Soñar con estrellas

Sin duda alguna, uno de los mayores misterios de la vida son esas pequeñas luces en el cielo que aparecen cada noche. Las estrellas han sido tema de discusión desde hace cientos de años, han sido las protagonistas de pinturas, poesías, películas y canciones. Las cubre un manto sagrado de misticismo y magia que sin duda lo vuelve un tema muy atractivo, ¿acaso tanto misticismo intentará transmitirnos algún tipo de mensaje cuando soñamos con estrellas?

No hay que ser fanático de Viaje a las estrellas para soñar con estrellas, de hecho, suele ser un sueño bastante recurrente y es por eso que el día de hoy hablaremos justamente del significado de soñar con estrellas. En distintas ocasiones hemos podido notar que el mundo simboliza nuestros anhelos e ilusiones en la forma de estrellas, y como sabemos ya, el mundo onírico está muy cargado de significado simbólico así que podemos notar que tener este tipo de sueño representa nuestras ilusiones, las cosas que deseamos o necesitamos.

Seguramente has escuchado la frase que dicta que alguien tiene “la cabeza en las estrellas” y significa que se está viviendo en un mundo lleno de sueños y esperanzas, esta misma situación puede representarse al soñar con estrellas. Básicamente los sueños con estrellas suelen ser esa clase de sueños que son una experiencia muy tranquila e incluso de gran alegría, o al menos en su mayoría. Los sueños con estrellas tienen un gran número de significados según las especificaciones de cada sueño, es por eso que hoy nos aventuraremos en el mundo de los sueños para descifrar su significado.

Las estrellas, esos astros que brillan en el firmamento durante cientos y miles de años, están cargados de fuerza y energía, si deseas conocer el significado de tu sueño, te invitamos a seguir leyendo y develar el misticismo que se oculta tras ellos.

¿Qué significa soñar con estrellas?

Soñar con estrellas, en el sentido más general, representa tus deseos e ilusiones junto con fuerza interior. Los sueños con estrellas pertenecen a los sueños que son de buen augurio ya que toda su energía se concentra mayormente en el lado del bien. Soñar con estrellas nos habla de nuestra fuerza interior y como debemos utilizarla para alcanzar nuestras metas o anhelos.  Si acabas de ver La guerra de las galaxias, o alguna película de este estilo, probablemente sea esta la razón por la cual los astros sean protagonistas de tus sueños, incluso si hace poco tuviste la maravillosa experiencia de visitar un observatorio estelar podría ser ésta la razón de tus sueños.

Por otro lado si no has hecho ninguna de estas cosas y aun así tuviste sueños con estrellas, sin duda significa que hay un secreto tras tu sueño. Pero para poder develar el significado de tus sueños debes ser lo más detallista posible, recordar cada pequeña cosa ya que cada detalle es de gran importancia para poder descifrar tu sueño. Intenta ordenar tus ideas sobre tu sueño, si la estrella es grande o pequeña, si brilla o está apagada, todo es importante. Debes recordar también que cada sueño tiene un significado diferente según el contexto de tu vida así que para todas las personas los sueños tienen significados distintos.

 

 

Soñar con estrellas fugaces

Este sueño se presenta mayormente en personas que han pasado por calamidades. Soñar con estrellas fugaces es un sueño de buen augurio ya que nos habla de que próximamente las cosas estarán de tu lado, el tiempo de infortunios ha acabado y estás a punto de alcanzar tus sueños. También puede representar que hay nuevas oportunidades al acecho. Por otro lado si sueñas con estrellas fugaces que se caen, puede significar que tus planes van a encaminarse por el mal camino, mejor que tengas cuidado.

 

Soñar con lluvia de estrellas

Soñar con lluvias de estrellas representa el hecho de que se acercan muchas oportunidades en tu vida, pero así como llegan así se van, tendrás que esforzarte y moverte muy rápido para poder alcanzar esas oportunidades y lograr alcanzar tus sueños.

Descubre también el significado de soñar con lluvia.

 

Soñar con estrellas de mar

Si lo que buscas es el significado de soñar con estrellas de mar, déjanos decirte que significa que estás viviendo una etapa de tu vida en la que suceden muchas cosas y tratas de mantener todo bajo control, estás constantemente ocupado en dos o más tareas y no dejas de pensar en qué puedes hacer para llevar a cabo aún más cosas. Intenta relajarte un poco, recuerda que tu cuerpo no es una máquina de trabajar y que debes descansar. Por otra parte, si tienes sueños con estrellas de mar fuera del agua significa que el agua te aterroriza, tienes un miedo innato al agua y es algo que tendrás que mejorar ya que se acercan oportunidades en tu vida que te acercarán al mar.

 

Soñar con cielo lleno de estrellas

Si tú  sueñas con cielo lleno de estrellas significa que se acerca para ti una etapa llena de prosperidad tanto en el aspecto profesional como en el amoroso, se te presentarán muchas oportunidades y deberás escoger la correcta, sé sabio ante tu elección y no te precipites, recuerda que no por ser la estrella más brillante será la mejor para ti.

 

Soñar con estrellas que se mueven

Soñar con estrellas que se mueven representan las oportunidades que se encuentran a tu alrededor, están en constante movimiento y debes ser muy audaz para tomar una y que sea la correcta. También puede representar el camino que toman tus sueños, si las estrellas suben es porque tu meta va por buen camino, pero si baja es porque no va tan bien como esperas.

 

Soñar con muchas estrellas

Como se ha dicho anteriormente, soñar con muchas estrellas representa a todas las oportunidades que se presentarán en tu vida, intenta recordar si en el sueño logras alcanzar una estrella, eso significaría que has logrado alcanzar tu meta.

 

Soñar con estrellas fugaces y pedir un deseo

Soñar con estrellas fugaces y pedir un deseo se asocia a que tienes un nuevo proyecto en mente y esperas que el destino conspire a tu favor para que logres materializar todo lo que has pensado, con mucho esfuerzo lo lograrás.

 

Soñar con estrellas de colores

Si has tenido sueños con estrellas de colores  significa que las oportunidades que se están acercando a tu vida son de distintos aspecto, tales como el aspecto profesional, amoroso e incluso de la salud. Representa que tendrás una prosperidad muy amplia.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 1 comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Laura ramirez dice:

    Bueno yo estaba con mi hermana y era de noche, el cielo estaba despejado y muy estrellado, de repente aparecieron unas luces en el cielo, eran como seis, color naranja y se movía muy lentamente, al yo darme cuenta y avisar lo que yo veía, de un momento a otro me encontraba con mi madre y su marido y yo no tenia un zapato, ella me dijo que la acompañara a una tienda y cuando entramos todo estaba blanco y lleno de espejos y muchas cosas tiradas en el suelo, al salir se encontraban las mismas luces y se acercaban otras igual cuando empezó a sonar una alarma anti bombas y pues estas luces, efectivamente eran unas bombas, pero estallaron antes de chocarse con las otras.