Soñar con disparos

Son muchos los casos en los que personas que fueron víctimas de un robo o estuvieron presentes en un acto bélico se trauman con algún objeto o persona que se hallaba presente en ese momento. El objeto con mayor vinculación y presente en muchos traumas suelen ser las armas y los disparos. La mayoría de las veces al tener este tipo de sueños puedes despertar asustado, ansioso y estresado, y no es nada raro, ya que el uso de las armas son para crear miedo, y en varios casos, la muerte.

Pero no por esto debemos pensar que soñar con disparos sea augurio de muerte. Antes de investigar el significado de sueños con disparos tienes que preguntarte si tú (en caso de haber sido tú el que soñó esto) o el soñante han sido protagonista de algún robo o de un acto violento en los últimos días, ya que tu cerebro se pudo haber marcado con esa escena y la esté reproduciendo a través de tus sueños.

Si este no es tu caso y no hallas relación de este sueño con tu vida, entonces estás listo para seguir leyendo y descubrir qué clase de mensaje encriptado te está enviando tu cerebro. Aunque no le veas vinculación a tu vida recuerda que todo lo que sueñas viene marcado con tus vivencias y experiencias y Ten en cuenta que mientras más detallista seas al describir tu sueño podrás encontrar el significado más preciso de tu sueño. Debes estar atento a cada cosa, ¿quién dispara? ¿A quién se dispara? ¿En qué parte del cuerpo? Todo esto te ayudará a descifrar mejor los códigos oníricos ocultos en tus sueños.

Algunas personas sugieren que el soñar con disparos significa que estas atravesando por un momento de tu vida en el que te sientes desprotegido e inseguro.

 

 

¿Qué significa soñar con disparos?

Soñar con disparos puede significar como dijimos anteriormente que te encuentras en una situación de fragilidad. Te hace falta sentir protección, puede ser de tu pareja o de tu familia, incluso de tus amigos. Esto se ve reflejado en el sueño siendo tú la víctima, ya que estos mismos sentimientos son los que puedes tener en el sueño, necesitas de alguien que te proteja y sientes miedo. No dejes que el miedo y la desprotección opaquen tu vida.

 
¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

Si tienes sueños con disparar y errar el tiro tu subconsciente intenta decirte que debes tener más seguridad en ti mismo. Intenta con relajarte antes de tomar una decisión, y prepara tu jugada, no tengas miedo, confía en ti. Por otro lado, soñar que disparas y das al blanco tiene un significado diferente, este es un sueño de buen augurio ya que quiere decir que tienes claras tus metas y objetivos. Te mueves a través de todas las dificultades que puedes tener y te aseguras de llegar a lo que tenías propuesto. Eres una persona con gran ambición y mira hacia el futuro. Puedes aprovechar esta situación para tomar decisiones, emprender negocios o iniciar una relación ya que todo lo que te propongas lo lograrás.

 

Soñar con disparos y muerte

Si has tenido la mala suerte de soñar con disparos y muerte por el impacto de una bala debes prestar más atención a tu vida y las decisiones que tomas. Quizás sientes que tu vida se ha estado apagando de a poco, que ya no puedes salir de la rutina y todo te aburre. Intenta haciendo cosas nuevas, rodéate de otras personas, viaja a lugares donde no has estado y disfruta de tu vida. Soñar con disparos y armas

Soñar con disparos y armas nos señala tu alta energía pasional, eres muy enérgico y amas todo lo que haces, te encanta ser feliz y hacer felices a otros. Esta clase de sueños augura que tendrás una aventura amorosa en el futuro inmediato o que por fin tendrás éxito con la persona que tanto te interesa. Aunque en algunos casos también es el deseo o anhelo que tienes de sentirte seguro.

 

Soñar con disparos y sangre

Soñar con disparos y sangre nos hace ver que tendrás fuertes problemas en el futuro con tus amistades, ten cuidado y procura remediar todo. En los negocios también te verás envuelto de problemas y dificultades por no elegir adecuadamente a tus colegas.

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

 

Soñar con disparos en la cabeza

Soñar con disparos en la cabeza presagia que en tu futuro se presentará una situación que no esperabas, no sabrás como manejarla y te puede afectar profundamente. Pero si tienes sueños con disparar en la cabeza de alguien debes comenzar a actuar por motivación propia ya que hay personas a tu alrededor que intentan invadir tus pensamientos y acciones manipularte.

 

Soñar con disparos al aire

Soñar con disparos al aire o soñar con disparos al cielo es una alerta para que le digas no a la procrastinación, o a dejar de perder tiempo en cosas que no funcionarán, como un negocio o una relación.

 

Soñar con disparos en el pecho

Soñar con disparos en el pecho es señal de traición, tanto como si te disparan a ti como si eres tú quien dispara, este sueño está relacionado con soñar que te disparan al corazón.

 

Soñar con disparos en la espalda

Soñar con disparos en la espalda también es señal de traición, pero en este tipo de traición no logras ver quien es la persona que te dispara. Seguramente es parte de tus amigos o tu familia ya que son las personas que no quieres ser descubiertas. Ten cuidado de a quien le das tu confianza, mayormente si eres parte de un negocio.

 

Otros significados de sueños con disparos

Sueños relacionados con soñar con disparos



 

Sueños relacionados

 Comentarios 10 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Fanny dice:

    Que mi esposo me disparó y mi hijo a mi en mi mano y a mi hijo en su trazerito

  • Yarit Graterol dice:

    Soñé que estaba en un bar restaurante con unas amigas tomando y de pronto entró un hombre y nos disparo a todas, a mi en el pecho del lado derecho y otra rozó mi cabeza igual a mi amiga, vi sangre pero era más la impresión que sentía camino al hospital me desperté, muy asustada.

  • Manuel Tamayo dice:

    me dispara una persona que aparece de la nada joven por detras , alcanzo a virar y me dispara en la cabeza

  • Roxana dice:

    Me estaban disparando y me cayeron varias balas ,sentí que me desangraba sentí mi cuerpo mojado de sangre.

  • Jose dice:

    Vi como alguien que no conozco se pega un tiro en la boca. Antes de eso ya sentía presencia de espíritus en esa casa. Salgo corriendo de la casa y luego entro a buscar una soda y empiezo a sentir como los espíritus me atacan a pellizcos.

  • Daniel dice:

    Soñé que entraba a una tienda y llego un familiar al cual salude y me dijo “el gocho ya entrego las cámaras” y me disparó por un costado a la altura de las costillas, al caer oí como me decía cosas y como me disparaba a la cabeza y moría lentamente.

  • Paulina ramirez dice:

    Soñe qe mi esposo recibe 2 balazos Por la espalda y cae sobre mi

  • Yorman Ramírez dice:

    Soñé que estaba esperando el turno para barbería y decidí salir un momento afuera, donde estaban unos jóvenes reunidos cuando de momento empataron a sonar disparos hacia donde están YO y los JÓVENES Fue una gran balacera y veía los disparos por todas partes y salí corriendo hacia la barbería muy asustado y le pregunté al joven de la barbería que si me veía algún disparo en el cuerpo y me dijo q si, en la cabeza, me fui muy asustado para mi casa y le decía a mi familia q me llevarán al hospital que tenia un disparo en la cabeza pero nadie me quería acompañar al hospital y me decían que la bala no había atravesado mi cabeza. Que la bala se veía por fuera y que por eso no me había muerto, sin embargo decidí irme solo para el hospital por que aún así tenia mucho miedo en este sueño lo cual también recibí una llamada de mi tía donde me dijo que no podía ir al hospital con migo pero que me había girado un dinero para los gastos…decidí irme para el hospital yo solo y ahí terminó el sueño……

  • ROCÍO LARA dice:

    Estaba en casa de la Abuela al principio, se ven familiares ya fallecidos y muy buenos amigos, inesperadamente alguien desconocido me empiezan a apuñalar, después son disparos. mucha sangre.

  • Norma dice:

    Que me encuentro a mi ex novio y mi hermano no le gusta y cuando nos íbamos del lugar donde estábamos mi hermano saca la pistola y le dispara en eso yo lo trato de ayudarlo para que no se muera y ya llega la ambulancia y se lo llevan y le salvan la vida

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…