Soñar con gatos ¿Qué significa?



Soñar con gatos es un tipo de sueño muy recurrente que las persona han tenido alguna vez. Pero, ¿qué significa soñar con felinos? ¿Es de buena suerte o es de mal augurio? Los gatos simbolizan misterio y fuerza para el subconsciente, muchas veces representan muchas cosas. Dependiente de la forma en como aparezca el gato, es el viejo, joven, el color, las sensaciones. Cada aporte que hayas tenido cuenta como parte de la interpretación muchas veces contradictorias.

En el mundo onírico puede generar complejidad al momento de la interpretación de los sueños con gatos. Ya que los gatos al igual que las ratas o serpientes son animales que con más frecuencia aparecen en los sueños. Estos son perfectos para conocer lo que depara el futuro, además guarda relación con el poder de convencer a los que nos rodea así como la sexualidad. A lo largo de la historia se asocia con energía familiar y para la cultura egipcia solía. Para la cultura egipcia simbolizaban guardianes de luz y de orden.

Como todos sabemos los típicos sueños con gatos negros se asocian a mala suerte. Pero esto no quiere decir lo demás gatos son de mal augurio. Normalmente existen ciertas excepciones con los sueños de los gatos. Ya que simboliza éxito en el entorno laboral a corto o mediano plazo. Todo dependerá de la salud del felino, ya que si no padece de ninguna enfermedad no tendrá problemas. Sin duda estos animales se han guarda un lugar importante en el mundo onírico. Así como los gatos que se robaron el corazón a diversas culturas especialmente la egipcia. Relacionada con un ser divino con elegancia y belleza que solo ellos demuestran.

Soñar con gatos ofrece diversas versiones e interpretaciones dependiendo de las características del sueño. Una de las principales es la identificación con la sexualidad. Por ello que el carácter lúdico del felino ofrece ternura. A su vez los gatos son representativos de la salud por el dicho de que “tienen siete vidas”. Si te encuentras con un gato en tu sueño, entendemos que estás pasando por situaciones de intriga y de tensión. Donde requieren análisis y reflexión, ya que es un símbolo de sabiduría e inteligencia. Así pues, las fantasías con gatos implican procesos de egocentrismo del propio subconsciente. En donde destaca el deseo de admiración e individualidad. Además el significado de los sueños con gatos está ligado a la situación económica de la persona. Pero ¿realmente quieres saber por qué lo has soñado? Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, podemos llegar a tener cierta confusión con respecto a lo que simboliza soñar con felinos. A pesar de ello, no es tan complicado. Lo que sigue es simplemente hallar la interpretación de del sueño para saber qué puede estar sucediendo en nuestro subconsciente.

 

 

¿Qué significa soñar con gatos?

Soñar con gatos representa el lado espiritual, así como el lado salvaje, donde se opone a la versión correcta del ser humano. Se encuentra relacionado con la fuerza, el poder y la creatividad. Sin duda estos felinos son seres bellos, independientes, elegantes y salvajes. Por ello, si has tenido sueños con gatos simboliza la verdadera naturaleza, esa que intentas reprimir. Para muchos son indicativos de paz, bienestar, paz y momentos de confort. En estos momentos, los gatos, son una de las tantas imágenes que usa el subconsciente con la finalidad de comunicarnos. Para muchas personas, estos felinos evocan energías positivas.

 

Éste es uno de los sueños más comunes que existen y diariamente muchas personas se levantan con la misma pregunta, la cual te responderemos brevemente. Los gatos se representan en los sueños de diferentes maneras según el contexto, donde podemos encontrar significados ligados a la suerte, dinero e incluso amor. Para conseguir el significado correcto de un sueño con gatos, se debe prestar suma atención a las distintas variables existentes. Por ejemplo, el color o tamaño de los mismos. Además, también es fundamental saber qué sucede con el animal, es decir, si lo estamos viendo tiene una interpretación diferente a si estamos huyendo de él.

Cabe destacar lo comentado con anterioridad con respecto a convivir con un gato o haber tenido experiencias con alguno recientemente. Puesto que esto puede afectar nuestros sueños y no en todos los casos se lograría conseguir un significado específico. Sin embargo, es preferible leer las interpretaciones para salir de dudas. Sólo que existe la posibilidad de que ésta no sea correcta para tu situación. En el mundo de los sueños no siempre aluda a la realidad, sino que depende del mundo de quien lo está soñando. Así pues, los gatos simbolizan cosas negativas según de quien sueña. Esos animales son vistos como seres de mal augurio sobre todo si te arañan o te atacan. Sin embargo, esto es la parte mitológica, ya que puede asociarse a propias creencias, deseos o ideas. Estas, pueden quedar latentes en nuestro ser que no se han materializado. O por el contrario miedos y fobias aunque sea algo ficticio.

 

Soñar con muchos gatos

Si aparecen muchos gatos en tus sueños, éstos representan la abundancia. Hay dos escenarios posibles, el primero es que estés atravesando por una etapa de tu vida complicada y pronto tendrás un giro positivo; mientras que el segundo es que ya estás empezando a notar los cambios en tu vida diaria debido a una buena decisión que has tomado. Además, puede representar que estas en desequilibrio, te cuesta tomar decisiones firmes para lograr metas. Esto se debe a que estas pasando pos situaciones que no tienes claro que requieren de tu atención.

Ver un ensueño de numerosos gatos felices, representa buena suerte y éxito en la vida, tanto en las relaciones personales como el trabajo. Si percibes que los gatos te rodean y empiezan a jugar contigo es buena señal de prosperidad. La riqueza está en camino, pronto saldrás de muchas deudas. Por el contrario, si muchos gatos corren de un lado a otro asustados y confundido simboliza que necesitas un plan para lograr el éxito. Te falta una dirección concreta donde puedas hallas tu propio rumbo. Además, nos muestran que existen ideas en la cabeza que no se logra concretar. Otras de las interpretaciones dicen que eres un persona creativa, si lo tienes pensado lo puedes hacer realidad. Intenta comenzar y veras que serás una persona capaz.

 

Soñar con gatos pequeños

En el significado de soñar con gatos pequeños nos indica que tienes un emprendimiento o proyecto en mente. Si te lo propones puedes ser tan exitoso. Si se trata de un gato adulto pero de tamaño pequeño es reflejo de que estas inseguro en algún aspecto en tu vida. Es momento de superar miedos. Por su parte es un reflejo de tu instinto maternal, digamos que este felino simboliza que tu hijo o hermano pequeño requiere de tus cuidados. Para comprender lo que tu sueño te indica es necesario que sentías mientras lo soñabas. Los gatos pequeños se asocian a juventud, por lo que puede interpretar como la necesidad de cuidar tu cuerpo y alimentación.

Los gatos pequeños también tienen dos significados. Si es un gato de corta edad, se representa como un pequeño proyecto que posiblemente te lleve al éxito en diferentes ámbitos. Si el gato es adulto, pero de un tamaño fuera de lo normal, se interpreta como tus inseguridades a la hora de relacionarte; las cuales pueden estar afectándote. Asimismo, si una mujer sueña con gatos pequeños indican que se puede influenciar por alguien para apropiarse de cosas que no le pertenecer. Especialmente si la mujer se encuentra embarazada. En este caso en la interpretación de los sueños se caracteriza por momentos de alegrías y gozo que marcara nuevas etapas en su vida por ejemplo ser madre. Si un hombre ha soñado con gatos pequeños, significa que deseas realizar fantasías con una mujer. Por otro lado, puede representar como el deseo de conexión con mujereas de la personalidad.

 

Soñar con gatos negros

Siempre se han asociado a los gatos negros con la mala suerte o un mal augurio. Sin embargo, en los sueños hacen referencia a los miedos por desconfianza de ti mismo o de las personas que te rodean. Es posible que tengas razón en algunos casos, pero en otros puedes estar equivocado. Asimismo puede ser una gran advertencia de un acontecimiento que ocurrirá o que sufrirá de un mal. Si el gato negro se encuentra en el techo es sinónimo de perdida de finanzas. Indica presagio de una enfermedad o habrá una mal noticia que te afectara.  Cada cultura le da el significado de los sueños con gatos negros, por ejemplo, en China representa buena suerte. Mientras que en otros países indican creatividad, espíritu independiente, sexualidad femenina.

En la interpretación de los sueños con gatos negros dependerá de los gustos y cómo te sentiste en el sueño. En el mundo onírico el gato negro representa que tienes miedo y no quieres admitir. Esta imagen es interpretada que quieres ocultarte algo a ti mismo que te causado terror y no deseas enfrentar. Además, puede representar el miedo irracional, que no está basado en lo que pueda dañarte. Es un temor que suele congelarte, algo semejante a la fobia. También la imagen oscura sugiere que estas fuera de una realidad y que deseas auto engañarte sobre asuntos que intentas ignorar. Es posible que no debes confiarte de las habilidades interiores y confiar en tu intuición. En ocasiones los sueños con gatos negros nos hablan de algo maligno en el significado de los sueños. Un signo de mal presagio o aviso de hecho negativo que esta se acerca. Dificultades para iniciar proyectos y pérdidas de dinero.

 

Soñar con gatos recién nacidos

Los sueñas con un gato recién nacido, significa que en tu subconsciente estás formando una relación sentimental más fuerte con una persona; tal vez no te has dado cuenta o simplemente estás ignorando el sentimiento por miedo a no ser correspondido. Esto es más común de los crees, intenta no esconder tus sentimientos. Asimismo los gatos bebes hacen referencia a la parte sensible, que nos advierte que cuidemos nuestro interior y nos aceptemos más como personas. Si has tenido un sueño cargando a un gato bebe puede que resulte confuso ya que comprende que una persona trata de manipularte. Así pues, nos habla de una persona que esta fuera de tu vida, volverá para ayudarte.

En el mundo onírico puede simbolizar que estas en una situación vulnerable donde requieres de ayuda. Puede que no te sientas escuchado por está teniendo problemas de comunicaciones con las personas. Aunque esta imagen de gatos recién nacidos es tierna, depende de las emociones y las circunstancias. Puedes interpretarlo como temor a perder a tus hijos y por ende deseas protegerlos. Otros de los significados es que te verás incluido en problemas legales y una relación que tanto aprecia estará en riesgo. Es momento de poner límites.

 

Soñar que te atacan gatos

Cuando los gatos te atacan en un sueño, no es la mejor señal que puedas tener. En este caso, la interpretación se refiere a futuros problemas, pero no hace referencia a un ámbito específico. Podrías tener complicaciones en un proyecto laboral, terminar una relación amorosa o incluso enfermarte. Después de soñar con ello, lo recomendable es empezar a analizar muy bien cada decisión que vayas a tomar. Asimismo, debes analizar las personas que te rodean para conocerlas realmente. No te dejes llevar por las apariencias. Mi mejor consejo es que empieces a valorar las personas sin criticar a los demás.

Es una de las sensaciones que no es agradable, puede representar tus inquietudes en la vida real y tus propios miedos. Simboliza los propios temores y a los enemigos reales. Con alguna persona que no tiene buena relación  que te pueda traicionar o te juegue una mala jugada. Si en tu sueño el gato te ataca al confrontarlo quiere decir diversos prejuicios con la persona que te rodea. Es momento de que trabajes con tolerancia y sea más comprensivo. Si durante el sueño eres tu quien ataca al gato, indica que recibirás ayuda y conseguirás salvar un problema importante. Si los gatos atacan a los ratos muestra en el significado de los sueños que hay una gran injusticia que no te permite estar tranquila. Por otra parte, si atacan a los perros y es impulso indicándote que te rebeles y hagas frente a los problemas e injusticias que están causándote daño.

 

Otros significados de sueños con gatos

significado soñar con gatos

  • Soñar con gatos blancos: quiere decir que tu inocencia puede perjudicarte. Intenta no confiar en todas las personas que conoces, así como también debes evitar comentar tus logros. Hace referencia que los tiempos difíciles están por venir. Mantén la calma. También se asocia a deseos fantasiosos, esperanzas o ilusiones con poca realidad.  Sin embargo, si al levantarte sientes incomodidad por soñar con gatos blancos, se interpreta como preocupaciones que te disgustan, que le estas dando mucha importancia. En la cultura anglosajona, simboliza espiritualidad y reencuentros con tus familiares que han fallecido.
  • Soñar con gatos heridos: quiere decir que pronto tendrás la oportunidad de vencer tus miedos. No la desaproveches, podría ser un paso fundamental en tu crecimiento.
  • Soñar con gatos muertos: quiere decir que tu situación actual podría calificarse como ‘estancamiento’. Seguramente no sabes qué hacer con tu vida, pero tranquilo, será algo momentáneo. Muchas veces se relaciona con algo negativo, seguro te encuentras en un estado de agotamiento. O el sueño te intenta advertir sobre un robo o estafa que está en camino.
  • Soñar con gatos que reviven: significa que tienes la oportunidad de enmendar algún error que cometiste en el pasado. Deberás dejar el miedo a un lado e intentarlo.
  • Soñar con gato que está perdido: en el significado de los sueños nos revela que eres una persona capaz de lograr que te propones. Pronto obtendrás ese proyecto en mente que tanto anhelas.
  • Soñar con gato que te muerde: expresa frustraciones ya que las cosas no salen como has planeado.
  • Soñar con gatos de dos cabezas: significa confusión, desequilibrio, indecisión para tomar decisiones importantes.
  • Soñar con dos gatos idénticos: nos indica que es necesario encontrar un equilibrio en tu vida para que te sientas bien contigo mismo.
  • Soñar que le salvas la vida a un gato: si en el sueño salvas a este pequeño felino representa poder y vida independiente, conseguirás todo lo que te propongas.
  • Soñar que el gato esta agresivo: si sueñas que un gato esta agresivo, indica temor. Aún hay problemas que no has resuelto y por ende hay inseguridades.
  • Soñar con gato gris: representa en la interpretación de los sueños que eres una persona radical y analiza las decisiones que se presentan en tu vida. No obstante trae consigo inseguridades para arriesgar a tomar una decisión.
  • Soñar que le das comida un gato: si has soñado que un gato entra sin permiso en tu hogar nos revela que desea lo que tienes. Está haciendo lo posible para verte sufrir. Como el gato representa amor y sensualidad se traduce como simboliza de aventura e infidelidad. Si en el sueño estas dando de comer al gato que no vive en tu casa, representas que alimentas a un amor ajeno.
  • Soñar que acaricias un gato: está relacionado con la sensualidad y el amor. La sensación agradable hace referencia al amor, pasión y la atracción fuerte. A menudo simboliza fantasías sexuales que deseas cumplir.
  • Soñar con gatos bebes: a menudo es la representación de un hijo o persona frágil que deseas proteger. Si quieres descifrar este sueño es necesario que pienses como te sentías con los gatos recién nacidos.
  • Soñar con gatos sucios: está asociado a la mala suerte, y puede afectar de diferentes maneras. Así que ten cuidado con lo que realizas.
  • Soñar con gatos contentos y sanos: se encuentra representado por fortuna y buen augurio. Si has tenido este sueño tan especial lleno de dicha estas a punto de pasar por buenos momentos donde todo será felicidad.
  • Soñar que un gato maulla: es unos de los sueños más complejos, así que debes fijarte con las personas que te rodean ya que pueden tener doble cara. Debes ir con la verdad sin ser traicionado ni engañado.
  • Soñar con huellas de gato: quiere decir que la persona que te hace daño está muy cerca de ti. Es momento de que lo descubras.
  • Soñar que un gato te roza: nos dice que este concentrado en el trabajo, así que lograras todo lo que te propongas para alcanzar el éxito.
  • Soñar que matas un gato: puede que parezca cruel pero si has soñado que has atacado un gato, causando desesperación, simboliza victoria sobre los problemas que tanto te preocupaban.
  • Soñar que un gato extraño entra a la casa: este sueño representa en la interpretación de los sueños como suspicacia y sigilo. Son furtivos y elegantes, si has soñado que un gato que no conoces entra sin permiso en tu casa quiere decir que te envidian. Está moviendo todas sus malas energías para arrebatártelo de una vez por todas.
  • Soñar con gatos que te arañan: este es un sueño similar a los sueños con gatos que te atacan. Nos indica que hay problemas que te provoca preocupación. Es una clara advertencia que tengas cuidado con las personas que te rodean. Estas siendo atacado, incluso sin saber quién lo estará tramando.
  • Soñar con gatos colores: si los gatos están sucios o son coloreados, nos indican que puedes ser víctima de ciertas indiscreciones en la vida, ya sea a nivel profesional o personal.
  • Soñar con multitud de gatos: si has soñado con gatos alegres nos indican éxito por el gran esfuerzo que haces para lograr tus metas. Asimismo revela que estás haciendo un excelente trabajo y ganaras dinero. Por otra parte indica que tienes dudas sobre el tumbo que quieres tomas. Es momento de establecer prioridades y tomar las decisiones correctas.
  • Soñar que comes un gato: este tipo de sueño nos manifiesta que estás recuperando algo que has perdido en tu vida. Quizás una situación emocional.
  • Soñar con gatos son cola: si en tu sueño sueñas con gatos que no tienen cola, nos indica que has perdido tu armonía, además refleja la falta de independencia.
  • Soñar que gatos atacan un perro: en el significado de los sueños nos dice que perderás buenas amistades. Incluso a tu pareja por querer hacer todo a tu manera.
  • Soñar con gatos que comen ratas: resulta un sueño de mal augurio. Las ratas significan corrupciones, deslealtad, enfermedades, problemas y situaciones desagradables.
  • Soñar con gatos que comen ratones: representan situaciones incomodas y sensaciones negativas. Si en el sueño el gato se come al ratón indican que aquellas malas vibras se irán de tu vida.
  • Soñar que no encuentras al gato: nos revela que te estas limitando por hacer la cosas que deseas.
  • Soñar con gatos enojados: este sueño representa peligro y amenazas.
  • Soñar con gatos durmiendo: denotada serenidad y tranquilidad en tu vida.
  • Soñar con gatos gemelos: necesitas balance en tu la vida, toma en cuenta la opinión de tus seres queridos que tanto te aman.
  • Soñar con gatos que habla: refleja distintos conflictos internos, especialmente nos habla del lado emocional. Llego el momento de meditar.
  • Soñar con gatos peleando: indica conflictos con mujeres.
  • Soñar con gatos con pulgas: este sueño nos indica reflejos negativos, preocupaciones y problemas  que perturban la vida.
  • Soñar que salvas gatos: si has soñado que rescatas un gato refleja tus ganas de independencia y autonomía.

 

Sueños relacionados con soñar con gatos

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 65 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Susana Ramos dice:

    Alguien puede ayudarme, soñé con dos gatos que estaban en mi casa, un gato blanco que estaba con heridas y se acariciaba en mis piernas, pero a mi me daba miedo y yo lo notaba fuera de mi pierna y fuera de mi casa, y al costado mío había un gato gris que sólo me miraba, pero ese gato no me molestaba, así q lo deje ahí, luego veía la mesa de mi casa y veía dos limones verdes, pero me gustaba su sabor, no era amargo ni ácido, era un acidito que me gustaba

  • Monica dice:

    Sioñe que mi gata que nuncá sale se escapa enojada y a las.dos hora buelve

  • Yoana dice:

    Hola… soñe que yo acariciaba a mi gatito y lo llegue a acariciar tan fuerte que cuando saque la mano y mi gato se hecho panza arriva como queriedo jugar se le habia roto la pata ..se le veia el hueso y me asuste mucho la verdad … espero que me pueda ayudar ..gracias!

  • Meche dice:

    Soñé con gatos que corrían encima mío yo durmiendo en mi cama y ellos pasaban corriendo logrando aplastarme un poco

  • edrik dice:

    soñé con un gato era egipcio, o al menos en el sueño yo sabía que era algo así. Había un hombre que me decía es un gato NEM, en un momento el gato se sentaba levantaba sus pata delanteras y soplaba sobre mi un aliento frío, que iba congelando todo al rededor pero lo que yo hacía era respirar aquel aliento y no me pasaba nada. Luego el gato volvía a su posición normal y todo volvía a tomar la temperatura normal

  • Pedro antonio correa cruz dice:

    Soñe con un gato blanco mui tierno que se acosto a mi lado y me abrasaba

  • Yery dice:

    Soñé varias cosas pero lo más importante es que estaba sentada hablando con una persona, cuando vi 2 gatos cerca mio, uno lo espanté y el otro se escondió detrás de mi y no lo podía ver por más que lo intentaba. Luego ese gato se aferró a mi espalda con sus uñas, un primo logra después de unos minutos despegarme el gato, un par de minutos después en el mismo sueño una vaca sin cachos quería embestirme, pero yo me defiendo con mis pies y logro escapar de ella

  • Laura dice:

    Entro a una habitación (al parecer en mi casa) y hay muchos gatos negros que no sé cómo entraron. Les pregunto de dónde salieron y solo están echados en calma. En el sueño siento que entraron para protegerme. Después estoy en otra habitación con mi hermana y vemos en la ventana fotos nuestras. Como si alguien nos siguiera y nos mostrara que nos sigue y saca fotos, eso nos asusta, además siento que es alguien que está siguiéndonos desde hace tiempo. Finalmente escucho una voz desagradable (no identifico si es hombre o mujer, parece hombre) que me dice algo que no se entiende al oído. Con mi pensamiento lo corro y ahí me despierto

  • CAROLA dice:

    Veía en una caja una gata de color blanco y negro con 3 crías ella estaba con su herida en la panza (como una cesárea pero vertical) pero estaba suturada y sus crías eran muy grandes yo sólo las miraba no me atreví a tocarlos pero el sentimiento de ternura que me provocaron era muy lindo. Lo que mejor recuerdo es que yo miraba a uno de los gatitos que era de color grís muy oscuro casi negro nos mirabamos a los ojos todo el tiempo y ni él ni teníamos alguna reacción.

  • Pablo I. dice:

    soñé que varios gatos, ninguno negro o blanco, querían entrar a la cocina y yo se los impedía junto a mi madre , uno de estos se defendió al agarrarlo me araño y mordió pero igual logre echarlo.

  • Lorena dice:

    Yo tengo una gata, pero en mi sueño vi que primero se metía al departamento un gato de unos 8 meses, trate de sacarlo y no pude, luego se apareció mi gata y yo dije si seguro se metió por la comida de mi gata. Después veía unos hoyos en el colchón y dije esto no lo hizo mi gata, y voy mirando debajo de mi cama habían dos gatos, el primero que encontré y su hermano, pensé en el sueño, trate de sacarlos y no pude

  • Lorena dice:

    Los gatos de mis sueños eran bonitos, color amarillo y café

  • Elena dice:

    Soñé con tres gatos uno negro de ojos verdes, uno blanco con manchas negras, ojos azules y uno angora que entraron en la ventana de mi casa, los acaricie y el negro era el que más se apegaba a mi

  • Maria dice:

    Estaba con un amigo en la cocina de la casa de su mamá, en el piso al entrar me tope con una gata que estaba siendo devorada por un gato muy enojado, furioso. Al que yo no temía y veía encerrado. (no tengo gato)

  • Nataly dice:

    Sueño mi casa con muchos gatos pequeños y su olor a orina impregnado de todos lados. Los saco por las ventanas . pero entran mas y mas.

  • ayde dice:

    soñé dos gatos los dos juntos uno grande y otro mas pequeño los dos cazaron unos ratones grandes, en mi sueño yo decía son ratas por la cola y se lo estaban comiendo, aparecí en un lugar que era como un mercado, vi a mi tía que vivo en otro departamento.

  • sofia dice:

    soñé que un gato mediano color mostaza entro a casa y lo espante y el gato se metió a uno de los habitaciones e la casa y me sorprendí cuando entre y encontré en esa habitación 3 camas y en cada cama 2 gatos grande color mostaza durmiendo osea encontré 6 gatos mas y en mi sueño me dio un poco de miedo ya que a mi no me gustan los gatos por miedo a que me arañen y de ahí yo los quise espantar pero los gatos se estiraron y me miraron y ni caso me hacían

  • Lili dice:

    Verán mi gato se me escapó de casa desde hace ya 3 semanas, aún no ha vuelto. Y no había soñado con él hasta anoche mismo. Soñé que lo encontraba como dentro de un bloque todo encogido durmiendo y estaba sucio. Y al cogerlo le decía a mi pareja vamos a ir a bañarlo porque así, no lo llevo a casa y me desperté. No recuerdo como era el lugar alrededor ni nada sólo eso.

  • Lili dice:

    Verán mi gato se me escapó de casa desde hace ya 3 semanas, aún no ha vuelto. Y no había soñado con él hasta anoche mismo. Soñé que lo encontraba como dentro de un bloque todo encogido durmiendo y estaba sucio. Y al cogerlo le decía a mi pareja vamos a ir a bañarlo porque así, no lo llevo a casa y me desperté. No recuerdo como era el lugar alrededor ni nada sólo eso. Gracias

  • paula dice:

    soñé que mi ex marido quería cocinar 4 gatos vivos en un horno con muchas verduras yo sufría y los quería liberar ellos salieron del horno muy rápido y vivos cosa que me dio mucha alegría y asombro… eran grises.

  • PEDRO LOPEZ GAVIRA dice:

    SOÑÉ CON UN GATO ENCOBIJADO EN LA ALACENA Y SALIO Y SE PELEÓ CON MI PERRO Y LO CORRIÓ DE LA CASA

  • Ximena dice:

    Soñe que estaba en mi casa y habia mucha gente amiga nueva, habia mucha comida, la casa era bella y habian amigos nuevos que quiero mucho, y llegaba MI GATO NEGRO Y SE AFERRABA A MI PIERNA FUERTE, YO LO MIRE Y ESTABA DESANGRANDOSE…LLENO DE SANGRE Y MAULLABA FUERTE, yo le decia a la gente que me lo sacaran de encima y llamaramos al , me dejaba llena sangre en la pierna.
    Fue muy angustioso, Era mi gato yo tenia mucha pena.

  • Carmela dice:

    Veo un gato negro adulto bastante flaco dentro de mi habitación, exactamente frente al televisor, esta como desorientado tratando de ubicarse, trato de espantarlo y no lo consigo, parece que no me ve o no me escucha. No me ataca . se me acerca y me cubro con las sábanas. como buscando algo sin hacerme daño.

  • Susana dice:

    Es un gato de colores que tengo en brazos y se me arranca me cuesta pillarlo pero lo alcanzo de nuevo.

  • daniela dice:

    soñé que había una niña o alguien mas pequeño que yo y había un gato muy grande, mas grande de lo normal, con mucho pelo, entre ese niño y yo hacíamos una transacción yo le vendía el gato peludo por $50… o el me lo vendía a mi, no estaba claro, pero si el gato era vendido por 50

  • teresa mendoza dice:

    Soñé alimentando gatos negros pero eran mas grandes de lo normal, mansitos y hermosos

  • Sol Maria dice:

    Bueno soñé que el gato está al fondo de mi cuarto y el gato cayó. me miraba era Blanco con Gris y luego empecé a vomitar

  • Rocio dice:

    Sueño que bajo a la planta baja de mi casa ye encuentro con un gato gris que esta mal de una pierna .. me asusta ..en esa casa vivían mis suegros y mi suegra sufrió un accidente de una pierna consecuencia de su muerte .

  • Karen dice:

    Soñé que tenia dos gatos uno a cada lado que no me dejaban respirar ni moverme entre eso yo los echaba y no se movían y yo gritaba el nombre de alguien el cual. No tengo claro

  • Carmen de la cruz dice:

    Soñé que un gato se había caído

  • Rosa dice:

    En mi sueño vi muchos gatos me dio por acariciar uno el mas pequeño pero me quiso morder yo trataba de acariciarlo mas para que se dejara. hasta que lo había conseguido y hay me desperté

  • Maria dice:

    Veía un gato negro con muchas blancas y otro gato blanco con una cola levantada como de angora

  • juliana gaviria dice:

    soñé con un gato me acariciaba la cara, era un gato pequeño de color blanco con negro

  • nadia dice:

    en mi tienda habían varios gatos me querían atacar yo le di una patada a una gata que estaba preñada y la gata comenzó a buscar sitios para que dar a luz y todas sus crías salieron muertas me asuste luego yo comencé a viajar en moto y gatos de color caramelo me acompañaban creo también en mi sueño estaban mi hermano y mi pareja mi sueño me di nervios ya que a mi no me gustan los gatos

  • Jeannette dice:

    Soñé que amamantaba a un gato pequeño negro…no me daba asco al contrario sentía como tomaba su leche en mi pecho

  • Jessica castro dice:

    Soñé con muchos pero muchos gatos estaban en un lugar como una piscinas donde sólo vivían ellos pero llegó mi mamá y riéndose dijo que habían muchos gatos allí que deberían matarlos y alguien que no recuerdo quién los agarraba los lanzaba contra una pared mientras yo veía angustiada gritaba que no los mataran ellos reían y yo seguía gritando y ellos no paraban pero los gatos yo veía con asombro que se levantaban sin que nada les pasara algunos quedaban un rato como muertos pero se volvían a levantar y allí desperté.

  • Mari dice:

    soñé que estaba dormida y me despierta un Gato de verdad que ha entrado por la ventana que significa

  • Maria Gonzalez dice:

    Tengo un gato y sonaba que me saltaba por una ventana y se hacia daño

  • Maylin dice:

    Soñé con varios gatos adultos atigrados y a uno de ellos lo mordía un perro en su carita y también con mi pareja a mi lado en un techo

  • maria acevedo dice:

    yo soñé que un gato blanco, con una franja marrón, gordo y esponjoso, entraba a mi casa por la noche pero a mi no me agradaba, en cambio mi mamá lo acogía con los brazos abiertos

  • Denis dice:

    Tuve un sueño en el cual veía un gato pequeño negro con el pecho blanco se lamia las patas para limpiar su ojo que estaba herido tenia una rasgadura grande y se veía mucha sangre,yo lo miraba y cuando volteó a mirar para el lado ,veo otro gato adulto echado en el sillón se veía mal ,cuando este se para tenia un gran agujero en el costado de su cara se veía muy rojo el agujero con mucha sangre ,yo podía ver hacia dentro por el agujero agujero y venia una cara ,una cara como las de las muñecas .

  • Eduardo Carinov dice:

    Soñé con dos gatitos pequeños

  • Paola dice:

    Soñé con unos gatitos y que tenían hambre y yo me sacaba la bubi y les daba y me salia mucha leche cuando se despegaban del pecho

  • Nicol trinidad gonzales dice:

    Yo soñé que era de noche pero yo tenia mucho miedo a algo pero que allí estaba mi gato negro el lugar era de muchos arboles y unos borrachos pero yo me asuste por que mi gato empezó enojarse había visto alguien extraño porque según estaba buscando a mi Mama

  • yrma gladis callisaya cori dice:

    Soñé con un gato que entro a mi casa por la fuerza y no se.quiso soltar de mi quería estar con migo y era un gato grande y gordo

  • Katia dice:

    Que vi varios gatitos pequeños entrando al cuarto de mi esposo y cunado los vi empecé a arrojarlos por la ventana pero no murieron sino se salieron corriendo

  • Marisol Navarrete dice:

    Soñé a mi gato que es es de color negro pero en mi sueno era de color gris deje ir a mi gato hacia el campo en eso que mi gato se fue detrás de el iba un zorro

  • wladimir dice:

    estaba bañando un gato blanco con negro en el lavatorio de una cocina y no oponía resistencia

  • Inms dice:

    Mi madre me traía un gato negro herido y me mordió mirándome a la cara

  • maria dice:

    soñar que el gato ataca a mi mama y se me quiere aventar a mi pero yo me salgo por la ventana

  • Diana dice:

    Soñé que llegaba a una casa y que antes de entrar debía alimentar a muchos gatos, chiquitos y otros muy grandes

  • Yessica dice:

    Soñé que yo era un gato gris y caminaba sobre nieve afuera de mi casa. Que significa?

  • raul dice:

    soñé un gato grande quería que lo acariciara y trataba de sacarlo del cuarto.y cerraba con problema la puerta y dos gatos grises de la casa según sueño huían del gato grande tratando de entrar al cuarto por arriba de la puerta le faltaba un vidrio..y luego abría la puerta y entraba un nieto con un ojo cerrado por arañazo del gato grande .y me enojaba y sacaba al gato grande .no sin antes me retaba..y lo sacaba. y desperté..sacado de onda..

  • Jorge Álvarez vera dice:

    Soñé con un gato blanco con rayas palomas y amarillas comiendo basura

  • kina dice:

    hace unos días mataron a mi gatita, y he soñado con ella esta sentada frente a mi y me esta esperando. teníamos un vínculo muy fuerte , mucho amor entre nosotras , su muerte me a dolido mucho tanto que la tuve conmigo tres días conmigo antes de enterrarla, la extraño mucho

  • Oscar dice:

    Esta noche tuve una pesadilla….mi gato desapareció hace una semana y en la pesadilla unas personas trataban de darme otro gato diferente haciéndome creer que era el mio

  • Carla dice:

    Muchos gatos de todos los colores en cantidad cayéndome encima

  • Ingrid dice:

    En el sueño había dos gatos amarillos y uno de ellos salió corriendo a coger al otro mas pequeño y lo cogió en la boca y no lo soltaba.. yo decía que me ayudaran para que lo soltara pero ahí desperté

  • Laura criz dice:

    mi sueño fue que fueron comidos por una serpiente que estaba en los arboles en un canal de aguas negras. Y uno de ellos solo salia asustado.

  • Germán Martínez dice:

    Holaa !!! A todos (as)….
    Hoy en la mañana soñé con dos gatos blancos que se acercaron y yo los consentía a ambos y los recogí…
    Espero su interpretación….
    Le agradezco….gracias

  • Geraldy dice:

    Soñé que eran muchos gatitos pequeños pero los mataban excepto a uno porque lo cargue y corrí hacia mi casa pero no llegué y me senté. vi que venía el sujeto con un cuchillo muy grande y quería matar al otro gatito, me levanté y corrí, entré a mi casa donde había muchas puertas, las lograba cerrar pero él pasaba antes de la ultima la tuvimos que abrir porque se quedó alguien afuera y ya la metimos. cerramos la puerta y en eso me desperté…
    El sujeto es el padre de mis hijos pero ya no vivo con el y la verdad en el sueño se veía dolido y yo lloró por verlo así y por no saber porque estaba actuando de esa manera si él es una buena persona.
    Y aparte yo odio los gatos o sea, no me gustan

  • Elena dice:

    Estaba en una casa señorial preciosa llena de gatos preciosos azules!

  • Eugenio diaz garcia dice:

    Hola he soñado que encontraba a mi gato que ha desaparecido hace unos dias

  • Jorge Urbina dice:

    He soñado con multitud de gatos y que luego comienzan a llegar unos más grandes que espantan a los mas pequeños. y luego yo espanto a los gatos grandes.