Soñar con ratas ¿Qué significa?



Por lo general las ratas son animales que no son muy queridos por las personas en ninguna parte del mundo. Constantemente son despreciadas porque producen desagrado, miedo y repulsión. Muchas personas realmente tienen fobia a este animal. Así que te imaginarás que soñar con ratas puede volverse toda una pesadilla.

Lo que muchos ignoran, es que la rata es un animal con una gran capacidad de supervivencia. Tiene el poder para mantenerse vivo en cualquier zona o ambiente donde se encuentre, gracias a su inteligencia. Sin mencionar que pueden alimentarse con una gran variedad de alimentos, sin que ninguno le afecte.

Aunque soñar con ratones no resultan ser muy agradables para la mayoría, se debe destacar que estos sueños no siempre tiene un significado negativo o repulsivo. En realidad un sueño con este pequeño roedor puede significar muchas cosas, y dependerá de cómo las viste en tus sueños para encontrar las respuestas.

También hay que tener en cuenta que para la correcta interpretación del sueño, influye su interpretación cultural, incluso en muchos lugares las ratas simbolizan la fuerza para superar tiempos difíciles. Recuerda que todo va a depender de la experiencia personal que hayas tenido en el sueño y las características en que se te hayan presentado.

 

 

¿Qué significa soñar con ratas?

Las ratas en los sueños pueden tener múltiples significados e interpretaciones. Entre la explicación más frecuente para encontrarte con este roedor dentro de tu sueño es.Que debes explorar y cuidar tu área profesional o persona. Por lo general las relaciones que realizas dentro de tu trabajo, son las principales advertencias de este roedor, así que debes estar muy atento porque puede ser que alguno de tus compañeros busca la manera de afectarte o dañar tu reputación dentro de tu zona laboral.

 

Otra interpretaciones de los sueños con ratas, también significa que debes cuidar tu área personal, tus relaciones más cercanas. Si lo relaciones con amigos, tal vez debes estar más atento a tu trato con ellas.Porque últimamente el estrés que te ocasiona la vida no te permite valorarlas cuando se te acercan.

Si estás pasando por un momento donde tu relación de pareja nos se encuentra del todo bien.No busques más culpable, la rata en el sueño te dice que te has vuelto más cerrado con tus sentimientos. Y tu pareja siente que has decidido alejarte porque ya no tienes interés.

 

Soñar con ratas muertas

Si sueñas con una rata muerta, alégrate estos significa triunfo en tu vida definitivo. Sobre todas las malas situaciones que has vivido últimamente. Incluso si has tenidos cualquier tipo de problema, o algún enemigo que buscaba dañarte profundamente. No lo logrará porque ya ganaste tú.

Si eres mujer y sueñas con ratas muertas, también pueden simbolizar que un enemigo quiere lastimarla como sea. Y que hasta practica las malas artes como la brujería, para poder herirte.

Otro tipo de interpretación de este sueño es que puedes llegar a perder algo muy importante. Todo por no prestarle atención o no darle el valor que se merecía. Puede ser una amistad que tenías desde hace mucho tiempo. O también un objeto de valor que conservaste durante mucho tiempo.

Conoce el significado completo de los sueños con ratas muertas.

 

Soñar con ratas blancas

Las ratas blancas en tus sueños significan que prontamente presentarás disgustos. El cual debes cuidarte para que no te generen preocupaciones. Su aparición por lo general simboliza que vendrán tiempos difíciles. En los cuales enfrentarás situaciones complicadas, deberás mantenerte fuerte para poder vencer.

También tiene otras connotaciones positivas. Por lo general cuando ocurre esto siempre resulta que hay una persona que te ayudará en tiempos de crisis. Y así podrás solucionar todo de manera rápida e inesperada.

Si la rata blanca solo la observas desde lejos, significa que la ayudad que recibirás será de una persona inesperada. Y que incluso su ayuda será muy desinteresada, solo por el hecho de que te quiere ver bien. Así que no dudes en aceptar.

Descubre la interpretación completa de los sueños con ratas blancas.

 

Soñar con ratas grandes

Cuando en tu sueño aparece una rata muy grande, no debes asustarte. Ella solo te está avisando que prontamente enfrentaras cambios en tu vida que te ayudaran a estar mejor. Inclusive en áreas en las que actualmente no te encuentras bien. Se solucionaran de manera inesperada, logrando que te sientas muy feliz y satisfecho.

Pero si la rata que se te presenta es grande y de color blanco, significa que los cambios serán muy drásticos. Tanto que no te sentirás preparado para alguno de ellos. Si es en el área laboral donde estás pasando por momentos difíciles, no te asustes. Es necesario que pases esto para que puedas estar bien.

Si la rata grande corre hacia a ti en el sueño, no tengas miedo. Esto solo simboliza que el cambio que vendrá te generara mucho estrés. Pero que con tu determinación lograrás superarlo y estar bien.

 

Soñar que estas matando una rata

Este sueño anuncia que muchas personas en tu vida son hipócritas. Y están tratando de perjudicarte para ocasionarte problemas, sobre todo con tu familia o con los vecinos. Para que estos cambien la buena imagen que tienen acerca de ti y empiecen a tenerte desconfianza.

Si en el sueño antes de matar a la rata, te encuentras que estas cazándola.Esto sugiere que tiene una gran ventaja sobre tus enemigos. Y que a pesar de todo lo que tratan de hacer no pueden hacerte daño.

En cambio, si matas la rata en tus sueños rápido y sin ningún problema, te anuncia que si estás pasando por un momento donde están difamándote o dañando tu reputación, triunfarás rápidamente sobre tus enemigos y ellos no tendrán chance de volver a meterse contigo.

 

Soñar con ratas grises

Ver ratas de color gris en tu sueño, simboliza que hay aspectos negativos en tu vida que no te dejan ser feliz. Ya que por la tonalidad gris pero no negra, se determina que tus pensamientos son muy tristes y depresivos. Y que esto no te deja aclarar la situación para superar el problema.

Incluso las ratas de color gris en la interpretación de los sueños, simbolizan simplemente tu estado de ánimo, no el problema.Inclusive puede que sea una situación más fácil de lo que crees. Pero como te mantienes pensando cosas negativas, no puedes encontrar lo bueno para poder seguir adelante.

Así que levanta esos ánimos, borra esos pensamientos grises de tu cabeza. Y comienza a ver que no todo lo que te rodea es malo, y que hasta puedes sacarle más provecho de lo que crees. Solo necesitas un cambio de actitud.

 

Soñar con ratas vivas

Esto simboliza que prontamente tendrás problemas domésticos. Sobre todo si las ratas vivas están correteando por tu casa en sueños. Quizás en los próximos días se te presentará una pelea entre los miembros de tu familia, o tú discutirás con tu pareja. Por lo que debes de pensar antes de actuar para evitar estas confrontaciones. Es mejor hablar y resolver las cosas en armonía.

Si en tus sueños solo estás viendo la rata viva parada frente a ti, significa cambio y evolución para tu vida. La rata viva solo te está diciendo que estos cambios no son esperados ni planificados por ti. Por lo cual te van a tomar de sorpresa.

Entiende que cuando desees el cambio, este será tan grande que pensarás que no conseguirás hacerlo. Y puede que esto te ocurra en tu zona de trabajo. Donde seguro querrán promoverte y no sabrás si estas apto para el cargo.

 

Soñar con ratas y ratones

Tener ambos roedores en un mismo sueño puede resultar algo perturbador. Pero lo cierto es que su presenciano significa nada bueno. Po lo cual debes estar preparado porque ya hay personas hipócritas alrededor de ti que tratande dejarte mal constantemente. Con tal de dañar tu buena reputación.

Incluso estos enemigos frecuentan tu hogar, y quieren sembrar su veneno contra ti. Para que tu familia empiece a desconfiar de ti y así lograr perjudicarte. Ten en cuenta que su objetivo principal es dañar tu estado actual de felicidad.

Te recomendamos que estés muy atento a las personas en quienes confías. No todos son los que tú crees que son. Lo bueno es que si en tus sueños estas ratas huyen cuando te vas acercando a ellas, significa que tus enemigos no podrán contra ti y que tú saldrás bien.

Conoce también la interpretación de soñar con ratones.

 

Soñar con muchas ratas

Cuando en tu sueño se presentan muchas ratas, significa que estás pasando por un momento de superación personal. Que se originó de muchas circunstancias positivas que te ocurrieron últimamente, y esto ameritaba que empezaras a madurar. Porque vendrán cosas más importantes para tu vida.

Si en el sueño todas estas ratas estaban rodeando tu casa o habitación, significa que estarásviviendo prontamente una situación de mucha suerte. Y que debes aprovecharla al máximo para conseguir todos los objetivos que te has planteado.

 

Soñar con ratas negras

Cuando aparecen ratas negras en tus sueños, indica que debes andar con mucho cuidado. Porque son un presagio de que te puede ocurrir algo malo si no te cuidas. Puede ser en el área donde trabajas, o puede ser de alguien que consideras muy importante para ti.

Debes estar atento porque pueden generarte grandes problemas. Sobre todo si no mides lo que hablas. Podrías verte atrapado en un chisme o rumor el cual no se te será fácil de solucionar.

 

Soñar con ratas que te muerden

Si en tus sueños uno de estos redores te muerde, independientemente cual sea su color, significa que un gran problema se te avecina. Y que sentirás que nadie está a tu lado para apoyarte.

Debes estar muy atento para poder solucionar este problema. Pues será algo fuerte que te marcará mucho. Y que si de lo contrario no estas convencido de salir de él, puede llegar a márcate por siempre. Y destruir muchas relaciones importantes que tienes ahorita.

 

Soñar con ratas que te atacan

Su significado no es muy lejano al de que si una rata te muerde. La diferencia es que si la rata te ataca y no deja ningún tipo de daño, significa que los problemas que se te presentaran serán inesperados, pero lograrás solucionarlos.

Si la rata te ataca y te deja algún daño o dolor, significa que el problema que enfrentarás será muy fuerte. Porque va a influir mucho en tus emociones, y si no sabes cómo manejarlo. Esto te puede afectar gravemente.

 

Soñar con ratas pequeñas

Simbolizan que los problemas que enfrentas son mínimos. Por lo cual encontrarle solución es muy fácil y no debes pensar que es el fin del mundo. Porque realmente son cosas casi cotidianas. Así que debes hacerte cargo y lograr solucionarlos porque aunque no lo creas muchas personas depende de ellos.

No descartes el hecho de que debes resolverlos. Porque estos pequeños problemas aunque sean confusos para ti, pueden que generen consecuencias de las cuales te arrepentirás. Sobre todo si las ratas se encontraban en tu hogar.

 

Soñar con ratas gigantes

Al igual que el sueño de las ratas grandes, su significado es muy parecido. Los cambios que se te presentarán son muy grandes y no sabes si podrás manejar con ellos. Solo debes tener confianza porque estos cambios no son malos.

En tu vida estos cambios pueden ser tan drásticos que tendrás que aceptar el hecho de que estas destinado a cosas más grandes. Y que ahora deberás valorar tu talento para poder sacar más provecho.

 

Soñar con ratas y gatos

Este sueño está relacionado con el hecho de que empezaras a vivir muchos momentos de felicidad con tu familia. Y que es importante que estés presente porque serán momentos que recordarán para toda la vida.

Por otra parte este tipo de sueño también se relaciona con el hecho de que comenzarás a vivir una etapa donde todos los proyectos que emprendas te darán resultado y te harán prosperar grandemente.

Conoce también el significado de los sueños con gatos.

 

Soñar con ratas bebes

Significa que se te presentarán problemas muy pequeños. Pero que no puedes dar por sentado y que igual debes resolver.

 

Soñar con ratas corriendo

Te avisa que vivirás momentos de tu vida que te pondrán a prueba. Para saber tu verdadera capacidad para enfrentar los problemas.

Descubre también el significado de los sueños con correr.

 

Soñar con ratas y cucarachas

Es un sueño que te habla acerca de ti mismo. Y de la necesidad que tienes de empezar a hacer cambios significativos en tu vida.

Descubre también la interpretación de soñar con cucarachas.

 

Soñar con comer ratas

Significa que hay algo por dentro que te causa inquietud, puede ser tu conciencia o un problema no resuelto.

 

Soñar con ratas en la cama

Simboliza que tienes problemas con tu pareja por celos, mentiras o engaños que no han resuelto.

Lee también la interpretación de soñar con cama.

 

Soñar con nido de ratas

Te avisan que se pueden estar creando chismes acerca de ti, debido a tu comportamiento.

 

Soñar con ratas de colores

Por lo general  en la interpretación de los sueños es positivo.Te habla de cambios pero todo dependerá del color de la rata.

 

Soñar con ratas y serpientes

Te avisan que debes reflexionar las cosas que has hecho últimamente porque puede que tú conducta afecte a los demás.

Descubre también la interpretación de los sueños con serpientes.

 

Soñar con crías de ratas

Significa que se pueden estar creando rumores y chismes de ti para difamarte.

 

Soñar con dos ratas

Te advierte que tienes dos enemigos que buscan la manera de perjudicarte en tu carrera.

 

Soñar con plaga de ratas

Sugiere que tienes miedo acerca de los nuevos problemas que se te presentan.

 

Soñar con ratas  y arañas

Implica traición acerca de una persona en que confías.

Descubre también el significado de soñar con arañas.

 

Soñar con ratas  cafés

Se te avecinan problemas fuertes de enfrentar, pero no tengas miedo porque se solucionarán.

 

Soñar con ratas  gordas

Significa que estás lleno de remordimientos, y este peso no te deja seguir adelante.

 

Soñar con ver ratas

Te avisan que se te aproximan eventos nuevos en tu vida.

 

Soñar con ratas  y perros

Aunque te sientas solo y poco valorado, hay personas alrededor de ti que aprecian lo que realmente haces por ellos.

Lee también la interpretación de los sueños con perros.

 

Soñar con ratas  en el agua

Anuncian diversos males, entre ellos el de tu salud.

Lee también el significado de los sueños con agua.

 

Soñar con ratas  en la casa

Significa problemas familiares.

Conoce también la interpretación de los sueños con casa.

 

Soñar con ratas  en la comida

Muchas personas alrededor de ti se aprovechan de tu energía y tu tiempo, y esto te cansa en grandes maneras.

Lee también el significado de soñar con comida.

 

Soñar con ratas  sin pelo

Significa que debes cuidar más tu salud. Estás viviendo de una forma inapropiada. Puede que estés descuidando tu alimentación o llevando excesos.

 

Soñar con ratas y gusanos

Vienen grandes cambios en tu área laboral, lo cual puede implicar un ascenso. También puede tratarse de un mejor empleo o un incremento de salario.

Conoce también el significado de soñar con gusanos.

 

Soñar con ratas y culebras

Habla de que estarás en una situación de peligro, producida por una persona muy cercana a ti. Puede estar relacionada con un despido o hasta inconvenientes con tu pareja.

Conoce también la interpretación de soñar con culebras.

 

Soñar con ratas  en el trabajo

En la interpretación de los sueños nos habla que hay personas en tu trabajo que buscan la manera de perjudicarte por envidia. Anda con cuidado de las cosas que les cuentas a todos en tu empleo. También evita, por los momentos, compartir las grandes ideas que tengas, pues intentarán robarlas.

Conoce también el significado de los sueños con el trabajo.

 

Soñar con ratas pariendo

Recibirás prontamente una mala noticia, relacionada con alguna desgracia. Dependiendo del escenario de tu sueño puede estar relacionado con algún miembro de tu familia.

 

Otros significados de sueños con ratas

significado soñar con ratas

 

Sueños relacionados con soñar con ratas

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 167 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Alejandra dice:

    Mi sueño fue primero con ratas, una negra en mi casa. Después veía otras 2 marrones o grises (indefinido )las veía pasar pero también en mi casa
    Otro sueño fue que veía un paisaje tan lindo y calmo, un río muy azul, era hermoso! Nunca había visto algo tan lindo paisaje bellísimo mucha tranquilidad

  • Juliet Urrego dice:

    Hola me soñé que abria un cajón de la mesa y salía una rata negra pordel bajo de los bajones se metía debajo de la cama y después empezaba a. Gritar y ya bajaban unos amigos a buscar y no la incontraba y yo tenía un palo

  • Aleja dice:

    Me soñaba primero que estaba mirando mi cajon y veia la misma ropa y recordaba que tenia un armario mas grande, el cual no tengo, e iba a mirar toda la ropa, que era vieja pero casi no me la ponía entonces casi no me veían con eso, por lo mismo que segun yo en el sueño habia olvidado ese cajon y yo estaba y me llamaban y me decian que habian ratones, que primero aparecia uno grande , blanco, y se escapaba y salia un gris pequeñito y a ese si lo mataba

  • Cindy dice:

    El sueño se desarrollo en el apartamento donde vivo específicamente en mi cuarto, y aparecía una rata gigante de color gris, muy bonita, realice unos 2 intentos para cogerla y en realidad fue bastante fácil, y no intento morderme ni escaparse pero me dio miedo porque era más grande que mi gato, llame a mi mamá y como vivo en un 5 piso decidimos tirarla por la ventana para matarla, duro un tiempo sin moverse, abrí de nuevo la ventana y vi cuando se levanto de nuevo y entro al bloque para subir de nuevo al 5 piso donde finalmente llego de nuevo a mi habitación… no se que tan relevante sea pero en casi todo el sueño en el bloque del frente aparecía en la ventana mi vecino mirándome disimuladamente. Ese fue mi sueño, por último, a mi me encanta el vecino y la zona espacial del sueño es la de la vida real.

  • Mary dice:

    Soñé que mi tía no vivía ya en casa y cuando yo entraba a realizar el aseo encontré ratas que alían a carne podrida y estaban entre pequeños charcos de agua sucia la saqué con una pala por que según estaban muertas pero al sacarlas empezaban a caminar unas y otras se quedaban

  • Viridiana dice:

    Soñe con una rata negra grande que se queria neter a mi casa muy agresiva y se me aventaba cuando queria correrla con un palo estaba luego luego por fuera de mi puerta sentí un miedo horrible

  • Carolina dice:

    Soñe con una rata negra q yo la seguia para matarla no le tenia miedo y la aplastaba con una fuente plastica la mataba.

  • Adams dice:

    Soñé que salí de mi cuarto y en las afueras me encontré con una rata grande y las demás pequeñas tuve miedo y no las pude matar me subí simplemente a una mesa…

  • Rosemary dice:

    Soñé que al abrir un armario, una rata negra era perseguida por una rata blanca. encima de toda la ropa que había ahí, y era bastante ropa. Y cuando de pronto cayeron al piso las dos. Y en el piso seguía la una persiguiendo a la otra. Y de pronto ya desaparecieron las ratas. Qué significa este sueño?

  • Carla Her dice:

    Llenaban una casa cientos de ratas grandes negras con una cola muy gruesa tantas que estaban unas sobre otras. Yo y otras personas nos subimos a una barda para escapar. A mi me daba mucho miedo. Pero en el fondo sabía que estaba exagerando el miedo que demostraba

  • rosa luz dice:

    soñé que una mujer desnuda quería matar un ratón pero no lo logro y sin verlo yo al ratón como que se pasó a mi espalda que estaba yo acostada en mi cama y lo apretujaba para que se muera pero que no reviente, luego vi muchas ratas pasar de un lugar a otro primero ratas negras y luego ratas blancas y luego me vi en una camioneta y después estaba con un sueño que no podía vencer el sueño me presto su baño una amiga para echarme agua a la cara y de pronto vi que la puerta se abrió que era de dos hoaja no podía cerrarla pero al fin la cerré.

  • Adriana dice:

    Buenos días. Junto con saludarle, paso a decirle que he soñado con ratones nuevos de color gris dentro de mi maleta, mientras me aprontaba a salir de viaje. Yo en el sueño las liberaba sin pegarles o sea las dejaba libre. Saluda atentamente a Uds. Adriana. Gracias.

  • Marina dice:

    Mi sueño fue , que vi al rededor de 5 o 6 ratas negras , una de ellas era gris pero esta muerta al igual que una negra ,estas estaban todas en el caño del desagüe , y cuando me acerque a ver de cerca empezaron a entrar a mi casa y a atacar a,mis cuatro cachorritos … No entiendo por qué soñé eso

  • Daniela vargas dice:

    Soñé que entraba a una casa de personas peligrosas y pobres me quedaba allí con mi familia y en la noche aparecían demasiadas ratas, servíamos la comida y aparecían querían comer, aparecían en la cama en la puerta de la habitación, incluso una voló encima de mi y la comida pero un vuelo corto, alguien por favor me podría decir que significa Gracias.

  • María del Carmen Zaragoza Escutia dice:

    Ha sido esta noche pasada, estaba en el trabajo

  • luz dice:

    anoche soñe que una rata negra salio de mi ropero corriendo y no es la primera vez a que se debera su significado????

  • Yeni leticia cervantes salazar dice:

    Soñé una rata mediana gris q m mordía la mano y mi esposo (estamos separados ) m ayudaba a perseguirla y al final la matabamos con un trapeador

  • Maria dice:

    Me encontraba encerrada en el baño con varios ratones grises, cuando los veo me asustó y me monto sobre la poceta, ellos, los ratones no me miran, pero yo se que están inquietos con mi presencia, estan de espaldas a mi roendo la puerta para salir del baño. En el sueño siento que estoy en mi casa pero la imagen del baño que veo es el de mi negocio

  • Karina dice:

    Pues soñé ratas de todos tamaños y en especial me atacaba una k al ultimo cuando según lo mataban era un conejo

  • Hilmer casto dice:

    soñe con una rata gris que se reia con migo

  • Roselly dice:

    Vi muchas ratas tenía miedo un hueco enorme salía rata grandes y chicas tenía miedo. Mi mamá abrió algo así como un baúl y era como rumas de ratas tenía miedo y luego en el centro de la cuarto ratas ssliendo Peleaba una papaya y de pronto salió un pato me parece pintado negro con blanco me quería picar muchas veces tenia miedo me cogió la mano el dedo índice o anular no me acuerdo bien me quería arrancar me dolía mucho lo partí muchas veces de cuello y logre que me soltara me izo una herida grande en el dedo pero mate al pato y vi un cuy grande marrón con blancos que venís hacia mi desperté asustada

  • Montana dice:

    Soñé viendo ratas muy limpias los pies estavan 5 rodeadas comiendo eran inofencivas solo las veía como comían

  • Rosa elvira milagros thames dice:

    Soñé q estaba en el dormitorio de mi hijo y senti un dolor el mi gluteo serca de la cola y me arranqué algo cuando mire grité porq era una rata pequeña gris q me orinó la mano la rompí con la mano y entraron muchas ratas grises como una plaga de ellas y q luego me llamaban por telefono q era como una linterna y era mi novio y q me decia en voz baja te amo y no podia escucharle con claridad y pasé a estar en un lugar adonde subia y baja yo escaleras y el decia a otra persona si mami esto es ? Y despues me siguio y me dijo como estas y corrí y alli me pico una vibora el tobillo y despetté

  • Paola Villon dice:

    Estaba soñando con ratas negra q se en comían las paredes de mi casa se subían al segundo piso sabía bastante y pequeñas tanbien yo las corria y ella volvian a subir

  • Miguel angel dice:

    Soñé q abajo de mi cama,había una rata después quite la cama,y en una esquina un envase corto de plástico,lo moví y salio una ratita color gris brillante

  • Jesus dice:

    Soñé con ratas negras que caminaban en l.a casa donde vive mi hermana y que yo les cortaba la cabeza.

  • antonia dice:

    rata blanca muerta abierta que deja ver todos sus visceras

  • Valeria dice:

    Soñé que estaba con mi novio y de repente vemos un aviso que debíamos dejar la ciudad por una infección. Al estar escapando nos convertimos en ratas. la infección seguia y también seguíamos escapando. era como escapar de un gran peligro.
    Por favor enviarme la interpretación lo antes posible porque ya van varios días seguidos soñando con ratas. De distintas maneras pero en fin ratas.

  • Luz dice:

    Soñe a mi ex acostandose con dos personas y yo era participe de eso, además en mi casa habían muchas ratas pequeñas, que se escondias detras de cajas y yo trataba de buscarlas para ver como fumigar, y eso tambien vi unos gatitos y una expecie de conejos, y estaba confundida por que si fumigaba todo tambien podria matar a esos animales.

  • Ana dice:

    Mi sueño fue que aparecían muchas ratitas grises y yo las aplastadas, pero a la vez en mi sueño estaba mi madre y discutíamos muy fuerte hasta llegar a las manos. Horribleee

  • Kevin dice:

    Soñé Q estaba en un cuarto con mi esposo y habían 2ratas grandes y mi esposo quería matarla y solo logra darle un golpe en la cabeza y laa rata le habla y se para en 2 patas y saca un arma 🔫 y le dispara y lo mata y a lo q salgo veo muchas mujeres en la entrada de la casa y comienzo AA disparar

  • Cesar kevin dice:

    Soñe con ratas grandes color negro eran muchos yde todo tamaño estaban en mi cocina comiendo papas crudas

  • Alejandra dice:

    En si lo mio no es un sueño es más una visión que tuve despierta se puede soñar despierta? estando por subirme a un taxi vi claramente una rata grande en el asiento delantero al verla me asusté y desapareció que significa

  • Guadalupe dice:

    Hola soñé que esta dormida tapada hasta la cabeza con una sabana y al despertar habían muchas ratas grandes alrededor de mi cabeza

  • Vanina dice:

    Soñé que había una rata y un amigo la mataba, y cuando la mataba salían un montón de ratas pequeñas, y unos gatos se las comían

  • Antonela dice:

    Soñé con una rata chica negra.. que la quería casar pero no podía y la rata se iba para todos lado y volaba

  • Samantha dice:

    Soñé que tenia una rata gris en mi casa. Y dos ratoncitos uno gris y otro blanco

  • maryuri dice:

    Soñé que mi casa de llenaba de ratas o ratones

  • Madeleine dice:

    Soñé que tenía ratas grande en casa y de colores ¡!! Después mi marido las mataba. Tiene algún significado ? Me dijeron que es como que me están haciendo alguna brujería !

  • Ludmila dice:

    Soñé que tenía una caja con 4 o 5 ratas dentro durmiendo pero fuera de la caja había una negra que al parecer me había picado porque tenía como granitos y marcas sobre mi piel

  • Rata grande lila con manchas blancas dice:

    Soñé con muchas ratas lilas con topos blancos, las intentábamos cazar, eran muy grandes, al final una me gruñe mucho y me muerde en la planta del pié y alguien grita… Ya tiene la enfermedad!!!! Al final la rata se me escapa.

  • Jose guadalupeño gallegos flores dice:

    Hola en mi sueño era una rata café la que soñé la tome con un trapo de la cabeza y de la pansa y la aventé a la calle

  • Belén dice:

    Soñé que mi papa me dijo que había una rata marrón y que no la podía sacar. Yo con mucho miedo por que aparezca por algún lado. Iba a comprar tramperas. Pero después me desperté. Nunca llegue a ver s la rata pero la expectativa me generaba mucho miedo

  • Andrea dice:

    Soñé que estaba en una casa que se decía era la de mi ex con sus amigos y familia y de la nada empezaron a aparecer ratas negras de diferentes tamaños pero no nos perseguían ni nada, solo estaban por ahí caminando como si nada, es mas si pasaban por nuestro lado nos tocaban pero seguían derecho.
    En el sueño unas cuantas personas y yo nos asustamos y nos montamos en unas sillas.

  • diana ramirez dice:

    soñé viendo varias ratas marrones una grande y las otras pequeñas que me atacaban y una me alcanzo a morder un dedo

  • Luisa dice:

    Soñé que había una rata grande parecida a una zariguella y me estaba mordiendo los dedos del pie derecho

  • Gustavo dice:

    La rata de color marrón con blanco estaba en un mueble de cocina, la rata se para en las dos patas traseras como haciendo burla. Y la mato con un palo fino con punta clavandoselo en el pecho, y le brota la sangre

  • Vivian dice:

    Soñé con una rata

  • Johana dice:

    Soñé que alguien me decía que no me había dado cuenta y cuando miré tenía una rata negra en la pantorrilla

  • Tatiana dice:

    Estaba durmiendo y soñe que me veia en mi cama de un momento a otro vi a una rata blanca mediana que salia de las cobijas y se quedo mirandome veia que mi hermana estaba a mi lado trataba de comunicarme con ella pero no podia, de un momento a otro vi en el suelo una rata gris casi calva que caminaba por el piso y de nuevo trate de avisar y aun no me podia mover, luego sentia que abria los ojos y manoteaba tratando de coger algo despues de ello senti que una rata subia pisando muy fuerte la rata era negra y se acosto en mi brazo isquierdo mientras me miraba trataba de avisar pero era imposible, lueho de ello apareci en otro lugar diciendole a mi hermana que habia que dejar a los perros sueltos para que se las comieran, las 3 ratas eran medianas.
    Me podrían ayudar a descifrar este sueño?.

  • Alex dice:

    Rata muriéndose eran tres grandes y aparecía policía que había echado liquido para matar ratas

  • Brenda dice:

    Soñé que me mordía una rata en un pie,en la casa de mi mama.

  • Luana dice:

    Hoy soñé con ratas negras y que yo y mi hija las estábamos cuidando a las ratas tranquilamente pero de la nada una de las ratas se lastimó la parte de su pierna y yo le dije a mi hija que ella tire despacio por ahí viene un gato o un pajarito y se lo come desperté.

  • yaned dice:

    que tenia una rata negra cogida de la cola y cuando al volví a ver ya era blanca

  • Melina dice:

    Fui a una maderera a comprar un respaldo de cama, aparecieron dos ratas y una chica las mato, cuando estábamos por irnos aparecieron muchas ratas por el piso me acuerdo que eran de color claro, blanco muy grandes. Yo cancele la compra del respaldo de cama porque me dieron miedo las ratas y me devolvieron la plata y me fui. En el sueño estaban mis dos gatos pero no mataban a las ratas porque eran muy grandes y les tenían miedo.

  • Dian dice:

    Yo soñé que tenía una rata grande en una caja pero sabía en mi sueño que era mía y ahí yo le daba de comer y la cargaba pero ella era tranquila y no mordía ni nada y la sacaba porque tenía mucha caca y después la volvía a meter a su caja

  • katherine dice:

    dos ratas negras estaban dentro de mi cama

  • alejamdra dice:

    Mi sueño fue que estaba con unos amigos y veíamos ratas por donde mirábamos estaban en todas partes😥😫

  • Jenni dice:

    Soñar con ratas grandes

  • Rossy dice:

    Siempre sueño que me salen ratas pequeñas del recto y yo las saco con la mano….terrible

  • Patricia Puebla dice:

    Que me ataca una rata grande se agarra de mi brazo y sólo le pongo como un sombrero en el hocico para que no me muerda ,Pero no me suelta y me desperté, fue horrible como me veía

  • Rosa dice:

    Soñé que sentía ruidos en mi casa y cuando voy a ver estaba un mueble de cocina roto por ratas comunes y negras había varias ratas pero ya no era mi casa era otro lugar

  • Quimena dice:

    Soñé que había muchas ratas pequeñas en la cocina, dentro de la comida que estaba tapada con un paño muy blanco. Yo pensaba en ponerles mucho veneno para matarlas. Mil gracias

  • Anahi dice:

    Soñé tres ratas de color gris en mi habitación, una de ellas de apariencia normal tranquila las otras dos de apariencia feroz, agresivas, las tres me quisieron atacar, entonces me protegí la mano y tomé la rata de apariencia normal y las otras dos agresivas atacaron a la rata normal mordiéndola y colgándose de la rata con los dientes las dos ratas feroces, entonces metí a las tres ratas en un recipiente (balde) lleno de agua para matarlas por ahogamiento y tape el balde, en ese momento desperté, por favor le solicito de diga que significa dicho sueño, le comento que la rata normal la que atacaron las ratas feroces tenía la cara de sorpresa, como asombrada del ataque de las otras dos ratas le agradezco su atención

  • Ruth Amalia Galzin de Morales dice:

    Me soñé que salían ratas como de un especie de cajón eran varias y al último salir un gato gris

  • Estela dice:

    Soñé que una gran rata o ratón blanco estaba andando en mi casa

  • Maria dice:

    Encontraba barriendo y saco una rata gris muerta debajo de la cama,pero al ir y volver por la pala para recogerla ya no está .y veo a un gato gris y blanco parado .y escuche el chillido de la rata como si se hubiese escapado.pero como si la rata estaba muerta?

  • David dice:

    Muchas ratas corriendo a lado mio

  • Jackeline dice:

    Me soñé con muchas ratas, se mostraban muy horribles y veía que mi gato lo estaba matando a cada uno.

  • Gabriel dice:

    Soñé que de un colchón salieron muchas ratas

  • Mia dice:

    Soñé con una rata blanca grande que se escondía detrás de la tele y me observaba mientras dormía

  • Iris dice:

    Soñé que estaba acostada en mi cama y muchas ratas pasaban por un costado mio y no podía hacer nada ni levantarme

  • Ingryd herbacio alcedo dice:

    Soñé con ratas pero rosadas que de pronto aparecían pero mi madre los pisaba, intente pisar uno grande y gordo y no pude, entonces la rata se enfureció e intento atacarme, lo agarre con mis manos y para que no me muerda lo agarre de la mandíbula y lo tire desde el tercer piso y murió. Al poco rato veo a mi esposo hecha do el una cama de hospital y llego donde la casa de mi tío después y veo más ratas, pero aplastadas, luego aparece mi esposo con mi papá caminando.

  • Melisa Isel dice:

    Soñé que las ratas estaba afuera de mí casa, eran medianas, y una persona las sacaba de la puerta de mí casa, había otros bichos también como abejas pero lo que más me hizo ruido fueron las ratas. No estaban atacando , solo estaban ahí

  • Petra jaime dice:

    Ratas grandes marrones y grises que caminaban por mi tienda, pero estaba en construcción y habían unos estantes muy grande

  • Teresa dice:

    Estaba con mi hija y yo estaba por salir y en puerta había un techo donde vi dos ratas, una grandes una blanca y otra negra, vi a mi tía y ahí desperté

  • Sońar con rata grande de color negro con blanco dice:

    Se lo compraba a mi hija y como nunca no tenia miedo la acariciaba y quería envolverla para llevarla a casa

  • Rurick dice:

    Soñé que encontraban ratas y mi mamá me echo la culpa y me tiró una rata y me cayó en el pecho

  • Cecilia dice:

    Estaba en mi lugar de trabajo bien abrigada así con bufanda y de repente empiezan a salir un montón de ratas desde mi cuello hacia afuera y corrían por todos lados tratando de salir del negocio que es un carro de comida rápida

  • clara dice:

    no recuerdo muy bien pero lo poco que me acuerdo es que estaba en la casa de mi papa y había una plaga increíble de ratas negras y fumigamos pensábamos que no quedaban mas y vimos salir una de la cocina entonces volvimos a fumigar no me acuerdo mucho pero pude sentir el miedo el pánico a esos bichos por favor denme respuesta rápido gracias

  • Gabriela dice:

    Soñé que me seguía sin parar una rata blanca chica y había otras personas solo me seguía a mi sin parar

  • Sarai Hernandez Ramirez dice:

    Estaba en una tienda y había ratas llegue a mi casa y aparecían ahí y cada vez se hacían más y más yo les tenia mucho miedo

  • Ana dice:

    Soñé que unas ratas blanca negra y gris se le pasaban a mi hijo de 3 años y yo corría y se las quitaba pero sólo alcancé a agarrar la rata negra y gris y las aventaba para fuera de la casa y la blanca se echó a correr para la cocina y ya no la vi

  • Andrea dice:

    Soñé con ratas grandes grises entrando a mi casa

  • vanessa dice:

    soñé con una rata grande blanca con negro y estaba muerta fuera de mi casa

  • JACQUELINE dice:

    SOÑÉ CON UNA RATA NEGRA QUE ESTABA EN LA VENTANA DE MI CUARTO ELLA ME MOVÍA LA COLA

  • Edgar Orlando dice:

    Muchas ratas grises en una cueva

  • Wilmer Rios dice:

    Muchas ratas grises que no me dejaban dormir y salían por todo lados

  • Stephany dice:

    Soñé que estaba viendo las estrellas con mi enamorado en mi cuarto desde la ventana y una rata salto hasta la ventana y entro como a atacarnos y queríamos abrir la puerta pero no podíamos, en una de esas pudimos y se fue, luego bajamos al patio y estaba ahí pero los perros se encargaron y nosotros le tirábamos piedras ladrillos y lo que encontramos, y se murió la rata, era de color media azulona tipo ratatouille pero en real

  • Valeria dice:

    Dos ratas grandes. Grises, sobre mi cama pequeña de sabanas rosa. Una rata muerta y la otra viva

  • Fabiana dice:

    Soñé con muchas ratas muertas, pero paradas en dos patas y no se movían , como si fuesen zombies. Atacaban a todos, menos a mi suegra

  • Alberto Hernández dice:

    Soñé que en mi casa había una rata grande ,negra que salía del bote de la basura , y la sacábamos a palazos ,la rata estaba herida de una pata y, cuando estaba afuera se me quedaba viendo fijamente

  • Luis dice:

    Soñar con ratas negras que se ríen de mi

  • yoi rodelo dice:

    por debajo de la puerta entra a mi casa un rata muy grande y camina hasta llegar al comedor esta le salen un pelaje parecido aun león y yo logro sacarla por la puerta y ella al estar en la calle me mira fijamente reflejando en su rostro un león muy pequeño pero con cara de adulto

  • Vicky dice:

    Mi sueño fue horrible, yo bajé para salir del edificio donde vivo y en el garaje habían muchas muchas ratas, unas eran grises otras grises con negro, traté de ponerles una trampa para que se quedarán pegadas y no funcionaba ellas caminaban sobre la trampa como si nada y hasta trataban de atacarme y unos vecinos también, luego yo vi una y le puse un trapo encima y la apreté con el pie hasta escuchar sus huesos tronar y se murió y luego desperté, que podrá significar?

  • Angela dice:

    Que significa soñar con que un joven criaba ratas eran varias las que tenía en un cuarto, pero no me atacaban pero me daba asco y lo más interesante es que algunas estaban preñadas. Y me olían.

  • María Riganti dice:

    veía pasar corriendo ratas .algunas subían a la cama, e iban vestiduras con ropita de colores tenidas muy novedosas.

  • Maria de los Angeles Riganti Loriente dice:

    Soñé que veía ratas chicas vestidas con distintas prendas cada una de lana tejida pantaloncitos cortos amarillo con rayitas de colores con saquitos igual y gorritos corrían y alguno se me subía a la cama y yo lo echaba … no me hacían nada pero los veía caminando o corriendo…

  • Monica dice:

    Ví una rata grande

  • Jacqueline lumbreras dice:

    Soñé que me mordió dos dedos de la mano izquierda una rata color gris

  • Susana dice:

    Soñé con rata grande como color roja que tenía hijitos chiquitos

  • LUSDAY VEGA APONTE dice:

    soñaba que estaba en una casa y de repente empezaron a salir varias ratas que corrían por la casa y yo tenía miedo a que vaya a pisar alguna

  • alfredo eduardo dice:

    Soñé con miles de ratas negras pero en el sueño también aparecieron miles de gatos atacándolas pero luego los gatos y las ratas se hicieron amigos y ahí terminó mi sueño

  • Claudia dice:

    Estaba soñando con ratas. Habían muchas. Estaba limpiando mi casa y salían ratas muchísimas

  • Paty dice:

    Soñé con una rata gorda color beige que daba vueltas por el baño y yo estaba hay era fea pero no me hacía daño.

  • Laura dice:

    No se realmente si era mi casa donde estaba pero estaba subida como a unas vigas horizontales al piso y veía una rata bastante grande y yo me espantaba, me daba asco pero no la mataba

  • Carmen Acevedo dice:

    Soñé con 3 ratas grises una grande una mediana y una pequeña ..en el sueño…yo esta va acostada en el piso frente..a la puerta de la cocina esta va como acostada en forma fetal. por más que quise moverme para abril la puerta para que salieran no pude alcanzar la puerta para abrirla..y las ratas seguían corriendo huyendo. nunca pude sacarlas de mi casa.

  • Vanessa dice:

    Estaba andando por la calle y a mi izquierda vi un cubo de basura con una rata dentro , viva . Sin más importancia avisé a las personas que andaban conmigo y seguimos caminando.
    El único miedo era que saliera de esa basura .Pero sin importancia
    Muchas gracias

  • Milagros dice:

    he soñado que las ratas se trepaba para subir a mi cuerpo

  • Jo dice:

    Soñé que mi marido agarraba una rata dentro de casa la tiro al patio de su cola pero no se si murió la rata porque me desperté

  • Ángela dice:

    Vi una rata grande gris encima de un mesón

  • Cynthia Micaela dice:

    Soñé que una rata dormía en mi cama

  • marina dice:

    soñaba que en una casa estaba yo y habían muchas ratas grandes y feas y me daba no miedo sino asco y repulsión pero muchas de ellas estaban enjauladas , no me atacaban ni nada solo las veía

  • Francisco Javier bustos flores dice:

    Soñé que debajo de mi cama salían ratas chicas de color oscuro y una grande y fea de color gris claro

  • Jenifer dice:

    Soñé con una rata grande que venía hacia mi y yo me desesperaba

  • marcela dice:

    yo soñé con una rata pequeña, como si fuera una mascota, yo quería matarla de mil formas y no se moría, de echo ya estaba casi desecha y no se moría, mi familia, creo que mi hijo me decía que no la matara y la defendía, yo trataba de cualquier forma acabar con ella, pero por alguna razón no se moría, era buena la ratita, no me hacia nada, pero me daba asco, por eso trataba de matarla, mi ultima alternativa era ahogarla en un bote con agua, pero no lo hice y desperté

  • Fíorella dice:

    Soñé que había tres ratas y un hurón, eran pequeñas con colas y cuando vi el hurón, este ya no lo volví a ver. Las ratas Grises medias negras, una me mordió al tratar de agarrarla y la otra se escondió en mí armario. Yo trataba de matarlas o encontrarlas y no lo conseguía.

  • Luz rincón dice:

    Con muchas ratas negras mordiendo mis partes íntimas

  • Nataly dice:

    Solo recuerdo que las ratas estaban en la cocina y mi mamá y yo las atrapábamos, yo atrapé dos, eran pequeñas. Gracias

  • Javier bogado dice:

    Soñé que había muchas ratas en casa pero la mayoría débiles y a uno le maté

  • Carla dice:

    Soñar con muchas ratas muertas

  • Azul dice:

    Soñé que iba al mercado con mi mamá y ella pedía carne de rata negra yo no la veía por que me daba mucho asco después veía ratas pasar ninguna me atacaba solo las veía

  • maria elena dice:

    soñé que en un techo habían muchas ratas y que un señor les echaba gasolina que esos animales salían todos quemados y también soñé con un accidente en carretera

  • Carmen dice:

    Soñé con una rata grande color marrón q entro a mi casa por la ventana la vi y la asistencia y se fue

  • Henry Trujillo Pinto dice:

    Soñé con un rata que entró a mi cocina pero de ahí se fue atrás mío pero dirección al cuarto de mis hijos pero la mataba con un palo de escoba al último la agarre de su cola pero la golpeaba en el agua para que muera y con la escoba en el balde de agua y murió el agua se hizo roja de sangre

  • grecia dice:

    estaba echada boca abajo y vi como una rata grande pasaba lento y me miraba

  • ERIKA RAMIREZ dice:

    a cada lugar que iba había muchas ratas negras, levantaba un vaso y ahí estaba la rata, iba al baño y ahí estaban las ratas negras, en todo lugar había ratas

  • Pattu dice:

    Soñé que atrapaba las ratas grandes y gordas en mi casa y las mataba torciéndoles el cuello

  • Sandy dice:

    Soñé que en mi casa había una cantidad de ratas grandes

  • José Ortiz dice:

    Pasaba cerca de la casa donde me crié de niño y habían unas ratas comiendo sobras de comida. Cuando les pasé por el lado intentaban subir por mis piernas mientras yo las golpeaba con algo que llevaba en mi mano.

  • Jonatan gonzalez dice:

    Soñé con una rata mas o menos grande era blanca con negro en el sueño se me hizo muy curiosa y bonita y después apareció otra pero no me acuerdo el color ellas no me atacaron

  • Katy dice:

    Soñé con rata que lo corretea el gato y de ahí soñé que había un espejo y yo me miraba en el espejo

  • Patricia peña dice:

    Soñé que mi casa estaba llena de ratas y cucarachas pero eran muchas pero no me atacaban simplemente las veía por toda la casa

  • Jancarlo dice:

    Soñé con una rata grande y negra en mi casa y yo trataba de pisarla y era muy rápida y intentaba matarla pero era muy rápida

  • Telma Garcia dice:

    Soñé que caminaba por una calle y estaba llena de ratas grises muertas que llegaba a casa de mi hermana y su casa era grande y tenia dos guardias cuidando y había mas personas unas tías y dos hermanas más y entonces me daba cuenta que estaba enferma a causa de los ratones como si fuera plaga

  • ALEJANDRA dice:

    SOÑÉ CON UNA RATA MEDIANA COLOR MARRÓN EN UNA HABITACIÓN QUE NO ERA LA MÍA, SIN EMBARGO HABÍA UNA CAMA MATRIMONIAL DONDE YO ME SUBÍA GRITANDO, LA RATA DABA VUELTAS EN LA HABITACIÓN HASTA QUE CREO QUE ERA MI PAREJA CON UNA ESCOBA LOGRO SACARLA POR LA PUERTA.
    ME SENTI MUY CONMOCIONADA TODA LA MAÑANA.
    GRACIAS POR AYUDAR

  • Julian Rios dice:

    Soñé con un camino largo, cercado con barrotes de fierro y vi un hombre desnudo que gateaba hacia las ratas, las ratas eran muchas y no lo dejaban avanzar

  • claudia dice:

    Soñé con muchas ratas grises que salían de una bolsa

  • Bety ortega dice:

    Soñé que mi mama me tiraba una rata grande de color café

  • Soledad dice:

    Soñé que muchas ratas caminaban por un árbol y luego se caían sobre mi y una me mordía un pie.

  • Zelene dice:

    Me soñé que abajo de mi cama había un rata color ploma y media grande luego de querer matarla salieron debajo de la cama dos gatitos uno color plomo combinado y otro blanco combinado las estaba tratando de matan las pegabas varias veces pero no las lastimaba mucho

  • Carolina Robalino dice:

    Estaba dormida y soñaba que las ratas se me trepaban y me bañaba y habían ratones alrededor mío veía algún lado y seguían habiendo ratas lo único que quería era levantarme pero no podía

  • Marleni dice:

    Soñé que yo estaba subida en una mesa y una rata quería atacarme yo estaba muy asustada

  • Barbara Orellana dice:

    Muchas ratas negras a las que yo les pegue y las eché por una ventana sin tenerles ni miedo ni asco pero si me daba rabia que hubiera tantas y ensuciaran mi casa

  • Miguel lemus dice:

    Primero soñé con una rata blanca grande gorda no me atacaba ni sentía miedo pero le iba a tirar al gato y se fue después salieron varios ratones pequeños chillaban y a estos los maté

  • Maria dice:

    Ratas que corren y se caen en un hueco en un jardín entre gordas grises y negras

  • Soledad dice:

    Soñé con una rata grande de color negra que sacaba de mi casa..

  • Lucy dice:

    Soñé con 🐀

  • Mariana dice:

    Mi casa se llenaba de ratas de todos los colores y tamaños. Especialmente la habitación y las camas. Salían de todos lados. Al final algunas morían solas y las demás desaparecían.

  • Daniel dice:

    Me soñé que una rata salía corriendo de mi cuarto no me acuerdo si era plomo o negra

  • Geraldine dice:

    Soñé que estaba acostada con mi esposo en nuestra cama y una rata grande y negra pasaba por encima de mi de pies a cabeza y mi esposo no se despertaba

  • Denise Evelyn Lopez Frausto dice:

    Solo la vi la rata pero no me atacó ni yo a ella y apareció dos veces en el mismo sueño

  • Mayling dice:

    Ratas en las casa bajo una sofá

  • Maria victoria. Alvaran parra dice:

    Yo soñé que estaba en la casa de una amiga y en la cocina había mucha mugre y ella está sirviendo la comida y colocó los platos en el suelo. Una rata negra salió de un hueco lleno de agua y me atacó. Cuando la espanté para que no se comiera la comida pero yo la maté

  • Inma dice:

    Hola, buenas tardes, ante todo gracias por ayudarme a interpretar mi sueño. Primero soñé que una rata gris intentaba hacer un nido en una cocina, que en el sueño yo tenia como mi próxima casa, pero no fui capaz de matarla, le pedí a mi padre que lo hiciera, pero ya no estaba.

  • Cristina dice:

    Ratas color café comiendo comida podrida y yo casándolas

  • Jotta sam dice:

    me sueño atrapando una rata grande de color negro

  • Flavia dice:

    Soñé que una rata grande gris se subió en mi cama y en mi ganas de escapar lo terminó aplastando con mi cuerpo y la rata queriendo escapar me quiere morder mis senos

  • Raquel elisa dice:

    Soñé una rata pequeña de color gris, que estaba en una caja de basura y yo agarré una manguera y le empecé a echar agua, ya no supe si se ahogó o no

  • Micaela dice:

    Hola,yo soñé que del techo salía una rata grande gris y se caía encima de mi , me empezaba a morder y sentía que no podía respirar ni quitarla de encima y cada vez que trataba de despertar volvía a ese momento una y otra vez … que significa pero fue horrible.

  • Paul dice:

    Soñé con Muchas ratas encima de mi esposo pero él las consideraba sus mascotas ..yo se las quitaba de encima y las mataba

  • Claudia dice:

    Soñé que mataba una rata pero me mordió 2 veces

  • Rosa dice:

    Soñar con ratas atacando mi cuello

  • X dice:

    Soñé muchas ratas. una de ellas era mi nietecita

  • Lina Castañeda dice:

    Buenos días, mira soñé con ratas de color negro, gris, como blancas y amarillo, estaban juntas corriendo y después yo llegaba y las mataba con un palo de escoba

  • Michel vargas dice:

    Soñé que una rata me mordía la planta de mi pie

  • Jesús dice:

    Soñar que veo una rata en mi cuarto.