Soñar con bebé

 Feb, 27 - 2017   137 comentarios   MujeresRománticos

¿Has tenido sueños con bebés y te causa curiosidad conocer qué significa? Cuando se tienen sueños con bebés se está recibiendo la señal de que pronto experimentarás cambios que pueden variar su significado dependiendo de los tipos de sueños con bebés que estés experimentando. Tener sueños con bebés simboliza inocencia, el calor o nuevos inicios o planes. Los bebés representan en el interior de la persona que es muy puro y bastante vulnerable. Por eso hoy queremos aclarar tus dudas y mostrarte cada uno de los significados de soñar con bebés, según el tipo de sueño que estés experimentando.

 

¿Qué significa soñar con bebés?

Es común que nuestros sueños se generen a partir de los recuerdos y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestra jornada diaria, inclusive, los expertos han logrado apreciar que se puede soñar con sucesos acontecidos una semana antes del sueño. Cuando tienes sueños con bebé, lo más relevante es saber cómo te sientes cuando piensas en ese sueño. Generalmente, muchas mujeres tienen sueños recurrentes con bebés cuando están buscando quedar embarazadas o aún cuando no lo estén buscando pero alguna persona cercana se encuentre en estado o haya dado a luz recientemente. Muchos de los sueños con bebés guardan relación con el futuro inmediato y casi siempre se interpretan como el hecho de recibir próximas buenas noticias.

 

 

Soñar con bebé recién nacido

Cuando se tienen sueños con bebés recién nacidos o soñar con un parto puede darte a conocer el deseo de ser madre, sin embargo, también puede indicar que un proyecto u objetivo en el que te encuentras trabajando puede estar demandando más atención de la que esperabas.

 

Soñar con tener un bebé

 

Si de forma recurrente sueñas con tener un bebé pero no te encuentras esperando uno y tampoco deseas tenerlo, es muy probable que te encuentres en medio de un período de gran creatividad, búsqueda de nuevas ideas o el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas.

 

Soñar con bebé en brazos

Soñar con un bebé en brazos es bastante común cuando de pronto un bebé aparece en nuestros sueños. Si el bebé es conocido, tiene que ver con los lazos que sientes por tu familia o allegados a quienes quieres. Tener en brazos un bebé que no conoces se relaciona con estar perdido en la vida consciente. Probablemente no seas feliz con el rumbo que esta tomando tu vida y las cosas que estás haciendo con ella, bien sea que se relacione con tu profesión, tu vida familiar o aún con el amor.

 

Soñar con bebé muerto

Ciertamente soñar con un bebé muerto es algo completamente trágico, esto puede relacionarse con el final de una relación bien sea amistosa, familiar o sentimental, o de una etapa que ha tenido gran relevancia en nuestras vidas. Puede enfocarse también hacia un proyecto a futuro que no tendrá éxito.

 

Soñar que tienes un bebé

Este es el tipo de sueño que frecuentemente tienen aquellas mujeres que desean en gran manera llegar a ser madres. Tanto así que existen casos en donde la mujer no lograr apreciar su necesidad de ser madre pero si lo hacen por medio de sus sueños. Del mismo modo se puede relacionar con un proyecto en el que has invertido tiempo, dinero y esfuerzo pero que últimamente no le has prestado la atención correspondiente. Es necesario que le des un giro de ciento ochenta grados a tu creatividad, tomes fuerzas nuevamente y continúes con este proyecto u objetivo. Lograrás buenos resultados.

 

Soñar con bebé niña

Si has tenido sueños con bebé niña eso quiere decir que estás buscando protección, sin dejar a un lado que siempre que se tienen sueños con un bebé esto significa alegría, logros y felicidad.

 

Soñar amamantando un bebé

La interpretación onírica de soñar con amamantar un bebé es que dentro de muy poco tiempo se sentirá decepcionada por la persona en quien ha colocado toda su confianza. Sin embargo, otros expertos indican que esto refleja tu instinto maternal y tu deseo por tener un bebé.

 

Soñar cargando un bebé

Si además de soñar con bebé en brazos también lo meces, significa que quieres protegerlo, esto no es solamente tu familia sino también los logros alcanzados en todos los ámbitos de la vida personal o profesional. Si no conoces al bebé que tienes en brazos, entonces no estás siendo feliz con tu tipo de vida y por ello el bebé es un reflejo de lo que significa para ti la felicidad. Si el bebé que tienes en tus manos es completamente desconocido para ti, entonces el sueño significa todo lo contrario.

 

Otros significados de sueños con bebés

  • Soñar con ver a otro con un bebé refleja que anhelas en gran manera un giro extremo en tu vida, pero este se ve muy lejos.
  • Soñar que se es un bebé indica la necesidad de protección y sentirse protegido, consentido y cuidado al igual que a un bebé. Es el anhelo de regresar a esa etapa en la que los problemas no existen y la seguridad era brindada por los demás.
  • Cuando se tienen sueños con un bebé llorando significa que las cosas no marchan de forma correcta en este nuevo camino que emprendes y que hay dificultades para continuar con éxito. Del mismo modo tiene que ver con sufrimientos y momentos tristes, difíciles y duros.
  • Si has tenido sueños con olvidar a un bebé significa que estas buscando esconder tus vulnerabilidades, debilidades y miedos.
  • Cuando sueñas con un bebé llorando es porque probablemente estés necesitando recibir mayor cuidado y atención por parte de otras personas. También puede inclinarse hace los objetivos no alcanzados o una enfermedad, un gran impacto, una desilusión.
  • Si has tenido sueños con un bebé hermoso y cuidado esto significa felicidad, alegría y buenos augurios. También se relaciona con el amor correspondido, buenos amigos que te hacen sentir cuidado, protegido y amado.
  • Soñar con un bebé en un cochecito simboliza a un gran amigo de mucha estima, con el cual se mantiene una relación de gran calidad. Esto producirá en quien sueña, momentos de mucha alegría, felicidad y gratas sorpresas.

 



 

Sueños relacionados

 Comentarios 137 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • Florencia! dice:

    Hola! Me gustaría que me ayudes con este sueño que tuve muy feo para mi que asta llorando me levante. Bueno yo tengo una hija de 5 meses y soñé con ella muerta en el piso sin motivo alguno solo la soñé ahí y yo llorando a su lado me levante tan asustada y la verdad con mucha inquietud del saber que me refleja este sueño. Me gustaría q me ayudaran a saber q se trata gracias!

  • Andrea dice:

    Haces varios meses me soñé con un bebé pero convivo con mi marido llevo dos años está junto pero varias veces le pedí un bebé lo único respondió dijo que no porque se vuelve viejo esa es la respuesta pero el tienes hijas grandes y es abuelo pero le gusta los bebés pero conmigo no quiere tener bebé ayúdame hablar con mi marido y también ayúdame

    • Maribel dice:

      Amiga simple si tu Marido no te ama tanto como para hacer tu sueño realidad. Deberías de pensar bien Las cosas y cual sera tu futuro a su lado mas si tu no tienes hijos suerte con tu decisión

  • Katlen Torres dice:

    Necesito saber el significado de este sueño, soñé que yo amamantaba a un bebe a un niño hermoso que yo lo estaba cuidando y que una tía lo quería mucho y le daba muchos besos pero en el sueño me di cuenta que el bebe era de una amiga pero que yo lo tenia porque ella no lo quería y yo lo amamantaba y que el esta muy bien muy feliz porque en ningún momento lloro explícamelo por favor

  • Maria dice:

    Yo soñé lo siguiente:
    Vi a dos víboras, una quería comerse a otra, una de ellas tenia la mitad del cuerpo dentro de un agujero en una pared. Cuando la otra víbora intentaba comérsela, sale el cuerpo de la otra víbora del agujero y cae al suelo, pero cuando cae oigo el sonido de un bebe dentro del estomago de la víbora. Yo al oírlo tomo un cuchillo y empiezo a cortar pero la víbora me ve y me ataca, pero solo alcanza a rasguñarme la mano, pero yo sigo insistiendo, y corte del otro extremo de la víbora. Al abrir la piel de la víbora, estaba un bebe recién nacido en posición fetal, aun con su cordón umbilical, yo lo cubro con un pedazo de tela blanco, y lo tomo en mis brazos, le daba calor porque temblaba como de frío, recuerdo que tome un taxi y le pedí que me llevara al Hospital, cuando llegue pedí ayuda y solo me dijeron que lo pusiera en una bascula porque necesitaban pesarlo, pero yo no podía ponerlo ahí porque estaba muy frió y el necesitaba que le dieran calor. Cuando lo puse en la bascula el ya no se movió, yo lo tome en mis brazos y me recargué en una pared y me deje caer en el suelo y lloraba desconsoladamente. Frente de mi habían cuartos y pacientes y se veía que alguien venia, y cuando levante la mirada era un sacerdote y traía agua bendita, el me bendijo y al bebe también y después se fue. De tras de el venia una niña como un acólito, quien se inco y me dio algo en la mano pero no se que era. Yo seguía llorando desconsoladamente y nadie me ayudaba ni me preguntaba que pasaba… después desperté llorando…

  • Sofiahuayanca dice:

    Necesito sabe por favor el significa del sueño que he tenido anoche, soñé que supuestamente estaba consciente de haber abortado a dos bebes luego en ese momento estaba embarazada de nuevo, y los dos bebes anteriores ya de niños me atormentaban como almas y no me dejaban tranquila .

  • Angela Tabora dice:

    Por favor me gustaría saber que significado tiene al SOÑAR con bebes siameses , estaban hermosos pero el hecho de estar pegado me dio mucho dolor

  • Glori dice:

    yo tuve un sueño donde eran como un lugar desconocido iba yo con unos compañeros y que según estaba yo embarazada, después decía que ya tenia ami bebe en brazos ! era un niño guerito guapo :3 pero de ahí lo abrazo una chica que no conozco por que según en el sueño el bebe se parecía a su padre …. el detalle es que no conocía yo a su papá .. lo anduve buscando y según como que recuerdo que no lo encontré o algo así el caso que mi hermana me dijo es tu hijo ! y ps abrace al bebe y le dije sola puedo contigo , el caso que según mi familia me apoyo y yo estaba feliz con el bebe.. saludos ! espero y me digan que significa

  • Fernanda dice:

    Me sí le teniendo una niña y estaba recién nacida, pero se me murió y cuando la iba a enterrar era un gato

  • lorena dice:

    soñe q encontraba una beba le ise upa y comense a golpear las puertas casa x casa preguntantado quien era su mamá y todos me decian q no la conosian y yo mientras caminaba protegia ala beba y la ise dormir.luego tenia temor q me acusen q robe ala beba

  • Estefanny dice:

    Hola les quiero contar mi sueño soñé con 3 bebés y yo sentía que eran mis hijos los cuidaba tanto en mi sueño mi esposo me ayuda también en el cuidado de ellos.
    Bueno yo tengo una hija pequeña y hace 2 años perdí un bebé nose de que sexo sería pero cuando perdí a mi otro bebé soñé que me decía que era niña y le gustaba que le llamara Catalina, bueno anoche soñé con 2 niñas y un niño como si uviese nacido recién no sé que significa soñar que tenía 3 hijos si tengo sólo una pequeña ¿Será que el bebé que perdí me viene a visitar? Y el tercero no sé que significa ayuden me a saber que significa soñar con tres hijos.

  • rosy dice:

    soñé que había terminado con mi esposo y me fui a verlos a mis padres los encontré afuera de su casa con varias persona y en eso se acerco un señor a mostrarnos una noticia y vi que en el periódico había salido un amigo de promoción entonces me regreso a la casa de mi esposo con mi primito pero mi esposo ya no estaba entre a la casa y encontré a mi cuñado con su amiga y su hijita entro a mi cuarto y encontré un perro negro con patitas blancas de repente en mis brazos aparecen dos bebes que están muertas las acuesto en mi cama y trato de ayudarles y no responden salgo de mi cuarto dejándolas hay cuando estoy cerrando mi cuarto su amiga de mi cuñado me dice que dejo su camisa de mi cuñado en mi cuarto que si no se molestaba mi esposo y le dije que no y me fui…. que es lo que me quiere dar a entender a esta sueño por estoy embarazada ya tengo 34 semanas

  • karina cañas dice:

    soñe que pari un bebe en la.puerta de la casa de mis papas pero mi papa me decía que el no quería que tuviera mas hijos y le aprete fuerte la barriguita y el botaba una saliva de color gris oscuro

  • Romina dice:

    Soñé que amamantaba a un bebé desconocido, no estoy embarazada ni nada.

  • Diana reyes dice:

    En mi sueño yo estaba cambiando a una bebe de u os 3 meses y todabia me faltaban 2 bebes mas por cambiar osea en mi sueños yo abia tenido trillisos y los tenia que cambiar de ropa y pañal

  • Marco dice:

    En la mañana soñé con una mujer que estaba partiendo en un auto….Llena de sangre…..Un niño,,, q significa?

  • Veronica dice:

    Soñe que habia dado luz una niña y me la entregaban en brazos y se veia de edad como de 2 meses…

  • maria elena rivera de macias dice:

    soñar con un bebe mio y que es muy ancioso intenso y no se duerme .

  • Elizabeth dice:

    Soñe q yo iba al hospital xq staba apunto de aliviarme y m alivie parada tuve un bebe muy bonito y m daba muxa felicidad.

  • Yerlin Estrada dice:

    Siempre sueño con una bebé niña, y esa bebé es mí hija

  • Yessica dice:

    Soñé que se estaba acostada y que tocaba la.cabecita del bebé apunto de nacer pero estaba tranquila y seguía durmiendo después despierto y me toco nuevamente pero ya no estaba. Solo fue un sueño

  • yohacny dice:

    Buenas tardes estoy embarazada y es mi primer hijo tengo ya 7 meses y esta semana que paso soñé que ya avia nacido mi hijo y lo tenía en los brazos cargado en el sueño el bebe estaba disnudo de espalda en mis brazos y yo tenía curiosidad de conocer su cara y me desperté con esa incógnitas de como serán sus ojos su cara y me desperté emocionada y quisiera que me ayudarán a descifrar este sueño que para mi fue algo muy bonito y como deseado

  • Julissa dice:

    Yo soñé un día antes que mi bebé era igual que yo y yo no sabía cómo explicarle a mi familia que tengo una hijita.
    Al día siguiente soñé que mi hijita ya estaba grandecita donde yo la estaba llevando a un lugar seguro

  • daniela dice:

    Una persona tirando bebés recién nacidos en la calle al piso muertos

  • PILAR ROJAS dice:

    Soñe que fui a buscar a un ex enamorado que tuve en la vida real con el cual tuve un embarazo y lo perdi, la cosa es que en el sueño le decia que estaba embarazada de el y el me decia que no habia problema y el tenia en sus brazos una bebe muy hermosa, supongo que era de el con su nueva pareja. que significa mi sueño. y yo llegue a tocar a la bebe diciendole que era muy hermosa, estaba con us vestidito blanco o perla y tenia una coronita y unos aretes bolitas que brillaban dorados.

  • pilar rojas dice:

    Soñe que fue a ver a un ex enamorado que tuve en la vida real, y en el sueño yo le decia que estaba embarazada de el, el me dijo que no habia problema, pero en sus brazos el tenia una bebe hermosa vestida de color blanco o perla y con una coronita le brillaban sus aretes de bombitas , yo la toque y le dije que era muy linda.

  • Alva dice:

    Hola soñé que estaba dormido un bebe y lo envolvía en una cobija y después lo cargaba

  • Mirella dice:

    Soñé que había una señora con un bebé, luego descubrí q en su sótano tenía varios bebes un montón de bebes en cajas durmiendo, la señora la detenieron por robar los bebes, yo la descubrí y fui entregando a cada mamá que venía buscando su bebé y me daban las gracias.

  • Ingrid dice:

    En mi sueño me veia yo de bebé y me cargaba.
    Que significa?

  • Gisela dice:

    PZ soñé q desperté y en mi cama al ladol mío estaba mi bb y yo estaba muy contenta con el bb y el se reia

  • Yesenia dice:

    Hola! Espero que me ayudes porfavor, soñé que encontraba a un bebé niño precioso de 1 o 2 meses, como no tenía a nadie decidí quedarmelo, cabe mencionar que en mi sueño mi vida era completamente normal a la actual, me sentía tan feliz de tenerlo conmigo, de cuidarlo y protegerlo

  • Samantha huertas dice:

    Soñé que me llevaron a mi casa a enseñarme un bebe que acababa de nacer

  • Sandra milena Zapata dice:

    Hola soñé que había tenido un bebé niño y que había nacido enfermo y lloraba mucho y yo no lo quería y mi esposo si.

  • emi dice:

    soñé con mi prima que hace años que ya esta en otra vida vestida de blanco tenia en sus brazos un bebe varón muy hermoso y que irradiaba algo muy especial,a su alrededor habían mas personas y en ese momento mi prima me enseña al bebe ella se ve muy feliz.

  • Pia dice:

    Soñé que había dos niños u una niña muy pequeños sobre un techo, estaban escapando porque habían robado o hecho algo ilegal, al ver lo pequeños que eran entendí que solo eran inocentes que no sabían lo que hacían, era lo que habían aprendido. Uno de ellos era un bebe de pocos meses, entonces lo tomaba en brazos con mucha ternura y decidía quedármelo para cuidarlo aun sufriendo el juicio de la gente que quiero, que me decían que eran unos delincuentes mas allá de la edad que tenían. A mi no me importaba, discutía con ellos y me quedaba con ese bebe que me llenaba de amor.

  • Shirleidis Acosta dice:

    Soñé que yo había dado a luz a una niña pero en un momento aparece la mujer de mi ex diciéndome que yo había dado a luz a esa niña Por Q sabía que mi ex quería una y me reclamaba muchas veces eso ..pero yo estaba muy feliz con mi bebe pero nunca se me vio barriga y todos se enteran cuando tengo la niña en brazos y mi mamá me explica como darle pecho Por Q no sabia

  • Juanita dice:

    Soñé que ayudaba a una mujer a tener a una niña por medio de cesárea

  • Glamir dice:

    Soñé con tener un bebe en brazos y de pronto vomitaba blanco y pensaba que cuidar un bebe ajeno es muy delicado.

  • leidy dice:

    Hola en el momento me encuentro embarazada tengo tres meses y anoche soñé que se me venia el bebe y yo lo cogí y lo limpie porque estaba sucio de sangre pero era demasiado pequeño del tamaño de un dedo pero ya estaba todo formado cuando quedo limpio le mire su cara y era muy hermosa y el papa la miro y dijo es niña cuando yo mire le vi su vaginita y yo le dije a mi esposo dejémos quieta la bebe para que ella vuelva y se meta porque esta muy pequeñita y la dejamos y ella a cada lado tenia como un gusano que se encargaron de entrarla otra vez hacia la barriga.ese fue mi sueño gracias

  • mariana dice:

    Soñar con trabajar en una maternidad rodeadas de bebes pero no poder ver a ninguno…solo escucharlos y estar ahí pero sin verlos

  • NAVARRO MARIA DEL ROSARIO dice:

    sueño que tengo un niño entre 9 meses a un año, pero que no tengo ropa o alimento para darle o para cambiarlo y sufro mucho, me angustio, es muy constante este sueño, es una niña o niño

  • Grey dice:

    Soñé que vivía en una casa yo sola pero en eso mire por una ventana, y mire a una vecina recogiendo un bebe abandonado en brazos. Llega a mi casa y me lo entregaba y yo le decía q aunque ella lo había encontrado que me lo regalara a mi q yo lo quería y yo me me sentía muy contenta al cargarlo sentía algo tan lindo x el bebe. Pero en eso llegaba mi ex novio. Y q yo le enseñaba al bebé. Y le decía q era mio q me lo habían regalado.el solo me dijo q bien y lo miraba al el también cargándolo en brazos.

  • SOL dice:

    Siempre que sueño hay un bebé y lo tengo cargado yo, ya sea de otra persona o mio y ojo que el la vida real no soy madre

  • jaider dice:

    Soñé que mi novio y yo teniamos una bebe él la tenia en sus brazos y mi novio después me dio un beso en la frente me senti muy enamorada parecíamos muy felices con esa bebe

  • Mirian mabel maciel romero dice:

    Hoy me contó mi hija que soñó con 2 bebe pero no vio la cara de la persona que le tenía a los bebés que eran 2 bebe varon que significa

  • yiliross dice:

    Que significa soñar con un bebé lleno de pelos, pero que es muy feliz y risueño

  • Estefania dice:

    Soñe que tebia una bebe mujer era gordita y bonita se me caia de mus brazos pero la cogi enseguida y le di le lactar y se calmo… No estoy embarazada ni en planes de tener bebes soy una mujer de 27 años yno tengo hijos aun..

  • lourdes dice:

    soñe k cogia un bebe y lo cuidaba asta k su madre volvia y luego se lo entregaba a ella

  • Víctor sanchez dice:

    Soñé que viajaba en un carro de transporte de carga al que según yo vei un bebe que podría ser mi sobrino durante el trayecto la mama se canso y dejo al bebe el cual cayo y estuvo a punto de ser atropeyado por lo cual yo grite y paro el carro lo cual yo baja lo mas rápido que pude y tome al bebe y después me subí al carro paro lo cual yo ya me fui en la cabina abrazando al bebe hasta que durmiera

  • Claudia dice:

    Soñé que nació el bebé y al rato muere,cuando lo estaban por velar abrió los ojitos y me miró sonriendo

  • mari dice:

    me soñé con un bebe que me sonreía y quería que lo alze y estaba apunto de alzarlo y me deporte

  • Dahiana henao dice:

    Soñé Que Había Terminado Con Mi Novio Y Antes De Terminar La Relación , Tuvimos Relaciones Sexuales Y Quede Embarazada Y No Sabía Hasta Que La Tuve Fue una niña Y El Se Puso Muy Contento Y Volvimos Y Fuimos Felices Los 3

  • Arleth echeverria dice:

    Soñe con cuatrillizos pero no eran.mios sino de un amigo

  • Jazmin dice:

    Soñé con un bebé hermoso que lo tenía en mis brazos y lloraba cuando veia a mi costado como que veía algo malo cerca de mi

  • Priscilla dice:

    Soñe k tenia un bebe niña x su ropa era rosada y muy linda la bb estaba en una fiesta dnd ai estaba un amigo mi hermano mi madre y muxa gente sercana ami estabamos en una ksa muy grande k ami me dada miedo y la bb tenia frio yo presentia eso xk me consegia ropa mas abrigada pero nadien tenia luego me veo en un auto con la bb nunka dejaba a la bb y me salieron carabineros en el camino me ivan a parar pero yo le ablaba a un chico k andaba en bisicleta si tenia licensia y el me manejaba pero el auto lo dejabamos tirado y me iba caminando a mi ksa y ai estaba una cuñada k me tiene mala pero mala y gritaba puras cosas feas a mi hermano pero d mi y llego corriendo a mi ksa buscando a mi hijo para k fuera a buscar el auto y el auto era d mi hermano porfavor ayudeme kede con muxa angustia y me duele muxo la cabeza k sera ayudeme

  • Lilian dice:

    Soñè que estaba tenia una bebè, una nena, soñe el momento del parto y post parto…

  • Nathalie dice:

    Con un recien nacido en miS brazos unido al cordon umbilical y tenia los ojos bonitos y adecia q erami hijo

  • Angelina dice:

    Soñe que mi marido tenia una hija con otra mujer y despues la mujer se murio y no quedamos con la beba.justo cuando llegamos en la parada de colectivo la beba hiso caca por mi ropa y tuvimos que dejar pasar el colectivo.

  • Edith dice:

    E soñado en 2 oportunidades estar en el mar y las olas se levantaban y se formaban en el rostro de Poseidón y yo me reverenciaba a el

  • Edith sonis dice:

    E soñado en 2 oportunidades estar en el mar y las olas se levantaban y se formaban en el rostro de Poseidón y yo me reverenciaba a el

  • Estrella tenorio dice:

    Soñé daba a luz un bebe en mi cama y lo cobijada con mis cobijas y no lo quería pero paso un tiempo de dos semanas y yo llegue amar a mi bebe muchísimo y le daba mucho amor y lo quería ful y mi bebe es hijo de mi enamorado y mi enamorado no quiso reconocer a su bebe y yo me digo en el sueño donde fui a caer ya que el no quería reconocer a su bebe

  • Soledad dice:

    Soñe que estaba embarazada de una niña, estaba en mi casa sola y llamaba a una ambulancia. Estos se demoraban en llegar, tenia placenta previa, necesitaba una cesárea y se negaron a realizarla. Resultado la bebe moría. Que significa este sueño?

  • Liliana dice:

    Soñe que se habia salido un bebe grande blanco gordo varon con el cordon y todo y mi hija en el cuarto me decia que lo ayudara comenze a llamar a mi hermano dinde estaba en la puerta cin una cantidad de hombres para que le cortara el cordon era muy hermoso y grandote y yo solo decia en el sueño se me salio se me salio

  • Karla dice:

    Soñé que tenia un bebé cargando y después lo fui a meter a un refrigerador de un súper mercado y el bebé no lloraba , solo sonreía

  • kari dice:

    HOLA. BUEN SOÑE QUE HABIA VISTO UNA MUJER EN UN HOSPITAL Y ELLA NO PODIA TENER AL BEBE Y YO LE DIJE: YO TENDRE A TU HIJO. ENTONCES MAGICAMENTE EL BEBE PASO A MI CUERO Y TUVE UNA ENORME PANZITA. ME VINIERON DOLORES DE PARTO Y NO SE POR QUE ME HICIERON CESAREA , SENTI LA ANESTESIA Y EL CORTE Y SALIO EL PEQUEÑO ERA VARON FUE CON SU MADRE ORIGINAL Y BUENO YO ME QUEDE DORMIDA POR LA ANESTESIA . ME REPUSE RAPIDAMENTE RECUERDO QUE EN MENOS DE 1 DIA YO CAMINABA SIN PROBLEMAS Y SIN DOLOR , ES ENTONCES DONDE VI A LA SEÑORA QUE TRATABA MAL AL PEQUEÑO LO DEJABA SOLITO Y ERA UNA MALA PERSONA, ENTONCES ME PUSE FUERTE Y LE DIJE ME LO ENTREGA EN ESTE MOMENTO O LA LLEVO PRESA; ME LO DIÓ LO MIRE Y EL ME MIRO. SE QUEDO CONMIGO Y ME DESPERTE.

  • pamela dice:

    soñe, que tenia un bb en la calle y luego estaba en el hospital con dolor mucho dolor y me decian que podia tener otro bb dentro muerto

  • GERALDINE dice:

    soñe bañando a un bebe recien nacido, pero el bebe se hacia bastante popo y me manchaba la ropa (minetras le bañaba) y tambien se ahogaba y le chupaba la nariz por que se hacia morado, como si no podia respirar

  • Dayana dice:

    Soñé que llegaba con mi hermana a una casa con un bebé en mis brazos y al parecer era mio, estaba recién nacido entramos a la casa y nos sentamos y parecia ser una visita a la familia del padre de mi bebe todos lo cargaban y se vian muy contentos cin la llegada de mi bebé luego aparece un joven muy atractivo y al parecer era el padre de mi hijo pero no me vía muy conectada sentimentalmente con el pero ya después que lo saludo me dice que tiene SIDA y le repito la pregunta y me lo confirma y empecé a pensar que yo me acoste con el que debo estar contagiada y por lógica mi hijo también y le pregunte que porque no me lo dijo y solo se reia y después de eso nadie quería cargar a mi hijo y lloraba y nadie lo cargaba y hasta que lo cargue y le vi muchas manchas en la piel y como formas de pus y me sentía aterrorizada pero aoesar de todo trataba de limpiar a mi hijo por favor ayudenme un sueño súper raro nunca había tenido un sueño así y menos relacionado con SIDA

  • Yeimy López lopez dice:

    Soñar que se mueve un bebe en mi panza

  • kenia dice:

    Que habia tenía una niña

  • Kony dice:

    Una canasta con seis bebés, cinco estaban dormidos y uno, el más pequeño estaba despierto, lo tuve que cargar y arruyar para que se durmiera

  • Mary GONZALEZ dice:

    Ya van varios días k sueño con un bb pero en mis sueños el bb zta vestido d amarillo

  • Marlem dice:

    Soñar con dos bebes, un niño de 1 y medio aproximadamente y una niña de 6 meses aproximadamente, yo jugando con ellos en una alberca pequeña para niños con poco agua.

  • samanta dice:

    estaba soñando que tenia en mi mamo derecha a mi bebe y era aun mas pequeño que mi mano y lo veia reir

  • Estela dice:

    Q yo e tenido un bebe

  • Claudis dice:

    Soñé que mi ex tenía un bebé de él y me lo mostraba en los brazos y me lo presentaba, yo lo sostenía un rato y se lo entregaba.

  • Gabriela dice:

    Mi sueño fue qué me encontraba una hermosa bebe recién nacida cambiada con rosita en el l bolso y jueguetitos y la bebe estaba en el carrito

  • Michelle García dice:

    Hoy soñe que estaba platicando con mi pareja de q si aun seguia en marcha el hecho de vivor juntos pero yo me sentia al mismo tiempo incomoda y yo le decia que si … pero cumpliendo con lo que el me habia prometido desde el principio.. y mientras decía el eso el me besaba .. pero no se me seguia sintiendo incomoda …

  • Marta dice:

    Soñé que tomaba en brazo a un bebe de 6 meses pero era mi hijo y lo amaba tanto y el me necesitaba mucho, era muy feliz con el, y conocía en una comida a un hombre muy especial que me llenaba de alegría y me sacaba de nuestro onda

  • susana dice:

    estaba en mi casa y me venian a mostrar un bebe de un primo de mi esposo entonces yo me sentaba a comer y de frente estaba mi cuñada y ella empezaba a reirse de mi y decirme indirectas, ahorita yo no le hablo a su familia menos asu madre

  • Angélica Alejandrr dice:

    Dime un bebé dentro de una caja, pero el bebé estaba de cabeza. Despierto, nadie lo atendía y después de un rato yo lo tome de la cintura para enderezarlo.

  • Vanessa dice:

    Soñe con bebe recien nacido

  • Marcos oyarso dice:

    Soñar con una amiga con un bebé en brasos

  • Enidt dice:

    Cargar una bebe

  • Cynthia dice:

    Soñe que tenia una bebe recien nacida con mi actual pareja que le daba pecho y lo vomitaba pero soñe en todo momento el apoyo de mi pareja y mi bebe era una niña estab recien nacida

  • silvia dice:

    soñaba que mi amiga tenia un bb y yo lo tenia en brazos a su vez otros bb con su madre- padre- pero a ella no la veia solo que al abrir su manta encontraba una cartera.

  • Lorena dice:

    Hola. Soñe que alguien me decia que estaba embarazada. Yo sostenia que era imposible. Que estaba menstruando. Alguien abria mi vientre y me mostraba el feto. Estaba pálido y no se movia pero yo tenia la certeza de que estaba vivo y bien. Luego cerraron mi vientre para no molestarle. Recuerdo que no quería estar embarazada pero a la vez estaba feliz

  • Vanessa dice:

    Mi pareja soñó que salíamos con mi familia y nuestra hija… Estábamos en carro y al bajar yo cargaba a nuestra hija y de pronto yo le alcanzaba a nuestro supuesto segundo hijo de unos seis meses aproximadamente…. Al parecer íbamos a algún lugar para q lo conozcan y todos estábamos felices y ansiosos por eso.
    Que significaría???

  • Candela Apoud dice:

    Soñé que estaba en el colegio en una clase y tenía un bebé en brazos

  • Greta Mendez dice:

    soñe que tenía un bebé en brazos y nunca lo soltaba y estaba perdida ,pero en el camino me encontraba a mi vecina que ya falleció y me decia que ya no me hiciera cargo de otro bebé que yo ya había cumplido con el que me había dejado mi hermana .

  • Magali dice:

    Sueño que tengo una niña pero es con ex y no se hace cargo de nostras

  • Maira dice:

    Soñe que cargaba por mucho tiempo un bebe que no era mío pero sí de un familiar

  • Jaime moras chaiña dice:

    Bueno me soñé que estuve en salón de clases y yo iba yo iba con un bebe que siguen mis sueños dice que era mi.bebe y esa bebe era de una.perra y así iba con el bebe a clases y en salón sólo tenía rojos de nota

  • Fábiola dice:

    Soñé que tenia un bebé pero que ya había nacido y tenia 4 días de nacido y de pronto me encontraba en un auto que era mío con mi hija que
    Tengo y mi hermanito de pronto me lo quieren robar amo bebe un hombre y me agarra a jalones peleamos y logró defender a mi hijo y me encierro en mi auto y luego me chocan mi auto y hay despierto

  • Tania dice:

    Dos amigas me soñaron con un bebé

  • Paulo dice:

    Sone q tenia un bebe con mi pareja . yo lo tenia en brazos pero el bebe no estaba desarrollado .estabamos en la pieza con mi chica y el bebe . yo salia de la pieza , iva al pasillo y era como q sentia un espiritu a lo lejos del pasillo no tenia tanto miedo pero sentia eso y volvia para la pieza con el bebe. Por una parte miraba al bebe y me sentia bien. Pero veia al bebe desarrollado y en un abrir y cerrar de ojos lo veia nueva mente q no estaba desarrollado , como q tenia el cuerpo nada mas sin brasos ni piernas. Y me llamaba la atecion ese miedo q tenia al ir al pasillo . era como q habia un espiritu alla.

  • Fiorella dice:

    Soñe con un bebe recien nacido que se callo a un rio y yo lo buscaba desesperadamente lloraba descolodamente buscando al bebe que supuestamente era mi bebe mio pero aun no tengo bebe en la vida real me sucede casi siempre soñar con un bebe que es mio

  • Lili dice:

    solo que estoy cargando a un bb hermoso, esto me pasa muy seguido, pero el bb no es mio, no alcanzo a ver en mi sueño de quien es?

  • Jorge dice:

    Hola he soñado con tener el poder de levitar y en el sueño me movia levitando y en un momento cruzo una cerca de alambre levitando para recoger un bebe que lloraba y cuando lo tengo conmigo no puedo volver a levitar entonces le digo a una mujer que me abra la puerta que no podia pasar. Que quiere decir este sueño? La verdad es que no me puedo olvidar

  • Belen dice:

    Soñé dos bebes niñas en mi cama una de ellas era mía y la otra de mi hermano de repente una de ellas agarraba el cargador de cel donde estaba conectado, lo raro ps es que esta bb y se para a coneccion😟 eran bb blancas cabelle negro

  • Daniela dice:

    Tener un bebé ke es mío

  • Yulieth montero dice:

    Que mi esposo tenia al bebeb cargado

  • Paola dice:

    Soñe con agua estancada limpia y pura pero tenia piedras medianas se veian por lo cristalino del agua mi tia había tenido una bebe y yo la cargaba y le hacia cariño pq nadie la quería cargar porque tenia la cabeza grande era como un poco deforme..!! Que significado tendrá eso.?

  • Carla Arroyo dice:

    Soñé que mi tía llegaba con un bebé y que me decía que era mío, pero en ningún momento de mi sueño estuve embarazada o lo hice con alguien, pd: el bebé tenía un problema, nació muy chiquito que hasta era peligroso abrazarlo muy fuerte

  • Fabiola dice:

    Soñe que tenia un bebe y me tenia que casar pero no conozco a la persona con que me case… recuerdo que viviamos en el local donde trabajo pero no era un local era como un departamento en mi sueño al igual recuerdo que la persona con la que me juntaba era muy borracha 🙁 no se porque soñe eso si yo soy una chica de 20 años estudio universidad vivo con mis papas no entiendo estoy confundida

  • ambar mayon laorente dice:

    hola buenos dias,tuve un sueño raro ,soñe que habia terremoto y otros desastres naturales
    y recuerdo qe tenia un bebe en mis brazos que se caia a cada rato pero de nuevo lo tenia en uno de ellos a las justas pude agarrarle cuando se caia de una casa y empece a llorar rogando qe nose muera y empezo a despertar le pedi disculpa a su madre por no cuidarlo bien pero rtecuerdo que le queria mucho al bebe creo que se parecia a mi pareja

  • dayana yactayo dice:

    estoy embarazada y he soñado que al nacer el bebe que llevo sera varon y quisiera saber si el sexo es ese o es lo contrario

  • Ely dice:

    Bebé en brazos

  • SUEÑO MUCHO UNA MUJER EMBARAZADA DESPUÉS CON UN BEBE HOMBRE Y UNA BEBE MUJER,TODO ESO EN EL MISMO SUEÑO. dice:

    sueño que mi amiga esta con su barriga za enorme, y yo le miro tan emocionada,después al rato veo a una mujer con dos bebes hombre y mujer.

  • Natalia dice:

    Tengo varios días soñando que despierto y a mi lado está un bebé

  • Tania dice:

    Yo soñé con un bebé que yo lo avía parido huerto

  • Vanesa dice:

    Estaba embarazada y lo tenia en mi casa pero yo me hacia la propia cesarea y le pedia a mi hija que cortara el cordon el bebe era precioso no dejaba de mirarme

  • Alejandra dice:

    Pz soñé q tenia un bebe con mi pareja

  • Noelia dice:

    Tenia un bebe pero tenia 4 días y todavía no savia lo q era xk no le había cambiado el pañal y yo keria ver si eran niño o niña y me ponía a llorar de impotencia al preguntar a mi madre si eya hacia dado de comer al bebe o le hacia cambiado el pañal y me decía que no

  • Noelia dice:

    Tenia un bebe pero tenia 4 días y todavía no savia lo q era xk no le había cambiado el pañal y yo keria ver si era niño o niña y me ponía a llorar de impotencia al preguntar a mi madre si eya havia dado de comer al bebe o le havia cambiado el pañal y me decía que no

  • Krmn dice:

    Soñar con un bebé recién nacido pero mi mamá se lo da a una hermana y por más que peleó estar con él y hacerme responsable creen que no soy capaz de hacerlo.

  • alba leticia perez lopez dice:

    soñe que encontre un bebe morenito debajo de unas plantas, pero no me lo quede yo, si no un hombre conocido, pero despues yo le cambiaba el pañal mojado al bebe y que ria saber su sexo cuando desperte y no supe mas

  • Ana arieta dice:

    Mi Sueño Trata de que yo estaba en bata que tenía una hermosa niña que todas sus cosas eran de color fucsia. Y m esposa tabien tuvó yo así

  • maria salome dice:

    mi mama soño con un perro que teniamos un rotwailer lo soño que tenia espuma en la boca como con rabia y ella estaba en el area del lavadero con una niña cargada a un costado a la altura de la cintura, el perro no ataco si no se paso directo y ell pudo llegar a la casa a salvo solo que pensaba en todos los demas q tenian que llegar a casa como avisarles

  • Matty polo dice:

    Soñé que mi hermana tuvo un bebé pero el papá los había abandonado y luego yo entre a un baño y un hombre conocido casi abusa de mi

  • Lorena dice:

    Soñé que tenía un niño recién nacido y que lo amamantaba en mi cama, y el niño se dormía, me levantaba de su lado y cuando regresaba la mirada a la cama lo miraba en el piso y mis senos votaban mucha leche y volvía a acostarme para amamantar de nuevo.

  • Jaqueline dice:

    Soñoe con un bebe reciwn nacido q era mio y lo levantaba en mis brazos para haceelo reir

  • José calderón dice:

    En él sueño mi pareja y yo teníamos él conocimiento de haber perdido un hijo y esa persona que estaba durmiendo se levanto llorando recordando ese bebe y culpándose por ello

  • Flor dice:

    Soñe que tenia un bebe y q lo abrazaba con una mano y q iba como tipo a otro lado.

  • Keyla tocas dice:

    Soñé q en una cama encontré monedas de un sol las coji y también estaba una bebe mujer y lo tuve en mis brazos y lo hice jugar estaba vestida la niña de color rojo

  • tamara dice:

    soñe con un niñ@ con señas malignas que queria hacerle hacerle daño a un bebe de 3 meses.
    todo esto pasa dentro de un departamento y no conozco a ninguno de los niños, aparece una figura paterna con la que tampoco tengo conocimiento.
    mi posición dentro del sueño es proteger al bebe

  • LETICIA dice:

    Soñé que tenia un bebe que lo veía, su cara, sus ojos azules, piel blanca, y era una niña, que me costaba un poco darle de manar que al colocarla a tomar pecho me salia mucha leche, que ella como que se ahoga, pero lo le pasaba nada… y mi madre se acostaba con ella y todo.-

  • Athena dice:

    Buenos días, quería saber si me podían ayudar a interpretar mi sueño:
    Estaba en un hospital o clínica o algún lugar con dos mujeres mas que iban a dar a luz también. Cada una tuvo un bebé solamente, una de ella se fue con su bebe, la otra se fue sin que me diera cuenta y me lo dejo, yo le digo a quien estaba conmigo que no lo iba a abandonar que nadie además de nosotros iba a darse cuenta que no era mío y se quedo conmigo, adicionalmente en esa misma casa o lugar, una perrita parió y también se quedo conmigo ese cachorro. Yo me iba muy tranquila aunque un poco nerviosa (por pensar en la alimentación) a su vez contenta con mis tres nacidos por qué estaba segura que estarían bien conmigo.

  • Estela Pérez López dice:

    Soñé que iba a tener un bebé pero con los dolores de parto pero nunca lo tuve

  • Mónica dice:

    Soñé que una amiga se aliviaba en el baño que ella estabas parada y se le salían dos bebes y yo los agarraba que eran muy chiquitos los bebes que eran Niño y niña y se me resbalaban porque eran muy chiquitos y veía poca sangre

  • martha gomez juarez dice:

    en mi sueño yo ando perdida cargando dos bebes uno era tan pequeño que lo escondía debajo de mi axila en mi sueño yo quería llegar a donde estaba mi esposo pero se me dificultaba llegar, una persona en una camioneta me ayudaba a llegar a el , pero el lugar era como una oficina, yo lo veía en una cama con dos mujeres el me veía y como si ni me conociera , de una oficina a otra en loa cual el ya estaba trabajando sin ninguna mujer me veía y me decía que lo esperara

  • Derlin dice:

    Limpiando la caca a un bebe y huntandome un poco

  • Diana tibavisco dice:

    Soñe q mi hija habia tenido una niña pero la bebe la tenia yo alsada en mis brazos

  • fiorella dice:

    soñe que daba aluz a un bebe hombre y el bb estsba con una via de suero

  • Jhon maximo dorregaray colca dice:

    Soñe con mi pareja cargando dos bebes que no eran nuestro pero lo queriamos mucho

  • Mirna dice:

    Soñé que estaba con unas amigas en un rancho y ellas traían cargados dos bebés pero eran mío y después y me hiba a de con ellas y me tocaba con mi novio y nos hibamos a nuestra casa y el cargaba uno de mi dos bebés y yo otro

  • MAGDA SOLIS dice:

    En un momento que estaba medio dormida, ví al bebe que perdí, en mi habitación, como volando sobre cerca de mi cama. Sentí un mal presagio, no por miedo, si no porque siempre que le sueño algo mala me sucede…El tema es que el bebé fue un aborto y no sé, siempre siento una sensación rara-

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons