Soñar con moretones

Algunos sueños pueden ser tan dolorosos, que pueden llegar a parecer reales. Tal es el caso de soñar con moretones, que nos recuerda que los golpes en cualquier parte del cuerpo pueden ser mortales. Estas heridas surgen de accidentes y en ocasiones, también son producidos por terceras personas. Sin embargo, a nivel del subconsciente el mensaje puede ser totalmente opuesto a su significado en la vida real.

Los sueños con este tipo de golpes reflejan que las cosas por las que estás actualmente ocupado o preocupado, han resultado ser asuntos de gran éxito y satisfacción para ti. No hay motivo para preocuparte, los eventos que estaban esperando por un desenlace darán pronto un resultado. Es hora de ver la cosecha de tus frutos.

Sin embargo, en un contexto negativo quienes sueñan con moretones vivirán momentos desagradables. Quizás atravesarás un camino lleno de obstáculos, con probabilidades de encontrar problemas y dificultades exponenciales o no te sentirás preparado para afrontar los retos que probablemente surjan en tu vida.

 

¿Qué significa soñar con moretones?

Heridas en la piel con tonalidades verdes o moradas, son un signo positivo que sugiere que los que te rodean te darán su ayuda y apoyo cuando lo necesites. Este sueño habla de tu capacidad para obtener recibir gratificaciones de ellos cuando lo necesites. A nivel laboral, tus futuros proyectos, actividades o relaciones serán exitosos, satisfactorios y significativos.

Sin embargo, no todos los sueños con moretones tienen una connotación positiva en todos los aspectos. Debido a que existen ciertas variaciones en las visiones oníricas, hay que analizar todos los aspectos que se presenten en ellas. Por esa razón, a continuación te presentamos algunas interpretaciones de este sueño con los elementos más frecuentes.

 

Soñar con moretones en las piernas

Si has soñado con moretones en las piernas se asocia a noticias inesperadas y no deseadas, muy probablemente sobre salud y bienestar. Las piernas representan la movilidad y avance en la vida, y tener este tipo de heridas simboliza que debes chequear esta parte de tu cuerpo. Es necesario que vayas al médico pronto.

Tener una visión onírica es un presagio de un ciclo próximo de enfermedad y agotamiento. Puede ser prudente buscar una evaluación a tiempo de algunos problemas de salud que quizás existan en tu familia y que te han estado preocupado recientemente. Si haces un diagnóstico y el tratamiento tempranos podrás evitar la peor parte de estas posibles afecciones.

Descubre también qué significado tienen los distintos sueños con piernas.

 

Que significa que sueñes con moretones  en el cuerpo

Si soñaste con moretones en el cuerpo, es porque debes revisar asuntos relacionados con varios aspectos de tu vida. En el área laboral por ejemplo, es necesario que pongas a prueba tu creatividad e imaginación. Se acerca un proyecto y serás el elegido para ponerlo en marcha. Deja atrás los malos pensamientos, y lánzate a la aventura que te traerá muchos reconocimientos.

En el plano del amor, las visiones con golpes en el cuerpo son heridas emocionales sin sanar. Experimentaste mucho dolor en el pasado por una ruptura, y aún no lo has superado. Ciertas acciones han hecho que empieces a sentir rencor y remordimientos. Es momento de sacar del alma los dolores para liberarte y volver a restituir tu equilibrio interno.

 

Interpretación de sueños con moretones en la cara

Tener una visión onírica con moretones en la cara indica que estás siendo influenciado negativamente por la gente que te rodea. Pueden ser amigos, compañeros de trabajo o personas con la que te relacionas regularmente, que están afectando tu comportamiento y pensamientos de una manera no deseada. Si sigues en esta tendencia, te podrían empujar a la autodestrucción.

La cara a nivel onírico, simboliza la forma en cómo te ve el mundo. La imagen que das al exterior y la percepción de quién eres. Los moretones o golpes, deben considerarse como una advertencia.  Significa que tus enemigos y adversarios tratarán de impedir o interferir con tus planes. Esto, a su vez, sólo servirá para ponerte en desventaja

 

Que significa soñar con una persona con moretones

Cuando vemos en sueños una persona con moretones es porque existe una cierta situación en el pasado en la que actuaste de forma grosera o has faltado al respeto a alguien, con la intención de hacerlo o como si no. Puede que tus acciones no hayan tenido un efecto inmediato, pero eso no significa que estés libre de culpa. El resultado de tu comportamiento irreflexivo o de tus palabras duras es probable que tenga consecuencias importantes, principalmente de naturaleza negativa, en un futuro próximo.

Quienes tienen este tipo de visiones, suelen ser personas muy impetuosas que se irritan con facilidad por asuntos menores. Por lo tanto, el sueño sugiere calma, pensamiento objetivo, tranquilidad y manejo de la ira. Si conocemos a quien tiene los moretones, debemos analizar nuestra relación, y la forma en la que nos relacionamos con él o ella. Por el contrario si es un desconocido, indica nuestro carácter fuerte.

 

Significado de sueños con moretones en la espalda

La interpretación de soñar con moretones en la espalda predice que te esperan pruebas y tribulaciones. Tendrás que resolver estos problemas por ti mismo y no recibirías ayuda de nadie más. Sin embargo, al tratar de resolver estos problemas por tu cuenta, podrás finalmente triunfar haciendo que lo negativo se vuelva a tu favor.

Si los moretones en la espalda son muy grandes es un símbolo muy positivo. Básicamente, revela la estabilidad y seguridad de tus asuntos financieros y posesiones materiales. Además, todos los que te conocen te respetarán y admirarán. Se aferrarán a cada una de tus palabras o tomarán en consideración tus consejos sin ninguna duda o vacilación.

 

Que significa si sueñas con moretones en los brazos

El significado de sueños con moretones en los brazos se refiere a tu influencia y poder social. En general, el sueño sugiere que nadie más que tú tienes el control de tu propia vida. También estás en la posición de mostrar autoridad y control sobre tu trato personal, social y profesional.

 

Soñarse con moretones en el pecho

Este sueño de moretones en el pecho indica posibles problemas en el trabajo. Los golpes en esta parte del cuerpo suelen interpretarse como posibles obstáculos o impedimentos, por lo que ver este símbolo es indicativo de conflictos con superiores, colegas, miembros del equipo u otros empleados. Los sueños de este tipo también pueden reflejar problemas existentes en el hogar, ya sean financieros o de caracteres.

 

Significado de soñar con moretones en las manos

Soñar con moretones en las manos indica el final de un ciclo personal para un amigo cercano o un pariente. Esta visión, más allá de representar la muerte física, puede reflejar la muerte de la inocencia o la ruptura de una relación importante de la vida humana. Tu repentina comprensión del asunto, podría llevarte a una leve depresión al respecto.

Conoce también qué significan los distintos sueños con manos.

 

Que significa sueños con moretones en los pies

Tener una visión onírica de este tipo puede predecir un próximo viaje, vacaciones o paseo. Puede que pronto debas hacer un viaje al extranjero por motivos de negocios o que planifiques un viaje para relajarte y alejarte de la rutina diaria. Este tiempo lejos de tu zona de confort, es probable que marque tu vida, ya que aprenderás cosas nuevas, entrarás en contacto con personas e ideas interesantes, y posiblemente volverás como una persona muy diferente de cuando te fuiste.

Quizás también te interese conocer qué significan los sueños con pies.

 

Soñar con moretones en las rodillas

Los sueños con moretones en las rodillas significan que eres una persona segura de ti misma. Más específicamente, significa que te encuentras atractivo y cómodo en entornos sociales. En este contexto, las rodillas representan tu habilidad para lograr tus sueños a través de la impresión que das, así como tus cualidades personales.

 

Que significa que sueñes con moretones en el cuello

Si has soñado con moretones en el cuello se asocia con aventuras y encuentros románticos. Específicamente, si los golpes están en la parte posterior del cuello. Predice entonces que un encuentro romántico terminará siendo una aventura, que se esfumará eventualmente. Mientras que si los moretones están en la parte delantera del cuello, significa que una supuesta aventura a corto plazo se convertirá en algo serio, posiblemente un matrimonio en el futuro.

 

Interpretación de sueños con moretones en los ojos

Los sueños donde vemos golpes en los ojos se refieren a una enfermedad próxima o a un malestar físico. En muchos casos, predice que te enfermarás por no prestar atención a las señales de advertencia en el momento oportuno. Por ejemplo, no beber suficiente agua o dormir lo suficiente con el tiempo puede hacerte susceptible. También, no prestar atención a una tos que no desaparece o a un bulto extraño en el cuerpo entra en esta visión.

Descubre también en éste otro artículo los significados de los distintos sueños con ojos.

 

Que significa soñar con moretones y heridas

Una visión onírica con moretones y heridas te dice que te has dado cuenta que has cometido un gran error. Puede que hayas descuidado algo importante, como pagar una factura o acudir a una cita. Por otro lado, puede que hayas malinterpretado algo y que hayas tomado una mala decisión en cuanto a tu planificación financiera. La fuente de tus problemas puede deberse a tu propia inmadurez y a la falta de atención a los detalles.

Quizás también te interese leer qué significado tiene soñar con herida.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con moretones




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con moretones:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con moretones en los comentarios.

 Último sueño que han tenido con moretones:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios y boletines informativos | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Brenda dice:

    Que significa soñar otra persona tiene moretones en el brazo