Soñar con marihuana

Indistintamente de si usas drogas en la vida real o no, soñar con marihuana no debe ser signo de alarma. Esto no significa que serás adicto ni que deseas consumirla, el significado real del sueño sugiere que estás experimentando una experiencia espiritual positiva. El mensaje clave de este sueño es que debes asegurarte de tener la fuerza interior para sobrevivir en el futuro.

Estar en compañía de otros que usan marihuana dentro de tu sueño, demuestra que es hora de pensar en tu salud pues podrías presentar algunos problemas en el futuro. Si consumes algún tipo de droga en la vida real, entonces el sueño indica que deberías considerar dejar de hacerlo. El mensaje que deberías tomar de este sueño, es que debes tener una visión de una nueva vida pues la actual comenzará a pasarte factura. El sueño también puede significar que necesitas estar consciente de tu fuerza interior, en lugar de depender de fuerzas externas.

Los sueños con marihuana o cannabis te dice que pongas los pies en la tierra y seas más realista, pues tu cabeza se ha perdido en el mundo de la fantasía. Fumar marihuana en una visión onírica indica que tienes muchas cosas que lograr. Vender marihuana en tu sueño indica que mantendrás silencio sobre unos malos comentarios sobre alguien, aunque sabes que no es cierto.

Por último, este sueño revela el poder influyente que tienes sobre los que te rodean. Esto puede deberse a tu físico o tú influencia de personalidad. Puede depender más de tu encanto, carisma y destreza intelectual. En cualquier caso, sólo tu habilidad para formar la opinión y afectar el comportamiento de los demás es clara en este símbolo. El que uses tus habilidades para el bien o para el mal depende de ti.

 

¿Qué significa soñar con marihuana?

Soñar con marihuana tiene como significado el engaño, el miedo a enfrentar la realidad y las dificultades. Además, de buscar el refugio en un mundo imaginario, la pérdida de contacto con la realidad, la responsabilidad y la evasión de ellas. Asimismo también representa el aislamiento, la cobardía, la pérdida de la confianza en uno mismo y la situación de riesgo en aparente calma. La marihuana en sueños simboliza la impotencia total del soñador que ya no sabe cómo lidiar con el problema, y que se acompaña de una gran ansiedad.

Si en tu sueño ves marihuana, significa que quieres olvidar el dolor que ha causado una situación reciente en tu vida. Debido a esto, la falta de confianza en ti mismo y la falta de amor son algo que has perdido y necesitas recuperar poco a poco. Sin embargo, esta interpretación puede variar si se toman en cuenta otros elementos del sueño. Como por ejemplo, si consumiste la droga o solo la viste, además de su color.

 

Soñar con marihuana en las manos

Si has soñado que tienes marihuana en las manos sugiere que necesitas un consejo urgente. Pregúntate por qué necesitas la droga. ¿Qué crees que ayudará a remediar? Este sueño significa que actualmente, enfrentas un dilema y necesitas buscar una solución. Somos buenos para tratar de enterrar las cosas positivas, y dejar salir negativas en nuestra vida. Es hora de buscar ayuda.

Quienes han visto drogas en sus manos tendrán un par de meses felices pero estresantes. Si sueñas que estás en una fiesta con marihuana en las manos, esto demuestra que las cosas se han tornado aburridas en la vida real. A una persona joven que tenga este sueño, le advierte que se resista a cualquier decisión apresurada y considere bien las cosas antes de tomar una decisión.

Descubre también en éste artículo los significados de los distintos sueños con manos.

 

Sueños con marihuana verde

Ver marihuana verde en el mundo onírico simboliza chismes y trampas. Si has decidido fumar la marihuana verde en tu sueño, indica que será injusto con tus amigos o seres queridos. Incluso, olvidarás a esas personas que te necesitan por mantener tu propia comodidad.

También simboliza ser egoísta, esto podría causar que algunas amistades se separen de ti. Por lo que es recomendable, ser empático con las personas y tratar de ayudar a aquellos que alguna vez te ayudaron. Ver a alguien fumando marihuana verde en un sueño simboliza a una pareja que se beneficiará de ti.

 

Soñar con marihuana y plata

Tener una visión onírica con marihuana y plata tiene como significado que debes tomarte un descanso. Has estado pensando demasiado últimamente. Esto significa que dejaste de trabajar en un proyecto o una meta, y decidiste relajarte o participar en actividades que exigieran menos trabajo.

Si tienes una visión personal negativa de que es la marihuana, este sueño puede simbolizar un aspecto de algo en tu vida que te está afectando. Esto te hará perder el control y estallar de ira. Debes tener cuidado porque si no tomas cartas en el asunto, puede traerte graves problemas.

Lee también las diferentes interpretaciones de los sueños con plata.

 

Sueños con cultivar marihuana

Esta visión es indicativa de rebelarse contra la autoridad, especialmente la autoridad que percibes como injusta. Sin embargo, también es un reflejo de tu personalidad amable, simpática y generosa. Tus amigos aprecian que siempre les das una mano de apoyo cuando se encuentran en problemas.

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con marihuana

Sueños relacionados con soñar con marihuana




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con marihuana:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con marihuana en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 28-06-2020)