Soñar con perros ¿Qué significa?



En todas las culturas, el perro es considerado como el mejor amigo del hombre, pues ha sido domesticado por él desde hace miles y miles de años. A pesar de ser un mamífero carnívoro, es un símbolo de la lealtad, fidelidad, compañerismo y amistad, por lo que soñar con perro está estrechamente relacionado con la percepción que cada persona tenga sobre estos valores de acuerdo a su entorno y situaciones en las que se desenvuelve.

Soñar con perros son unos de los más comunes, aun cuando el individuo que sueña no tenga uno como mascota ni tenga afición alguna por ellos, puesto que son animales muy presentes en la vida cotidiana humana. Se les ven paseando por la calle, en casa de familiares y amigos, en la televisión, en muchas propagandas, y su simbología es asimilada por el cerebro casi de forma inconsciente, debido al contacto continuo con su imagen, lo cual justifica el hecho de ser un elemento frecuente en los sueños. Otro estímulo que puede originar este tipo de sueños es  escuchar ladridos provenientes de la calle o la televisión antes de dormir.

Los perros en los sueños pueden representar necesidades de afecto, aspectos oscuros de la personalidad, la búsqueda de la respuesta a una duda, e incluso temores. Además, los caninos son muy primitivos, y sus hábitos de reproducción son referencia en la sexualidad humana, con lo cual su presencia en los sueños puede también revelar aspectos relativos a temores sexuales o deseos reprimidos.

Dependiendo del contexto en el cual este animal se haga presente, podrían atribuírsele significados agradables o desagradables. De igual forma, las características físicas del perro en el sueño son un elemento importante a la hora de su interpretación; ya que no significará lo mismo ver a un perro pequeño a uno grande, que ver uno manso a uno de aspecto feroz, incluso el color del mismo será un factor importante.

 

 

¿Qué significa soñar con perros?

Los sueños con perros tienen una connotación emocional en su mayoría, puesto que estos son las mascotas más comunes en los hogares, y suelen convertirse en un ser muy querido por su dueño o por todos los integrantes de una familia. La necesidad de dar y recibir amor, protección y compañía puede ser el origen de sueños con perros, y esto puede atribuirse a una ruptura reciente, a inconformidad con las relaciones actuales, a estar lejos de amigos preciados, soledad, o simplemente el deseo de establecer vínculos o lazos fuertes con alguien.

 

Desde hace mucho tiempo se ha utilizado esta especie como guía para exploradores, policías, bomberos, e incluso como apoyo para personas que han perdido la capacidad de ver o caminar, debido a sus desarrollados sentidos del olfato y auditivo, sirviendo además como guardia y protector de sus dueños y de las casas. De manera similar a como son utilizados en la solución de casos policiales, encontrando pistas o personas, la función de un perro en un sueño puede ser guiarlo hacia un punto específico, en el cual conseguirá la respuesta a algo que le inquieta, o advertir sobre los peligros de determinadas situaciones.

 

Soñar con muchos perros

La presencia de muchos perros en un sueño indica que el individuo considera que cuenta con muchas amistades, que se siente apoyado, protegido y satisfecho con sus relaciones. No obstante, si estos ladran, puede que se sienta intimidación ante la opinión de los amigos, o incluso dudas sobre la lealtad de los mismos.

 

Soñar con perros que atacan

Soñar que un perro nos ataca representa la imposibilidad que tenemos de lograr un determinado objetivo, debido a su grado de complejidad. Cuando un perro ataca, la reacción más inmediata es huir. De igual forma, cuando algo parece demasiado difícil de conseguir, casi siempre tomamos en consideración la opción de desistir.

 

Soñar con perros cachorros

Los perros cachorros están relacionados con la ternura y la inocencia, sin embargo, soñar con ellos suele significar que se está manteniendo una actitud poco sincera. Es probable que se encuentre en una situación en la que se considera a sí mismo malo u oportunista, y percibe a los demás como ingenuos.

Descubre también el significado de soñar con cachorros.

 

Soñar con perros grandes

Soñar con un perro grande se puede interpretar como una proyección del subconsciente en la que se representa la forma en que se percibe a un mejor amigo, bien sea por un hecho reciente en el que haya demostrado grandeza, o bien por la antigüedad y calidad de la amistad.

 

Soñar con perros que te muerden

Los perros son amigos. Una mordida es un ataque grave que origina dolor y heridas. Por tanto, al soñar ser mordido por perros el subconsciente refleja temor a la traición por parte de las personas queridas. Algunos lo interpretan también como la aproximación de problemas de diferente índole y situaciones dolorosas.

 

Soñar con perros negros

El negro es un color atribuido a la oscuridad, y a esta por lo general se le asocia el luto y sentimientos negativos. Soñar con un perro negro podría significar traición de alguien que consideramos un amigo, así como también el recuerdo de un amigo que ya no tratamos o que ha fallecido.

 

Soñar con perros peleando

Soñar con peleas de perros se suele asociar con peleas o problemas entre los miembros de la familia, o en grupos de amigos. Es probable que la persona que sueña esto haya presenciado o tema que ocurran discusiones en grupos de su entorno, y además, tema verse envuelta en ellas.

 

Soñar que te persiguen perros

Soñar ser perseguido por perros es un sueño frecuente, y puede traducirse como temor a los riesgos. Una persona normal escaparía al notar que es perseguido, así que esta es una metáfora válida empleada por el subconsciente para proyectar nuestra actitud ante una situación incómoda inevitable de la que huimos.

 

Soñar con dos perros

Las mascotas, al igual que algunas personas, dejan huella en la vida. Soñar con dos perros puede ser una simple referencia a mascotas anteriores, o a seres especiales, pero esta cantidad puede estar relacionada con otros factores en la vida del individuo, como una hora importante, o algo relacionado con pares.

 

Otros significados de sueños con perros

significado soñar con perros

  • Soñar con un perro manso que le hace caricias y se acuesta en su regazo, indicada la llegada de ganancias monetarias y de situaciones favorables para su vida. Además, también puede implicar la satisfacción con su actitud y desarrollo personal.
  • Soñar con un perro blanco suele relacionarse con un matrimonio próximo; más aún si quien sueña es una persona joven. El blanco es un símbolo de pureza, por lo que también se relaciona con vitalidad y prosperidad.
  • Soñar con un perro vagabundo significa que se está recibiendo la ayuda desinteresada de alguien.
  • Soñar con un perro de varias cabezas puede ser una representación del estrés por el que pasa una persona, intentando abarcar simultáneamente muchas más situaciones de las que puede manejar en verdad.

 

Sueños relacionados con soñar con perros

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 237 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Maria Aurelia Lozada Linares dice:

    Soñé que caminaba por la calle y varios perros negros me acompañaban, luego entré a una casa donde había una señora, una joven y cuatro muchachos semidesnudos, sólo vestían franelas negras. Uno de ellos estaba colando café y me ofreció una taza, no lo quise tomar por desconfianza!

  • judith dice:

    soñe que viajaba en un coche solo y llegaba a un camping con muchas personas que desconozco pero de apariencia amigables y tambien alli habia perros amigables de diferentes razas y colores y la gente me saluda y algunos perros se me acetcaban mientras yo los acariciaba y me sacaban fotos. Yo estaba vestida con blusa roja y pantalones rayados blanco y negro.que significa esto?

  • Alejandra dice:

    Soñe q iva a la casa de mi padrasto y habian tres perros dos negros y uno cafe,los negros empezaron a ladrarme y a jugar con migo como si me conocieran me juganban tanto q se me paraban de patas el cafe era pequeño y tranquilo,luego de la nada aparece un perro muy grande negro y mansito y mi padrastro lo echaba por ser de la calle,los otros perros seguian jugando con mi hijo como si estubieran felices.

  • Maria altamirano dice:

    Hola soñe con un perro negro que estaba dentro de mi casa como buscando algo le dije a mi pareja que le habriera la puerta y el salio

  • Didi dice:

    Soñe que habia muchos perros en mi casa y yo intentaba sacarlos ala calle y tambien ha ia una lechuza blanca sentida de su ala y yo la alimentaba que significara eso???

    • Christian Cotto Rodriguez dice:

      Yo también soñé lo mismo pero exceptuando la lechuza, si ya descubriste el significado hazmelo saber por favor.

  • Perro veloz dice:

    Yo iba en casa de mis amigos y habia un yuyal (muchas plantas y hierbas) que tenia que cruzarlo para llegar en casa de mi amigo pero cuando lo estoy cruzando un perro cruza en frente mio y yo me doy la vuelta y el perro me ataca y yo le pongo mi brazo pars que no me muerda la cara y el perro me quita la lengua era un perro de color marron quiero saber su significado…

  • Cris dice:

    soñé que iba ala casa y en un lugar había animales como vacas y caballos..y al final de la calle abia 2 perros en pleno acto de intimidad,, y cuando veia eso me estaba tapando mucho,.porque no quería ver..no se que significado tiene…

  • Miky dice:

    Soñé que había comprado 2 perros grandes mansitis un Pastor Alemán y un Labrador color crema pero que se me había olvidado k los tenia y solo le compre comida al que tenia en la casa

  • Elizabeth dice:

    Soñé q vi un perro de mi tamaño negro flaco con collar, al huir para el otro lado habían 3 perros más iguales y yo quedé en el medio sin saber que hacer

  • JAcky dice:

    Caminaba por la calle me salieron dos perros uno blanco manso otro gris agresivo quiso morderme pero yo alzo mi mano y le soplo y queda quieto pasa un hermano mío intento acariciar no se dejó casi le muerde la mano y dije no lo hagas voy a llamar policía para que el lo lleve es peligroso aquí lo tengo controlado le dije .

  • Pancha dice:

    Soñé que me seguía un hermoso perro bóxer macho, y mis papas insistían en que me lo dejara, yo estaba con dudas, pero era el perro perfecto, super manso y tranquilo, grande y hermoso. Me encantaba el perro, pero tenia miedo de aceptarlo, porque tengo otra bóxer.

  • Cristina dice:

    Me estoy ahogando en la corriente de un rio, el agua muy sucia !!marron de barro . va en mi auxilio mi perro adorado !!( el ya murio ) era un dogo blanco !!! Y el pobrecito me tironeaba de la ropa y ya no podia mas !! Lo ayuda a sacarme un sobrino !!! !! Gracias por ayudarme a interpretar este sueño!!

  • Carmen caceres dice:

    Soñé que cuidaba un perro que era de riña me era asignado un lugar para vivir con el y cuidarlo pero este perro no destrozaba animales destrozaba hombres.

  • Angie dice:

    Soñe con la persona que me gusta pero como trabajaba siempre sueño el lugar donde lo conoci la primera vez soñando que sabe mi nombre por el cual el me habla algo muy ilogico:( alguien que me ayude a sbaer que es?

  • Karen dice:

    Soñar con un perro blanco que entra por la ventana y salta sobre tu cuerpo y te asusta

  • andrew dice:

    la verdad para resumir el sueño por que fue muy raro fue que vi un perro que estaba atado a unas cadenas gruesas y con varios candados de seguridad en fin tenia un aspecto tenebroso y no quise consentirlo ni saludarlo seguido de que vi que las cadenas se le estaban cayendo quise ayudarlo pero el me dijo yo puedo asi que como me hablo pense y le dije que pena por no haberte saludado buenas noches seguido de eso me acuerdo tanto que el dio que ya era muy tarde que no alcansaria a ponerse las cadenas de nuevo y este perro sin dientes termino convirtiendose en una mujer la cual yo termine masturbando que sueño pa loco espero me puedan ayudar y por si fuera poco
    la otra noche me soñe que una nave espacial repartia la leche y que por eso teniamos leche para toda la semana
    tambien me soñe hoy que hacia la loteria y que efectivamente me ganaba el premio no era mucho pero si me lo gane tambien en ese mismo sueño hable con mi primer novia la cual me decia que se habia praticado tres liposucciones y me decia que estaba bien mmmm la verdad sueo bastante me podrian ayudar con estos sueños porfavor
    gracias espero cualquier respuesta

  • Manuel dice:

    soñe con un perro blanco de abundante pelaje y a la vez muy sucio que ladraba a todos menos a mi

  • Edith dice:

    Iba huyendo de algo por una calle limpia, se anochecio y encontré a dos perros negros uno acostado y el otro normal de tamaño mas bien grueso,saque pan y me lo recibió, siguió hacia delante lo seguí su apariencia era como seria y mirando hacia adelante y de lado a lado sigilosamanteme senti confiable y segura llegue a un lugar con mucha gente como en un negocio con muchas pantallas
    Agradezco tu interpretación
    Feliz día

  • marta dice:

    Estar con una ex pareja en su casa, en el momento de abrir la puerta, empezar a llegar los perros que habían recorrido 20km para encontrarme

  • Lisa dice:

    Soñé con mi abuela, que en la vida real está muerta… Soñé que vivíamos en un templo antiguo oriental (había una actividad cultural de baile con orientales) y que yo le daba una habitación(a mi abuela) con dos mascotas, uno era como una mezcla entre Doberman Pinsher y Chihuahua y el otro perro era azul tenía unas manchas naranja fosforescente… No vi más a la abuela pero dejó corriendo la llave del baño y causó una inundación en la casa, no pude encontrar los perros por más que les busqué, hasta esperé en la calle para ver, si aparecían y lo único que llegó fueron 3 French Poodle que estaban sin hogar y les di un lugar donde estar y cobija…

  • Irma dice:

    Soñe con mi abuelita ya fallecida.yo trabajo lejos de mi casa en santiago y vivo en el sur mi sueño consiste en q yo llegaba a mi casa y mi mama me desia q mi abuelita estaba enferma yo tomaba mi celular y la llamaba cuando iba dando la vuelta x mi casa la veia en la ventana y x el telefono yo le desia mi viejita linda esta mejor te kiero mucho le desia yo y abria la ventana y ella me desia yo igual te kiero mucho y yo la abrazada y en ese momento ella empieza a darle un paro respiratorio y cae al suelo y yo la veo morrir lo raro fue q cuando despierto solo abro los ojos y sigo soñando q mi cuerpo sale de mi cuerpo y saliendo la puerta de mi pieza veo dos perros negros afuera q no me dejaban salir y aii empieso a rezar y salgo corriendo y dentro a la pieza del lado y beo a mi pololo q me kiere aser daño tambiem y x fin desperte.

  • Patricia dice:

    Hola vi a mi hermano con cuatro perros eran doberman dos de ellos grandes y dos cachorritos los grandes eran nwgros y los cachorritos eran beish paseaban dentro de la casa .

  • alison pari dice:

    soñe que un perro me atacaba y me mordia la mano y no me queria soltar es como si queria devorarme y me arrastraba

  • Elena barranco burgos dice:

    Soñé que un pero negro muy grande mordía a uno pequeño blanco que puede significar?

  • Rosy dice:

    Soñé con perros uno me hacía Popo en mi pansa cerca de mi ombligo y yo me la quitaba y otro me orinaba, que significa porfavor.

  • María de los santos dice:

    Sole que un perro negro. Me mordía la espalda a la altura de los riñones

  • Noemi dice:

    Soñé que veía desde mi .marquesina a mi Petra negra y otros dos perros más chiquitos ladrando hacia afuera, cuando .e sonaba ví que en la calle había un hombre montado a caballo rodeado por muchos perros peleando, eran grande (rotwailler) los que más feroces se veían, pero era tan grande la pelea que se levantaba polvo. De repente veo a mi perra brincar desde mi marquesina e integrarse a la pelea, mientras tomaba mis llaves para salir por ella, perdía algunos minutos tal querer salir estaban dos perros policía frente a mi puerta, mirando hacia adentro, por lo que me tardé más porque tuve que asustar a mis otros perros que se querían salir.
    Cuando logré salir a la calle, mis vecinas me vieron y me dijeron ya se llevaron a tu perra, señalando hacia la derecha al ir hacia donde me dijeron un hombre me entrego en mis brazos a un perro negro (casi cachorro en buenas condiciones) en mis brazos a lo cual al verlo le dije está no es mi kora, él me contestó si es y le grite está no es mo kora, no es mi kora, ella es más grande tanto que no la puedo cargar, entonces me dijo ahh, ya se cual es hace fue corriendo, por lo que yo quise hacer lo mismo pero vi pasar a un muchacho y le dije toma, le dejecal perrito y me fui siguiendo el camino del hombre para rescatar a mi perra.

  • juana vasquez dice:

    soñé que un perro se apareaba con una perrita pero este era muy violento cuando lo hacia y estaba rodeado de niñas alrededor mirando al perro y yo estaba presente

  • Glamir dice:

    Soñé con un perro del vecino, que tiene descuidado en la realidad, y en el sueño estaba dentro de mi casa con mi perra y estaban tranquilos.

  • Nubia dice:

    Soñé que unos perros entraban a mi casa por el techo y se metían a mi habitación yo tenía mucho miedo, estaba durmiendo con mi hija, salí corriendo para la otra habitación a contarle a mi esposo, cuando fuimos a mirar estaba una de ellas acostada en la almohada con una camada de tres perritos y otro perro al lado acostado en la otra almohada, finalmente los sacamos de la casa y aparecieron unos vecinos diciendo que eran de ellos y que se les habían escapado y se fueron.

  • Alejandro r dice:

    Soñé con 3 perros de color mezclado blancon con negro tipo Pastor alemán y uno de ellos Dalia de una coladera no ladraban no gruñian simplemente estaban presentes

  • Raúl dice:

    Cual es el significado de soñar que yo duermo a un perro con una jeringa como si fuera ver veterinario y no se muere al contrario lo dejo acostado y cuando ve q me voy me sigue pero sin ningún rencor todo lo contrario debo mencionar q este perrito es mio de mi casa si existe

  • Majo Alayola dice:

    Soñé que estaba en mi cuarto, miré la hora en mi teléfono y eran las 9am, inmediatamente cuando baje mi teléfono pude observar por la ventana un eclipse solar, sin embargo era extraño puesto que todo el cielo se tornó negro, pero aún se podía ver el sol como una masa de fuego, no como usualmente lo vemos, jamás he visto un eclipse solar en mi vida así que me emocione y tome fotos de él las cuales publiqué en una red social, un montón de perros (cuatro para ser exactos) comenzaron a ladrar de miedo y trataron de entrar a mi casa, por lo que les abrí la ventana pero cuando estuve a punto de meterlos me trataron de morder, incluso el más pequeño, por lo que decidí dejarlos afuera, muchas familias comenzaron a salir de sus casas para observar el eclipse y algunos comenzaron a escapar en camionetas, sin embargo yo me sentía muy tranquila, tome mi teléfono una vez más para enviarle una foto del eclipse a mi pareja, pero cuando iba a tomarla el eclipse ya había desaparecido.

  • x dice:

    no lo recueros mucho, solo recuerdo que estaba en mi casa tenia 3 perros pitbull o parecidos, eran muy lindos y bien gordos y bonito pelaje, uno de ellos era negro y los otros eran café. 1 de los café se moría nunca supe por que, el segundo mi hermana lo regalo o se lo llevo no recuerdo y me quede solo con el perro negro. el perro negro era de eso que se ven muy rudos pero que realmente son mas juguetones y su cabellos negro azabache muy hermoso.

  • Rihanna botello dice:

    Soñé con dos perros grandes pibul que andaban atrás mío por mi olor uno era gordo y el otro más delgado y ellos me perseguía por que me quería y destruirán todo a su paso para encontrarme a lo último me monté en una lancha por el río para que no me encontraran

  • Lara dice:

    Soñe que me iba de vacaciones con mi mama y estábamos al aire libre, rodeada de árboles, a lo lejos una Canchita de fútbol, con varios adolescentes y adultos jugando a la pelota. Mi mama y yo veiamos tigres durmiendo en los árboles. Mi mama se acercaba mucho a los tigres, ami me daba miedo asique le dije de ir volviendo a la habitacion del hotel, estos animales me parecen muy hermosos pero soy consciente del daño que pueden hacernos físicamente asique seguro por eso decidi irnos. Al irnos nos empezo a seguir un perro grande de color negro con manchas marrones, nos dimos vuelta y empezamos a trotar, el animal empezo a corrernos, y de acerco uno de los adolescente que jugaba a la pelota para protegernos. finalmente pudimos irnos sanas y salvas. pero qie representará esto? Tambien soñe con un ogro de color naranja en la cuadra de mi casa, y atacaba a la casa de al lado. lo veiamos por la ventana con mi familia, y yo sali a la vereda para cerrar todas las puertas.
    esa fue mi experiencia espero una devolucion
    Saludos y gracias!
    Lara

  • Yermos Rafael oliveros dice:

    Me atacan dos perros grandes me atacan me subo el un poste me caigo y me parto el brazo izquierdo

  • David dice:

    Soñé que iba caminando con mi novia pero nos íbamos por otro camino y llegábamos a unas calles donde viven unos familiares y que nos salían muchos perros y les tenia mucho miedo.. Tiempo después mi novia desaparecía y los perros me atacaban sin morderme hasta que llego alguien con quien no convivo y me ayudo a quitarlos

  • Marina dice:

    Soñé que por momentos estaba en mi casa y por momentos en la calle, con mi novio, siempre de buen humor en un contexto nocturno. Me encontraba con niños alumnos míos que venían a abrazarme y saludarme y de pronto comencé encontrar perros, cachorros, adultos, todos diferentes, de raza, mestizos, etc. Iban apareciendo, ya sea en la calle o mi casa y yo le los quedaba. Ellos me acompañaban. Yo sentía la necesidad de darles cobijo. Con uno de ellos, estando en mi casa, alguien lo agarra de la pata para sacarlo sacarlo violentamente y yo lo vuelvo a dejar entrar. Se trataba de un perro muy enérgico y simpático, que parecía negro cuando lo estaban sacando pero cuando lo dejo entrar era muy parecido a un Golden pero de un color marrón rojizo. Luego e veo en la calle rescatando un cachorro negrito y gordito y me despierto

  • Thamara dice:

    Habían muchos perros mientras yo avanzaba con mi carro y todos se apartaban, pero hubo un momento que un perro común negro con amarillo mediano se me atravesaba y no me dejaba avanzar, no me atacaba solo se atravesaba..

  • Nelly sinisterra dice:

    Buenos días…soñe que un perro grande y negro caminaba a mi lado y a mi alrededor habían varias personas, las cuales no logre identificar…el perro olfateaba mucho mi parte intima y me sentía perseguida lo cual me hacía sentir muy incomoda

  • Amadeus M dice:

    Soñé con un perro gris, de tamaño medio, delgado. Se veía fuerte. El perro me gruñía y yo podía ver sus dientes largos, blancos, un tanto brillosos. Le escurria saliva de la boca, esta saliva era muy espesa. En mi sueño yo no tenía miedo, era como si supiera que no me haría daño, pero el perro realmente se veía intencionado a hacerme daño o al menos eso setía en el momento.
    El lugar en mi sueño no está claro. Solo me concentraba en el anmimal y a mi alrededor parecia no haber nada, solo un tanto oscuro.

  • tigreto dice:

    soñe que tenia un perro manso y de color blanco pero al rato llego mi perrita que tenia de color negro que se murio hae años y el perro blanco la ataco le mordia de la cabeza y yo le habria la boca para que suelte a mi perrita negra

  • Rebeca Saavedra dice:

    Soñé que estaba sentada frente a una mesa y se me acercaban dos perros raza golden muy lindos de color dorado y el otro café yo los acariciaba y el de color dorado se quedaba al lado mío y el otro café se hechoba en mis pies, después caminaba a una casa que no era mía estaba, la casa estaba sola y limpia, llegaban mis papás y algunos amigos habían muchos regalos para mí hija y todo le quedaba bien…que significa todo esto

  • STELA MARY dice:

    Soñé que una víbora color naranja estaba en mi camino y de repente me crucé con un perro color naranja y noce como en una bolsa cetiro por la cara de perro y que yo lloré mucho por que no quería que la muerda. Y despue el perro me miró fijamente y se retiro ?

  • Diana dice:

    soñé que llegaba a la casa que en vida fue de mis padres (deshabitada desde hace algunos años y tiene años que no la visito) y desde afuera vi un perro grande, algo viejo, negro, que me gruñia y se veia amenazante, hasta que abrí la puerta, esperando lo peor, pero el perro me ignoró y pasó por un lado. Después soñé una mujer embarazada en una casa muy grande, pero no conozco la mujer o la casa.

  • Suly Yazmin Marin dice:

    Soñé que mi perrito perdido corría jugaba y de pronto se cayó en una alcantarilla y había agua y yo lo saque y lo soplaba porque estabs morado

  • JAVIER GUTIERREZ dice:

    soñe que me seguin varios perros negros de aspecto callejero pero al final no me alcanzaron ni me hicieron nada

  • nicolas dice:

    muchísimas gracias, sone con que iba caminando por una calle sola y me iba acercando un perro negro y a medida que se me acercaba sesi hacia mas grande

  • Cesar dice:

    Eran dos perros uno pequeño y uno grande estaban super flacos y sarnosos y le decia yo a mi hermana q los botaramos y ella decia todavia no y yo le dije matalos y los enterramos en casa y el mas grande la intento a morder cuando ella lo intento matar y yo lo hice con una piedra en la cabeza

  • Yael Ortiz dice:

    Soñé un perro negro sentado en mi sillón, yo iba bajando las escaleras y lo vi, su mirada me dio un miedo tan intenso que empecé a gritar.

  • Ana dice:

    El perro se come un pez , medio bocachico grande de la cocina.

  • Julio dice:

    Me soñe que estaba en la casa de mi abuela y era de noche y mi abuela tenia dos perrito cachorros uno era color crema y el otro blanco y de pronto se apagaron la luz de toda la casa y cuando encontre al perrito crema estaba muerto

  • Angie dice:

    Mi sueño fue que fui al buzón a recojer mis cartas y en el buzón adentro había un perrito pequeño durmiendo tome mis cartas y seré el buzón y lo deje ahí durmiendo

  • Julio dice:

    Soñé que estaba acostado en una cama y que me levanté apenas me senté vi un perro pastor alemán viéndome de frente atento a mi .como soy un hombre bueno me dio por ponerle una sabana en el piso para que se acueste debajo de esa cama y este se acostó ai y yo me volví a acostar en la cama a seguir durmiendo .no sentí miedo . Tema fue muy real y a pesar que no tengo perro y tampoco acostumbro a recordar sueños me impactó ese sueño

  • Anna dice:

    Soñé que era otra chica que estaba perdida en un pueblo y avía un hombre que quería robarme y corrí cuando corrí un perro iba tras de mí y me mordió un tobillo otro perro paso pero no me mordió brinque a una casa y escape del perro y del hombre que me perseguía

  • Euris dice:

    En mi sueño había un hombre que quería pelear conmigo y tenia un perro blanco atado a collar y yo salí corriendo y el perro me perseguía después de correr varias esquinas entre una casa y el perro paro en frente y yo le mande una pelota y el perro se tranquilizo

  • Diccia dice:

    Que estaba en una parte como en un patio y yo estaba con perros policiales que miraban el horizonte como pensativos yo los observaba pero me llamo la atencion uno de ellos que estaba triste lo llame y vino hacia mi juntamos nuestros rostros de frente y le salia una lagrima al perro lo quise regalonear porque estaba muy trizte y luego desperte

  • Eva de aza dice:

    Un perro corriendo y ladrando queriendo morderme detras de mi y luego se cayo d arriba d la casa

  • magali dice:

    En modo sueño era una jauría de perros y perros que conosco por ejemplo el de mi vecino. Y que intentan atraparlos para matarnos

  • María Angélica Molina dice:

    Soñé q mi amigo estaba durmiendo en una habitación donde solo había una cama y el estaba dormido ahí sin arroparse q entre y lo vi domrido …salí y luego entre y vi un perro color marrón claro casi amarillo y hizo popo en la cama donde estaba mi amigo luego mi amigo dormido se estaba comiendo el popo del perro

  • marta dice:

    soñe con mi perrita pariendo dos cachorros

  • Teresa dice:

    Soñar con muchos perros de todos los tamaños i de todas razas l

  • Silvana reyes dice:

    Soñé que muchos perros me perseguían llegaron adónde mi me estaban acosando y querían tener sexo conmigo alguien que estaba conmigo los aullentaba y se iban yo me sentía tan mal y asquerosa xq los perros me estaban acosando al final se fueron los perros que significará espero su respuesta gracias

  • Karina dice:

    Sueño con perros grandes. De contextura similar a pastor aleman. Siempre cercanos a mi, no emiten sonido alguno. Solo me desmayo en el patio trasero de una vieja casa donde vivia anteriormente, y al despertar estoy rodeada de esos perros. Que ademas, creo verlos de reojo estando despierta en varios momentos del dia.

  • cesar dice:

    soñe que estaba en una casa que no conozco, cuando derrepente tengo un accidente y producto de esto me rompo el brazo, al comunicarme con mi pareja quedamos en encontrarnos en un lugar, al salir de donde estaba, soy victima de un ataque de un perro bastante furioso, yo me resbalo y el pero comienza a morderme con bastante ferocidad, pido ayuda ya que no podia defenderme, pero nadie me ayuda, luego el perro se va, me veo en mi sueño por primera vez llorando, intentan ayudarme las personas pero me agarran del bazo roto lo cual me causa mucho dolor, luego llega mi pareja y me ayuda, ahi e despierto, que significa

  • Carolina dice:

    Sueño que veo venir a mi padre con un perro en la estación de trenes en los brazos ,me acerco para ver porque tiene un perro ,cuando voy hacia el,el perro viejo abre la boca de donde lo tenia modiendo en el brazo y salta al suelo luego parece que se muere y yo a mi padre lo llevo al hospital

  • Rosa dice:

    Se me acercaba un perro café claro era una perra y tenia cachorros pero yo me iba y la perra me seguía siempre a mi lado

  • Cecilia dice:

    Soñe que me encontraba con unos amigos quede no conocia como en una clase de playa y veia 3 perros se acercaban a mi un cachorro uno mas grande pero de raza chica negro y otro grande pero blanco muy lindo pero el mas grande se encontraba herido de una patita y yo me lo queria llevar a mi casa para cuidarlo ,pero no recuerdo mas que se puede significar ?

  • Freddy dice:

    Soñé común perro que me guiaba a un lugar y ahi habia ssngre

  • Mónica lizana dice:

    Soñé que salía de mi casa y veía en el pasajemuchos perros callejeros ,eran aproximadamente unos 20 de diferentes colores, camino con mis hijas y me sigue un perro negro con la intensión de atacarme yo lo sentí así y sabía que tenía que defender a mis hijas y que si el me atacaba lo harían los otros así que comenzamos a mirarnos fijamente con el perro negro y el estaba esperando el momento para atacarme cuando lo hizo yo le agarre el hocico y con todas mis fuerzas se lo disloque y luego lo ahorque, luego mis hijas corrieron y los otros perros igual ya que venía un camión a buscar a los perros y yo me asusté porque había matado a uno.

  • Alicia Ortiz dice:

    Soñaba k había 4 perros k trajeron mis hijos pero n eran malos se dejaban acariciar

  • Jéssica Díaz dice:

    Yo soñé que estaba barriendo la calle pero me soñé sucia como vagabunda y estaban a mi alrededor perros negros comiendo de la basura 😳 No se la verdad si tenga que ver con lo que sucedió al día siguiente estaba barriendo las escaleras de mi departamento vivo en un tercer piso y no sé cómo fue que resbale y me golpe muy fuerte la rodilla al grado de me enyesaran mi pierna.!!! Y la verdad no soy súperticiosa pero mi duda es si el sueño que tuve un día antes tuvo que ver con mi accidente.!??🙁🤔 les agradeciera mucho si me explicaran que sucedió buenas noches

  • Belén dice:

    Soñé que en mí casa me tiraban 7 perritos color negro con marrón y que la mamá era una perra salchicha…

  • Marie dice:

    Soñe q un perro marron grande peliaba con otro adentro de mi negocio despues se fueron a la puerta de mi casa y se cruzaba un niño.yo corria a cerrar la puerta y uno de los perros se aferraba con sus colmillos al marco de la puerta lo q impedia q la cerrara

  • Isa dice:

    soñé con un perro pitbull hembra y sus 4 cachorros y yo los cuidaba porque andaban perdidos y ella me decía a morder ella cuidaba sus cachorros luego los entregaba pero los dueños solo se llevaban la perra y 2 cachorros los otros cachorros no se que se hicieron

  • Hernan dice:

    Soñe q estaba en la casa de mi novia y sin motivo aparente abro la puerta y dejo q se escape su perro y tras el perro salen varios animales (no pidria decur cuales son) y tambien un caballo, luego viene ella y vamos a buscar a su perro yo mantengo la mentira diciendile q no se x q se habria escapado, luego llama su madre y dice q todi esta grabado x q en la puerta esta una camara de seguridad y yo no se q decir ni como explicar mi accion pero ella no se enoja

  • Hugo dice:

    Soñé que dos perros pit Bull me atacaban y perseguían sin lograr morderme después se unían más perros callegeros esto pasaba supuestamente en la casa de mi papá y creo recordar que uno de los dos pit Bull era mi perra que solo le seguía la corriente al otro perro al final mataba a todos los perros la casa quedaba en ruinas como un montón de escombros solamente de la parte del final de los escombros veía venir a mi perra muy contenta de verme y seme asercava moviendo la cola los otros perros ya no aparecieron y me fui con mi perra no estoy seguro si en ese mismo sueño o si ya era otro me tope una mujer embarazada le di un abrazo y un beso en la mejilla no estoy seguro de conocer a la mujer creo que nunca la avia visto o al menos no es de mi familia

  • Viviana dice:

    Soñe que cargaba y acariciaba un perro gordo, pesado, de color claro, de alguna raza peligrosa perl que en mis piernas se quedaba manso y se dormia miemtras yo lo acariciaba. Yo sentia un poco de temor porque su raza era peligrosa pero a la vez me satisfacia ver que conmigo era manso

  • Antonio dice:

    Soñe que me perseguía un perro muy grande e iva con mi pareja y mis hijos y me quiso atacar

  • Juana dice:

    Soñé con muchos perros

  • roselis garcia dice:

    soñé que llego un perro negro grande y estaba muy bravo gruñía con ganas de atacarme. yo estaba muy asustada

  • Jenny bkanco dice:

    Soñé que un perro me atacó la mano derecha porque llevaba una bolsa de pollo

  • Eduardo dice:

    Me atacan perros muy agresivos

  • Sandra Ruiz dice:

    Soñé que estaba un grupo de perros a mi lado sin hacer nada solo estaban como a mi lado grandes uno de color café miel , uno negro y uno blanco y el blanco lo acariciaba yo de su cabeza y solo me volteaba a ver cómo amigable , pero a pesar que no hacían nada me daba como algo muy poco pero incertidumbre de temor

  • Luis Andres dice:

    Estaba soñando que un perro pitbull blanco me estaba queriendo morder la pierna

  • jen dice:

    yo trabajo en un supermercado y soñé que en el entraba un perro de raza peligrosa, y me perseguía pero no me mordía solo me olisqueaba y yo trataba de no mirarlo de frente y que no sintiera mi miedo, en el sueño se ve como el era como el que comandaba una manada de leones que no eran peligrosos pero si hacían lo mismo que el perro

  • Medalit dice:

    Soñé en casa de mi hermana con 2 perritos y un gatito que estaban en él corral corriendo y un perrito me seguía

  • Alicia ponti dice:

    Un perro blanco grande me agarraba toda la mano con la boca pero no me lastimaba una persona me sacaba la mano del perro y luego otro perro me corría pero no me mordía

  • RAQUEL dice:

    SONÉ QUE MI PERRO SE PERDÍA

  • María José Rodríguez dice:

    Habían muchos perros de muchos colores, la mayoría rosados, negros y cafés. Recuerdo que hablábamos de que algunos perros estaban feos y estábamos eligiendo al más bonito (osea mi perro Lorenzo) luego mi hermano empezó a pisarlos e iban desapareciendo como si hubieran muerto pero en lugar de sus cadáveres quedaban juguetes (que representaban su vida o algo parecido)

  • Elena dice:

    He soñado con un perro que no me dejaba me ladraba constantemente y me mordía cuando quise separarlo de mi el perro rodó y se decapito. ..me levanté muy mal por el sueño

  • oswaldo dice:

    soñé que me invitaban un perro entero asado para comérmelo.

  • Rosario dice:

    Abrir una puerta y al querer salir los escalones estaba llenos de perrito chicos pero de todos tamaños

  • Hansy dice:

    Soñé que era un perro y después me convertí en una pulga que estaba dentro del perro

  • debora dice:

    me encuentro abrazada a un amigo que está vestido de negro aparecen dos perros negros grandes que parecen inofensivos pero se vuelven feroces y quieren atacar , mi amigo me cubre de los perros que apenas pueden morderme

  • luis esteban dice:

    un rottweiler con unos huevos color hueso pequeños en la oreja derecha y mi papa se los comenzó a quitar y eran gusanos

  • Felipe dice:

    Iba por la calle con mi perro y un pitbull blanco negro se acercó y olio mi perro luego de olerlo le tiró y yo le pegue una patada más adelante el perro seguía atacando y yo pegándole y a si sucesivamente paso

  • Dana dice:

    Soñé que mi perro perdido volvía a casa y jugaba con mi otra perra

  • Giselle dice:

    Soñe que mi perro tenia el ojo seco.

  • Ivonne Aguilera dice:

    Soñé con dos perros desconocidos que estaban en mi patio, no eran agresivos, parecían amigables, solo los veía buscando algo en la tierra, de pronto corrían y regresaban al mismo lugar empezando a escarbar un hoyo cada uno en el mismo lugar y metiéndose en él. De modo que yo ya solo les alcanzaba a ver sus colitas moliéndolas fuera de aquel agujero. Qué significa?

  • Elsa Iraipi dice:

    Yo me soñé con perros de razas grandes y de color café

  • yolanda dice:

    soñé a tres perritos y une de ellos estaba deformado de la cara soñé también a mi ex yo lo abrazaba y lloraba

  • Erika dice:

    Soñé que yo iba dentro de un carro y que delante de mi iba una persona con un perro mediano negro y que el perro entró a mi carro y no se quería separar de mi y encima de mi! (Yo iba con mi hermano o mi esposo) no recuerdo bien cual de los dos era

  • Sandra Flores dice:

    Soñé que estaba tocando una casa pero no me abrían y entonces trate de entrar por encima de la verja y en eso aparecía un hombre con su niña y me echaba un perro grande para que me mordiera y el perro realmente me quería morder y yo trataba de salir el perro me quería morder pero no lo hacía y había otro, ese era amable y dócil, después ya soñé que llegaban mis tíos que era su casa y abrían la puerta para entrar con su camioneta, me saludaban y me daban algo de comer y veía a mi abuelita que ya falleció que estaba con ellos la saludaba yo pero no me acuerdo de más y agarraba a 2 perritos blancos en mis brazos se quedaban hasta dormidos Vi que hablaba con mi tía y luego desperté.. gracias ☺️

  • Margaret dice:

    Soñé que estaba en el patio de una casa con mi niña de 07 años en brazos y que de repente un perro negro y feo estaba parado en la puerta de entrada mirándonos y ladrando con ojos aterradores, se marcho y cuando paso por el lado de otras persona no los miro ni les ladro, pero volteo hacia atrás y me miro. eso fue algo aterrador para mi por que era como si quería devorarnos y yo no se lo permití.

  • Leyla dice:

    Soñé con un perro negro, que era cariñoso conmigo y me lambía la cara, estaba muy contento y movía la cola. moviendo la cola y sacando la lengua a la vez de contento me lambía bastante,

  • Leyla dice:

    Soñé..que vi a mi ex suelo soñarlo alguna vez siempre de blanco sonrrie, como si me mirara y viene hacia a mi pero no llega y sanrrie como si estuviera feliz, pero siempre de blanco por qué es así ?

  • Leyla dice:

    Soñé con un chico que venía, no puedo ver su cara estaba vestido de etiqueta, y derrepente me puso un anillo de oro , alguna vez sueño con él lo llevo el dedo , también con una roza de oro la logró tocar ,es tan hermosa e soñando un par de veces que significa?? Más ahora que atravieso por un mal momento,pero sueño con ellos un saludo !!

  • Belen Merino Huerta dice:

    Yo soñé con un perro de la raza pitbull, soñé que solo me daba de vueltas y que quería quitar a mi bebé, solo le jalaba los pies pero yo la alzaba más a mi bebé, no se que quiera decir eso

  • Samanta dice:

    Soñé que iba con otras tres personas a un lugar donde trituran coches de repente nos persiguieron 5 perros. 2 gran danes (uno como color café claro y uno gris), 1 pastor alemán (como color blanco con gris), 1 Dogo del tibet (color como café claro) y 1 mas pequeño que todos no identifico la raza, era color entre café y naranja.
    Recuerdo que andábamos buscando algo y de repente salieron esos perros y no se empezaron a perseguir, perdí de Vista a una persona, la otra se subió como una pila de coches y yo me subí como una reja, los perros nos querían atacar, le dije a la otra persona que tocar a los perros para que no la mordieran y el perro sólo le chupo la mano después ya también me bajé y tú qué a los perros y luego recuerdo que la otra persona que se nos había perdido de vista nos dijo que los perros hacían eso porque como siempre lo sabe maltratado y nunca las habían dado amor por eso no nos hicieron daño de ahí los perros no se empezaron a seguir y eran muy amigables después. Quisiera saber que significa eso, por favor

  • Cecilia dice:

    Iba por una calle y de repente salieron dos perros negros bravos y corría para evitarlos, pero los perros me seguían donde quiera que iba, a nadie mas que pasara por su Laso les hacían nada, solo era a mi.. Me encerraba en casa y se quedaban en lejanía a espera de que yo saliera y siempre me seguían, pero nunca lograron morderme

  • Mariela dice:

    Soñé con perro muerto caniche marrón que se hizo caca.

  • Dina diana quenta chura dice:

    Soñar que un perro se come a mi bebe

  • Katty dice:

    Soñé que tenía un perro café mucho mas grande de lo normal era muy manso y me decía que para ir rápido me subiera en su lomo como si fuera un caballo y lo hacía y era como estar subida en un caballo iba muy rápido no se a donde iba. En mi sueño estaba también una vecina y mi esposo pero

  • Raidelin dice:

    En mi sueño estaba en la calle y de repente aparece un perro que me rodea y se va porque le tiro una piedra, al segundo vuelve y me rodea y se repite la historia varias veces, pero en ningún momento el perro me muerde ni me ladra soñó me rodea y hasta se le ve feliz.

    Espero que me escriban con la interpretación, gracias.

  • Verónica dice:

    Que un perro me muerde el dedo gordo del pie

  • Ana dice:

    Estoy en casa y tengo dos perros pequeños (cachorros), uno de ellos se asoma a un ventana y cae hace la calle desde una altura de un primer piso mas o menos, bajo a buscarlo y aunque se le ve que esta dolorido no esta muerto. Vuelvo a casa y esta mi madre con sus gatos, son gatos de un par de meses de nacidos y hay varios. Voy a la habitación donde tengo el otro cachorrillo de perro y veo que los gatos se han defecado por toda la habitación, me pongo a fregarlo.

  • Melina González dice:

    Anoche soñé más bien lo sentí porque estaba asustada y agitada que mi perra ladraba a unas manos como de brujas demoníacas de uñas largas que agarraba mis tobillos y mi perra intentaba defenderme..algo tan Real que lo sentí así me despierto en medio de esa trifulca. Asustada y me puse a rezar

  • Carmen caceres dice:

    Soñe perro negro pequeño muy enfermo y con una piernita cortada.

  • Perros que atacan dice:

    Soñé con varios perros que atacaban a unas personas porque tenían a sus cachorros encerrados

  • Claudio dice:

    Soñé con un perro blanco haciéndome cariños y al lado había un perro negro raza chica el cual no hacía nada

  • Rocio dice:

    Soñé que el perro del ex novio de una amiga perro caniche color blanco me ataco pero no me mordió el estaba comiendo y yo le quise tocar y fue ahí cuando se puso malo y yo me asusté estaba mi amiga también en ese sueño

  • natalia dice:

    Soñé con un perro negro mediano algo flaco y me miraba con tristeza y sobre su lomo tenia mucha sangre era sangre que alguien le echo encima por eso me miraba con tristeza..qué significa??

  • Teresa dice:

    En la entrada de mi casa habían tres perros negros grandes , echados , yo me asome y con un poco de miedo , y ellos me miran con cara noble , como cuidando …

  • Clara ines dice:

    Un perro me mordió la parte del tobillo derecho yo gritaba y salia de una reja oscura pero mirando era la casa en el campo el perro era color amarillo grande y bravo y vi uno negro

  • Carito dice:

    En mi sueño vi un perro negro troceado en pedazos, solo su cabeza estaba completa, mi primo trataba de unir los pequeños trozos de huesos.
    Es un sueño feo y me sorprende haber visto un perrito así 🙁

  • Flor orozco dice:

    Que el perro cada vez que yo salia al patio este ladraba y creo que hasta me que.me quería morder y vine yo lo mordí el hocico pero con fuerza hasta que el perro se fue manso y lleno de sangre

  • yesica dice:

    soñé con un perro que me hablaba pero era muy cordial estaba descuidado y abandonado

  • Andres dice:

    Soñé con 3 perros dos grandes enormes que querían entran ala casa como pitbulls gris oscuros y uno marrón normal que era mio y estaba un poco asustado pero los dos grandes estaban amistosos

  • Gaby dice:

    Soñe que un perro que fue de mi familia estaba encerrado y yo no podia liberarlo por que afuera estaba encerrado otro perro de color negro y tamaño muy grande y se veia feroz y
    Cuidaba que el perro que fue de mi familia no salga

  • Briz dice:

    Estaba en mi casa cuando de repente se escapó uno de mis perros y empezó a pelear con otro perro y un tipo se reía yo le pedía ayuda y el se reía

  • Flavia dice:

    Soñé que encontraba un perro hermoso,era muy bello ,enorme,negro con pintitas claritas,manso, muy bueno….y terminaba dejándomelo para mi..me hacia caso en todo. .manso

  • Domingo Chimal dice:

    Soñé que me atacaban tres perros uno de ellos me mordía la mano izquierda, pero al no soltarme me defendía yo asta lograr matar al perro que me ataco, después se lo aventaba a los otros dos pero el que era mas grande ya no era perro sino como un mostró o persona, caminaba yo con mi pareja y le comentaba corre corre, y el nos escupía en varias ocasiones asta lograr ha legarnos.

  • Cristina dice:

    Soñé que estaba en una casa de una señora en donde de repente salia un perro negro y comenzaba a perseguirme pero para esto el perro estaba furioso enojado y por mas que yo corría el me alcanzaba hubo un punto en donde me escondí pero el perro logro encontrarme

  • Raquel dice:

    Soñé que a mi perro blanco se quedaba enganchado y atado en un árbol y se asfixiaba.Yo se lo decía a mi hija desesperadamente. Una pesadilla y me desperté.

  • Karen dice:

    Hola buenas tardes acabo de soñar con un perrito color miel Chihuahua y ala vez color negro con blanco que un tipo le clavaba sus patitas a una cruz de madera y que yo le marcaba a la policía para que lo ayudaran al perrito y que mucha gente entraba a verlo con morbo y les parecía fascinante y yo estaba muy enojada y triste quisiera saber que significa?

  • Mileny dice:

    he soñado con perros bebés que son aplastados por diferentes carros y que yo corro a intentar ayudarlos y los pongo en buen lugar aparentemente pero igual bien un carro a toda velocidad y se mete al callejón donde los metí

  • Miriam Ortiz dice:

    Soñé que corría con tres de mis hermanos por unas laderas que estaban muy húmedas, con agua lodo se desbordaban, pero así corríamos hacia abajo, mis hermanas me gana corriendo, y me alcanza un perro blanco, y me mordió en las espaldas, pero no sentí y me desperté

  • silvia amparo cuya meza dice:

    soñé que entraba a mi casa un perrito pequeño muy feliz luego yo lo golpeé tanto fue horrible

  • Jessica dice:

    en el patio de la casa de mi abuela había un perro mediano, tipo callejero, amarillo, pelo mediano
    Se abalanza sobre mi y me abraza, no quiere soltarme, siento su calor
    Pido ayuda y 2 niños desconocidos me ayudan a quitarlo

  • Erika dice:

    Solo recuerdo que el perro me mira fijamente a los ojos. Cono entrando en mi. Sus ojos eran marrones o negros no lo recuerdo bien. El viene hacia a mi y me da amor. Y también había un gato con el cual sentía conexión pero no recuerdo los colores

  • Guiselle dice:

    Subía unas gradas de cemento en un edificio en construcción…al lado izquierdo era un guindo sin construcción y pared del lado derecho….cuando subía habían 3 perros echados en esas gradas y yo tenía mucho miedo de pasar….. alguien q estaba encima de los perros me decía: suba no le van Hacer nada…tranquila…me desperté y no pasé al lado de ellos

  • Yasmile dice:

    fue un sueño raro, solo recuerdo que estaba como huyendo y tenia las manos amarradas y dos perros grandes, negros intentaron atacarme y yo salte sobre ellos y les pegue con los pies y logre escapar

  • Daylin dice:

    Un perro negro bravo muy fuerte que me quería atacar pero estaba amarrado y no podía morderme le tenía mucho miedo

  • Laura rios dice:

    Soñé que unos 6 perros o mas me atacaban pero no me mordían casi todos arrieros y de colores distintos blanco marrón.

  • Adriana cecilia dice:

    Soñé que mi perro en la panza tenía pulga, yo se las quería matar y entre las pulgas había unos insectos raros más grandes que una garrapata verdes , iba a buscar a alguien para mostrárselo y al volver ese insecto tenía en el lomo como forma de una hoja como si fueran alas , y cuando los mirabas al rato se habían convertido en caballitos pequeños que entraban en la palma de una mano , y me daban mucha ternura de echo que me los quedaba

  • Luciana dice:

    Bueno yo soñé que estaba paseando con mi perrito y primero se le acerca un cachorrito y seguíamos paseando y nos encontramos con un rottwailer que lo empezaba atacar a mi perrito y le rompió su orejita

  • Liliana GOnzalez dice:

    Me encontré dos perros pequeñitos los 2 cabían en mis manos. Uno en una mano y otro en otra. Uno era blanco con negro. Y el otro como café. En el sueño crecieron y eran grandes ya. El blanco con negro su ojo y parte del rostro era hueco. Pero no dejaba de ser feliz y sonreírme. Como si me dieran las gracias por tenerlos y como por salvarles la vida.

  • javiera dice:

    soñé que apareció un perro. tamaño normal, no se que raza, pero era color beige. dicho perro comenzó a olfatearme y sentí miedo, iba a empezar a ladrar y yo no tuve otra opción más que encerrarme en el baño. luego comencé a guardar bien el candado y las llaves por que se habían separado y fue entonces cuando el perro comenzó a ladrar, también quería entrar al baño y empujaba al puerta a tal punto que la rompió y yo grité ayuda con todas mis fuerzas y alguien llegó a llevarse al perro.
    bueno ese fue mi extraño sueño, cabe destacar que desperté muy agitada :’(

  • Claudia dice:

    Soñe que un perro que era mio (en la vida real no lo es)a pesar de que le decia que no entrara al agua..se metia en un rio muy caudaloso..creo q junto a otro perro. Cruzaba hasta la otra orilla y se quedaba en el agua mirando el horizonte muy tranquilo. Yo.observaba esa situación y tambien me quedaba tranquila de que la habia podido cruzar bien sin dificultades.
    Esa misma noche tuve varios sueños..soñé con mis hermanos..y demás seres queridos fallecidos

  • Ana Aguilar dice:

    Estaba en mi casa buscando un reloj, después me veía en la calle y Vi a mis hijas con su abuelita (paterna), les estaba llegando una lavadora nueva, después me fui para mi casa y había varios perros pero uno es el que me seguía, grande y café se veía que quería jugar pero a mí me dan miedo los perros grandes Vi recargada un una pared una escoba y la agarre por si se me acercaba mucho el perro espantarlo y cuando llegue a mi casa no traía mis llaves

  • Rodrigo cruz dice:

    Soñé que estaba en la casa de mi novia..
    Al bajar las escaleras iba a la salida y me encontré con 2 perros gruñiendome queriéndome atacar. Alguien me puede decir que significa por favor…

  • Virginia dice:

    Soñé que en el autobús que viajaba se alborotaran unos perros queriendo morder a algún pasajero y que un niño mi sobrino los quería sacar ya después los bajaron del autobús

  • Kelly dice:

    Hola, estaba soñando que mi esposo y yo íbamos camino a la casa de su abuela y antes de llegar a casa de la misma salía un perro y mordía a mi esposo

  • Alejandra dice:

    Soñé que estaba embarazada y nadie de mi familia lo sabía, daba a luz en mi casa y cuando veía al bebé era un perro. Mi hermano se burlaba de él y me sentía muy avergonzada. El perro era un poco grande con patitas blancas y se veía triste de que se burlaran de el. :c

  • Karen Martínez dice:

    Sueño que veo como otros perros atacan a la perrita de mi mamá. Pero yo no puedo hacer nada.

  • DULCINEA GUERRERO dice:

    soñé con un perro de raza grande de color negro pero el perro buscaba mi afecto, en un principio lo vi raro y después al tocarlo sentí que estaba enfermo. pero no me ataco ni lo vi morir.

  • Amaury Arteaga dice:

    Soñé que dos perros atacaban un grupo de gallinas y entre ellos un gallo el gallo se salió de grupo y los dos perros lo persiguieron dándole alcance y se comieron

  • Erika dice:

    Un perro grande negro me atacaba por la ventanilla de mi carro

  • Gabriela Ramirez dice:

    Soñé con cuatro perros uno era doberman que pasaba en medio de ellos pero no me hacían nada

  • Daiana dice:

    Soñé que un perro me seguía y yo tenia miedo que me muerda.me meto en un lugar tipo una casa chiquita había una perra que tenia una madera encima como aplastada y se la saque y había muchos perritos que había tenido.. Pero el otro perro ya hay no entro.y había una anciana hay sola

  • Miguee dice:

    Soñé que habían muchos perros de entre ellos uno blanco y uno negro , el negro se me lanzaba hacia mi para morderme la primera vez sólo logro morder mi zapato y la segunda vez mordió mi brazo

  • MARIA dice:

    Soñé con un perro pequeño de color amarillo, era bonito, yo me subía a un ascensor y el me perseguía y me gruñía yo lo regañaba y el se me humillaba.

  • irenehernandez dice:

    Yo soñé que un perro negro me estaba siguiendo

  • Lorena dice:

    Soñé que estaba caminando en la vale y venían 4 perros chicos de tamaño y me mordían las piernas , pero solo me preocupaban 2 que no los podía tomar con las manos para sacarlos, finalmente los tome y los Levante y los iba a girar a un río, pero busque la parte de el puente más baja para tirarlos al agua porque me dieron lástima y ahí desperté.

  • Braian dice:

    Soñé dos veces ya con entrar a la pieza de mi hermano y ver un perro que no es nuestro, me asusto al verlo pero digo ” uh este se olvido de darte de comer” lo toco y esta medio gordito pero se le siente el hueso de las vertebras, le doy agua a ver si se paraba mientras lo acaricio pero me despierto cuando me mira y parece triste. No se la raza pero es negro con un par de manchas blanca unas cerca del ojo y en el lomo, su pelo es suave y brillante

  • Regina dice:

    Soñé que mi cuñada que me odia me lanzo un perro grande beigs con negro el perro me mordió y me defendí como pude cuando logré soltarme al costado del muslo mi pantalón estaba roto y ella riéndose la amenacé y se rió

  • Jessenia dice:

    He soñado que yo tenía a mi hijo cargado y que quería salir de la casa de un familiar pero tenia que pasar para salir por un perro que estaba parado un perro pequeño pero que por ratos gruñía y quería morder a mi hijo que yo tenia cargado pero le chapaba el zapato pero yo no dejaba que significa este sueño

  • William dice:

    Soñé con dos perros cachorros uno gris y el otro café, uno dormía en una bolsa en mi regazo y el otro jugueteaba encima de mi

  • Adriana piña dice:

    Soñé que perros bajitos me querían atacar luego me arme de valor y empecé a pegarles con una tablita en eso ya no eran perros eran ratones que corrían cuando yo los quise matar….

  • Daniela dice:

    Antes de dormir siempre coloco una silla al lado de mi cama porque a mei (el nombre de mi perrita) le gusta dormir arriba de las sillas y siempre su pone en dos patas asomada en mi cama, entonces lo hago para que duerma a mi lado y no en mi cama.



    Soñé que estaba dormida, en el sueño despierto y a mi lado está mei acostada en la silla, cojo el celular que siempre dejo al lado, enciendo la lucecita y cómo en la entrada de la puerta hay otra silla con otro perro arriba(el perro es de un color café, cómo rojiso), me asusté y por un momento me paralizo, camino a la sala y hay otra silla en dónde hay un perro, éste perro es totalmente parecido a mei, es una copia de mei… algo así cómo un doble de repente mei viene caminando de mi cuarto y sé que ésa si es mei (No sé cómo lo sé, pero lo sé) entonces miro al otro perro y ahí es cuando despierto.

  • Nataly dice:

    Soñé con perros negro que me querían morder y no me dejaban pasar por el camino que tenia que pasar

  • CAROLINA dice:

    Un perro muy lindo me persiguió y subimos a un camión yo lo acariciaba por que era muy hermoso

  • Carmem arriagada dice:

    Soñaba que un perro se acostaba en la noche y no me dejaba dormir

  • Sandra Graciela Prado Untama dice:

    en la casa de mi suegra, los perritos bebes perseguían a las gallinas

  • Fabio Enrique dice:

    Estaba con tres perros de mediana estatura en el campo ellos llegaron donde yo estaba eran amigables cariñosos uno era blanco el otro café y el último como negro si no estoy mal bañe a uno o a los tres también estaban tres mujeres y tres amigos las mujeres llegaron también de la nada todo el mundo era amigable

  • Pati dice:

    Soñé que quería ir a un lugar y se me cruzaban unos perros y me devolvía por miedo y voila a avanzar y luego me daba miedo unos hombres que habían y de nuevo me devolvía no podía llegar a donde quería ir

  • Blanca estela tapia adame dice:

    Sueño que unos perros están ladrando dentro de una casa abandonada y esta un señor hurgando un bolso y esta una bebé tirada envuelta en una cobija rosa llorando y le digo al señor si puedo llevármela y el dice que si que antes de que los perros se la coman y yo salgo llorando con ella en brazos

  • Ingrid dice:

    Soñé que dormía con 3 perros blancos y me lamían la cara

  • marlene carrera dice:

    Soñé que veía un perro blanco grande que venia de la calle a donde su dueña una muchacha y yo le decía ayúdelo al animalito se lo ve triste algo le pasa, debe cuidarlo no es solo un animal es un ser vivo que necesita de nosotros, yo acabo de perder a mi perro Drago. entonces yo le digo le doy el número de un amigo que es veterinario a el se lo consulta hasta solo por teléfono, y bueno se contacto y el viene a la casa de ella y le comienza a revisar al perro y le dice mire los dientes del perro ya no valen ninguno, ya están desprendidos así que procede a retirarlos son una pinza, de igual forma le dice mire las uñas de las 4 patas ya están afuera, solo les voy a retirar y el animalito estaba acostado muy tranquilo. allí ya me desperté

  • Anahi dice:

    Soñé que estaba en mi pieza, mi hermano estaba en el balcón jugando con unos perros y luego mi perro aparece con una herida gigante en la otra pierna. Luego aparecemos en mi trabajo con la misma herida.

  • Shirley sadith apolo rossiter dice:

    Soñé que mi perra parió dos cachorros uno negro aplomado y el otro blanco con marrón y orejón eran lindos, yo cogí al segundo cachorro y me habló para que le ponga de nombre Dakota a pesar que era macho, luego se sonrió conmigo.

  • Silvia dice:

    Buenos días. Anoche soñé que estaba en mi antigua casa con mi familia y dentro de ella había muchos perros al menos unos diez y yo estaba preocupada porque ellos porque debíamos dejar esa casa y los perros no tenía donde ir. Yo los alimentaba

  • Catalina dice:

    Me perseguían perros furiosos. Yo los evitaba corría y escondía.

  • Orlando Tambito dice:

    He soñado que voy con varias personas y uno de ellos lleva un perro como pastor alemán o akita, luego el perro me muerde el brazo derecho y no me suelta, en ese momento el perro se convierte en león pero no sufro heridas, no hay sangre, solo

  • Milagros dice:

    Soñar que un perro me tiene del cuello gruñendo

  • Guillermo dice:

    Soñé que estaba en una habitación y había un perro enorme y entraba mi amiga y yo le gritaba no entre y entraba lo mismo me desperté con miedo

  • Silvia Sonia Juarez dice:

    Soñé que en mi casa entró mi madre con un perro en brazos lo raro es que al verlo de cerca este estaba aplastado de la cara pero aun con vida ,que significa esto?

  • Hulda dice:

    Soñé que me perdía y no sabia como volver a casa en eso vi a un perro grande que me quería morder pero me quede mirándolo y luego llevaba ropa por un camino muy delgado y no podía pasar y vi los lugares de mi antigua ciudad y casi me caigo a una laguna pero logre salir de allí

  • Soledad dice:

    Soñé que encontraba un perro blanco con negro y un policía y los 2 me cuidaban

  • Luis dice:

    Soñé con perro negro entre una tina de agua y un bebe

  • Anna dice:

    soñé un perro blanco pequeño que salía de la lavadora de platos , y cuando salió yo lo corrí … el perro está tranquilo . Gracias

  • Judith olguin dice:

    Un perro negro pitbull nos atacó a mi hija y a mi pero no ladraba eran como como intentos de hablar como humano y no nos hacía nada corría de un lado a otro y yo trataba de salvar a mi hija y sobrinos que venían conmigo y yo traía un cepillo de dientes se lo tiré al perro para que lo siguiera y se fuera y dio resultado se fue tras el cepillo de dientes y ya no regreso!

  • Mari Carmen Clar massaguer dice:

    Que mi perrita se perdía y está noche que degollaban a mis dos perros pero después de llorar mucho resucitan y no tenían ni el cuello manchadi

  • Jackeline dice:

    Soñé que un perro negro entró a mi habitación

  • Verónica dice:

    Que un hombre le echaba un perro color miel a su ex-pareja en su recámara para que la atacara y la hija de ellos y yo sé la quedábamos de encima

  • Luz dice:

    Soñé que estaba tirada en el suelo cuando un perro negro feo se me acerco a mi cara …y yo pensé que me destrozaría la cara ..me asusté demasiado …cerré los ojos pensando que me mordería…pero fue amigable solo me olfateo el rostro…y creo que me lamió…

  • TERESA dice:

    fui agredida por dos perros grandes color azul, pero no sentí dolor al ser mordida por ellos

  • Aracelis dice:

    Que había una mujer en el río con un perro y el río creció

  • emilia dice:

    soñé con muchos perros de raza rottweiler,unos adultos y otros cachorros que me protegían pero a la vez me daba desconfianza que me pudieran atacar.

  • Carmen Arellano dice:

    Soñé con dos perros hambrientos que me atacaban

  • Vanessa sura dice:

    Hola quiero saber que significa ir aun supermercado y encontrarme un perro grande y negro y un hombre me dice que no muerde que es juguetón y en el sueño me veo con mi bebe de 2 años y que el hombre me muestra un campo de fútbol muy grande y verde y me dice en el sueño que le preste mi niño para que juegue con el perro y yo le digo que no y el hombre se acerca y me dice el perro no muerde y cuando veo que el perro me quiso morder al niño de las manitas y cuando veo que sus manitas están en su hocico el hombre y yo le abrimos el hocico al perro y se la quebramos y salve mi hijo …que significa

  • Carla dice:

    Yo soñé que estaba en el establecimiento educacional en un recreo y me iba a lado trasero del lugar y ahí había un perro grande. Tipo pastor alemán y bailaba con este perro sobre un charco de barro pero ni el perro ni yo nos embarramos , el perro tenia tus patas limpias , y de pronto llega un perro chiquitito negro y me muerde la mano y al final me di cuenta que ya no había nadie y fui a la sala de clases toque la puerta y pedí permiso para entrar que que llegué tarde , .. Entonces le dije a la profesora que me mordió un perro muy pequeño negro , y ella me llevo a lavarme la mano , que solo tenia algo de tierra , la mordida ni se veía , fui casi nada ..

  • melissa contreras dice:

    hola soñé que tenia acostado a mi lado un perro negro solo le veía el lomo, mientras hablaba con mi madre luego ella se dio la vuelta y un gato me mordió la mano yo estaba acostada.

  • Lorna dice:

    Perros gordos durmiendo

  • Michelle Antonio diaz dice:

    Soñé que un perro me lamía las piernas..Que significa???

  • Yohana carrasco dice:

    Soñé con un perro tan pequeñito como una mosca y que se creáis en segundos se hizo más grande que un gato era crema sucio y tenía cara de gente en la calle vi un exotismo con un pastor que se lo hacían a una mujer que tenían amarrada y que decía que era un demonio después no seguí soñando me desperté

  • leticia dice:

    Soñé que dos perros se peleaban y el mas grande mordió al chico y lo mata eran de raza pitbull enfrente de mi como si me quisieran a mi morder

  • Celia dice:

    Soñé que un perro grande quería entrar a la casa y que yo no quería porque pensaba que le iba hacer daño a mi niña pequeña y que en eso llego mi hermana que tengo años que no veo pero cerraba yo la puerta y el perro quería entrar a la fuerza hasta que le eché agua y se fue

  • Magliangel dice:

    Soñe que entraba al cuarto de mi mamá y de abajo de su cama salieron corriendo dos perritos negros juguetones hacia mi y yo solo los acariciaba y jugaba con ellos que significa??

  • severiano pech hoil dice:

    soñé que un perro negro me asustaba y otro de color café muy flaco se me acercaba donde dormía y trata de agarrarlo y matarlo con mis manos pero no lo alcancé

  • Paola dice:

    Perros negros quieren entrar a mi casa

  • Maria dice:

    Soñé que mi padre estaba en una habitación muy enfermo a causa de comer carne de perro cruda y los doctores lo encerraron en una habitación sin ayudarlo

  • Gisella gallardo dice:

    Soñé que abrazaba a un perro grande y yo lloraba mucho mientras lo abrazaba y habían cachorros alrededor

  • carlos ramirez dice:

    en el sueño el perro me esta oliendo el oído

  • Azalia delosangeles mercado Ocon dice:

    Soñar con perro en forma de gallina y negro

  • Luis dice:

    Soñé que tenia un niño en brazos desconocido y corría porque un perro gris me perseguía

  • lorena dice:

    el martes soñé que mi perro estaba en una poza de agua pero con mucha basura y ayer soñé que la rapo que estaba en en tendedero se me caía en una pila de agua sucia

  • Aida dice:

    Soñé que estaba en una casa nueva grande una parte pintada de y otra en construcción, media abandonada ahí encontré un perrito negro chihuahua, lo cargo y lo saqué a la parte de la casa que era blanca.

  • Nini dice:

    Un perro me ladraba como si me estuviera hablando olfatea unas cosas y luego se va

  • Isabel dice:

    Un perro grande en tamaño y edad me abrazaba. Era de color marrón muy claro

  • Leonardo dice:

    Soñé con tres perros pitbulls que los conozco de acá de mi barrio que me mordían pero el perro negro me mordía la mano clavándome y enganchando su colmillo en mi mano derecha

  • luisana molina dice:

    soñé que estaba en un lugar y había varias personas con unos perros grandes y bravos, eran negro, blanco y marrón y llegaron y me soltaron al negro, yo le dije a mi hermana que se escondiera y yo me quedé y me le fui encima al perro con furia y el perro se me doblego

  • Julio dice:

    Soñé un perro sobre un techo desde donde yo estaba veía ese perro cuidaba a una perrita cuando de pronto la perra hembra se levantó y lo lleva al macho hasta el filo del techo y lo empuja al vacío y detrás la perrita salta siguiéndole ella tenía una medallita muy bonita sobre el cuello.

  • cate dice:

    soñé que una perra blanca estaba llena de gusanos blancos y tenia muchos perritos, uno de ellos se pego a mi pezón, en la sala donde estaba la perra también había muchos gusanos y con una escoba yo echaba a la perra y me miraba muy triste, la perra olía a podrido

  • Ceci dice:

    Soñé con dos perros de tamaño mediano, uno lo conocía y el otro no, el que no conocía me ataca y lo mató con un solo golpe

  • Florencia dice:

    Soñé que mi perro se comía dos ratas pequeñas

  • Karla dice:

    Soñé con un perro negro (grande y muy feroz) el estaba en mi casa y quería atacar a mi familia, tratábamos de escapar de el, incluso subimos al techo de la casa para que no nos hiciera nada, al final de todo fue mi mamá quien logró matarlo clavándole algo como un lapicero en su pecho.

  • Lili dice:

    Estoy rodeada por perros y ellos me atacan pero el ataque no causa dolor sino risa y risa de esas que se vuelve fastidiosa y me hacen llorar

  • Daniela dice:

    Soñé que en dos ocasiones a mí novio lo perseguía un perro como queriendo morderlo, creo que era un Pitbull

  • Salsipuedes dice:

    Que significa soñar con perros

  • Katina guardo dice:

    Soñe con un perro grande negro ladraba mucho y nos queria atacar habiamos varias personas, pero él estaba encerradao y pudo salir pero me vio y no me atacó sólo me miró se fue para el otro lado donde había más personas

  • Carlos dice:

    Perro cayendo desde un tercer piso cae de pie y no le pasa nada

  • Mary dice:

    Qué significa soñar que bajan perros y hombres del cielo?