Soñar con lava

En los sueños podemos ver cosas fascinantes, cuando nos encontramos en el plano onírico.Todo puede sentirse y verse muy real incluso podemos sentirnos decepcionados de la realidad al darnos cuenta que todo fue un sueño. A veces no es necesario tener una experiencia cercana con lo que se sueña para tener una experiencia tan parecida a la realidad. Posiblemente jamás en nuestras vidas hayamos visto lava de verdad, de hecho, quizás solo la habremos visto un par de veces por televisión y conozcamos un poco sobre ella gracias a los documentales que alguna vez vimos.

Es común soñar con ciertas cosas que han estado presente en nuestro día a día últimamente. Puede ser que recientemente hayamos dedicado horas a ver documentales de actividad volcánica o quizás algunas películas de volcanes. Estas imágenes pueden ser tomada como referencia por nuestro subconsciente y asociar algunos aspectos internos que se reflejan en los sueños.

Soñar con lava es más común de lo que parece, sobre todo si estamos pasando por situaciones complicadas que hacen que estemos más sensibles de lo normal. La mayor parte del tiempo estamos conscientesde que reprimimos la mayor cantidad de nuestros sentimientos o también puede ser lo opuesto, que demostramos más de lo que queremos.

No hay duda de que soñar con lava puede ser un sueño bastante representativo. Todo lo que implica fuego o calor, se encuentra fuera de nuestro control y puede ocasionar miedo al ser algo incontrolable. Nadie con sentido común desea quemarse con fuego y esto es algo que nos puede dar miedo, pensar que nos podemos quemar. Por ese motivo soñar con lava se puede convertir en una experiencia sumamente inquietante y misteriosa.

 

¿Qué significa soñar con lava?

Como ya sabemos, en muchas ocasiones nuestros sentimientos se encuentran reprimidos y en algunos casos es todo lo contrario. Cuando buscamos el significado de los sueños con lava hay que pensar en qué tipo de persona somos. Si somos esos que guardan sus sentimientos en una caja fuerte y tiran la llave o los que muestran todo lo que tienen para dar y no guardan sus sentimientos en una caja oscura.

Nuestro subconsciente tiene un papel importante cuando soñamos con lava. Nos envía señales de que tenemos que hacer caso a nuestros sentimientos para evitar lastimar a alguien cercano o también puede ser que seamos nosotros mismo quienes podemos salir lastimados por los sentimientos de la otra persona.

 

Soñar con lava de volcán

En muchas ocasiones aquellas emociones que nos han traído inquietud se están desapareciendo con el tiempo. Las cosas están cambiando y nuestra perspectiva ya no es la misma, ahora es positiva. Sin embargo, soñar con lava de volcán puede indicar que una vez hayan desaparecidos todas esas emociones que en algún momento nos afligieron será difícil que vuelvan a molestarnos.

Ver lava en nuestros sueñosno es un anuncio de algo bueno ni malo. Es una advertencia de que se aproximan días en que ciertos sentimientos reprimidos saldrán a la luz de una manera agresiva impulsados por mucho tiempo de represión y cansancio de estar ocultos.

Descubre también la interpretación de los sueños con volcán.

 

Soñar con volcán y lava

Como ya sabemos los sueños también nos dan señales y esta interpretación es muestra de eso. Si hemos guardado demasiado en nuestro interior e incluso si no somos consiente de eso, nuestro subconsciente se encuentra afectado por algunas emociones reprimidas que no tuvimos el valor de enfrentar. Si la lava del volcán brota en todas las direcciones, esto quiere decir que nos estamos desenvolviendo en un entorno que ejerce demasiado control sobre nuestras acciones y esto puede ser el causante de que salgan a la luz muchas verdades que no se dijeron mucho tiempo atrás.

Conoce también el significado de los sueños con volcanes.

 

Soñar con volcán en erupción y lava

Como podemos ver soñar con un volcán con lava representa ese cumulo de emociones reprimidas y al hacer valer nuestra propia voluntad probablemente se vean un poco afectadas personas cercanas a nosotros.  Soñar con la erupción de ese volcán indica que pronto se presentará una eventualidad que nos hará estallar definitivamente arrasando con todo a su paso.

Es muy difícil contener todas las emociones de por vida, siempre habrá un detonante y cuando soñamos con un volcán en erupción y buscamos la interpretación de ese sueño, nos podemos dar cuenta que pronto no aguantaremos más y nos tendrán que escuchar.

 

Soñar con lava de fuego

Este sueño es otra señal de prevención. Muchas veces deseamos a una persona incluso sabiendo que ella no es la indicada para estar con nosotros. Soñar con magma se puede interpretar como una relación amorosa que puede hacer perder la noción del tiempo y nublar nuestra vista de cosas importantes y esto entorpece nuestro crecimiento.

Hay que tener mucho cuidado con esta interpretación porque esa persona no estará allí toda la vida y probablemente tampoco sea una relación duradera por la que valga sacrificar nuestro futuro.

Descubre también el significado de soñar con fuego.

 

Soñar con lava negra

La interpretación de este sueño es de mal augurio, ver lava negra en nuestro sueño habla de una persona que consideramos esencial para nuestra estabilidad emocional puede correr riesgo de muerto o sufrir algún accidente. Luego de todo eso podemos pasar por un periodo emocional difícil.

Sí la lava negra toca a alguien más en nuestro sueño, por ejemplo, una persona muy cercana a quien apreciamos de verdad, esta persona vivirá una dura prueba en la que necesitará de nuestro apoyo para superar ese momento.

 

Soñar con lava y hielo

Este sueño con lava y hielo es una de las interpretaciones más interesantes ya que podemos ver como se encuentran estas dos cosas tan distantes como lo son el calor y el frio. Podemos relacionar esto como una batalla entre los sentimientos y los pensamientos, donde no sabemos qué acción tomar en una situación difícil que está por venir.

Lee también el significado de soñar con hielo.

 

Soñar con lava que me quema

La interpretación que se le da a soñar con lava que quema habla sobre cambios drásticos en nuestra vida. Según esta interpretación el cambio es tan grande que se dará vuelta a todo lo que ahora somos. También hay que ser cauteloso y estar atento a los nuevos acontecimientos para que no estemos llenos de preocupaciones.

Los cambios en nuestra vida se darán poco a poco gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho. Los buenos momentos se hacen esperar y se disfrutan lentamente. Pero esto es solo la recompensa de nuestro trabajo, no debemos desviar el rumbo y continuar con la vista al frente persiguiendo nuestras metas.

 

Soñar con lava y fin del mundo

Estos sueños con lava volcánica y el fin del mundo pueden parecer un desastre y algo aterrador. Pero hay una buena noticia, después de todo desastre o devastación hay cambios y renacimiento. Muchas por no decir todas las islas del mundo han surgido de erupciones volcánicas

Despuésde haber soñado que corre mucha lava en el fin del mundo y leer su interpretación hay que considerar tener una oportunidad de renovarnos y comenzar esos proyectos y metas que tenemos en pausa desde hace mucho tiempo.

Conoce también el significado de los sueños con el fin del mundo.

 

Otros significados de sueños con lava

Sueños relacionados con soñar con lava

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios