Soñar con balacera

Para casi todas las personas, una balacera es una situación de alta tensión donde el protagonista arriesga su vida. Según sea el papel que se cumpla durante el enfrentamiento y los resultados obtenidos, soñar con balacera puede tener diferentes significados. Soñar con ser testigo de una balacera, indica que a tu alrededor hay mucha gente tóxica que gusta andar envuelta en contiendas y discusiones o que pueden ser violentas en su trato. Estas personas pueden vivir cerca de ti o ser empleados cercanos en tu oficina.

Si durante el sueño en el que eres testigo de la balacera alguien muere, este es un mal augurio el cual indica que el conflicto finalizará con la salida de una de las dos partes contendientes. Puede referirse a un divorcio de una pareja estimada o al despido de un compañero de trabajo.

Por desgracia, casi siempre que se tiene este tipo de sueños se debe a ese noticiero informativo que viste temprano o al periódico que leíste durante la mañana. Es muy común ver noticias de balaceras en cualquier rincón del mundo. De igual forma, el mundo onírico tiene un hueco para este tipo de pesadilla. Por suerte no todos los significados de soñar con balacera guardan un significad negativo. Pero, ¿por qué mi subconsciente opta por soñar con balacera? Aunque no lo creas, tu subconsciente sabe cuál es la mejor manera en la que puede darte un mensaje importante.

Terminarías sorprendiéndote al saber que diversos expertos en onirología aseguran que soñar con balacera es señal de que necesitas aprender a salir airoso de los conflictos, contiendas y problemas más grandes que puedas vivir. Para lograrlo, deberás tomar una actitud fría, dejando a un lado esos impulsos que te conducen a malas decisiones. Ten en cuenta también que otros analistas oníricos afirman que soñar con balacera indica que debes conservar la distancia frente a los problemas que se avecinan.

 

 

¿Qué significa soñar con balacera?

Muchas personas piensan que el soñar con una balacera o soñar con armas son indicios de mal augurio, señalando la futura muerte del soñante, entrando en pánico. Esto es completamente erróneo. Lo que significa un sueño con balacera es que hay situaciones de conflicto agudo, complicado y cerrado. Cuando el soñante se ve inmerso en el tiroteo, esto indica que se encuentra en medio del conflicto, que cuenta con una parte activa dentro de esa situación amorosa o económica que fractura la armonía del hogar, las amistades o el espacio laboral.

 

Cuando en el sueño con balacera disparas y acabas con el enemigo, quiere decir que lograrás la victoria en esa situación. Si, por el contrario, eres abatido durante el sueño, entonces esa situación de conflicto tendrá un impacto real y negativo en tu vida. Si durante el sueño terminas herido o muerto y no tienes parte en la balacera, es señal de que existe una contienda muy cercana que tendrá un impacto negativo sobre tu vida.

 

Soñar con balacera y sangre

Esta combinación en los sueños no resulta del todo positiva. Soñar con balacera y sangre indica que puedes recibir mucho daño por no hacer caso. Debes abrir los ojos y ser cauteloso frente a las evidencias que encuentres y acepta los consejos de esas personas cercanas a ti. Si ves que en el sueño una persona sangra por un disparo, sea que hayas disparado tú o no, significa que estás próximo a lastimar a alguien si continúas con las actitudes actuales.

 

Soñar con balacera y muertos

Soñar con balacera y muertos a causa de los disparos es un mal augurio que indica el futuro fracaso de tus metas a causa de que alguien ha logrado dominarte por completo. Encuentra a esa persona que busca dominarte y aléjate pronto de él o ella.

 

Soñar con balacera y persecución

Soñar con balacera y persecución es una clara señal de que estás dejando en descuido una determinada situación. Presta atención a lo que sucede en tu entorno y controla la situación lo antes posible.

 

Soñar con balacera en la casa

Soñar con balacera en la casa indica que tienes diversas preocupaciones en tu vida. Estos sueños solo son un mensaje de tu subconsciente para que procures evitar estos momentos conflictivos con las personas que te rodean o que consideras importantes.

 

Soñar con balacera en mi casa

Los sueños en la casa siempre determinan problemas familiares, generalmente de pareja. Soñar con balacera en mi casa refleja la agresión, la ira y el peligro potencial dentro de la familia. Puede que te encuentres a la defensiva frente a algún suceso específico. Si durante el sueño tienes un arma de fuego en la mano, entonces debes tener cuidado de tu temperamento y mantenerlo calmado.

 

Otros significados de sueños con balacera

Sueños relacionados con soñar con balacera

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 3 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Lidia Castilla Torres dice:

    que significado estar en una valasera y no te cae ninguna bala

  • Vicky dice:

    Soñaba con una balacera y mataban a mis dos hijos .😢

  • Lizzeth dice:

    Soñar con balacera