Soñar con calaveras

Soñar con calaveras puede representar todo aquello a lo que tienes miedo. Las imágenes de calaveras han sido usadas por muchos siglos como símbolo de advertencia, peligro o veneno. En la actualidad, es común verlas en los puntos de electricidad, fuego o advirtiendo sobre un veneno. En general, son una señal de peligro.

Sin embargo, cuando sueñas con calaveras se interpreta de manera distinta, ya que involucra otro tipo de situaciones relacionadas con todo lo que genera temor en ti. Un ejemplo de este sueño es la sensación de que caerás enfermo próximamente o quizás terminaras involucrado en un episodio de muerte.

Para algunos soñantes, es una clara señal de que alguien está intentando envenenarte. No obstante, depende de cada escenario lograr interpretar un sueño con calaveras. No significa lo mismo en todas las circunstancias y dependen de la situación emocional del soñante.

 

¿Qué significa soñar con calaveras?

Desde luego un sueño con calaveras augura peligros. Estos peligros están relacionados a todos los niveles de tu vida diaria como la económica, el bienestar personal, familiar y las relaciones que mantienes en tus círculos sociales. Por lo general, si sueñas con calaveras será de mal agüero, pero depende de otras circunstancias determinar este sueño.

En ocasiones, son sueños positivos. Te permite interpretar los peligros que te acechan y como puedes aprovechar la situación a tu manera. Ahora, existen culturas y religiones que tienen otra perspectiva sobre las calaveras, por lo tanto, hace falta describir cada sueño para encontrar la correcta interpretación.

 

Soñar con calaveras blancas

Si sueñas con calaveras blancas se aproximan malos tiempos, pero se relacionan con los problemas que tengas en la familia. Generalmente son sueños que invitan a la reflexión y actuar con sabiduría, ya que a partir de los pensamientos negativos y las constantes crisis no resueltas, han quedado problemas del pasado que ahora llegan un poco más fuerte que antes.

Por lo general, cuando sueñes con calaveras blancas prepárate para la discusión, pero ellos contaran con tu apoyo, tu capacidad de solucionar los inconvenientes y mentalidad para no agrandar la situación. En algunas culturas, los sueños con calaveras blancas indican cambios positivos frente a una mala racha vivida.

 

Sueños con calaveras humanas

¿Soñaste con calaveras humanas? Entonces llegaran preocupaciones y te sentirás muy débil para enfrentar a los problemas. Es una etapa donde cada solución trae un nuevo problema y la suerte no está de tu lado al momento de solucionarlas.

Si soñaste con calaveras humanas apártate de los juegos de azar y las inversiones, ya que significa que no es un buen momento para poner en riesgo tu dinero, puesto que seguramente terminaras perdiendo todo lo invertido.

 

Soñar con calaveras y huesos

Un sueño con calaveras y huesos es de mal agüero. Es un escenario que describe todas las posibles rupturas de tu vida, en especial las relacionadas a tus sentimientos. Es decir, una etapa de preocupaciones, separación sentimental y una posible enfermedad estaría por llegar.

Cuando sueñes con calaveras y huesos deja todo en orden en tu vida. No se aproxima un episodio donde mueras, pero algo importante se apartara de tu vida. Si consideras que es el momento oportuno para pedir disculpas o remediar algún conflicto, será una buena señal para empezar a disminuir tus preocupaciones. Si recientemente perdiste un familiar, este sueño significa que te preocupa el destino espiritual de esa persona que murió.

 

Sueños con calaveras negras

¿Has soñado con calaveras negras? Se aproximan momentos de incertidumbre a nivel sentimental y laboral. Tienes situaciones sin resolver que se acumularon hasta convertirse en un gran problema para ti. Es momento de empezar a remediar la situación que vives para no terminar involucrado en una ruptura amorosa o quizás perdiendo tú empleo.

 

Soñar con calaveras gigantes

Si tuviste un sueño con calaveras gigantes significa que pierdes el control de tu vida a raíz de no aceptar la ayuda que otros han querido brindarte. En este momento no puedes controlar tus preocupaciones y problemas, en otras palabras, no sabes que hacer. Es momento de acercarse a personas de confianza que creas que te puedan ayudar y pedirles un consejo. De pedir ayuda y aceptarla, saldrán las soluciones a tus problemas actuales.

 

Sueños con calaveras vivas

Si sueñas con calaveras vivas significa malas noticias, en especial relacionadas a la pérdida de un familiar. Probablemente una persona que no veías hace muchos años ha muerto recientemente o morirá en los siguientes días y te molesta el hecho de no hablar con esta persona un poco más de lo que esperabas. Si este evento de muerte no ha sucedido, trata de llamar a tus seres queridos constantemente.

 

Soñar con calaveras bailando

Una visión onírica con calaveras bailando significa que eres alguien que entiende todos los problemas que tiene en la actualidad y ha empezado a tomar las medidas necesarias para remediar la situación. Si soñaste con calaveras bailando y burlándose de ti, significa que algunas personas que considerabas tus amigos realmente son los que más se proponen en destruirte.

 

Sueños con calaveras enterradas

Cuando sueñes con calaveras enterradas debes preocuparte por tu salud, ya que no estas atento a tu dieta, tu estilo de vida y el poco ejercicio que realizas. Este sueño es un augurio de enfermedad a raíz de tus propios descuidos y la forma egoísta de tratar tu propio cuerpo. Es momento de remediar la situación, ya que estas creando el escenario para que ocurra tu propia muerte.

 

Soñar con calaveras en el agua

Un sueño con calaveras en el agua significa que necesitas un cambio urgente, en especial la eliminación de personas de tu vida. Este sueño indica que tu vida necesita ser lavada por algo más grande a ti, es decir, aprovechar las oportunidades que se te presenten, así otras personas esté en contra. Este sueño es común cuando deseas independizarte y no es posible para ti, pero además, perdiste importantes oportunidades por continuar escondido.

Descubre también qué significan los sueños con agua.

 

Sueños con calaveras en el cielo

Un sueño con calaveras en el cielo tiene varios significados, pero por lo general se refiere a la esperanza del cambio. Es un momento para desear que las cosas evolucionen de una mejor manera en tu vida, por lo que esperas que un cambio llegue cargada de energías positivas y nuevas esperanzas. Es una manera de describir que estas preocupado, pero aceptas el reto de continuar adelante.

 

Otros significados de sueños con calaveras

  • Si soñaste viéndote como una calavera significa lleno de preocupaciones que no son tuyas, es decir, que estas lleno de un círculo social o familiar conflictivo que solo te provoca dolores de cabeza.
  • Si sueñas con calaveras de un familiar significa que no estas aceptando los consejos que otras personas te dan y cometes errores que pudieron ser evitados.
  • Un sueño con calaveras de porcelana significa que se aproxima una etapa de prosperidad y mucha felicidad en tu entorno.
  • Un sueño con calaveras sucias o viejas significa que estas próximo a sufrir una importante pérdida material en tu vida.
  • Si sueñas con calaveras y sangre significa que estas muy propenso a sufrir una grave enfermedad a raíz de un contagio. Toma precauciones.
  • Si soñaste con calaveras pequeñas significa que tienes un idea que puede generarte problemas más adelantes, pero aun estas a tiempo de planear correctamente el futuro de tu vida.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios