Soñar con parásitos


El soñar con parásitos, es un animal que se alimenta de otro, necesitado de su misma especia para poder sobrevivir, un significado bastante grotesco  cuando alguien piensa en un parásito. Desde este punto puedes interpretar lo que significa los sueños con parásitos, hablando de situaciones tóxicas de dependencia, personas con malas energías y relaciones inestables.

En el sueño es probable que hayas sentido desagrado al soñar con parásitos, en la visión onírica seguramente el parásito buscaba alimentarse de ti, sintiendo una sensación desagradable y desesperante, viéndose totalmente real. Este tipo de sueño puede convertirse en una de tus peores pesadillas y atormentarte.

Cuando suceda esto, siéntate y analiza tu alrededor, si las personas con las que convives están haciéndote daño, aprovechándose de ti y tu buena bondad, probablemente de tu posición  y carácter que posees. Aléjate de estas personas que no quieren verte feliz nunca, porque son eso precisamente, los parásitos que no te dejarán avanzar jamás.

Pero ten cuidado, porque muchas veces, los sueños con parásitos puede manifestar que están hablando de ti. Si tienes una baja autoestima, o quizás no te has dado cuenta y el sueño te puede servir para hacer algún ejercicio de meditación que necesitas y observar tu entorno, si de verdad te sientes bien en ese lugar.

 

¿Qué significa soñar con parásitos?

No solamente lo veas como un aspecto negativo, los sueños con parásitos también pueden ser una buena señal a tu terreno, mejorando la productividad de tu vida diaria, en especial la laboral. Son un tipo de gusano que simboliza que te alejaras de esas malas personas con la que convivimos y te estas rodeando, comiéndote toda tu energía.

Curiosamente en el ámbito masculino, se puede interpretar como un apetito sexual que tienes, aunque esto no significa que estés haciendo daño a esa persona que está a tu lado, sino como una señal que te envía la otra persona para continuar con la actividad sexual.

 

Soñar con parásitos que salen del cuerpo

Cuando sueñas con parásitos que salen del cuerpo, es un símbolo negativo. Significa que hay muchos problemas perturbando tu mente y está por perjudicando lo más pronto posible, así que debemos actuar.

También, sin son una o varias lombrices que sueñas que salen del cuerpo, significa una buena predicción, es decir, estás quitándote un peso innecesario encima y apartando las cosas que nos molestan.

 

Sueños con parásitos en las heces

El hecho de soñar con lombrices en las heces significa una imagen de transformación para tu vida, mostrándonos que debemos cambiar algo, seguramente la conciencia del sueño con esta imagen nos indica algo sucio, el soñador se siente culpable.

Este significado de los sueños con parásitos en las heces es porque debemos de alejarlo, para que no tengamos problemas con tu vida diaria y finalmente transformar tu vida, así podremos seguís avanzando.

 

Soñar con parásitos intestinales

Este sueño con parásitos intestinales puede ser el más desagradable para quien sueña con ello, trayendo consecuencias negativas a diversos aspectos en tu propia vida. Simboliza enfermedades o puede que estemos pasando por una y no lo sabemos.

Soñar con unos parásitos intestinales saliendo de tu organismo, te indica como alguna enfermedad está por consumirte, que no está sucediendo, pero se está acercando o está presente, también representa algún problema psicológico.

 

Sueños con parásitos que salen de la boca

Si sueñas con parásitos saliendo de tu boca, significa que te sientes muy pobre y limitado. La abundancia de tu dinero se irá reduciendo, haciendo que tu patrimonio se venga abajo y debas actuar lo más pronto posible.

El soñar con lombrices que salen de tu boca jamás será buena señal, debemos actuar a tiempo para lo que se nos está por venir y saber manejar la situación, porque esto nos está alertando desde ese instante a prepararnos y no nos tome por sorpresa dicha situación que está por manifestarse.

 

Soñar con parásitos o gusanos

Cuando se presenta el sueño con parásitos o gusanos tiene un significado propio, es un símbolo malo, porque si bien sabemos, es un animal que se mueve arrastrándose, su cuerpo es suave y largo, con una textura desagradable, delgado y que puede incluso hincharse.

Por otro lado, soñar con estos animales, parásitos o gusanos, significa debilidad física y mental. El gusano o parásitos es un animal apagado; no tiene esqueleto y puede aplastarse fácilmente, es decir, te puedes volver vulnerable. Necesitaremos toda la protección posible contra estos seres maliciosos.

Descubre también qué significa soñar con gusanos.

 

Sueños con parásitos blancos

El significado de los sueños con parásitos blancos, aunque produzca incomodidad, realmente simboliza un aspecto positivo en tu vida, y ello es la productividad; el éxito y dinero, un triunfo que está por venir a tu vida. Debemos considerar enormemente este sueño, para que influya en tu vida cotidiana.

 

Soñar con parásitos en las manos

Cuando soñamos con parásitos en las manos, debe cuidarse mucho, porque nos está avisando de que ocurrirá alguna desgracia. De alguna manear, soñar con parásitos en las manos, significa muerte y todo lo material pueda expirarse, por ello debemos tener cuidado cuando soñamos con gusanos blancos.

Quizás también te interese leer qué significan los sueños con manos

 

Sueños con parásitos de perros

Es algo sumamente intrigante los sueños con parásitos de perros. Esto significa que tu vida está en un proceso inquietante, así que, al recibir esta imagen, debemos prepararnos para mejorar tu vida y evitar cualquier obstáculo que se presente. Eso sí, también puede ser señal de que tus caminos cerrados se están abriendo.

Lee también la interpretación de los sueños con perros.

 

Soñar con parásitos de gato

En este caso, si sueñas con parásitos de gato, representa a tus enemigos. Si logramos ganar esa lucha, superaremos en la vida real esos caminos cerrados, llegando a la fama y fortuna, trayendo prosperidad. En ello debemos agradecer mucho, cuando esa fortuna y prosperidad que se acerca nos beneficie.

Conoce la interpretación de los sueños con un gatos.

 

Sueños con parásitos en los ojos

Cada sueño con parásitos es distinto, pero, al soñar con parásitos en los ojos, significa conocimiento y comprensión intelectual, tu mente se está expandiendo para recibir más información. La luz de tus pensamientos está haciendo reconocimiento en tu subconsciente.

Conoce también qué significa soñar con ojos.

 

Soñar con parásitos en los pies

Es poco común cuando soñamos con parásitos en los pies, aun así, significará que tu vida está pronto por cambiar, sea un viaje, trabajo, de ciudad; pareja, peinado, incluso una nueva ropa con la que andarás, aunque muchas veces dependerá, porque si estás descalzaos será que traeremos enfermedades y sufrimiento.

Lee también qué significa soñar con pies

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con parásitos

  • Soñar con parásitos en la tierra significará que te estás adentrando a un periodo de tu vida en la cual traerás muchos problemas. Es conveniente que usted ande con cuidado y sepa calcular cada paso que da, para evitar empeorar, en especial, sepa con las personas que se está relacionando, porque pueden estar consumiendo su energía.
  • Soñar con parásitos negros significa que estás atravesando momentos de abatimiento, ya que, el negro simboliza oscuridad, esto se debe a que alguien, posiblemente cercano, está jugando sucio a tus espaldas.
  • Soñar con parásitos en la cabeza es símbolo de tus inquietudes. Si en el sueño aparecen parásitos en la cabeza, significa que tienes malos pensamientos los cuales debes desechar; sentimientos de odio que te penetran e impiden avanzar. No dejes que estos parásitos consuman tu vida, porque estás permitiendo que absorban tus energías.
  • Soñar con lombrices en la comida significa que te sientes débil ante alguna situación complicada, sin embargo, se puede incluso interpretar de manera positiva, esto puedes ser que disfrutes de esa comida y pagues el precio.

 

soñar con parásitos



Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con parásitos:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con parásitos en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 28-06-2020)