Soñar con pistola

Las armas son una representación de comportamiento violento, control, supremacía y defensa. Por esa razón, soñar con pistola puede indicar ira, violencia y peligro inminente. Las pistolas en los sueños están relacionadas con agresión sexual. Matar a alguien con una pistola en un sueño puede denotar deseos de cortar esa amistad o relación en tu vida.

Los sueños con cualquier tipo de armamento también pueden indicar tus instintos básicos. Si ves una pistola pero porque alguien te dispara puede indicar que una persona te hará sentir vulnerable. Puedes sentirte a la defensiva o lidiar con problemas de agresividad y poder. Sin embargo si tú disparas, entonces el sueño indica que puedes confiar en ti mismo.

Si tienes una pistola no dispara correctamente, indica sentimientos de debilidad y poca confianza. Las armas apuntan a que debemos tomar consciencia de nuestra ira hacia los demás. Es posible que no sepamos manejar nuestras emociones y terminemos lastimando a quienes más amamos. Las armas entonces, representan violencia reprimida.

 

¿Qué significa soñar con pistola?

En cuanto a la personalidad de quienes sueñan con pistolas, podemos decir que son amantes de la tecnología, la información y la vida moderna. Sin embargo, han gastado toda su energía y emociones en cosas insignificantes. Lo peor es que son conscientes de esta situación, pero no hacen nada para mejorar o cambiarla. El subconsciente de estos soñantes se activa como una alarma, para que detengan este comportamiento.

Si se logran manejar estos aspectos desagradables, la pistola en sueños puede transformarse en una señal positiva. Significa que podrás definir tu camino de vida y tus objetivos de más importantes. Aprenderás además, a valorarte mucho a ti mismo. Sin embargo, esta visión puede tener otras connotaciones a medida que aparecen otros elementos. Como por ejemplo el color del arma, si era grande o pequeña, vieja o nueva. Así que a continuación te presentamos las diferentes variantes.

 

Soñar con pistola de agua

Los sueños con pistola de agua son una pista de tu subconsciente. Necesitas trabajar en el amor propio y en reconocer tu autoestima. Estás pasando demasiado tiempo escondiéndote en las sombras de otra persona. Esta visión es una señal de las lágrimas, el llanto y la tristeza.

Un arma de agua significa que estás reconociendo o algún atributo físico o deseo primitivo dentro de ti mismo. Es hora de soltar viejas creencias. Este sueño insinúa el estado de tus emociones y sentimientos. Estás experimentando algún tipo de transición y necesitas alejarte de tus viejos hábitos y tu antigua forma de pensar.

Descubre también los significados de soñar con agua.

 

Sueños con pistola de juguete

Los juguetes bélicos son una indicación de la necesidad de limpieza emocional y espiritual. Necesitas ser más positivo en tus pensamientos. Quieres enfocarte en una meta pero hay algo que no te deja avanzar. Este sueño sugiere tristeza y anhelo. Tanto tus fuerzas mentales como emocionales se están acumulando dentro y necesitas drenar.

Sin embargo, a nivel del amor este sueño es un presagio de buenas noticias. Harás una declaración audaz a tu pareja. Y aunque en el exterior das una imagen fría, eres muy sensible por dentro. Este sueño es una evidencia de romance, fantasía y amor idealista. Si estás soltero, significa que un ser querido se fue antes de su tiempo y nunca tuviste la oportunidad de decir adiós.

Lee también la interpretación de los distintos sueños con juguetes.

 

Soñar con pistola y disparo

Soñar con pistola y disparo indica que estás confundido y quieres hablar con alguien al respecto. Necesitas analizar y cambiar un aspecto de ti mismo. Te preocupa demasiado lo que está afuera y descuidas tu interior. Portar armas y además dispararlas, son un símbolo de protección contra algún peligro. Sientes que estás bajo ataque, por eso actúas a la defensiva.

Conoce también en éste otro artículo qué significado tiene soñar con disparos.

 

Sueños con pistola y balas

Las balas y las pistolas forman parte intrínseca la una de la otra. Este arquetipo significa tu ira y tus miedos. No estás expresando tus sentimientos lo suficiente. Estás buscando una cercanía íntima que falta en alguna relación. Esta visión es un símbolo de tu tendencia a saltar de una cosa a otra sin completar las responsabilidades y tareas iniciales.

Quizás también te interese leer la interpretación de los distintos sueños con balas.

 

Soñar pistola y sangre

Cuando disparamos a alguien, la consecuencia inmediata es la sangre. Por lo tanto, esta visión es un indicio de que tendrás dificultades para lograr un objetivo. Debes ser más receptivo y comunicativo en algunas situaciones laborales o relaciones personales. Podrás ser engañado para hacer o creer algo. Este sueño sugiere que necesitas tener una perspectiva mejor o más amplia de la vida.

Lee también qué significado tienen los distintos sueños con sangre.

 

Sueños con una pistola de oro

No es común soñar con una pistola de oro, pero si lo haces te indica paz y serenidad. Estás planeando seriamente tu camino hacia el éxito. Por fin tienes el control de los diversos aspectos de tu vida. Esta manifestación onírica es una indicación de tu aura y tu energía espiritual. Te estás adaptando bien a una situación actual.

Conoce también los significados de los distintos sueños con oro.

 

Soñar con pistola negra

Quienes sueñan con pistola negra sacan a flote la pasión por un objetivo. Estas personas deben abordar una situación antes de que se salga de control. Son apasionados en todo lo que se proponen, y ese es el secreto de su éxito. Esta visión sugiere tu adaptabilidad hacia el entorno, sobre todo el laboral. Vas tras lo que quieres con resiliencia y energía.

 

Sueños con pistola en la cabeza

Si en nuestro sueño alguien nos apunta con una pistola en la cabeza, denota tu estatus en la sociedad y sentido de pertenencia. Tienes claros tus sentimientos y los expresas de manera saludable. Te estás preparando para enfrentar tus emociones. Por el contrario si eres tú quien apunta a otra persona, tu sueño denota que recibirás recompensas por el cumplimiento de tus objetivos. Sin embargo para lograrlo, necesita organizarte más.

 

Soñar con pistolas y cuchillos

Soñar con pistolas y cuchillos nos habla de la seguridad, las necesidades básicas y los valores. Alguien que creías que era tu amigo podría estar planeando algo en tu contra. Estás tratando de ocultar tus verdaderos sentimientos. Quizás necesites un escape temporal de la cotidianidad y el estrés.

 

Sueños con pistola en la mano

Una pistola en la mano en tus sueños es una señal de que tienes mal carácter, arrebatos negativos y enojo reprimido. Estás luchando por no dejar que las emociones negativas se apoderen de tus acciones. Este sueño es un presagio de sentimientos de amor que se convierten en resentimiento. Echas de menos algún aspecto de tu relación.

Descubre también los significados de soñar con manos.

 

Soñar con pistola dorada

Si soñaste con pistola dorada tiene como significado ocasiones agradables y reuniones alegres. Sin embargo, te sientes irritable. Estás creando o dirigiendo nuevos proyectos en conjunto con personas, y esto te está dando una nueva perspectiva de tu vida. Estás experimentando paz mental.

 

Sueños con pistola antigua

La interpretación de sueños con pistola antigua significa personas a tu alrededor que son propensas a arrebatos violentos y cambios de humor constantes. Quizás estés viviendo demasiado en el pasado, y esto está influyendo y afectando tu vida presente. Este sueño indica preocupaciones y desacuerdos temporales. Necesitas drenar energías acumuladas. Planea un viaje.

 

Soñar con pistola desarmada

Soñar con pistola desarmada tiene como simbolismo el abrirse a las personas para poder buscar ayuda. Este sueño hace referencia a los muros que has creado para protegerte. Debes ser más abierto y buscar ayuda en tus amistades. Tienes mucho estrés acumulado debido a tu trabajo y no sabes cómo resolverlo.

Otros significados de sueños con pistola




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con pistola:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con pistola en los comentarios.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios