Soñar con drogas

A pesar de que en la vida real las drogas son sustancias que nos hacen alucinar, en los sueños podemos verlas y tener contacto con ellas. Soñar con drogas nos indica que estos soñantes tienen poco interés en buscar solución a sus problemas. Y por tal motivo, siempre recurren a este tipo de sustancias como medida de defensa o aislamiento. Como no pueden hacerlo en la vida normal, el subconsciente saca a relucir la interacción para mitigar algunos problemas.

Es importante destacar las consecuencias que puede traer en nosotros esta adicción. Como sabemos al sentir que estamos bajo los efectos de la droga, nos sumergimos en un mundo totalmente distinto a la realidad. El subconsciente a través de nuestro yo interno, trata de darle sentido a esta situación. Por lo que el soñar con drogas denota que entramos en una etapa de emergencia, donde un vez que ingresamos nos cuesta mucho trabajo liberarnos de ella.

Pueden ocurrir muchos cambios cuando estamos bajo los efectos de las drogas que van desde perdida de la conciencia, hasta caer en una etapa de violencia. Sin embargo a nivel onírico, soñar con drogas refleja nuestra incapacidad para afrontar problemas. Nos sentimos sin el apoyo de nuestro entorno, sería un poco difícil desprendernos de las consecuencias negativas que conlleva lo que es considerado un mundo toxico y dañino.

 

¿Qué significa soñar con drogas?

Este tipo de sueños puede tener distintas interpretaciones, debido a que son muchos los motivos que hacen de esta sustancia un medio de salida a sus problemas. El significado de soñar con drogas presenta distintos panoramas a nivel emocional y espiritual. Por lo general, estos soñantes entran en un trance que los lleva a un periodo de transición y es importante el apoyo de expertos en la materia para que no caigan en depresiones.

Recuerda que tu alrededor puede estar la solución a dicho problema, o simplemente las personas que pueden vincularte a consumir drogas, pero está en estos soñantes tomar la mejor decisión para su vida. Soñar con drogas significa, que estamos en un mundo encubierto y que no podemos mostrar abiertamente debido al rechazo que esto puede ocasionar en los demás. Tienen pensamientos oscuros y están ajenos a, lo que en realidad ocurre a su alrededor.

 

Soñar con drogas y policías

Como sabemos las drogas son el símbolo de una alegría que se presenta en estos soñantes, pero que su efecto se pasa muy rápido. En ocasiones es difícil descifrar las verdaderas razones por las cuales se presentan estos sueños. Al soñar con drogas y policías, sentimos que estamos cometiendo un delito del cual no podemos escapar. Denota sentirnos presos, ya que no hayamos la manera de solventar un problema.

Los límites a los cuales nos pueden llevar las drogas son desconocidos para estos soñantes. Sin embargo al ser considerado una medida de escape, puede ser un sueño muy repetitivo el cual suele ocurrir por las depresiones, decepciones, etc. Soñar con drogas y policías simboliza en ocasiones problemas de salud, que si no son atendidos a tiempo, pueden generar en el futuro dolencias crónicas.

Descubre también en éste otro artículo los posibles significados que tienen los sueños con policías.

 

Sueños con drogas ilícitas

Soñar con drogas ilícitas significa que vemos la vida bajo una óptica negativa. Es decir no somos capaces de enfrentar nuestros propios problemas, porque consideramos que todo se resuelve fácil. También podemos analizar como estos soñantes obtienen de forma fácil lo que poseen, aunque en su conciencia sientan un sentimiento de culpa muy grande, tratan de equilibrar el mundo surreal de la realidad.

Según otras teorías de expertos en el mundo onírico, si hemos solado con drogas ilícitas, es porque hay algo que nos falta para complementar nuestras vidas. Existe ausencia de valores como el respeto, la falta de juicio y el sentido de coherencia. Por esa razón, si sueñas frecuentemente con drogas, puede ser que no estés contando con el apoyo de tu familia y te sientas aislado de tu entorno social.

 

Sueños con drogas y dinero

El plano económico se pone de manifiesto en este sueño, la posibilidad de obtener grandes sumas de dinero debido a las drogas, hace que no tengas responsabilidades en un trabajo estable. Toma en cuenta que el dinero es algo que puedes tener hoy, pero mañana puede que ya no esté. En cambio tu reputación como persona la puedes perder y más nunca podrán confiar en ti. Los sueños con drogas y dinero nos invitan a estar alertas, ya que podemos meternos en problemas de los cuales no será fácil salir.

Si has soñado con drogas y dinero te indica falta de concentración en los negocios y que no eres capaz de demostrar tus conocimientos. Por tal motivo es el momento de dejar de pensar en obtener dinero fácil, y hacerle ver a los demás todo lo que puedes hacer para revertir esta situación. Enfócate en hacer bien las cosas para que el día de mañana, no vayas a arrepentirte por haber tomado malas decisiones en la vida.

Quizás también te interese descubrir los significados de los distintos sueños con dinero.

 

Soñar con drogas y amigos

Tu círculo de amistades puede estarte afectado directamente. Por esa razón, soñar con drogas y amigos nos indica que falta de confianza, escape fácil a los problemas y mala reputación. Es importante que te tomes un momento de tu vida y reflexiones si en realidad cree que estás haciendo lo mejor para ti y tu familia, recuerda que las oportunidades de mejorar son muy pocas y debes aprovecharlas al máximo.

Conoce también los posibles significados que tiene soñar con amigos.

 

Sueños con drogas y drogadictos

Este tipo de sueños nos está vinculado directamente con la manera como vemos las cosas para salir de un problema de forma fácil. Soñar con drogas y drogadictos se asocia con no poder olvidar los problemas, ya que es una vía de escape fácil. Se auguran malos tiempos en el plano económico y personal, al igual que una época muy conflictiva, debido a que esas personas en las cuales confiaste, te darán la espalda.

 

Soñar con ventas de drogas

Si soñamos que vendemos drogas indica que no estamos aceptando una nueva etapa que se nos presenta en nuestras vidas, al igual que los cambios que están por venir. Este tipo de sufrimiento nos genera mucho estrés y angustia, debido que no sabemos en realidad cuál es el papel que queremos asumir en relación a un gran proyecto que está por concretarse. En el cual, contamos con mucho apoyo pero nos negamos a aceptar el mismo.

 

Sueños con droga blanca

La droga blanca en nuestros sueños es sinónimo de pureza, aunque este no sea el mejor de los casos. Ya que sentimos una necesidad muy grande de hacerle ver a nuestro mundo exterior que nos sentimos preparados a asumir nuevos retos. Cuando ellos saben que estamos inmersos en un mundo surreal y muy conflictivo, del cual no será fácil salir, se presentan problemas en el trabajo debido a tu falta de compromiso y responsabilidad.

 

Soñar con droga escondida

Para este sueño es importante acotar, que debido a la guerra que existe en contra del narcotráfico, estos soñantes suelen ser muy reservados en cuanto a los malos hábitos en los cuales se encuentran sumergidos. Si has soñado con droga escondida significa que necesitas aislarte para no sentirte presionado por tu entorno social. La invitación del subconsciente es a hacerle frente a las dificultades de una forma madura.

 

Sueños con drogas y alcohol

Falta de conciencia, bajo sentido de responsabilidad y un mundo que solo existe para los soñantes, es lo que significa soñar con drogas y alcohol. Estos soñantes según los distintos contextos que se presenten en este tipo de sueños, suelen recurrir al alcohol y las drogas como medida de asilamiento. Ya que no se sienten capaces de asumir sus grandes problemas en los cuales se encuentran inmersos, y les gusta conseguir la forma fácil de olvidarse de ellos.

 

Soñar con drogas y muerte

Soñar con drogas y muerte denota que existen graves problemas alrededor de estos soñantes. Este sueño se presenta un mundo oscuro donde los protagonistas son personas siniestras que disfrutan ver como se destruye la vida de los demás. No tienen límites para encubrir un inmenso dolor como la muerte de un familiar, un hijo o un amigo. Son personas que carecen de sentimientos y gozan mucho ver sufrir a los demás.

Descubre también qué significado tienen los sueños con muerte.

 

Sueños con drogas y armas

Este tipo de sueño nos indica que pronto enfrentaremos muchas dificultades a nivel personal y que debemos tener mucho cuidado con las personas que nos rodean. Ya que pueden llegar a traicionarnos y hacernos quedar mal ante los demás para dañar nuestra reputación. Si has soñado con drogas y armas significa que atravesando por una etapa de mucho miedo y sienten la necesidad de sentirse seguros y protegidos.

 

Soñar con drogas alucinógenas

Para poder interpretar este tipo de sueños, primero debemos tomar en cuenta que soñar con drogas alucinógenas significa que debemos dar más importancia a la opinión de los que nos rodean. Ya que nos puede servir de gran ayuda a la hora de tomar decisiones importantes, relacionadas con negocios que nos pueden aportar grandes ganancias. Y por tal motivo debemos utilizar nuestra lógica y la razón, para evitar malos entendidos.

 

Sueños con drogas y plata

Soñar con drogas y plata tiene muchas connotaciones en el mundo de los sueños, es tomado como buen presagio ya que nos traerá mucha prosperidad y ganancias económicas. En el ámbito laboral se presenta nuevas oportunidades en cuanto a un ascenso, por el cual estábamos esperando hace mucho tiempo. Es el momento de sacar provecho y poner en práctica todo el conocimiento obtenidos a través de los años de experiencia para llevar adelante nuevos proyectos.

Descubre también qué significado tienen los sueños con plata.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios