Soñar con guayabas

Los sueños sobre las frutas son generalmente muy comunes. Tener una visión con la comida no es inusual, ya que la necesitamos todos los días y es parte de nuestra rutina. Las frutas en los sueños generalmente tienen un significado metafórico asociado con los deseos personales, los logros, el bienestar mental y físico. Pero, soñar con guayabas tiene una connotación distinta por ser una fruta tropical.

La fruta siempre ha sido una metáfora de algo que estamos a punto de obtener, independientemente de si estaba prohibida, como en la historia sobre Adán y Eva. Los sueños con guayaba representan deseo, pasión, algo que anhelamos. Su sabor dulce se asocia con placer y deleite. En un lado más realista, representa frescura, salud y una parte importante de la dieta humana.

Quienes sueñan a menudo con comer esta fruta, son personas cuya apariencia dicta ser ruda y de carácter fuerte. Sin embargo, se destacan en ámbitos donde sus habilidades de comunicación se ponen de manifiesto. Las guayabas son frutas tropicales que aportan valor y valentía a sus soñantes. Por esa razón, es importante indagar un poco más sobre su significado.

 

¿Qué significa soñar con guayabas?

Ver esta deliciosa fruta exótica en sueños generalmente tiene un significado positivo por sí solo. Sin embargo, todo depende de cómo sea el escenario del sueño y cuáles sean los detalles. ¿Estabas viendo la fruta o comiéndola? ¿Estaba madura y sabroso o podrida y con gusanos?

Considerando la fruta de guayaba como exótica, este sueño indica que estás cansado de tu rutina. Tienes el deseo de probar algo completamente diferente; necesitas un momento “emocionante” en tu vida. Necesitas escapar a un mundo excitante, al menos por un tiempo. Sin embargo, para tener una interpretación clara, conozcamos a continuación los elementos y variantes de esta visión.

 

Soñar con árbol de guayabas

Si has soñado con árbol de guayaba significa un buen negocio, mientras que una fruta que cae de un árbol es un signo de infelicidad. Si la ha caído mientras está madura, generalmente predice un futuro próspero para el soñador. Según algunos analistas, la fruta sugiere placer seguido de dificultades, pero también abundancia y prosperidad.

Un sueño de muchos árboles de guayaba es un signo de riqueza. Cuanta más fruta se encuentre en los árboles, mayor será la riqueza. Sin embargo, ver un solo tipo de guayaba significa tener éxito en la vida escolar o laboral. Según otros, la fruta en el sueño puede representar desacuerdos dentro de la familia.

Lee también qué significado tiene soñar con árboles.

 

Sueños con guayabas verdes

Si soñaste con guayabas verdes generalmente significa que debes tener más paciencia en la vida, especialmente si su sabor era amargo. Lo mismo es con la fruta de guayaba. El sueño dice que debes esperar y no apresurarte a terminar el negocio. Las frutas inmaduras son agrias y así mismo es el sabor del éxito vacío a corto plazo e inestable.

Las frutas de guayaba son exóticas y atractivas de una manera peculiar, por lo que las verdes podridas podrían representar la falsa belleza de algo que ocupa tu atención y te seduce. Podría estar relacionado con el amor. Te seduce alguien simplemente porque él o ella son diferentes, exóticos, místicos de alguna manera y despiertan tu espíritu aventurero.

 

Soñar con guayabas maduras

Tener una visión onírica con guayabas maduras que parecen sabrosas y listas para la cosecha, denotan que debes esperar un poco más hasta que tu trabajo dedicado valga la pena. No te apresures, espera un poco más. También podría sugerir que tu trabajo será realmente fructífero. Ver guayabas maduras simboliza los frutos de tu éxito, algo de lo que deberías estar muy orgulloso.

 

Sueños cortando guayabas

Si te ves en sueños cortando guayabas te advierte de problemas en tu relación de pareja, pero que pronto se resolverán. Separar una fruta de la rama, simboliza un fuerte compromiso en el futuro cercano. Es posible que luego de este pequeño inconveniente, tu relación se fortalezca aun más y puedan llegar a establecer alguna meta a futuro.

 

Soñar comer guayabas

El significado de comer guayabas sugiere que tu trabajo será exitoso y podrás disfrutarlo al máximo. Dado que la fruta es exótica, simboliza algún tipo de éxito internacional, conexión con personas en el extranjero o cualquier otra cosa que conduzca a un resultado muy bueno. Comer guayabas en un sueño significa que no puedes resistir tus deseos, especialmente los amorosos. Tal vez no puedas resistir los encantos de alguien.

 

Sueños con comer guayabas grandes

Los sueños con comer guayabas grandes advierten de un mensaje de tu subconsciente. Te está advirtiendo que estás confundido en relación a tomar una decisión en tu vida amorosa, por lo que debes de pensar bien antes de actuar. El sueño también indica una posible aventura amorosa. Podría indicar una relación apasionada, ardiente pero a corto plazo.

 

Soñar con guayabas con gusanos

Soñar con guayabas con gusanos refleja que subestimas tu cuerpo y de lo que eres capaz. Tal vez nunca te hayas cuidado demasiado y los médicos te hayan sugerido que cambies tu estilo de vida por algo más saludable y beneficioso para tu cuerpo. Los gusanos aunque repugnantes, adquieren un matiz de alerta en cuanto a problemas de salud.

Quizás también te interese leer la interpretación de soñar con gusanos.

 

Sueños con guayabas podridas

Cuando soñamos con guayabas podridas significa que nuestros planes han fallado o que hemos retrasado demasiado la concreción de un negocio. Las frutas podridas representan expectativas fallidas y decepción. También representan las consecuencias de tus acciones, generalmente malas.

 

Soñar con guayabas agrias

El significado de sueños con guayabas agrias denota que algunos planes para el futuro fracasarán o te sentirás decepcionado de tu relación amorosa actual o de tu trabajo. Es un sueño que te invita a prepararte para cualquier repentino cambio que se te cruce en el camino. Sin embargo, esos cambios serán para mejorar en muchos aspectos.

 

Sueños con recoger guayabas

Un sueño con recoger guayabas es un signo de riqueza y placer. La recogida y compra de guayabas es una visión onírica que predice que te van a engañar. Si lo haces en invierno representa la prosperidad y crecimiento ante cualquier adversidad. Si lo haces en verano, denota problemas financieros.

 

Soñar con olor a guayabas

El olor a guayabas en una manifestación de sueños está asociado con tu percepción sensorial y, por lo tanto, con tu intuición. Este aroma puede estar conectado a una experiencia o evento específico. Hace referencia a recuerdos de momentos especiales de tu pasado, ya que te ayudan a recordar momentos felices de tu vida.

 

Sueños con guayabas en un árbol

Ver en sueños guayabas en un árbol es un símbolo de éxito en tu vida financiera. Quizás recibas un aumento de sueldo, un premio en efectivo, entre otras cosas para aumentar tus ingresos. Simplemente evita gastar el dinero que recibas en cosas superfluas. Usa el ingreso extra para comprar algo realmente útil e importante o ahorra para cuando necesites usarlo.

 

Soñar con guayabas amarillas

Soñar con guayabas amarillas es un signo de enfermedad, especialmente si sueñas cuando no es temporada de esta fruta en la vida real. Tal vez sea momento de visitar al doctor o empezar a vivir un estilo de vida más saludable en cuanto a tus comidas y tus actividades.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con guayabas




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con guayabas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con guayabas en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020