Soñar con guerra

En esta ocasión hablaremos sobre un sueño un tanto peculiar y distintivo. A diferencia de soñar con objetos, animales o cosas esta vez hablaremos sobre un hecho o situación, se trata sobre soñar con guerra y más allá de lo que esto pueda significar hablaremos sobre por qué podemos haber soñado con esto y algunos de los significados de los sueños más relevantes que podemos tener al soñar con estar en una guerra. Para saber que ha significado un sueño debemos tener en cuenta que hay situaciones, actos y acciones que dependerán de nosotros para determinar el significado de dicho sueño.

Estos sueños de guerra pueden ser influenciados por noticas que recientemente hemos vistos sobre conflictos bélicos. Los sueños no siempre se deben a este tipo de situaciones ni influencias, comúnmente estos se dan debido a sentimientos o pensamientos internos del subconsciente que intenta comunicar un hecho o realidad. Por lo que si estamos soñando con estar en guerra se debe a que dicha noticia nos ha tocado en alguna parte sensible de nuestro subconsciente. Los sueños son parte esencial de la comunicación que tenemos internamente con el cerebro ya que por ello debemos tomar en cuenta el sueño y su interpretación.

Muchos siglos atrás, diferentes culturas intentaban encontrar la manera de interpretar los sueños. Muchas lo intentaban desde un enfoque místico y esotérico. Otros lo intentaban a partir de la ciencia pero al igual que hoy en día existían charlatanes y personas que realmente entendieron en su tiempo como se interpretaban los sueños y su relación con la psique humana. Todo lo que sucede en nuestro subconsciente puede ser útil para encontrarle sentido a muchas dudas y resolver algunas preguntas que no podemos descifrar en un estado consiente. Posiblemente esta sea una de las razones por la cual el ser humano lleva cientos de años tratando de descifrar estos significados

 

¿Qué significa soñar con guerra?

Generalmente soñar con guerra tiene dos interpretaciones que están relacionadas a este sueño. La primera interpretación que se encuentra relacionada a cuando tenemos un problema bastante importante con alguna persona cercana a nosotros (familiar, amigo, conocido) y tenemos algún tipo de inconveniente o discusión con esta persona. La segunda interpretación que puede tomar este sueño y darle un significado a soñar con guerra es el siguiente. Este sueño puede darse en una situación en la que nos encontremos en una lucha o conflicto interno con nosotros mismo. Estas dos interpretaciones anteriores son de las más frecuentes y con las que nuestra mente asocia más este tipo de sueños.

Si te has sentido identificado con alguna de las dos interpretaciones anteriores, seguramente debe existir un motivo para ello. Algo nos está haciendo sentir incomodos o molesto o quizás nos encontramos discutiendo con una persona cercana. También estos sueños se ven influenciados por problemas familiares o laborales esto proporciona a nuestra mente un impulso más que suficiente para originar este tipo de sueños. A este tipo de sueños también suelen achacarle interpretaciones más personales y profundas que se deben a problemas internos que no hemos resuelto.

 

Es muy probable que no nos sintamos identificados con uno de estas dos interpretaciones anteriores. Esto se debe a que, los sueños son distintos para cada persona, personalidad y tipo de pensamiento. Todo esto hace variar el significado de los sueño en cada persona. A continuación veremos algunos del otro significado que encierra soñar con guerra.

 

Soñar con guerra medieval

Entre tantos tipos de sueños, soñar con estar en una guerra medieval es uno de los casos que se puede dar entre las variaciones de soñar con guerra. Soñar con guerras medievales, este sueño en particular trata sobre una afinidad que tenemos por los videojuegos de este tipo de escenarios y sucesos o simplemente que nos guste este tipo de historias medievales.

 

Soñar con guerra civil

Este sueño en muchas ocasiones ocurre por consumir demasiada información sobre estos conflictos civiles que se encuentran en algunas naciones. A demás, esto puede despertar inquietudes e inseguridad y preguntarnos si sucederá en nuestro país. Soñar con guerras civiles puede significar que tendremos alguna disputa familiar, posiblemente con alguna herencia.

 

Soñar con guerra nuclear

Soñar con una guerra nuclear, esto es significado de sentirnos atrapados y sin salida, interiormente lo vivimos todo de una manera dramática  (porque no vemos una salida, y todo lo vemos mal) no le hayamos solución a nada de lo que estamos viviendo. Es como si ya no le encontráramos el sentido a la vida y todo lo damos por perdido.

 

Soñar con guerra en el cielo

Soñar con guerra en el cielo es uno de los sueños más raro y poco común entre todos estos. Al igual que los anteriores este sueño se debe a un conflicto o discusión que podemos estar teniendo o tendremos con alguien de mayor rango que nosotros o más poder.

 

Soñar con guerra en el mar

Si estamos soñando con una guerra en el mar es señal de que viene una oleada de problemas continuos y debemos ser fuertes para lograr soportar la y seguir adelante sin importar que nos trate de ahogar.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 1 comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Glaudimar dice:

    En mi vida he soñado varias veces con guerras en el cielo osea aviones disparo.. también con situaciones raras en el cielo.. como invasiones o fin del mundo.. este último sueldo fue ver aviones disparo una guerra en el cielo luces.. y Vi a familiares muertos hablando normal..como si no tuvieran muerto..estabamos en mi antigua casa cuando era niña..en mi antiguo barrio.. era de noche y empezó esa guerra.. yo cuando empezó eso agarre mi hija ( la cual nunca conoció mi antigua casa porque nos mudamos cuando yo era adolescente) agarre a mi hija y empecé a guardar rápido ropa en un bolso para irnos.. el sueño fue largo y solo me recuerdo de eso..y también que llegue a un edificio y por los ventanales se veía como el mar se acercaba al edificio como dinámica.. y yo subía escaleras corriendo con mi hija para q no nos Alcázar el agua..al despertarme pensé que sueño tan loco..soñé con varios familiares ya muertos.. eso es lo que más se destaca..y las luces en el cielo las aviones