Soñar con espadas

Quizás soñar con espadas no sea común, pero hace parte de los sueños más antiguos de la historia humana. Las espadas fueron las primeras armas que mezclaron tecnología, el desarrollo de un material resistente y la fuerza mental que tenía una persona para usarla.

En la actualidad, las espadas son usadas con distintos fines deportivos, disciplinarios o coleccionables. Sin embargo, este sueño con espadas puede relacionarse a tu fanatismo por los sables, katanas o dagas, que has observado en la televisión. Las espadas son una muestra de poder y fortaleza, pero necesitan de alguien mentalmente preparado para usarlas.

Si soñaste con espadas augura cosas positivas en tu vida, pero también puede advertir sobre una fuerte amenaza. Las espadas eran usadas en algún momento envenenadas para que los enemigos que eran cortados con ellas murieran horas más tarde a raíz del veneno, lo que significa que alguien puede hacer lo mismo en la actualidad, aunque no deba usar una espada.

 

¿Qué significa soñar con espadas?

Cuando sueñes con espadas debes apartar los siguientes significados si recientemente viste una película donde las incluían o tu serie del momento se trata de espadachines. El sonido y el movimiento de las espadas son muy impactantes, por lo que puedes impactarte fácilmente y soñar con ellas.

Si sueñas con espadas debes tener presente los detalles que estaban a tu alrededor. No tiene los mismos significados soñar con una espada enterrada en la tierra o en el pecho de una persona, así como entender las emociones durante el sueño. La rabia, la desesperación y el odio son una mala señal para alguien que porta una espada.

 

Soñar con espadas y cuchillos

Si sueñas con espadas y cuchillos eres alguien que pronto se saldrá de control y puede terminar hiriendo a personas inocentes. No debes permitir que tus emociones invadan tu comportamiento, ya que terminaras siendo alguien agresivo, molesto y sin fundamentos. Eres alguien que debe aprender a controlar lo que dice, ya que puedes ofender a otros sin querer hacerlo.

 

Sueños con espadas de oro

Cuando sueñes con espadas de oro aprende a identificar a tus enemigos, ya que sospechas de algunas personas, pero quieres confiar igualmente en ellos. Es momento de enfrentarte a la realidad y entender que no te conviene andar con ese tipo de personas, ya que al final solo quieren aprovecharse de lo que les puedas ofrecer a ellos como ganancia.

 

Soñar con espadas y sangre

Aunque parezca un sueño desagradable, una visión onírica con espadas y sangre indican lo que te pertenece. Es la manera de recordarte que tus victorias y derrotas son absolutamente tuyas. No dependes de otras personas para ser el mejor, tampoco necesitas estar mendigando ayuda a quienes no desean dártela. Es momento de alzar la cabeza y siempre lograr todo con esfuerzo propio.

 

Sueños con espadas enterradas

¿Soñaste con espadas enterradas? Significa que pronto empezara una etapa de tu vida donde necesitas deshacerte de muchas cosas. Es una manera de marcar el inicio de un nuevo ciclo, cortando los problemas e incluso eliminando las personas del pasado. No se trata de quedarse sin amigos, solamente trata de compartir más tiempo con aquellos que si puedan aportarte algo grande.

 

Soñar con espadas antiguas

Entre varios significados de los sueños con espadas antiguas encontramos la falta de sabiduría o ser una persona sabia. El significado entre uno u otro dependerá de los sentimientos del sueño o de tus acciones, ya que si observabas la espada con admiración, respeto y la usabas adecuadamente, significa que eres alguien con mucha sabiduría. En el caso contrario, entonces significara que necesitas un buen consejo de alguien sabio.

 

Sueños con espadas de madera

Si sueñas con espadas de madera significa falta de madurez, pero que estas en el camino correcto. Es una manera de advertirte que necesitas entrenamiento físico y mental, en especial cuando debes tomar importantes decisiones los siguientes días. Debes acostumbrarte a ser alguien racional y siempre pensar antes de actuar.

 

Soñar con espadas doradas

Cuando sueñes con espadas doradas recuerda los objetivos que tienes planteados y quien te acompaña para lograrlos. Este sueño advierte sobre todas las fortalezas en tu vida, pero también advierte sobre aquellas personas que toman acciones para acabar con tus propósitos. Aunque en ocasiones será importante recibir la ayuda, recuerda que a veces debes rechazarla de aquellas manos que son imprudentes.

 

Sueños con espadas negras

Soñar con una espada negra es señal de que necesitas dedicarle tiempo a tus metas o terminaras por perder cualquier avance que hagas. Es una manera de advertirte que aunque tengas todas las cualidades para ser exitoso, en ocasiones la falta de dedicación o dejar todo a la suerte se convierte en tu peor enemigo.

 

Soñar con espadas en la boca

Los sueños con espadas en la boca advierten sobre los peligros y las amistades que te rodean. Es un momento donde aquello en lo que confías puede significar tu peor enemigo, es decir, terminaras lastimándote por no actuar correctamente frente a una circunstancia que se te presente. Si sueñas con espadas en la boca es recomendable no participar en ningún tipo de discusión o situación conflictiva en los siguientes días.

 

Sueños con espadas en la cara

Aunque su significado es similar al anterior, los sueños con espadas en la cara auguran problemas sentimentales, en especial por falsos rumores e hipocresía. No confíes en aquellas personas que constantemente están poniendo historias falsas en tu vida, así como situaciones donde son más los problemas que ganas, que las soluciones.

 

Soñar con espadas en los pies

Si sueñas con espadas en los pies augura fracasos, sobre todo si la espada estaba en mal estado. Es una señal de que no estás haciendo las cosas bien y que las consecuencias a tus acciones pronto empezaran a manifestarse. Si sueñas con espadas en los pies y que las levantas, significa que el inicio de un nuevo ciclo frente a todos los problemas que estás viviendo en la actualidad.

 

Sueños con espadas volando

Una visión onírica con espadas volando indica cambios en tu vida, en especial los relacionados a la estabilidad mental. Este sueño involucra todas las acciones que deberás tomar para cambiar de rumbo o terminaras cometiendo errores en el pasado. Debes alejarte de situaciones que involucren a terceros, así como comentarios u opiniones que necesites de aquellos.

 

Soñar con espadas en la mano

Cuando sueñes con espadas en la mano recuerda el éxito que puedes alcanzar por tus propios medios. Este sueño simboliza que todo lo que te propongas exigirá trabajo, pero este trabajo es absolutamente tuyo y depende de tus conocimientos y experiencia lograr el resultado.

 

 

Otros significados de sueños con espadas

  • Soñar con una espada rota significa que tendrás muchas dificultades en los siguientes días, por lo que no debes perder la paciencia.
  • Soñar con blandir una espada significa que debes tomar precauciones con el futuro que se acerca, ya que está amenazado por la falta de claridad en los objetivos.
  • Soñar con ver una espada significa que necesitas estar más atento a tus objetivos y empezar a tomar acciones concretas.
  • Soñar con una espada muy estropeada o acabada significa que eres alguien muy inseguro de sí mismo sin poder solucionar tus propios conflictos, pidiendo constantemente apoyo a otras personas.
  • Soñar con una espada oxidada o vieja significa que careces de voluntad y no te atreves a realizar nada a conciencia. Este comportamiento se vuelve destructivo al pasar el tiempo.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios