Soñar con truenos

El trueno según la mitología, es una herramienta de los dioses para causar estragos en la población de la tierra. No es solo un símbolo de intervención divina, sino también de juicio. Por esa razón, soñar con truenos podría significar que hay una “tormenta” en el proceso de tu vida real. También, podría significar que te sientes culpable por algo de tu pasado.

Incluso, cuando soñamos con truenos éstos tienen un significado diferente en diversas circunstancias. Algunos sueños despiertan nuestra curiosidad al mostrar escenas vívidas, otros podrían ser una gran fuente de información para nuestro propio bienestar. Por eso, este fenómeno de la naturaleza se asocia con algo que nos atormenta.

Al igual que cualquier otra interpretación de los sueños, ver truenos tiene algunas ventajas y desventajas según la situación en la que los hayas observado. Como ya hemos mencionado, algunas visiones son signos de felicidad y éxito. Mientras que otras nos advierten de algún mal momento que nos espera en el futuro.

 

¿Qué significa soñar con truenos?

La interpretación de sueños con truenos significa una repentina conciencia, perspicacia y revelación espiritual. A menudo, esta visión se asocia con una sensación de sorpresa y emociones fuertes. Presta atención al contexto y a tus emociones dentro de los sueños relacionados con truenos, y te ofrecerán pistas para la vida real y tu futuro cercano.

En general, ver truenos en sueños representa un mal momento o el comienzo de dificultades para ti. Pero, ¿cómo saber qué significa exactamente este incidente? ¿Realmente debemos asociarlo con nuestra vida real o es solo una fantasía que pasó por nuestra mente mientras estábamos soñando? Hay algunas interpretaciones simples sobre las variaciones de los truenos. A continuación te damos una idea clara sobre lo que significan sus variantes.

 

Soñar con truenos y relámpagos

El significado de sueños con truenos y relámpagos predice que pronto te verás con alguien muy familiar, e inesperadamente te sorprenderás con la aparición abrupta de esa persona especial. Esta será la persona con la que pasarás un tiempo excepcional y con la que disfrutarás de una compañía realmente agradable.

En otros contextos, los truenos y relámpagos también pueden ser una advertencia sobre una explosión emocional que tendrás. Si ves que el trueno viene hacia ti, puedes evitar esa situación antes de que ocurra. El trueno también puede ser un símbolo de una ira profunda que tienes acumulada dentro de ti.

Haber visto en sueños con truenos y relámpagos también apunta a fuerzas que están más allá de tu control. Estas fuerzas pueden ser destructivas y no sabes si caerán sobre ti. Sin embargo, aún podrías tomar las precauciones adecuadas para reducir el riesgo de ser afectado por ellas. Protégete cuando los tiempos sean malos, pues se avecinan problemas que aunque puedes sortear te dejarán consecuencias.

 

Sueños con rayos y truenos

Quienes ven rayos y truenos en sueños deben esperar malas noticias. Escuchar un trueno también representa una pérdida comercial, y problemas que están frente a ti, en relación con un negocio. A nivel sentimental, predicen discusiones, problemas e incompatibilidad de caracteres de los miembros de la pareja.

Ver rayos y relámpagos, es una indicación de que recibirás ciertas advertencias sobre futuras sorpresas o peligros. Procura estar atento a cualquier señal en la vida real, ya que podrían ser el preludio de un cambio repentino y sorprendente en poco tiempo.

Soñar con rayos y truenos trae noticias de conocer a alguien que siempre has admirado, posiblemente de tu pasado. Esta será una reunión feliz en donde podrán intercambiar experiencias. Escuchar truenos en la distancia advierte que la negatividad se está acumulando a tu alrededor. Esta advertencia puede darte suficiente tiempo para alejarte antes de que te afecte.

Conoce también la interpretación de los sueños con rayos.

 

Soñar con lluvia y truenos

Si has soñado con lluvia y truenos significa que sientes la fuerza suficiente para combatir los problemas. Caminar bajo una fuerte lluvia y ver relámpagos en el cielo, promete la superación de tus miedos y tus problemas actuales. Si has sido valiente para salir a la calle con una lluvia, tormenta y relámpagos, así serás en la vida real.

Si te viste corriendo durante una fuerte lluvia con truenos, significa que alcanzarás tus objetivos gracias al apoyo de tus amigos. Los expertos oníricos, afirman que estos fenómenos naturales se asocian al deseo de abrir tu alma a alguien.

Lee también los significados de los sueños con lluvia.

 

Sueños con truenos fuertes

Si soñaste con truenos fuertes es porque cierto evento improbable ocurrirá después de que te enteres de una noticia. Ten cuidado con las personas a tu alrededor, ya que ellas pueden reaccionar y actuar de una manera sorprendente. Este sueño señala que habrá reacciones en cadena muy interesantes.

 

Soñar con truenos en el cielo

Una visión onírica con truenos en el cielo promete un evento brillante. Si observabas con alegría los truenos y relámpagos en el cielo, en medio de la tormenta, tu terquedad y asertividad te ayudarán a lograr lo deseado. Si intentabas tomar fotos de este fenómeno en el cielo, vivirás una experiencia que será muy memorable.

 

Sueños con truenos y fuego

Soñar con truenos y fuego simboliza un cambio repentino o renacimiento después de un evento impactante. Es posible que tengas que cambiar por completo tu forma de pensar y actuar para completar la transformación. Trata de hacer una reestructuración completa en tus proyectos o esfuerzos.

Quizás también te interese conocer qué significa soñar con fuego.

 

Soñar con truenos y granizo

Un sueño con truenos y granizo es una predicción de decepciones. Las parejas sufrirán decepciones dolorosas sin respuesta. Los empresarios tendrán pérdidas materiales y las personas en general pasarán una mala racha. Estarás decepcionado incluso de tus amigos y tus seres queridos.

Descubre también la interpretación de soñar con granizo

 

Sueños con truenos en el mar

El significado de soñar con truenos en el mar señala la sabiduría y el conocimiento de estos soñantes. Aprenderás la verdad después de pasar por un evento impactante, esto resolverá muchas dudas sobre una situación específica y podrás continuar con tu vida.

Conoce también la interpretación de los sueños en el mar.

 

Soñar con truenos de noche

La interpretación de sueños con truenos de noche puede ser un símbolo de algo sin descubrir o difícil de entender, que requiere que te esfuerces más. En algunos casos, los sueños sobre eventos que ocurren durante la noche podrían ser una señal de que pronto podrías experimentar problemas.

Quizás también te interese conocer qué significa soñar con noche.

 

Sueños con truenos ensordecedores

Una visión con truenos ensordecedores es un signo de tormentos mentales y preocupaciones, dicen los expertos oníricos. Si escuchas truenos sobre tu cabeza, este sueño simboliza que sabes que eres culpable ante alguien. Lo mejor que puedes hacer ante esta situación es disculparte.

 

Soñar con muchos truenos

Los sueños con muchos truenos simbolizan sentimientos turbulentos de ira y dolor, amargura y venganza. Esto incluso puede tratarse de una relación que tormentosa con altibajos. Este sueño también puede significar pasatiempos peligrosos, como navegar o cazar, donde se depende mucho de los elementos externos para lograr el éxito.

 

Sueños con escuchar truenos

Quien  sueña con escuchar truenos recibirá pronto noticias. Para saber qué tipo de noticias serán las que recibirás veamos los detalles del sueño. Si te asustaban los truenos porque sonaron muy fuerte, serán preocupaciones las que vengan. Si solo mirabas el cielo lleno de truenos, será buenas noticias las que te esperan.

 

Soñar con trueno de agua

Esta visión con trueno de agua indica que te encontrarás con situaciones en las que tendrás que tomar decisiones rápidas y concretas. Tal vez conocerás a alguien y tendrás que decidir rápidamente si él o ella serán una buena opción para ti.

Lee también los significados de los sueños con agua.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con truenos




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con truenos:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con truenos en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020