Soñar con planetas

En general, ver cualquier cuerpo celeste o del sistema solar saca a la luz el deseo de tener una mayor sabiduría y conocimiento. Muchas veces, soñar con planetas, es una señal de abrirnos verdaderamente al significado más profundo de la vida. Tu mente se está pasando a otro nivel de consciencia, y eso es algo que tu alma ha estado anhelando.

En ocasiones podemos soñar con el espacio exterior y sus elementos, porque estamos buscando conexión con nuestros orígenes cósmicos y espirituales. La tarea entonces si hemos soñado con planetas, es comprender mejor cuáles podrían ser nuestras metas y vocaciones espirituales en la vida.

A veces los sueños con planetas y el espacio pueden significar que sientes que no perteneces por completo a un círculo social. A veces puedes llegar a sentirte como un extraño o un inadaptado en el trabajo o en el área profesional. Es posible que sientas que no te entienden. Y esto se debe, a que tienes una gran creatividad y forma muy particular de ver la vida.

 

¿Qué significa soñar con planetas?

El significado de los sueños con planetas es una evidencia de viaje, ya sea espiritual o físicamente. Estás buscando una figura paterna inconscientemente. Además, estás rechazando de alguna forma un aspecto de ti mismo. Este sueño es un mensaje de que necesitas aprender a comunicar ideas y consejos de una persona a otra, con paciencia. Necesitas comenzar a lidiar con tus emociones.

Quienes tienen esta visión celestial, tienen dudas en sus pensamientos. Sin embargo, su tenacidad y perseverancia darán frutos al final. Las visiones oníricas donde vemos un planeta pueden adquirir varias interpretaciones. Todo depende de la forma en que los veamos dispuestos, su tamaño, color y si estaban acompañados de otros elementos, como la luna o estrellas. Por esa razón, te contamos a continuación los detalles.

 

Soñar con planetas alineados

La interpretación de sueños con planetas alineados representa equilibrio en tu vida o la necesidad de recuperar el equilibrio. Actualmente, tienes una perspectiva diferente y te estás moviendo hacia una nueva dirección. Debes prestar atención al sueño, ya que puede ofrecerte una solución a un problema. Es un presagio de éxito y buena suerte.

Los planetas que están alineados en tus sueños simbolizan un lujoso estilo de vida. Hay una delgada línea entre ayudar a otros y dejar que se aprovechen de ti. Pronto alcanzarás el éxito en un proyecto. El sueño señala un camino para guiarte hacia la dirección correcta. Ya que allí, hay una importante lección de vida que debes aprender.

 

Sueños con los planetas

Soñar con los planetas denota tus deseos de estar en una relación o tener una pareja ideal. Necesitas concentrarte en tu propósito y metas en la vida. Hay algo importante que debes atender. Este sueño predice alegría y amor. Pero esto solo llegará cuando dejes de someterte a un poder más grande que tú.

 

Soñar con planetas en el cielo

Los sueños con planetas en el cielo son una señal de que tendrás éxito y finalizarás tus proyectos. Estás experimentando algún tipo de pena o remordimiento. Necesitas soltar el pasado. Este sueño sugiere el poder de tu subconsciente. Sin duda, es un excelente momento para empezar nuevas empresas pues tendrás energía fresca.

 

Sueños con planetas y estrellas

Tener una visión onírica con planetas y estrellas indica tus altos ideales, creatividad, logros e imaginación. Pronto podrás intercambiar ideas, regalos u otras cosas. Tienes problemas para expresarte en una relación amorosa. Tu sueño es una indicación de poder femenino, belleza y amor. Sientes indecisión sobre algo.

Conoce también en éste otro artículo los significados de soñar con estrellas.

 

Soñar con planetas y lunas

Cuando soñamos con planetas y lunas salen a relucir símbolos muy ambiguos. Además de su significado directo, sirve como una señal que duplica las predicciones buenas y malas. Ya que por ejemplo si vemos un planeta y dos lunas al mismo tiempo, significa que tienes que tomar una decisión drástica. Y esto, afectará tanto tus relaciones como el progreso espiritual.

Descubre también qué significa soñar con luna.

 

Sueños con planetas girando

Si soñaste con planetas girando es un indicio de lujuria y emociones. Pronto estarás buscando orientación, o expresando un deseo de saber qué te depara el futuro. En temas de amor, estás negando algunos de tus verdaderos sentimientos. Este sueño es una señal de un aspecto de su vida que necesita atención inmediata. Debes detenerte y pensar en tus acciones.

 

Soñar con planetas que chocan

Soñar con planetas que chocan hace referencia a tu espiritualidad. No necesitas subestimarte. Estás tratando de ganar ventaja en alguna situación. Necesitas trabajar en algunos temas relacionados con el compromiso. Un planeta que choca con otro en tu sueño predice el fin de un mal hábito. Por fin, estarás reconociendo y aceptando un aspecto no expresado de ti mismo.

 

Sueños con planetas gigantes

Si has soñado con planetas gigantes es una evidencia de secretos y confusión. Has bajado la guardia con una situación y es hora de volver a asumirla con carácter. Debes ser más agresivo en el enfoque de un problema, tarea o persona. Esta visión señala que hay algo en tu vida que no es saludable. Necesitas aprender a pedir ayuda a otros.

Descubre también qué significado tiene soñar con gigantes.

 

Soñar con planetas que explotan

Cuando soñamos con planetas que explotan es un símbolo de esperanza, unión y unidad. Necesitas relajarte y expresar tu lado alegre. Te sientes empoderado e invencible. Este sueño es una señal de felicidad y tranquilidad en el hogar. Estás experimentando una transformación espiritual y te sientes rejuvenecido.

Lee también los posibles significados que tienen los sueños con explosión.

 

Sueños con planetas y meteoritos

Una manifestación onírica con planetas y meteoritos predice un evento significativo y extremadamente inesperado. Algo que pronto sucederá y tendrá consecuencias a largo plazo. Si viste al meteorito pasar cerca de un planeta, esto simboliza que tendrás que tomar una decisión inmediata. Tu futuro a largo plazo depende de cuán correcta sea esta decisión.

 

Soñar con planetas y universo

Ver en sueños a los planetas y el universo es un indicio de egoísmo y tu indulgencia excesiva. Te sientes ineficaz. Estarás a la defensiva por algo. Este sueño se refiere a la rigidez. Necesitas deshacerte de lo viejo para recibir algo nuevo y mejor. El universo y los planetas en un sueño simbolizan una nueva idea.

 

Sueños con planetas oscuros

Si viste planetas oscuros en tu sueño es porque quieres comenzar de nuevo. Hay algo algún aspecto que necesitas encender y reavivar en tu vida. Tendrás problemas que no dependen de ti, pero que te afectan de alguna manera. El sueño señala la finalización de un ciclo, un nuevo comienzo y una nueva transición.

 

Soñar con planetas ardiendo

Esta visión de planetas ardiendo apunta a tu conexión y relación con los demás. Estás pasando por algunos problemas emocionales y esto se ve reflejado en tu subconsciente. Posiblemente, todavía estás afectado por una ruptura. Esto sugiere algo que debes superar y que no te permite continuar tu vida de manera normal.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con planetas




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con planetas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con planetas en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020