Soñar con levitar

En el mundo onírico soñar con levitar, es muy común entre los soñantes y puede tener connotaciones positivas o negativas. Está relacionado con la libertad que pueden sentir las personas. Ya que entran en un mundo donde todo les parece más liviano. Hasta tal punto que los hace levantarse del suelo, y esto los hace sentir muy seguros y centrados en cuanto a lo que en realidad quieren en la vida y su forma de enfrentarla.

Los sueños con levitar reflejan que tienes un espíritu muy lleno de vida. Y por esa razón, no te detendrás ante las adversidades. Al contrario, siempre encuentras tu punto de equilibrio para poder estar en paz y lleno de mucho gozo y energías positivas. Por tal motivo al soñar con levitar, debes tener muy en cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Ya que ellos siempre te harán sentir en una burbuja de aire debido a que siempre puedes contar con ellos.

Soñar con levitar pone de manifiesto nuestro lado más espiritual. Puesto que entras como en una etapa de trance, donde todo en tu sueño te parece un mundo de fantasía. Y al despertar, y colocas los pies sobre la tierra debes hacerle frente a toda energía negativa que se cruce en tu camino. Ya que sientes que posees un poder mágico, el cual te hace sentir muy seguro de ti mismo.

 

¿Qué significa soñar con levitar?

Según los expertos, en este tipo de sueños sobre levitar denota que entramos en una etapa de transición donde nos hacemos más livianos. Y esto, nos permite entrar en un mundo desconocido donde podremos experimentar cosas nuevas. Para los soñantes, esto significa que nos sentimos aliviados de todo problema y podemos ver la vida desde otra perspectiva sumergiéndonos en sueño irreal.

Es importante señalar, que soñar con levitar también significa que las energías positivas se pondrán de manifiesto. Se acerca una etapa que nos hará alcanzar momentos plenos. Esto nos indica que nuestro yo interno nos permite ver la vida desde otra perspectiva. En donde se avecinan muchas cosas buenas para nuestro futuro y así poder hacer fluir todas las visiones que se nos presentan, hasta alcanzar la tranquilidad que tanto buscamos.

 

Soñar con levitar en la cama

Levitar en la cama se refiere al miedo que sentimos de aceptar nuestras capacidades espirituales. Si en el sueño experimentamos una etapa de temor, esto nos indica que debemos tener más control y equilibrio en la vida. También, se relaciona con la confianza que podamos tener hacia nosotros mismos. Es una visión onírica muy peculiar, pues se asocia con los dones psíquicos y paranormales.

Soñar con levitar en la cama también denota felicidad y satisfacción. Más sin embargo, en este tipo de sueños se pueden presentar situaciones confusas. Esto debido a que podemos sentirnos desconectados de los demás, y eso nos causa una sensación de miedo. Sentimos que no somos capaces de hacerle frente a nuestros problemas sin contar con un apoyo, hace que salga a relucir esta visión de levitación en sueños.

Quizás también te interese descubrir la interpretación de los sueños con cama.

 

Sueños con levitar sobre el agua

En este tipo de sueños se ve reflejada la libertad que sientes o que necesitas. Esto te permite hacer cosas diferentes a las que estás acostumbrado en tu rutina diaria y tener espacio para ti. Soñar con levitar sobre el agua, nos indica que debemos pasar más tiempo con  nuestros amigos y familiares. Esto se debe a que generalmente vivimos aislados de lo que se presenta en el mundo exterior, y por tal motivo nos sentimos  solos.

Soñar con levitar sobre el agua está relacionado con la necesidad ayudar a otros. Pero primero, debemos solucionar nuestros problemas y buscarle solución de una manera pacífica. Ya que mientras más grande sea el espacio acuático que se encuentra debajo de ti mientras experimentas este sueño, mayor será el conflicto que te afecta. Ahora si sueñas que este sobrevolando por el agua, son buenas noticias porque tus problemas serán muy fáciles de solucionar.

Conoce también los significados de los distintos sueños con agua.

 

Soñar con levitar o volar

Cuando experimentamos este tipo de sueño, nos sentimos libres y sin presiones. Lo cual indica que podemos llevar una vida más relajada. En este tipo de manifestaciones oníricas se denota nuestra capacidad de emprendimiento. Nuestros proyectos, esperanzas y ganas de salir adelante son muy altos. Por esa razón, soñar con levitar o volar simboliza nuestro de trascender más allá de lo común.

Para estos soñantes, puede significar también que desean volar muy alto y salirse un poco de su rutina diaria. Quizás necesites cambiar de ritmo de vida. Soñar con levitar o volar puede significar muy buen presagio. Esto se debe a que estamos preparados para los acontecimientos que se nos presenten a lo largo de nuestra vida. Cuando nos vemos flotar, nos sentimos capaces de hacer frente a cada uno de ellos, debido a que sentimos mucha confianza en nosotros mismos.

Descubre también los posibles significados que tienen los sueños con volar.

 

Sueños con levitar objetos

Si hemos soñado con levitar objetos, estamos expresando la necesidad de controlar situaciones o personas. Aunque tenemos una fuerza espiritual extraordinaria, debemos aprender a soltar lo que no nos compete. Soñar con levitar objetos también está relacionado con nuestro futuro. Debido a que se pueden presentar oportunidades de mejora en el campo laboral o en contexto social. A pesar de todo, nos sentimos muy queridos y tomados en cuenta para asumir nuevos retos.

Por otro lado, este tipo de sueño nos indica que poseemos una gran capacidad para buscar soluciones a los problemas que puedan estar causándonos daño. Estas personas cuentan con un autoestima muy alto, y se sienten muy seguros de su fortaleza y sabiduría. Llegando a tal punto de presumir de sus logros ante los demás. Este sueño denota la necesidad de ser tomado en cuenta, pues pueden llegar a existir sentimientos de superioridad.

 

Soñar con levitar cosas

En este tipo de sueños, se da a demostrar la personalidad muy fuerte y un estado de ánimo difícil de alterar del soñante. Soñar con levitar cosas está relacionado con atravesar un muy buen momento en la vida. Seremos capaces de enfrentar cualquier reto que la vida nos presente. Sin embargo, también indica ideas que están flotando en la mente y que necesitan concretarse lo antes posible.

 

Sueños con levitar en el mar

Los sueños en donde nos vemos levitar en el mar se relacionan directamente con nuestras emociones. Debemos tratar de exteriorizar lo que sentimos y no guardarlo en el corazón. En este tipo de sueños se ve reflejado la inmensidad del mar, y esto significa que vamos dejando huellas con el paso del tiempo en las demás personas. El mar  mientras levitamos, denota la necesidad de ver las cosas desde otro punto de vista.

 

Soñar con levita en la noche

Cuando se nos presenta este tipo de sueño, el subconsciente nos indica que pasaremos por una etapa de transición en nuestras vidas. Es momento de hacer una pausa en nuestras actividades que tanto estrés nos causan, y prestarnos un poco de atención a nosotros mismos. Soñar con levitar en la noche pone de manifiesto nuestros pensamientos. Ya que podría ser un indicador de descontrol e inestabilidad emocional.

 

Sueños con levitar a alguien

Soñar con levitar a alguien significa que alguien muy cercano en tu entorno está muy cerca de empezar nuevos proyectos. Puede ser crear una empresa o algún otro emprendimiento. Serás tomado en cuenta o incluido en esos nuevos proyectos. Debido a que la suerte está de tu lado, puedes aprovechar el momento para empezar a crear algo grande en tu vida, y de esta forma tus familiares se sentirán muy orgullosos de ti.

Descubre también en éste artículo qué significado tienen los sueños con alguien.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios