Soñar con eclipse

Nunca un fenómeno natural a través de los años ha despertado tanto misticismo como los eclipses. Este bloqueo de los astros, sin lugar a dudas representa aun para muchas culturas un símbolo secreto que predice ciertos aspectos en el hombre. Soñar con eclipse nos recuerda de forma inconsciente que no podemos ocultar una situación. Por eso, es momento de enfrentarla de una vez por todas.

Los Incas por ejemplo, pensaban que soñar con eclipse se debía a que pronto recibirían un ataque. Esa era entonces la señal que enviaban sus dioses para protegerse. Tal era su conmoción cuando ocurría el evento, que trataban de ahuyentarlo haciendo ruido, incluso golpeando a sus perros para hacerlos aullar y ladrar, en un intento por detenerlo.

Los sueños con eclipse son sin lugar a dudas una predicción temprana de algo en nuestra vida. En la antigüedad los asociaban con demonios, animales, y espíritus que se apoderaban del soñante. Sin embargo, para otras culturas el simbolismo no era tan fatídico. Puesto que, los científicos ya lo veían como eventos celestiales normales que incluso podían predecir cuándo ocurrirían.

 

¿Qué significa soñar con eclipse?

Las culturas tradicionales vinculaban lo que sucedía en el cielo con las circunstancias en la Tierra. Y debido a que los reyes representaban la máxima autoridad, cuando alguien soñaba con eclipse lo interpretaban como un ataque inminente. Por esa razón, colocaban a una persona sustituta para que sufriera las consecuencias devastadoras del suceso.

La interpretación de sueños con eclipse se asocia a la tendencia del soñante a creer demasiado en los demás. Esta cualidad de inocencia hace que puedas ser fácilmente influenciado por personalidades seguras y persuasivas, o individuos que están cerca de ti. Tu subconsciente, a través de esta visión te dice que seas un poco más perspicaz, proactivo y formes tus propios juicios.

 

Soñar con eclipse de sol

El significado de los sueños con eclipse de sol simboliza el paso del tiempo y la enorme cantidad de eventos que ocurren en un período determinado. Piensas que se te está acabando el tiempo y necesitas hacer un cambio en ti. Puedes lograrlo con más enfoque y determinación. En otro contexto, este sueño también indica que debes aprender a elegir a tus amigos y aliados con cuidado. Tu mente podría estar diciéndote que seas menos confiado y un poco más cauteloso en tus relaciones.

Los eclipses de sol en tiempos remotos causaban miedo en la población si eran totales, pues quedaban totalmente a oscuras. Así tal cual, nuestro subconsciente nos dice que estaremos bloqueando una situación y nuestra mente se nublará. Seremos incapaces de tomar una decisión basándonos en nuestro propio juicio y tendremos que recurrir a otras personas para solicitar ayuda.

Sin embargo, no todo es negativo en los sueños con eclipse de sol. Esta visión onírica también denota que la paz y la armonía reinan en tu hogar, ya sea entre los miembros de tu familia o las personas con las que vives actualmente. Además, presagiar productividad y prosperidad para ti y a tus seres queridos como resultado de oportunidades lucrativas en el futuro.

Quizás también te interese leer los posibles significados que tienen los sueños con sol.

 

Sueños con un eclipse

Soñar con un eclipse de cualquier tipo revela que oportunidades ilimitadas vendrán a la vida del soñador. Estas oportunidades pueden darse en la vida real en forma de ofertas de trabajo o pueden originarse en tu propia mente como ideas y percepciones. De cualquier manera, tendrás mucho para elegir, lo que significa que tienes la suerte de aprovechar al máximo lo que se te presenta.

La interpretación de sueños con eclipse, también puede adquirir otra connotación si el bloqueo es total o parcial. Si es total, significa que tendrás un poco de dificultad al tratar de acceder a grandes ideas o buscar oportunidades para tu desarrollo profesional y ganancias financieras. Existen, pero tienes que esforzarte un poco más para encontrarlas y utilizar todo tu potencial.

Por otro lado si el sueño con eclipse es parcial, presagia cambios en la actitud del soñador y en la visión general que tiene del mundo. Los detalles cotidianos de la vida te están impidiendo ver más allá y estás perdiendo lo mejor. Afortunadamente, un evento, una situación o un encuentro en el mundo real te abrirán a nuevas experiencias e ideas.

 

Soñar con eclipse de luna

La luna en temas esotéricos y oníricos, representa los secretos, la oscuridad y lo relacionado con las relaciones y las emociones. Por esa razón, soñar con eclipse de luna revela tus habilidades clarividentes o psíquicas. Tienes un sexto sentido que te puede ayudar a tomar decisiones acertadas. Aprovéchalo para sacar provecho y lograr tus objetivos.

Si has soñado con eclipse de luna debes aprovechar tus habilidades no solo para ayudarte a ti, sino también para ayudar a otros. Sin embargo, en lo profundo de tu ser también tienes miedo de escuchar esa intuición que tienes porque no sabes cómo manejarla. Relájate y disfruta de tu don. Es momento de enfrentar que eres especial y puedes cambiar tu destino y el de los demás.

Conoce también los significados de los sueños con la luna.

 

Sueños con eclipse de luna roja

Para los temas astrológicos, la luna tiene que ver con el subconsciente y la madre o el aspecto femenino. Así que quien ha soñado con eclipse de luna roja, debe tratar de fomentar esta parte en su personalidad. Tal vez haya llegado ya el momento de formar una familia o quedar embarazada. También, podría significar que es hora de visitar a tu madre o a un ser querido especial.

 

Soñar con eclipse total

Si soñaste con eclipse total revela un fuerte deseo de explorar tu espiritualidad y el funcionamiento interno de tu mente. Probablemente estés listo para enfrentar tus propios demonios y convertirte en la mejor versión de ti mismo. El ocultamiento de un astro en su totalidad, proporciona una mayor comprensión de tu estado mental actual. Por ejemplo, un espacio parcialmente bloqueado indica confusión mientras que uno totalmente oculto indica claridad y disciplina.

 

Sueños con eclipse de luna negra

Tener una visión onírica con eclipse de luna negra puede estar diciéndote que seas más observador y discerniente en tu día a día. Desafortunadamente, parece que alguien en tu grupo social puede estar intentando traicionarte. Aunque sus motivos no están claros, sería mejor que no divulgues información sensible que puedan usar en tu contra.

 

Soñar con eclipse de planetas

Los astros como la Luna o el Sol, no son los únicos que pueden sufrir bloqueos. También, soñar con eclipse de planetas es bastante común. Por esa razón, a menudo revela la personalidad espontánea y el comportamiento arriesgado del soñador. Quizás tiendes a actuar según tus instintos y a seguir lo que tus emociones te dices, y aunque en el pasado te ha funcionado, esta vez será diferente.

 

Sueños con eclipse de luna azul

Soñar con eclipse de luna azul denota que tarde o temprano, deberás hacer frente a las posibles consecuencias de tu falta de diligencia y previsión. A veces, cuando las probabilidades están en tu contra, siempre puedes escuchar a aquellos que tienen más experiencia que tú para evitar consecuencias por una mala decisión. Es hora de escuchar consejos de otros.

 

Soñar con eclipse parcial de sol

Si soñaste con eclipse parcial de sol significa que tu subconsciente te está diciendo que cortes los lazos con una fuerte influencia negativa en tu existencia. Alguien cercano a ti podría ser una presencia tóxica en el trabajo o en tu círculo social, y esto podría causar conflictos o problemas en tus relaciones personales o profesionales.

 

Sueños con eclipse de dos lunas

Dos lunas haciendo un eclipse en tus sueños revelan una fuerte sensación de aislamiento y soledad como resultado de problemas. Estar aislado de tus seres queridos puede empujarte más hacia la depresión. Es momento de hacer cambios drásticos en tu estilo de vida y en tus relaciones. Analiza quiénes son en verdad tus amigos y qué aportes están haciendo a tu vida.

 

Soñar con eclipse blanco

Los eclipses blancos en sueños son un signo altamente positivo en nuestra vida. Una fuerza celestial podría estar creando oportunidades en que te beneficiarán enormemente. Esta fuerza puede ser emociones nuevas, buenas influencias o una atmósfera general de positivismo. Como tal, tu mente puede estar emitiendo una advertencia para ayudarte a manejar esas fuerzas inesperadas y evitar que desperdicies oportunidades.

 

Sueños con eclipse morado

Soñar con eclipse morado puede ser una indicación de una posible enfermedad o condiciones de salud que afecten a un miembro de tu familia en un futuro próximo. El color morado significa que este problema de salud en particular puede ser más grave de lo que pensaste inicialmente. Esta persona necesitará mucho tiempo para su cuidado y recuperación.

 

Soñar con eclipse en el mar

Si has soñado con eclipse en el mar simboliza que lograrás el éxito y la prosperidad poniendo en práctica el valor de la ética en tu trabajo. Además, de fuertes habilidades sociales y una alta motivación. El mar representa los desafíos y dilemas que debes superar para lograr tus sueños y aspiraciones. Pero el eclipse, te beneficia otorgándote fuerza interna y espiritual.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con eclipse




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con eclipse:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con eclipse en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 02-06-2020)