Soñar con asalto

Soñar con asaltos no es precisamente un sueño agradable. El mayor temor que tienen las personas que son asaltadas no es perder los objetos que son robados, sino que la situación empeore y terminen por atentar contra la vida, dejando heridas fuertes o incluso la muerte.

Para las personas que fueron asaltadas, es probable que sueñen con asaltos con frecuencia hasta que estén en completa relajación y puedan superar este episodio. En este caso, la interpretación general es el miedo a que reviva la situación y no debe ser tomada como una predicción acertada a los próximos días, sin embargo, existe un tiempo prudente entre el último asalto y un sueño con este episodio.

Por lo general, estos sueños que involucran asaltos son señales de la búsqueda o la exagerada prudencia que tenemos frente a un evento. Son personas que actúan con cautela y no toman decisiones apresuradas, sin embargo, llevar este comportamiento al extremo puede significar problemas sociales y una mayor timidez a enfrentar los retos comunes.

 

¿Qué significa soñar con asalto?

Esta exagerada prudencia y miedo a enfrentar nuevos desafíos pueden convertirte en alguien fácil de manipular. Si soñaste con un asalto dependerá de la situación en la que te encontrabas para entregarte una interpretación correcta. Los significados de los sueños varían acorde la circunstancia, por eso dividimos los episodios de asaltos más comunes y como puedes responder ante un evento o situación similar.

Si sueñas constantemente con asaltos existe una situación incómoda para ti e intentan cambiar tu forma de ser, por lo tanto, presta atención a las siguientes situaciones donde soñar con un asalto es el protagonista de la noche.

 

Soñar con asalto en casa

Si soñaste con asalto en casa y no estás en una buena etapa sentimental o discutes constantemente con tu pareja, significa que existe una tercera persona tratando de ingresar a tu hogar para engañarte a ti. Si eres una persona soltera, entonces la predicción se traslada a tu trabajo o estudios, donde existen personas que quieren causarte daño y verte fracasar en tus aspiraciones.

Generalmente es un sueño que advierte la invasión de terceras personas, buscando beneficiarse con tu declive o incluso aprovecharse de la situación para quedarse con aquello que te pertenece. Otras de las interpretaciones, sugieren que el soñante ha bajado la guardia y la inquietud rodea sus pensamientos constantemente.

De este modo, se convierte en una persona sin estabilidad emocional y fácil de manipular. Por lo tanto, si soñaste con asalto en tu casa es momento de despertarse e iniciar una lista de tareas para cumplir y cambiar la situación en la que estás viviendo.

Descubre también en éste otro artículo la interpretación de los sueños con casa.

 

Soñar con asalto fallido

Contrario a nuestro anterior sueño, si soñaste con un asalto fallido demuestra precaución y estas alerta a lo que te rodea. Este sueño predice el comportamiento que estas teniendo en la actualidad, sospechando que algo no anda realmente bien en tu vida y prefieres tomar precauciones antes de tomar malas decisiones.

Este sueño sugiere autoconocimiento y medición de tus habilidades, pues el asalto fue evitado gracias a tu forma de ser, pero no significa que estés totalmente seguro en el espacio de trabajo o en tus relaciones sentimentales. Es importante estar alerta a los mensajes que recibes, así como tus próximas reuniones. Si tienes compromisos pendientes, prepara todo con tiempo para que no te tomen por sorpresa.

 

Soñar con asalto y pistola

Soñar con asalto y pistola o que es asaltado a mano armada predice la llegada de problemas legales a tu vida o el cobro de decisiones del pasado. Es decir, una etapa donde debemos responder por nuestras acciones tanto físicas como verbales.

Es un sueño común en personas que se acercan a la entrega de informes o presentarse a algún procedimiento legal, ya que estamos ansiosos de los resultados y tenemos el pensamiento que será con resultados negativos para el soñante. Soñar que es asaltado a mano armada representará la unión de todos estos problemas y la incertidumbre si será o no robado por otra persona.

 

Soñar con asalto y disparos

¿Soñaste con un asalto y disparos? Es una de las mayores sensaciones de miedo por resultar herido en el fuego cruzado o perder la vida. Este sueño predice el fin de un objetivo o ambición, de una manera incierta para nosotros, es decir, que depende de la valoración de terceras personas para conocer el resultado.

Si te encuentras entregando un proyecto en tu trabajo o universidad, tu manera de realizarlo fue correcta y bajo los estándares exigidos, sin embargo, debes esperar la valoración de otros. Si te encuentras a punto de iniciar un nuevo negocio, entonces es el momento para analizar con quien lo realizaras o qué tipo de problemas se pueden presentar, pues existe el riesgo de que las personas que están apoyándote no todas lo hagan con buenas intenciones.

 

Soñar con asalto con arma blanca

Soñar con asalto con arma blanca advierte la presencia de personas toxicas en que tratan destruirlo poco a poco y que usted considera amigos. En este caso, el soñante debe prepararse para recibir noticias sobre la traición de un amigo o familiar cercano. Si soñaste siendo asaltado con arma blanca te recomiendo tomar tus próximas decisiones de manera personal, sin comentarle a ninguna persona y siempre meditando las posibles respuestas a tus acciones o pasos a tomar.

 

Soñar con asalto en auto

Soñar con asalto en auto no es frecuente, pero advierte sobre las amistades que nos rodean. Es un sueño que predice el comportamiento que tenemos frente a personas que consideramos amigos y si estamos recibiendo simplemente amistad por conveniencia o buscando algo de nosotros. Es un sueño sobre amistad y lealtad, que sugiere despertar nuestra forma de ver a personas que no aportan nada a la vida del soñante y solo quieren aprovecharse de su estatus social. Este sueño es frecuente en jefes o supervisores que tienen amistades falsas por su estatus o responsabilidad social.

 

Soñar con asalto con armas

¿Soñaste con asalto con armas? Recientemente explicamos cuando ocurre con armas de fuego o armas blancas. En concreto, es una invasión o deseo de causarte daño. Este sueño predice la necesidad de estar protegidos y bajar nuestros niveles de confianza, es decir, cuando creemos que nadie nos puede traicionar y simplemente actuamos como si fuéramos personas amigos de todos y brindando espacios que deben ser privados. En resumen, soñar con asalto con armas augura traición y pérdida de confianza en otras personas a raíz de su propio comportamiento.

 

Soñar con asalto a un banco

Soñar con asalto a un banco predice el nivel en que se encuentra tu situación económica. Generalmente, el sueño toma dos caminos. En el primer caso, advierte sobre el malgasto excesivo de dinero que estas teniendo y que en tu interior sabes que te afectara en el futuro. En el segundo caso, te encuentras en problemas económicos y estás buscando desesperadamente salir de ellos. Si soñaste asaltando un banco es la señal sobre problemas económicos y que el estrés por esta situación está absorbiendo tus pocas energías.

A nivel sentimental predice un desbalance económico en la pareja y que requiere del compromiso de ambas personas para solventar la situación y lograr cambiar el estilo de vida o el mal gasto económico.

 

Soñar con asalto y policías

Si has soñado con asalto y policías dependerá de tu papel en este sueño. Si eres tú el ladrón y la policía logra atraparte augura malos negocios, advirtiéndote realizar los siguientes movimientos financieros de una manera sensata y clara. Si la policía no logra atraparte, entonces sugiere que discutirás con personas que creías socios o amigos, pero están causando un daño en tu vida.

En cambio, si sueñas que eres tú el policía que está tratando de agarrar el ladrón entonces descubriste o estas por descubrir la persona que causa daño en tu familia, generando un conflicto social que debes asumir con responsabilidad y seriedad.

Conoce también en éste artículo los significados de los sueños con policias.

 

Soñar con ver un asalto

Soñar con ver un asalto predice que conocemos una situación, pero no estamos listos para revelarla. Es un sueño frecuente en personas que descubren infidelidades de otras personas, pero prefieren guardar silencio para no generar un problema mayor en su entorno. De este modo, te advierte que entraras en una discusión con terceras personas por la cual tendrás toda la razón, pero no las pruebas para sustentarlas, por lo tanto, es una invitación a prepararte para futuros eventos que requieran tu intervención, sobre todo si estas por entregar informes en tu trabajo o en la universidad.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 5 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Julio guevara dice:

    Ser asaltado por cuatro personas con pistola y se llevan mí reloj y dinero

  • Geovana dice:

    Soñaba que en la noche veía una persona a la cual sospechaba que quería asaltar,sentía poder identificarlo, supuestamente crucé con mi mamá para alejarnos de el pero de la nada estábamos en ese lugar de nuevo, aquel estaba asaltando a mi mamá pero por alguna extraña razón no hacia nada y solo actuaba como si quisiera que no me vieran o como si no pasara nada

  • Marcelino sántiz lópez dice:

    Soñé que estaba en un cajero automático con mi tarjeta de cuenta,retirando tal cantidad de dinero.Aún no terminaba de retirar cuando aparece un tal fulano, me asaltó para quitarme el dinero de la mano y se dio la fuga y luego ya no supe que hacer ¡por favor, ayúdame !…

  • rikir dice:

    soñar que te asaltan tres veces seguidas, y que vienes con tu mama y a ella le quitan sus cosas y a ti no te quitan nada

  • Raúl dice:

    Soñar con asalto en la calle