Soñar con magia

Distintas civilizaciones han usado ritos y trucos esotéricos para hacer el bien y el mal. La magia representa una parte intrínseca de la cultura de muchas personas, y la adivinación va de la mano con ella. Pero, ¿son solo supersticiones? Los sueños y la magia cuando se unen, producen resultados maravillosos a nivel de interpretación. Por esa razón, soñar con magia tiene que ver con nuestros poderes ocultos.

Usar magia para lograr algo a través de una poción de amor o un hechizo, es un símbolo de que resolverás problemas rápidamente. Algunos de ellos los resolverás por ti mismo, pero los más grandes pueden requerir la ayuda de tus amigos. En otro contexto, esta visión significa que necesitamos ser apreciados y colmados de afecto por nuestra pareja. Puede que incluso recibamos un bonito regalo.

Tal cual en la vida real, los poderes sobrenaturales pueden ayudarnos a lo largo de ciertos eventos. Muchas personas creen que la magia es un hereje, pero depende de cómo se use puede beneficiarnos. Así que si has soñado con este tipo de manifestación esotérica, es porque tienes dentro de ti fuertes habilidades para enfrentar problemas.

 

¿Qué significa soñar con magia?

Los cambios y el poder de adaptación son un factor determinante para quienes sueñan con magia. La llamada resiliencia es el secreto de estos soñantes, que pueden sin ningún problema adaptarse a cualquier situación. Solo quienes son capaces de sobrevivir a los cambios del entorno, tienen lo que se llama en psicología inteligencia emocional. Eso es, la magia interna de cada ser humano.

Soñar con magia sin embargo, también puede tener una connotación negativa. Puede haber problemas a nivel de la familia o pareja. Si es mujer quien sueña, debe tener cuidado con una infidelidad. Mientras que si es hombre, debe cuidarse de inversiones de negocios fallidas. Pero estas interpretaciones pueden cambiar, si analizamos en detalle otros elementos relacionados. Como el tipo de magia y el propósito para el que fue usada.

 

Soñar con magia negra

Hacer un poco de magia negra, o ser testigo de que alguien más la practica en sueños, puede significar diferentes cosas dependiendo de la situación del soñador. Para los hombres, este símbolo representa conflictos familiares o problemas con su pareja. Para las mujeres, esto apunta a molestias menores y problemas insignificantes.

Mientras tanto, para los empresarios y dueños de negocios soñar con magia negra es símbolo de malas inversiones o pérdidas debido a socios comerciales deshonestos. Finalmente, para las mujeres jóvenes esto se refiere a la posibilidad de un embarazo no deseado.

Utilizar un objeto con poderes de magia negra en tus sueños, es un indicio de tu extraordinaria habilidad para resolver problemas o superar desafíos sin esforzarse demasiado. Tal vez tengas una forma muy estratégica, de superar las complicaciones que requieren un enfoque directo. Esta útil habilidad se debe a tu inteligencia innata combinada con experiencias de vida.

 

Sueños con hacer magia

Si has soñado con hacer magia, es porque eres una bruja o un mago usando tus poderes. Esto simboliza que experimentarás un aumento repentino de tu confianza en ti mismo. Tal vez sea el resultado de un logro reciente o de una comprensión más profunda de tus habilidades y capacidad para solventar eficazmente situaciones difíciles.

Si hay algo que te frena en este momento o te distrae de tus objetivos, este sueño donde haces magia te hará recuperar la fe en ti mismo. Asimismo, te permitiría tomar el control de cualquier situación y volver a enfocarte en lo que realmente quieres lograr en la vida.

 

Soñar con magia oscura

Los sueños con magia oscura tienen un significado parecido a los de magia negra. Denotan que puedes perder la calma por asuntos triviales. Un desequilibrio podría hacerte más irritable de lo normal, lo que significa que podrías discutir con otros. Esto es especialmente aplicable si ves signos o símbolos que se refieran a predecir el futuro.

 

Sueños con poderes mágicos

Tener una visión con poderes mágicos en donde puedes conseguir lo que quieres, es en realidad una indicación de tu baja autoestima. Tal vez esto se remonta a tu infancia, donde la gente te criticaba constantemente. En otro contexto, esto podría estar a que evades responsabilidades o a una falta de confianza en ti mismo. Tienes miedo de fallar, así que te niegas a dar un paso adelante.

 

Soñar con magia blanca

La magia blanca como símbolo de un sueño lleva tanta energía positiva como la que simboliza. Por ejemplo, una fuerza del bien puede rescatarte de las fuerzas del mal a través de una magia poderosa. Pronto podrás disfrutar de una serie de eventos favorables. Si has estado trabajando en algo, entonces espera completarlo con éxito.

 

Sueños que te hacen magia negra

Soñar que te hacen magia negra, es ver a alguien con poderes mágicos o quizás un escenario donde la persona esté haciendo rituales o lanzando hechizos. Esto significa que recibirás dinero en la realidad. La riqueza puede equivaler a posesiones materiales y bendiciones financieras, como adquirir propiedades o ganar más dinero, aunque también podría referirse a adquisiciones no materiales.

 

Soñar con libro de magia

Ver un antiguo libro de magia en sueños podría significar que te sentirás tentado fácilmente. Tu falta de autocontrol y disciplina puede hacerte propenso a un comportamiento arriesgado o pecaminoso. Tal vez te sentirás atraído por actividades ilícitas, incluso cuando sabes que hay consecuencias negativas en tales acciones.

Descubre también en éste artículo las diferentes interpretaciones de soñar con libros.

 

Sueños con magia y brujas

La magia se asocia a las brujas inevitablemente. Por eso, tener esta visión significa que tus intentos de hacer negocios o poner en marcha ciertos planes te llevarán a la tristeza y la decepción. La causa de tus problemas será algún tipo de daño por parte de un enemigo oculto. O quizás se te negarán los recursos necesarios para hacer realidad tu proyecto.

Quizás también te interese descubrir los posibles significados que tiene soñar con brujas.

 

Soñar con magia y volar

Soñar con magia y volar podría revelar un viaje o una aventura próxima. Aunque esto pueda parecer emocionante, el resultado final dejará huellas emocionales sobre ti, como decepciones o lamentaciones. Más allá del daño que experimentarás, también podrás sentir que has adquirido cierto grado de aprendizaje que te llevará a madurar como persona.

Lee también en éste artículo los significados de soñar con volar.

 

Sueños con magia en las manos

Tener las manos llenas de magia en los sueños generalmente se refiere a eventos impactantes o improbables en la realidad. Por ejemplo, alguien en tu sueño puede ser un ser sobrenatural o una bruja. Los elementos mágicos sirven como presagio de un momento desconcertante que está a punto de suceder. Esto también se interpreta a menudo como un reflejo de la indolencia del soñador, que tal vez quiera alcanzar sus objetivos sin siquiera mover un dedo.

Descubre también en éste otro artículo los posibles significados que tienen los sueños con manos.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con magia




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con magia:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con magia en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020