Soñar con monstruos

Para algunos una aventura, para otros una pesadilla. Soñar con monstruos involucra emociones, en especial, el intento de salir con vida de la situación que estamos viviendo. No es un sueño común, pero se ve bastante influenciado cuando has visto películas de terror y suspenso durante el día o antes de acostarte.

Si este es tu caso, este sueño con monstruos simplemente es un impacto visual, por lo que no tiene mayor significado en tu vida. Pero, si no viste nada que te impactara, probablemente estas frente a un sueño que tiene mucho para decir sobre tu vida.

Pero antes de explicarte el significado de soñar con unos monstruos, cabe aclarar que existe una gran variedad de situaciones donde puede presentarse. En algunos te atacaran solamente a ti, en otros sueños se atacaran entre ellos o quizás solo intentes huir de esta amenaza.

 

¿Qué significa soñar con monstruos?

El significado de soñar con monstruos se relaciona con tu personalidad. Es la manera descriptiva de tu relación con las demás personas, que en ocasiones pueden llegar a creer que el verdadero monstruo eres tú.

No obstante, puede significar el inicio de una nueva etapa en tu vida, sacrificando o apartando cosas que antes parecían importantes para ti. Imagina tu entorno como un campo de conflictos, en este punto las cosas buenas pueden parecer un peligro, mientras que las ruinas parecen un buen refugio. Intentar apartarte de pensamientos negativos y vivir con positivismo es la primera etapa para escapar de estos monstruos.

 

Soñar con monstruos marinos

Los sueños con monstruos marinos indican irrealidad. Es decir, tu vida gira entorno a una supuesta realidad que has creado como una manera de defenderte de los verdaderos problemas. Debes despertar y revisar los aspectos de tu vida, ya que seguir este camino solo te llevara a situaciones adversas.

Si durante los siguientes días te llegan nuevas propuestas para cambiar tu vida, es momento de aceptarlas. Ya que soñar con unos monstruos marinos significan todas aquellas oportunidades perdidas, que seguramente tardaran en volver a aparecer.

 

Sueños con monstruos que te persiguen

Es quizás el sueño más común de tener. Si sueñas con monstruos que te persiguen, es porque a lo largo de estas semanas has tenido problemas y situaciones conflictivas que parece seguirte a todos lados. Mientras más intentas salir de estos contratiempos, nuevos problemas aparecen.

En este caso, si soñaste con monstruos que te persiguen, no trates de huir en tu vida real. Busca la manera de resolver los problemas que te aquejan y arrancarlos de raíz. Entre más intentes escapar, nuevas cosas llegaran y te causaran inconvenientes incapaces de resolver.

 

Soñar con monstruos peleando

¿Has soñado con monstruos peleando? Entonces te debates entre las decisiones que debes tomar para ti y como afecta esto a tu entorno. Debes mantener los sentimientos por otras personas alejados de esta decisión, ya que es tu futuro el que está en juego. Si durante la semana tuviste discusiones y sueñas con monstruos peleando, es que consideras que tus palabras fueron extralimitadas y quizás ofendiste a la otra persona sin intención. Si este es tu caso, simplemente ofrécele unas disculpas sinceras.

 

Sueños con monstruos gigantes

Cuando sueñas con monstruos gigantes te describe como persona. La manera en como estas tratando a otras personas puede empezar a obtener resultados. Es decir, si estas maltratando a alguien, puede que ellos se olviden de ti y prefieran continuar su camino en solitario. Si por el contrario, estas favoreciendo a otras personas, entonces empezaras a tener recompensas por tus comportamientos. Dependerá de las acciones vividas al soñar con monstruos gigantes, ya que esto determina el sentido del sueño.

 

Soñar con monstruos pequeños

Soñar con algunos monstruos pequeños representa tus miedos. Reconoces que eres un ser lleno de problemas, como cualquier otro humano. Pero no estas intentando solucionarlos, simplemente vives con el miedo de que algo puede ocurrir y te basas en creer que así será siempre. No tratas de solucionar nada por tu cuenta, creyendo que si escapas en algún momento todo será mejor. Sin embargo, este comportamiento no es sano y generalmente, solo trae más problemas.

 

Sueños con monstruos debajo de la cama

Si soñaste con un monstruo debajo de la cama significa inmadurez. Al parecer sigues actuando conforme a tus emociones y no a la realidad. Es momento de crecer y empezar a aceptar la vida como un desafío que necesita ser atendido por ti. No obstante, recuerda que eres un ser capaz de cambiar en un minuto, por lo que puedes demostrar madurez desde ahora.

En el caso de los niños que sueñan con monstruos debajo de la cama, son temores por las responsabilidades que están adquiriendo, lo que hacen que se comporten de una manera imprudente, pero solo buscan la atención de sus padres para sentirse protegidos.

Lee también el significado de los sueños con cama.

 

Soñar con monstruos verdes

Si sueñas con monstruos verdes significa que estas exigiendo demasiado a tus hijos y pueden considerarte como un absoluto ogro. Tus hijos empiezan a reconocerte como una persona sin sentimientos, que solo busca castigarlos, lo que sugiere que tu presencia frente a ellos no es agradable. En el caso de no tener hijos, significa que eres una persona que no mide sus palabras y esto ya empezó a molestar a otros.

 

Sueños con monstruos humanos

Cuando sueñas con monstruos humanos reconoces los peligros. Estas expuesto a amenazas, traiciones o problemas laborales. Además, identificaste quienes son aquellas personas que hacen parte de tu relación y como abordan los problemas frente a ti. Cabe destacar que en ocasiones estas personas solo agrandan tu conflicto y aportan malas ideas con el fin de verte caer más debajo del pozo.

 

Soñar con monstruos asesinos

Nuevamente este sueño con monstruo asesino describe tu personalidad. Estas cansado del entorno que te rodea y es tu deseo que todo acabe de raíz. Sin embargo, te molesta la situación que vives con ciertas personas, así como los peligros que ellos representan para tu vida. Es momento de eliminar los problemas, aunque esto te deje sin “amigos”, que verdaderamente son traidores esperando su oportunidad. Soñar con unos monstruos asesinos no es común, pero cuando aparece una visión onírica de esto, es mejor estar atento a tu entorno, ya que el peligro es eminente.

Conoce también el significado de soñar con asesinos.

 

Sueños con amigos monstruos

Soñar con amigos monstruos se describe como un sueño tentador. Es decir, tienes etapas de tu vida donde vas a estar tentada a realizar ciertas acciones, aunque sepas que de hacerlas solamente atraerás nuevos problemas. Muchas personas aseguran soñar con amigos monstruos cuando son tentados sexualmente, sobre todo cuando ambas partes de la relación de pareja conoce los problemas que se presentaran de llegar a ocurrir un encuentro sexual. Para otros, sueños con monstruos amigos significa la superación de problemas, pero debo advertirte que esto no está comprobado y en cambio, si puede señalar posibles traiciones.

Lee también el significado de soñar con amigos.

 

Soñar con monstruos de agua

Al parecer intentas escapar de tu realidad, no solucionando problemas, sino ignorándolos. Cuando sueñas con monstruos de agua eres alguien consciente de los problemas que tienes, pero no haces nada para solucionarlo. A este ritmo, vas a permitir que se acumulen uno tras otros, tratando de que milagrosamente todo cambie, pero esto solo te generara un sentimiento negativo y confusiones en tu mente.

Descubre en éste artículo la interpretación de soñar con agua.

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios