Soñar con gigantes

Soñar con gigantes no es común, pero representa tu comportamiento en los últimos días sobre acciones que requerían tu absoluta participación. Es una señal de que mantienes una discusión interna entre los resultados de un evento reciente.

En algunas culturas consideran los sueños con gigantes como positivos, ya que auguran que el soñante es alguien que crecerá tanto como lo permita su espíritu. Así mismo, creían que las personas que tenían este tipo de visiones oníricas, eran muy estrategas y debían formar parte de grupos selectos o de gran innovación.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Ahora se consideran a los sueños con gigantes como descriptivos, haciendo referencia a los pensamientos que debes tener para superar un gran obstáculo. Aunque aún se trata de estrategia, con el tiempo debes optar por medidas que te permitan actuar correctamente frente a situaciones conflictivas.

 

¿Qué significa soñar con gigantes?

Existen distintos momentos en la vida del soñante donde se puede presentar una visión onírica con gigantes. Además, depende de la reacción del gigante o del comportamiento tuyo al momento de verlo. En algunos sueños, las personas son los propios gigantes, pero pueden ser malos o muy buenos.

Encontrar el significado de soñar con gigante describe tu situación frente a un evento importante. En ocasiones, no dispones del tiempo, los recursos o las emociones necesarias para conseguir un objetivo, por lo que terminas teniendo un mal sueño y augurando una mala semana.

 

Soñar con gigantes malos

Los sueños con gigantes malos son comunes y significa la falta de entusiasmo o de motivación que necesitas para realizar tus objetivos. Es una manera de interpretar que el propósito que tenías por cumplir, ahora se convirtió en un problema y terminara siendo tu castigo. Estas cansado de los malos resultados, pero antes que enfrentarlo estas tratando de evitarlos.

 

Sueños con gigantes que me persiguen

Si sueñas con gigantes que te persiguen significa todos los conflictos de tu vida expresados de una manera incontrolable. Para ti, la situación en tu vida está lejos de ser tranquila, por lo que constantemente estas en un conflicto emocional entre lo prudente e imprudente para ti. Una forma de explicar esto es cuando necesitas eliminar a alguien de tu vida que solo trae problemas, pero constantemente estas intranquilo en los resultados que obtendrás.

Lee también en éste artículo la interpretación de los distintos sueños dónde te persiguen.

 

Soñar con gigantes de piedra

Si sueñas con gigantes de piedra significan los desafíos que tienes por cumplir, para superar todos tus enemigos y competidores. Es la manera en que comprendes que los problemas siempre se presentaran y que está en tu forma de ser decidir si cargaras esa piedra o buscaras la manera de rodearla.

Descubre también en éste otro artículo los posibles significados que tienen los sueños con piedras.

 

Sueños con gigantes buenos

Si soñaste con gigantes buenos llegara a tu vida mucha protección, ya sea familiar o de tu pareja. Eres alguien que cuenta con personas que desean verte triunfar y que seas alguien que cumpla con sus objetivos, por lo que estarán apoyándote a cada momento, con el fin de que nunca caigas. Si sueñas con gigantes buenos y amorosos, y no tienes pareja, significa que necesitas una persona en tu vida para encontrar la motivación diaria.

 

Soñar con gigantes atacando

Si sueñas con gigantes atacando significa que necesitas encontrar una asociación o acuerdo provechoso, ya que está en riesgo tu estabilidad económica. Actualmente tienes objetivos que parecen inalcanzables, por lo que te molesta los pocos resultados que estas obteniendo.

 

Sueños con gigantes muertos

Un sueño con gigantes muertos significa un nuevo inicio. Si al final terminaste metiéndote en muchos problemas y no lograste salir de ellos, es momento de empezar desde cero. No puedes remediar la situación del pasado, pero si lograr un cambio en tu presente. Analiza los errores del ayer para no repetirlos hoy, pero no te lastimes con preguntas que ahora no tienen sentido.

Lee también en éste otro artículo los posibles significados de soñar con muertos.

 

Soñar con gigantes humanos

¿Soñaste con gigantes humanos? Significa que debes entender que todos tienen problemas y todos los problemas tienen soluciones. No debes interpretar tus problemas como una falta de potencial propio o de muy poca motivación, ya que comprende de muchas causas cualquier posible solución. Es decir, no te atormentas por no encontrar las respuestas a tus preguntas, ya que pronto llegaran cargadas de sorpresas.

 

Sueños con gigantes amigos

Una visión onírica con gigantes amigos significa suerte en los negocios y una mejora en la economía. Llegaran personas a tu vida con excelentes condiciones económicas y sociales, que buscaran que hagas parte de este cambio. Eres alguien importante para ellos, por lo que es indispensable siempre mostrarte abierto y atento a lo que tengan que contarte.

Quizás también te interese leer en éste artículo qué significado tienen los sueños con amigos.

 

Soñar con gigantes peleando

Soñar con unos gigantes peleando significa que tu economía corre riegos, en especial si eres el propietario de un negocio. Este sueño augura problemas en los negocios relacionados a situaciones conflictivas internas. En otros términos, debes estar atento a lo que ocurre en tu empresa, para evitar el fracaso de la misma.

Quizás también te interese leer los significados de soñar con pelea.

 

Sueños con gigantes volando

Una visión onírica con gigantes volando significa situaciones de vida que están por encima de tus propios límites. En este caso solo debes confiar en que lograras un cambio a raíz de lo que estás viviendo, pero entender que no puedes modificar todo a tu gusto. Existen momentos que salen de control y ahora mismo solo eres un observador de las consecuencias.

Descubre también los significados de los distintos sueños con volar.

 

Soñar con gigantes de acero

Cuando sueñes con gigantes de acero debes alejarte de aquello que no tiene solución. Tus pensamientos están en constante lucha entre intentarlo, abandonarlo o darle un tiempo. Es el momento de alejarse, ya que entiendes que nadas en contra de la corriente de problemas, por lo tanto, es momento de apartarse de ese camino. No te desanimes por este sueño, ya que es la señal perfecta para advertirte de que hiciste lo que estaba a tu alcance, pero llego el momento de dejar todo atrás.

 

Sueños con gigantes blancos

Cuando sueñes con gigantes blancos necesitas momentos de calma, en especial los relacionados a tu futuro profesional. No puedes seguir pensando en lo incierto o tratando de remediar situaciones conflictivas. Es momento de tranquilizarse y esperar que el resultado sea positivo para ti, pero buscando la compañía de otras personas para que sean tú apoyo incondicional y no un problema más.

 

Soñar con gigantes azules

Los sueños con gigantes azules auguran falta de autoestima, motivación y objetividad. Quizás te sientes frustrado por tu situación actual, pero necesitas cambiar de actitud para poder lograr lo que te propones o seguirás cometiendo los mismos errores de siempre. Este sueño es positivo, ya que indica que conoces todos tus problemas, pero quieres empezar de nuevo para superar todos los obstáculos.

 

Otros significados de sueños con gigantes

  • Soñar que te mata un gigante significa que no encontraste soluciones a tus problemas y terminaste con grandes fracasos en tu vida.
  • Soñar que matas a un gigante significa que superaste tus problemas y ahora es momento de disfrutar la recompensa por tus acciones.
  • Si sueñas con gigantes en tu ciudad significa que tendrás éxito en lo que te propongas, siempre que te empeñes en buscar tus propias oportunidades.
  • Soñar con una mujer gigante significa que necesitas un poco de sentimiento, figura materna y protección en casa. Es una manera de advertirte que los consejos y la compañía incondicional, siempre será de tu madre.
  • Soñar que eres un gigante significa egocentrismo. Estas empezando a elevar tu ego por encima de tu realidad, debes detener este comportamiento.



Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con gigantes:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con gigantes en los comentarios.

Sueños relacionados

 Último sueño que han tenido con gigantes:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Alejandro dice:

    Mmm, y digamos que sueño con gigantes con apariencia de muertos tocando tambores de una manera constante, ¿que significaría?, Porque recientemente soñé esto y no fue una experiencia agradable