Soñar con candela

Los elementos de la naturaleza, son hermosos pero a la vez merecen respeto. Cuando alguno de ellos se altera, puede producir devastaciones inimaginables e incontrolables para el ser humano. Terremotos, tsunamis, huracanes, incendios forestales, etc. Soñar con candela o fuego entonces, se asocia a un instinto primitivo que nos cuesta controlar.

Desde que el hombre pudo controlar el fuego a su antojo, ha podido dar forma a cientos de objetos y evolucionar como civilización. Sin embargo, cuando las cosas se le escapan de las manos, la naturaleza busca restablecer el equilibrio. Tal cual pasa con los sueños con candela, que son una forma que tiene el subconsciente de armonizar nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Asimismo, si has soñado con fuego o llamas es a menudo un símbolo de fuertes sentimientos o pasión. Es crucial prestar atención a dónde está la candela y qué es exactamente lo que está consumiendo e incluso cuán intensa es. Puede ser difícil interpretar los sueños sobre este elemento porque con frecuencia son ambiguos.

 

¿Qué significa soñar con candela?

Si soñaste con candela o llamas significa el caos emocional que puedes estar experimentando actualmente. Esto debido a los acontecimientos de la infancia. Sin embargo, también puede ser una señal de que necesitas despedirte de tu hogar de la infancia y de lo que representa en tu vida.

Los sueños donde aparece fuego a nivel general son de buen presagio. Denotan una personalidad enérgica, intensa y creativa en el soñante, además de pasión y amor. Sin embargo y al igual que en otras visiones, la interpretación puede variar en función de otros elementos. A continuación, procedemos a hacer los respectivos análisis.

 

Soñar con candela o fuego

Verte a ti mismo o a alguien más iniciando un incendio con candela o fuego en sueños, significa que puedes recibir noticias inesperadas. También puede significar que estás a punto de recibir la visita de un amigo al que no veías desde hace mucho tiempo, y que una vez fue muy cercano a ti.

Descubre también qué significa soñar fuego

 

Soñar con candela amarilla

El fuego de este color es un signo de victoria. Significa que tienes la ventaja de poder manejar cualquier asunto o problema que se te presente y esto es una buena señal. En el tema amoroso, predice que estás a punto de comenzar un romance exitoso, o que conocerás a una persona interesante que puede llegar a ser un amigo íntimo.

 

Soñar con candela blanca

La interpretación de soñar con candela blanca puede simbolizar exactamente lo mismo en ti. Es posible que estés lleno de conflictos intensos, sentimientos o emociones fuertes, bien sea de ira, amor o pasión. Es decir, son sentimientos fuertes que pueden ser tanto positivos como negativos.

 

Soñar con candela y humo

El significado de los sueños con candela y humo podría denotar por lo general un conflicto interno que no sabes cómo manejar, o que estás tratando de superar en este momento. Si ves un incendio forestal con demasiado fuego y humo asfixiante, podría ser una imagen de emociones fuera de control.

 

Soñar con candela y agua

Quienes sueñan con candela y agua sentimientos severos y a menudo destructivos o duales. El fuego también puede ser una imagen positiva de un intento de superar algunas experiencias negativas, o hacer una limpieza interna de las mismas. El agua a su vez, simboliza purificación y renovación. Por lo tanto, estás en una lucha por sanarte a ti mismo.

Quizás también te interese leer qué significan los sueños con agua

 

Soñar con candela en la cocina

Si has soñado con candela en la cocina significa que serás capaz de comunicarte mejor con tu entorno.  Posiblemente, en un nivel completamente diferente o nuevo con tus familiares, lo que enriquecerá la relación que tienes con ellos. A nivel laboral, comenzarás a llevarte mejor con tus compañeros de oficina.

 

Soñar con candela encendida

Si soñaste con candela encendida predice que vas a utilizar la experiencia de un evento trágico que una vez drenó mucha energía de ti, y transformarla en el logro del tan esperado equilibrio interior y la paz que has estado buscando. Esta visión es una excelente muestra de que estás madurando como persona.

 

Soñar con candela e incendio

Soñar con candela e incendio indica que eres es una persona muy sensible que se ofende fácilmente. Debido a esta naturaleza emocional, a menudo tiendes a centrarte en recordar todas las cosas negativas que han sucedido en tu vida. Es hora de soltar las experiencias pasadas que te lastimaron y volver a comenzar.

 

Soñar con candela roja

Tener una visión onírica con candela roja, es una señal de que tienes conocimientos o habilidades que resultarán muy útiles para alcanzar los objetivos de la empresa donde trabajas. También, podría significar que estás a punto de alejarte de personas que se interponen en tu camino para tener una vida amorosa exitosa.

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con candela

Sueños relacionados con soñar con candela




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con candela:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con candela en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 28-06-2020)