Soñar con feto

Soñar con feto se asemeja a la pérdida de un bebé. Por lo general este sueño se relaciona con el aborto o un parto peligroso. Los fetos son embriones que no alcanzaron a desarrollarse adecuadamente y, por lo general, murieron intentándolo. Los sueños con fetos son comunes, especialmente cuando estas esperando un bebé.

Este sueño se asocia con el miedo a que tu hijo no logre su propósito de vida y tenga complicaciones en la gestación. Las madres son generalmente las que sueñan constantemente con fetos, aunque esto no sugiere que su bebé corra algún peligro o muera en su vientre.

Sin embargo, si no estás esperando un hijo o no planeas tenerlo, este sueño toma una mayor importancia. Desde este punto simboliza cambios negativos en tu vida, proyectos inconclusos y muchas decepciones.

 

¿Qué significa soñar con feto?

Soñar con un feto por lo general indica el comienzo de algo nuevo en tu vida. Pero para que esta sueño sea positivo, el feto debe estar vivo, ser sentido por el padre, la madre o en un examen médico. Si el feto está muerto o en problemas, tiene varios significados negativos.

Desde luego, cada sueño con feto es distinto y en ocasiones aparecen situaciones inexplicables como soñar con fetos de animales. Para comprender estos significados, describiremos los principales sueños con fetos.

 

Soñar con feto muerto

Soñar con un feto muerto no es agradable y simboliza el fracaso total. Es una clara señal de que estas en un periodo de muchas pérdidas económicas y sociales. Te convertiste en alguien intolerante y que pronto será rechazado por la sociedad. Este sueño advierte sobre el final de tu ciclo y el resultado muy negativo de las cosas que te propusiste.

Si consideras que la anterior interpretación no sucede actualmente en tu vida y si sueñas con un feto muerto debes cuidarte de tu entorno. Es decir, las pérdidas económicas y sociales están siendo promovidas por otras personas y trataran de que tu final llegue muy pronto. Aunque no intentaran quitarte la vida, si quieren verte destruido.

Por lo general, los sueños con fetos muertos son intimidantes. Sin embargo, es una advertencia clara de que algo no está bien en tu vida. La muerte de un feto representa el ciclo más corto que algo llego a tener. No obstante, estas advertencias deben ser tomadas en cuenta para evitar caer inocentemente en los problemas que se aproximan.

Conoce también en éste otro artículo qué significa soñar con bebé muerto o los sueños con muertos.

 

Sueños con un feto

Si eres mujer, sin hijos, y sueñas con un feto significa que otras personas tienen envidia por el tipo de persona que eres y pronto empezaras a recibir ataques de ellos. Si sueñas viendo un embrión a lo lejos, significa que te sientes curioso sobre una situación desconocida.

Soñar con un feto que observas en una ecografía augura momentos de emociones fuertes y positivas en los siguientes días. Soñar con un engendro en mal estado significa que pospones toda actividad importante en tu vida, lo que te convierte en una persona irresponsable y poco confiable.

 

Soñar con feto vivo

Un sueño con feto vivo advierte sobre tu madurez mental. Estas aceptando tus responsabilidades, aunque algunas veces cumplas tus compromisos por solo estar obligado a hacerlo. Sin embargo, este sueño advierte sobre la facultad de asumir nuevos desafíos y madurar mentalmente reconociendo lo que es mejor para ti.

 

Sueños con feto abortado

Si sueñas con feto abortado augura la llegada de noticias negativas, especialmente si eres hombre. Los momentos incomodos, las solicitudes rechazadas, las oportunidades perdidas y otras noticias negativas llegaran muy pronto a tu vida. Recuerda asimilar todo paso a paso y aunque está bien sentirse un poco triste, cuando estés deprimido intenta salir de ese estado.

Si eres mujer y sueñas con feto abortado, significa que ignoras las responsabilidades en tu vida. Tu forma de ser descuidada te causara problemas y especialmente perderás la confianza de tus superiores. Debes empezar a tomar decisiones importantes, no dejar nada para otro día y asumir tus errores de manera madura.

Quizás también te interese descubrir en éste artículo los significados de los sueños con aborto.

 

Soñar con feto en la mano

Una visión onírica con feto en la mano augura que las cosas se salen de control en tu vida. Ya sea que tomaste malas decisiones, el camino equivocado o malas compañías, pronto terminaras por perder el control de tus acciones. En otras palabras, estas al borde del colapso emocional y terminaras sacando cualquier opción de éxito de tu vida.

Si sueñas con un embrión en la mano eres alguien que en el pasado aceptaba sus responsabilidades, pero perdió el horizonte del éxito. Actualmente puedes retomar a este rumbo, pero necesitas comprometerte a remediarlo todo. No es momento de lamentarse, puesto que de nada servirá tratar de reparar lo irreparable.

Lee también en éste otro artículo los significados de soñar con manos.

 

Sueños con feto de bebé

¿Has soñado con feto de bebé? Entonces tus proyectos pueden sufrir un gran contratiempo. Debes empezar a blindarte contra lo negativo y los enemigos, de manera que seas precavido sobre los sucesos que pueden llegar en cualquier momento. En otras palabras, debes jugar tu vida de manera defensiva, ya que otros intentan quedarse con lo tuyo.

No obstante, el hecho de que en tus sueños tengas un feto de bebé sugiere que gran parte de los problemas es tuya. Es decir, brindaste confianza a personas desconocidas y ahora están en tu contra. En otras circunstancias, creaste falsas expectativas y ahora solo queda lamentarse por lo ocurrido.

Quizás también te interese leer la interpretación de los sueños con bebés.

 

Soñar con feto de perros

Una visión onírica con feto de perros augura traición e infidelidad. Tu o tu pareja, próximamente terminara traicionado o traicionándote. No obstante, se debe a una situación conflictiva de la cual no prefieren hablar y dejan que se alimente de rabia día a día. Para enfrentarte a este sueño, debes establecer una conversación, pedir y aceptar disculpas, enamorarse nuevamente o terminar por completo la relación.

Haz click aquí y descubre también los significados de soñar con perros.

 

Sueños con feto de gatos

Una visión onírica con feto de gatos augura la pérdida de poder y creatividad. En los últimos días algo esta absorbiendo tus energías de manera agresiva. Debes alejarte de personas toxicas, chismes o personas hipócritas. Entre más lejos te mantengas de aquellos que no aportan nada nuevo en tu vida, mejor serán los resultados que obtienes.

Descubre también en éste otro artículo los posibles significados que tienen los sueños con gatos.

 

Soñar con feto deformes

Si sueñas con fetos deformes significa miedo al fracaso. Es una señal de que perdiste la paciencia o no conoces como hacer una determinada actividad. Tienes un miedo a fracasar tan grande como tu propia falta de esperanza. Este sueño lo puedes tomar como una advertencia para cambiar o esperar el futuro que llegara cargado de emociones negativas.

 

Sueños con feto gemelos

¿Soñaste con feto de gemelos? Esto describe tus peores miedos en relación con los retos en tu vida. Es una manera de advertirte que estas cometiendo los mismos errores del pasado y que necesitas asumir responsabilidades muy pronto. Eres alguien capaz de lograr grandes cosas, pero a este ritmo solo atraes problemas. Si estas esperando gemelos o estas embarazada, este sueño solo advierte sobre el miedo que tienes por tus bebés, sin que signifique problemas de salud para ellos.

Conoce también en éste otro artículo qué significado tienen los distintos sueños con gemelos.

 

Otros significados de sueños con feto

  • Soñar que extraes un embrión de una mujer significa que pronto enfermeras gravemente. Es tiempo de un chequeo médico y prudencia en tu salud personal. No obstante, si acabas de recibir una nueva responsabilidad en tu trabajo, significa que el nuevo reto puede superarte si te descuidas.
  • Si has soñado que abortas un feto augura problemas en tus proyectos personales. Es una advertencia de que las cosas pueden salir mal y el fracaso será el resultado de esto.
  • Soñar con el feto de otra persona augura problemas externos. Evita cualquier confrontación y no participes en discusiones que no son de tu incumbencia. No obstante, si ese feto está vivo, significa que necesitaras brindarle apoyo a alguien conocido, pero no íntimo, en los siguientes días.
  • Esotéricamente, soñar con un engendro de un animal negro, significa que un familiar o amigo importante que ha muerto, no ha logrado entrar al cielo.

 

Sueños relacionados con soñar con feto

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios