Soñar con embarazo



Es normal que hoy en día, existan personas que duden sobre la influencia que puedan tener los sueños en nuestra vida y los mensajes que nos transmiten para así, poder orientarla de la mejor manera posible. Soñar con embarazo es uno de los sueños más comunes entre mujeres estén o no embarazadas. Es una experiencia onírica que puede llegar a revelar una serie de mensajes para tu vida por lo cual, es importante que prestes mucha atención.

Bien es sabido que desde el pasado se les han atribuido a los sueños cualidades premonitorias, sin embargo, si realizas una encuesta a personas que hayan soñado con embarazos, rápidamente podrás darte cuenta de que muy pocas personas hayan tenido una coincidencia entre lo que vieron en su mundo onírico y lo que sucede en su mundo real. En principio, aunque los sueños con estar embarazada suelen ser más frecuentes y comprensibles en las mujeres, también hay casos en los que son los hombres los que han llegado a vivir esta experiencia onírica. Por ende, este tipo de sueño no necesariamente es un presagio de que en el futuro vivirás esta experiencia en tu vida.

No obstante, se han registrado casos donde este ha sido un sueño premonitorio, pero la explicación de este suceso no ha sido atribuida a un acontecimiento mágico. Debes saber que los órganos del cuerpo humano están estrechamente conectados, por lo que desde el momento de la concepción comienzan a presentarse cambios en el organismo. Por tanto, el cerebro percibe estos cambios, lo cual traería como resultado la aparición de visiones oníricas con embarazo.

Casi toda las mujeres en algún momento de su vida han soñado con gestar un bebé. Esta es una experiencia onírica completamente natural dado que se trata de un evento que está completamente ligado a su biología. Las mujeres son las encargadas de alojar en sus vientres nuevas vidas durante nueve meses, por lo que muchas mujeres anhelan llegar a ser madres en algún momento de su vida.

 

 

¿Qué significa soñar con embarazo?

De acuerdo con la terminología médica, el embarazo es el proceso de gestación de una nueva vida, el cual se inicia en el momento de la concepción y culmina en el parto. Por ello al subconsciente le resulta muy sencillo emplearlo en diferentes etapas de la vida, aplicándolo como metáforas a través de tus sueños. Este puede indicar una nueva situación, un nuevo trabajo, un nuevo deseo. También puede referirse a una percepción acerca de tu crecimiento o desarrollo personal con el que buscas alcanzar una determinada meta.

 

En el caso donde un hombre sueña con gestar un bebé en su interior, esto suele interpretarse como sus sentimientos hacia los proyectos más cercanos, sin embargo, en ciertas ocasiones y dependiendo de la personalidad del soñante, este sueño puede revelar el deseo interno de ser padre, como también puede indicar el temor a asumir nuevas responsabilidades. De igual forma, una mujer que tiene sueños con embarazos suele tener ansiedad por sus metas. No obstante, al ser este un suceso propio de su naturaleza, esta experiencia puede tener muchas más interpretaciones para ellas que para los hombres. Entre los significados de soñar con embarazo puedes encontrar temor al sexo, nuevas metas, inseguridad en la relación de pareja y muchas otras interpretaciones. Todo va a depender de la situación actual en la que se encuentre la persona, su ciclo menstrual y lo que esté aconteciendo a su alrededor.

 

Soñar con embarazo propio

Soñar con embarazo propio, especialmente cuando te encuentras durante la etapa de gestación, puede traducirse como la proyección de sus sentimientos con respecto al estado de gestación y a la maternidad. Aunado a ello, según sea la naturaleza del sueño, estos sentimientos podrían hablar acerca de la satisfacción de poder hacer realidad el sueño de ser madre. También puede indicar cierta preocupación por la salud del bebé, los gastos que ocasionará la llegada de una nueva vida al hogar, como también el temor de ser o no una buena madre.

Ahora bien, cuando una mujer no se encuentra en estado y sueña con un embarazo propio, entonces debes saber que hay diversas interpretaciones bastante interesantes. En caso de que en tu vida se estén presentando muchos cambios repentinos o estén sucediendo al mismo tiempo, es posible que tu subconsciente use como recurso el llevarte a soñar que estás embarazada para representar la percepción que tiene de estos cambios.

Así también, este sueño puede indicar que existe un aspecto de tu personalidad que se encuentra reprimido pero quieres hacer uso de él; puede tratarse de una cualidad creativa o artística relevante que desarrollaste con el transcurso del tiempo. Por otra parte, esta experiencia onírica también puede representar una proyección de diferentes proyectos u objetivos a corto o mediano plazo (justo aquí existe una relación cercana con los nueve meses que dura la gestación del bebé) los cuales están en pleno apogeo, o que próximamente planeas abordar.

 

Soñar con embarazo de otra persona

Soñar con el embarazo de otra persona suele ser uno de los escenarios más comunes. Sin embargo, debes saber que este sueño trae consigo una interpretación negativa. A través de este sueño, tu subconsciente te hace un llamado de atención para hacerte ver que solo piensas que las cosas buenas le ocurren solo a las personas que te rodean y tú no puedes disfrutar de experiencias igual de positivas. Es una señal de que te encuentras en medio de una etapa de debilidad en lo referente a tus sentimientos. A través de este sueño, tu subconsciente te insta a centrarte mucho más en tu vida, sobretodo para que comiences a crear tu propio camino y dejes de ver lo que otras personas están haciendo.

Esta experiencia onírica suele ser común en quienes tienden a depender de la situación de terceros. Es importante que entiendas que aunque el entorno puede influir sobre tus decisiones y acciones, este no es del todo determinante. Tú eres la única persona responsable por cada decisión que tomas o acción que llevas a cabo. En cualquier momento las cosas buenas pueden comenzar a sucederte, pero es importante que primero trabajes para que esto ocurra. Es por ello que tu subconsciente te muestra en sueños a otra mujer en estado.

Te encuentras en el momento ideal para que te alejes de este estilo de vida que te ha mantenido expectante con respecto a la vida de terceras personas. Es importante que entiendas que la vida es muy corta como para que te distraigas viendo que hacen los demás. Trabaja arduamente cada día para que tu vida sea mejor, para que sea una vida que te guste y que puedas disfrutar. Cada día es una nueva oportunidad que tienes para hacer de tu vida algo grandioso.

 

Soñar con embarazo de una amiga

Soñar con embarazo de una amiga suele ser una visión onírica menos frecuente que el sueño anterior. Sin embargo, también debes prestar atención a lo que busca decirte. En primer lugar, este sueño suele indicar la presencia de una sensación de malestar en la psiquis, probablemente se deba a un estado de insatisfacción, frustración y en ciertos casos puede tratarse de envidia, al ver como tus metas y objetivos no logran darse por concretado mientras que las demás personas no solo logran alcanzar sus metas, sino que además gozan de sus beneficios.

Una amiga suele ser esa persona cercana con la que sueles tener una compenetración bastante fuerte. Es por ello que el compartir con ella estos momentos gratificantes, pueden llegar a producir este tipo de sueños cuando te encuentras en medio de una situación poco favorable. Sin embargo, otros analistas oníricos indican que soñar que una amiga se encuentra en estado puede revelar la llegada de algo nuevo y bueno gracias a tu relación con tu amiga, o incluso, puede ser la proyección de tus mejores sentimientos hacia ella. La cercanía con los amigos casi siempre tiende a ser similar a la que existe entre familiares, por lo que este sueño también puede revelar ese deseo de mantener o fortalecer los lazos, probablemente por medio de un negocio, viaje, estudio o por medio del bautizo de un bebé.

 

Soñar con embarazo de gemelos

Casi todos los sueños donde puedes observar un embarazo, bien sea propio o ajeno, se trata de una proyección acerca de tus metas y deseos, tu intensas ganas de crecer y desarrollarte en todas las áreas de tu vida. Sin embargo, soñar con embarazo de gemelos es una experiencia onírica que te dice que justo ahora te encuentras en contraposición por lo que los gemelos pasan a representar el conflicto de tus dos mundos: el real y el espiritual, por lo cual buscas la forma de descubrir cual es la decisión correcta.

Para que cese esta contraposición y tengas paz en tu vida, es necesario que crees un equilibrio y una comprensión entre tu mundo real y espiritual. Por lo tanto, es importante que tras esta experiencia onírica busques estar en armonía contigo misma cuanto antes.

Descubre también el significado de soñar con gemelos.

 

Soñar con embarazo y parto

Soñar con embarazo y parto es una experiencia onírica bastante agradable ya que esta indica que pronto entrarás en un momento creativo de tu vida. Además, cada una de las cosas que te propongas a partir de ese momento tendrá un éxito inminente. Es el momento ideal para que des el primer paso en el camino a la realización de tus sueños.

Los sueños con embarazos y partos suelen estar relacionados con los buenos deseos e ideales en tu vida. La presencia del parto en tu sueño habla específicamente de que alcanzarás tu objetivo. En el caso en el que luego del parto te veas amamantando al bebé, debes saber que tendrás un mayor éxito en tu vida. Ahora bien, si en lugar de ello te despiertas durante el parto antes de que logres dar a luz, debes saber que hay algo en tu vida que te está impidiendo alcanzar tu meta. Es momento de evaluar tu entorno para que descubras cual es la decisión que te permitirá seguir adelante.

 

Soñar con embarazo de una niña

Si buscas descubrir el significado de soñar con embarazo de una niña es importante que tengas en cuenta que esta experiencia onírica tiende a relacionarse con tu entorno personal y familiar. Por este motivo, la interpretación de soñar con embarazo de una niña puede variar según la circunstancia que se desarrolle en el sueño. Soñar con gestación de una niña indica que sientes celos, por lo que te comportas de forma negativa con todas aquellas personas que te rodean; la razón de ello puede deberse al hecho de que tienes baja autoestima. Por otra parte, este sueño también indica que desde hace tiempo sientes un profundo deseo de quedar embarazada y no logras conseguirlo por ninguna vía. Por ende, tiendes a estar inquieta y no soportas ver como personas en tu familia o tus amistades logran crecer en número de integrantes.

De igual modo, soñar con estar embarazada de una niña revela que tienes problemas familiares o de pareja, especialmente si has vivido esta experiencia onírica pero no te encuentras en estado. Es momento de que analices tu situación actual con tu pareja o con ese familiar con quien tienes problemas para que identifiques si ésta es o no una persona tóxica y así alejarte de él o ella. Otros significados de soñar con embarazo de una niña apuntan a tu bienestar, especialmente si tienes este sueño y realmente estás embarazada. Estás llena de felicidad y bienestar en todos los aspectos de tu vida. Tu alrededor marcha en orden y estás logrando cada uno de los objetivos que te has planteado.

Descubre también el significado de soñar con una niña.

 

Soñar con embarazo ajeno

Soñar con embarazo ajeno trae consigo una interpretación distinta: en caso de que la persona que esté embarazada en el sueño sea cercana a ti y al verla sientes alegría, quiere decir que eres una persona cordial que se siente feliz por el éxito de sus familiares y amigos. Por otra parte, si al ver a una persona embarazada en sueños y sientes envidia, debes saber que estás deseando algo que no te pertenece, deseas tener algo que algún amigo o familiar posee. A la larga, esta actitud puede ocasionarte trastornos de personalidad, ya que pensar mucho en lo ajeno puede ser dañino para ti. Procura ser feliz con lo que tienes y lucha por tener mejores cosas en tu vida.

 

Soñar con embarazo sin estarlo

La interpretación de soñar con embarazo sin estarlo, habla de que en tu vida se está dando una evolución o madurez espiritual. Probablemente en tu vida se estén dando ciertos aspectos qur te conviene negarlos o simplemente no necesitas reconocerlos. Otro significado de este sueño apunta a que pronto entrarás en una nueva etapa de tu vida o iniciarás un nuevo negocio.

 

Soñar con embarazo de mellizos

Debes saber que el significado de soñar con embarazo de mellizos es muy diferente a soñar con embarazo de gemelos. La razón se debe a la formación de ambos, en el caso del último, el óvulo una vez fecundado se divide en dos fetos. En cambio, los mellizos aparecen cuando un mismo óvulo es fecundado por dos espermatozoides. En el mundo onírico, esta visión puede indicar la presencia de engaños o una cara oculta de las personas que están a tu alrededor.

 

Soñar con embarazo de un niño

Para casi todas las personas, la espera de un bebé trae consigo felicidad y esperanza, sacando a relucir el lado maternal y paternal, por lo que soñar con un embarazo es una experiencia onírica de buen augurio. La interpretación de soñar con embarazo de un niño apunta a que algo se está gestando en tu interior y es bueno para ti. Pronto descubrirás una nueva habilidad o cualidad que desconocías. Por otra parte, también habla de un tiempo de espera, introspección o de trabajo interno lo cual te permitirá materializar tus objetivos. Probablemente se trate de un nuevo proyecto empresarial, emocional o espiritual.

 

Soñar con embarazo y bebé

Soñar con embarazo y bebé es una experiencia onírica que trae consigo buenas noticias. En si, el embarazo es una etapa que representa la llegada de nuevas cosas a tu vida, proyectos que están por comenzar y por los que tienes mucha ilusión. Ahora bien, ver en sueños que el embarazo culmina y el bebé nace, te indica que todos esos proyectos, planes y objetivos que has trazado en todo este tiempo, finalmente rendirán frutos después de una larga espera. Además, debes prestar atención a lo que sientes durante el embarazo o al momento de ver al bebé ya que esto dirá si el camino a la realización de tus metas será fácil o difícil.

Conoce también el significado de soñar con bebés.

 

Soñar con noticia de embarazo

Es muy poco común llegar a soñar con noticia de embarazo. Su significado puede variar dependiendo de la forma en que te sientas al momento de recibir la noticia. Del mismo modo, también influye el hecho de quien es la persona que está embarazada, si eres tú o alguien cercano a ti.

El significado de soñar con noticia de embarazo es un mensaje que te envía tu subconsciente, el cual trata de indicarte que necesitas ser mucho más objetivo con los planes que tienes en mente. Debes buscar que estos sean mucho más específicos para que te sea más fácil llevarlos a cabo. En caso de que tomes la noticia de embarazo con alegría, quiere decir que estos próximos planes tendrán cambios negativos y repentinos que te dejarán atónito. Por otra parte, si recibes la noticia con un sentimiento negativo, entonces debes saber que ese aspecto de tu meta o proyecto que te preocupaba, no es tan malo como parece, una vez que le hagas frente a esa situación, verás que no era para tanto.

 

Soñar con embarazo de un familiar

Soñar con embarazo de un familiar, bien sea tu hermana o alguien más de tu familia a quien aprecies, te revela que esa mujer está tras la intención de comenzar, emprender o crear algo nuevo en su vida (lo cual no está relacionado con el embarazo) y para lograrlo necesita que tú le ayudes en algo en específico. Tu subconsciente tiene la habilidad de notar eso que ella necesita de ti y te lo muestra en sueños mostrándotela embarazada, ya que, si en algún momento llegase a estarlo, tú irías de inmediato a hacerla saber que estás allí para lo que necesite. Es por ello que debes prestar atención para ver cómo puedes servirle de guía, compañía o ayuda en eso que está tratando de iniciar y que probablemente no se atreve a hacerlo por sí sola, pues teme fracasar o hay otra razón que le impide iniciar y que tu puedes resolver.

Por otra parte, soñar con embarazo de un familiar también indica que hay un aspecto de tu vida con el que no estás del todo conforme, bien sea algo que estés haciendo o algún comportamiento en específico. Este tipo de sueños suele alertarte acerca de una posible temporada de mala suerte y que además estás siendo recriminado moralmente por un episodio no muy claro que viviste recientemente. En caso de que la mujer de tu familia que ves embarazada en sueños no lo está en la vida real, es un mal presagio acerca de un posible accidente donde puedes resultar lastimado, como también puede indicar que entrarás en un período de buena racha.

 

Otros significados de sueños con embarazo

significado soñar con embarazo

  • Si soñaste con un embarazo inesperado, es muy probable que estés sospechando que te encuentras en estado y tu mente ha dedicado bastante tiempo a pensar en ello. Por otro lado, también puede interpretarse como una señal de tu conciencia en vista de que no has tomado las previsiones correspondientes en diferentes aspectos de tu vida: sexual, laboral, familiar.
  • Los sueños con embarazo de tu novia pueden representar tu miedo al compromiso, aunque también puede deberse a que has sido imprudente durante la intimidad sexual. Este último significado es muy común, debido al temor de un embarazo no deseado y las repercusiones del mismo.
  • Si soñaste con embarazo de trillizos, es probable que ese proyecto que tienes en pleno desarrollo resultará más grande de lo esperado, con todas las consecuencias positivas y negativas que pueda traer. Puede que necesites más dedicación y esfuerzo del que tenías estipulado.

 

Sueños relacionados con soñar con embarazo

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 161 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • NATALIA BERENICE VAZQUEZ CORONA dice:

    Soñe que asistia a una consulta medica acompañada de mi hijo el menor con mi pancita descubierta iba para saber cuanto tiempo tenia de embarazo y me mostro una tabla con medidas de panzas para poderme deci el tiempo que llevaba de embarazada al momento de ponermela a un costado de mi abdomen me desperte.

  • Hugo rubalcava dice:

    Soñe que estaba embarazado pero soy hombre????

  • S.c.s dice:

    Soñe que estaba embarazada y todos lo sabian menos mi mama, mi estomago seguia igual no crecia pero todos sabian que yo estaba embaraza y me faltaba muy poco para tenerlo. Tenia 15 años por lo que estaba asustada.

  • SUSANA dice:

    Q ESTOY EMBARAZADA YA CON UNA HIJA MAYOR Y Q MI PAREJA ME APOYA EN TODO Y Q ME QUIERE MUCHO Y Q N QUIERE DEJARME SOLA A TODAS HORAS ESTA CONMIGO.

  • Romina dice:

    Soñé que mi amiga me decía que estaba embarazada era un día de mucho sol estaba con su hija de 8 años y me ponía cara q no estaba muy feliz pero que no dijera nada porque su marido se iba a enojar.

  • Gloria Figueroa dice:

    Soñar que yo andaba con sintomas de emabarazo y me mira bien parida

  • Gloria dice:

    Soñe que habia quedado embarazada en una fiesta y que no le iba a contar al padre, y al final comemzaba a aceptar la situación a resignarme. Pero estaba muy frustrada por que no queria tener hijos.

  • Eduardo jose martinez dice:

    Soñé q estaba embarazado pero yo no tenia novia en el sueño

  • marlyber cabrera setre dice:

    estaba yo en la iglesia que asisto me disponía a hacerme la ungida que se hace en la iglesia pero no tenia el vestuario adecuado para eso y mi embarazo y yo miraba otras mujeres mas en el mismo recito que también estaban en embarazo y si tenían vestuarios adecuados puesto pues

  • Luisa dice:

    Hola, está es la cuestión, por lo regular siempre que tengo pesadillas se tratan de ladrones persiguiendome o haciéndole daño a mi y en algunos casos a mi familia, pero ultimamente, desde la muerte de mis abuelos, he estado soñando muy poco (antes era regular tener ese tipo de pesadillas, hablamos de al menos una vez por semana) hace poco tuve un sueño con mi abuelo en el que le confesaba que era gay, y ahora tuve un sueño en el que todos las chicas de mi promoción incluyendome estaban embarazadas el día de la graduación (día que pasó hace unos meses) por lo regular nunca sueño nada lindo, siempre son pesadillas.

    • Xenael dice:

      Para evitar pesadillas hay dos planos. Físico. Cena horas antes de dormir y de manera ligera. Mental: antes de dormir ya en la cama da gracias por lo que tienes. Desde lo más simple(tu cama que te ofrece cobijo y protección) hasta lo más complicado. Amigos , padres … salud. Libera positividad yen u el este en ella .

  • Daniela dice:

    Estaba embarazada de trillizos, en un momento estaba ya en labor de parto, pero solo di a luz a uno de ellos, y estaba a la espera de tener los otros dos, el caso es que no fue en un hospital, era una señora, yo sabia que ella era la partera y fue la que me ayudo

  • Jose Abel martines torres dice:

    Soñé que estaba embarazado después ya estaba normal y estaba alegre y le contaba a mis amigos que ya había nacido mi morrilla

  • Margarita benitez dice:

    Soñe con mi hija q me contaba q esta embarazada y yo esta re enojada porq es muy chica

  • Lupita dice:

    Soñé que estaba embarazada y también me soñaron embarazada

  • Veronica dice:

    Soñe que estaba embarazada

  • Brenda dice:

    Soñé que mi abuela ya fallecida, me besaba la panza y en el sueño yo estaba embarazada

  • Mónica dice:

    Soñe que caminaba con alguien y de frente aparecían dos mujeres embarazadas con la panza como si les fuera a explotar y que mi acompañante mujer me decía chin pobbrecitas parece que tendrán dos y yo le contesté tendrán triates

  • Yesi dice:

    Hola, antier soñé que le platicaba a una tía que estaba embarazada y que yo me acariciaba la panza.
    Y ayer soñé que la misma tía me ayudaba a preparar una boda por que supuestamente en mi sueño me iba a casar y que ella me acariciaba el cabello y me decía que tengo piojos.
    Cabe mencionar que tuve un pequeño mal entendido con ella y esta molesta.

  • Ximena sepulveda dice:

    Soñe que yo estaba embarazada y que estaba en una cama de hospital

  • Paula Arenas Brito dice:

    Es más bien una pesadilla.. estaba embarazada y mis tíos y familia, que son de campo, me sacaron el bebé por cesárea, a la antigua y quedé muy mal. Botaba mucha sangre, hasta q aparezco en el hospital, con mis padres, que están separados hace muchos años, pidiendo ayuda y gritando que me desangraba. Mi mamá lloraba desconsolada. Yo aparecí en todo el sueño con sangre en mis manos, en la camilla, en mi estómago y en la ropa en la zona del bajo vientre. Llega una enfermera y me lleva a otra habitación porque dice que sino moriré desangrada. Al bajarme para que me atendiera el Doctor me corría sangre por las piernas, me sentía muy débil, miré hacia atrás y había formado un hilo de sangre por donde yo había caminado.. desperté llorando..

  • Ana dice:

    Soñaba q estaba en embarazo q el bb se me movía muy fuerte en el vientre y no sé porq sabía q era una niña y lo más raro era que estaba junto a mi ex _ esposo

  • mayerly dice:

    Soñe con una prima q esta embarazada pero ella murió hace años

  • Rosana dice:

    Soñé que me decían que estaba embarazada! 50 años y con histerectomia no era factible pero yo debía creer en lo que Dios me estaba dando sin lugar a dudas !! Si dudaba no tenia fe! Después empece con hemorragia y tampoco podía ser!! Pero tenia que seguir creyendo

  • Alexander junior dice:

    En si, es el sueño de mi novia
    Sonó que estaba por ser madre y que también botaba mucha leche de sus pechos, demasiada y sin parar ella se sentía asustada y confundida… Tmb esta el hecho de que es joven y virgen

  • elva romero dice:

    Que yo estaba embarazada yo estaba feliz por saber q hiva a tener un bebe y no le dije nada a nadie ni al padre de mi bebe pero q estaba consinte de q le tenia q decir pero pasaron meses y cuando nacio mi bebe yo feliz pero lo ocultaba de todos no keria q sepan q era mi bebe y q nos ibamos a ir muy lejos para q nadie lo viera a mi bebe uu

  • ANGELICA ESCALERA CRISTINO dice:

    Tenia una pareja y me engaño con otra mujer la cual se embarazo y tuvieron una hija y los tres ya viven juntos el me sigue buscando pero anoche soñe con ella que estaba otravez embarazada ya se le viea grande la pansa pero su rostro estaba triste y yo estaba a un lado de ellos y traia alzada a su hija

  • Danny dice:

    Soñé q mi amante está embarazada de mi pero yo no quiero

  • elizabeth dice:

    que estaba embarazada y en la ecografía el medico me decía que estaba muerto

  • Daniela maraboli dice:

    Hola, soñé que estaba embarazada y que lo ocultaba que significará???

  • Paola dice:

    Soñé con que estaba embarazada casi apunto de tener y no entendía como podía ser dados que me había ligado mis trompas

  • carmen dice:

    yo me veía la barriga y yo decía a mis esposo va ser niña y me sentía feliz

  • Montserrat dice:

    Soñé que quedaba embarazada de un ex amigo del colegio por una sexo casual en una fiesta, le decía que estaba embarazada y que quería abortar y él me decía que no. Yo lo único que quería era hablar con mi ex para que me calmara (terminamos hace ya dos años, no nos hemos vuelto a ver desde entonces pero sé que tiene una hija de un año y meses con su nueva pareja) y él me decía que ser papá era lo más lindo, que le llegó de sorpresa, que no había sido como lo esperaba ni con quien esperaba pero que no se arrepentía y yo le decía que nunca me he imaginado teniendo hijos y nunca he querido hijos excepto cuando estaba con él, luego de eso me decía que tenía que ser fuerte y desperté

  • Ruth dice:

    soñé con unos amigos que no frecuento mucho, solo tengo contacto con ellos por redes sociales, ellos tienen dos hijas una de 16 años y la otra de 10 aprox, así que no creo que estén planeando tener mas hijos, pero soñé a mi amiga embarazada como de unos 4 meses aprox, ya que apenas se le notaba la pancita, en el sueño comentábamos que seria padre que tuvieran un hijo, ya que mi amigo se pondría loco de felicidad. gracias

  • EMILCE dice:

    Yo viendo embarazada y vi que era niña y era de mi compañero que está muerto y vi a mi madre también y ella le colocó un nombre también está muerta

  • ana dice:

    Hola, bueno yo soñé que estaba embarazada y recién me estaba enterando luego pasaron algunos meses y yo veía mi barriga pequeña y no lo quería tener y pensaba en abortarlo o sacármelo , yo en la vida real tengo una hermana pues ella ya había tenido a su bebe y cuando yo entraba en su habitación veía a la pequeña y veía las cositas y era extraño , pero el sentimiento que tenia yo no me gustaba nada , porque no quería tenerlo

  • Alejandra dice:

    Soñé con 3 mujeres embarazadas y cada una tenia al igual 3 meses de gestación y ellas cada una muy feliz y sonriente y yo con ellas también me sonreía de verlas felices.

  • Paola sanchez dice:

    Soñé a la exmujer de mi pareja en embarazo y también con ropa de bebe

  • DENIS RODRIGUEZ dice:

    Buen dia
    Soñé que estaba embarazada,mas o menos en el 4 o 6 mes estaba en un lugar que pareciera como lugar de evento o entrevistas personajes arriba sentados publico abajo yo estaba con mi mama y habían personas de mi bachillerato luego entre a baño y hablé con unas chicas desconocidas
    No se era una mezcla entre conocidos de mi adolescencia y desconocidos total. Había gente de color, antes estamos sentadas con mi mama cerca y cómodas luego de pie y yo ligeramente cansada y con sueño, luego tomamos una silla con mi mama y quedamos separadas como 4 puestos . Después vi supuestamente un vídeo en el que yo bailaba como reggeton o salsa en ropa ligera y me movía bastante y no se me veía estomago y yo me miraba en la silla y si tenia estómago ahí desperté..

  • Any dice:

    Hola, te comento que mi hija y un amigo me soñaron embarazada. Mi amigo soñó además que tenia un accidente.

  • Mayra dice:

    Soñé que estaba embrazada y a un rato ya tenía al bebé en mis brazos pero que no sabía quién era el padre le estaba amamantando en mi cama junto a familiares pero no le podía ver tanto su cara

  • Alex ruiz dice:

    Mi mujer estaba embarazada y era niña

  • Maria dice:

    Estoy embarazada espero un niño y soñe con el parto y nacia una niña

  • CECILIA GARCIA dice:

    Mi sueño es el siguiente:
    Yo estaba embarazada de al menos unos 5 meses, en el sueño me encontraba en una plaza comercial comprando lo necesario para el bebe, en el sueño iba con mi familia y todos estábamos contentos por la llegada del bebe. Cabe mencionar que no estoy embarazada y actualmente estoy esperando la respuesta para un nuevo trabajo, tiene eso algo que ver ?

  • Yoana dice:

    Me soñé que esta embarazada y que me estaba haciendo una coreografiar y después yo los estaba regado que estaba embarazada que esta asiendo malestares

  • jenny atehortua dice:

    me soñé que tenia 5 meses de embarazo y mi pareja estaba al lado mio se me veía el vientre grande

  • Pamela Chinchay La Rosa dice:

    Solo que estaba embarazada, sentía las patadas de mi bebé e incluso se veía un pie salir

  • Aurora isavel sepulveda osses dice:

    Soñé con que quedaba embarazada y que lo tenia el bebé pero después no lo tenia era un sueño en otro sueño

  • Gladys dice:

    soñé con embarazo

  • Tiare Díaz dice:

    Anoche soñé que estaba embarazada de una niña llamada Julieta, soñé con su nacimiento la tenía en mis brazos y era la niña más hermosa del mundo

  • Pierina dice:

    Me vi sentada con una vecina mía en un mueble peto era como una oficina y esperábamos a hacer atendidas pero las dos estábamos embarazada y había un niño pequeño corriendo en la oficina pero yo me veía contenta

  • Lizzeth dice:

    Sueño que yo estoy embarazada y también que yo tengo un bebé. Son varias veces que sueño que estoy embarazada y la vez que soñé que tenía un bebé era una niña pero yo la había adoptado por que su mamá había muerto.

  • Aylen Biebs dice:

    Mi sueño trataba de que íbamos en la noche caminando con un chico al cuál conozco y lo veo medio gordo, le levanto la remera y veo que era un embarazo

  • Suyay dice:

    Soñé con que yo estaba embarazada y lo ocultaba, me desperté con esa sensación de que era verdad y me estaba tocando la panza

  • Carolina dice:

    Soñé que estaba embarazada de una bebé que perdí

  • Madelyn dice:

    Bueno al principio soñé que vivía con mis padres en su casa con mi novio y que ambos eramos adolescentes nuevamente y que estaba embarazada pero mi bebe no tenia el tamaño debido a que no tome prenatales o vitaminas y que una amiga de mi novio intentaba separarnos haciendo que el.fuera infiel pero no pasa y se crea un malentendido y mi madre hecha de la casa a mi novio y al siguiente día voy a la escuela y observo una parte de mi casa destruida

  • María Llanos dice:

    Buenos días, soñé con que algo me picaba en la entre pierna y al ver que era, vi que eran gusanos saliendo de mi vagina y se veían con sangre, en el mismo sueño yo sabía que estaba embarazada pero de igual forma decía otra vez quedé embarazada como voy a hacer para dar a luz 1 bebé sin hacerle daño al otro? Los gusanos se quemaban sobre una mesa, luego desperté.

  • Elizabeth dice:

    Soñé que estaba embarazada y no se porque y de la nada supe que estaba embarazada, en mis sueños vi a mis compañeros de estudios algunos de básico otros primaria y carrera, también soñé a dos personas que son mis vecinos pero uno de ellos era mi ex, en la cuál estábamos en una Iglesia que iba antes, estaba con mi mamá, pero en ese momento, ellos eran lindo conmigo estaban molestando bromeando y la otra persona que también era hombre y que es mi vecino, me acariciaba el pelo, pero mi ex también se ponía celoso, según en mi sueño el bebé que estaba era el de mi ex, pero que el no lo sabia, y mi mama se entero que estaba embarazada, no le di mayor explicación ella me preguntó de quien era el bebe no recuerdo si le dije que era de mi ex y ella le preguntó, no recuerdo que respondió el, y ahí mi mama me grito, en la calle y le conteste llorado, que porque nunca me dejaba hacer lo que yo quería, que siempre tiene que meterse en algo que siempre quiero realizar y que dejara tomar mis propias decisiones

  • Ximena dice:

    Ya he tenido anteriormente sueños en los que sueño que yo estoy en embarazo sin desearlo ni quererlo por ahora y resulta ser que por esos días nos damos cuenta que alguien de la familia esta gestando. Ahora vuelvo a tener ese mismo sueño . Me entra la inquietud ya que no se si pueda ser un nuevo prodigio a mi sueño. Que me opinan?

  • lenny dice:

    el sueño que tuve fue muy raro ; me soñé que estuve embarazada y vi como el bebé se movía por mi estómago. Le dije a mi novio que tocara mi barriga y lo hizo

  • veronica mendoza dice:

    sueño con que estoy embarazada y un hombre me persigue por toda la calle para matarme pero me caigo y me levanto y nunca logra alcanzarme siempre tengo este mismo sueño una y otra vez pero no logro verle la cara a este que tanto me atormenta

  • Karina dice:

    Buenos días, bueno soñé que estaba embarazada y me tocaba la barriga y esas cosas que puede ser?

  • Alicia dice:

    me veía embarazada y le decía al doctor que tenía miedo debido que soy tercera edad y el me decía que no temiera que sólo sería más chiquitito

  • Dulce M. dice:

    Soñé que estaba acostada y de pronto algo se movía en mi panza, y yo empezaba grabar. .. De pronto se ve un piecito chiquitito, como si se estuviera estirando, después ya no recuerdo nada… Me desperté un poco extraña

  • angeles dice:

    Soñé que estaba con una amiga muy cercana a mi, no recuerdo exactamente que me dijo solo recuerdo que ella me dijo que estaba embarazada de un momento a otro me vi en un espejo yo embarazada como unos 3 o 4 meses , del susto corrí a buscar a mi suegra para contarle mi angustia y de hay me desperté , en el sueño no creía que estaba embarazada mas que todo me sentía asustada .

  • marcia martinez dice:

    soy una mujer de 40 años.y anoche soñé que estaba embarazada y que mi bebé se movía mucho..y que yo no lo podía creer y me decía .pero como??..si estoy con anticonceptivos..

  • Heylin dice:

    Soñé con un embarazo que no se de quién era y que tenía muchos problema por eso

  • Eliannys Albor dice:

    Soñé que estaba embarazada e iba a abortar al bebe, hasta que me entere que al papa lo habían matado, entonces como yo lo quiero mucho decidí no abortarlo, porque iba a ser el único recuerdo que me iba a quedar de el, en el sueño una amiga me ayuda con el embarazo y el parto yo le digo “en dentro de tres días lo colocaras en una cesta y lo dejaras por ahí, y luego me dices donde lo pusiste y yo lo busco después, en el sueño fue así lo fui a buscar y mi papá se opuso a que yo lo cuidara y lo iba a dar en adopción, pero yo huyó con el bebé.

  • Andrea dice:

    Buen día, estaba soñando que estaba embarazada y estaba esperando para una cesárea, y nada que me la podían hacer y después me la aplazaron otra vez, y que me aplazaran la cesárea me intranquilizaba pensando que nada que nacía, mientras tanto yo podía ver mi vientre grande por el embarazo.

  • Paola elisabet lysy dice:

    Soñé que me veía con un vestido embarazada ya se me notaba bastante y estaba bien .

  • Alejandra dice:

    Soñé que estaba en casa de mi abuela, y ella estaba acostada y me llamaba y me decía venga para abrazarla, y de pronto le dije abuela estoy embarazada. Quizás unos 2 meses de embarazo..!!
    Después aparecí sentada en una calle con mi mamá y estaban mis antiguas amigas que no me hablan en la actualidad..!! Y ellas iban a salir a una fiesta y Se reían y mi mamá preguntaba por qué ya no se saludan y le dije orgullosamente que no..!!
    A lo cual me fui a una casa donde supuestamente vivíamos y me acosté en una cama y ahí había muerto una niña
    Y me había clonado y asustada me salí del cuarto y empecé a decir el padre nuestro..!!
    Y mi otra yo no quería que orara. Pues la abrace fuerte y le dije tienes que volver de donde venís..!! y la dueña de la casa le decía a mi otra yo no te podes volver a matar..!! Si queres quedarte necesito liberarte..!!
    Y la señora dueña de la casa hizo Una fogata con un poco de cosas y todo volvió a la normalidad..
    y ahí termino

  • nanyiby zambrano dice:

    hola feliz día soñé que estaba embarazada .fue hermoso también vi al bebe era varón bello lo consentí y le di de amamantar y en el mismo sueño tenia sexo no vi quien era

  • Mariangeles dice:

    Soñé con una chica a la que ni conozco embarazada de mellizos y que yo también estaba embarazada de un nene que se hacia caca y me llenaba la mano de caca

  • Romy dice:

    Yo no me soñe embarazadas. Al principio soñé a mi hermana mayor embarazada y fueron varias veces. Al tiempo ella nos informa que esperaba un bebé. Después hace un año soñé que mi otra hermana estaba embarazada que había un problema en mi familia por su causa fue todo muy real. Y después de un mes ella mostró su ecografía

  • Elvira miramontes dice:

    Soñé que estaba embarazada

  • Diana dice:

    mi novio soñó con una mujer embarazada en dos ocasiones y en el tercer sueño la mujer le da la noticia de que esta embarazada y tiene 7 días de embarazo

  • Marisol dice:

    Buenas noches me podrían interpretar mi sueño… Soñé que estaba acostada en forma fetal tapada con una sabana, y al destaparme tenia un bebé en mi panza como si fuera embarazo pero el bebé formaba su silueta ya bien desarrollado, en mi panza no había nada de liquido solo el bebé bien formado, y le decía yo a mi esposo que tenia cara de asombro que no sabia bien si estaba embarazada pero ya me estaba. Dando cuenta que si al ver el bebé en mi panza…que le decía que tenia 6 o 7 meses… Y pues ya ahí me desperté.

  • Raquel dice:

    Soñé que estaba embarazada y feliz y lo estaba por tener como que sentía presión en la ingle fue asombrosamente real… Estoy en este momento gestando la posibilidad de irme a vivir al exterior… Está relacionado esto?

  • alejandra dice:

    estaba embaraza (soy virgen) y nació una bebe niña hermosa sin embargo se murió en mis brazos y nadie de mis amigos y pareja me apoyaba

  • Dania dice:

    Soñé que estaba embarazada y mi hermana se dio cuenta y me decía que yo estaba embarazada y que me hiciera la prueba de embarazo. Yo me hice la prueba de orina y de sangre y las dos dieron positivo, el doctor me decía que tenía 8 semanas de embarazo, y yo tenía mucho miedo, porque se lo tenía que decir a mis papás, y veía a mujeres pasar felices con sus bebés, y yo sentía mucho miedo porque ni me sentía lista para ser mamá, y cuando le dije a mi mamá que estaba embarazada ella dijo que estaba muy decepcionada pero me dijo que ahora ya estaba y que lo tenía que tener, y luego no quería decirle a mi papá porque yo sabía que el nunca me lo iba a perdonar, y mi hermana insistía. Y se lo tuve que decir, y mi papá estaba sentado en una mesa y tiró todo de enojado y dijo que nunca me iba a perdonar esa traición, el otro problema es que no sabía fe quien era mi bebé, ya que en el sueño aparecía mi ex y un amigo que tengo, pero al final resultó que si era de mi ex, cabe decir también que se me miraba una pancita redonda y los pechos bien inflamados

  • Ana maria dice:

    Soñaba que estaba embarazada d una nena en un embarazo y ahí terminó

  • Silvia Gallegos Ledezma dice:

    Soñé que estaba embarazada, y ya iba camino a la maternidad porque ya iba a dar a luz y ahí me encuentro a mi nuera que tiene una nena de 3.5 meses y la cual también iba a dar a luz el mismo día que yo.

  • Paola dice:

    Mi sueño era que estaba en embarazo eran como dos situaciones la primera que yo iba a tener al bebé y mi novio me decía que el nunca había querido tener hijos y no me ayudaba
    Y la otra que el si quería tener hijos y en el momento del parto nadie estaba en la casa y yo llegaba muy mal al centro de salud y moría pero el bebé quedaba con vida

  • Cinthia dice:

    Soñe qué mi mamá estaba embarazada y que no se podía mover de la cama, quería desesperadamente que se levantará, pero ella no podía…
    Alguien me puede aclarar que significa eso?

  • Doris dice:

    soñar que estoy embarazada y mi pareja me deja y hay mucha gente conmigo después vuelve cuando falta poco para nacimiento bebé

  • Erika dice:

    No sabia que estaba embarazada y de repente tuve un bebe varón

  • Viviana mirna Retamar dice:

    Me soñé embarazada,fue tan real que sentía las contracciones y dolores de espalda,pero iba caminando,y super feliz

  • Jazmin dice:

    Soñé que estaba embarazada y que el bebé me daba pataditas

  • judith dice:

    soñé con una mujer que conozco hace años, que estaba embarazada le pregunte cuantos meses tenía me dijo que tres.

  • Bárbara dice:

    He soñado con que estoy embarazada, que me levantaba y me veía con un vientre abultado lo tocaba y me miraba al espejo y era claramente que estaba embarazada de unos 5-6 meses. Resulta que no estoy embarazada ni tampoco lo he pensado, pero al día siguiente tenía una entrevista de trabajo. Puede tener alguna relación?

  • Martha Raquel Reyes Salinas dice:

    Soñé una muchacha embarazada que significa

  • Marisol dice:

    llevo dos noches soñando que estoy embarazada se que sera niño, me veo con mucha guatita, asustada pero contenta, se que el padre me acompaña pero no lo veo, veo otra gente conocida pero no amiga, me veo en una cama descansando, ordenando su ropita o asistiendo al hospital, por la mañana al despertar lo hago con mucho dolor.

  • Mili dice:

    Soñé que estaba en un colectivo con mi cuñada (novia de mi hermano) y yo lloraba porque estaba embarazada

  • Paola dice:

    Soñé que estaba embarazada, comenzaba con un sangrado horrible,iba al ginecólogo y de la nada ella me dice que estoy esperando un bebe y que tenia 2 meses aproximadamente, luego a los minutos me decía: Espera te noto otro bebe pero el tenia como 8 meses ya estaba por nacer (yo nunca sentí síntomas) y mi mama me apoyaba pero me preguntaba quien era el papa y yo no le quería decir ya que era un hombre casado con el que yo había estado y desperté.

  • Mitza Torres dice:

    Soñé que estaba embarazada, pero que ya estaba viviendo con mi pareja

  • Camila dice:

    Hace como 3 dias atrad soñe que estaba embarazada y toda mi familia edtsba feliz por la llegada de un bebe.
    Y hoy soñé de que ya tenia al bebe en mis brazos que estaba con mi familia y me hijo de 6 años todos felices y yo preocupada por que el no tenia ropa y yo debía ir a comprarle ropa

  • ANDREA CCILIA dice:

    Estaba en la parte posterior de un auto, sentada junto a la puerta izquierda. Otras mujeres embarazadas como yo me habían pasado a buscar por mi casa, éramos 5. No conocía a ninguna y no sabía a dónde íbamos (por lo menos nadie lo dijo pero nadie me había obligado). Actualmente no tengo pareja por lo que la idea de que el embarazo sea cierto es totalmente falso.-

  • Cynthia chinchay cale dice:

    Soñé que iba en un taxi y vi una mujer embarazada y también he visto un bebé varón grande blanco…

  • Maryury dice:

    Hola. Soñé con mi prima que estaba embarazada y se llegaba la hora de dar a luz . Ella se encerraba en un baño pero al final no alcanzó a tenerlo.

  • Carolina dice:

    Soñé que estaba embarazada de termino, sentía los movimientos del bebé, iba con una amiga y ella me estaba cuidando mientras íbamos en auto de camino al hospital. Quien manejaba es un pretendiente actual, pero yo sabía que era mi tercer hijo. Sentía las contracciones y me dolía, cuando desperté tenía la sensación de un bebé dentro de mí.

  • Yamisleidy dice:

    Soñé que estaba embarazada y hacia roto la fuente pero estaba en medio de un caos

  • Fernanda dice:

    Soñé que estaba embarazada (sin estarlo) y veía a un lado las manos del bebe, y llore como si fuera real.

  • Evelin dice:

    Soñé que estaba embarazada y tocaba mi panza y al tocar se veía la manito del bebe en mi vientre

  • luisa dice:

    soñaba que veía un test de embarazo que era mio y salia positivo que quiere decir eso? desperté asustada ya que yo tengo 43 años

  • Paola dice:

    Soñé que estaba embarazada , para ser exacta me soñé inmediatamente en parto y durante ello me dijeron que ya estaba a punto de salir uno que tratara de empujar a otro y al fina solo me dijeron que aun faltaban meses para la gestación completa del tercero y que esperara y sacarían a los tres juntos al fina de salir de esa cita me fui a mi casa y estaban todos allí me sentía feliz porque seria mama pero luego fui de compras y comencé a pensar y no me gusto tanto la idea así que le comencé a comentar a mi familia que optaría por el aborto a lo que me dijeron que no, tengo una hermana que no puede tener hijos a lo que en el mismo sueño yo le dije que le daría uno de los míos para que lo criara como de ella y que los otros dos irían a casa hogar porque yo tengo 17 y quería seguir con mi vida normal.

  • Ivette rodriguez dice:

    Soñé que tenía un bebé era un niño que mi pareja ni yo sabíamos que estaba embarazada y que mi pareja cuando cargaba a nuestro bebé lloraba de la emoción

  • Jenifer Andrea Buitrago Giraldo dice:

    Soñé que tenía 17 años y que había quedado embarazada, y no sabía quién era el papá, pasó el tiempo y casi no se me notaba el embarazo hasta que llegó el día en dar a luz, mi Mamá resultó también embarazada y a mi me tocó irme a vivir sola. no sabía bien como cuidar a mi hijo pasó el tiempo y mi hijo resultó en un túnel rodeado de serpientes y cosas feas y yo lo rescate

  • Mariana Alvarado dice:

    Soñé con mis últimas horas embarazada, no sabía que lo estaba. Pero en el momento del parto ya no estaba, cuando volvía ya estaba mi bebé allí, ya lo había tenido. Alguien intentaba robarlo, pero lo recuperaba rápido. Amaba mucho a mi bebé

  • Zulir dice:

    Buenos días,
    Primero que todo he venido con varios síntomas que se pueden relacionar a un embarazo, de hecho me sale calostro de los pechos pero no sé si a eso se deba los sueños por la sugestión de mis síntomas.
    He soñado tres veces durante el último mes estando embarazada, el primero se trató de que iba para una ecografía para mirar que todo estuviera bien en la parte del útero ya que tuve cáncer en el útero en dicha ecografia salía que estaba todo muy bien pero que seríamos padres a lo cual mi esposo y yo nos asustamos demasiado( ya que tenemos una bebé de 19 meses) el doctor nos dijo serán padres de un varón y mi esposo en ese momento se puso feliz.
    En el segundo soñe mirando la tabla maya para mirar el sexo de nuestro bebé.
    Y en el tercero soñé haciendome la prueba de embarazo casera y me salía inmediatamente positiva.
    Muchas gracias.

  • Patricia dice:

    Soñé que estaba embarazada lo cual me hacía muy feliz y lo hablaba con mi mamá fallecida. Aclaro que no tengo intenciones de quedar embarazada nuevamente.

  • Cristel dice:

    Tengo 21 años y estoy en la universidad. Soñé que quedaba embarazada de un amigo en mi primera relación sexual, pero no le quería decir nada. Quería tener a ese bebé pero me acongojaba desilusionar a mis papás. Luego, me hacia amiga de otra chica (una cantante) que estaba embarazada de gemelas, ella estaba muy orgullosa de su embarazo, pero su novio era malo con ella y a mi no me agradaba.

  • Gabriela dice:

    soñé que estaba embarazada y estaba en mi casa me dieron ganas de ir a orinar y fui pero sentí que algo me lo impedía , toque y era la cabeza de mi bebé, hice un poco de fuerza y mi bebé salio con mucha facilidad ,cayó dentro del servicio de donde lo saque rápidamente de momento vi su cabeza un poco pequeña pero ya al limpiarlo cambio completamente , era hermoso lo cargué y lo miraba con mucho amor.

  • Martha Patricia dice:

    Soñé que estaba embarazada me encontraba al algo del que es mi pareja y yo me sentía muy feliz por este acontecimiento.

  • Karina dice:

    Pues soñé que estaba embarazada pero en el sueño estaba con dolores del embarazo pero el sueño parecía real que cuando me levante no se si estaba embarazada de verdad o de mentira

  • Nicolas bracaccini dice:

    Wtf jajajajaja interesante cuanto menos

  • Vanessa dice:

    Soñé que fui con mi mamá al doctor y me hicieron unos análisis, y cuando mi mamá los vio me dijo que estaba embarazada, entonces yo no sabía qué hacer, agarré mis cosas y me fui a la escuela, no le dije nada a mi papá porque sabía que se molestaría y tampoco le dije nada al papá del bebé, no sabía cómo, todavía no asimilaba las cosas

  • Estefany dice:

    Soñé que estoy embarazada sin estarlo, que la barriga era de una mujer, dije que no podía ser posible si no era hombre.
    Pero ya quería mí bebé sin haber nacido.

  • Alma dice:

    Sueño que estoy embarazada y mi bebé se mueve y puedo ver su pie pateándome la panza

  • Edith dice:

    Soñé en embarazo y estaba de la mano y de nuevo el papa de mi hijo era mi novio, pero en el sueño esta la ex-mujer de el..pero el seguía era conmigo y me decía que me quería , en algunos momentos me perdía entre la gente y el me buscaba y me decía no te vayas…y estábamos en un lugar que no era donde vivimos , si no llevando a nuestro hijo a un partido de fútbol…es raro soñar con el

  • JENNY dice:

    Soñaba estar embarazada y yo no lo quería, volvía a ver otro médico y me volvía a confirmar que estaba embarazada yo sentía angustia y desesperación de estar en estado

  • Rosario dice:

    Soñé que tenía 5 o 6 meses de embarazo les comunicaba en un almuerzo a toda mi familia y ellos también se alegraban por mi , luego sale otro momento que me encuentro con amigos del colegio y Universidad en una especie de juegos y me dicen que se me ve bien el embarazo y son felices por mi al final de esa reunión con mis amigos me veo subiendo a una especie de una estación de tren pero era así como si eso fuera de otra dimensión o algo así y caminaba siendo consiente que no era tan real el lugar pero a la vez me sentía segura y como que al final si un poco temerosa porque aparecía lugares que no entendía de la estación y me daba miedo y ahí desperté pero todo el tiempo era consciente que estaba embarazada

  • Ligia dice:

    Me soñé embarazada pero vi la cara de una bebé niña hermosa en mi vientre

  • Vale dice:

    Sentí los movimientos del bebe y vi sus patitas que se marcaban en mi pancita, fue un embarazo real en el sueño

  • Jhemina Zambrana dice:

    Anoche soñé que estaba embarazada de 4 meses, durante mi sueño no quería aceptar el embarazo y con miedo volver a ser madre soltera.

  • Sandra giraldo dice:

    Soñé que estaba embarazada y que el bebé se me salio sin ser aun el tiempo y murió. al mismo tiempo mi esposo me era infiel

  • Luisa dice:

    Soñé con una amiga que estaba embarazada, y ella le hablaba al alma de su hijo, el cual se podía ver perfectamente a su lado derecho, exactamente en su mano derecha y el alma lucía como un perro pequeñito como blanco hueso, ella fue quién me dijo que esa era su alma. En la vida real mi amiga ya tuvo el niño y tiene aproximadamente 8 meses.

  • Shirley dice:

    Estaba soñando que estaba embarazada de 4 meses pero todos estábamos felices

  • Alejandra dice:

    Buenas sabe soñe con
    Yo estaba embarazada y de la pancita mi bebé sacaba la mano y era mujercita se movía constantemente en mi vientre y no sabia como decirles a mis papas

  • francy dice:

    soñé que mi hija estaba embarazada pero es un embarazo no deseados pues ella no tiene pareja. le decía que no entendía porque ella se quiere mucho y respeta su cuerpo, es muy cuidadosa y me decía que si, pero que no lo controló

  • Roxy dice:

    Soñé que vivía en Nueva York y estaba andando por Central Park con mis padres, pero estaba embarazada de 5 meses y mis padres me preguntaban como iba a mantener al bebé, sola y en un país extranjero y yo sentía mucha incertidumbre.

  • Yaiza dice:

    Soñé que le decía a mi abuela fallecida que yo estaba embaraza y se alegró y lo celebro con una sonrisa

  • laura dice:

    hola mi sueño es algo corto, soñé que estaba embarazada y a mi lado estaba el hombre al que amo yo estaba asustada y emocionada a la vez, aunque aclaro el en realidad no vive en el mismo país que yo, por eso fue un sueño raro, les agradezco si me pueden decir que se trata, feliz día

  • Evelin ayala dice:

    Anoche soñé que estaba embarazada de verdad el sueno parecía rea mi bebé se movía en mi estomago

  • Mariela dice:

    Soñé que estaba embarazada, ya avanzado porque tenía una panza muy grande, estaba en un lugar de vacaciones, me sentía feliz, estaba rodeado de gente que se suponía era mi familia pero yo no le veía los rostros, ahí conocí a tres hombres, con uno de ellos hacia una linda amistad aunque en el fondo nos sentíamos atraídos el uno con el otro.
    En el lugar era todo felicidad, yo me sentía feliz y tranquila, andaba en toples con mi panza y senos al aire, este hombre se acerca y toda la gente nos dice que debemos estar juntos porque hacemos una pareja increíble.

  • Lorena dice:

    Me soñé embarazada con mucha mucha panza

  • Marta dice:

    He soñado que me quedaba embarazada y tenía un bebé con problemas de salud. Finalmente me lo quitaban y se lo entregaban a otra familia.

  • Ofelia maria zarrazola merlano dice:

    Soñé que estaba embarazada

  • Alma dice:

    Soñé que una doctora me daba la noticia de que estaba embarazada estaba muy feliz y luego ya tenía 7 meses de embarazo estaba con mi pareja

  • Juan dice:

    Soñé que una amiga cercana estaba embarazada y yo la abrazaba bromeando que era mío acariciándole la panza

  • Bivi dice:

    He soñado varias veces con que estoy embarazada y dos noches Seguidas con un bebé hombre

  • Luly dice:

    Soñé que estaba embarazada y mi hermana también. Ella tubo su bebé primero y no lo quería amamantar y yo lo agarré

  • Natalia dice:

    Hola hace algún tiempo vengo soñando que estoy embarazada y que mi pololo no se quiere hacer cargo del bebé que significara?

  • Ramonita dice:

    Yo soñé que iba en un bus y que estaba embarazada y semanas atrás también soñé que alguien me decía que yo estaba embarazada

  • Silvia dice:

    Estaba embarazada junto con mi hermana a lo cual íbamos juntas a los controles con una persona que hace bastante no vemos

  • Dayanna Perez dice:

    Soñé que estaba embarazada y que mi abuela llegaba con una bolsa de regalo llena de cosas para el bebé, en éste caso era una niña, estábamos mi novio, mi madre, mi abuela y yo

  • Salvador Mendoza dice:

    Me decían que mi ex pareja estaba embarazada de su pareja antes de mi y la veía embarazada

  • ANA dice:

    soñé que estaba embarazada y que el bebé se movía mucho en mi vientre parecía muy real hasta tal punto que me desperté sobresaltada. yo tengo 44 y estoy desconectada, esto me inquietó mucho

  • Jaquelin dice:

    Soñé que estaba embarazada y caminábamos con mi pareja y de repente sentí un liquido por mis piernas, era sangre yo tenía una gran guatita. ¿que significa por favor?

  • jessica dice:

    soñé que estaba en una clínica y me hacían un ultrasonido y veía la cara de mi bebé
    estaba embarazada

  • Yineth milena dice:

    Soñé que estaba viendo a mi prima embarazada que llegaba con un hombre que no era su esposo

  • Daiana dice:

    Soñé que estaba embarazada y se lo contaba a mi pareja. luego nos separamos

  • Sharon dice:

    Soñé que estaba embarazada y estaban celebrando mi baby shower pero yo estaba confundida y asustada ya que no sabía el porque estaba embarazada e incluso pensé en huir o abortar el bebé pero al final no lo hice, el papá del bebé fue tras de mí y en el sueño se ve que me quería ya que lo sentía

  • Vanne dice:

    Soñé que estaba viendo mi ultrasonido con mi novio, teníamos 2 hijos más y él estaba muy emocionado por el tercer embarazo (no estoy embarazada ni tengo hijos)

  • Daniela dice:

    Soñé que estaba embarazada de mellizos, y no estoy embarazada

  • Yohana dice:

    Soñé que estaba feliz porque no estaba embarazada

  • Enma lissettealbizures Gomez dice:

    Que mi hija se había juntado con un hombre porque estaba embarazada y que yo la fui a ver. estaba golpeada y yo me la traje

  • David dice:

    Soñé que una mujer de la que estoy enamorado estaba embarazada de mi…

  • Melannie.E.B dice:

    Que significa que yo sueñe que estoy embarazada pero no lo estoy y que amigos míos sueñen que tengo un bebé pero no tengo hijos. ayuda por favorr.

  • Virginia Pons agundez dice:

    Soñé con mi hermana que ya falleció y ella estaba embarazada y tenía al bebé, estaba mi mamá también y no se quién más tuvo otra bebé había felicidad y empezó a llover se veía todo limpio ,

  • Patricia dice:

    Soñé que estaba embarazada, tenía dolores era el momento de tener al bebé pero no podía dar a luz. Qué significa?

  • Jacqueline dice:

    Mi esposo soñó que yo estaba embarazada de un niño y feliz se despertó del sueño