Soñar con caballos


Soñar con caballos llama la atención por su gran predicción. Por lo general, a las personas les apasiona estos animales, que han sido utilizados desde los primeros hombres como una herramienta de trabajo, guerra, transporte y prestigio. Los caballos siempre han sido un sueño para muchos, sobre todo si te apasionan y disfrutas de su marcha. Desde luego, estas emociones se transfieren a los sueños donde las visiones oníricas con caballos toman mayor importancia.

En la antigüedad, los caballos en los sueños eran una clara señal de poder y prestigio para los hombres. Se creía que en los próximos días serian reconocidos por su trabajo y valor, pero terminaban siendo utilizados para nuevos propósitos de vida. No obstante, en la historia quedo registrado como el sueño de los feudales era tener los mejores caballos de la época.

Los sueños con caballos describen al soñante en cuanto a sus debilidades y fortalezas. El soñante ve en el caballo todo aquello que le hace falta o que le motiva para continuar adelante. Esta es una manera de aclarar sus propias dudas sobre su personalidad y encontrar un camino en las próximas semanas.

En la actualidad, los sueños con caballos han variado en cuanto a su significado. Todas las cualidades de estos animales siguen siendo tomadas en cuenta, especialmente cuando muestran sus habilidades en el trabajo. A continuación, describiremos los distintos significados de los sueños con caballos.

 

¿Qué significa soñar con caballos?

Un sueño con manada de caballos corriendo sosegadamente significa que estas en un proceso de paz interior. Soñar montando a caballo augura una etapa de felicidad en tu vida. Las preocupaciones son parte del pasado y en este ciclo solo disfrutas de tu bienestar personal.

Sin embargo, existen otras interpretaciones donde los sueños con caballos se caracterizan por todas las emociones y fortalezas que representa este animal. A continuación, otros significados de soñar con caballo.

 

Soñar con caballos corriendo

Ver caballos corriendo en tus sueños atraerá la buena suerte. Es de los sueños más comunes y representa todas las buenas cosas que están por llegar a tu vida. Si estás pasando por una enfermedad, estancamiento o crisis económica, muy pronto estas situaciones empezaran a cambiar. Los sueños con caballos corriendo representan esa liberación que tanto estas buscando y el optimismo para que llegue pronto.

Si sueñas con caballos marchando significa que pronto recibirás noticias relacionadas a un nuevo negocio. No obstante, debes analizar adecuadamente las amenazas y las ganancias de este nuevo proyecto, ya que los caballos reconocen el lugar donde pisan y si observan un terreno lodoso se detendrán inmediatamente.

Ahora, un caballo corcel en tus sueños puede advertirte de que es el momento de partir. Quizás el éxito no llegue si permaneces en el mismo lugar, de ser tu caso, debes empezar a planear tu escape de ese estilo de vida. Una vez inicies tu recorrido, las buenas cosas empezaran a llegar, sobre todo en soñantes que están dispuestos a avanzar y sanar sus vidas.

 

Sueños con caballos muertos

Un sueño con caballos muertos no es de mala suerte, pero describe un evento muy triste de tu vida. Por lo general, perder un caballo es un evento triste para el propietario y una gran pérdida importante en el trabajo. Cuando lo interpretas en los sueños, significa que algo que era importante para ti, sencillamente desapareció. Es un momento de duelo en tu vida.

Si recientemente estuviste involucrado en una gran discusión, posiblemente el resultado no te dejara satisfecho. Esto se debe cuando la discusión es con alguien que te interesa o tienes mucho aprecio. Por lo tanto, sueñas con un trotón muerto como símbolo de que las cosas se salieron un poco de control en los últimos días.

Finalmente, si sueñas con caballos muertos debes aceptar la perdida y darte un tiempo para analizar la situación. Si es una persona esta no ha muerto y probablemente volverás a verte con ella para remediar la situación. Si fue una mascota, entonces debes superar el duelo de la perdida y entender el ciclo de la vida de esos animales. En cualquier caso, un sueño con un corcel muerto es triste y representa algo malo en tu vida, pero lo superaras con el tiempo.

 

Soñar con caballos agresivos

Un sueño con un caballo arremetedor significa que una situación en tu vida se está saliendo de control y debes actuar rápidamente. Probablemente, fuiste una persona grosera, agresiva o poco comprensiva con aquellos que te rodean y por ahora, están enojados contigo. Es momento de buscar la reconciliación, aclarar tus ideas, darte a entender adecuadamente y aceptar los comentarios de las demás personas.

Ver un corcel impetuoso en tus sueños significa lo incomodo que te sientes en la actualidad. Ya sea por las discusiones o por motivos personales, no deseas estar en compañía de otras personas y esas personas están tolerando muy poco tu comportamiento. En este ciclo de tu vida, la mejor opción es mantenerse alejado del conflicto y tomarse un tiempo para reflexionar.  

 

Sueños con caballos blancos

Los sueños con caballos blancos describen tu forma de vivir y ser como persona. Por lo general, estos sueños atraen la buena suerte, los buenos amigos y la economía estable. Es una manera de recordarte que el camino que actualmente recorres es el indicado y que debes continuar superando todas las barreras. Los caballos blancos de tus sueños están en las más grandes historias de conquistadores, por lo que representa grandeza para el soñante.

Un sueño con caballos blancos que corren o galopan augura tu trabajo para conseguir tus propósitos. Además, describe lo que es importante para ti, entendiendo que lo espiritual está por encima de lo material y tú disfrutas cada instante de los buenos momentos. Si estas atravesando una mala etapa y tienes este sueño con un corcel blanco, pronto empezaran a llegar buenas noticias.

 

Soñar con caballos que te persiguen

Curiosamente los sueños con caballos persiguiéndote describen tu vida sexual. En la actualidad, el sexo ya no es para ti importante o lo tratas con mucha sencillez. Si tienes pareja, esto causara que esa persona entre en una etapa donde todo le parecerá monótono y terminara por afectar la relación. Si no tienes pareja, los sueños con caballerías que te persiguen auguran la necesidad de buscar compañía intima.

En este ciclo de tu vida pueden estar ocurriendo algunos problemas sexuales, especialmente los relacionados a la falta de energía sexual. Si sueñas con corceles persiguiéndote y tienes estos problemas, debes buscar ayuda de manera inmediata, claro está, antes debes hablarlo con tu pareja. Si eres soltero, entonces empieza tratamientos que te devuelvan la confianza y tu deseo sexual.

 

Sueños con caballos enojados

Una visión onírica con caballos enojados augura problemas en los próximos días. Estos problemas se relacionan a la falta de compromiso por parte del soñante en solucionar las cosas a tiempo. En este sentido, dejar todo para el final empezó a traer problemas en tu vida y las consecuencias se empiezan a notar en tu entorno.

Si sueñas con caballos enojados debes empezar a mejorar tu forma de actuar enfrente de situaciones conflictivas. Busca la manera en que puedas calmar tus energías, sin necesidad de culpar a otros o agrandar tus propios problemas. Un sueño tratando de calmar caballos enojados significa que tu compromiso por ser otra persona ha empezado de la mejor forma.

 

Soñar con muchos caballos

¿Soñaste con muchos caballos? Probablemente necesites controlar tu vida y en especial tus emociones. No se trata de convertirse en una persona aburrida y con pocas aventuras, pero tampoco consiste en olvidarse de las responsabilidades. Desde ahora, para que tu vida marche de manera positiva debes controlar cada aspecto de tu rutina y aprovecharte de los mejores momentos.

En otros términos, un sueño con muchos caballos es una invitación al control personal. En este ciclo, conocerás las habilidades que tenías o terminaras por perderlas todas. Es decir, serás una persona que reflejara controladamente sus emociones o actuaras por impulso. Aunque suene confuso, recuerda que manejar muchos caballos no es una labor para cualquier persona.

 

Sueños con caballos negros

Los sueños con caballos negros auguran momentos desconocidos en tu vida. Se aproximan días donde no entenderás el resultado que obtienes cuando actúas o tratas de lograr algo para ti. En las próximas semanas, trata de manejar todo de manera inteligente, para que los resultados obtenidos siempre sean positivos y no te lleves sorpresas desagradables.

Para muchos, los sueños con corceles blancos son señal de muerte, pero realmente este significado es erróneo. Existen variaciones donde un sueño con caballo negro le dará buena suerte en las apuestas al soñante, aunque no se recomienda arriesgar su dinero en los próximos días con algo desconocido.

 

Soñar con caballos gigantes

Un sueño con caballos gigantes describe tu personalidad creativa. Este sueño puede tener varios significados dependiendo el estado de ánimo que tengas en los últimos días. Si eres alguien con falta de ideas, pronto empezaran a llegar esas pequeñas creaciones en tu mente. Si te encuentras triste por algún motivo en tu vida, entonces significa que pronto llegaran emociones de manera inesperada.

En caso de que tengas problemas de pareja, pero sueñas con caballos gigantes, entonces la felicidad y el amor pronto retomaran en tu vida. Si tienes miedo al soñar con caballos gigantes, significa que el desafío que han planteado en los últimos días es demasiado grande para ti. Por lo general, es un sueño positivo que augura momentos de motivación y cambio de ánimo.

 

Sueños con caballos cafés

Una visión onírica con caballos cafés representa tu personalidad. Es un sueño que está manifestando la forma en la que te comportas con los demás, la cual no es la mejor. Tu forma de actuar empezara a molestar a los demás que van a preferir alejarse de ti, antes de soportarte. No obstante, este sueño es un llamado de atención por tus malas decisiones y no aclarar los problemas pendientes.

Sin embargo, los sueños con caballos cafés permiten que cambies tu forma de actuar. Con los pequeños cambios que hagas y las disculpas sinceras, otros volverán a ti con la intención de ayudarte. Otra interpretación de soñar con un percherón café son las malas intenciones que has tenido con otros, lo cual no le agrado a muchas personas que te rodeaban.

 

Soñar con caballos salvajes

¿Has soñado con caballos salvajes? Entonces se aproximan malas noticias. Es el momento de mantener la calma y ser muy objetivos con los pasos a dar. Debes esperar pacientemente las noticias que llegaran y no permitir que afecte tu vida, especialmente en este ciclo de cambios. Generalmente, estas malas noticias que augura ver caballería salvaje en tus sueños, llegaran por parte de personas extrañas.

Ahora, si estas esperando alguna respuesta laboral o una noticia de salud, no debes bajar la guardia cuando recibas resultados negativos. Un sueño con caballos salvajes advierte de que todavía no han sido domados y necesitan un tiempo para aprender a servir. En otras palabras, no era el momento ideal para recibir la noticia que esperabas.

 

Sueños con caballos en el agua

¿Soñaste con caballos en el agua? Esta es una forma de interpretar la confianza que tienes en otras personas. Los caballos para cruzar un río, quebrada o pantano necesitan la total confianza de aquella persona que lo guía. Cuando lo interpretamos oníricamente significa que debes confiar en otros y ganarte la confianza de esas personas. Si no estás en este camino, entonces no podrás obtener resultados positivos en tu vida.

Los sueños con caballos en el agua son positivos, siempre que no estén tratando de luchar por no ahogarse. De ser el caso, entonces esa confianza está totalmente perdida y algunas personas te consideran su potencial enemigo.

 

Soñar con caballos marrones

Un sueño con caballos marrones advierte sobre tu egocentrismo elevado. Para tus círculos sociales, empiezas a ser una verdadera molestia especialmente cuando buscas solo ser complacido por los demás. Si eres el jefe o propietario de un negocio, pronto empezaras a quedarte solo en tus proyectos, ya que pocos toleraran tu ego elevado. Este sueño con corcel marrón augura problemas por tu ego especialmente con tu pareja.

 

Sueños con caballos desbocados

¿Has soñado con caballos desbocados? Entonces debes preguntarte que te está intranquilizando en los últimos días. Probablemente, fuiste una mala persona con alguien de tu entorno, provocando un daño por el cual te sientes culpable. Este remordimiento te está acompañando a todas partes, al punto que sueñas con un rocín muy inquieto. Una recomendación para superar esta etapa, es mejorar tu forma de comunicarte con otros y pedir disculpas por los malos entendidos.

 

Soñar con caballos bravos

¿Soñaste con caballos bravos? Probablemente tus emociones estén totalmente descontroladas y tú estés al borde del estrés emocional. Los malos momentos, las situaciones conflictivas y tu estado de ánimo es actualmente depresivo. En estos días serás tratado como una persona amargada, pero realmente estas agotado de todo lo que te rodea. La mejor recomendación para este sueño con caballos bravos, es conservar la calma y replantear tu manera de vivir en las próximas semanas.

 

Sueños con caballos peleando

Una visión onírica con caballos peleando augura mala suerte y situaciones problemáticas. Probablemente seas parte de un problema grande el cual creías que terminaría muy pronto, pero cada vez toma más fuerza. En las próximas semanas, solo te queda ser parte de la solución y deberás tratar de remediar las situaciones que se te presenten. No olvides que tus enemigos trataran de aprovechar este ciclo de vulnerabilidad.

 

Soñar con caballos en el mar

Una visión onírica con caballos en el mar augura buena suerte y situaciones beneficiosas. Es un sueño positivo donde advierte la llegada de un excelente ciclo positivo para ti, sin importar tu situación actual. Debes mantener la calma, especialmente para que los beneficios lleguen de manera paulatina e inteligentemente.

 

Sueños con dos caballos

Un sueño con dos caballos augura la necesidad de estar acompañado. Es una manera de interpretar que tus actuales batallas no deben ser individuales y necesitas el apoyo de otros. En ocasiones, no se tratara de la necesidad de dinero, pero si de un buen consejo y el apoyo de la familia.

 

Soñar con carroza de caballos

Soñar con carroza de caballos significa la falta de control en su vida. Las carrozas necesitan un guía con el camino y los potenciales peligros bien claros. Es decir, necesitas una forma de organizar tu vida para que las cosas sean claras para ti. En otras palabras, si no tomas las riendas de tu vida, otras personas se aprovecharan para guiarte negativamente.

 

Sueños con caballos que te atacan

La traición se aproxima cuando sueñas con caballos que te atacan. Al final terminaras traicionado por la o las personas que menos creías capaces de hacerlo y que además, brindaste toda tu confianza. No es una etapa agradable para tu vida, pero será la manera de descubrir como a otras personas solo les interesaba aquello que podrías brindarle.

 

Soñar con caballos galopando

Un sueño con caballos galopando significa que debes hacer cambios en tu vida. Es una clara señal de que las cosas no marchan por buen camino y es momento de cambiar de ritmo. A partir de ahora, debes empezar a motivarte por las grandes cosas que te rodean y no por los pequeños contratiempos. Una variación del significado de ver caballería galopando en tus sueños es sobre la salud y el bienestar de tus familiares, los cuales pueden verse intranquilos y alterados.

 

Sueños con caballos colorados

Un sueño con caballos colorados representa todos tus miedos. No se trata de que en los próximos días tendrás mucho miedo, sino de aquellos eventos que te recuerdan tus debilidades y activan tus temores. Sin embargo, debes mantener la calma, la confianza y el optimismo para que todo cambie de manera positiva.

 

Soñar con manada de caballos

Si soñaste con una manada de caballos necesitas dar o recibir libertad. Si eres una persona controladora y muy problemática, le estas negando a otras personas ser libres y desarrollar potenciales. Contrario a esta predicción, eres tu quien está siendo amarrado y que no te permiten avanzar ya sea en tu trabajo, educación e incluso, en una relación sentimental.

 

Sueños con caballos pequeños

Un sueño con caballo pequeño augura problemas con tu autoestima. En los últimos días estás perdiendo tus energías en labores que te confunden o te entristecen. En otras palabras, te sientes muy frágil frente a las situaciones que abordas a diario. Si soñaste con un caballo pequeño, tu autoestima probablemente este por el suelo, pero esta es una señal para que al despertar levantes tu cabeza y cambies tu idea de vida.

 

Soñar con caballos que vuelan

Los sueños con caballos que vuelan auguran un nuevo y apasionante amor. Es un sueño especial para aquellos que están solteros y buscan el nuevo amor o la aventura que los lleve a una etapa de emociones. Para las personas que tienen pareja, este sueño es positivo, ya que augura una evolución en la relación.

 

Sueños con ver caballos

Soñar con ver caballos representa tu necesidad de ser firme, leal y brindar confianza. No significa que seas una persona traicionera, solo te indica que tu camino debe empezar a alinearse con la confianza y la lealtad. Este sueño es especial cuando estas a punto de abrir un nuevo negocio o asociarte con otra persona. No obstante, recuerda siempre apoyarte en tu inteligencia y sentido común antes de brindar lo mejor de ti.

 

Soñar con caballos apareándose

Un sueño con caballos apareándose significa que tu pareja está enamorada de ti o pronto encontraras un amor correspondido. En general, este sueño significa pasiones amorosas con toda la intención de evolucionar en la relación. Empezaras a recibir un poco más de esa persona, pero recuerda que tú también debes corresponderles a ellos en la relación.

 

Sueños con caballos heridos

Un sueño con un corcel herido significa impedimentos y tropiezos en tus proyectos. En este ciclo todo se detiene, especialmente los proyectos personales. No es tiempo de agachar la cabeza, ya que los objetivos serán realizados en su debido tiempo, pero no será posible con el afán y el rechazo emocional.

 

Soñar con caballos hermosos

Los sueños con caballos hermosos son positivos. La firmeza, la lealtad, la fortaleza y todas las cualidades de un caballo hermoso serán acertadas para ti. Es una manera de entender que tú necesitas todas las fortalezas de un corcel para mejorar las condiciones de tu vida. No significa que estés en una mala racha, pero sí que necesitas una mejor orientación.

 

Sueños con caballos enfermos

Un caballo enfermo en tus sueños es de mal agüero. Representa todas las energías negativas que tienes y la manera en cómo te vas desgastando agresivamente frente a la realidad de tu vida. En los próximos días, no te gustara avanzar en mayor medida en tus proyectos y no te debes sentir mal por eso, ya que es una señal de que necesitas tomarte un descanso. En este ciclo de tu vida, simplemente mantener la calma puede ser tu mejor aliado.

 

Soñar con tres caballos

Un sueño con tres caballos es una manera de advertirte sobre tus negocios. Ser inteligente y paciente provocara que inviertas positivamente tu dinero en negocios realmente rentables. Si eres agresivo e impaciente, no lograras persuadir en tus negocios y terminaras en el fracaso. Los tres caballos en los sueños solo advierten tu inteligencia para invertir.

 

Sueños con caballos de colores

Los sueños con caballos de colores son poco comunes, pero representan todas las dudas que tienes en tu diario vivir. Las elecciones que tomes representan en mayor medida situaciones que cambiaran tus próximos días. En otras palabras, deberás tener en cuenta si es por beneficio o para beneficiar a otros, lo que tus acciones generan.

 

Soñar con caballos con alas

Un sueño con caballos con alas indica la falta de espiritualidad en el soñante. Necesitas concentrarte en tu parte espiritual, apoyarte en tus creencias y apartarte un poco del materialismo. Eres alguien que entiende cómo te has apartado del amor y la familia, para perseguir lo material. No obstante, necesitaras un proceso de cambio sustancial y no dar saltos drásticos en tu vida.

 

Sueños con caballos flacos

Los caballos flacos en los sueños auguran pobreza en tu vida. En estas semanas debes prestarle atención a tus gastos económicos, especialmente en las inversiones arriesgadas. No eres alguien tolerante al fracaso y esto se convierte en una amenaza cuando debes enfrentarte a un nuevo reto. Conserva la calma y en especial, cuida tu bolsillo.

 

Soñar con caballos amarrados

Ver caballos amarrados en tus sueños augura tropiezos y retos por superar. Es una advertencia sobre aquellas personas que solo buscan afectar tus emociones y proyectos. Literalmente, trataran de amarrarte rápidamente a tu entorno, para no permitirte pensar un poco más o vivir tus propios sueños.

 

Sueños con caballos ahogándose

Los sueños con caballos ahogándose son de mala suerte. Desde luego, representa todos aquellos objetivos en tu vida que no se cumplirán y que terminaran muy mal. Es una señal para replantear tu vida y los objetivos que te has planteado. En ocasiones, es una muestra de que necesitas cambiar el horizonte o terminaras perdido perdiendo el ritmo de tu vida.

 

Otros significados de sueños con caballos

significado soñar con caballos

Sueños relacionados con soñar con caballos

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 57 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Rosa dice:

    soné con una manada de caballos algo descansados un poco viejos,echados en una pradera ,llegaba yo y decía yo lo encontré este es este mi caballo ,es mio,salia montado en mi caballo feliz.

  • maria railda dice:

    sone que tenia un caballo blanco y me regalan un caballo negro hermoso y monte en el sigo mi cmanio detras del caballo blanco

  • elizabeth dice:

    soñe un caballo marron claro muy hermoso de melena larga como de una mujer,el caballo cabalgaba muy elegante como luciendose,yo lo miraba con admiracion y vi a su dueño que lo habia sacado a pasear,vi como el caballo daba vueltas y se detuvo donde habia un balde de agua y metía una de sus patas

  • Rocio dice:

    Soñé k me comia un caballo k significa y muy bueno todo lo k lei

  • angelina dice:

    buen dia soñe com un caballo mas no su cuerpo completo era de color marrom mayormente sus ojos eran grande se acercaba mucho a mi cara y me sorprendi tanto que me desperte pero en sus ojos observe la mirada de alguien de la cual es santero . es una persona de la cual no es la primera vez que aparece en mis sueño .. que significado tiene soñar con caballo pero a medio cuerpo de color marron

  • Nathy dice:

    Soñe q un caballo blanco me corria, estaba malo conmigo pero no llego a hacerce nada logre escaparme de el

  • Emily dice:

    Soñé q estaba montada en caballo corriendo con otras personas corría fuerte estábamos riendonos..despues llegamos a un lugar y entramos a tomar licor pero todos riéndonos

  • Patricio dice:

    Soñe con que cabalgaba un caballo celeste sin montura y un caballo negro que nos acompañaba se enfado conmigo despues que acaricie su cara y sus orejas, hasta alli bien pero en enfado cuando dije que parecia un perro gigante, el como que me entendio y me correteo, no me ataco solo con su mirada me dio a enteder de que estaba molesto

  • Jhon kennedy dice:

    Soñe que quería ir de un lado a otro por un camino algo angosto con pastizales a los lados, ahí estaba amarrado un gigante caballo negro haciendo patadas al aire, con algo de temor intente avanzar pero este caballo se puso delante de mi e intento enbestirme a lo que yo corrí y como estaba amarrado no me alcanzó. Ya luego di la vuelta o me fui por otro camino.

  • yudilia dice:

    Hola soñaba primero que compraba zanahoria y palta y veia mucha uva y el dueño nunca me cobraba hasta que le fui a pagar con tarjeta y el me dice son diez mil y yo le decía como va s ser tanto si fue poco lo que compre cuento corto el me hizo pedazo la tarjeta después salí de ahí y vi dos caballos que venían corriendo cuando venían cerca se cayeron y después corrían como locos eran cafe castaño y yo me tire a una zanja y ellos pasaron yo les tengo miedo a los caballo y después vi a mi papa en un carretela con un caballo negro pero el caballos era mansoo

  • Luisa dice:

    Soñé que tenía un caballo negro y súper lindo estaba gordo, era mío y vivía en mi casa y yo montaba en el, y a veces íbamos rápido o lento

  • Nancy dice:

    Hola soñé que estaba afuera de una casa k segun era mía pero nunca la he visto y que un caballo grande me arrinconaba en la pared no me dejaba irme ni moverme y yo le gritaba muy fuerte ami esposo para que me ayudara y al fin podía huir de ese caballo veía más caballos y un señor que nunca he visto me decía k me fuera por k el caballo que el montaba quería atacarme y yo solo me cubría para k no me pateara por k solo le veía las patas

  • Ibeth dice:

    Soñé q iba a cruzar un campo y un señor estaba con dos caballos cafés y uno de ellos me quería perseguir pero el señor con el lazo. No lo dejaba

  • adriana rodriguez dice:

    señe con un caballo agresivo parecia q me iba a pisar pero despues dio un salto y se acosto

  • Edgar dice:

    Caballos corriendo de frente a mi yo los esquivaba y luego me encuentro con perros de frente a mi

  • estefania dice:

    estaba en un establo muy grande, y habia un caballo negro muy grande y yo necesitaba montarme pero el estaba furioso mi papa intentaba domarlo pero siempre lo tumbaba, luego una niña le toca el cuello y el caballo cae dormido

  • Aileth paez dice:

    Que estaba en una fiesta con mi familia y de repente venia un caballo pequeño corriendo y quizo correr a meterse ala sala de la casa y un tío lo pudo agarrar

  • Dulce vianey Lara arredondo dice:

    Soñé que mi esposo estaba arriba de un caballo arriba de unas escaleras muy altas y que lo tumba y muere

  • Hector dice:

    Soñé tres caballos solo recuerdo que uno era blanco y como que estaba herido había otros dos y uno estaba agresivo tenia que andar sacando la vuelta o escapar de el de lo agresivo que estaba recuerdo que había una yegua pero no entiendo que significa

  • Jesica dice:

    Soñé que estaba en una granja con mi sobrino mayor al q le gustan los caballos y cuando yo quería entrar x la tranquera no podía xq había unos caballos yo seguí para entrar x una cerca y había más caballos y seguía por un alambrado pero había muchos más, eran inquietos no me hacían nada pero a mí me atemorizaban… Eran caballos marrones y yo no podía moverme con rapidez… La noche anterior soñé q me mudaba a una casa grande y linda, noto que necesito cambios pero me veo estancada…😔

  • ARABANI DIAZ COLLAZOS dice:

    soñé que yo iba con mi hija de 6 años y al pasar una cartera pasaban como 5 o 6 caballos uno negro y los otros color café y al instante pasaban como con una procesión en la calle decían que eran los 33 pasos

  • Romina dice:

    Caballo blanco lastimada las patas ,le veía la carne de sus patas y le dolía!,su dueño lo obligaba a cabalgar

  • Raquel dice:

    Cuidaba un caballo no recuerdo el color el lazo lo tenía en el cuello e intentaba escapar pero logre controlado

  • Elizabeth dice:

    Soñé que mi papa estaba haciendo un gran hoyo y yo tenia a mi lado dos caballos cafés y le ayudaba a tapar después el hoyo y emparejábamos la tierra

  • Jimena dice:

    Soñé que montaba un caballo marrón oscuro muy bello y un hombre muy querido por mi familia le hablaba al caballo mientras yo estaba montando y el caballo empezaba a hacer piruetas muy lindas como saltar dar vueltas

  • manuel gonzales dice:

    que un caballo me agredía

  • Ruth dice:

    Soñé con una manada de caballos delante de la casa de mi pareja y dos de ellos se van peleando. Mi hijo y yo bajamos para echarlos

  • micaela araya dice:

    yo con unos amigos pasábamos por un callejón y encontramos a un caballo marrón flaco que cuando pasábamos por al lado de el nos miro.
    y yo le dije a unos de los chicos que le diera un durazno..
    y después me fui!

  • Avi dice:

    Soñé que acariciaba a un caballo al cual se le caía el pelaje al acariciarlo.

  • Jana dice:

    Que significa soñar con un caballo blanco enorme pero enfermo flaco y cansado?

  • Rochy Bravo dice:

    Soñé con un caballo medio amarillo, pero más gris. Lo echaban de su casa porque se volvió ciego. Entonces se fue al bosque cercano, y yo lo tenía que encontrar (parecía un juego), pero yo era un chico (y soy una chica). Además otro hombre también lo quería. Pero ese se encontró con leones

  • Sofia dice:

    Soñé a dos caballos, uno marrón y el otro blanco grisáceo. Yo quería montar en el blanco pero el era muy salvaje y no me permitió subir; el marrón era muy manso y me dejó montarlo. Cuando subí a él empezó a correr despacio y el caballo nos seguía.

  • Osman dice:

    qué significa soñar con caballo agresivo

  • Marcelo dice:

    Soñé que estaba caminando y vi una manada de caballos muy hermosos eran blancos y Negros,y en mi caminar una vaca tipo de color rojo me perseguía y me tuve que meter a una casa y desde ahí vi como un caballo blanco y el otro Negro peleaban…que significa ese sueño?

  • Ricardo Moran dice:

    Hola, soñé que montaba a caballo, color marrón, que corría por el campo y otro caballo gris nos perseguía, no se si jugaba o estaba agresivo, pero en el que cabalgaba corría tan rápido que cruzaba los árboles y las ramas de estos árboles eran tan verdes, verde vivo, no me lastimaba, que significa??

  • Sergio dice:

    Primer sueño fue que un caballo quedó atrapado en una escalera caracol..y el segundo sueño fue que el caballo rompía un portón.

  • Marilu dice:

    Soñe cabalgando un caballo y luego deje a mi hijo sólo en el caballo, el caballo empezó a correr con otros caballos y cayo mi hijo y estaba muerto mi hijo ahi desperté desesperada…

  • Naomi dice:

    Soñé que están arriba de un elefante y veía caballos marrones con los ojos vendados, yo y el elefante intentábamos tirar una enorme puerta abajo, después el elefante cae por un pozo y yo lo ayudaba a salir

  • aurora lugo dice:

    soñé con caballos agresivos que me correteaban querían matarme o patearme esos sueños los tengo muy seguido y no me gustan, les he tenido fobia a los caballos desde que espese a soñar con ellos, me gustaría saber el significado ya que no le encuentro lógica

  • Susana dice:

    Soñé con un hermoso y grande caballo blanco se me acercaba yo me quedaba quieta y él pozo su hocico en mi mano y yo estaba sentada en un suelo esperando que él se acerque tenía miedo

  • Pedro dice:

    Era de noche, un caballo que al parecer le pertenecía a mi esposa corría y se fue cuadras arriba , cuando regresó corría desesperado y es que estaba herido, cuando muere cae al piso y luego era un perro, mi esposa se puso triste y me contaba que era un obsequio de un amigo muy estimado que en el sueño era su amante. Todo transcurrió en la madrugada o empezada la noche. Gracias

  • Sandra Palafox dice:

    Soñé que estaba dentro de mi casa ,y que de repente escuchaba pisadas bastante fuerte afuera,entonces me asomaba por la ventana y sobre el campo veía varios caballos ,grandes ,con su pelo brillante y una larga melena ,eran hermosos ,imponentes ,pero solo corrían por el campo,recuerdo que el primero que veía era de color blanco,había negro y café también.

  • Ximena Morales dice:

    Ya van varias las veces que sueño con caballos, de distinto tipo, aunque los pelos son tostado y tordillo. Comencé a soñar con caballos después que me deje de mi novio con el cual tuve una relación de 6 años, lo que si estoy 100 % segura es que no volveré a tener una relación con él. En los sueños de caballos siempre aparece mi padre. Recuerdo dos sueños, en ambos sueños el caballo estaba encerrado pero con ganas de ser libre. El primero de ellos el caballo estaba encerrado y lastimado, aparentemente también estaba hambriento. El otro sueño, recuerdo que era oto tipo de caballo, mas grueso, de fuerza, como un estilo bolones, un caballo de gran porte, me lo vendían o regalaban no recuerdo bien, el hecho es que cuando yo lo iba a buscar primero trate de que me oliese para trasmitirle confianza, el caballo era muy muy desconfiado, y luego intente subirlo a un carro de transportar caballos, después de mucho tiempo y trabajo lo logré, pero estuve mucho tiempo intentando, en un momento se puso muy agresivo. En ese sueño también estaba mi padre y un hermano de él que hace muchos años no lo veo, o sea mi tío. También un ex novio que tuve y que hace muchos años no lo veo.

  • Yeison dice:

    Soñé que peleaba con un caballo al ponerle el bozal

  • Betsi dice:

    Soñé que estaba mirando con mi bebé en brazos como desfilaban unos caballos marrones muy bonitos y se ponían a bailar eran como caballos de paso, pero de repente mi bebé aparece por el piso y un caballo se acercaba y estaba por pisarlo, entonces yo corro y logré abrazarlo en el piso, el caballo paso encima de mi y me piso un poco pero logré sacar a mi bebé de ahí, pero el caballo se puso como asustado

  • Yohana dice:

    Soñé con un caballo negro muy agresivo yo lo miraba desde lejos porque le temía mucho el caballo cargaba a todo que se le acercaba o veía nadie podía salir de sus casas. el como que sabia que yo lo miraba porque se iba directo a mi casa y la pateaba y yo estaba muy asustada el caballo se veía muy fuerte y en perfecto estado su color lucia muy bien pero nadie lo podía controlar vi que lograron atarlo y lo golpeaban así como domaban antiguamente a los caballos y yo lo seguía observándolo así me la pase en todo el sueño le temía mucho pero no logro llegar a mi a golpearme

  • mayi dice:

    soñé que miraba comer tranquilamente 3 caballos color blancos.. podía observarlos.. y después se iban yo tenía miedo que les picara una culebra o algo así pero nunca pude ver la culebra. a ellos no les pasaba nada.. y luego corrían en la arena pero era blanca

  • Eusebia castillo vazquez dice:

    he soñado con un caballo agresivo

  • karina dice:

    estaba yo entre los caballos que corrían mucho y me hacia a un lado para que no pasaran por encima. también soñaba con búfalos era como una estampida de caballos y búfalos.

  • Adriana dice:

    quiero saber que significa soñar con muchos caballos que saltan al mar o al rio, gracias.

  • Magna Velasquez Huaman dice:

    Gracias por aclarar mi sueño con caballos, me encantan y sobretodo montarlos, y delantar de sus pasos y su belleza, gracias muy buena y precisas respuestas que dan en respecto al sueño con caballos.

  • Angeles ocampo dice:

    Soñé con 2 caballos blancos, uno herido en el cuello estaba parado, el otro casi muerto en el piso alguien lo cocía lo estaba atendiendo en el patio de mi casa …

  • GGMR dice:

    Soñé con un caballo blanco amarrado en un barco lo vi caer al agua y al final pudo salir.

  • Betty dice:

    Me gustaría saber el significado de soñar con dos caballones de color marrón los cuales vi arrodillarse en el sueño

  • Carolina sanchez dice:

    Hola, yo soñé con tres caballos que corrían detrás de mi

  • Alfredo Vázquez lopez dice:

    Que significa soñar con caballos negros, altos, gordos con mucha energía queriendo trabajar en una labor

  • Sara dice:

    He soñado que me robaban un caballo precioso, no se ve el color