Soñar con esmeraldas

Las esmeraldas son unas gemas de color verdoso que son muy agradable a la vista, especialmente si se usan como joyas en el cuerpo. La esmeralda está asociada con la diosa de Venus que está conectada con el amor. En la antigüedad, esta piedra se ha conectado con la esperanza y el “éxito en el amor” y este significado se puede transferir a la interpretación de soñar con esmeraldas.

La esmeralda en los sueños está conectada con la compasión y el amor. La esmeralda también denota la curación. Aparentemente, el santo grial estaba hecho de la piedra de esmeralda y se supone que es poderoso; usar esmeraldas verdes en un sueño está conectado con la suerte.

¿Qué significa soñar con esmeraldas?

¿Necesitas la ayuda de un experto? Descuento -50% en tu primera interpretación

Solicitar ayuda

El significado detrás de los sueños en donde aparezcan esmeraldas denota un sentimiento de importancia. Las esmeraldas representan la riqueza que se hereda. En los sueños, las esmeraldas representan sentir una falta de éxito en la vida. Además, para ver a otros usando esmeralda, sugiere que si ve a alguien luchando, necesita ayuda.

Soñar con anillo de esmeraldas

El uso del anillo de esmeralda en tus sueños es una señal de que tienes bendiciones en la vida. Denota inmortalidad, juventud, esperanza, fidelidad y la belleza de la primavera. Este sueño también podría representar una promesa o voto que has hecho o tu compromiso con su matrimonio o su cónyuge.

Si eres un hombre y ves uno o varios anillos de esmeraldas en tus dedos, es una indicación de que estás inspirado para tener muchas parejas sexuales. Pero si eres una mujer y ves uno o varios anillos de esmeraldas en tus dedos, entonces debes mirar tu subconsciencia porque el sueño está sacando a relucir tu deseo de concentrarte a ti misma.

Sueños con muchas esmeraldas

Ver más de una esmeralda dentro de tus sueños indica que necesitas sonreírle a la vida, debes ser feliz por la felicidad de las personas a tu alrededor y por la tuya. Cuando algo grande le sucede en la vida a alguien que tú conoces, celebra este éxito junto a esa persona.

Soñar con dar esmeraldas

Dar una esmeralda a alguien en tus sueños, es una señal de que tu subconsciencia necesita contacto sexual o necesitas mejorar el existente, debido a que esto te está causando muchas agonías. Si recibes la esmeralda como regalo, significa que alguien te ha aceptado como amante y será fructífero.

Sueños con esmeraldas gigantes

Soñar con esmeraldas brillantes significa que el corazón de tu ser querido es leal; pero si brilla con diferentes colores además del hermoso color verde, significa que el corazón de tu amante se ha extraviado y es posible que su relación termine pronto.

Soñar con comprar esmeraldas

Si en su sueño estás comprando esmeraldas, significa que debes alentar y ayudar a una persona en la vida. Alternativamente, este sueño indica que tu negocio, compañeros de trabajo o carrera requerirán tu atención.

Sueños con encontrar esmeraldas

Encontrar esmeraldas en tu sueño está asociado a encontrar el amor si estás soltero. Si estás casado, es una señal de que vas a romper con tu pareja; también podría haber engaño y traición el uno al otro. Si no estás casado pero te encuentras en una relación y encuentras esmeraldas, esto denota humillación y decepción.

Soñar con joyería de esmeraldas

Si actualmente estás experimentando el amor, y en un sueño ves las joyas de esmeraldas en tu amado en un sueño o tu pareja te entrega joyería con esmeraldas, el sueño significa que tu pareja preferirá una persona más rica para pasar su tiempo.

Sueños con esmeraldas pequeñas

Si ves una esmeralda pequeña en tu sueño o la ves en tu mano, significa que debes estar listo para un viaje divertido, tal vez interesante. Estarás acompañado por amigos o seres queridos que harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Soñar con zarcillos de esmeraldas

Si ves zarcillos de esmeraldas en tu sueño, esta joya en general representa una pareja. Entonces, si tienes una pareja, esta sueño es una promesa de vida sin problemas, si estás soltero, finalmente encontrarás un alma gemela. Si has perdido los zarcillos de esmeraldas en un sueño, esto significa que tendrás que hacer un gran esfuerzo para salvar tus relaciones. En otro contexto, este sueño promete un trabajo interesante y buenas noticias.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con esmeraldas




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con esmeraldas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con esmeraldas en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2021