Soñar con arcoíris

Cada vez que el día se torna nublado y lluvioso es normal que tu ánimo decaiga un poco, bien puede que este tipo de clima te haga sentir un poco de nostalgia o te recuerde momentos tristes de tu vida. Sin embargo, una vez que la lluvia acaba aparece el arcoíris para alegrarte nuevamente. Si recientemente has vivido una experiencia así, es probable que llegues a soñar con arcoíris.

En caso de que este sueño aparezca mientras duermes sin razón alguna, entonces debes saber que tu subconsciente busca darte un mensaje importante. En principio, los significados de soñar con arcoíris se inclinan hacia una connotación positiva.El arcoíris es la señal de que la tormenta ha terminado y reina la paz.

Para muchos expertos en onirología, muchas de las variantes de soñar con arcoíris guardan una estrecha relación con los colores que estos muestren. ¿Por qué se relacionan? Pues en el mundo de los símbolos cada color tiene su propia forma de vibrar con un tipo de energía en específico.Para los físicos los colores solo son una ilusión creada por la percepción de nuestra visión los cuales son la decodificación de distintas fuentes energéticas que trabajan en diversos rangos de longitudes de onda.

 

¿Qué significa soñar con arcoíris?

Te invito a pensar durante un momento en la situación que viviste en tu sueño y en tu situación personal. Probablemente justo ahora te encuentres en medio de una situación difícil que está a punto de convertirse en una crisis, bien sea en tu entorno profesional, familiar o personal. Esta crisis ha sido causada por sucesos inesperados que han dado un giro no deseado a tus planes. Entonces, si estás viviendo un momento así justo ahora y llegas a soñar con arcoíris, puedes estar tranquilo pues si bien puedes sentir que estás a punto de perder la cordura, antes de lo que imaginas llegará a tu vida un cambio positivo, un cambio esperanzador. El arcoíris como elemento onírico ha sido valorado por diversas culturas desde la antigüedad.

En la cultura oriental los colores del arcoíris están profundamente ligados con los puntos de energía del cuerpo, conocidos como chakras. Cada uno de estos colores es un punto de apoyo y una energía distinta. El significado de soñar con arcoíris donde se aprecia la predominancia de un color, se definirá por el poder que tiene ese color. Por ejemplo, si en tu sueño predomina el color rojo, debes saber que este sueño apunta a las raíces de tu existencia; el naranja habla acerca de tu creatividad; el amarillo a la fortaleza y el verde al amor. Entrar en contacto con un arcoíris mientras duermes elevará tus acciones, abriendo la posibilidad de dar con la dirección correcta que te lleve al final de tus planes y proyectos.

 
¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

 

Soñar con arcoíris y lluvia

Soñar con arcoíris y lluvia es la forma en que tu subconsciente te muestra que tus plegarias internas serán respondidas. Este sueño es señal de alegría pues en pocos días encontrarás la solución mágica para finiquitar con ese inconveniente que te ha estado quitando la paz. Es importante que tengas en cuenta las representaciones en este sueño dado que el cielo simboliza tu vida, esa realidad que justo ahora vives. Cuando logras ver como un arcoíris cruza el cielo, es señal de que pronto una persona hará que tu vida tome un giro inesperado. No se trata de un presagio amoroso, sin embargo, debes saber que el contacto con esa persona influyente será corto, pero cargado de intensidad, dejando una huella que definirá un antes y un después.

 

Soñar con dos arcoíris

Soñar con dos arcoíris indica que probablemente en tu vida se esté gestando de forma inconsciente un puente entre diferentes estados de conciencia y tu acérrimo deseo de trascendencia. Cual sea el caso, este revela que tendrás esperanza frente a los problemas y los buenos augurios que te depara el futuro. Es también la representación de la armonía y la casualidad. Es probable que al fin hayas encontrado la paz y el verdadero significado de tu propósito para satisfacer tu existencia en este mundo.

 

Soñar con arcoíris de noche

Dada su naturaleza, soñar con arcoíris de noche sin duda alguna es un escenario muy descabellado e imposible. Bien se sabe que los arcoíris son un fenómeno de luz, lo cual hace que necesiten de fotones y de un haz luminoso que les permita proyectarse. Por ello, este sueño es un muy mal augurio ya que se trata de una interpretación contraria donde verás caer cualquier esperanza que puedas tener. No obstante, no dejes caer tu ánimo. El universo posee una gran sabiduría por lo que, en lugar de tratarse de una limitante, esta situación te librará de una realidad llena de mentiras para dar paso a esa oportunidad de éxito que buscas.

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

 

Soñar con arcoíris de fuego

Soñar con arcoíris de fuego es una experiencia onírica con un presagio positivo que señala la llegada de suerte, prosperidad, esperanza y éxito a tu vida. Recuerda que el arcoíris es el puente entre tu “yo” personal y el “yo” superior. Físicamente es imposible poder cruzar este puente espiritual si deseas llegar a la olla de oro. Presta atención pues puedes estar atravesando un momento cargado de muchas ideas creativas que te permitirán disfrutar la vida al máximo.

 

Soñar con arcoíris en el mar

Soñar con arcoíris en el mar presagia que pronto llegará a tu vida una temporada llena de mucha calma y tranquilidad, también es un augurio de que comenzarás a disfrutar mucho más las cosas de la vida.

 

Otros significados de sueños con arcoíris

  • Soñar con un arcoíris blanco habla de pureza. Eres una persona que tiene una conexión pura con el universo, aprovecha este momento pues todo lo que intentes hacer se hará posible.
  • Soñar con arcoíris alrededor del sol es una experiencia onírica la cual revela que pronto obtendrás buenos resultados producto de tu esfuerzo. Esta buena suerte va orientada a ganancias financieras poco comunes, como la lotería o el premio mayor en un casino.


 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

GRATIS: Interpretación personalizada

1º Comparte en las redes sociales

2º Coméntanos tu sueño

Publica tu sueño en los comentarios.

¡¡Comparte nuestra Web!!

Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…