Soñar con gatos


Soñar con gatos describe a este felino como una ventana de tu vida. Es decir, todas las cualidades de los mininos servirán para detallar el futuro onírico de tus días. En algunos casos, te sorprenderás a conocer sobre las amenazas, pero también sobre la suerte que dará soñar con gatos.

Sin dudas, los gatos son animales esotéricos. La cultura que más ha influenciado sobre este pensamiento es la egipcia. En muchos grabados históricos los felinos son considerados dioses y protectores de los templos. Por muchos siglos, esta creencia permaneció en la mente de las personas y ha tomado un valor esotérico importante.

En la actualidad, algunas religiones tienen opiniones divididas acerca del significado de soñar con felinos. Cuando interpretan las gatas, buscan representar a la mujer, lo propio sucede cuando se trata de los machos. Al final, este sueño hace parte de una larga tradición esotérica y debes recordar la mayor parte de los detalles para descubrir el significado de soñar con los gatos.

 

¿Qué significa soñar con gatos?

La astucia, la inteligencia, prudencia y su gran habilidad para cazar es lo primero que debes recordar antes de encontrar el significado de este sueño. Un sueño con gatos es la manera de encontrar la respuesta a muchas dudas, pero también de identificar potenciales amenazas. La mayor parte del tiempo los gatos se toman su tiempo para atacar, especialmente esperando el momento oportuno para no ser sorprendidos.

Para encontrar el verdadero significado a los sueños con gatos, debes describir el lugar, el color, tamaño, que se encontraban haciendo y otros detalles que permita una correcta interpretación. A continuación, los distintos significados de soñar con los gatos.

 

Soñar con gatos muertos

Son comunes y aterradores los sueños con gatos muertos, en especial cuando eres amante de estos felinos. Un gato muerto en tus sueños significa tu falta de avance en la vida o un notable estancamiento en tus propósitos. En otras palabras, significa tu poca voluntad para el cambio, puesto que deseas el éxito, pero haces poco para conseguirlo.

Ahora, si sueñas con un minino muerto por tu propia voluntad, significa que esos miedos que tienes estarán siendo muy pronto superados. No obstante, se pueden presentar nuevas situaciones que te pondrán a prueba, pero serás lo suficientemente inteligente para avanzar en tu vida. Es recomendable que para ambas interpretaciones, tengas la voluntad de analizar tu propia vida y sacar tus propias conclusiones.

Por lo general, un sueño con gatos muertos determina entre el avance y el estancamiento que puede tener tu vida. Al ser un felino, sugiere que necesitas mucha fuerza de voluntad y astucia para superar estas barreras.

Descubre el significado completo de soñar coon gatos muertos.

 

Sueños con gatos bebés

Un sueño con gatos bebés indica el nacimiento de un nuevo objetivo en tu vida. Es decir, desde ahora te has embarcado en nuevo estudio, viaje, negocio, relación o simplemente buscas darle sentido a tu vida. Sin importar la elección, esta nueva etapa estará cargada de experiencias y emociones positivas, aunque recuerda que algunos problemas cotidianos siempre estarán por alcanzarte.

Sin embargo, es importante resaltar que los sueños con felinos bebés auguran la necesidad de sentirse protegido. Es decir, esos problemas cotidianos te obligaran a pedir ayuda en tus familiares o personas cercanas, especialmente con la necesidad de escuchar un consejo. En este ciclo, necesitas ser prudente y dejarte guiar, especialmente cuando hagas un cambio de ciudad o inicies un nuevo trabajo.

Por último, al ser un sueño con mininos bebés, cabe recordarte que necesitaras cuidar tus futuros pasos a dar. Es decir, eres alguien realmente frágil y muy fácil de quebrar en este ciclo, por lo que necesitas protección. Aunque, en algunos casos serás tú el encargado de proteger a otras personas especialmente cuando realices proyectos en la compañía de otras personas.

Descubre el significado completo de soñar con bebés.

 

Soñar con muchos gatos

Interpretar un sueño con muchos gatos depende del comportamiento de los felinos. Si soñaste que muchos gatos te observaban, significa que te sientes intimidado con uno o varios superiores sintiendo que no tienes las habilidades para continuar tu trabajo. Si sueñas que muchos gatos te persiguen para atacarte, significa que tu enemigo está actuando actualmente en tu contra.

Ahora, si tienes un sueño con muchos gatos tranquilos y felices significa que las cosas empezaron a dar resultados en tu vida, lo cual te llenara de satisfacción. Esta satisfacción no llegara repentinamente, pero si hace parte de un ciclo de vida el cual debes experimentar. Un sueño con muchos gatos alejándose de ti, puede significar que para algunas personas representas una seria amenaza.

Finalmente, si sueñas con muchos gatos significa que un cambio llegara a tu vida ya sea positivo o negativo. Es una nueva experiencia cargada de encuentros positivos y negativos, pero al final deberás ser parte de esta experiencia para que los cambios lleguen. Es decir, ausentarse o asustarse en las próximas semanas, solo retrasara tu propia vida.

 

Sueños con gatos pequeños

¿Soñaste con gatos pequeños? Entonces estas tratando de ser independiente y lograr una meta importante para ti. Es una manera de advertirte que en el proceso de creación estás haciendo las cosas correctamente, pero necesitas aprender todavía más sobre como debes comportarte en el exterior. Por el momento, eres alguien que está aprendiendo y necesita dejarse guiar por otras personas con experiencia para avanzar acertadamente.

Las equivocaciones hacen parte del significado de los gatos pequeños en tus sueños. Es la manera de crecer, por lo tanto, si recientemente criticaron tu trabajo y te recomendaron actuar de manera distinta, debes acatar estas ideas y ser parte del cambio positivo y no una molestia para los demás.

Por lo general, los gatos pequeños en los sueños simbolizan el camino por recorrer. La falta de experiencia puede ser tu mayor debilidad, pero debes recordar que aunque tengas muchos años en algún momento aprendiste y continuaras aprendiendo en los próximos días.

Conoce también qué significado tiene soñar con gatos pequeños.

 

Soñar con gatos cachorros

Un sueño con gatos cachorros augura falta de madurez personal. Estas tomando caminos verdaderamente desconcertantes y especialmente innecesarios. Es un ciclo donde buscas hacer las cosas de manera fácil, pero resultas involucrado en una serie de problemas que solo demuestran tu falta de personalidad. Este sueño significa la necesidad de madurar.

Ahora, si eres una persona joven y sueñas con gatos cachorros significa que eres inocente en algunos puntos de tu vida. Los problemas sociales por el momento no te afectan, especialmente porque estas bajo la protección de tus padres. Desde luego, esta pureza empezara a cambiar con el tiempo, pero la disciplina y la educación serán tus principales aliados.

Por último, si no eres joven, pero tampoco te consideras adulto y tienes un sueño con mininos cachorros, significa que buscas un punto de cambio en tu vida. Es decir, estas en esa etapa entre descubrir quién eres y aquello que deseas incasablemente. Desde luego, aprovecha este ciclo para aprender, escuchar y seguir consejos, madurar y reflexionar sobre tus propósitos de vida.

Conoce también en éste otro artículo la interpretación de los distintos sueños con cachorros.

 

Sueños con gatos blancos

Un sueño con gatos blancos es positivo y lleno de deseos. Es uno de los colores que representa la paz y la libertad en la humanidad, por lo tanto, es un sueño cargado de aspectos positivos en tu vida. Si estas planificando o pensando en desarrollar algún objetivo que te has propuesto, pronto empezaras a recibir buenas noticias acerca de esto y el panorama empezara a aclararse para ti.

No obstante, la paciencia es la clave en este nuevo ciclo de tu vida. Recuerda que en los sueños con gatos blancos generalmente se ven muy tranquilos y pausados. Esto representa que los objetivos deben ser tomados con cautela y con la responsabilidad de no dejar escapar detalles. Recuerda que los felinos son expertos cazadores, pero se toman su tiempo para analizar el siguiente movimiento.

Finalmente, una visión onírica con mininos blancos atrae la esperanza. Este significado es especial para aquellas personas que no están en el mejor momento de sus vidas y que a cada solución aparece un nuevo problema. Tener este sueño puede hacerte cambiar tus días, especialmente cuando tu conexión con este animal es muy sana.

 

Soñar con perros y gatos

Un sueño con perros y gatos augura problemas con una persona del sexo opuesto. En algunos casos, será alguien que trata de engañarte y traicionarte, mientras que en otros casos será un familiar cercano quien empiece un rumor sobre ti. Desde luego, este sueño augura que debes prepararte para no caer en la trampa de la traición y termines bajando tu defensa para que otro ataque.

Si sueñas con perros y gatos peleando significa problemas familiares especialmente con la mujer en la relación. De no tener pareja, entonces augura problemas en tus círculos sociales. Es un ciclo para analizar los próximos pasos a dar y tratar de no escaparte como si de gatos y perros realmente se tratara.

Haz click aquí y descubre también los significados de soñar con perros

 

Sueños con gatos negros

Un gato negro en tus sueños significa mucho para ti y no precisamente significa mala suerte como se conoce por la creencia popular. Realmente representa lo desconocido y el desconcierto que puede tener tu vida. Es una señal de que se presentaran momentos donde no sabrás elegir, pero la decisión debe tomarse muy pronto. Es decir, un nuevo camino se abre para ti, no tienes tiempo para pensar y solo debes actuar para llegar al objetivo que te plantees.

Sin embargo, los sueños con gatos negros también significan engaños. Es la manera más sigilosa de moverse al ocultar su propio color, por lo tanto, antes de elegir en tan poco tiempo, usa el sentido común para encontrar el camino. En este ciclo de tu vida, los miedos deben quedar atrás y empezar desde cero.

 

Soñar con ratones y gatos

Ver ratones y gatos en tus sueños puede parecer normal, pero significa cambios en tus círculos sociales muy interesantes. Si los ratones y los gatos están tranquilos, significa que te rodeas de personas hipócritas, pero que no intentan hacerte daño. Sin embargo, estas personas pueden involucrarse en problemas donde te verás fuertemente afectado y terminaras siendo parte de la hipocresía y las mentiras.

Un sueño con gatos y ratones intranquilos o atacándose, significa que esas personas hipócritas si intentan hacerte daño, pero te muestran su cara más amable. Es decir, te encuentras rodeado de personas que contigo son completamente distintos, pero no dejas de ser un enemigo para ellos. En los próximos días, trata de no brindarle confianza a ninguna persona, especialmente cuando sean situaciones personales y delicadas.

Quizás también te interese conocer en éste artículo la interpretación de los sueños con ratones.

 

Sueños con gatos grises

Los gatos grises en los sueños significan que no estas prestando mucha atención a tu entorno. Es decir, te encuentras vagando en tu rutina de un lado para otro sin hacer mayor cosa por ti, tratando de que las cosas lleguen por si solas. Este comportamiento es una amenaza para tu futuro profesional, ya que es una señal de ser una persona completamente conformista. No es un buen momento para la conformidad y las malas decisiones serán el resultado.

Un sueño con gatos grises te invita a levantarte y despertar, no de la cama, sino de tu intelecto. No puedes permitirte seguir vagando, es momento de actuar y empezar a confiar en tu sentido común. La intuición, el buen juicio y el sentido común serán los primeros pasos para aprender a cambiar el estilo de vida que llevas y del cual nada provechoso estas obteniendo.

 

Soñar con gatos amarillos

¿Has soñado con gatos amarillos? Entonces te preparas para una gran batalla. Aunque en el pasado significaba un próximo duelo a muerte, en la actualidad significa una amenaza que llega por parte de otra persona. Esta persona tiene mejores cualidades y mayor experiencia, lo que te convierte en una amenaza muy mínima y fácil de derrotar.

Entonces, si soñaste con gatos amarrillos debes prepararte para la derrota. Ya que perderás la batalla que en este caso se relaciona a la parte legal y económica. No hacer negocios, no invertir en juegos de azar o dejar todo a la suerte, es lo primero a tener en cuenta. Los problemas financieros pueden ser el resultado principal de este sueño.

 

Sueños con gatos que te atacan

Un sueño con gatos que te atacan indica lo precavido que debes estar en los siguientes días. Tu entorno no es agradable y esto no significa que sea un estado caótico, pero si el reconocimiento de constantes amenazas. Es una manera de recordarte que en cualquier momento puedes terminar acorralado en una situación y necesitaras tu instinto para salir de eso.

Los gatos que te atacan en tus sueños representan las amenazas, pero en este caso eres tu quien ataca al gato y por eso se defiende. En otros términos, probablemente seas el responsable de todos los conflictos actuales y el ataque realizaran en tu contra, simplemente es una manera de defenderse de ti.

 

Soñar con gatos de colores

¿Has soñado con gatos de colores? Tranquilo, grandes cosas se aproximan en tu futuro. La buena suerte empieza a acompañarte. Los problemas desaparecen y las oportunidades laborales empiezan a llegar. Es un sueño que inspira tranquilidad, especialmente cuando llevas un ritmo de vida bastante agitado y con grandes problemas financieros. Aunque no empezara a lloverte el dinero, si encontraras las soluciones.

Los gatos de colores en los sueños auguran la libertad financiera, pero también la necesidad de trabajar en equipo. Si eres alguien que realmente valora el liderazgo, debes permitir que otros tomen la iniciativa y sean parte de los cambios que necesitas en tu diario vivir. Es decir, los cambios positivos llegaran cuando permitas que otros te ayuden a cumplir tus objetivos.

Haz click aquí y descubre también qué significado tiene soñar con colores.

 

Sueños con gatos agresivos

Un sueño con un felino agresivo, especialmente si eres mujer, significa que buscas nuevas emociones en tu vida, pero te preocupa ser vulnerable. Es decir, no quieres salir lastimada de esta aventura y deseas considerar tus próximos pasos a realizar. Si eres hombre, significa que tu entorno social realmente se encuentra aburrido y no sales tan fácil de la rutina que mantienes en las últimas semanas.

Sentirse amenazado por gatos agresivos significa que te encuentras en un encierro emocional. En otras palabras, nada te emociona, te satisface o te brinda una alternativa de vida. Desde ahora, debes buscar la manera de ser mejor persona y expresarte placenteramente. Es decir, no encerrarte en un cuarto oscuro con ideas fracasadas, cuando todavía no has encendido la llama de luz del deseo y la voluntad por el cambio.

 

Soñar con gatos peleando

Desde luego, los gatos peleando en tus sueños son de mal agüero. Este sueño significa que algunas personas que consideras importantes para ti se encuentran peleando entre sí. En este enfrentamiento, no puedes tomar partido sobre que parte apoyar, ya que ambos son tus amigos. Lo peor en este caso, es que ambos te pedirán que tomes partido y des una opinión al respecto. Desde luego, la recomendación es no tomar partido y convertirse en un facilitador de dialogo.

Si lo anterior no sucede en tu vida, pero sueñas con gatos peleándose significa que estas siendo engañado por alguna persona que consideras importante. Puede ser tu pareja o un familiar, pero alguien en tu entorno a decido engañarte con algún tipo de idea, negocio o plan de acción que no llevara a ninguna parte, pero que beneficiara a quien te lo proponga. En las próximas semanas, despierta tu desconfianza con todo aquella idea extraña que te propongan.

Quizás también te interese leer la interpretación de los distintos sueños con pelea.

 

Sueños con gatos recién nacidos

Soñar con felinos recién nacidos augura el inicio del cumplimiento de tus objetivos. Desde ahora, todas las personas que debías conocer para alcanzar las metas empezaran a aparecer una a una. Es una etapa que aunque no será fácil, empezaras a cambiar tu forma de pensar y actuar para alcanzar el éxito.

No obstante, cabe aclarar que los sueños con gatos recién nacidos nos recuerdan lo frágiles que son. Es decir, en este ciclo de éxito y optimismo debes estar preparado para quebrarte en algunas ocasiones y en algunos momentos sentarte a llorar. No será una etapa fácil, pero como mencionaba, te ayudara a cambiar esa forma de pensar que actualmente solo te tiene estancado en un mismo lugar.

 

Soñar con ratas y gatos

Soñar con ratas y gatos representa a las personas traicioneras y aprovechadas. Sin dudas, eres alguien que sufre el daño que otros pueden causar y especialmente cuando se hacen pasar por tus amigos. Posiblemente, fuiste el resultado de una traición de parte de alguien en el cual tenías grandes expectativas, pero termino siendo un traidor. Si sueñas con ratas y gatos, significara que esta persona se acaba de convertir en tu enemigo natural.

No obstante, no es el momento para empezar a lamentarse y llorar sobre lo irremediable. Las pérdidas económicas se pueden recuperar, pero trata de recuperar con urgencia tus emociones. Las ratas y gatos en los sueños simbolizaran que esa confianza nunca debes entregarla sin antes conocer las verdaderas intenciones de las personas que te rodean.

Lee también los significados de los distintos sueños con ratas.

 

Sueños con matar gatos

Un sueño matando gatos augura acoso y presión social. Estas constantemente molesto por tu entorno y deseas escaparte rápidamente de lo que te rodea. Es una advertencia de que no prestas atención a tus emociones y en ocasiones solo permites que otros pasen por encima de ti. En este ciclo, es importante empezar a alivianarte de estas presiones y de las situaciones comprometedoras.

 

Soñar con varios gatos

Otro significado de soñar con varios gatos simboliza tu capacidad de ser un auténtico líder. Eres capaz de rodearte de cualquier situación y salir siempre victorioso, aunque esto signifique enfrentarse a cosas desagradables. Lo positivo de este sueño, es tu capacidad de ser una persona de excelentes negocios y relaciones personales, puesto que al final, siempre valoraras el apoyo que recibas de otras personas. Soñar con varios gatos augura habilidades excepcionales.

 

Sueños con gatos apareándose

Un sueño con gatos apareándose significa que algo te molesta. El ruido, la lucha y el ritual de estos felinos para aparearse realmente son aterradores causando el estrés e insomnio en muchos de sus dueños. Oníricamente, esto significa la intranquilidad actual en tu vida, especialmente con los problemas que a diario te acompañan.

 

Soñar con pelea de gatos

Soñar con pelea de gatos que no ves significa problemas ocultos en tu familia, especialmente con el fin de no lastimarte. Eres alguien muy querido por tus padres y hermanos, por lo que prefieren no involucrarte en ese tipo de situaciones. Este sueño es una señal para llamar a las personas que te interesan y estar atento a las pequeñas señales de que algo sucede a tus espaldas.

 

Sueños con gatos en el agua

Un sueño con gatos en el agua indica que no te sientes cómodo en tu lugar actual, por lo que preferirás cambiar tu espacio y mejorar tus condiciones de vida. Un sueño con gato ahogado en el agua significa que tu vida está llena de angustia y que cada situación nueva solo genera una asfixia. En este ciclo, parece que solo atraes las cosas malas y empiezas a pensar que es tu mala suerte la que te persigue a todas partes.

Descubre también en éste otro artículo qué significa soñar con agua.

 

Soñar con dos gatos

Un sueño con dos gatos representa la falta de complemento emocional. Los complementos siempre están en pares como el bien y el mal, por lo tanto, necesitas esa persona que te complemente. Ahora, si tienes pareja puede significar que la relación está en retroceso, pero estas a tiempo de salvar cualquier situación negativa.

 

Sueños con gatos grandes

Curiosamente los gatos grandes en tus sueños significan deseo sexual. La necesidad de establecer una relación con alguien te ha llevado a tener este tipo de sueños. Desde luego, no se trata de mantener una relación sexual con un desconocido, ya que buscas una relación a mediano plazo. Si estas en una relación, pero sueñas con un gato grande significa que necesitas darle un poco de emoción a tu vida. Habla con tu pareja y empieza a realizar algún tipo de aventura que les cambie un poco la rutina en los siguientes días.

 

Soñar con nacimiento de gatos

Si sueñas con nacimiento de gatos es que buscas una respuesta incansablemente a una pregunta. En los últimos días te has preguntado algo importante y sientes intriga al conocer la respuesta. Probablemente, sea una forma de recordar que necesitas consejos en ocasiones, pero también que los miedos son naturales cuando se trata de un cambio.

 

Sueños con crías de gatos

Las crías de gatas en los sueños auguran ilusiones y emociones familiares. Eres alguien que desea lo maravillo en ti, los cambios y las nuevas aventuras, pero no es claro los pasos que debes dar para lograr este camino. En otras palabras, te encuentras en un proceso de indagatoria personal entre los objetivos, las responsabilidades y los deseos que existen en tu vida.

 

Soñar con gatos que te muerden

Un sueño con gato que te muerde significa que no valoras a las personas como ellas merecen ser valoradas. Es decir, te convertiste en una persona que solo quiere el bien para sí mismo, así tengas que pasar por encima de muchas personas. Te estas convirtiendo en una persona que solo porta malas noticias, que al llegar el aura del lugar cambia y que tus energías negativas enloquecen a cualquier persona que se te acerca. En otros términos, te convertiste en un verdadero enemigo para otros.

 

Sueños con gatos enfermos

Los sueños con gatos enfermos auguran problemas al momento de tomar decisiones. Es decir, te sientes capaz de trepar una pared llena de desafíos para alcanzar tu meta personal, pero no eres capaz de iniciar el salto. Eres alguien que se está tomando demasiado tiempo para pensar los pasos que va a realizar, pero su entorno se mueve más rápido. Como consecuencia, terminaras perdiendo excelentes oportunidades y experiencias de vida.

Conoce también te interese leer qué significan los sueños con enfermedad.

 

Soñar con gatos con pulgas

Un sueño con gatos con pulgas significa que tu entorno succiona tus energías. Las preocupaciones, el estrés, las deudas y todas aquellas malas cosas que te suceden ahora son parte del día a día. De continuar en este ritmo de vida, muy pronto te convertirás en una persona triste, solitaria y muy conflictiva.

Haz click aquí y descubre también qué significado tienen los distintos sueños con pulgas.

 

Sueños con 3 gatos

Un sueño con 3 gatos augura un triángulo conflictivo en tu vida. Es una manera de interpretar todas las decisiones pendientes por tomar y la confusión que cada camino te genera. Estas en ese momento donde dar cada paso puede ser peligroso, pero realmente solo necesitas confianza y paciencia.

 

Soñar con gatos en la cama

Los gatos en la cama en tus sueños significan nuevos desafíos, pero con una especial compañía. Este sueño es de buen agüero para aquellos que buscan pareja y para los que ya la tienen, significa que estas por iniciar al lado de esa persona, algo muy especial. Por lo general, es un sueño positivo, siempre que la mascota se encuentre tranquila y placentera en la cama.

Descubre también los significados de los sueños con cama.

 

Sueños con gatos muertos y vivos

Aunque no es común, puedes tener un sueño con gatos muertos y vivos, lo que significa indecisión. En este ciclo de tu vida, estas entre elegir una cosa u otra, lo que hace que constantemente estés pensando en cuál es el paso correcto a dar. Es una serie de tropiezos que representa todo aquello que verdaderamente debe interesarte en tu vida, aunque esto signifique que debes eliminar gran parte de aquello que conoces actualmente.

Descubre también en éste otro artículo los significados de soñar con muertos.

 

Soñar con gatos salvajes

Los sueños con gatos salvajes pueden representar tu soledad. Los felinos salvajes no les gusta estar en compañía y mucho menos encerrados. Esto se interpreta que eres alguien realmente solitario, con muchos deseos en su vida, pero que se siente encerrado en su entorno actual.

 

Sueños con gatos jugando

Una visión onírica con gatos jugando simplemente augura paz y tranquilidad en los siguientes días. Representa tu satisfacción por el deber cumplido y por aquellas cosas que hiciste con esfuerzo para ahora merecer un descanso. Es decir, simplemente estas disfrutando de tus éxitos, sin descuidar las responsabilidades del día a día.

 

Soñar con gatos gordos

¿Has soñado con gatos gordos? Entonces te preocupa tu propia salud física y mental. Últimamente no estas conforme con el estado de salud que tienes y esto comienza a molestarte. Para no caer en ese estrés emocional, es momento de realizar actividades físicas y una revisión de rutina en el medico sería conveniente para aclarar tus dudas.

 

Sueños con gatos que hablan

Un sueño con un gato hablando significa una amenaza inminente. Es decir, se aproxima un enemigo con su mejor ataque que te dejara muy mal parado en tu entorno social. Es la oportunidad para buscar ayuda y establecer algunos socios que te sirvan de apoyo para enfrentar a tus enemigos. Desde luego, las situaciones adversas llegaran, pero en compañía de otros será más fácil de competir y triunfar.

 

Soñar con gatos malos

Una visión onírica con gatos malos augura problemas con tu autoestima. Es una manera de indicar que no aceptas la persona en la que te has convertido, especialmente en tu parte física. Ya sea tu obesidad, delgadez o cualquier aspecto físico, constantemente te estás auto infligiendo daño, lo que hace que tu autoestima siempre este bajo.

 

Sueños con gatos que te arañan

¿Soñaste con gatos arañándote? Entonces estas rodeado de personas que te tienen envidia y trataran de destruirte. Probablemente, son personas que consideras tus amigos, pero por dentro solo están lleno de celos y de situaciones conflictivas. En otras palabras, tienes personas a tu lado que solo están esperando que bajes la guardia para que te conviertas en un alimento para ellos.

 

Soñar con gatos muertos y sangre

En esta descripción del significado de soñar con mininos muertos y sangre cabe recordar el pensamiento egipcio. En este sentido, este sueño significa la llegada del demonio en forma de persona con el fin de destruir tu espíritu. En la actualidad, este sueño representa todas las amenazas que otras personas pueden causar en ti y la capacidad que tienes para defenderte de ellas.

Descubre también en éste otro artículo qué significado tienen los distintos sueños con sangre.

 

Sueños con serpientes y gatos

Las serpientes y los gatos en los sueños representan los miedos. Estos animales son enemigos naturales y generalmente el gato está cazando la serpiente. Oníricamente, te encuentras en un ciclo donde quieres cazar tus miedos y en algunas ocasiones esos miedos son realmente personas.

Descubre también en éste otro artículo qué significan los distintos sueños con serpientes.

 

Soñar con 7 gatos

Soñar con 7 gatos representa buena suerte, pero debes tener cuidado en tu entorno. Es decir, imagina que caminas por una delgada línea entre el éxito y el fracaso, por lo que no debes cruzarte de manera desmedida. Acelerar este momento de tu vida o desesperarte, solo ocasionara problemas emocionales y alejaras esa buena suerte.

 

Sueños con gatos pariendo

Si estas esperando un bebé serán normal que sueñes con gatas pariendo. En este sentido, solo te recuerda que debes proteger a tu nuevo hijo o hija de todas las amenazas que los rodean. En el caso de no estar esperando un bebé, este sueño se interpreta como la necesidad o el deseo de que un nuevo miembro llegue a tu familia. En este ciclo de tu vida, debes mantener la prudencia y elegir a la mujer o el hombre perfecto para compartir este gran pasó.

 

Soñar con gatos en la casa

Por último, un sueño con gatos en la casa significa que alguien trata de engañarte o hacerte daño, especialmente cuando en realidad no tienes gatos. Desde luego, los principales afectados serán tu familia y las personas que más quieres. No obstante, este sueño aunque negativo, debe tomarse como una advertencia para buscar la protección y aclarar cualquier problema en casa. En este ciclo, la fuerza y la unión familiar será la clave de todo.

Descubre también los significados de los sueños con casa.

 

Otros significados de sueños con gatos

significado soñar con gatos

  • Si sueñas que un gato te mira a los ojos sin moverse significa que tienes algunas dudas sobre tus objetivos y evolución personal. Aunque es normal preguntarse sobre los deseos del futuro, este sueño representa una señal de que es el momento adecuado para aclarar las intenciones que tienes para ti.
  • Si sueñas con gatos huyendo o escapando augura momentos donde tus energías no lograran cumplir con tus emociones. Debes tratar de superar cualquier obstáculo en tu vida por más difícil que sea, pero no puedes permitir que a tu vida lleguen nuevos problemas y enemigos.
  • Un sueño con gatos bonitos auguran cosas buenas para ti. El engaño, la envidia y la avaricia se alejaran rápidamente de tu vida, especialmente cuando alguien trate de atacarte por la espalda. Es decir, es un sueño perfecto para espantar la traición.

 

Sueños relacionados con soñar con gatos

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 68 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Susana Ramos dice:

    Alguien puede ayudarme, soñé con dos gatos que estaban en mi casa, un gato blanco que estaba con heridas y se acariciaba en mis piernas, pero a mi me daba miedo y yo lo notaba fuera de mi pierna y fuera de mi casa, y al costado mío había un gato gris que sólo me miraba, pero ese gato no me molestaba, así q lo deje ahí, luego veía la mesa de mi casa y veía dos limones verdes, pero me gustaba su sabor, no era amargo ni ácido, era un acidito que me gustaba

  • Monica dice:

    Sioñe que mi gata que nuncá sale se escapa enojada y a las.dos hora buelve

  • Yoana dice:

    Hola… soñe que yo acariciaba a mi gatito y lo llegue a acariciar tan fuerte que cuando saque la mano y mi gato se hecho panza arriva como queriedo jugar se le habia roto la pata ..se le veia el hueso y me asuste mucho la verdad … espero que me pueda ayudar ..gracias!

  • Meche dice:

    Soñé con gatos que corrían encima mío yo durmiendo en mi cama y ellos pasaban corriendo logrando aplastarme un poco

  • edrik dice:

    soñé con un gato era egipcio, o al menos en el sueño yo sabía que era algo así. Había un hombre que me decía es un gato NEM, en un momento el gato se sentaba levantaba sus pata delanteras y soplaba sobre mi un aliento frío, que iba congelando todo al rededor pero lo que yo hacía era respirar aquel aliento y no me pasaba nada. Luego el gato volvía a su posición normal y todo volvía a tomar la temperatura normal

  • Pedro antonio correa cruz dice:

    Soñe con un gato blanco mui tierno que se acosto a mi lado y me abrasaba

  • Yery dice:

    Soñé varias cosas pero lo más importante es que estaba sentada hablando con una persona, cuando vi 2 gatos cerca mio, uno lo espanté y el otro se escondió detrás de mi y no lo podía ver por más que lo intentaba. Luego ese gato se aferró a mi espalda con sus uñas, un primo logra después de unos minutos despegarme el gato, un par de minutos después en el mismo sueño una vaca sin cachos quería embestirme, pero yo me defiendo con mis pies y logro escapar de ella

  • Laura dice:

    Entro a una habitación (al parecer en mi casa) y hay muchos gatos negros que no sé cómo entraron. Les pregunto de dónde salieron y solo están echados en calma. En el sueño siento que entraron para protegerme. Después estoy en otra habitación con mi hermana y vemos en la ventana fotos nuestras. Como si alguien nos siguiera y nos mostrara que nos sigue y saca fotos, eso nos asusta, además siento que es alguien que está siguiéndonos desde hace tiempo. Finalmente escucho una voz desagradable (no identifico si es hombre o mujer, parece hombre) que me dice algo que no se entiende al oído. Con mi pensamiento lo corro y ahí me despierto

  • CAROLA dice:

    Veía en una caja una gata de color blanco y negro con 3 crías ella estaba con su herida en la panza (como una cesárea pero vertical) pero estaba suturada y sus crías eran muy grandes yo sólo las miraba no me atreví a tocarlos pero el sentimiento de ternura que me provocaron era muy lindo. Lo que mejor recuerdo es que yo miraba a uno de los gatitos que era de color grís muy oscuro casi negro nos mirabamos a los ojos todo el tiempo y ni él ni teníamos alguna reacción.

  • Pablo I. dice:

    soñé que varios gatos, ninguno negro o blanco, querían entrar a la cocina y yo se los impedía junto a mi madre , uno de estos se defendió al agarrarlo me araño y mordió pero igual logre echarlo.

  • Lorena dice:

    Yo tengo una gata, pero en mi sueño vi que primero se metía al departamento un gato de unos 8 meses, trate de sacarlo y no pude, luego se apareció mi gata y yo dije si seguro se metió por la comida de mi gata. Después veía unos hoyos en el colchón y dije esto no lo hizo mi gata, y voy mirando debajo de mi cama habían dos gatos, el primero que encontré y su hermano, pensé en el sueño, trate de sacarlos y no pude

  • Lorena dice:

    Los gatos de mis sueños eran bonitos, color amarillo y café

  • Elena dice:

    Soñé con tres gatos uno negro de ojos verdes, uno blanco con manchas negras, ojos azules y uno angora que entraron en la ventana de mi casa, los acaricie y el negro era el que más se apegaba a mi

  • Maria dice:

    Estaba con un amigo en la cocina de la casa de su mamá, en el piso al entrar me tope con una gata que estaba siendo devorada por un gato muy enojado, furioso. Al que yo no temía y veía encerrado. (no tengo gato)

  • Nataly dice:

    Sueño mi casa con muchos gatos pequeños y su olor a orina impregnado de todos lados. Los saco por las ventanas . pero entran mas y mas.

  • ayde dice:

    soñé dos gatos los dos juntos uno grande y otro mas pequeño los dos cazaron unos ratones grandes, en mi sueño yo decía son ratas por la cola y se lo estaban comiendo, aparecí en un lugar que era como un mercado, vi a mi tía que vivo en otro departamento.

  • sofia dice:

    soñé que un gato mediano color mostaza entro a casa y lo espante y el gato se metió a uno de los habitaciones e la casa y me sorprendí cuando entre y encontré en esa habitación 3 camas y en cada cama 2 gatos grande color mostaza durmiendo osea encontré 6 gatos mas y en mi sueño me dio un poco de miedo ya que a mi no me gustan los gatos por miedo a que me arañen y de ahí yo los quise espantar pero los gatos se estiraron y me miraron y ni caso me hacían

  • Lili dice:

    Verán mi gato se me escapó de casa desde hace ya 3 semanas, aún no ha vuelto. Y no había soñado con él hasta anoche mismo. Soñé que lo encontraba como dentro de un bloque todo encogido durmiendo y estaba sucio. Y al cogerlo le decía a mi pareja vamos a ir a bañarlo porque así, no lo llevo a casa y me desperté. No recuerdo como era el lugar alrededor ni nada sólo eso.

  • Lili dice:

    Verán mi gato se me escapó de casa desde hace ya 3 semanas, aún no ha vuelto. Y no había soñado con él hasta anoche mismo. Soñé que lo encontraba como dentro de un bloque todo encogido durmiendo y estaba sucio. Y al cogerlo le decía a mi pareja vamos a ir a bañarlo porque así, no lo llevo a casa y me desperté. No recuerdo como era el lugar alrededor ni nada sólo eso. Gracias

  • paula dice:

    soñé que mi ex marido quería cocinar 4 gatos vivos en un horno con muchas verduras yo sufría y los quería liberar ellos salieron del horno muy rápido y vivos cosa que me dio mucha alegría y asombro… eran grises.

  • PEDRO LOPEZ GAVIRA dice:

    SOÑÉ CON UN GATO ENCOBIJADO EN LA ALACENA Y SALIO Y SE PELEÓ CON MI PERRO Y LO CORRIÓ DE LA CASA

  • Ximena dice:

    Soñe que estaba en mi casa y habia mucha gente amiga nueva, habia mucha comida, la casa era bella y habian amigos nuevos que quiero mucho, y llegaba MI GATO NEGRO Y SE AFERRABA A MI PIERNA FUERTE, YO LO MIRE Y ESTABA DESANGRANDOSE…LLENO DE SANGRE Y MAULLABA FUERTE, yo le decia a la gente que me lo sacaran de encima y llamaramos al , me dejaba llena sangre en la pierna.
    Fue muy angustioso, Era mi gato yo tenia mucha pena.

  • Carmela dice:

    Veo un gato negro adulto bastante flaco dentro de mi habitación, exactamente frente al televisor, esta como desorientado tratando de ubicarse, trato de espantarlo y no lo consigo, parece que no me ve o no me escucha. No me ataca . se me acerca y me cubro con las sábanas. como buscando algo sin hacerme daño.

  • Susana dice:

    Es un gato de colores que tengo en brazos y se me arranca me cuesta pillarlo pero lo alcanzo de nuevo.

  • daniela dice:

    soñé que había una niña o alguien mas pequeño que yo y había un gato muy grande, mas grande de lo normal, con mucho pelo, entre ese niño y yo hacíamos una transacción yo le vendía el gato peludo por $50… o el me lo vendía a mi, no estaba claro, pero si el gato era vendido por 50

  • teresa mendoza dice:

    Soñé alimentando gatos negros pero eran mas grandes de lo normal, mansitos y hermosos

  • Sol Maria dice:

    Bueno soñé que el gato está al fondo de mi cuarto y el gato cayó. me miraba era Blanco con Gris y luego empecé a vomitar

  • Rocio dice:

    Sueño que bajo a la planta baja de mi casa ye encuentro con un gato gris que esta mal de una pierna .. me asusta ..en esa casa vivían mis suegros y mi suegra sufrió un accidente de una pierna consecuencia de su muerte .

  • Karen dice:

    Soñé que tenia dos gatos uno a cada lado que no me dejaban respirar ni moverme entre eso yo los echaba y no se movían y yo gritaba el nombre de alguien el cual. No tengo claro

  • Carmen de la cruz dice:

    Soñé que un gato se había caído

  • Rosa dice:

    En mi sueño vi muchos gatos me dio por acariciar uno el mas pequeño pero me quiso morder yo trataba de acariciarlo mas para que se dejara. hasta que lo había conseguido y hay me desperté

  • Maria dice:

    Veía un gato negro con muchas blancas y otro gato blanco con una cola levantada como de angora

  • juliana gaviria dice:

    soñé con un gato me acariciaba la cara, era un gato pequeño de color blanco con negro

  • nadia dice:

    en mi tienda habían varios gatos me querían atacar yo le di una patada a una gata que estaba preñada y la gata comenzó a buscar sitios para que dar a luz y todas sus crías salieron muertas me asuste luego yo comencé a viajar en moto y gatos de color caramelo me acompañaban creo también en mi sueño estaban mi hermano y mi pareja mi sueño me di nervios ya que a mi no me gustan los gatos

  • Jeannette dice:

    Soñé que amamantaba a un gato pequeño negro…no me daba asco al contrario sentía como tomaba su leche en mi pecho

  • Jessica castro dice:

    Soñé con muchos pero muchos gatos estaban en un lugar como una piscinas donde sólo vivían ellos pero llegó mi mamá y riéndose dijo que habían muchos gatos allí que deberían matarlos y alguien que no recuerdo quién los agarraba los lanzaba contra una pared mientras yo veía angustiada gritaba que no los mataran ellos reían y yo seguía gritando y ellos no paraban pero los gatos yo veía con asombro que se levantaban sin que nada les pasara algunos quedaban un rato como muertos pero se volvían a levantar y allí desperté.

  • Mari dice:

    soñé que estaba dormida y me despierta un Gato de verdad que ha entrado por la ventana que significa

  • Maria Gonzalez dice:

    Tengo un gato y sonaba que me saltaba por una ventana y se hacia daño

  • Maylin dice:

    Soñé con varios gatos adultos atigrados y a uno de ellos lo mordía un perro en su carita y también con mi pareja a mi lado en un techo

  • maria acevedo dice:

    yo soñé que un gato blanco, con una franja marrón, gordo y esponjoso, entraba a mi casa por la noche pero a mi no me agradaba, en cambio mi mamá lo acogía con los brazos abiertos

  • Denis dice:

    Tuve un sueño en el cual veía un gato pequeño negro con el pecho blanco se lamia las patas para limpiar su ojo que estaba herido tenia una rasgadura grande y se veía mucha sangre,yo lo miraba y cuando volteó a mirar para el lado ,veo otro gato adulto echado en el sillón se veía mal ,cuando este se para tenia un gran agujero en el costado de su cara se veía muy rojo el agujero con mucha sangre ,yo podía ver hacia dentro por el agujero agujero y venia una cara ,una cara como las de las muñecas .

  • Eduardo Carinov dice:

    Soñé con dos gatitos pequeños

  • Paola dice:

    Soñé con unos gatitos y que tenían hambre y yo me sacaba la bubi y les daba y me salia mucha leche cuando se despegaban del pecho

  • Nicol trinidad gonzales dice:

    Yo soñé que era de noche pero yo tenia mucho miedo a algo pero que allí estaba mi gato negro el lugar era de muchos arboles y unos borrachos pero yo me asuste por que mi gato empezó enojarse había visto alguien extraño porque según estaba buscando a mi Mama

  • yrma gladis callisaya cori dice:

    Soñé con un gato que entro a mi casa por la fuerza y no se.quiso soltar de mi quería estar con migo y era un gato grande y gordo

  • Katia dice:

    Que vi varios gatitos pequeños entrando al cuarto de mi esposo y cunado los vi empecé a arrojarlos por la ventana pero no murieron sino se salieron corriendo

  • Marisol Navarrete dice:

    Soñé a mi gato que es es de color negro pero en mi sueno era de color gris deje ir a mi gato hacia el campo en eso que mi gato se fue detrás de el iba un zorro

  • wladimir dice:

    estaba bañando un gato blanco con negro en el lavatorio de una cocina y no oponía resistencia

  • Inms dice:

    Mi madre me traía un gato negro herido y me mordió mirándome a la cara

  • maria dice:

    soñar que el gato ataca a mi mama y se me quiere aventar a mi pero yo me salgo por la ventana

  • Diana dice:

    Soñé que llegaba a una casa y que antes de entrar debía alimentar a muchos gatos, chiquitos y otros muy grandes

  • Yessica dice:

    Soñé que yo era un gato gris y caminaba sobre nieve afuera de mi casa. Que significa?

  • raul dice:

    soñé un gato grande quería que lo acariciara y trataba de sacarlo del cuarto.y cerraba con problema la puerta y dos gatos grises de la casa según sueño huían del gato grande tratando de entrar al cuarto por arriba de la puerta le faltaba un vidrio..y luego abría la puerta y entraba un nieto con un ojo cerrado por arañazo del gato grande .y me enojaba y sacaba al gato grande .no sin antes me retaba..y lo sacaba. y desperté..sacado de onda..

  • Jorge Álvarez vera dice:

    Soñé con un gato blanco con rayas palomas y amarillas comiendo basura

  • kina dice:

    hace unos días mataron a mi gatita, y he soñado con ella esta sentada frente a mi y me esta esperando. teníamos un vínculo muy fuerte , mucho amor entre nosotras , su muerte me a dolido mucho tanto que la tuve conmigo tres días conmigo antes de enterrarla, la extraño mucho

  • Oscar dice:

    Esta noche tuve una pesadilla….mi gato desapareció hace una semana y en la pesadilla unas personas trataban de darme otro gato diferente haciéndome creer que era el mio

  • Carla dice:

    Muchos gatos de todos los colores en cantidad cayéndome encima

  • Ingrid dice:

    En el sueño había dos gatos amarillos y uno de ellos salió corriendo a coger al otro mas pequeño y lo cogió en la boca y no lo soltaba.. yo decía que me ayudaran para que lo soltara pero ahí desperté

  • Laura criz dice:

    mi sueño fue que fueron comidos por una serpiente que estaba en los arboles en un canal de aguas negras. Y uno de ellos solo salia asustado.

  • Germán Martínez dice:

    Holaa !!! A todos (as)….
    Hoy en la mañana soñé con dos gatos blancos que se acercaron y yo los consentía a ambos y los recogí…
    Espero su interpretación….
    Le agradezco….gracias

  • Geraldy dice:

    Soñé que eran muchos gatitos pequeños pero los mataban excepto a uno porque lo cargue y corrí hacia mi casa pero no llegué y me senté. vi que venía el sujeto con un cuchillo muy grande y quería matar al otro gatito, me levanté y corrí, entré a mi casa donde había muchas puertas, las lograba cerrar pero él pasaba antes de la ultima la tuvimos que abrir porque se quedó alguien afuera y ya la metimos. cerramos la puerta y en eso me desperté…
    El sujeto es el padre de mis hijos pero ya no vivo con el y la verdad en el sueño se veía dolido y yo lloró por verlo así y por no saber porque estaba actuando de esa manera si él es una buena persona.
    Y aparte yo odio los gatos o sea, no me gustan

  • Elena dice:

    Estaba en una casa señorial preciosa llena de gatos preciosos azules!

  • Eugenio diaz garcia dice:

    Hola he soñado que encontraba a mi gato que ha desaparecido hace unos dias

  • Jorge Urbina dice:

    He soñado con multitud de gatos y que luego comienzan a llegar unos más grandes que espantan a los mas pequeños. y luego yo espanto a los gatos grandes.

  • Raquel Molina Quero dice:

    He soñado con dos gatos de distinta raza. Angora y romano. Muy cariñosos conmigo.

  • Jimena dice:

    Sueño con mi gato que se cae, se levanta y se retuerce