Soñar con posesión

La palabra pesadilla deriva de su traducción al inglés “Nightmare” y al mismo tiempo de la palabra anglosajona «Marc» que significa demonio. Y que a su vez, está relacionado con las palabras sánscritas «Mara», que significa destructor, y «mar», que significa aplastar. Por esa razón, soñar con posesión quizás es una de las visiones más abrumadoras y de mal agüero que existen.

En este tipo particular de sueño, el soñador a menudo se siente impotente ante el peligro y experimenta un miedo y una ansiedad impresionantes. Originalmente, se pensaba que esto era causado por una visita real de un demonio nocturno. Pero luego, los expertos oníricos determinaron que se asociaba a miedos sumamente profundos y arraigados en el subconsciente.

Los sueños de ser poseído por un demonio pueden alarmarte como persona. Pueden incluso representar estrés y ansiedad sobre la vida. También, pueden significar que careces de confianza y necesitas desarrollar autoconfianza y valor para sentirte más cómodo con tu persona.

 

¿Qué significa soñar con posesión?

Interpretar un sueño con posesión tiene como significado el ser una persona enojada, amargada, frustrada y narcisista. Es difícil pensar en nuestra propia personalidad de esa manera, pero debemos hacer un auto análisis. Los demonios no son literales, ellos son bloqueos, miedos y temores que yacen en tu mente y que te están aislando en la vida. El consejo de los expertos en sueños, es que trates de pasar un tiempo a solas.

Para que una entidad negativa nos posea en la vida real, debemos estar débiles de pensamiento y en ocasiones deprimidos. Sin embargo, cada situación que experimente el soñante con este evento dependerá también de otros factores. Pero lo que sí podemos determinar, es que soñar con posesiones a nivel general habla sobre el descuido que hemos tenido con nosotros mismos y nuestras relaciones personales.

 

Soñar con posesión demoniaca

El significado de sueños con posesión demoniaca puede ser bastante aterrador. Si este sueño ocurre con frecuencia se describiría como la invasión de las fuerzas demoníacas. Pero si ocurre ocasionalmente, habla de tus malos hábitos al momento de dormir por lo que debes prestar más atención a este aspecto

Si tienes este sueño regularmente, se recomienda dormir con una biblia debajo del colchón. La tradición cristiana generalmente ha tomado una actitud adversa hacia la interpretación de los sueños. Pero, ciertas veces no es el subconsciente haciendo una advertencia, sino nuestro yo en otra dimensión viviendo una experiencia.

Lee también qué significan los distintos sueños con demonios.

 

Sueños con una posesión

Si has soñado con una posesión en donde fuerzas negativas te toman, habla de cómo existe un poder o persona que está saboteando tu vida. Esta situación empieza ha empezado a afectar tu día a día, impidiendo que avances en tus relaciones personales y laborales. Es momento de echar un vistazo a las personas que te rodean y cómo dejas que esto te influya.

 

Soñar con posesión de un familiar

Si soñaste con posesión de un familiar es un presagio positivo. Ya que significa que vas a superar fácilmente los problemas por los que estás pasando actualmente y que, en cualquier momento, vas a tener un refugio. Que un familiar esté poseído en el sueño es un indicador de que te sientes infeliz. El símbolo del amor y la estabilidad es tu familiar. Es un indicador de que, en este momento, la vida es dura y, por lo tanto, sus demonios internos están trabajando.

Quizás también te interese leer la interpretación de soñar con familiares.

 

Sueños con una posesión satánica

Los sueños donde vemos una posesión satánica simbolizan que te sientes vital y vivo en este periodo de tu vida. Si el demonio que ves en la posesión es demonio es rojo puede significar una mente deprimida. También, puede significar que enfrentas ciertas frustraciones en este momento. Una posesión de demonios, puede dar lugar a ciertos sentimientos o emociones que le resulta difícil expresar.

 

Soñar con posesión diabólica

Una posesión diabólica en sueños, es una señal de que tus adicciones se están apoderando de ti. Si no pones un freno, pronto necesitarás buscar ayuda de un profesional. Cuídate de los excesos del alcohol, drogas, sustancias alucinógenas e incluso de encuentros sexuales furtivos con varias personas. Esta manifestación claramente habla de dejarse llevar por los placeres mundanos.

Descubre también qué significado tienen los distintos sueños con diablo.

 

Sueños con posesión de otra persona

Ver en sueños la posesión de otra persona podría denotar que vas a ser engañado o alguien se aprovechará de ti. Esto será a través de conocer a una persona deshonesta o inmoral. A veces, este tipo de sueños surgen cuando hay una banda criminal cerca de ti. Usa este sueño como precaución, y asegúrate de tener cuidado con lo que sucede a tu alrededor para minimizar las posibilidades de tales eventos. En otros contextos, el sueño podría implicar que vas a tener una vida larga y próspera.

 

Soñar con posesión y exorcismo

Una visión onírica con posesiones y exorcismo representa un intento de forzar un enorme cambio positivo, donde tú y otra persona son consumidos por una poderosa influencia negativa. También, puede reflejar medidas extraordinarias que se están tomando para controlar una adicción o una influencia manipuladora peligrosa. Una poderosa necesidad de pureza o limpieza en tu vida.

Lee también qué significan los distintos sueños con exorcismo.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios