Soñar con gusanos


Soñar con gusanos resulta un poco desagradable. Los gusanos aparecen cuando todo está podrido, débil o está muriendo. Son una señal de que algo realmente malo sucedió y ahora solo lo espera la muerte. Sin embargo, este sueño no augura que morirás tú o alguien cercano, pero si advierte de todos los peligros que se aproximan.

Aunque no lo creas, los gusanos hacen parte del equilibrio de la vida. Cuando mueres eres devorado por tus propios parásitos, convirtiéndose en un ciclo que debe llegar como parte de la muerte. Por lo tanto, los sueños con gusanos son importantes de interpretar. No deben tomarse a la ligera o creer que el evento que se describe nunca pasara en tu vida, ya que es un sueño altamente premonitorio.

Si soñaste con gusanos y buscas su significado, debes tener en cuenta los detalles que rodeaban el sueño. Estas visiones oníricas siempre la acompañan lugares específicos, colores o incluso si los gusanos salían de tu cuerpo. No obstante, cada interpretación aunque similar, guarda detalles específicos de lo que sucederá en tu vida.

En la antigüedad, si soñabas con gusanos debías purgarte. Esto era una manera de eliminar los problemas que se acercaban, pero realmente sucedían. Esto se debe a que la interpretación se refiere a problemas mentales y emocionales, lo cual se aleja de cualquier purgante y se relaciona a tu intención de cambiar.

 

Índice de contenidos

¿Qué significa soñar con gusanos?

Los sueños con gusanos son negativos. Por lo general, se refiere a problemas y situaciones que vives o pronto llegaran a tu vida. Normalmente son problemas económicos que pueden llevarte a la pobreza, pero es importante recordarte que depende de tus emociones y capacidades mentales sobrepasar cualquier inconveniente.

Como mencionábamos, los sueños con gusanos son variados y se presentan en distintos escenarios. Cada sueño puede representar una amenaza, pero también es una advertencia. A continuación, una lista de interpretaciones de los sueños con gusanos.

 

Soñar con gusanos blancos

Los sueños con gusanos blancos auguran crisis emocional, pero que solucionaras si realizas un autoanálisis. Es momento de sentarse a pensar tu modo de actuar, los resultados que obtienes y a qué tipo de personas beneficias. El autoanálisis evitara que entres una crisis emocional, de la cual será difícil escapar.

Otra interpretación de los sueños con gusanos blancos se relaciona al resultado que estas obteniendo en tus proyectos. Al parecer, no todo está saliendo como esperabas, pero puede ser parte de una mejora que se aproxima con el tiempo. Es decir, encontraste los errores que causan daño en tus objetivos, pero debes empezar a corregirlos o se convertirá en un círculo vicioso.

Finalmente, los sueños con gusanos blancos describen tu actitud. A pesar de que no estás en tu mejor momento, tu entorno no debe pagar las consecuencias. La familia, tu pareja e hijos de tenerlos, deben saber que cuentan contigo para superar los obstáculos y no que te desquitaras con ellos por los problemas que tienes.

Conoce más significados de sueños con gusanos blancos.

 

Sueños con gusanos en el cuerpo

Cuando sueñes con gusanos en el cuerpo augura cambios de pensamiento, ya que entiendes tus problemas y la forma de solucionarlos. Sin embargo, comprendes que no es un camino fácil de recorrer y que en ocasiones la paciencia será tu mejor aliado. Sin embargo, te preocupa que las cosas resulten mal, aunque esta sensación es general en todas las personas que buscan un cambio.

Otra interpretación de los sueños con gusanos en el cuerpo se relación a tu modo de vida materialista. No regalas tiempo, emociones, sonrisas, una bebida o una comida, cosas creadas por tus manos que demuestren tu cariño por alguien. En esta interpretación de sueños, la invitación es a ser más humano y alejarte de lo material.

Si sueñas con gusanos en el cuerpo, pero no tenías miedo, significa que aceptas cargas emocionales de otras personas, aunque esto sabes que te afecta a largo plazo. Es una manera de advertirte que no aceptes emociones negativas de otros en ti, ya que esto puede hacer colapsar tus emociones y pensamientos.

 

Soñar con gusanos en la piel

¿Soñaste con gusanos en la piel? Entonces tu vida se encuentra en cambios negativos para ti. Generalmente, estos sueños se asocian con las preocupaciones, sin embargo, este sueño en específico detalla tu inconformismo. En la actualidad todo te molesta, te parece que no anda bien y pierdes la paciencia rápidamente e incluso con aquellos que amas.

Los sueños con gusanos en la piel relacionan los malos resultados que estas teniendo en la actualidad. Desde hace un tiempo nada sale a tu gusto, en especial en los campos económicos. Sin embargo, este sueño te advierte que para cambiar los resultados debes cambiar la forma en que actúas.

No puedes permitirte seguir enojado por algo que no entiendes. Es como tratar de explicarle a un niño las tablas multiplicar cuando aún no sabe sumar. Si estas considerando un cambio, primero estudia tu propia vida, tus problemas y que es lo que te impide seguir adelante.

 

Sueños con gusanos en la comida

¿Has soñado con gusanos en la comida? Entonces tienes amistades muy cerca de ti que solo sienten envidia y celos. Es un momento oportuno para estudiar a aquellos que solo viven criticando tu forma de ser, tus éxitos y tratan de corregirte. Debes alejarte de estas personas, en especial cuando sus vidas no son un modelo a seguir.

Una rivalidad está creciendo cuando sueñas con gusanos en la comida. Estas personas entienden que deben superarte, pero usaran cualquier método para desprestigiarte. La lucha no será limpia, pero no debes caer en estos juegos. La mejor opción en estos momentos es seguir con tu vida, sin invitar a terceros a participar, pero tampoco cerrándoles las puertas a todos en la cara.

Por último, trata de separarte de las amistades falsas. Es probable que sientas quienes son esas personas que solo están a tu lado por conveniencia propia, alejándose de ser un apoyo y convirtiéndose en una carga. Una manera de identificarlas es por su constantes quejas de algo e invitaciones a actividades que solo te hacen perder el tiempo.

Lee también el significado de soñar con comida.

 

Soñar con gusanos en la cabeza

Una visión onírica con gusanos en la cabeza describe tus problemas. Entiendes el origen de tus problemas, pero no encuentras las posibles soluciones. Eres alguien que empieza a desesperarse por no encontrar el camino correcto, lo cual desencadena episodios de mucho estrés. En este caso, pedir consejos o asesorarse con alguien de confianza es el mejor camino.

Otra interpretación de los sueños con gusanos en la cabeza invita a mantenerse en paz y tranquilidad. Es decir, estas saboteando tu propia vida con trabajo excesivo y pocas ganancias económicas. Sin embargo, reconoces que necesitas paz y tranquilidad, pero es lo que menos tratas de buscar creyendo que en algún momento llegara por si sola.

En general, los gusanos en la cabeza en los sueños significan intranquilidad. Sin importar el motivo, eres alguien que esta intranquilo y está tomando decisiones aceleradamente, lo cual causa más problemas. Es momento de buscar ayuda profesional o una mano amiga.

 

Sueños con gusanos en la boca

Cuando sueñes con gusanos en la boca debes abandonar la hipocresía, los falsos testimonios y los chismes. Eres alguien que ya empezó a sobrepasar los límites de la confianza y pronto terminaras traicionando a aquellos que confiaron en ti. Durante los siguientes días, pueden llegar a reclamarte por cosas que inventaste y terminaras como un hipócrita.

Ahora, si sueñas con gusanos en la boca de otra persona, significa que este daño lo están haciendo hacia ti y que es alguien de confianza. Soñar masticando o mordiendo gusanos en la boca significa que estas superando toda la hipocresía que te hicieron e hiciste. En esta última interpretación de sueños, es recomendable pedir disculpas a las personas que lo merecen.

 

Soñar con gusanos en los pies

Una visión onírica con gusanos en los pies advierte sobre nuevos problemas, en especial los relacionados a lo económico. Tu vida profesional corre el riesgo de caer muy profundo si les sigues el juego a tus enemigos. Evita la hipocresía, no participes en conversaciones donde hablan mal de otras personas y siempre inventa excusas para no reunirte con este tipo de personas.

Si logras alejarte adecuadamente de ellos, entonces un sueño con gusanos en los pies será positivo. La razón se debe a que entiendes que tu vida privada y tu carrera profesional superan a cualquier falsa amistad. No obstante, este nuevo camino puede hacer enojar a tus ahora enemigos, por lo que presta atención a quienes intenten acercarte a ti con el objetivo de intoxicarte.

 

Sueños con gusanos verdes

Soñar con ver gusanos verdes augura que debes entender algo que sucede a tu entorno. Es una manera de advertirte que pasas por alto las cosas, no le prestas atención y luego las consecuencias serán mayores. Los gusanos verdes están en su entorno natural, por lo que advierten que no prestas atención cuando otros intentan advertirte de tus problemas.

A mayor número de gusanos verdes encuentres, mayor será el problema que está creciendo. Probablemente estas teniendo una sobre confianza y las consecuencias no tardaran en llegar. Empieza por escuchar los consejos de personas que consideres importantes para ti y termina por creer que las cosas pueden salir mal.

 

Soñar con gusanos negros

¿Has soñado con gusanos negros? Tienes un miedo grande al fracaso. Este miedo se escapa de lo racional, como cuando una persona abre su nuevo negocio. Este miedo realmente se está convirtiendo en un modo de vida, aceptando que todo puede salir mal, que las cosas empeoraran y que cada movimiento que haces será negativo.

Cuando sueñes con gusanos negros replantea tu vida de manera positiva. Se trata de convertirte en alguien que reconoce los peligros y la angustia, pero que no se alimenta de esto. Es una forma de aceptar que tus problemas son serios, pero no deben ser un estilo de vida. Aunque suene difícil de hacer, el primer paso es aceptar que en tu vida todo tiene solución.

 

Sueños con gusanos de seda

Si sueñas con gusanos de seda es de buena suerte. Desde ahora tu economía empezara a cambiar, en especial si estas sin trabajo. Nuevos proyectos laborales, personales o un emprendimiento están por llegar, sin embargo, debes mejorar tu motivación personal. Es decir, mostrarte abierto y optimista a las nuevas propuestas que se te presenten.

No obstante, sueños con gusanos de seda muertos son de mala suerte, ya que auguran la perdida de todo lo que comentamos. En este caso, es ideal tomarte un tiempo de evaluación y encontrar la manera de superar los obstáculos.

 

Soñar con gusanos en la cama

Si soñaste con gusanos en la cama vas a tener problemas con tu pareja. Se aproximan discusiones, pleitos económicos y quizás infidelidad. Es momento de acercarse al dialogo y tratar de remediar la situación, ya que este sueño indica que todo es podrido y acabado. No obstante, es una advertencia de que pasara más adelante, por lo cual estas a tiempo de solucionarlo todo.

En el caso de ser soltero, los sueños con gusanos en la cama augura que tendrás problemas con alguien más a raíz de malos entendidos. Por lo general, estará en tus manos remediar la situación, tratando de no culpar al otro y solo aceptando que todos tienen errores. Sin embargo, no agaches la cabeza cuando trates de entender la situación.

Lee también los significados de los sueños con cama.

 

Sueños con gusanos en las piernas

Una visión onírica con gusanos en las piernas advierte sobre tu poca motivación. Eres alguien que se está auto limitando, sin permitirse aceptar retos y cambios en su vida. Eres como un niño que está constantemente pidiéndoles permiso a sus padres, pero con la sensación siempre de que le negaran su salida de casa.

Cuando sueñes con gusanos en las piernas pregúntate sobre los cambios que quieres para tu vida. No pienses en tu familia, amigos o amistades, por un momento vuélvete egoísta pensando en lo mejor para ti. Esta elección te permitirá evolucionar como persona y en este momento tu familia y amigos te aplaudirán el gran cambio. Aunque no estás seguro, pide un consejo, acepta retos y transforma tu vida.

 

Soñar con gusanos que salen del cuerpo

Una auténtica pesadilla serían los sueños con gusanos saliendo del cuerpo. Augura la llegada de problemas financieros relacionados a pasadas inversiones que no estudiaste adecuadamente. Es una situación que te complicara por varias semanas, por lo tanto, es momento de empezar a realizar un plan de acción.

Si durante el sueño con gusanos que salen del cuerpo sentías dolor en el pecho, significa que tu pareja terminara abandonante muy pronto. En el caso de estar en un matrimonio, augura que llegaran problemas familiares, relacionados a la falta de confianza y baja motivación.

 

Sueños con gusanos de basura

Cuando sueñas con gusanos de basura augura problemas financieros. En las últimas semanas sospechabas que las cosas andaban en mal camino y probablemente el resultado se está presentando actualmente. No es momento de sentarse y esperar que un milagro llegue, ya que los cambios empiezan cuando actúas enfrentándote al problema.

Una sugerencia que te hace un sueño con gusanos de basura es que prestes atención a tus amistades. Alguien que es cercano a ti, incluso un familiar, tiene una gran responsabilidad en lo que está sucediendo y debes evitar a esta persona en las soluciones. Probablemente consideras que es demasiado tarde para remediar, pero realmente es el tiempo preciso para aprender y corregir.

Descubre también qué significa soñar con basura.

 

Soñar con muchos gusanos

Los sueños con abundantes gusanos son de mala suerte. Indican que algo realmente salió mal y las consecuencias están por llegar. Es el momento oportuno para alejarse de las personas toxicas, de amistades que solo traen chismes y mentiras. Luego, revisa adecuadamente tus finanzas, detente un momento a pensar antes de invertir tu dinero. Además, en este ciclo piensa tres veces antes de hablar.

 

Sueños que vomitas gusanos

Soñar que vomitas gusanos se relaciona a tu comportamiento. Es una señal de que necesitas liberarte de muchas ideas erróneas en tu cabeza, así como escapar de la angustia y la desesperación. Es un sueño desagradable, pero es la mejor manera de entender que expulsar todo lo malo de tu vida es el único camino. Sin embargo, esto requiere que elimines parejas, amigos tóxicos o escapar de tu trabajo. Debes tomar las acciones necesarias para ser libre.

Lee también la interpretación de soñar con vómito.

 

Soñar con carne con gusanos

Soñar con carne con gusanos manifiesta tus propios problemas. Es decir, no se trata de que llegaran o que describirás los problemas que ya tienes, al contrario, se trata de que todos los conflictos, enfermedades y discusiones han llegado a su límite. Es momento de empezar a solucionar una a una. La carne podrida ya no es usada y tampoco se pueden alimentar a los perros  con ello. Elimina todo eso de tu vida, desaparece por un instante, pero regresa más fuerte.

Descubre también qué significa soñar con carne.

 

Sueños con gusanos pequeños

Los sueños con gusanos pequeños advierten de problemas en crecimiento. Es una manera de advertirte que tu vida pronto estará sumergida en muchos problemas. Sin embargo, este sueño te invita a solucionar todo pronto, de esta manera, evitaras que los problemas crezcan. Es una invitación a la reflexión, la solución y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

Soñar con gusanos amarillos

¿Has soñado con gusanos amarillos? Significa que eres una persona materialista, alejada de lo espiritual y de los momentos familiares. Te estas concentrando demasiado en tu trabajo, ganar dinero y comprar cosas materiales. Este comportamiento al extremo se convierte en un verdadero problema, ya que las demás personas siguen su vida y te olvidaran fácilmente. Cuando intentes buscar ayuda o amigos, quizás será demasiado tarde.

 

Sueños con gusanos en la mano

Una visión onírica con gusanos en la mano augura protección. Pronto tus enemigos se presentaran con nuevos problemas y formas de causarte daño. Sin embargo, este sueño augura que estás preparado para enfrentarte a cualquier problema, sobre todo por la experiencia adquirida. Eres alguien que no se dejara engañar fácilmente, pero prepárate a cualquier eventualidad, ya que estos enemigos pueden ser tus propios amigos.

Conoce también qué significan los sueños con manos.

 

Soñar con gusanos grandes

Generalmente los sueños con gusanos grandes significan preocupaciones. La diferencia en este sueño es que es un pensamiento negativo que está creciendo constantemente. Un ejemplo es la idea de separarse de tu pareja, pero a diario le das regalos y esta persona se enamora de ti. Si continuas alimentando un pensamiento negativo, demostrando lo contrario en tu vida, terminaras estallando muy pronto. Lo peor, es que personas inocentes terminaran pagando las consecuencias de algo que no fuiste capaz de controlar.

 

Sueños con gusanos peludos

Los gusanos peludos generalmente son venenosos y caminan lentamente. Un sueño con gusanos peludos advierten de una mala racha que está por venir, pero que tienes tiempo de evitarla. Es una manera de empezar a generar un plan de acción como revisar las deudas, los compromisos, las disculpas pendientes y las conversaciones por terminar. No permitas que las consecuencias te envenenen, cuando aún estas a tiempo de remediarlo todo.

 

Soñar con gusanos de colores

Cuando sueñas con gusanos de colores significa intensidad en tu vida. Eres una persona cargada de emociones y parece que cualquier cosa que ocurra en tu vida hace que estalles. Este comportamiento es negativo en tu vida, trata de estar tranquilo y de pensar antes de actuar. Es una manera de advertirte que no puedes decidir cuando estas alterado y que probablemente esto causo problemas en tu vida. Remediar todo es posible, solo necesitas empezar a cambiar tus pensamientos.

 

Sueños con matar gusanos

Soñar con matar gusanos augura superación personal. Sin importar el estado emocional en que te encuentres, muy pronto superaras los obstáculos que tienes en tu mente. Cualquier problema financiero y de salud, pronto serán superados. No obstante, se trata de pequeños cambios que desencadenaran grandes cosas, por lo tanto, debes conservar la calma y aceptar los nuevos cambios.

 

Soñar que comes gusanos

Soñar con comer gusanos y que te desagraden significa que algunas personas están tratando de sabotear tu vida, en especial por la envida que te tienen. Los sueños con comer gusanos agradables o con sabor, significa que llegaran emociones y retos satisfactorios a tu vida. Es momento de estar atento a las invitaciones y oportunidades que se presenten.

 

Sueños con gusanos en el pelo

Si sueñas con gusanos en el pelo significa desesperación y angustia. Es una manera de advertirte que las ideas negativas están tomando cada vez más fuerzas y empiezas a desesperarte. Este sueño simboliza cuando el soñante se rasca la cabeza una y otra vez para tratar de encontrar una solución que no llega. Desde ahora, trata de organizar tu vida o terminaras enloqueciendo muy pronto.

Descubre también qué significan los sueños con cabello.

 

Soñar con gusanos en la nariz

Los sueños con gusanos en la nariz indican debilidad en tu cuerpo. Cada persona es capaz de identificar que algo no anda bien. En el caso de los bebés lloran para advertir a sus padres y los adultos acuden al médico a realizarse exámenes. Lo anterior es para explicarte que cuando sueñas con gusanos saliendo de tu nariz entiendes que algo anda realmente mal en tu entorno y que además de tu salud, te preocupa sentirte vulnerable enfrente del peligro.

 

Sueños con gusanos en la cara

Cuando sueñes con gusanos en la cara identifica todas las amenazas que tienes a diario. Es decir, los compañeros de trabajo que siempre te critica, el supervisor que nunca está de acuerdo en lo que haces o las amistades que siempre opinan de tu vida. Este sueño es una señal clara de que no estas coordinando tu vida con tus emociones ni tus objetivos. Debes empezar a corregir desde tus ideas, hasta las personas que te rodean. Si no actúas pronto, entonces estos gusanos en tu rostro empezaran a comerte poco a poco, dejando como resultado un mal episodio de vida.

 

Soñar con gusanos de mosca

Una visión onírica con gusanos de mosca augura problemas familiares. Actualmente las conservaciones no son las mejores, pero de seguro puedes solucionar los conflictos. Estas a tiempo de empezar a remediar la situación, aunque debes aceptar tu propio error, así como pedir y aceptar disculpas. Es un sueño que advierte que si no actúas pronto, entonces te enfrentaras a una crisis mayor familiar, que terminara por dejar a muchas personas resentidas y con problemas emocionales.

Descubre también lo que significa soñar con moscas.

 

Sueños con gusanos rojos

¿Soñaste con gusanos rojos? Entonces estas realmente preocupado por algo en tu vida. Este sueño indica que el soñante se encuentra con pensamientos confundidos y negativos. Es tiempo de empezar a organizar tus ideas, ya que las preocupaciones solo traerán más problemas y pocas soluciones. Tratar de reducir la intensidad de tus emociones, ayudara a aclararte el panorama.

 

Soñar con gusanos en los dientes

Aunque parezca grotesco y de mal gusto, un sueño con gusanos en los dientes es una buena señal. Indica que el soñante entiende los peligros a los que está siendo sometido, los enemigos y los problemas que lo rodean. Desde ahora, empezara a solucionar uno a uno, aunque esto requiera perder a personas y en ocasiones, la paciencia. Desde luego, este es un proceso de crecimiento y desarrollo. No obstante, no bajes la guardia, ya que muchos enemigos entenderán que estas defendiéndote y será el momento para ellos de contraatacar.

Descubre aquí qué significan los sueños con dientes.

 

Sueños con gusanos grandes y gordos

Si sueñas con gusanos grandes y gordos próximamente terminaras traicionado por alguien que considerabas especial en tu vida. Se aproxima un episodio donde la infidelidad puede aparecer en cualquier momento. Este sueño te invita a estar preparado, ya que la situación llegara sin avisar. Igualmente, se recomienda tratar de resolver los pequeños problemas que tienes, así como aclarar los malos entendidos, para evitar que se propague una traición mayor.

 

Soñar con moscas y gusanos

Si soñaste con moscas y gusanos significa que los problemas llegan a través de otras personas. Es un sueño común cuando eres alguien que siempre está dispuesto a ayudar o exageras con tu amabilidad. No eres el basurero de nadie para recibir todos sus problemas. Debes empezar a alejarte de las personas toxicas, de los problemas de otros y no ser un intermediario en los pleitos que no son de tu incumbencia. En otras palabras, no permitas que nadie aterrice en tu vida con intensión de ensuciarte.

 

Sueños con gusanos gigantes

¿Has soñado con gusanos gigantes? Significa que próximamente la pobreza llegara a tu vida. Es una mala señal para ti, por lo que debes prepararte para el fin de un ciclo que nunca estuvo en buen camino. Las pérdidas económicas serán parte del día, pero necesitaras el apoyo de las personas que confían en ti para mantenerte motivado con el cambio. Si pierdes el amor de las personas, entonces la pobreza llegara rápidamente a tu vida.

 

Soñar con larvas de gusanos

Un sueño con larvas de gusanos augura enfermedad. Los problemas de tu actualidad causaron un colapso en tu cuerpo. Eres alguien con la presión alta, los nervios alterados, con problemas de azúcar y un estrés fuera de control. Desde este momento empezaras a enfermar, a menos que tomes esta interpretación como una seria advertencia. Desde ahora debes dedicarle tiempo a tu salud, alejarte de responsabilidades que no son tuyas y no permitir que otros decidan por ti.

 

Sueños con gusanos de tierra

Si soñaste con gusanos de tierra debes analizar cada movimiento que darás en los próximos días. Este sueño advierte de que tu comportamiento pronto puede desencadenar una serie de situaciones incomodas, en especial por no medir tus palabras. Es recomendable analizar, autosugestionarse y asesorarse, en especial si debes entregar un informe laboral o discutir un tema delicado con tu pareja.

Lee también el significado de los sueños con tierra.

 

Soñar con basura y gusanos

Soñar con basura y gusanos significa mala suerte. En general, la basura representara todos los problemas que una persona puede tener, pero los gusanos indican que todo puede empeorar. Estas al borde de perder tu trabajo, tu pareja o llegar a enloquecer por la cantidad de pendientes por resolver. La mejor alternativa en este caso, aunque parezca irresponsable, es alejarse por un tiempo de todo. Piensa, analiza, realiza ejercicios al aire libre y luego replantea, ya que ahora mismo necesitas oxigenar tus ideas.

 

Sueños con gusanos en la casa

¿Soñé con gusanos en la casa? Entonces estas descuidando tu familia y en especial a tus hijos. Estas dedicando demasiado tiempo a otras cosas, sin dedicarle tiempo a tu esposa, tus padres, tus hijos e incluso a personas que te consideran su hermano o hermana sin ser de tu propia sangre. Recuerda que los éxitos son para compartir en familia, por lo tanto, no serás capaz de recuperar a las personas que quieres si cada día te alejas más de ellas hasta terminar abandonando tu casa.  

Conoce también la interpretación de los sueños con la casa.

 

Soñar con gusanos rosados

Los gusanos rosados crecen en el algodón provocando grandes plagas en los cultivos al llegar a adultos. Cuando sueñes con gusanos rosados describe un poco a las personas que te rodean. Es decir, es una advertencia de que alguien te acompaña a todas partes tratando de alimentarse de ti, pero a la espera de una oportunidad para destruirte. No esperes que este parasito te ataque, debes erradicarlo de raíz.

 

Sueños con piojos y gusanos

Soñar con piojos y gusanos augura problemas con otras personas, cuando descubras que solo están a tu lado por interés o con el objetivo de destruirte. Generalmente, los sueños con los piojos y gusanos relacionan que son parásitos alimentándose de tus energías, buscando destruir todo a su paso. Recuerda que la mejor manera de eliminar los piojos es cortando todo el cabello, lo que sugiere que para eliminar esta amenaza, debes acabar cualquier tipo de relación que tengas con ellos.

Lee también la interpretación de los sueños con piojos.

 

Soñar con cucarachas y gusanos

Soñar con cucarachas y gusanos representan todos los miedos por lo desconocido. Es una manera de estar precavido, como aquel que camina al lado de un abismo. Sin embargo, en un momento donde el pánico siempre te invade y los problemas parecen perseguirte. Cabe aclarar que muchas de estas situaciones son autos provocados, por lo que puedes terminar enloqueciendo con algo que no ha ocurrido y que probablemente no suceda.

Descubre en éste artículo qué significa los sueños con cucarachas.

 

Sueños con gusanos muertos

Los sueños con gusanos muertos auguran malas noticias. Si estas esperando alguna respuesta sobre tu salud, trabajo o quizás tu pareja, pronto recibirás noticias negativas. Cabe aclarar que estas noticias también pueden ser sobre una enfermedad de un familiar. Desde este momento empezara una mala racha y muy poca suerte para los negocios. Por lo general, los sueños con gusanos muertos son una señal de mala suerte y mal augurio.

Conoce también la interpretación de los sueños con muertos.

 

Soñar con gusanos en la pared

Cuando sueñes con gusanos en la pared augura una mala planeación de tus proyectos. Dejaste muchos detalles por fuera de tus objetivos, no tuviste en cuenta los peligros o te mostraste muy confiado y ahora los problemas empezaran a llegar. Desde este momento necesitas concentrarte en solucionar los conflictos personales y laborales, para posteriormente replantear la estrategia.

 

Sueños con defecar gusanos

Un sueño con defecar gusanos es una muestra del final de un ciclo problemático, que realmente estaba destruyéndote por dentro. Describir el final de lo que se aproxima depende de la vida de cada soñante, pero se describe este evento como el final de un conflicto personal, laboral o sentimental. Es momento de sacar todo lo malo de tu vida, aunque esto signifique usar vías nada agradables para ti.

 

Soñar con fruta con gusanos

Soñar con fruta con gusanos significa que algo está corrupto. Reconoces que algo anda mal en tu entorno, pero no identificas adecuadamente la fuente del problema. Esta corrupción empezara a generar un problema mayor hasta que logres encontrar la persona encargada de generar este daño. Si eres tú el corrupto, este sueño advierte que alguien descubrió tus acciones.

Haz click aquí y conoce el significado de los sueños con frutas.

 

Sueños con gusanos y lombrices

Los sueños con gusanos y lombrices significan entornos negativos. Probablemente estés rodeado de personas que por una u otra razón tienen diversos problemas, pero siempre quieren descargarse en ti. Esto es una señal negativa, preocupante e invasiva, es decir, al principio inicias con pequeños consejos, pero luego terminas invadido de energías negativas. No obstante, este sueño te advierte que puedes eliminar cualquier amenaza siendo prudente y alejándose poco a poco. No eres el basurero de nadie, para que otros descarguen sus problemas en ti.

Descubre también los significados de soñar con lombrices.

 

Soñar con hormigas y gusanos

Soñar con hormigas y gusanos significa pasividad. Eres alguien que no está tomando la vida enserio o deja todo para el último momento. Esto empezara a cobrarte factura, presentándote situaciones donde no conocerás la respuesta y lo peor, lo pudiste evitar solo actuando en su debido momento. Desde ahora, solo debes empezar a superar los obstáculos con trabajo duro.

Lee también qué significa soñar con hormigas.

 

Sueños con ratas y gusanos

Soñar con ratas y gusanos augura una fuerte traición de alguien especial en tu vida. Nunca creíste que este episodio llegara a tu vida, pero ahora debes tener la paciencia y prudencia para superarlo. Si todavía no has sido traicionado, el sueño recomienda que empieces a aclarar las ideas y discusiones pendientes. Trata de analizar tu vida, tus problemas, tus deudas y el tipo de amistades que tienes en tu entorno, ya que ellos pueden convertirse en tu principal enemigo.

Descubre también qué significa soñar con ratas.

 

Otros significados de sueños con gusanos

significado soñar con gusanos

  • Un sueño con gusanos de carnada augura que descubrirás tus enemigos y en especial los planes que tienen en contra de ti. Es el momento oportuno para planear un contraataque o alejarse de este tipo de personas.
  • Soñar con un ataque de gusanos augura mala suerte en los juegos y los negocios. En las próximas semanas no dejes nada al azar, evita las apuestas y no inviertas tu dinero en negocios poco rentables.
  • Soñar con gusanos intestinales augura una enfermedad que se aproxima. Debes prestarle atención a los problemas de salud por muy sencillos que parezcan para ti.
  • Soñar que pescas con gusanos augura éxito financiero y superación de obstáculos personales. Es un momento de reivindicación y debes aprovechar la oportunidad para mejorar tu estatus social.
  • Soñar que aplastas gusanos significa que cambiaras tu forma de actuar, en especial en tu círculo social. Entiendes que las personas que te rodean no tienen la culpa de tus desgracias, por lo tanto, solo apóyate en ellas, pero no les pases tus cargas personales.
  • Si has soñado que tu comida se convierte en gusanos sugiere cambios personales. Estas en la dirección equivocada a lo que debería ser tu vida y tus malos hábitos terminaran por destruirte.
  • Soñar sacándose o eliminado gusano del cuerpo significa liberación de lo material y problemático. Eres alguien que entendió sus propios propósitos, pero aunque sea tarde para otros, consideras que el cambio empieza desde ahora.
  • Si sueñas con gusanos saliendo de tu corazón augura problemas en tu matrimonio. Generalmente relacionados a la acumulación de pequeñas discusiones.

 

Sueños relacionados con soñar con gusanos

 

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 530 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Rosa dice:

    Hola amigo lector , alguien tendria la amabilidad de interpretar mi sueño .He soñado que me estaba labando las manos en un laba manos y que el tubo de este producia gusanitos pequeñitos blancos que me invadian mis manos , mas me lavavava las manos mas gusanitos pequeñitos blancos me invadian mis manos y brazos , mi sueño se me estaba convirtiendo en una pesadilla , al levantarme tenia la sensacion de que aun tenia gusanos en mis manos y brazos

    • Noe dice:

      Alguien me podría dar un significado acerca de mi sueño …
      Soñé 4 gusanos granes que salían de los lados de mis testiculos las cuales dos saque comoletos y dos se rompieron a la mitad pero logre sacarlos luego vi que mis testiculos estaban llenos de crías de gusanos la cual esprimi todo y lo saque de ambos lados no quedo ni uno espero su apoyo gracias

  • Ale dice:

    Hola. Ojala puedan ayudarm a interpretar mi sueño. En el estoy parada pero de mi pierna derecha hay un levantamiento de parte de piel y de el salen gusanos muy delgados rojos y negros y ademas veo una herida suturada como de una cesare y tambien comienzam a salir de ahi, no hay pus ni esta roja la piel y no me dan miedo pero en el sueño me quedo pensamdo x q salen y recuerdo a mi mama la cual fallecio hace 2 años y veo su cuerpo pero de el no sale nada. Me dejo inquieta este sueño espero mu ayuden a entenderlo. Graciaz

  • gloria dice:

    soñé que estaba en el lugar donde trabajo, comenzaron a salir varios gusanos debajo de una mesa y yo angustiada le decía a la señora de mantenimiento mira que asco están saliendo gusanos pero de donde vienen y ella me decía no se creo debajo de la mesa

    • Claudia ceren dice:

      Soñe con una cama con sabanas muy blanca y muy biien tendida como la de los hoteles y tenia manchas negra y de ahi brotaban gusanos blancos como los de la basura

  • Maria dice:

    Hola ! En mi sueño yo era enfermera y soñé q necesitaba cuidar de una familia la mamá estaba internada la hija y el esposo, El esposo solo sentado cuidando de ellas,la mamá en una cama con suero, y la hija media muerta cuando la toque para voltearla estaba putrefacta con muchas larvas de gusanos,blancos chikitos con secreción blankesina y verdosa…que feo! Por favor me ayudas a desifrar mi sueño?, yo en realidad trabajo como asistente de enfermera si cuido pacientes,Gracias:)

    • Gisell dice:

      Hola buenos dias

      Soñé que me daba comezón las palmas a de mis manos y cuando observé tenia un pequeño bulto por dentro de mi piel y salían como gusanos grises casi llegando a negro, pero yo pensé que solo era en ese bulto, después vi más de lejos mis dos palmas de la mano y tenia más deslizándose por dentro de mi piel, dos salieron por el lado de mi uña y me dejaban pequeños hoyos que si hacía presión salía como sangre pero diluida en agua, es decir, salia como de color durazno pero muy transparente, espero me puedan ayudar
      Gracias buen día

  • Maria Cecilia Largo dice:

    Buenos días, mi sueño fue exactamente así: Aparentemente yo no me comí algo que estaba en unos recipientes plásticos, uno de los recipientes tenía tapa trasparente y por eso vi los gusanos, tome el recipiente y lo bote directo a la basura, adicional había una bolsa plástica que también estaba llena de gusanos, pero esta si recuerdo que la vacié su contenido (los gusanos) a la basura pero eran tantos que algunos se regaron por fuera de la caneca, estaba con mi mamá y ella me dice.. ahora hay que limpiar el piso, yo le contesto voy el recogedor y la trapera y no recuerdo mas.

  • Diana mostrar mosquera dice:

    Hola soñé q me callo popo de paloma n mi boca y me llene toda de gusano por dentro dela piel y me caminaban y se me vian por las venas me estaba muriendo al final tome mucha agua y con eso los elimine

  • Elisabeth dice:

    Soñé con gusanos en un brazo y que me los quitava con la otra mano al quitarmelos tenía pus en el brazo dnd los tenia

  • maura dice:

    Hola si me pueden ayudar a interpretar el mio soñe que me miraba a un espejo y en mi cuello tenia gusanos por dentro no se decir el color porque estaban por dentro y mi cuello se estaba por romper ya lo tenia mui fino es como que me estaban comiendo o algo por el estilo.

  • elizabeth jimenez dice:

    soñe que vehia a una de mis vecinas lavando su casa y coloco todos sus muebles en el porche pero cuando me percato de uno de esos muebles estaba saliendo gusanos blancos, me sorprendo y veo asi la casa de al lado de esa a mi otra vecina matando unos gusanos tambien blancos. entpnces me meto en mi casa y me sorprendo porque mi hija asustada estaba matando unos gysanos blancos tambien que estaban saliendo de mi cuarto. por favor analisen mi sueño. gracias

  • Joan dice:

    Soñé con 2 gusanos al lado de mi comida que significa??

  • Alessandra dice:

    Hola soñé que me salían muchos gusanitos blancos pequeños de una herida en mi pecho y corrían por todo mi barriga

  • Mabel De los Santos dice:

    En mi sueño le sacaba lombrices blancas pequeñas a un cachorro , le salían por la piel .

  • maria dice:

    hola, buenos dias, soñe que veia 2 gusanos en una ropa blanca en el lavadero, de esa ropa se movian los dos gusano o uno, por favor me colaboran con dicho sueño…gracias…

  • ysbelia bustamante dice:

    hola, soñe que mi mama que murio hace 3 meses estaba en una cama y yo yegue empeze a ver que habia una pared que estaba con moho detras de ellaa y empese a raspar y le caian gusanos blancos en la cara y cabeza yo se lo sacudia pero eran muchos los que caian. me desperte asustada, porfavor ayudemen a decifrar mi sueño, gracias.

    • luna dice:

      tambien soñe que estaba yn mago en el piso lo iva a recoger de repente lo muevo y tenia gusanos blancos3 por hay y digo este mango esta podrido de repente me doy cuenta que en mi brazo tenia un aherida y toque tenia como un agujero y saque muchos gusanos diferentes tamaños a mas sacaba seguia saliendo no podia creerlo me asuste mucho y desperte ?????que sera que significa

  • luna dice:

    anocha soñe que estaba por un camino oscuro con mi mama . ivamos caminondo yo tenia una lampara en mi mano e ilumina un poco y solo para adelante de repente me doy cuanta que 2 tipos nos siguen ella me dice algo en referencia a los tipos pero no logro recordar que es los miro de reojo sobre el hombro solo logro divisar su silueta mi mama me dice que no los mirey seguimos caminando. derrepente me doy cuenta por los pasos que estas cada vez mas cercade nosotras paro y me doy la vuelta tratando de iluminarlos con la luz para ver su rostro en eso corriendo ya estan frente me dan un empujon me tiran al piso y uno se sube enci.a mio por alguna razon mi brazo queda frente mi cara y aunque quiero verlos o verle la cara al tipo que esta encima mio no puedo. y ME DESPERTE :V QUE SERA QUE SIGNIFICA ESOme dio mucho miedo

  • Alicia Morales dice:

    Soñé que de mi ropa salían bastantes gusanos chiquitos pero muchos no poquitos que significa eso gracias bendiciones

  • Jhoana peña dice:

    Hola, buen día.

    Hoy soñé, que sentía un bulto en la línea que separaentre el cabello con la frente, cuando lo toque lo apreté de allí salio un gusano blanco como larva con partes rojas y cuando lo sostuve con mi mano no podía quitarlo porque se quería meter nuevamente a mi cuerpo a través de mi dedo indice de la mano derecha, este me dolía y lo arranque con fuerza se callo al piso pero no logre matarlo me desperté muy angustiada, pues inicia un nuevo año y no se que quiso avisar con esto mi sueño. Les pido me ayuden a interpretarlo, gracias.

  • Emelyn dice:

    Hola buenas a noche tu he un sueño muy raro nunca los recuerdo pero casa vez que los recuerdo pasa algo malo soñaba que estaba acostada y detergente siento algo en mi cara y eran pequeños gusanos en mi mentón luego levantaba las la ropa de cama y en el abrían dos perros muertos negros bebés y a su alrrededor muchos gusanos grandes amarillos y muchos blancos pequeño sólo sentía asco y desesperación en el momento fue tan real por favor si alguien sabe que se ignifica esto

  • stella dice:

    Hola si alguien me ayuda con la interpretación ; me soñe que algo me rascaba debjo de mis dedos del pie. mire y eran dos gusanitos como larvas que estaban colgadas en la piel. las intente quitar pero ellas eran muy fuertes y solo luchaban por meterse bajo mi piel, ina la quite y la otra se puso negra de tanto yo tratar de quitarla. pero tambien la quite y mire bien para ver si tenia mas y divise varias dentro de mi planta del pie. se veian oscuras y en el sueño yo quede para ir a urgencias que me las sacaran.

  • Paula dice:

    He soñado que nos perseguían así q decidimos escondernos debajo de unas ramas y espinas había un hoyo debajo donde ya había escondidas dos viejecitas y de pronto vi a los gusanos se nos subían por el cuerpo pero no podíamos salir pq nos verían, cuando conseguimos salir nos lo quitamos y seguimos pero a una de las viejecitas la mataron la otra se vino con nosotros y nos ayudo

  • andrea dice:

    hola soñé con que metía la mano a la parte de la tanqueta del baño y tenia gusanos blancos me los quitaba sacudiendo la mano y con agua limpia de la llave que significa esto?

  • Paola Recabal dice:

    soñe que la cama de mi hija estaba llena de gusanos pequeños blancos el colchon,sabanas .no recuerdo si mi hija tenia en el cuerpo pero ella estaba durmiendo en su cama,por favor me podrian interpretar el sueño,de ante mano gracias

  • Monica dice:

    Buen día soñé con gusanos blancos esponjados estaban en un árbol, lo tenían completamente cubierto; yo decía que se debía cortar el árbol y los vecinos llamaron como a los bomberos y un hombre cubierto completamente los bajaba y los desapareciA. Qué significa este sueño tan extraño

  • Oliver dice:

    Soñe que en mi pierna izquierda tenia unos gusanos pero no no salian de mi cuerpo solo estaban ayi mi esposa me decia eso te pasa por mujeriego. Quiero que me ayuden a interpretarlo

  • PATY AGUILAR JUAREZ dice:

    Quiero saber el significado de mi sueño.
    Estando acostados mi esposo y yo.
    , le veía sus pies y entre los dedos le salían gusanos blancos como los del queso pero a mi me daba miedo de que me los fuera a pegar, siempre estuvieron sobre su piel había unos muy pequeños y otros más grandes, yo le decía que tenía hongos en los pies, porque así se le veían los dedos con hongos y gusanos
    Gracias por la atención prestada.

  • Silvia dice:

    Soñé que estaba en un tianguis mi jefe tenía un puesto tubular vacío pero salían gusanos de los tubos ponían un aparato donde se concentraban todos los gusanos; habían 3 grandes pero decían que erán de seda, yo los miraba y decía hay Dios mío; cómo traen a mi jefe.

  • Adela dice:

    Holaa alguien me haria el favor de interpretar mi sueño … Soñe que estaba enferma y que fui al medico porque votaba espuma de la boca cuando me hacen abrir la boca veo que tenia un lastimado en el cual tenia gusanos cuando fui a enjuagarme la boca salieron muchos blancos y chicos .. algunos muertos y otros vivos ! Gracias saludos

  • Lourdes Arce lastra dice:

    Hola me puede ayudar porfavor … soñé con mi papa que ya es difunto, y de él salían los gusandos pero en mi sueño el está con vida .el se levantaba el polo y me enseñaba los gusanos de su cuerpo en la parte del pecho ,tiempos que no sueño con mi papa y me parece raro este sueño porfavor ayuda !!!!!

  • Mercedes dice:

    Apareció una pecera sin agua con esporas de mar y salía un gusano blanco gordo, y en otro lado de la casa de algo de la misma pecera salían como palomas muy segadas como azules y volaban por todas partes, y después había unos niños que se convertían en no se, horrible y me perseguían, luego yo sacudía una sabana y como que se iban, no sé muy raro

  • Sabrina dice:

    Hola a todos yo he soñado que esos gusanos blancos salían de mí corazón pero no sé muy bien lo q significa y además es que yo me encontraba frente a un espejo después de eso vi un gusano más grande y lo intentaba sacar y después desperté fue horrible eso para mí fue pesadilla lo Soñé está tarde espero q puedan reponder a mí pregunta q es lo q debo hacer ??

  • Rosario dice:

    Hola yo soñe que mi hermana tenia gusanos grandes blancos en la cabeza limpia los gusanos se parecen alos de seda yo al quererlos quitar me atacaba uno mi hermana se los quitaba sola y los iba matando

  • M dice:

    Soñé que un grupo de personas y yo estabamos perdidos en él bosque, de pronto habían muchos gusanos blancos y largos, eran asquerosos. Los gusanos estaban en mis pies y yo gritaba, estaba desesperada… Como ya era mucho tiempo que estabamos perdidos y estábamos hambrientos todos empezaron a comerse los gusanos menos yo, solo quedaba observándolos y moría de asco.

  • Yurledy Suescun dice:

    Hola, soñe que de mi pierna derecha salían gusanos blancos, delgados y con dientes que se me estaban comiendo la piel y yo me los sacaba y al hacerlo me daba asco. Me podrían ayudar con el significado de mi sueño?.

  • Reina24 dice:

    Soñé que tenia a mi hija sentada y le estaba revisando la cabeza cuando le digo que baje la cabeza le veo algo como si fuera un grano en el cuello cuando le veo mejor era un gusano le empiezo a estripar y empieza a salir el gusano entre beis y marrón horrible entre mas le estripaba salia hasta que se lo saque completo y me desperte.
    Quisiera saber que significa quede impresionada

  • Rossemary dice:

    Hola, soñe que vomite primero un gusano pequeño color rojizo y luego otro pequeño color verde, y luego de expulsarlo corria muy rapido hasta que yo misma lo maté con mi saldalia, desperté con fastidio en mi garganta.Que significará

  • Alexander dice:

    Hola mi sueño por si os interesa interpretar, estaba en una tarde de campo en la cual compartía con varias personas y familias en un momento me sentía cansado de mis pies por lo que me senté y quité mis botas favoritas comencé a sobar mi pie izquierdo y quité mi calcetín sin sentir ninguna clase de dolor logré observar que de forma traslucida en la planta de pie había un gusano muy parecido a una lombriz de tierra la cual se movía desesperada y yo la recorrí hasta mi tobillo y apreté tal como si fuera una espinilla al sacar la punta la termine de sacar y contra el piso mate sin embargo analice que si estaba eso dentro debía tener más o una infección que. Debía sacar y comencé a exprimir mi pie y del mismo brotaron cantidades increíble de gusanitos blancos parecido a un puñado de arroz en el suelo caían un hermano mayor que desde hace tiempo no veo ahí sentado a mi lado comentó yo pasé por eso y hasta la piel perdí pero no es grave por lo tanto barrí hacia la calle los gusanitos y me preparaba para hacer lo mismo en mi otro pie …más me desperté algo asombrado y hasta con una sensación de asco…si está en su capacidad de interpretar este sueño le agradezco mucho..

  • Arely dice:

    hola…soñe que me estaba sacudiendo mi nariz en un lava mano y me di cuenta que salieron dos gusanos pequeños …busque en el internet y tenían un parecido a los gusanos de seda pequeños…gracias por su tiempo…agradecería su interpretación.

  • Aylen dice:

    Soñé que mi madre y yo hacíamos la comida eran tallarines blancos y yo los iba a entregar a unos hombres, cuando de repente uno me reclama y dice q en su plato hay gusanos y yo los veo era casi innotorios si no fuera por q estos se movían a diferencia de los fideos y con un objeto empece a retirarlos estos eran muy largos y se escapaban yo trataba de atraparlos y al final me encontré frente a una cerca y un gusano se arrastraba a través de ella y yo trataba de sacarla con un objeto y iba partiendo al gusano este era muy fuerte, largo y no moría continuaba avanzando, el escapaba.

  • Josefina caballero dice:

    Soñé que me comenzó a picar mucho las puntas de mis dedos y uñas y luego comenzó a salirme gusanos negros de la piel de mis dedos , yo desesperada pedí que me dieran kerosén y me eche pero no dejaban de brotar los gusanos ,

  • Carolina dice:

    Sueño con gusanos blancos pequeños
    Hola:
    Soñé que iba pasando por un lugar y había un señor mal vestido que había sacado muchos plátanos y tenía al rededor de el muchos plátanos, yo pensé que no tenía nada para comer en casa entonces le pedí 2 plátanos uno para mí y otro para mi hija , al q accedió sin ningún problema, yo comí uno de inmediato y el me dijo después q los plátanos estaban infectados y mire mi cuerpo y entraban gusanos blancos pequeños por mi piel, de los plátanos salían y se metían por mi piel, yo me angustiaba mucho y pensaba q tenía q conseguir un antibiótico para matarlos antes q aumentarán y luego desperté

  • Cele dice:

    Hola, soñé por segunda vez que todo lo que es mí pansa se empieza a salir gusanos pero sin ningún tipo de eriza solo brotan y yo me baño y se salen son pequeños cabeza negra podrían decirme el significado

  • Ma. Elena Pérez dice:

    Hola, yo soñé primero que n la casa de mi ex marido, afuera, habían animales rastreros grandes, vi una especie de víbora que me atacaba y me defendí, le agrí el hocico (que tenía demasiados colmillos) y la maté… otra víbora delgada y más pequeña la maté, pero a consecuencia de la mordedura de la primera, me comenzaron a salir gusanos que se adherían a mi piel, como si tuvieran comillos en el hocico y en la parte trasera formando como una U, primero eran muchos chicos y al final era uno muy grande. Una señora me lo quiso quitar y se le metió en la nariz, por lo que nadie me los quería quitar, solo me decían: quítatelos tu. Los gusanos se me aderían como abajo de los brazos y en los senos, por lo que sobre todo los del lado derecho estaban creciendo y al tratar de quitarlos mordían… y me desperté con la sensación de tenerlos aún…

  • Marcela paz dice:

    Hola lectores por favor que alguien me ayude a interpretar este sueño desperté muy inquieta yo soy una persona que en.mi vida diaria odio a los gusanos me dan asco y muchas veces me causan temor y hoy desperté mal por que soñaba que me acostaba encima de una fuente de agua muy pequeña y como tenia una tabla que la cubría me rescataba encima de la tabla y solo bastaban unos segundos y se me metían muchos gusanos a la piel eran gusanos blancos gruesos y largos que comenzaban hacer nido en mi piel de repente me miraba las piernas en el sueño ya que me picaban y era los gusanos haciendo nido yo veía como se movía mi piel , entonces intentaba sacarlos se que los tiraba y no me dolía sacarlos solo me producían miedo y asco los tomaba de la cabeza y los tiraba era realmente asqueroso a los primeros los mataba los siguientes gusanos llegaba una mujer que no conozco y ella me decía no los mates vamos poniéndolos en una bolsa para que los devolvamos a la fuente de agua clara por que te tienes que apurar me decía la mujer ya que solo incuban un rato en tu cuerpo o después pondrán huevos y sera todo peor sacaba todo de mis piernas de adelante entre mis muslos mis pantorrillas y le decía a la mujer que ella sacara los que se habían metido en mis nalgas y yo sentía como se movían era algo realmente asqueroso de verdad desperté muy intranquila con el sueño …. Si alguien de buena voluntad me ayuda a interpretarlo por favor de verdad fue repugnante.

  • Saira dice:

    Hola .. yo soñé que me sacaba gusanos de los diente mas claro ( de entre medio de dos dientes ) con un palito de diente …. quiero tener una idea de su significado …. alquilen que me pueda ayudar con el significado … Gracias …

  • Michael Robles dice:

    Yo soñé que un gusano grande se arrastraba hasta el cielo y votaba algo blanco

  • lady johnna dice:

    me encontraba hablando con mi papa que ya lleva 13 años de muerto cuando vi q me picaba la mano y me saque 2 gusanos largos

  • Jenni dice:

    Soñé con un gusano peludo que me pico mi dedo pero traía espina y yo me saque la espina

  • Edilluz dice:

    En mi sueño los gusanos eran negros, grandes y gordos, estaban dentro de la piel, pero la piel se lograba levantar y era muy blanca con muchisimos gusanos dentro de esa piel.
    Y no era solo una zona de la piel, sino que eran como varias heridas en el cuerpo y en cada una se lograba levantar gran cantidad de piel.

  • Clara garavi dice:

    Soñé con oxiuros gusanitos blancos que alguien me los enseñaban q estaban en el agua limpia que había recogido de una cisterna

  • Jessica dice:

    Soñé que unos gusanos de color blanco salían por los poros de mis manos de los brazos eran pequeños.

  • Mirella Zapata Hernández dice:

    Soñé que entraba a la cocina y de repente vi bolsas de basura y vi que los gusanos estaban dispersados y caminaban hacia donde estaba yo, luego me veía abajo de la regadera iba a bañarme y al abrir la regadera en lugar de agua calló gusanos en mi brazo, y se pegaron parecía que tenía la mano tapizada de arroz, pero no sé movían estaban pegados a mi piel como con pegamento y yo decía esto es arroz no parece gusano y sacudí mi brazo y salió de la regadera agua y me lave y dije como no tuve miedo y me los quite me sentí limpia.( Yo les tengo fobia generalmente. ) De ahí me desperté

  • Karla Granados dice:

    Soñé ami mamá yo la sujetaba de la sintiera y le salían gusanos de la espalda muchísimos y me caían a mi mientras caminaba detrás de mi mamá y yo sujetándola

  • paola dice:

    soñé que tenia una herida abierta en la pierna izquierda como si fuera un quemadura y allí habían pequeñas larvas blancas que se movían y me dio miedo y me las quite rápido

  • CAROLINA dice:

    SOÑÉ QUE LE VEÍA GUSANOS A MI ESPOSO EN SU CARA

  • maria dice:

    Me soñé barriendo y juntando unos gusanitos blancos para recogerlos.

  • Gregoria Hernández dice:

    Soñé que a mi hija le estaban saliendo gusanos en la cabeza, primero eran chiquitos y blancos y cuanto más le miraba la cabeza más gusanos salían y cada vez más grande y amarillos.

  • Rutb valenzuela jorquera dice:

    Soñé que yo estaba ayudando a personas que estaban contagiadas con algo muy raro y les brotaban gusanos y al volver al lugar donde debía llevarlos para sanarlos yo me veía con gusanos en mis manos y después en mis senos pero una mujer me ayudaba a quitarlos y había un hombre muy guapo que sonreía mientras me los quitaban

  • yesica dice:

    soñé que caía a mi cuerpo gusanos, y que yo me los quitaba muy rápido, y sobre todo entre las piernas los quitaba con mas rapidez

  • Gloria Betancur dice:

    Cai a un rio y se vino como una balsa a rescatarnos. Me subi y cuando llegue a la orilla vi que estaba llena de gusanos blancos como los de la guayaba. Me empece a limpiar pwro.me.vi que quedaba empegotada.
    Me.devolvi y la otra persona que iguan se.sibio a la balsa se bajo igual que yo. Desperte y no quise dormir mas

    La sema a pasada soñe que me habia ido a un rio de agua muy sucia

    Ya estoy asustada

  • Linda dice:

    Soñé que me acercaban una maleta grande color naranja en un aeropuerto y al momento de voltear a ver la ventana estaba el día muy bonito. Cundo vuelvo a ver esa maleta estaba llena de gusanos blancos chicos con cabeza color carmín.

  • Betty dice:

    Soñe que entraba al cuarto de mi casa y estaba lleno de puros gusanos blancos que provenían de el lavabo donde había trastes con comida pero sl techo esta cubierto de gusanos. Blancos otros caían y otros ya estaban secos y muertos y mejor salí de allí me dio asco y miedo y después cocodrilos me querían morder pero yo los espantaba con un sillón pero insistían en morderme al final uy del lugar

  • mejia dice:

    soñé que estaba limpiando la casa y salían un montón de gusanos blancos

  • catalina dice:

    pues recuerdo que me tocaba los brazos y explotaban huevos de larvas,iba al baño a lavarme los brazos y las sentía por todos lados,luego recuerdo haber sacado un gusano muy largo y blanco de mi brazo,los veía debajo de mi piel,y me dolía mucho al sacarlos saque dos de cada brazo,es la primera vez que sueño esto,y quiero saber el porque

  • Natalia dice:

    Tenia una pequeña herida un poco mas abajo de la clavícula derecha y al tocarla para ver que era, se abre una gran grieta y muy profunda casi desde la mitad del torso hasta la axila y hacia abajo hasta el pecho y en forma de media luna hacia abajo.
    Al abrirse había dentro un montón de gusanos blancos retorciéndose y manchadosncon sangre.
    Meto la.mano para sacarlos y entre medias hay una larva blanca pero no es un gusano es mas tipo babosa (los gusanos de 3 a 5 cm de largo y cuerpo completamente redondo, son como los de seda, de cuerpo anillado gris-blanquecino, cabeza mas oscura y boca blanca, y la larva es de piel suave y lisa y de cuerpo mas aplanado y mas larga que los gusanos)
    Cuando veo los gusanos grito llamando a mi marido que no llega antes de despertarme y al sacarlos con mucho asco los echo en la mesa o el lavamanos y vomito de asco.

  • dumar acero dice:

    soñe que al probar la comida estaba agrida,y al mirar el porque eran gusanos negros

  • Maria de franco dice:

    Soñé que estaba con mi madre que ya murió y con un expareja y una hermana. Mi madre se sintió mal y y yo me salí del cine y me fui al hospital y la dejé allí y el doctor la reviso y dijo tiene granos en la cabeza y son gusanos. Deje a mi madre y me fui al cine en lo que regrese ya mi exnovio se había marchado. Cuando salí me encontré con dos amigas y le dije Uds vienen de dónde del cine. Y yo le pregunte y bien vieron a mi ex. Me dijeron no. Bueno yo d spu s me que sin pasaje y tuve que pedir. Me dieron un anillo pero yo no quise pagar con el. Me acerqué a la parada y pedí plata y me dieron pesos y monedas venezolanas

  • Nohe dice:

    Soñé que alguien me contaba mientras estaba en una casa vieja que allí había ocurrido una tragedia y mientras la persona me contaba aparecían personas con un aspecto horrible, como si se reprodujera ese pedacito de hecho (un hombre peleando con otro y finalmente matándolo o un niño herido) eran escenas muy fuertes (aclaro que no ví películas de terror o algo así). Luego alguien llega con urgencia y dice que hay que salir que es peligroso y luego no recuerdo como pero aparece en el sitio como un huevo y otra persona dice que es de aquella casa que no es nada bueno, comienzan a aparecer mas y alguien dice hay que enterrarlo en algo frío y se llenan con helado en copas enormes de helados pero no importa después de un tiempo se empiezan a formar gusanos morados. Y en algunos casos a explotar las copas con helados. Hciendi que estén por todas partes atacando a todos. Y empezamos a desesperadamente tartar de quitarlos de encima. Pero salen mas son muchísimos e incontrolables. Antes de despertar recuerdo que me veia poniéndome medias y trataba de pisarlos mientras me sacudía. Fue muy angustiante, agradezco su interpretación.

  • avelides romero dice:

    hola soy avelides soñe con gusanos que me salen de las manos y trate de quitarmelos con angustia y desesperacion

  • Maria dice:

    done k trabajaba como en una tienda y estaba vendiendo keso o carne adobada y me dijo el cliente k estaba mal y yo le dije k no pero cuando se fue yo moví eso y mire gusanos moviéndose lo peor es k lo probé delante de el cliente aún no los veía busque al jefe y le dije y el dijo no importa sigue vendiendo eso tiene k salir desperté con asco horrible

  • Nayi dice:

    Hola buenas Quisiera saber el significado del soñar con unas tiras largas blancas como lombrices o gusanos son delgadas y salen de la planta de mis pies que puede ser por favor me colabora gracias

  • Lorena dice:

    Que me estaba bañando y el agua tenía muchos gusanos blancos y que estaban entre mis piernas, yo me los quitaba apresuradamente pero temía que alguno se hubiera metido por mis partes íntimas

  • Deborah dice:

    Gusanos blancos en agua limpia. No los he tocado solo los miraba eras gorditos y blanquitos.

  • yoli dice:

    soñe que me acaba de despertar e iba a areglar la cama y ví, en la esquina de la sabana muchos huecos redondos, cuando revisé el colchon había gusanos incustrados en la cama, eran blancos, solo se le veían la boca negra. No me tocaron ni nada, solo estaban incustrados en el colchon en la esquina y algunos en el centro del colchon .

  • Viridiana Rmz dice:

    Soñé que yo tenía pocos gusanos y mi ex-novio unos en la cara

  • paola dice:

    Soñe que había un pote con muchos gusanos blancos y pequeños, estaban dentro de una mata y mi mamá los tiro al piso

  • samira dice:

    en mi sueño vi a mi prima sentada en su brazo derecho tenia gusanos y en el otro brazo tenia un tumor grande y le dolia mucho

  • Douglas dice:

    Soñe q me salian gusanos del pecho primero me salio uno despues otra persona me dijo q tinia mas ahi mas ahi

  • Rocio Quintero Quintero dice:

    hola soy Magaly, he soñado viendo una mujer que estaba en parto pero que no nacian un bebe si no muchos gusanos tantos que la tapaban, alguien que no se quien era sacaba los gusanos mas grandes que eran pocos y los apartaba como si fueran los elegidos, en el sueño tenia asco y me impresioné muchísimo. podría decirme que puede ser este sueño? por favor

  • Rila Calle Cruz dice:

    Soñé que debajo de mi seno tenia un bulto, salia sangre y al aplastar el bulto salio un gusano muerto pero no sentía dolor, seguí aplastando el bulto y salio una culebra horrible también muerta, seguía aplastando y salio un perrito pequeño muerto, seguí aplastando y salio un agua color amarillenta, luego la herida cerro como si no hubiera tenido nada, por favor podrían descifrar mi sueño. saludos

  • Diana dice:

    Me soñé en una casa de madera que estábamos viviendo y al cabo del rato bajaban gusanos de todos los tamaños pero no me tocaron

  • Alvaro flores dice:

    Soñe tenia gusanos en la cabeza verdes con azul me los quite y mate

  • Irma cortez del bosque dice:

    Hola
    Me puedes interpretar mi sueño x fvr
    Nunca e soñado c gusanos hasta anoche
    Soñé que me salían gusanos blancos pequeños de manos y piernas. Me los quitaba y más salían. habían mujeres a mi alrededor y no me ayudaban, se mostraban indiferentes.

  • noemy arias dice:

    soñe q de mi mano derecha salian gusanos blancos chiquitos pero me dolian como q eran puas avia alguien q me ayudava a sacarlo pero no podia y yo si me los pidia sacar al sacarlo ya eran mas grandes y me dolia mucho y cuando me dava cuenta se reproducian mas en mi mano

  • juan isaias carranza m dice:

    soñe q mi brazo izquierdo lo teniua morado y en el interior se movian gusanos y al dar buelta mi mano vi tres orificios pequeños y en uno ingresaba un gusano blanco q parecia ameba y me recorde oreocupado

  • Ana morales dice:

    Soñe q en el saco de mi bebe tenia gusanos blanco y el tenia la pillama puesta pero el no tenia ninguna erida ni tenia mal olor con este es el segundo sueño con gusanos blancos.

  • Macarena dice:

    Hola que tal quiero saber que significa mi sueño!
    Soñe que sostenía a mi bebe en brazos y cuando levantó su cuellito habia un gusano blanco largo saco ese gusano y abajo habia mas y todos chiquititos a lo que me asusto y se los saco.. Quisiera saber qie puede significar?

  • Blanca dice:

    Soñé que en parte de mi cuerpo tenia unos gusanos al costado del estomago en la pierna derecha y en la cara y en mi sueño yo gritaba mucho estaba asustada y ahí fue donde desperté

  • Claudia moyano dice:

    Soñe viendo algo redondo como forma de fruta y por dentro tenis todo podrido como materia y de la cual brtaban gusanos grandes verdes con antenas en especial uno se dirigia a mi luego vi una muñeca pequeña vestida de blanco y aoguien un dia su cara una y otra ves en la podredumbre de la fruta luego vi mi cama y de entre las cobijas salian arañas pequeñas al mirar la pared de la esquina de mi cama al lado de la cabecera estaba repleta de hongos grandes blancos en el tallo y el resto negros

  • Nohora Laverde dice:

    Buenos días
    Soñé que estaba lado de unos árboles y me caían arañas pequeñas en la cabeza y me pican me.miran y me sacan como huevos pequeños o eran gusanos blancos y pequeños de la cabeza que horror

  • Marlon Soto dice:

    Lo o que quiero,es que me ayuden a interpretar mi sueñ.soñe que me encontraba con una es novia,ella estaba con su hijo y se veía rara, entonces me pongo a analizarla y veo que en los orificios de la nariz tenía muchos gusanos blancos,cómo los que se comen los muertos,y hasta hay.que significa este sueño.

  • Patricia Moncayo dice:

    Soñé que estaba en un parque y tenía que salir de ahí pero no podía porque la salida era muy escarpada, y le pedí a un señor que me ayudará y cuando lo hizo de un árbol frondoso nos cayo una baba con gusano, primero a mi y después a él, pero pude salir del parque

  • Genelipsis dice:

    Soñé como que yo recogía gusanos con una cuchara del suelo y al rededor vi como que habian plantas de banano.

  • Angela dice:

    Soñé que estaba durmiendo en mi cama y al despertarme estaba al lado de otra chica amiga de mi esposo y ambas teníamos muchos gusanos entre la ropa y la piel yo empezaba a quitármelos y en la boca también tenía, habían por todo lado hasta debajo de la cama los veía. Eran entre pequeños y medianos pero estaban vivos y desperté sintiendo ese fastidio en mi cuerpo y boca

  • lucero novoa dice:

    me estaba limpiando la cara, en el sueño en mi cara hay un por que siempre ha sido mas grande lo espicho y sale un gusano, y hay en adelante cada vez veo algo oprimo y otra vez u gusano, mas grandes que los de la basura, en el sueño estoy con mi hermana mayor que dice que asco y yo aterrada,, desperté a buscar el significado

  • adelina añamuro tinta dice:

    Buen día soñe que unas personas tenian gusanos blancos que se estira como elastico en una de esas a mi se me impregno en mi piel y empezo a salir de mi ante brazo izquierdo yo empese a jalar los gusanos de un momento a otro se puso como tripas como una erida y luego se cerro esa erida ya no habia nada en .i brazo estaba sanita por favor que significa

  • SANDRA LOPEZ dice:

    soñe con una caneca llena de residuos de comida en descomposición , llenos de gusanos yo saque cogi la caneca e inmediatamente la solte y la caneca empezo a desplazarse sola y cruzo una quebrada . me desperte

  • Regina dice:

    Soñé que estaba en un campo con grama muy verde y derepente aparece mi actual pareja con un niño en brazos (nosotros no tenemos hijos aun)y me dise que regresemos a la casa de repente todo se vuele obscuro y mi pareja desaparece luego me miro corriendo desesperada y de repente miro muchos gusanos en mi ropa y en todo mi cuerpo yo empese a desvestirme y lloraba pero de repente me despierto muy asustada

  • Jacqueline molina dice:

    Soñé que iba saliendo de casa de mi abuela y en el patio de la vecina estaba la forma de una persona pero hecha de puros gusanos parada en forma de cruz era una mujer porque pude escuchar solo su voz no recuerdo lo que me decía pero era como cosas malas yo en mi sueño solo decía soy sorda y ciega no te quiero escuchar no te quiero ver su voz era penetrante en mi sueño era de día y es primera vez que sueño con esto gracias

  • Susana dice:

    Soñe k me limpiaba la cara y dnde el bigote me limpie y salian como hilinos blanco pero cuando me limpie por la parte de abajo de la barbilla habia 3 huecos y me salieron unos gusanos mas gordos y en los otros dos como hilinos de gusano y cuando me los limpie.me kdo limpio dejadome dos agujeros dnde dnde.los gusanos mas grandes

  • Dali dice:

    Soñé con mi hermana que ella tenia una vincha en su cabello me pregunte porque, luego le quite la vincha y me di con la sorpresa que tenía su cabeza lastimada con heridas y que unos gusanos blancos se metían e esa herida y yo trataba de quitarlos,,, quisiera saber que significa eso?

  • ROSSANA dice:

    soñe que tenia como heriditas o comezon en la pierna y lo exprimia y salia pequeños gusanos

  • SCD dice:

    SOÑE QUE VEIA GUSANO EN EL DEDO DEL PIE DE MI MAMA

  • Sugey Quispe Corimanya dice:

    Que encontre mis trusas cuando los toque se movieron y pues le dije a mi amiga que los alzara encontro muchos gusanos dentro de mis trusas y me dio asco

  • Maguie dice:

    Hola podrían ayudarme , soñé que estaba en un cuarto no recuerdo qué haciendo pero de repente empezaron a caer gusanos blancos como los de comida descompuesta no había nada descompuesto pero caían al suelo, de echo me dan mucho asco esos gusanos y en el sueño sentí asco, al mismo tiempo en el sueño estaba mi mamá y ella ya murió

  • Nubia dice:

    Soñe que me salían unas larvas del pie

  • Sandra dice:

    Soñaba que quería ir al baño y al momento de defecar expulsaba un agua coloramarilla claro y con ellos gusanos. Los expulsaba 3 veces y estaba muy angustiada ypreocupada, cuando iba a limpiar el cuarto ya estaba limpio Y ese desecho estaba en la bolsa

  • Gabriela Navarrete dice:

    sentía un dolor en mi Seno cuando me quitaba como una venda había dos agujeros y de el salían gusanos blancos muy pequeños. ..

  • Aracely dice:

    Estoy en una que supuestamente es mi casa y uno de mis hermanos se acuesta en la cama y PS la cama está llena de gusanos y le dijo y se para y se sacude y después yo le ayudo a sacudirse

  • Patricia Amato dice:

    Buenos Dias espero que se encuentrn bien .
    Favor ayudenme con el significado de mi sueño…
    Soñe que iva caminando por mi patio y vi que por primera vez el arbol de Aguacate dio frutos..
    Feliz iva a cogerlos y cuando tomo dos en mi manos.. eran GUSANOS, que solo se movian cuando yo los ponia en el suelo..
    Nunca me atacaron ni se movienron ni nada.. solo parecian aguacates…
    Desps de buscar y buscar encontre dos aguacates maduros… los golpie cn una piesea y se partierom perfectamente a la mitad y se lo fui a enseñar a mi madre …

  • Eugenia dice:

    soñe q tenia una herida en una pierna yq me sslia un gusano ,luego se veia q se asomaba otro y lo empecé a tirar hacia fuera y tenia como 2 metros de largo y mientras yo lo sacaba estaba con muchas arcadas.fue horrible

  • doris quispe quintanilla dice:

    Soñe que estaba en mi casa bañandome y el agua del caño salia con muchos gusanos negros

  • Hucet dice:

    Soñé q mi lado izquierdo estaba lleno de gusanos los cuales me quitaba y mataba pero sentia mucho asco

  • Elizabeth dice:

    Buenos días. Soñé Soñé me levantaba y cuando salía del cuarto veo un tarro q tengo con corozos derramados y cuando me acerco veo una cantidad de gusanos. Significa porfa

  • Desiree Artieda dice:

    Soñé que de ni seno izquierdo tenía tres perforaciónes pequeñas y que de esos me saque tres gusanos uno mas grande que el otro casi del tamaño de un lápiz y gordos y gruesos estaba muy asustada y sentía que de esto podía haber algo más en mi cuerpo..

  • Triapaci dice:

    Soñé que tenia dolores como de menstruación(siempre los sufrí,ahora ya no)y me miraba y paria un gusano rojo oscuro,pequeño que e movía…..

  • andrea dice:

    soñé cansándole gusanos blancos a mi hermano del cuello

  • Ruth dice:

    Me estaba comiendo un pedazo de carne y no lo podía morder, de pronto este se movió y lo tire al piso y al mirarlo detenidamente te la carne Estaba cruda y se movía y cada vez se visualiza a más unos ojos y se movía era como un pedazo de carne convertido en gusano, y se agranda y me miraba.

  • rosmery dice:

    en mi sueño habían gusanos en mi cuerpo dentro de mi piel y yo los apretaba y los sacaba

  • LUPITA dice:

    Me salían gusanos y serpientes por el intestino por un orificio en mi barriga

  • veronica cartagena jimenez dice:

    soñé con gusanos negros pero estaban pegados uno con el otro como una enredadera y los tenia una parrita yo se los estaba quitando con un cuadro de jabón rey pero no salían el cuerpo se lo apsorvia otra ves y le estripé el lomo ala perrita y salieron unos gusanos blancos y la perrita empezó a sangrar por una manito que tenia an`putada pero la perrita estaba viva ella tenia cáncer pero ya murió en el sueño estaba viva

  • Nadia dice:

    Soñé que mi hija le salían gusanos,lombrices, culebras, ratas negras y que me perseguía la rata

  • emerita dice:

    soñé viendo muchos gusanos blancos dentro de un pajarito muerto.

  • luz dice:

    soñe a una amiga con el estomago abierto lleno de gusanos negros y amarillos, el doctor le sacaba pero eran demasiados y ella gritaba perdón a su mamá, ella discute siempre con sus mamá y llevaba tiempo sin hablarse, me contó cuando le conté del sueño. de pronto 2 agujeros que al principio tenias aspecto de ojos en su cerebro y uno estaba abierto ella metía algo grande como una larva gigante o un huevo o salchicha blanca algo así…primera vez que me sueño con gusanos.

  • Alma yanira ramos rojas dice:

    Estaba soñando que habían gusanos en mi rodilla bien cabal se me miraba como comían mi parte de la rodilla se miraba que hasta el hueso habían comido todo era muy raro cuando presionaba la piel salía un gusano feo las personas que estaban a mi alrededor podían ver parte de mi hueso y todo lo interno de mi rodilla

  • olga dice:

    soñe con cuatro gusanos de patas rojas puestos en una toalla

  • patricia pacheco dice:

    Soñé que me iba a comer un quesillo y cuándo agarre el pedazo para comer salieron gusanos blancos pequeños

  • Mario Luis dice:

    Yo soñé q estaba con mi hermana y mis sobrinas pequeñas en un lugar y para irnos subimos unas gradas y al salir a la calle . Está estaba en construcción pasamos x la calle y del piso salían muchos gusanos grandes y chicos de todo color y forma pero igual pasamos hasta el otro lado y seguimos nuestro camino normal riendo de el miedo q sentimos al ver estos gusanos . Por favor si alguien me podría explicar este sueño . Muchas gracias de antemano

  • Nataly Jiménez dice:

    Me miraba al espejo y me veía una especie de granito luego en la parte de la frente donde empieza el cabello tenia como huecos, le mostré a mi hermana y empece a explotarme los granitos y de hay me salían unos gusanos muy pequeños y blancos…

  • SOFIA dice:

    QUE ME SALÍAN GUSANOS DE LOS GLÚTEOS Y QUE YO ME ESPICHABA Y SALÍAN GUSANOS POR CANTIDAD Y DE LA CARA ME SALIA MATERIA Y ME ESPICHABA Y ME SALIA EN CANTIDAD. GRACIAS

  • Ginna Alexandra Niño Rodriguez dice:

    Soñé de que mi madre estaba un poco enferma y le daban la atención necesaria, pero luego me mire y vi que mi espalda estaba llena de gusanos de muerto y de mi cuerpo salían muchos y luego mi papá trato de ayudar a quitarlos con agua pero al final no se calleron yo me.desperté.
    Gracias esperó su respuesta a este sueño

  • sara de los angeles dice:

    sueño que de la nada salen gusanos de diferentes partes comienzo a guardarlos en unos frascos pero cada vez son mas y se me suben al cuerpo y a la cabeza y comienzan a picarme y de la misma desesperacion me despierto

  • Lina Maritza cano dice:

    Soñe que tenía mucho gusanitos pequeños en la mano derecha y se me metían dentro de la piel de la mano y dentro de un ojo

  • Haydee dice:

    Mi pareua soño que algo me picaba y al bajar la truza mi pareja vio que de mi ano salían muchos gusanos negros y no paraban de salir . El despertó y me contó su sueño .Que puede ser ???? Gracias

  • Clara Rodríguez dice:

    Gusanos blancos encorvados ahogados en agua trasparente en un piso grande de un patio con lama en las paredes y algunas partes del suelo ,yo IVA a lavar esa casa por qué me ibas pasará otra mucho mejor .

  • Marysol dice:

    Soñé que traía short y que la pierna izq me salían como arañitas que después se convertían en larvas blancas que se me metían en la pierna pero que yo iba sacando una por una, la última era grande y me quedaban hoyos blancos fue ahí donde me desperté.

  • Rosa dice:

    Soñé que de mi cuerpo salían gusanos

  • mauricio mercado dice:

    soñe que estaban saliendo gusanos de la pierna de una amiga yo le apretaba la pierna y mas salian

  • Luis Enrique dice:

    Me podrían interpretar esto:
    Soñé a varios gusanos que se estaban comiendo una planta y esta estaba ya casi muerta

  • Luis Enrique dice:

    Soñé veía una planta de casa que estaba casi muerta y al acercarme veía salir de su interior gusanos blancos gordos

  • Yumiacro dice:

    Soñe que hablaba con un conocido y el me comentaba una situacion dificil quw tenia con su hija pequeña luego llegue a una parte donde el atendia y me regalo una galleta yo empece a comermela pero cuando vi que llegaron oersonas a comprarle note que la galleta que era inmensa al. Fondo tenia gusanos y cuando la partio se le veian los gusanitos de color blanco yo comence a escupir y a lavarme la boca porque sabia que yo habia comido gusanos que tenian mi galleta luego mientras me enjuagaba la boca m llega una llamada de mi jefa donde me anuncia un descargo porque no estaba saliendo a la hora correspondiente de mi trabajo y eso me tenia preocupada luego desperte

  • deniss dice:

    soñe que saque un gusano en el cuerpo de otra persona y era de color dorado, luego de mi cabeza sacaba un gusano largo y me dolia la cabeza .. me miraba al espejo me veia y mi ojo se veia un poco oscuro

  • Gabriel dice:

    Hola alguien podría hacerme el favor de interpretar. El sueño q tuve x favor. Soñe que sacaba gusanos de la boca de mi perra

  • luz marina giraldo dice:

    ya em tres ocasiones e soñado con gusanos negros. . la primera vez soñe que yo me bapaba en un rio y el aguaestaba claritica . y yo me fuy a hechar agua cuando los vi y em otro sueño mire los
    gusanos salir de una casa que era de mis abuelos u se quemaba. los gusanos salian de las paredes un dedo quey la ultima vez un cuñado se habia amputadoun dedo y.me llebo ese sedo ala casa y de ese.dedo sLian los gusanos

  • Bethsy R. dice:

    Hola quería contar el sueño que tuvo mi esposo hace algunas noches. Dice que estaba caminando por un parque pero este estaba muy descuidado y de pronto miraba hacia el suelo y notaba que todo estaba lleno de gusanos y el caminaba con disgusto mirando, miraba a lo lejos la zona de las casas pero sentía como resignación de estar allí y no hacia nada por salir, de pronto notaba que alguien iniciaba un incendio en el lugar y empezaba a correr para salvarse pero sentía como si algo o alguien lo detuviera y no podía moverse, entonces despertó. que cree que significa este sueño.

  • Lucia dice:

    Soñé que un montón de gusanos salían de mi brazo junto a mi muñeca de mi mano, de un ollo que me daba comezón y conforme rascaba mi brazo empecé a sacar los gusanos con mis uñas

  • Alejandra dice:

    Empieza … que yo fui a ver a mi hermano a su cuarto y lo encontré sucio y le dije q iba limpiarlo y cuando. Limpiaba. En una caja encontré muchos gusanos .pero en esa caja había materiales de su trabajo . después en el mismo lugar discutí con una chica que vivía ahí ..espero que me ayuden. Gracias

  • Magda dice:

    soñé que mi hija mas chica salia del baño con una toalla alrededor y en su espalda tenia como picadas y en cada una había un gusano blanco saliendo,entonces cuando le moví la toalla para ver tenia varios ya saliendo en su pierna pero ella estaba normal y saludable y como si nada!

  • Monica dice:

    Soñé que un gusano largo y con manchas amarillas salia de mi oído y luego lo maté

  • Mariela fuentes dice:

    Mi sueño es que me salen gusanos blancos de mi cuerpo y son húmedos y pegajosos pero yo lo tomo como muy normal sin miedo y sólo me los sacó

  • fernanda venegas dice:

    estaba en mi habitación y de la nada empezaron a salir animalitos, de repente empece a sentir que algo caminaba por mi cabello y cuando vi eran pequeños alacranes, que dos de ellos me picaron en el cuello. de repente también entre mis manos las tenia llenas de gusanos blancos entre otros animales pequeños.

  • soñe gatos muertos y carroña ademas gusanos blancos grandes dice:

    me vi en un lugar sucio donde hay gatos y animales muertos mucha carroña, y muchos gusanos blancos grandes en una bolsa y ami me daban mucho asco, pero no me agredían y tampoco yo los tocaba

  • esther dice:

    Soñé con gusanos q salían de mi pierna después de a ver estriado un pequeño grano quería saber que significado tiene si es bueno o malo espero pronta respuesta gracias

  • Elizabeth Montesinos dice:

    Soñé que me picaba todo el cuerpo y de las ronchas que me salió en el cuerpo y cada luego se convirtió en gusanos me lo empecé a sacar con la mano y después por dentro de mi piel empezaba a caminar unos animalitos

  • Ana dice:

    Soñé con gusanos trozadores en mi cuerpo pero sobretodo en mi brazo derecho y se veía que me quemaba la piel y por mas que me los quitaba mas animales llegaban y aparecía en el cuerpo

  • Karla dice:

    Quiero saber el sinificado de mi sueño.
    Que tenia muchos gusanos blanco en mi ombligo y que yo me echaba agua para quitármelo pero se caían en mi piernas y se introducían en la piel y de pues me salio un gusano grande y negro del ombligo al igual yo lo jalaba de la cabeza.

  • MERY MOON dice:

    DESEO SABER EL SIGNIFICADO DE SOÑAR VIENDO UN GUSANO MEDIANO Y COMO PELUDO EN LA CABEZA DE OTRA PERSONA; LO VI MOVERSE Y SALIR DE SU CABELLO, LUEGO SE CONVIRTIÓ EN UN PÁJARO CON PICO COMO AGUJA Y NARIZ DE CERDO.

  • Katherin Rogel dice:

    HOLA BUENAS NOCHES MI SUEÑO FUE EL DÍA DE AYER , SOÑÉ QUE MI RESTAURANTE ESTABA CERRADO POR ALGÚN TIEMPO PORQUE ESTABA LLENO DE GUSANOS BLANCOS GRANDE Y PEQUEÑOS QUE LO RODEABAN BASTANTE TODA LA CASA Y EL RESTAURANTE PORQUE VIVIMOS EN LA PARTE DE ATRÁS EN UNA HABITACIÓN CON MI FAMILIA ME QUEDE UN POCO DISTRAÍDA Y ALGO PREOCUPADA. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

  • Teresa dice:

    Hola. Quisiera q interpretaran mi sueño. En un baño, habian gusanitos muy delgados negros q se hacen con la humedad, llame a mamá y ella me quito la escoba, cada q los barria se iban convirtiendo en gusanos q se iban agrandando color rosados, y cada vez más aparecían, en ese momento solo se escucho algunas palabras dichas de mi hermano pero a el nunca lo vi en el sueño, de repente ya nobera un baño si no una recamara y tebia miedo q se fueran a subir a la cama, recuerdo q entre las cobijas habia un pequeño gatito durmiendo, cuando vi la recamara se lleno de estos gusanos y hasta en la cama se metieron el gato se dio cuenta y corrio pero asi como corrio lo atacaron dichos gusanos y se lo empezaron a comer, cuando volteo con mi mama a ver eso ya no eran gusanos si no varios perros chichiahua, solo le vi la cara a uno q era el q ataco al gato, este chihuahua era de color blanco y una mancha cafe en el ojo y me estaba viendo. En eso desperte inquieta no habia soñado con gusanos y menos q se agrandaban.

  • angela lopez dice:

    soñe que en la casa de mi madre habían muchos gusanos blancos medianos detrás de la puerta, y que ella se acercaba para limpiarlos, después de limpiarlos cogió uno que se hizo muy grande y me lo iba a poner encima disque para que me picara por que la picadura sanada algo no se que ? pero al final el gusano grande se estallo y ella no me lo pudo poner

  • ximena dice:

    soñe que me miraba al espejo y me dolia la cabeza y cuando me miraba veia correr gusanos por mi cara pero eran por dentro y alguien me decia alumbra tu cara y los veras mejor y cuando me ponia una luz los veia claramente correr por dentro de mi cara y cuando apagaba la luz ya no

  • rocio dice:

    Soñé viendo perros a los cuales los salia muchos gusanos blancos por la cola.

  • Juan dice:

    Que significa soñar que tengo una mancha negra en la nariz y al apretarla me sale puz y en la puz, gusanos

  • Roxana zuñiga dice:

    Soñé que mi hijo el más pequeño me decía le. Dolía el pie y yo le quitaba el zapato y en la planta de su pie derecho tenía hongos pero bastante y yo le trpnaba como la burbujita del hongo y adentro tenía más y con pocos gusanos blancos y veía y así vez yo y mi otro hijo también teníamos hongo pero sin gusanos y no tan grandes como ese hijo

  • adela flecha dice:

    hola ojalá y puedan ayudarme con éste sueño que me estás volviendo loca sueño mucho con los gusanos que al marrón le piso pero no le mato los gusanos verdes sin embargo se pasan comiendo las hojas de mis plantas y para peor yo le tengo terror a los gusanos por favor ayúdenme desde ya muchas gracias

  • LIZ dice:

    Soñe que estaba en un baño, me veía un barrito y lo exprimía en cuanto empezó a salir se movía, y luego vi era un gusano color piel, tras ese gusano salio otro y en mi rostro se veía como caminaban hacia la frente, o mejilla los que no querían salir se veían varios tamaños y yo en el sueño los intentaba jalar y arrojar a algún sitio sin ver a donde solo quería sacarlos pero eran muchos. GRACIAS si me pueden decir que significa.

  • Lucy dice:

    Soñé que me salían unos gusanos negros por mis dedos de mi mano derecha….me desperté llorando porq sentía mucho miedo. En la realidad les tengo terror..

  • Katy cerda dice:

    Soñé con gusanos blancos, los veía en la.pared subiendo, venían del piso como de donde estaban unas cucarachas muertas..

  • jassmin dice:

    hola soñé que me sale un gusano grande de la pierna

  • nataly dice:

    soñe sacandome un gusano de estos que ponen las moscas verdes, lo sacaba vivo de la planta de mi piá, quede un poco dolorida y el hueco en mi pié cerró y desperté.

  • Elizabeth dice:

    Hola
    Me gustaría que me interpretarán mi sueño

    Bueno estaba soñando que de repente veía como unos hoyitos en todo mi brazo derecho y al apretarlo salían unos gusanos grandes de el de color azul & cuando me los quedaba en la mano comenzaban a morder como si chuparan mi sangre & cuando terminaba de sacar todos de mi brazo me daba cuenta que eran muchísimos los gusanos que había sacado & ya estaban muertos ya que no estaban dentro de mi brazo

  • Rx7 dice:

    Eh soñado que una mujer que conozco con la cual no tengo ni parentesco ni relacion alguna controla gusanos se meten en mi piel es desagradable no entiendo el signifucado de esto

  • Itzel dice:

    Espero alguien me ayude soñé que tenía que tirar gusanos para resolver un problema pero llegaba el dueño de los gusanos y dejaba que le comieran la cara con tal de no tirarlos y después veía al señor ya descarnado de la cara pero ya no veia a los gusanos es como si los gusanos estuvieran dentro de el

  • Ronald dice:

    Soñé que estaba en un sitio extraño y Levante algo y debajo habían muchos gusanos desperté gritando

  • Manuel Bravo dice:

    En mi sueño veía un gusano delgado salir de mi cuerpo. No recuerdo exactamente que parte, asumo muslos porque intenté cogerlo con el dedo pulgar y el dedo índice para sacarlo, pero no estoy seguro si lo logré. Simplemente después ya no lo ví. Primero me parecía un gusano pequeño, pero luego lo ví mas largo.No recuerdo el color pero con azul y blanco (mix). Lo cierto es que en el sueño yo imaginé un parasito que debía sacar y eso es lo que intenté, pero no se si lo logré

  • sol dice:

    En mi sueño tenia un agujero en la mano derecha llena de gusanitos blancos como si fueran parasitos. casi q ya me habian comido toda la carne y entre ellos saque dos gusanos negros q inmediatamente los arroje al piso y se metieron a la tierra en mi aueño aparecia mi madre mi hna, el priner gusano negro me lo saque cerca de la casa de mi madre y el otro gusano en la habitacion de mi casa. Mi inquieto mucho saber q es lo q significa ya q nunca habia soñado algo tan desagradable.

  • mary dice:

    SOÑE QUE HIBA BAJO ÁRBOLES Y EMPEZABAN A CAER GUSANOS GORDOS, FLACOS, DE COLORES Y YO ME LOS QUITABA DE ENCIMA ME CAIAN EN EL CUERPO

  • Martha alvarado dice:

    Soñar con gusanos blancos en una mesa

  • María Antonia Zavala ramirez dice:

    Soñe con gusanos en bolsas y que se subían alos brazos y el cuerpo pero en cabeza no ni en cara pero que los sacudias y que los tiraba en bolsa al río pero que algunos se quedaban en mi cuerpo

  • Maria Eugenia dice:

    Estaba en la casa de mi novio, y de repente habia olor muy fea, fui a la cocina y encontre una bolsa negra , cuando la levante , salian gusanos blancos, algunos subieron a mi mano

  • Ingrid dice:

    Sone que salía de bañarme y me cepillaba el cabello y veía como se caía el.mechon de cabello y había gusanos moviéndose en el.peine , me daba mucho asco

  • Yazmin dice:

    Hola yo soñé q me salía gusanos de la mano q me brotaban feo y muchos

  • Cinthia dice:

    Ques significa soñar que mi pie esta infestado de gusanos y que al verlo m faltan partes d mi pie y dedos pero aun al ver eso no le tomo importancia en el sueño alguien podria decirme que significa

  • MABEL dice:

    He soñado con gusanos blancos saliendo de una tubería y que yo los mataba HECHANDOLE acido estos eran muchos mientras los mataba Iván muriéndose

  • martin n dice:

    soñe que una niña me daba un cajon que le mandaba la directora de un colegio donde trabajo para que lo lleve a otro salon la niña me pidio q lo lleve yo pero yo vi que el cajon habia gusanos y unos gorgojos yo comense a sacudir el cajon y los gusanos caian pero se trepaban por las paredes cerca a la casa de un primo

  • jose dice:

    en mi sueño las larvas provienen de frutas, son muchas y son blancas pero en el sueño no me causan asco o repulsión, me veo cómodo en esa situación, veo personas pasar asqueadas sin embargo no es lo que yo siento .

  • Nolvia dice:

    Ola alguien me podría explicar que contenido tiene soñar con gusanitos blancos que me salen de unas eridas en mi pie yo los quitaba y bolbian a salir por montón de la Herida

  • ADOLFO GUEVARA dice:

    mi sueño lo que recuerdo es que estaba recostado afuera en el patio junto ami mi ex esposa y mis hijos cuando de repente vi una pila de gusanos blancos
    salir del piso algunos hasta se elevaron del suelo

  • Eusebio Dimas dice:

    Soñé k estaba comiendo una manzana según yo y al momento de voltear a verla manzana era un mango pero con muchos gusanos

  • victor dice:

    escupir 2 o 3 Gusanos Blancos

  • Claudia Garcia dice:

    Soñé que de mi frente salía un gusano tipo oruga con púas d color blanco horrible y yo con un trapo me lo sacaba y lo echaba en una sistema de agua susia de color café y y no recuerdo bien si yo estaba adentro del agua o solo la veía ya que veía como se vaciaba la cisterna y quedaba asentada toda la tierra, y veía otra vez a ese gusano pero ya de color negro con púas como el que aparecio una vez en mi casa

  • Norma erazo dice:

    Vi unos gusanitos blancos qué se subían en mi esposo

  • Johanna dice:

    Están en una cabaña asomada por una ventana viendo una fogata y habían algunas personas q conozco pero jamás hablo con ellos de repente están lavando la loza y me dolió la mano izquierda me mire y tenía como una raspadura en la palma pero me vi algo negro me dolía mucho la palma de la mano y empecé a espichar el orificio q se veía de repente salió una masa y era un gusano blanco beige peludo yo lo jalaba con la mano derecha pero no podía sacarlo porq se intentaba meter en los dedos de mi mano derecha q era con la que lo jalaba de repente salió la mitad del gusano pero quedó metido la otra mitad en la palma de la mano ahí desperté impresionada y con dolor en la mano

  • mariana dice:

    soñé que había gusanos chiquitos y blancos con chinches en la litera de mis hijos pero mataba a las chinches

  • Julie dice:

    He soñado con gusanos saliendo de mi cara en el momento que yo me oprimia el acne y al ver que salía lo sacaba y los iba matando ,quisiera saber que significa gracias

    • Luz Noreña dice:

      Buenos días
      Soñe que tenía como una especie de barro en mi nariz al espicharme me salía un tapón blanco y gusanos pequeños blancos me espichaba y me salían más .

  • Julie dice:

    He soñado con algo similar a los gusanos que salían de mi cara de un acné o el famoso barro u los iba matando,y no se que significa

  • soñe q me vi en el espejo y note q tenia un punto negro y empece apretarlo y al apretarme salio un gusano blanco de los cuales logre sacarlo y lo mate dice:

    soñe q me vi en el espejo y note q tenia un punto negro y empece apretarlo y al apretarme salio un gusano blanco de los cuales logre sacarmelo y matarlo

  • Lis dice:

    Soñé que estaba dentro del baño de mi casa y la puerta estaba pintada de negro y con muchos gusanos moviéndose encima de ella. Además la madera de la puerta tenía hendiduras y tela de araña donde se encontraban estos gusanos.Estos era blancos y medio rosaditos.

  • Matias dice:

    Soñe que me sonaba la nariz y me salian gusanos

  • Luz marina dice:

    Mesoñe que en el techo dela casa avian muchos gusanos lisos y cai sobre mi y sobre mis hijos y miesposo eran babosos

  • Natalia dice:

    Soñaba que me picaba la cabeza y que me rascaba, pero era tanta la picazon que me fui a mirar al espejo y cuando me separé el pelo tenía muchos gusanos por toda la cabeza, era muy similar a cuando existen liendres pero, estos eran gusanos, yo les tengo miedo pero con asco me los comencé a sacar Y no acababa su aparición los echaba al lava mano y algunos flotaban muertos los otros se movían…
    Estos era blancos pequeños muy pequeños.

  • sara flores dice:

    yo va;ava a mi madre que esta muerta y al sacarla de la tina havian muchos guzanos yo queria llevarla al hospital y luego me duchaba yo y mi cuerpo se llenava de estos guzanos y no salian nunca y pense a estos son cuando la jente tiene diavetes

  • Miguel dice:

    Soñe que estabamos parados y de repente mi madre tenia una especie de peluza negra en su ropa y al momento de quitarla aparecian azotadores esos gusanos peludos, y al quitarselos aparecian mas y se hacian bolas entre ellos, y uno de mis hermanos me ayudaba a matarlos y aparte habia uno ya pelon tenia una parte verde

  • Coka dice:

    Recién soñé con gusanos blancos, estaban en mi boca, los sacaba tratando de evitar q llegaran a mi estómago, eran muchos e inclusive creo q tragué algunos. Mi hermana estaba al par mio, observando. Fue asqueroso

  • Monica dice:

    Me soñe q tenia una erida y me salian lonbrises de esa etida

  • amparo dice:

    Buenos dias,soñe con muchos gusanos negros que estaban en el piso donde yo estaba parada

  • Gloria dice:

    Soñé que me brotaban gusanos blancos y alargados otros entre plomos y café ,salían de la planta de mi pies

  • Martha Cecile Bravo dice:

    Soñé que a alguien le salían de las yemas de sus dedos de la mano unos gusanitos blancos delgadios yo les tengo demasiado fastidio y al mirar mis manos comienzo a ver también que empezaban a brota arar y yo los explotaba pero cada vez eran un poco mas….que impresión eran pequeñosus y delgaditosssss uf gracias

  • Martha Cecile Bravo dice:

    Deseo que alguien me ayude en la interpretación de mi sueño Mil gracias Soñé viendo a alguien que le salían gusanitos blancos y delgados de la primera falange de sus dedos como en la que llamamos yema…y los explotaba al salir yo les tengo fobia a los gusanos, luego miro mis manos y veo que también se me empiezan a formar los puntitos de donde salían los gusanitos y las yemas se ponían rugosas y comenzaron a salir e igual yo los explotaba tambien…Mol gracias por su valioso aporte

  • Manuel dice:

    Me soñé q estaba en la finca de mi papá Aya Ay una peña de piedra y q la Mita de la peña la estábamos escabando y q aparecieron unas cuevas las cuales estaba repletas de gusanos por todo el piso y q me seguían Asia la casa yo buscaba gasolina pa matarlos pero avía muy poka u q avía un recipiente en forma de rata y q me chorriaba

  • Jeumy vera dice:

    De mi brazo derecho mi hermana aplicaba una crema verde y a medida que lo hacia salían unos gusanos blancos como si fyeran nuches y cada vez salían más hiban abriendo mas el orifucio por donde salian al terminar me quedo un gran hueco pero no sentía dolor sólo algo de imprencion

  • NORMA dice:

    VI EN MI CASA A MI ESPOSO SENTADO EN EL SILLON Y TENIA ENCIMA MONTON DE GUSANOS BLANCOS PARECIDOS ALOS DE LA FRUTAS

  • Daniel Jauregui dice:

    Buenas noches este sueño lo tuve el dia de ayer, soñe que caminaba y me emcontraba en la sima como de un cerro donde se veia el mar inmenso y tranquilo. Bajaba a la playa y caminaba por toda la costa hasta que entraba a un edificio que se encontrBa frente al mar entrabae atendia un señor y me daba la bienvenida ye decia que que gusto que ya tenia todo listo para que empezara a trabajar y me decia ya quitate ese uniforme y cuando me miro tenia el uniforme que utilizaba eni anterior empleo y bueno ps entraba al edificio meblo mostrabae mostraba mi oficina la vdd se sentia tan bien el sueño no dudo que sea dei inconciente que no tengo trabajo fijo de momento aunque si eh tenido trabajo como musico pero me introga lo del mar y ña playa se sentia tan relajante

  • Mary dice:

    En el sueño estaba dormida y me despierto sintiendo algo entre mis piernas muy cerca de la vagina caminandome unos diminutos parásitos llamados oxiurus, enseguida los comencé a aplastar y buscar entre las sabanas seguí matándolos y en eso desperté. Fue todo…, Muy extraño mi sueño? Que significado tiene en mi vida? Gracias

  • Katherine dice:

    Soñé que estaba en una casa en la que vivía antes y que estaba viviendo con mi pareja que ya no está en el país, y que entre a la casa y cuando mire a la cocina habían 3 calderos con comida llenos de gusano y yo no quería que nadie los viera, pues me daba vergüenza luego llegaron 3 amigas y vieron los gusanos ahí me puse a limpiar la cocina y a echar agua a la casa

  • Ángela María Jiménez dice:

    Los gusanos se encontraban en la cabeza de un señor de edad el cual estaba prisionero y tenía la mujer de visita con 2 bebés ,del cual yo tenía un don y le dije que todo gusano era algo malo que había hecho en su vida por lo cual decidí ayudarlo y sacarselos sin tocarlo ya que su esposa también era de edad y tenía 2 bebés recién nacidos por lo cual necesitaba mucho de él para levantar sus hijos ,se los saque y en poco tiempo salió de dónde estaba prisionero sin agradecerme pero yo quedé muy satisfecha con lo que había hecho

  • yesica daniela dice:

    gracias aclare muchas dudas

  • Virginia dice:

    Soñé que tenia dos o tres gusanos negros (tipo lombriz ) en mi cuello se me veían los olivos por donde avian entrado en el cuello y podía sentir como me daban bueltas hasta que alguien me los pudo sacar..

  • Helga Tamara Sempertegui vhiestrox dice:

    Estoy yendo hacia el baño me siento mal y empiezo a vomitar en el hinodoro luego quiero lavarme y siento que me lanzan algo pequeño no identificado y al volver a ver el lavado empieza a salir unos 15 gusanos y con el agua los empiezo a votar x el mismo lavado. Luego siento que alguien me tira al suelo con fuerza pero yo estaba sola, eso me asusta sentía ganas de desmayarme pero no lo hice me levante y salí de ese cuarto, fui en busca de mi Papá a otra habitación y el sale y le cuento lo que pasó en eso salen mis dos perritas y veo que una estaba flaca y la otra tenía sarna así que me puse a curar a mis perras y luego le conté a mi papá…eso es todo el sueño

  • Virginia dice:

    Soñé que tenia dos o tres gusanos negros (tipo lombriz ) en mi cuello se me veían los ollitos por donde avian entrado en el cuello y podía sentir como me daban bueltas hasta que alguien me los pudo sacar..

  • evelyn dice:

    soñe q me lastimaban el brazo izquierdo mas arriba del codo en una pelea despues tenia la herida abierta y un hombre no recuerdo bien quien era comienza a sacarme de la herida gusanos el primer gusano era grandee y grueso color amarillo y negro muy grande el no abanza a sacrlo y trato de ayudarlo los otros gusanos q me sacabam eran como lombrices de varios colores

  • MARIBEL dice:

    soñe que algunos gusanos blancos de larvas de mosca estaban en mi cama y que yo os sacudia con una sabana, no eran tantos pero me dan mucho asco

  • Ana Bueno blanco dice:

    Yo soñé que un hombre gordo estaba lleno de gusanos en el abdomen y con huevos eran de color blanco y que se me acercó a cargarme y me presiono pero yo me sacudí los gusanos del polo con ayuda de una amiga
    Porfavor ayúdeme a interpretar mi sueño

  • Areli dice:

    Mi niño de dos años tenía muchos gusanos blancos en la cabeza y por la parte de atrás de oreja a oreja tenía unas bolas cafés y al arrancarlas y caían al piso reventaban y de ahí salían muchos más gusanos

  • Rebeca dice:

    Hola alguien me puede decir q significa .. soñe que me picó algo y que se me hizo un hueco y al minuto veo que se me sale un pedazo de cuerpo lavando donde me picó y corre a q vea mi padre y cuando ve habré un pesado de carne seca y tenía solo un gusano muerto los otros vivos mira dónde me picó x adentro y tenía todo gusanitos neciendo en forma de espinilla

  • Maria Victoria dice:

    Soñé que estaba como en una montaña y veía el mar como en la base y allí veía a mi mamita aunque no le veía la cara porque estaba con la señora que normalmente la cuidaba y con la que ella murió y esta señora la cubría como de la brisa o algo así con un manto gris después yo bajaba y veía a mi mamita lavándose los pies en un pequeño estanque de agua clara y cristalino no es agua del mar y era pequeño porque solo le cabían los pies , no le veía la cara pero le reconocí los pies de ella. Ese es el sueño y el contexto es que mi mamita falleció hace 15 dias

  • Habia un gusano en el comedor de mi casa , lo busque y no lo encontre. Habia desaparecido dice:

    estuve mucho tiempo buscando un gusano que estaba en el salon y no lo encontre

  • Angela plaza dice:

    Buenas soñé que me salían gusanos amarillos por los brazos , este sueño me tiene inquieta gracias por su ayuda

  • Fernando Opazo dice:

    Soñé que estaba en mi trabajo y me encontraba con el dueño de la empresa donde trabajo estaba con dos niños pequeños (gemelos 6 años aprox. estábamos en su casa (el es separado y vive solo no tiene hijos pequeños) luego me despedía e iba al campo donde trabajo (soy administrador de una campo de una exportadora) y me picaba un insecto se me formo una inflamación en la piel de los brazos y muñecas, le dije al Gerente (mi jefe) y me envió a un servicio de urgencia en donde 3 doctoras me examinaron y apretaron la piel en donde salieron pequeños gusanos blancos, luego me colocaron en cuarentena en donde 1 de las doctoras me acompaño. ese fue todo mi sueño. ¿que significa?

  • maria dice:

    tenia gusanos blancos incrustado en el craneo de la cabeza

  • Delmy murillo dice:

    Soñé q un gusano blanco salía de mi ojo de dónde salen las lagrimas y me veía los ojos rojos luego pensé que era parte del cuerpo me asuste pensé meterlo de vuelta pero en eso ya estaba en mi boca y me lo meto para dentro

  • arely valencia dice:

    sacaba un gusanito blanco de la ingle izquierda a mi esposo, pero no me dio asco ni nada luego lo meti en una bolsa plastica , luego ya no me acuerdo pero no fue nada feo pues mis expresiones eran de risa.

  • Sufy dice:

    Tengo 2 sueños un día soñé que ha lluvido gusanos blancos pequeños medianos cerca de mi casa y luego venían dos pájaros y llevaron del suelo gambas cada uno llevo una. ..las gambas creo que cayeron con la lluvia o no .no lo sé. ……..el segundo sueño también con gusanos pero esta vez he visto que me sacan de la planta del pie izquierdo un gusano negro ?

  • Cindy dice:

    Soñe que tenia un barrito en la mano izquierda con la mano derecha comenze a sacarlo y salio un gusano cayo al piso trato de escaparse y lo mate dandole varios veces

  • Grisel dice:

    Buen dia soñe que los gusanos salian de mi mamá,que ya falleció. Tanto ella como los gusanos estaban vivos,y mi madre decía que la miren. Tambien habia perros pequeños con pulgas.

  • Yhanira dice:

    Soñe que estaba embarazada y que ademas tenia granitos en mi muslo derecho, cuando revente un granito empezo a salir un gusano, de pronto empece a sacar mas y mas granitos y vi mi pierna con huecos y habian michos gusanos hrandes y gordos que sacaba con mi mano incluso sentia como ellos se negaban a salir y yo como hacia fuerza para quitarlos

  • Josefina dice:

    Soñe qe paso un carro de basura y yo rapidamente saque mi bolsa de basura , enseguida mi suegra saca la basura de ella, pero cuando empezamos a tirar la basura mi cuñadito se lleva mi bolsa y deja qe yo me lleve la basura de ellos pero pues yo m llevaba su basura de mala gana xq estaba humeda y me daba cosa y qe cuando regresamos en la mera puerta de mi vecina de a lado habia un buen de gusanos pero grandototes, pero habian caido de la basura de mi suegra y qe yo le dije a mi suegra qe su basura tiro gusanos y ella me dijo qe lo juntara y qe distrayera a la vecina ,, sera qe significa algo ?

  • Marisol dice:

    Si me que mi hijo tenía un salpullido u terminaba en la nuca en el cual estaba lleno de gusanitos blancos con pus

  • Elizabeth dice:

    Que estaba en una carnicería y pedía carne y empeze a notar que le salía gusanos blancos uno por la nariz del animal y otros pocos regados en la carne y por fuera de la vasija con carne estaba dentro de una vitrina de mostrador

  • Myrna dice:

    Soñé que estaba adentro de un río el agua estaba clara corriendo y me llegaba abajo de la rodilla y yo me sacaba gusanos de las piernas me saqué dos de la pierna izquierda y uno de la pierna derecha y los aventaba al agua y se los llevaba la corriente pero me dejaron un poco carcomida la piel de donde los saqué como un hueco pequeño

  • Marcia dice:

    Hola soñé con gusanos blancos pequeños saliendo de mi piel, en el sector del estómago.

  • Carol rivas5 dice:

    Era un perro negro normal luego le empezó a salir muchos gusanos de la parte de arriba del cuello, caían y dejaban huecos en su cuello

  • yorselys gonzalez dice:

    soñé que le estaba lavando el carro a mi papa y cuando lo terminaba de lavar de bajo de que ya lo estaba encerando debajo de su silla de conducir saque una bolsita roja con gusanos muy muy grandes ..
    ¿me pueden ayudar por favor? gracias

  • andrea maldonado dice:

    Soñe con muchos gusanos chiqitos y blancos .. estaban por todos lados por el piso por las paredes y se querian subir a mis pies .. y yo los pisaba y los mataba

  • Xiomy alvarez dice:

    Soñé que me habían dado algo qUE me había intoxicado y se me empezó a hinchar la cara como barros pero grandes y empecé a vomitar gusanos pero grandes por la boca parecían lombrices y de los barros caía gusanitos pequeños el peor sueño de mi vida y yo me metía las manos en la boca para ayudar a sacarlas y llamaba a alguien pero no me acuerdo a quien

  • luz neida dice:

    podrian ayudarme. He soñado q estaba en la parte de atras de un cementerio y habia una casa. y en la sala tenian un cerdo muy grande q ya estaba pelado pero q estaba vivo u q al rededor del cuello tenia muchisimos agujeros y en ellos tenia gusanos grandes cada uno en un hueco. eran blancos y tenian un color negro en en la punta. y un señor cortaba rl cuello del cerdo y al apretarlo caian los gusanos. a mo me daba repudio y me iba de ahí. colaborame. gracias.

  • Paola dice:

    Tenia gusanos dentro de la.mano… eran como lombrises y serpientes pequeñas… las cuales.iba sacando por.sobre la.piel aprentandolas muy fuerte y tirandolas al suelo… dejaban marcas en mi piel… luego tenia una gasa cubriendo mi.mano y al examinarla una doctora caia un puñado de billetes de 10 y 20 mil pesos doblados… sentia mucho asco y verguenza de que vieran mi.mano… era una sensacion extraña… la mano se vehia transparente… y de esa manera vehia los gusanos moverse dentro

  • Haydee dice:

    Hace unos 30 días soñé que pequeños gusanos blancos salían debajo de mis uñas. El sueño comenzó con la sensación de que tenía algo dentro de mis dedos y al revisar mis uñas veo.como pequeños gusanos empiezan a salir. Yo estaba horrorizada en el sueñony con un asco que me daba nauseas. Tomé una pinza y empecé a sacarlos, eran como 4 o 5 y dejaban un huequito rosado en cada espacio por donde salía. Cuando saqué el último empecé a urgar en los huequitos profundos que dejaban en mu carne y recuerdo sentir mucha ansiedad y angustia porque quería asegurarme de no dejar uno solo dentro. En eso me desperté, muy alterada y sudando. El suño fue muy vívido y me dejó muy extraña varios díaa.

  • Viviana dice:

    estaba recostada en una cama cuando levante la cobija estaba cubierta de gusanos eran como transparentes chicos y subian por toda mi ropa , yo estaba gritandole a mi hermana que me los quitara.

  • cathe dice:

    hola
    mi sueño fue
    abri una puerta y estaba un gusano grande feo cuando la abri del todo el gusano estaba muerto y yo triste por que se murio pero en el piso estaba muchos gusanos blancos y cien piez me asuste y desperte
    mil gracias

  • Dolly andrea lopez collazos dice:

    Soñe q me salian gusanitos pequeños como los q salen de oa guayaba me salian de la vagina. Tambien soñe q se habian muerto supuestamente mis dos sobrinas pero cuando fuy a ver no eran las caras de mis sobrinas eran otras biñas y q habian sido por mi por q me habian hecho disque brujeria a mi y la gente me huía no querian q me le acercara y fuy a una iglesia y de alla me decian q me fuera no fuy aceptada fue un sueño muy feo gracias por su respuestas

  • Martha Isabel Buritica Pacheco dice:

    Hola buenos días quisiera por favor me colaboren con el significado de mi sueño…..soñé que estaba como en un colegio había muchos jóvenes y yo estaba entre ellos tratando de cuidar una carpeta con trabajos , cuando de repente observe unos grandes gusanos con cerdas insertados en mis pies….unos vecinos intentaban quitármelos con unos pinzas , pero quedaban unos enormes hoyos en la piel ….ellos los retiraban con fuerza así que muchas veces rebotaban y se volvían a insertar yo sentía que me desmayaba…..aparte de que le tengo miedo a los gusanos…..al final del sueño apareció mi mamá con un enorme gusano blanco lo puso en mi cabeza y lo regaba con leche ….que para que así se cayeran los otros gusanos…..que puede significar? Les agradezco su ayuda feliz día

  • heidi molina dice:

    mi sueño era ver los gusanos medios amarillos claros y que estaban en la pared , después estaban debajo de mi cama se movían mucho y mi esposo estaba acostado en la cama junto a mi hija pequeña y yo parada mirando los gusanos.

  • cristina lopez dice:

    Soñe que llegabas dos hombres desconocidos a mi casa y que eran amigos de mi esposo y uno de ellos tenia los pies llenos de gusanos blancos y se acosto en mi cama y la lleno de gusanos

  • Carolina dice:

    Tenia tdo x los pies esos gusanos q se usan como carnada a los peses

  • Abigail soto dice:

    Soñe que debajo de un mueble Vi salir una mariposa anaranjada moví el mueble y Vi unos animalitos como anaranjados y derrepente eran unos gusanos anaranjados peludos me daban ansiedad y los mataba y un bebé hagarro uno se le pegó en la mano ya estaba muerto pero yo con asco y miedo se lo quité .pero los gusanos y la mariposa eran anaranjados y no feos

  • Jesús Ortiz dice:

    Soñe que enla palma de mi mano izquierda se desprende gran parte de ella como k fuera un músculo k se me sale solo con un mínimo de dolor, lo raro es k tengo unos pequeños gusanos blancos con negro k salen y vuelven a meterse de la herida cuando la abro. En el sueño voy al hospital y primeramente no saben k hacer luego el doctor me dice k no me preocupe k no es nada

  • Vanessa Margarita Candela Silvestre dice:

    Vi un señor parado frente a mi con ojos señalandome q estaba cubierto de full gusanos tanto asi q le sobresalian y se le caian de todas partes y me señalaba con la vista como si tambien pidiera auxilio y no supiera yo q hacer es primera vez q sueño asi

  • AdelaidaB9 dice:

    Buenas,mis sueños con gusanos suelen ser agradables o no me son molestos,gusanos en mis cereales,de mis poros o ríos de ellos,también otros con jardines llenos de gusanos que comen manzanas,algunos no agradan y otros esta bien,la verdad es que estoy empezando con un blog y esto me a sido de gran ayuda para crear el cómic que quería y aprender,se lo agradezco.

  • Mariel Bahena dice:

    Soñé ví un hueso con gusanos de color beige se movían, medio algo de temor

  • denisse dice:

    estoy en un lugar no lo puedo reconocer pero estoy al lado de mi madre y una joven parece doctora dice que estoy mal y volteo hacia abajo y veo mi pierna izquierda con un gusano largo y delgado que parece que esta dentro de mi piel , desde mi cadera hasta mi rodilla se empieza a desvanecer y se mueve mi madre habla con la doctora y escucho que dice ¨le cortaran el pie¨mi madre me saca del lugar aun esta muy oscuro no logro ver nada subimos un caro de esos antiguos jalados por caballos viajamos un rato mi madre enfrente con el chófer y yo atrás de repente siento que el gusano se empieza a mover mas lo miro y empieza a subir un poco mas es ahí cuando despierto

  • Beatriz dice:

    Soñe que una comida estaba llena de gusanos y me la lleve a la boca pero al darme cuenta empece a sacarlos con la mano y empece a bomitar

  • Yeni vargas dice:

    Mi sueño trato de que caminaba entre muchos gusanos negros y x más que los mataba no se morian

  • Juan Pablo dice:

    Soñe que en una pared habia partes humadas y las picaba abria, y salian gusanos, aplastaba algunos, y otros se quedaban hay caminando un gusano era blanco y como babosa o caracol y habia mas espacios humedos en la pared pero solo uno abri

  • Adriana Posada dice:

    No es la primera vez en el año, vengo de una recuperacion de cirugia de rodilla, y por lo queneral estoy soñando que salen de la pierna muchos gusanos, esta ultima vez, vi que eran rojos de sangre, y en la otra pierna derecha eran 3 peludos negros, en el mismo sueño trate de verlos, de otra manera para no gritar y desesperarme, luego ya los habia quitado y que mi piel estaba limpia de orificios, pero que me habia quedado la piel, pelada en ese espacio, pero que ya me comenzaba a sanar.

  • Rosa Castro Santa cruz dice:

    Soñe que los gusano de color blanco se comían mi barriga, ya son varias veces q sueño lo mismo y no entiendo q significa

  • Perla dice:

    Soñé con que una señora llegaba donde yo estaba estaba sentada pues ya no caminaba un solo pie tenia partes negras como podrido y cuando lo levantamos tenia gusanos entonces le amputarían el pie que significa

  • Mary Cx dice:

    Soñé que estaba sentada debajo de un árbol, verde y frondoso, que daba una sombra muy fresca, estaba poniendo crema en mis piernas, cuando derrepente comenzaba a ver gusanos pequeños y blancos por toda mi pierna, volteaba y en el piso también había muchos gusanos blancos y pequeños y estaban vivos, por q se movían, solo intentaba sacudir pero no me causaban ni miedo ni asco, (siendo q en realidad soy súper asquerosa) que significa?

  • Kelly dice:

    Estaba a punto de salir de mi casa nueva con mi hermana porque íbamos a la piscina. Se me cayó una toalla de manos en medio de la calle y entramos de nuevo a la casa. Cuando salimos de nuevo, dos gatos pequeños y blancos se estaban peleando por la toalla. Yo sabía que era toalla tenía una especie de sustancia pero no sé qué. Luego me encontré un paquete de galletas y mi gata y yo nos las comíamos. Luego me quedaba dormida y cuando despertaba tenía una especie de quemadura en mi muslo izquierdo y salía muchísima pus. Luego fui a ver a mi gata y ella tenía en su pata un hueco del que salía pus y hasta un gusano. Yo intentaba llamar a mi tía veterinaria pero no contestaba. Y luego desperté.

  • Percy ticliahuanca flores dice:

    Soñar con gusanos x la cara

  • Leídy. Gonzalez dice:

    Me soñé que mi hijo tenía como gusanos o limbrises en la cabeza

  • Cindy dice:

    Que estaba con mi hermana mayor y comia tallarines pero encontre en la comida gusanos yo ya lo tenía en mi boca y estómago y enpece a arrojar
    Asustada con mi hermana y de mometo los gusanos enpesaron a salir de la mesa .y tambien en mi cuerpo esos gusanos eran blancos

  • tatiana bustos dice:

    hola, soñe que miraba muchos gusanos en el cuerpo de una persona,la persona no le miraba la cara que los gusanos estaban vivos y habian artos en la piel

    gracias

  • Marcela dice:

    Mirando un perro pequeño y blanco que le andaban gusanos como si fueran pulgas y alguien le pasaba un peine y se venían pegados en el peine

  • Valeria dice:

    Soñe que cuando cortaba la manzana x la mitad a dentro estaba llena de gusanos blancos chiquitos

  • aliz dice:

    soñe que me quitaba unos gusaños largos y delgaditos de mis piernas me salian de adentro y yo los jalaba para que salieran de mi piel eran color blancos

  • Delia yajaira teniente Renteria dice:

    Soñé que dos gusanos se metian a mi mano

  • Delia teniente dice:

    Soñé que dos gusanos se metian a mi mano

  • Kirenia dice:

    Soñé k entraban muchos gusanos al lugar donde yo estaba y eran blancos y querían entrar y yo los echaba fuera con una escoba.

  • Valentina dice:

    Soñe que era atacada por gusanos del verde como orugas y yo pedia ayuda y nadie me ayudaba ,despues de que me ayudaban y me los podian quitar de encima yo miraba que ellos se venian detras mio otra vez atacarme, cuando me atacaban yo sentia que me chuzaban me enterraban algo , fue un sueño horrible y quisiera saber que significa.

  • Carolina Inzunza dice:

    He soñado dos veces con una especie de gusano. Miro mi cabeza por picor y veo una cabeza negra de un gusano, lo empiezo a halar y sale como una especie de gusano gordo de color blanco de unos 10-15 cm y eso se repite en varios sectores de mi cabeza. Este sueño se ha repetido unas 3 veces en distintas épocas

  • Esthefan dice:

    Estaba comiéndome un Sandwich y cuando lo mordí y lo vi tenía gusanos pequeños y blancos y también los tenía en mi boca

  • Wilfredo Bernal dice:

    Soñé que tenía la pierna derecha rota y que tenía muchos gusanos.

  • Ninfa dice:

    Buenos días. Soñé que mi hermano estaba en Estado etílico y mi mamá lo bañaba y cuando le echaba el agua le salían muchos gusanos por todo su cuerpo., yo no hice nada por matarlos a los gusanos solo estaba mirando como dalian.
    Estoy en shok xq primera vez sueño con gusanos

  • María Teresa dice:

    Nose si me puedan ayidar con este sueño
    Estaba en el baño y de repente me daba un dolor ee cabeza fuerte y me percate que tenía gusanos blancos en la cabeza y los sacaba con la mano y los aplastaba en el lavabo

  • Miriam dice:

    Hola….
    Soñé que mi esposo me pedía que nos fuéramos de viaje el fin de semana , pero en el sueño no encontra vamos los pasaporte.
    Y no podíamos salir del país, entonces mi esposo me abrazo para decir me que fuésemos a otro lugar, cuando el me abraza empiezan a salir gusanos blancos de la nariz de el y caían sobre mi y yo los quitaba y trataba de matar los y mi esposo los sacaba con sus manos y los mataba

  • Alejandro dice:

    Soñé que le quitaba gusanos de la cabeza a mi novia

  • lourdesvisela rocha baeza dice:

    Soñe con gusanos que me comian el dedo y centia gusanos por todo el cuerpo

  • Belén Bermeo dice:

    Soñé q de repente me estaba desmaquillando y tengo tres protuberancias en mi mejilla derecha, las reviento y salen tres gusanos blancos con mucha pus y me quedan huecos en la cara que inmediatamente se me curan pero.fue horrible y asqueroso. Qué puede significar???

  • hilda chaquilla soncco dice:

    ami brazo se abia metido gusano y le estaba sacando uno a uno eran muy parecidas a una cucaracha chiquitas

  • ariana dice:

    estaba tirando el agua de una cubeta, cuando de repente en las orillas note que habian unos gusanos blancos de esos chiquitos, solo los vi. (no los toque ni nada por el estilo)

  • gusanos en mi cabeza dice:

    miraba como me sacaban gusanos de mi cabeza , se podía mirar el ollo que deban era de color blanco… me auste

  • Luis rivera dice:

    Soñé un brazo q se llenaba de gusanos a morir

  • Giovanna Salas dice:

    Hola, gracias por tu ayuda, quisiera saber que significa soñar que sale un gusano negro con blanco de un costado de mi estomago y ver que sale sangre oscura luego que salió el gusano pero al hechar agua bendita se comenzó a cerrar el hueco que dejó y antes salió una bolita de carne que se exactamente que era pero los bote en las piedras y comencé a aplastar para que mueran.

  • Carmen tolentino dice:

    Soñé que debajo de mi cama estaba una letrina y que me en arre un poquito y que unas topas se me fueron y otras estaban en la orilla y no se ensuciar on pero yo corrí a enjuagarlas porque me dio mucho asco de ahí regrese y vi el hoyo de letrina y gusanos pero muertos todos

  • Flavia dice:

    Soñe que mi hermano me entregaba una caja con diferentes tipos de gusanos
    Entonces me los dio y cuando abrí algunos salieron y habían unos como bolitas que se metían en mi cabello y yo pues los iba sacando de mi cabello y los mataba y también cerré la caja para que ya no salgan

  • julia dice:

    fueron gusanos blancos pequeños y no recuerdo de mas nada

  • Amanda dice:

    Soñé que habían muchos gusanos grandes que querían comerse una cosa la cual yo tenía pero yo me defendía tirando más gusanos

  • carla dice:

    de mi mano salían gusanos blancos abriendo huecos por todos lados y caminaban gusanos dentro mi piel

  • teresa vicent dice:

    Soñé que tenia un hueco en la pierna y me salia mucho gusano

  • Yessica dice:

    Había llegado de mi casa y entre a mi cuarto y había gusanos amarillos en dos camas en mi sueño

  • yas dice:

    quiero que me ayuden a interpretar mi sueño: soñé que le presione el dedo a una abuela que estaba en silla de ruedas y que de su dedo salían muchos gusanos blancos pequeños y caían en un matero con tierra abonada.

  • Hercilia dice:

    Hola quería saber qué significaba mi sueño estaba parada de espalda y de la parte izquierda sacaba un gusano blanco tipo larva enorme y tenía como baba y me dolía mucho cuando lo sacaba solo uno pero fue tan grande el dolor que lo seguí sintiendo todo el día gracias

  • Johana dice:

    Soñé que estaba en una casa familiar donde nos encontrábamos todos reunidos, con eso me refiero a mi madre, mi padre, mi hermana mis abuelos y más allegados de la familia, la casa es grande y yo me encontraba en el segundo piso los demás estaban arriba, el lugar donde yo estaba era en una parte muy iluminada y con plantas de la que es dueña, entonces mi mamá me llama en un instante para decirme que mi papá había llevado unas mascotas y yo me acerqué, cuando me fijo eran dos vasijas, una con un pez de color café, negro y algunas partes blancas, y en la otra vasija habían dos gusanos, uno café y negro peludo y el otro era verde también peludo y los dos nadaban en el agua, me pareció muy raro que mi papá me quisiera dar eso de mascota, y yo luego intenté colocar la vasija del pescado que vi en la parte de las plantas, por fijarme más en eso que en la de los gusanos, se me derramó el agua junto con el gusano verde, (tengo que aclarar que antes del derrame de agua el agua se veía limpia) yo no fui capaz de agarrar el gusano así que fue mi papá el que lo echó de nuevo en la vasija donde el agua se veía ya turbia, en el momento que yo los miré los gusanos empezaron a saltar y se salieron los dos, y ya íbamos a atraparlos y se escapaban y en eso ya me desperté.

  • Mercedes dice:

    Soñé que tenía gusanos blancos dentro de la mano izquierda y me los empezaba a sacar pero seguía teniendo más

  • Andrea dice:

    Yo soñé que estaba con mi novio y el estaba preocupado no sabía que hacer y solo me miraba y yo tenia miedo que los gusanos, pero más bien los veía como larvas, me mataran por que se metían a mis brazos. Eso recuerdo.

  • JOSE GRANDE dice:

    salían muchos gusanos de mi cuerpo y cabeza,este sueno fue de mi esposa.

  • oscar dice:

    Soñé con gusano pequeño blanco estaba a dentro de labios y lo estaba sacando

  • Hallard dice:

    Soñé un gusano era como un callo callo que estaba en el rio una persona arriba de el pegado que lo llevaba por todo lados

  • Diana v dice:

    Hola buenos días, soñé con millones de gusanos saliendo de la basura que se me subían al.cuerpo y yo barría con mi escoba pero a montones. Si sabes el significado te agradecería me contarás. Dios te bendiga.

  • Luz Dary Garcia dice:

    Soñé que con el cabello húmedo en el lado izquierdo mas arriba de la oreja había algo blanco y era un gusano, y luego otro y otro..

  • Liset dice:

    Soñé que me salían de gusanos de la cabeza

  • Julieth dice:

    Soñaba que salían gusanos blancos de la grieta en una pared y que yo los quitaba con una escoba

  • lucas dice:

    Retiraba gusanos de mis oidos

  • anais dice:

    soñé que me exprimía mi brazo y que me salían gusanos como blancos con la puntita negra pero en el codo tenia infestado de gusanos que se caían al suelo

  • emilsen dice:

    soñé con mi hermano y el ya esta muerto soñé que el era un indigente y q de los pies le salían muchos gusanos y yo lo llevaba al médico y no me acuerdo mas del sueño

  • Mauricio Torres g dice:

    Veía una herida en mi brazo derecho me presionaba y salieron cuatro gusanos blanco a grandes salieron de uno en uno la cabeza era con color café y caían al suelo luego desperté no se que sera significado

  • Belén dice:

    Soñé que estaba con mí ex novio y vi adentro de la boca gusanos blancos chiquitos como si tuviera alguna muela rota y salían por ahí mirando denme subió uno a la mano y me sacudí y salió pro el seguía teniendo y bastantes! Gracias por su atención

  • melissa dice:

    Soñé que salían gusanos de mosca de mi cuerpo de los brazos,piernas y pies eran pequeños y largos pero cuando salían los mataba porque los veía como se movían y brotaban hasta el ultimo y me sentí bien luego.

  • karen dice:

    Hola soñé con gusanos que estaban por todo mis brazos . y que tenia una herido o algo así donde creo que salía un gusano. yo en mi sueño brotaba a los gusanos osea me sacudí .por que en la realidad a mi me da pavor los gusanos .

  • Susana dice:

    Soñé que me salía un gusano de mi rodilla

  • mayerlis de la hoz dice:

    que tenia muchos gusanos en los bolsillos del pantalón que cada vez que metía las manos sacaba puñados

  • Silvana dice:

    Vi una chica con gusanos en los pechos

  • Whitney linares dice:

    Soñé que estaba en el gym con una amiga y que fuimos al baño en el baño avisan muchos gusanos largos de 6 centímetros y que nos fuimos rápido del baño porque estábamos descalzas yo estaba haciendo mis ejercicios de rutina cuando me empezaron a picar los pies de inmediato empecé a revisar y de burbujas abajo de mi piel estripando salían muertos de mis pies eran blancos como seda

  • María palacio dice:

    Soñé con gusanos blancos sobre unos elotes que estaban a tras de mi cama

  • Fernada dice:

    Soñé que mi esposo tocaba una flauta y yo la toque también pero estaba llena de gusanos después soné que me los comía

  • Jeremías dice:

    Soñé que me salía un gusano blanco se mi mano

  • demien dice:

    Soñé que comía queso y al partir un trozo de queso esta lleno de gusanos blanco y que varias personas allí miraban el queso con asco

  • alicia dice:

    meto la mano en el bolsillo de mi abrigo de verano y saco gusanos blancos y tierra fértil

  • Elsa escareño dice:

    Hola Soñé que veía mucho gusano blanco al rededor del inodoro que significa eso

  • cristofer dice:

    soñé que veía gusanos blancos en mi negocio

  • Damaris Vergara dice:

    En mi sueño,mi boca estaba repleta de gusanos y yo me los sacaba y jalaba y los escupía

  • Maria orellana dice:

    Soñé con que yo le sacaba muchísimos gusanos blancos de la cabeza de un hombre los gusanos estaban todos vivos pero era como que el no sabia que los tenia

  • Patricia aburto dice:

    Mi hija de 10 años soñó con entrar al baño y ver muchos gusanos , tener que comerlos y ademas había barro en el piso y gusanos largos … sentía miedo , asco . Cambien esa misma noche se veía en un lugar muy empinado , rocoso , y vencía su temor en bajar y llegar hasta donde yo estaba . Me dijo mama tenia miedo pero lo supere .

  • Facundo dice:

    Me salían pequeños gusanos blancos de la nariz y orejas

  • RAQUEL dice:

    MANO LLENA DE GUSANOS BLANCOS CHIQUITOS

  • liliana dice:

    que tenia un gusano en la cabeza que me cortaba el cabello. me lo aplastaron y salio

  • Damaris dice:

    Me salía gusano por la cara a mi y a mi mamá

  • Ana bolleda dice:

    Sacar gusanos de la boca

  • MARY ISABEL RODRIGUEZ dice:

    soñé con mi padre fallecido hace 7 meses que le salían gusanos blancos del pene

  • Marta dice:

    Soñé que en un vaso de agua caían gusanos negros y yo sin darme cuenta bebí de esa agua cuando me si cuenta empecé a escupir uno por uno los gusanos mientras algunas personas sólo pensaban que estaba embarazada por estar escupiendo hasta que mi mamá se dio cuenta que gusanos tenía en mi boca

  • Leídy dice:

    Soñé que cogí gusanos de palma los gusano grandes que se llamaban mojojoi

  • Carlos Orlando Correa Bohorquez dice:

    Soñé con gusanos que me salían de un ojo

  • Diana dice:

    Soñé que mi hija me estaba sacando una espinilla de la cara y salió un gusano blanco muy pequeño

  • peter palma dice:

    Soñé que mi hermano estaba junto a mi y le salían gusanos de su pecho por un orificio pequeño pero le salían demasiados después me mire y me salían de mi mano izquierda pero no me salían tantos pero simpre

  • luis alberto dice:

    soñé que tenia mi pierna golpeada y al estriparme salían gusanos de ella que significa

  • Señe queme salia gusanos del braso muchos y que yo me los quitaba dice:

    Que me salían gusanos del brazo y yo me los quitaba muy angustiada

  • yoel dice:

    soñé 6 veces una todo los días que me salían gusanos de las manos y oídos

  • joss dice:

    he soñado que can gusanos sobre mi y mi sobrino, y en ese mismo sueño también he estado cavando pozos.

  • maribel baizabal callejas dice:

    soñé con gusanos saliendo de mi cabeza que se me había podrido una parte de mi cabeza que me los quitaba y me salían mas asta que me curaba y me quedaba un hueco en mi cabeza

  • Memi dice:

    Soñé que le sacaba como espinillas gusanos verdes por todo el cuerpo de mi madre

  • Jhosdi ramirez dice:

    Soñé que mi esposo tenia gusanos en la espalda que los gusanos habían hecho 4 huecos.en la espalda espalda

  • Rosario dice:

    Soñé que los gusanos salían de mi cabeza y eran de color negro los veía por el espejo yo me estaba mirando como salían mientras yo gritaba de miedo

  • Cindy Gómez Gil dice:

    Soñé que debajo de mi nariz había un granito con costra y le saque la costra y se quedó un hueco la cual vi que habían huevos d gusanos y gusanos y luego empecé arrojar por mi boca los huevos y los gusanos

  • Andrés dice:

    Soñar que tenía gusanos negro en mi boca en los dientes

  • rosmary lopez dice:

    que significa soñar con gusanos en el café que te da una persona

  • sodegracia dice:

    soñé que tenia una picadura en el dedo gordo del pie izquierdo y me empece a cortar con una tijera y se me abrió en un lado y tenia muchos gusanos blancos yo sacudí el dedo y se cayeron muchos pero me quedaron algunos

  • Evelyn dice:

    Soñé que comía una sopa y de repente en la sopa empezaban a aparecer gusanos y de ahí, saltaban en mi boca, yo lloraba explicándole a mi hermana que tenía gusanos en la boca

  • Jenni sanchez dice:

    Soñé con gusanos salían como de un hoyo de la tierra

  • Lorena edeza dice:

    Soñé que me quité un gusano de mi cuerpo que lo tenía en una parte de mi cuerpo y me lo quité

  • maria dice:

    Soñé con gusano con papel en mi cama y por mi… y yo dije en mi sueño que comí 2

  • patricio dice:

    estaba en un viaje y pasábamos a comprar algo un embutido y al momento de comerlos aprecian los gusanos larvas

  • ANGELICA dice:

    soñar con gusanos que salían del antebrazos negros y redondos

  • Nancy Contreras monroy dice:

    que me salen gusanos verdes de la cabeza

  • Jimema dice:

    Los gusanos estaban en unas ramas por donde yo cruzaba a bañarme era en el campo y era un baño de tejas yo no podía pasar y los mate pero me picaron eran de colores después llegó mi hermana y me ayudó a limpiar el baño con una escoba porque estaba lleno de una como masa amarilla de los gusanos

  • Geral david meza reyes dice:

    Soñé que un gusano salia de un orificio de mi cara mas o menos por la altura de la cara que yo lo veía sacudía la cara y salia de ese orificio

  • Micaela dice:

    Estaba en un cuarto con mi hijo y nos dio hambre y quise ir a cocinar algo y estaba en una casa extraña vieja y sucia y Vi en la cocina una salten con comida hirviendo y estaba apagada y había gusanos lo pensé y saludos corriendo y había pulgas en el piso y salí de la casa y desperté.

  • paola cruz dice:

    me soñé que tenia granos en las pantorrillas y una señora me echo vaporu y me dijo que me iban a salir gusanos por los granos

  • Maribel botero dice:

    Soñé que me rascaba mucho la cabeza, y me peinaba y me caían gusanos y cucarrones pequeñitos como los que salen en la guayaba caían a mi blusa y se pegaban en el pecho y los gusanos caían que significa gracias

  • MARTHA PACHECO dice:

    soñé con gusanos grandes y negro sobre un árbol y otros mas pequeños en el suelo y unos en mi pies pero sobre mis botas que tenia puestas.

  • Alberto Ramírez dice:

    Sueño con gusanos saliendo de la vagina

  • Hemin dice:

    Soñe que me sacaba 3 gusanos debajo de la tetilla

  • Alejandra Mahecha dice:

    Soñé que me salia un gusano del hombro derecho y cuando miraba mi seno izquierdo me salían muchos gusanos. Yo lo apretaba y salían. Me dio mucho miedo por que últimamente he tenido fuertes dolores en ese seno.

  • Cathy dice:

    Saliendo gusano de mi nariz

  • Lucy Angelica dice:

    Soñé que en un plato o un rincón de mi casa había gusanos negros

  • Iaacov ruiz navarro dice:

    Soñar con gusanos en eses y dos niños que no conozco y estaba con mi hijo queriendo ir al baño

  • Vladimir Enrique Ledesma Panduro dice:

    Soñé que tenia como una herida en el hombro izquierdo y en el fin de la herida tenia bastantes gusanos moviéndose.

  • Carla greisy mendonza dice:

    Soñé que en el piso habían muchos gusanos negros y yo tenia mucho miedo huía de los gusanos

  • LUZ ALEJANDRA LOPEZ CHAVEZ dice:

    soñé que veía a mi hermana y que me decía que le picaba la cabeza y que cuando le abría el cabello tenia gusanos y le empezaban a caminar en el cabello, también tenia la cabeza con liendres y como que tenia hongos en la cabeza

  • Gesli diaz llanos dice:

    Me soñé que mi hija le salían gusanos por las piernas que se le metían por tu parte pero yo los saque y los maté

  • Belkis dice:

    Soñé que tenía un hueco en la barriga y se movía algo de pronto me salí un gusano grande y gordo como si fuera una bola de grasa eran dos y los eche por el baño y se llenó de grasa

  • Andréa dice:

    Me soñé que era como un gusano y tenía alas pero ese gusano votaba unas pepas de colores que eran el veneno y me picaron varias veces ..hasta que lo mate

  • Yoselyn dice:

    Estoy con mi familia y de repente veo mi mano y veo un punto en ella y veo que se mueve y a los segundo veo que es un gusano en mi mano adentro de ella como si tuviera maduro todo eso me llevan al hospital para poder sacarlo lo sacan y solo me queda el hoyo saliendo pus

  • nalliadri2712hotmail.com dice:

    Soñar con gusanos negros que sale de una fruta y luego de mi cuerpo

  • maribel dice:

    soñé que le salían gusanos de los ojos a un familiar

  • oscar lopez domnguez dice:

    soñé que a mucha gente tenían gusanos incluyendo niños y adultos y tuvimos que bañarlos y quitarles todos los gusanos de su cuerpo

  • Francisca dice:

    Hola, soñé que en mi tobillo derecho tenia unas manchas negras al igual que en mi muslo izquierdo y desde ahí salían gusanos. Esto me asustaba por que caían al caminar . Desperté preocupada.

  • Lucia dice:

    En una vieja casa vendían las cosas y yo reconocí que alguna vez las usé.
    Había escogido un viejo abrigo azul y una cafetera. Al rato veo en el piso tantos gusanos que se movían y caían del abrigo yo estaba desesperada al ver que continuaban cayendo porque arruinaban mi abrigo

  • Edwin fabian carrillo quitian dice:

    soñé con gusanos negros en el cuerpo teniendo una relación con una mujer los gusanos me salia por todo el cuerpo incluyendo en mi parte intima no se que quiere decir porque en el sueño aparece una niña de 14 años con cabello castaño y un chico de 15 años culpándome de algo no hice fui un asesor comercial y los estaba abordando no se que me quiera decir agradezco que me descifre este sueño

  • Lissette dice:

    actualmente estoy embarazada y soñé que en mis brazos debajo de la piel se movían gusanos y que el bebé que iba a tener era un enorme gusano.

  • Anace Naranjo dice:

    Tuve un sueño con gusanos que estaban en todo mi cuerpo que me comía viva

  • Mayerly vega dice:

    Me soñé sacándole gusanos a mi suegro de las piernas.

  • Vanesa dice:

    Soñaba que corría detrás de mi novio el me empujaba hasta que caí en el suelo mire y estaba encima de un gusano que puede significar?

  • Rocio dice:

    Ponían una langosta de mar enorme en mi cabeza cuando iba a la peluquería. Cuando me la quitaban salían gusanos beis de la langosta que los había absorbido de mi cabeza

  • Alma Olimpia Dominguez dice:

    Soñé con estar con mi familia entre casitas de cartón y feas, pero cuando yo quería ayudar a limpiar y levantar tablas veía gusanos que se enterraban en mis manos, y alguien cerca me decía que me iban a enfermar, eran gusanos verdes y blancos asquerosos… soñé que yo los arrancaba de mis manos y me dejaban agujeros horribles.

  • Anto dice:

    Soñé que no me sentía bien estaba con mi esposo y de repente empezaba a vomitar puros gusanos como de carne fue muy asqueroso y a la semana siguiente soñé que me cambiaba de casa y que estaba en el baño cuando empezaba a limpiar mi cara y encima de la nariz veo como un hoyo pequeño me apretaba y me salia un gusano vivo largo se movía y me daba mucho asco y temor.

  • cesar dice:

    Sueño con gusanos grandes con colmillos

  • Enedelia Rodríguez Peña dice:

    Soñé que me estaban brotando muchos gusanos del cuerpo del pelo que se me caía a pedazos me llenaba muy rápido dela boca toda

  • Nathali dice:

    Soñé Que Debajo de Unas Hojas había Una Maleta Rodeada De muchos Gusanos negros Que Me mordían Y La Herida se hinchaba

  • dania dice:

    tenía muchos gusanos en el cabello de varios colores y tamaños

  • Katha dice:

    SOÑÉ QUE MI HERMANA Y MI MAMA ME RESTREGABAN UN GUSANO MUERTO DESCOMPUESTO. Y YO LES RECLAMABA QUE ERA ASQUEROSO

  • maria dice:

    tenía dos huecos en la pierna izquierda con gusanos amarillos chiquititos eran pocos gusanos

  • claudia daza dice:

    soñé que me iba a lavar los dientes pero antes vi muchos gusanos blancos en mi cepillo

  • Alicia colunga rodriguez dice:

    Sueño con gusanos en mi mano izquierda en una herida y cuando me los quito salen otros animalillos

  • Perla dice:

    Me quería lo poner una ropa y tenia muchos muchos gusanos morados y después ya empezaba a tener en mi pecho

  • miluska dice:

    me soñé que los gusanos estaban en mi cuerpo que salían dentro de mi y me asuste mucho ya van dos días que sueño así

  • Noelia dice:

    Soñé que me picaba un granito en la pierna y que cuando me lo apreté salió una tira de grasa muy dura, cuando la agarre para ver mejor está se convirtió en muchos gusanos con una boca con púas que me mordían los dedos y salia mucha sangre. Podía sentir el dolor de los gusanos mordiendo mis manos. Gracias

  • Katherine Diaz dice:

    Soñé que tenia un orificio en la piel del estomago y busque y busque y encontré un tornillo y luego encontré un gusano de basura pero me dio miedo y lo estripé con los dedo

  • Gabriela dice:

    Soñé que sacaba muchos gusanos de una herida en la planta de mi pie izquierdo y mientras mas apretaba mas salían

  • Veronica dice:

    Soñé que caminaba y empecé a sentir una sensación extraña en mi pierna derecha, traía tres gusanos grandes por dentro, sobre salían… me senté en el pavimento para empujarlos yo tenía un oyó ellos estaban desesperados por salir. Así que los ayude … por favor espero su respuesta

  • Raquel tamani yaicate dice:

    Soñé con gusanos negro en mi hombro

  • Josy dice:

    Mi sueño es que los gusanos salían de la cabeza de mi bebé que para mi en mi sueño eran parásitos y algunos blancos salían de su cuerpo

  • claudio dice:

    soñé que salían gusanos de mis ojos, nariz y boca que significa pero en el sueño logre quitármelos de encima

  • Lucero dice:

    Siempre sueño con gusanos diferentes tipos que se pegan ami cuerpo , es horrible que significa que es lo que debo hacer?

  • Erika rosas dice:

    Soñé que tenia una pequeña cortada en el dedo y se me estaba metiendo un gusano, yo apretaba mi dedo para poder sacarlo y no podía, era tanta mi desesperación que hasta con los dientes intentaba sacarlo y cuando mire mi dedo estaba lleno de hormigas y veía como el gusano se movía abajo de mi piel, solo logre sacar la mitad del gusano.

  • dallana dice:

    soñé que me había cortado el dedo de la mano y de ahí me salían gusanos pero yo los sacaba y los mataba

  • zandrakoby dice:

    SOÑÉ QUE A MI ESPOSO ESTABA LLENO DE GUSANOS LE SALÍAN DE ADENTRO DE SU PIEL CUANDO VOLTEO A VERME YO TAMBIÉN TENIA GUSANOS POR DENTRO DE MI PIEL PERO ERAN POCOS LOS QUE YO TENIA

  • yaneth dice:

    me soñé con una niña que por la parte de la espalda tenia una herida que ya se le había infectado y que tenía ya gusanos

  • Laddy leon dice:

    Hola , mi esposo soñó que le salía un gusano a rallas negras y rojas de una pierna alguien que me ayude a traducirlo… Lo a soñado dos veces y el de hace poco soñó que cuando el gusano salía de la pierna el gusano se dividía en dos y las dos partes se movían urgente ayuda me atormentan esos sueños plis

  • Enrique dice:

    Soñé que sacaban un gusano muerto del oído pegado al algodón

  • Leslee dice:

    Pues yo estaba parada y en frente de mi habían 2 personas, no Sé quienes eran, pero se las comían los gusanos se veía sangre pero ellos no se movían sé que daban hay estáticos los gusanos se movían. Por todo el cuerpo estaban feriados de ellos por todo el cuerpo

  • Mónica dice:

    Mi esposo me decía que no usara una bombilla que yo tenía guardada porque tenía gusanos. Yo le decía que no y cuando la abrí estaba llena de gusanos chicos , la lavé y seguían saliendo gusanos

  • Isabel dice:

    Soñé que de mi dedo tenía un hueco y por ahí me salia un gusano grande y luego pus

  • isabel camacho dice:

    soñé que comía gusanos con cascara parecida a los caracoles

  • Naomi dice:

    Soñé con un tipo de gusano el cual en la mañana me dispuse a dibujarlo y investigar sobre el cual resultara ser un gusano mortal de Mongolia el cual aparecía y comía tan realista a dos personas las cuales eran extrañas para mí y en ese momento eran mis padres según en realidad es una pesadilla pero lo recuerdo tan bien

  • Valentina dice:

    Soñé que sacaba la bolsa de la basura y tenía muchos gusanos y unos me cayeron en los pies…

  • Adriana González Pinto dice:

    Buenas tardes. Soñé que me salían gusanos de los nudillos de las manos

  • Janet Jiménez velasquez dice:

    Bueno yo soñé que veía unos gusanos chiquitos en una comida descompuesta que puede ser.?

  • Sonia dice:

    Hola buenos días …. Disculpen puede. Interpretar mi sueño! Soñé que estaba aplastando el pecho de alguien y que de hay empezaron a caer gusanos …. Mi papa y mi hermano empezaron a matarlos pero uno pequeño y negro me cayo en la pierna yo grite y vi que de bolsas empezaron a salir mas pero alguien me hablaba mientras salían los gusanos

  • Lucrecia Morales dice:

    Soñe que me estaba peinando y cuando vi el peine estaba lleno de gusanos blancos y negros.

    Y me empecé a tocar la cabeza y me sacudí el pelo y me caían gusanos de la cabeza

  • Yuli mati dice:

    En el patio había gusanos verdes yo traía un vestido largo y se le pegaban y yo se los arrancaba pero para pasar tenía que brincarlos

  • SANDRA dice:

    SOÑÉ CON GUSANOS DE MOSCA QUE CAÍAN EN MI ESPALDA Y TAMBIÉN ESTABAN EN EL SUELO

  • wuile dice:

    soñé que en el agua veía gusanos

  • Marta lucia jiménez dice:

    Soñé con gusanos negro con blanco peludos y largos, en árboles, que me atacaban, eran muchos y desperté asustada… que significa

  • Reyna Serrano Arteaga dice:

    Yo soñé que tenía muchos gusanos en mi cabeza y los sacaban con una pincitas y grandes……..

  • Ricardo dice:

    Me pico un animal, luego de eso me salían gusanos del cuerpo, exactamente de los brazos

  • Adriana dice:

    Un hombre me seguía y se sacaba un gusano de la boca

  • Zulema dice:

    Soñé que en mi cuerpo me salían ronchas y de esas ronchas sacaba un gusano con unas pinzas de ceja

  • Ana paola guadalupe villanueva sanchez dice:

    Soñé que me exprimía así como si fuera un grano y me salían gusanos

  • Elsa lorena Valarezo chango dice:

    Se me a repetido dos veces este sueño. Que tenía muchas muchas gusanos sobre la ropa y me me subían hasta la cabeza pero eran como morados y picaban

  • María eugenia dice:

    pequeños gusanos eran muchos y yo le hecho agua

  • Anayely dice:

    Soñé que era un tiempo donde todas las personas les salia gusanos en la boca e incluso a mi en mi sueño alguien me decía que tomara jabón para que no salieran los gusanos tenia tanto miedo a los gusanos que me tome el jabón, las personas a mi alrededor caminaban y como se miraba cuando los gusanos salían de sus bocas.

  • Johana dice:

    Soñé que me salían gusanos por los ojos, los oídos , la nariz y etc

  • Alexander dice:

    Soñé que me salían muchos gusanos del ano pero muchos

  • richard dice:

    soñé con gusanos verdes caminando en mi cama

  • Joaquin dice:

    Que me quedaba dormía y no despertaba y estaba lleno de gusanos

  • Jessica dice:

    En mi sueño tenia muchos granos en la cabeza y me salían gusanos de esos granos que tenia en la cabeza. Gracias

  • Roberto roca dice:

    Soñé que una persona se acercó sin dos dedos es su pie y estaba carcomido y luego se fue y volvió y esta vez volvió con muchos gusano en su pie y el lo alimentaba dándole comida

  • erick dice:

    hola buenas, me podria interpretar mi sueño, parecía un punto negro y cuando lo apreté salia un gusano, pero era en mi pierna derecha en el muslo.
    solo eso

  • Nora dice:

    Soñé con dos gusanos negros en un cuarto grande y limpio

  • Alejandra dice:

    Soñé que dos gusanos salían de mi mejilla

  • marbell dice:

    soñé con gusanos coloridos que se amontonaban en el gemelo de la pierna derecha, empezaba a quitarlos y en el lugar donde se encontraban los gusanos había una capa blanca, entonces retire la capa blanca y mi gemelo estaba normal, y todo eso lo hacia con desesperación

  • Naiyomis dice:

    acabe de soñar con gusanos de mosca, los tenía en la muñeca y hacían como caminos bajo mi piel comiendo de mi carne viva¡

  • Joselyn dice:

    Soñé que me salían gusanos de la uña y de la mano. Gusanos muy grandes y gordos.

  • Maria dice:

    Soñaba que mi hermana se comía unos gusanos grandes de colores

  • Daiana dice:

    Soñé que me salían gusanos de lo pies

  • JACINTO LEON dice:

    SOÑÉ QUE ME EXTRAÍA UN GUSANO PEQUEÑO DEL LADO DERECHO DE MI CABEZA EN LA CIEN DERECHA

  • Guadalupe dice:

    Soñé con gusanos negros sobre los escalones de mi casa y que yo los mataba

  • Daniel dice:

    Me soñé sacándome gusanos del cuerpo los llamados noches de bajo de la axila en el brazo

  • Lucyr dice:

    Soñé que muchos gusanos delgaditos larguitos y rosados entraban por la mano derecha y me dejaban unos nódulos.

  • Adriana dice:

    Tenía el brazo izquierdo cerca del codo todo podrido y muchos gusanos

  • Mercedez dice:

    Soñé que tenía las orillas de la oreja izquierda llena de gusanos negros y tenía mucho asco

  • Sonia dice:

    Soñé que cortaba 2 milanesas y salían muchos gusanos negros quiero saber cual es el significado

  • Marleny dice:

    Soñé que me miraba al espejo y sobre la coronilla de mi cabeza había gusanos pegados a mi cráneo, así como larvas y yo me las empezaba a quitar una por una y me salia sangre. Hasta que por fin me empezaba a quitar todos y me quedaban hoyos con sangre y me enjuagaba y ahí me desperté

  • Fiana dice:

    Yo soñé que tenía gusanos en mi estomago los sacaba de mi cuerpo y de mi boca

  • Caridad dice:

    soñé que me sacaba gusanos pequeños del ano.como si fueran parásito

  • Janeth olvera dice:

    Excelente….

  • Ana Paola dice:

    🐛🐜😬

  • Guadalupe dice:

    Que encontré gusanos en mi ropa

  • Clarivel dice:

    Soñé que mi hijo tenia en la cabeza un hueco lleno de gusanos

  • Angélica hernandez6 dice:

    Soñé que tenía gusanos dentro de la piel de mi mano izquierda y con la punta de un cuchillo los comenzaba a sacar hiriendo toda mi mano, sentía mucha angustia y desperté.

  • Eliana dice:

    Soñé que una persona pedía ayuda mientras se hundía en los gusanos eran muchos. Pero no se le veía la cara que significado tiene

  • yamila dice:

    hola yo soñé que me salían gusanos verdes con rayas negras y gusanos blancos del cuerpo cuando me sonaba la nariz cuando vomitaba y tenia agujeros en brazos piernas y por ahí salían los gusanos y de la panza también salían y a la vez soñé con personas fallecidas…. aclaro en la vida real estoy embarazada es lo que más me asusta

  • Lorena dice:

    Hola yo soñé que al hijo de mi marido le apretaba por un lado de la oreja y le salían gusanos pequeños en cantidad ..

  • Rocío dice:

    He soñado 2 veces con gusanos. La primera fue que veía varios gusanos pequeños y que se movían en el suelo.
    Y la segunda fue que un gusano estaba dentro de mi brazo y me atravesaba, yo podía ver el orificio que el me había hecho, podía ver de lado de mi brazo

  • Rosana ALBANÉS dice:

    Soñé con gusanos negros. Estaban en casa de mi madre y ella los mataba.
    Después tuve otro sueño que corría una carrera en zona de árboles y había un lobo en un árbol mirándome. Ambos sueños fueron seguidos misma noche

  • Ernestina dice:

    Hola, soñé que mi hija tenia una herida en la pierna derecha y le salían bastante gusanos. Por favor indicarme que significa. Gracias!

  • Lucía dice:

    Buenos días soñé que tenía muchos gusanos de esos de las moscas dentro de la piel de mis piernas y yo me los sacaba pero eran muchos pequeñitos y blancos

  • Coral dice:

    Soñé que una mujer estaba votando gustado en su parte privada. Y estaba cocida

  • JEAN CARLOS CARDONA dice:

    soñé que de mi mano salían miles de gusano pequeños como de los que salen en las basuras y mi mano estaba mejor dicho pareciera un panal de avispas o abejas, puro huecos de donde salían los gusanos

  • Esmeraldgoa gonzalez garcia dice:

    Soñar con gusanos de basura que me salen del pie. Muertos y vivos….espero me pueda ayudar en su significado

  • Aida peña dice:

    Anoche soñé que me quitaba gusanos que estaban prendidos en mi blusa que tenía puesta

  • Cristina dice:

    En mi sueño los gusanos rosados estaban en un vaso de agua y estaban todos unidos. en ningún momento tuve contacto con ellos, solo los veía en el vaso con agua

  • Geraldine dice:

    Soñé que comía frutas y cuando daba el primer mordisco salia un gusano

  • Beatriz dice:

    Soñé que envolvía un gusano vivo en un papel y lo sellada con cinta para no se saliera.

  • Marggi dice:

    Buenos días, quisiera saber que significa parásitos como gusanos negros circulando en la panza de un cerdo muerto transparente.

  • maria parra dice:

    soñé que a la nueva pareja de mi ex le salían gusanos de la cara, él y yo los veíamos, pero yo me alejaba de ellos , él se quedaba con ella

  • Martha dice:

    Hola ….soñé que me salían gusanos de los dedo de la manos

  • Lizeth fernanda zapata velasco dice:

    Hola por favor interpretarme este sueño ; soñé que estaba acostada y sentía cosquilleo en el estómago, al tocarme con las manos tocaba gusanos que me salían del ombligo, me dio mucho susto y claro, al ver eso me levante asustada pero fue como verlos en carne propia muchas gracias espero la respuesta

  • Julio dice:

    ¿Qué significaría soñar con un plato de gusanos colorados enormes?

  • Luis dice:

    Qué significa soñar con gusano saliendo de la boca

  • Norma dice:

    Soñé con gusanos color café, pero solo los miré, estaban en algo parecido a un lavaplatos ¿qué significa?

  • pamela dice:

    soñé que me sacaba un gusano negro que se me volvía a introducir al orificio que había en el pecho

  • mary jane ravines dice:

    soñar que le salen gusanos rosados del ano a tu gata

  • Mariana gomez dice:

    Soñé que un gusano verde con amarillo que tenía hasta cuernos me. mordía un dedo

  • Sofia asayac gonzales dice:

    Soñé que estaba sacando unos gusanos de mis ojos. Qué significa por favor.. ¿será brujería?

  • Karen dice:

    Hola. Soñé que me sacaba las extensiones del cabello y tenía gusanos grandes y chicos negros vivos que se movían . Ayuda

  • Yadira dice:

    Es muy bueno saber que nos indica los sueños gracias

  • Janeth Proaño dice:

    Tengo fobia a los gusanos y en el sueño me lanzan uno al cuerpo y me despierto gritando. Qué significa?

  • Thomas dice:

    Soñé que de mi paladar salían gusanos negros y cosas podridas y finalmente mi boca quedó limpia

  • Claudia dice:

    Soñé con gusanos que salían de mi pierna

  • Martha dice:

    Me soñé que un gusano nace de un vegetal pero era grande y no era malo… Le corté la cabeza pero no murió… Continuaba con ganas de salirse y no lo dejaba escaparse…. Qué significa?

  • Salome dice:

    Soñé que me sacaba un gran gusano de mi pie

  • Claudia dice:

    Soñé que se le metió un gusano a un hombre en el ojo y yo se lo maté

  • Sandra dice:

    Qué significa soñar con gusanos y hormigas en un peine con pelos

  • elizabeth dice:

    soñé que me sacaban gusanos de mi oído

  • Hortensia dice:

    Soñé con gusanos y yo quería barrerlos pero no llegábamos. Nos fuimos mi hermana y yo corriendo y a ella le cogió una ola de mar y la mojó entera. Los gusanos no se mojaron

  • Myriam dice:

    Mi hermana soñó que yo barría muchos gusanos

  • andrea dice:

    mi esposo se soñó que yo comía gusanos verdes y él me buscaba para que yo comiera los gusanos

  • Berta echeverry dice:

    Excelente. Gracias

  • Edgar dice:

    Sueño con gusanos en la cabeza de un perro ajeno

  • Daiana dice:

    Soñé que tenía gusano en los ojos

  • Leidy dice:

    Soñé con muchos gusanos saliendo de mi vagina y yo estaba asustada

  • Huber fernandez dice:

    Soñé con lluvia de gusanos y de pronto aparecieron unos patos y se los comían

  • Iselda Marina dice:

    Soñé que a mi suegro le salían gusanos al caminar y los dejaba regados en el piso

  • Geni dice:

    Qué significa soñar con gusanos peludos y negros con amarillo

  • Lesly dice:

    Soñé que me salían gusanos de los oidos, qué significará?

  • Wilson dice:

    Buenas tardes, Soñe que me quitaba gusanos de mis heridas y los mataba, que significado tiene este sueño

  • amanda rodriguez dice:

    qué significa soñar matando gusanos en la pared de mi casa

  • Maroa Cristina Martinez Guerrero dice:

    Buen día: soñé que me sacaba gusanos de la cabeza y eran pequeños, de colores…

  • Paloma dice:

    Soñar que te salen gusanos del ombligo

  • Pato dice:

    Me gustaría saber de mi sueño con gusanos, estoy intrigada

  • José Fernando Guinchin dice:

    Qué significa soñar con gusanos peludos saliendo de mi boca

  • Erika dice:

    Soñe que mis brazos tenían heridas y salian gusanos pequeño y amarillos

  • Verónica dice:

    Soñar con gusanos en el piso