Soñar con atropello

Soñar con atropello indica circunstancia inesperada, es decir, un momento de tu vida que sufre un cambio drástico a raíz de algo que no estaba previsto. En este sueño se destaca la injustica como principal significado, pero puede ser provocada por ti o recibirla de otra persona.

Los sueños con atropellos no son comunes, en especial si no tienes ningún tipo de vehículo. En este caso, el sueño toma un mayor significado, aunque a veces se ven influenciados por una noticia impactante acerca de un accidente que vistes o escuchaste durante el día. Si tienes un vehículo como moto o coche, es probable que tengas sueños con tipos de atropellos distintos, pero debe diferenciarse del miedo accidentarse o ser accidentado.

Cuando lo anterior no es tu caso, entonces soñar con un atropello predice un evento próximo, pero que no se relaciona a que tendrás un accidente de tránsito, aunque siempre es mejor prevenir y tomar precauciones los siguientes días. Cabe aclarar que rara vez termina en enfermedad, muerte o accidente de familiares, ya que es un sueño que generalmente te involucra a ti como primera persona.

 

¿Qué significa soñar con atropello?

El significado de los sueños con atropello es variable y de mal agüero. Es un episodio donde te encuentras realmente lastimado y los soñantes advierten que luego del siniestro no tardan en levantarse, lo que supone describir este sueño como una auténtica pesadilla. No obstante, describe una serie de sucesos que llegaran a tu vida en los siguientes días.

Pero no todos los sueños con atropellos son iguales, en algunos casos el tipo de vehículo o incluso un tren, puede significar algo distinto, aunque termines accidentado o lastimado al final de todo. Para comprender mejor este tipo de sueño, describiremos los distintos significados de soñar con atropello.

 

Soñar con atropello de tren

Soñar con el atropello de un tren indica dificultades económicas. Los trenes representan el nacimiento de la economía a través de la historia. Los trenes que funcionan en la actualidad mueven la economía de cualquier país y en especial su transporte. Entonces, si sueñas con atropello de tren advierte de peligros económicos.

Cabe destacar que si estas huyendo del tren simboliza que detectaste las amenazas que te rodean e intentas escapar. Mientras, que si sueñas con casi ser atropellado por un tren advierte que tomaste una mala decisión, pero estas a tiempo de cambiarla.

Conoce también el significado de soñar con tren.

 

Sueños con atropello de bus

Soñar que te atropellaba un bus advierte de injusticas recibidas por parte de otras personas. Eres alguien consciente de tu realidad, pero te altera lo que otras personas piensen de ti. No obstante, tratas de evitar situaciones conflictivas y esto hace que otros se aprovechen de tu humildad y paciencia. Si sueñas con atropello de bus, trata de convertirte en alguien prudente, pero con carácter y un ego sano.

Descubre también el significado de los sueños con autobús.

 

Soñar con atropello de coche

Soñar con atropello de coche es muy común e indica los problemas de tu vida que estas intentando resolver y no lo has logrado. Si el sueño se vuelve frecuente te advierte de que estas llenándote de nuevos problemas e incluso adquiriendo responsabilidades que no son tuyas. Ahora, si durante el sueño con atropello de coche sentías miedo de morir, significa que te interesa escapar de los problemas, pero hace falta ayuda externa para lograrlo.

 

Sueños con atropello de niños

Una visión onírica con atropello de niños no es agradable y advierte dificultades en tu vida, en especial en las relaciones de pareja y laborales. Es la mejor etapa para mantener la calma, proceder al dialogo y no dejarse llevar por las emociones. No caiga en el juego de responder inconscientemente, ya que algunas personas esperan una equivocación suya para acabar con su relación o estatus de trabajador.

Descubre también qué significan los sueños con niños.

 

Soñar con atropello de hijos

¿Has soñado con atropello de hijos? Probablemente se aproximen problemas familiares que involucren a personas importantes en tu vida. Tus padres o hermanos pueden verse involucrados en conflictos por dinero y ser juzgados injustamente. Sentirás la necesidad de protegerlos, pero en el caso de que sean tus hermanos los que están en peligro es importante asesorarse legalmente de la situación, cuando esta así lo requiera.

Conoce la interpretación de los sueños con hijos.

 

Sueños con atropello de un desconocido

Si sueñas con atropello de un desconocido significa que eres una persona injusta con otras, impulsiva y estas juzgando antes que de ser una persona razonable. Esto puede empezar a generarte problemas, debes medir tus palabras y entender la vida de las demás personas como alguien con los mismos problemas tuyos y que solo intenta sobrevivir a diario.

Quizás te interese leer qué significado tiene soñar con desconocidos

 

Soñar con atropello de perro

Si soñaste con atropello de un perro buscas alimentar tu parte espiritual. Recientemente perdiste a alguien importante en tu vida, al cual estimabas mucho e incluso puede representar la ausencia de alguien que ha muerto. Este sueño con atropello de un perro, indica que sientes que tu espíritu perdió algo importante, pero que deseas ayudar a esa persona a llegar a su destino, por lo que se cree que debes meditar y pedirle a tu Dios que guie el alma del difunto. Si lo anterior no es tu caso, entonces indica que sientes que pierdes cosas materiales en tu vida y que tu autoestima cada vez es más bajo.

Conoce también el significado de los sueños con perros.

 

Sueños con atropello y sangre

Soñar con un atropello y sangre significa metas no alcanzadas, fracasos y objetivos pospuestos. Es una etapa que parece de mala suerte y con su significado quizás te convence de que estas en una racha negativa. Sin embargo, tener este sueño significa que debes despertar con otro tipo de actitud para cambiar el rumbo de tu vida. No tienes la facilidad de lograr las cosas si continuas haciendo lo mismo, además, eres consciente de los problemas, solo que tratas de evitarlos por miedo al fracaso.

Lee también la interpretación de soñar con sangre.

 

Soñar con atropello múltiple

Soñar con un atropello múltiple tiene dos significados. Si eres víctima del atropello o sentías mucho temor por lo ocurrido, augura que llegaran conflictos laborales a raíz de no cumplir con las metas establecidas. En las relaciones, tendrás discusiones con tu pareja a causa de la falta de dialogo. En el segundo significado de soñar con atropello múltiple, eres el responsable del siniestro o vez muchas personas desconocidas, en este caso significa que tus acciones están lastimando a otros y que es momento de que reduzcas tus energías negativas, puesto que estas transmitiéndola a tu entorno.

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con atropello

  • Soñar que atropellan a un familiar indica arrepentimiento por una mala acción o remordimiento por los comentarios realizados sin ser precavido. Es momento de pedir las disculpas correspondientes o invitar al dialogo.
  • Soñar con ser atropellado por un conocido indica que eres alguien que no recibe consejos y no te dejas ayudar. Ya sea por tu comportamiento o estilo de vida, recuerda que le importas a otras personas y estas solo quieren ayudarte.
  • Soñar con ser atropellado por un avión significa que tus ideas no están llegando a ser reales o no tienen claridad. Si eres un jefe o líder de una empresa, ten cuidado en tus próximas decisiones.
  • Soñar con ser atropellado por una moto significa miedo e inseguridad a estar en público. Probablemente debas presentar algún proyecto próximamente o rendir cuentas, si tienes este sueño solamente representa tu miedo. Prepárate adecuadamente y conserva la calma.



Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con atropello:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con atropello en los comentarios.

 Último sueño que han tenido con atropello:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios y boletines informativos | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Valeria dice:

    ¿Qué significa soñar con que atropellan a mis amigos?

  • Los sueños más buscados en 2020