Soñar con sismo

Soñar con sismo revela uno de los principales miedos del hombre, caerse mientras la tierra bajo sus pies es inestable. Es un sueño poco común, pero revela grandes secretos de tu vida y describe lo que será más adelante tu vida. Los sismos son movimientos que están por llegar a tu vida, lo que quiere decir que debes estar listo para grandes cambios.

Durante la historia de la humanidad, los sueños con sismos eran tomados como predicciones divinas y el resultado de lo que sería un castigo por algún dios de esa época. En ocasiones, era un desencadenante para que muchas culturas hicieran sacrificios humanos, en especial, cuando realmente ocurría un sismo en los siguientes días.

Sin embargo, con la evolución del hombre estos sueños con sismos fueron estudiados como algo que realmente afecta al soñante, provocando un cambio brusco en la vida de la persona. Cabe aclarar, que el resultado de este movimiento puede ser positivo o negativo, por lo que debes describir adecuadamente tu sueño para comprender lo que llegara a tu vida los siguientes días.

Los sueños con sismos auguran problemas a raíz de tu inmadurez o falta de decisión acertada. Es decir, cuando has tenido la oportunidad de cerrar ciclos, de ser alguien consciente de tus acciones, has preferido ocultarte. Cabe aclarar que en los sueños con terremotos o temblores, son pocos los lugares donde puedes esconderte.

 

¿Qué significa soñar con sismo?

Para encontrar el significado del sismo es indispensable entender todos los detalles del sueño. Incluso, un sismo leve puede entregarte una señal acertada de tus próximas decisiones, mientras que un tsunami provocado por un sismo puede atraer varios problemas a tu vida. Es importante entender que estos sueños no son negativos, solamente advierten o describen sobre una situación que sucede en estos momentos.

Como mencionábamos, los sueños con sismo son poco comunes, en especial por personas que jamás han sentido uno. En ocasiones las noticias sobre terremotos en otras partes del mundo te preocupan, por lo que es probable que sueñes en un sismo sin que tu subconsciente trate de decirte algo. A continuación, los distintos significados de soñar con sismo.

 

Soñar con sismo o terremotos

Soñar con terremotos o sismos describe todos los miedos del soñador. Es una manera de alertarte sobre los problemas que se avecinan. Cuando sueñes con sismo o terremoto y eres el único que lo siente, significa que estas muy cerca a enfermarte y no estas tomando las prevenciones necesarias para evitarlo. Ahora, si sueñas conservando la calma durante un sismo o terremoto significa que los problemas que llegaran, serán solucionados con mucha inteligencia, asegurándote de que no vuelvan a suceder.

Conoce también la interpretación de soñar con terremoto.

 

Sueños con sismo leve

Soñar con un sismo leve augura pequeños problemas, especialmente los relacionados a discusiones. Situaciones que se pueden salir algo de control, pero que serán solucionadas dialogando con los implicados. Cuando la situación trate sobre dinero, mantente un poco alejado de opinar al respecto, ya que los sueños con sismo leve significan que debes estar atento a un terremoto mayor, es decir, a los problemas que de algo pequeño empiezan a crecer.

 

Soñar con sismo fuertes

Contrario a la anterior predicción, soñar con un sismo fuerte augura serios problemas en tu vida. Las relaciones familiares y económicas, así como la estabilidad de tu pareja serán las más afectadas. Es momento de empezar a tomar medidas de precaución y analizar que te está perturbando en los últimos días. En ocasiones, crees que un pequeño problema no representara mayor amenaza cuando realmente se trata de una situación que se puede volver incontrolable para ti.

 

Sueños con sismo y tsunami

Una visión onírica con sismo y tsunami es de mala suerte. Inicia una mala etapa en tu vida, cargada de problemas, situaciones conflictivas y un océano de explicaciones por dar o recibir. No será una etapa agradable y en general es un sueño negativo. Sin embargo, tener esta visión onírica significa que debes alistarte para los conflictos y que probablemente ya identificaste cada detalle de lo que está sucediendo.

Descubre también qué significa soñar con tsunami.

 

Soñar con sismo en casa

Si soñaste con sismo en casa significan malas noticias en tu familia, en especial a raíz de discusiones que han tenido algunos miembros. Este sueño advierte que la estabilidad y el respeto familiar empiezan a sufrir graves problemas y que necesitan ser reparados. Es un sueño que demuestra que la familia es importante para ti, pero necesitas ser parte de la solución y evitar ser el problema para ellos.

Lee también el significado de los sueños con casa.

 

Sueños con sismo en un edificio

Contrario a lo que puedas imaginar, este sueño es positivo para personas que tienen una mala racha, pero negativo para aquellos que están estables. Soñar con sismo en un edificio en una mala racha significa que pronto encontraras una nueva forma de salir de tus problemas, especialmente al iniciar una nueva vida, teniendo trabajo y una nueva pareja. Soñar con un sismo en un edificio sin tener problemas en la actualidad, augura que esta tranquilidad empezara a verse golpeada por las personas que te rodean, especialmente aquellas que desean lo que has logrado.

 

Otros significados de sueños con sismo

  • Soñar con unos sismos lejanos significa que los problemas que lleguen darán señales antes de suceder. Te permitirá tomar correcciones para evitarlos o estar completamente listo en el momento que suceda.
  • Soñar con sismo en tu auto o negocio propio, significa que se aproximan problemas grandes a raíz de una situación que se salió de control en tu vida. Es clave mantenerse muy cerca de lo que realmente quieres para ti y proteger primero a tu familia.
  • Los sueños dónde llegas a un lugar donde hubo un sismo augura que descubrirás un problema que todo el tiempo ha estado oculto para ti y que ahora se volvió incontrolable.
  • Soñar que te sientes mal por provocar un sismo significa que sientes culpa por algo que sucedió en tu vida, afecto a otras personas, pero fue sin ninguna intención de hacerlo.
  • Cuando has soñado que un sismo destruye tu casa significa que te encuentras muy apegado a tus posesiones materiales y estas olvidando la importancia de la familia.
  • Soñar que sales ileso de un terremoto significa que te adaptas rápidamente a las nuevas circunstancias y retos que se te presenten. Eres alguien que siempre se muestra presto a ayudar a otros, aunque esto en ocasiones puede generarte problemas.
  • Soñar que se abre una grieta luego de un sismo significa que estas separándote de personas que considerabas importantes para ti, pero que ahora solo representan alguien más de tus círculos sociales.
  • Si soñaste con un sismo en una iglesia significa que tu tranquilidad y espiritualidad se está viendo corrompida por otras personas que solo quieren atraerte a las actividades que nunca estabas acostumbrado.
  • Soñar con una destrucción causada por un sismo significa que perderás algo importante en tu vida, lo cual te costó mucho conseguirlo. Sin embargo, este sueño es preventivo para aquellos que están discutiendo con su pareja.
  • Los sueños con un amigo en un sismo significa que tienes el apoyo de alguien especial en tu vida que está ayudándote a escapar de los problemas.
  • Soñar que un sismo deja muchos muertos significa que tus objetivos están muy lejos de alcanzarse y que es momento de cambiar de rumbo.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios