Soñar con derrumbe

Soñar con derrumbe no es común, es un sueño que rara vez se tiene y su significado está relacionado directamente a tu vida. Es considerado un sueño de alta premonición, que significa, que su predicción es exacta y existen soñantes que en algún momento manifestaron esta experiencia como verdadera.

Los sueños donde ves derrumbes representan la caída de algo en tu vida. No obstante, es necesario separar los sentimientos a las impresiones. Es decir, si durante el día viste un derrumbe, las vías están bloqueadas por derrumbes o viste películas tipo fin del mundo, es probable que la impresión continúe durante la noche y tengas sueños representativos a estos eventos.

Es importante separar la impresión de un verdadero sueño, ya que los sueños donde estás en un derrumbe significan que pierdes tu autoestima y esto puede desencadenar una serie de situaciones como la falta de voluntad de trabajar y los malos pensamientos.

Estos malos pensamientos, son los que realmente derrumban todas tus energías, por lo que el soñante se convierte en una persona realmente irritable para los demás y sin energías. Lo que hace que pierdas el interés en lo que realmente importa y te distraigas en otras cosas que no generan productividad.

 

¿Qué significa soñar con derrumbe?

Además de la pérdida de autoestima, soñar con derrumbe tiene una serie de significados relacionados a la percepción de la vida. En casos de depresión, los pacientes han manifestado que sus sueños constantemente era con el derrumbe de objetos, casas o incluso la naturaleza. Por lo tanto, esta experiencia onírica tiene un significado importante para la vida.

En muchas películas, se usan los derrumbes como una forma de demostrar que todo ha acabado. La película más representativa de un sueño con derrumbe es El Origen (Inception) donde el protagonista cuando se entera de la realidad, elimina todo de su sueño y los edificios empiezan a derrumbarse, como una manifestación de que todo ha llegado a su final. A continuación, una explicación a cada tipo de sueño con derrumbe más frecuente.

 

Soñar con derrumbe de edificios

Si soñaste con derrumbe de edificios significa que tu esperanza sobre un proyecto ha llegado a su fin. Es el momento donde debes decidir si creer en el cambio o realmente te apartaras de los objetivos para dejar descansar el cuerpo y la mente. Este sueño es frecuente en personas que han perdido un empleo importante, se les ha rechazado un proyecto o el negocio propio no está dando económicamente lo que esperaba.

Si lo anterior no es tu caso y consideras que estas en un buen momento, soñar donde aparece un derrumbe significa de que estás cansado de la rutina y quieres cambiar tu vida radicalmente, lograr nuevas cosas y dejar de construir sobre un terreno viejo.

Descubre también en éste artículo los significados de los distintos sueños con edificios.

 

Sueños con derrumbe de tierra

Los sueños con derrumbe de tierra se relacionan con tu economía. Normalmente advierte perdidas económicas, pero realmente es un llamado de atención a tu economía personal y en que inviertes tu dinero. Es una forma de decirte que si te atreves a nuevos retos, debes tener lo suficientemente claro los proyectos, porque la inexperiencia puede representarte perdidas económicas.

Como es un evento de la naturaleza, tener una visión onírica de un derrumbe de tierra significa inesperado, es decir, que no vas a tener señales de lo que puede ocurrir y las perdidas simplemente llegaran de repente. Por otra parte, este sueño te advierte de este evento y debes estar vigilante y siempre a la defensiva en tus próximas inversiones o decisiones.

Lee también qué significado tienen los sueños con tierra.

 

Soñar con derrumbe de casa

Los sueños donde ves un derrumbe de casa significan problema familiar. Aunque no se relaciona con la salud o la económica, si advierte una crisis de sentimientos en el aspecto familiar sobre todo la perdida de pasión o amor hacia tu pareja y discusiones con tus padres o hermanos. Aunque algunos aseguran que la economía de la familia es la que sufrirá, realmente es solo una consecuencia de las discusiones.

Aunque los sueños con derrumbe de casa son angustiosos, cada detalle cuenta durante esta visión. Si todos salen aliviados de este derrumbe significa que el problema solo es pasajero. Si no es tu casa la que se derrumba significa que solo serás testigo de las discusiones, pero no te involucran a ti directamente. Si solo es tu casa y las casas vecinas están intactas, en este caso, si se relaciona directamente con las pérdidas económicas.

Quizás también te interese descubrir la interpretación de los distintos sueños con casa.

 

Sueños con derrumbe de suelo

Si soñaste con derrumbe de suelo significa tropiezos en los proyectos. Augura que llegaran momentos donde debes enfrentarte a nuevos problemas, ya que se están formando situaciones conflictivas en tu entorno y no este enterado o no has prestado la atención suficiente a estos inconvenientes.

Sin embargo, si sueñas con derrumbe de suelo y recibe ayuda, significa que los problemas serán rápidamente superados y lo fortalecerán como persona. Al contrario, si sueñas muriendo atrapado en un derrumbe de suelo, entonces debe preocuparse por su estado de salud.

 

Soñar con derrumbe de balcón

Si sueñas con derrumbe de balcón augura perdidas de energía. Tu perspectiva por seguir adelante esta en juicio y últimamente haces tu trabajo solo por cumplir una tarea o recibir un sueldo o salario del mismo. No realizas nada por voluntad propia y empiezas a reprochar todo lo que haces.

Si durante el sueño con derrumbe de balcón te encontrabas mirando algo hermoso, significa que la vida tiene mejores oportunidades para ti, pero estas distraído en los problemas y solo agotas tus energías pensando en cosas imposibles. Recuerda replantear tus objetivos, antes de seguir lamentándote en el camino.

 

Sueños con derrumbe de montañas

Los sueños con derrumbe de montañas tienen dos significados. Estos dependerán de que tan lejos estabas del derrumbe. Si te encontrabas alejado y observaste como la montaña caía significa que llegaran ganancias financieras o un dinero inesperado, de modo que augura un buen momento económico, aunque el dinero que llegue sea poco.

En cambio, soñar estando cerca del derrumbe de montaña o que este te lastima, significa que estas a punto de sufrir una perdida material. No obstante, el sueño te brinda la oportunidad de replantear tu economía y elegir adecuadamente tus inversiones.

Conoce también qué significan los sueños con montanas.

 

Soñar con derrumbe de piedras

Tener una visión onírica con derrumbe de piedras es de mala suerte, ya que augura cambios bastante importantes en tu vida, pero que terminaran por afectarte. Sin embargo, el grado de dificultad depende directamente de que tan cerca del derrumbe te encuentres y sobre todo el lugar donde te encontrabas.

Si el derrumbe sucedió mientras atravesabas un camino, los problemas llegaran a raíz de un conflicto con otra persona. Si el sueño con derrumbe de piedras sucedió en tu casa, los problemas serán familiares. Ahora, si soñaste tratando de mover un derrumbe de piedras significa que tu virilidad y fertilidad están afectadas por salud y no es un buen momento para tener hijos.

Quizás también te interese descubrir en éste artículo qué significado tienen los distintos sueños con piedras.

 

Sueños con derrumbe de casa vieja

Si has soñado con derrumbe de casa vieja más que una premonición a que se aproximan eventos familiares conflictos, es una invitación a que estés firme enfrente de las dificultades. Las casas viejas significan todo lo que has construido durante tu vida y los riesgos de que pueda tirarse a la basura tus sueños. Por lo tanto, es un momento donde no debes permitir afligirte por tu entorno y continuar en el camino hacia el éxito.

 

Soñar con derrumbe de iglesia

Los sueños con derrumbes de iglesias se relacionan a tu espiritualidad. Generalmente no se asocian a que estás perdiendo la fe en tu santo o Dios, al contrario, significa que debes evolucionar en pensamiento y aceptar otras realidades. Es un sueño frecuente cuando el soñante inicia estudios bíblicos y descubre nuevos aspectos cristiano. En otros casos, soñar con derrumbe de iglesia sucede cuando descubre un acto de corrupción o injusticia en su religión.

Conoce también qué significado tiene soñar con iglesia.

 

Sueños con derrumbe de pared

Los sueños donde se derrumba una pared significan frustración y miedo al fracaso. Se encuentra asociado con la decepción que has tenido recientemente, especialmente si involucra a una persona. No obstante, si sueñas quedando atrapado significa que no encuentras la manera de salir de los problemas. Pero, si sueñas librándote o saliendo de un derrumbe de pared augura el fin a todos los problemas actuales.

 

Soñar con derrumbe de árboles

Soñar que se derrumban los arboles advierte sobre la perdida de tus fuerzas. Es una señal que advierte que tus decisiones están siendo tomadas desde la debilidad. Además, advierte que estas en una etapa donde todo te está dando igual, no prefieres luchar y estas siendo consumido por los problemas, sin tratar siquiera de buscar una solución.

Quizás también te interese leer qué significan los distintos sueños con arboles.

 

Sueños con derrumbe de avión

Soñar con derrumbe de avión augura el fin rápido de un proyecto largo. En ocasiones se asocia cuando el soñante pierde una importante suma de dinero que compromete la estabilidad de un negocio. En otras situaciones involucra la pérdida de un embarazo, aunque esto es menos frecuente. Generalmente se relacionara con la velocidad que lleva tu vida y los saltos que puede dar sin aviso alguno. Soñar con derrumbe es una invitación a estar despierto y firme frente a cualquier situación.

Conoce también los posibles significados que tienen los sueños con avión.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios