Soñar con serpientes


En el mundo onírico es muy común que llegues a encontrarte con diversos animales, unos de los más frecuentes suelen ser las serpientes. Soñar con serpientes tiende a despertar en las personas sentimientos contradictorios, pero por otra parte también los lleva a un estado de alerta el cual suele ir mezclado con algo de fascinación, miedo o repulsión. Del mismo modo, hay personas que sienten fobia hacia las serpientes por lo que no pueden tan siquiera verlas, mientras que otros se sienten tan atraídos por este animal que llegan a adoptarlos como mascotas.

Aunque, desde una perspectiva objetiva, la serpiente es un animal peligroso, sin embargo, es casi imposible negar que esta criatura guarda un misticismo peculiar. Es por ello que ver una serpiente en tus sueños puede ocasionarte un gran temor y mucho pánico. Hay muchos motivos para que te sientas así, sobre todo porque este animal, por pequeño que sea, puede acabar con tu vida. No obstante, cuando una serpiente se muestra en una visión onírica, debes saber que existe un simbolismo cargado de poder y multifacético, lo cual trae consigo una gran cantidad de significados.

Es muy probable que, si durante esta semana hayas tenido un encuentro cercano con serpientes, bien fuera real o virtual (televisión, Internet, entre otros), las encuentres una vez que cierras tus ojos, en especial si le temes a estas criaturas. No es necesario que le des muchas vueltas a este sueño pues se trata de un recuerdo manifestado por tu subconsciente. En cambio, si no has experimentado ninguna situación con estas criaturas y tampoco padeces de alguna fobia para con estas criaturas, entonces presta atención pues necesitas descubrir cuál es tu significado de soñar con serpientes.

Es normal que, al soñar con animales como ratas, arañas o serpientes, sientas algún rechazo, pero la interpretación de éstos sueños no siempre se interpretan de forma negativa. En cuanto a las serpientes, su aparición en los sueños puede tener diferentes interpretaciones. Diversos expertos en onirología señalan que los sueños con serpientes en general hablan de engaños y traiciones. Por otra parte, la sociedad cristiana acuña a la serpiente un significado negativo puesto que en la historia de Adán y Eva esta fue quien los engañó para desobedecer a Dios.

 

¿Qué significa soñar con serpientes?

Son muchos los significados de soñar con serpientes, los cuales en primera instancia suelen hablar de sucesos negativos como suelen ser problemas, conflictos, temores, chismes preocupaciones, traiciones, muerte, ambiciones, sexo obsesivo y enfermedades graves. Las serpientes son la completa representación del mal, presagiando la presencia de maldad y demonios a tu alrededor. Es por ello que sueles despertar inquieto y perturbado luego de soñar con serpientes. En caso de que tus sueños con serpientes sean frecuentes, debes tener en cuenta la posibilidad de comenzar a realizar actividades relajantes que te permitan conseguir la serenidad para así poder darle solución a tus problemas.

Sin embargo, no todas las experiencias oníricas con serpientes suelen presagiar sucesos negativos. Por ejemplo, al soñar con matar una serpiente, es señal de que logras darle solución a un conflicto y, soñar con cazar una serpiente te dice que pronto llegará a ti un nuevo negocio u oportunidades de trabajo. Del mismo modo, soñar con vender pieles de serpientes va relacionado con la vanidad personal y tu incesante gusto por la moda y deseo de resaltar. Ver que en sueños una serpiente te muerde es un buen presagio acerca de tus finanzas. Por último, ten siempre en cuenta que el mundo onírico es fascinante y misterioso por lo que suele considerársele como un puente entre lo divino y lo humano y también una manera de presagiar el porvenir.

 

Soñar con serpientes grandes

El significado de soñar con serpientes grandes apunta a presencia de miedo en tu vida. Su sola presencia en tu mundo onírico te llena de pavor y terror pues corres el riesgo de que la serpiente te ataque sin previo aviso. Soñar con serpientes grandes también puede ser un indicativo de que sientes un profundo temor por las cosas desconocidas y pronto comenzarás a experimentar ciertos cambios en tu vida que no puedes controlar.

significado de sueño con serpientes grandes

En caso de que la serpiente solo te observe, debes ser cuidadoso pues alguien cerca de ti busca plagiar tus ideas. Por otra parte, si la serpiente grande va tras de ti, debes abrir los ojos y estar alerta pues personas a tu alrededor intentarán interferir a cualquier costo en ese buen desenvolvimiento que llevan tus planes actuales, tus proyectos y programas. Intentarán dejarte mal ante las personas que estimas o que son superiores a ti.

Soñar con serpientes grandes también puede revelar que te encuentras en un estado de calma frente a los cambios que vienen dándose en tu vida. Esta es una connotación positiva de este sueño, la cual hace que tu panorama cambie por completo. Si luego de despertar de tu sueño con serpientes sientes una vibra positiva de cambio, renovación interna o incluso, de que estás creciendo como persona, entonces debes saber que no solo te sientes en paz frente a los cambios que se dan en tu vida, también has logrado fortalecerte a través de la experiencia.

 

Sueños con muchas serpientes

Ya hemos destacado el hecho de que las serpientes en los sueños suelen estar asociadas a traiciones o actos de deslealtad por personas cercanas a ti. Ahora bien, la interpretación de soñar con muchas serpientes te dice que debes andar con cuidado y ser precavido pues pronto llegarán malas noticias acerca de engaños y traiciones. De igual forma, puede revelar una posible muerte.

significado de sueño con muchas serpientes

Por otra parte, si ves que caen muchas serpientes sobre ti, entonces debes saber que te encuentras en el medio de una temporada muy difícil en tu vida la cual te agobia por diferentes situaciones negativas. Además, no sabes por donde iniciar para lograr solucionar todo. Es momento de que hables con tus amigos cercanos y tus familiares de confianza para recibir toda la ayuda y consejería posible. En cambio, si sueñas que muchas serpientes te pican quiere decir que en tu vida están fluyendo muchas ideas y pensamientos negativos o nefastos.

 

Soñar con serpientes negras

Soñar con serpientes negras es una señal de alerta la cual te revela que pronto harás frente a diversas situaciones de peligro. Una mala noticia está por llegar a tu vida. Lamentablemente te verás afectado en gran parte, pues esta mala noticia se relaciona con algo que te gusta mucho. Puede que se trate de alguien cercano a ti, tu empleo, tu salud, entre otros. De igual forma, todo dependerá de lo que haga la serpiente en el sueño y de cómo te sientas al verla actuar.

significado de sueño con serpiente negra

En caso de que veas que la serpiente negra te ataca, entonces es un aviso inminente de que una persona muy cercana a ti, alguien que ni siquiera imaginas, pronto te clavará un puñal por la espalda. Es momento de que seas muy cauteloso al confiar en las personas, así evitarás ser sorprendido negativamente.

Ahora bien, si sueñas que la serpiente negra te muerde, es momento de que te hagas un chequeo de salud. Este sueño te avisa de que es momento de estar al día con el médico. Lo más probable es que dentro de poco tiempo te veas afectado por problemas de salud, así que toma previsiones.

 

Sueños con serpientes de colores

Soñar con serpientes de colores es la forma en que tu subconsciente te indica que hay una serie de situaciones personales que están captando tu atención pues crean en ti diferentes emociones que tienden a confundirte. La razón se debe a que son de una apariencia muy atractiva y tienen la capacidad para complicar tu vida por completo.

Esta visión onírica puede hablarte acerca de ciertas personas o situaciones que te generan una primera impresión bastante agradable la cual luego se aleja de esas expectativas primarias. Por último, este sueño te indica la llegada de inconvenientes, problemas o sucesos cambiantes ante los cuales no tienes la menor idea de cómo enfrentarlos ni cuáles pueden ser los resultados de hacerles frente.

 

Soñar con serpientes verdes

Soñar con serpientes verdes te revela la presencia de un posible ataque de traición por una de las personas que conforma tu círculo inmediato de la cual no tenías la menor duda que haría eso. Puede que parezca muy contradictorio, pero a pesar de que soñar con serpientes verdes pueda ser perjudicial, también te dice que encontrarás una señal de luz. Es tu momento para reflexionar en lo personal y tomar decisiones desde una perspectiva que no habías tomado en cuenta hasta ahora.

significado de sueño con serpiente verde

Otra interpretación de soñar con serpientes verdes te dice que deseas conocer tu interior y estás muy urgido por reconectarte con él. Además, el verde de las serpientes en tus sueños se asocia a la naturaleza y la tierra, como también el color verde es símbolo de emociones, sentimientos y esperanzas propias. Por ello, al soñar con una serpiente verde, tu subconsciente te hace un llamado a atender esos aspectos de ti que has descuidado un poco hasta llegar a ignorarla. Ver serpientes verdes en sueños te indica la llegada de una transformación personal desde el interior, un crecimiento personal exponencial el cual será causante de muchos cambios positivos para tu vida.

 

Sueños con serpientes pequeñas

Soñar con serpientes pequeñas te dice que dentro de tu círculo íntimo de personas hay un amigo o un familiar que ha comenzado a hablar mal de ti a tus espaldas, deseándote mucho mal en tu camino. Ten cuidado pues pueden ser muy perjudiciales para ti y colocarte en situaciones difíciles.

significado de sueño con serpiente pequeña

En caso de que las serpientes pequeñas te ataquen, es momento de que no subestimes a los enemigos que te rodean. Si ves que las serpientes se arrastran dentro de tu hogar, quiere decir que hay amistades que te visitan en las cuales no debes confiar en lo absoluto, ya que una vez que le des la espalda comenzarán a criticarte sin compasión.

 

Soñar con serpientes gigantes

Soñar con serpientes gigantes es una de las mayores revelaciones de tus miedos y traumas. En tu vida existe una gran fuerza nociva y negativa. Se trata de una experiencia onírica que es ocasionada por una situación o persona cercana a ti que tiene una influencia negativa sobre tu vida. Los sueños con serpientes gigantes son la representación de todo aquello que representa un peligro extremo para ti. También habla de que sientes desconfianza hacia algo en específico, puede ser una influencia tóxica o destructiva que amenaza con causar consecuencias nefastas en tu vida. Soñar con serpientes gigantes también puede presagiar una enfermedad seria la cual puedes pensar que es imposible de vencer o curar.

Presta atención a los detalles de la serpiente, como es el color de su piel y el entorno donde se desarrolla tu sueño, como también, observa con cuidado la forma en que reaccionas y como actúas frente a la serpiente. En caso de que en el sueño observes que la serpiente gigante te ataca, debes ser precavido pues alguien muy cercano a ti, un amigo o un familiar, te traicionará. En cambio, si la serpiente te pasa por un lado y se aleja, debes saber que si te esfuerzas lo suficiente lograrás hacer frente a las diversas situaciones que se te puedan presentar en los próximos días.

 

Sueños con serpientes muertas

Al igual que cuando matas a un enemigo, soñar con serpientes muertas te revela que has logrado conquistar ese miedo que durante mucho tiempo te quitó la paz y el sueño. Entre estos puede estar el hecho de haber logrado enfrentar a esa persona que te atacaba personalmente, aprender a decir que no siempre que era necesario o saber compartir tus pensamientos a una persona sin temor a lo que pueda ocasionar.

Otro significado de soñar con serpientes muertas indica que te estás convirtiendo en una persona mucho más fuerte, sobre todo si durante tu visión onírica aprecias más serpientes u otros animales como ratas, arañas o cucarachas. El punto está en que todos ellos deben estar muertos.

Lee también la interpretación de soñar con muertos

 

Soñar con serpientes blancas

Soñar con serpientes blancas es la forma en que tu subconsciente te dice que es muy importante que aprendas a administrar tus energías. De igual forma, la serpiente blanca en tus sueños te indica que pronto llegarán cambios a tu vida y, a pesar de ser una serpiente, no debes sentir temor pues el blanco es símbolo de integridad, paz, buenos sentimientos y buenas cosas.

significado de sueño con serpiente blanca

Este tipo de serpiente es muy exótica, difícilmente se encuentra, por lo que resulta muy costoso tenerlas como mascota. Por ende, cuando una serpiente blanca aparece en tu mundo onírico, quiere decir que vivirás momentos únicos y raros en los próximos días. Soñar que te encuentras una serpiente blanca y que la enfrentas te revela que pronto te enfrentarás a un acontecimiento poco usual. Este evento puede tener una gran influencia en tu vida y traer cambios significativos que pueden ser tanto positivos como negativos.

 

Sueños con matar serpientes

Soñar con matar serpientes es una experiencia onírica interesante pues te anuncia la superación de problemas personales. También muestra tus ganas de acabar con diversas emociones y sentimientos. De igual forma, soñar con matar serpientes te muestra que se ha abierto la puerta en tu vida para avanzar, comenzarás a superar los obstáculos que aparezcan en tu camino. Además, soñar que acabas con la vida de una serpiente demuestra tu dominio sobre los defectos propios, vicios o limitaciones. Esta experiencia onírica es la forma en que tu subconsciente te afirma que has reconocido que tus problemas y conflictos tienen una solución. Soñar que matas serpientes en general es una visión onírica que muestra tu fuerte energía interior. La cultura popular señala que matar una serpiente indica que tus enemigos y falsas amistades se verán expuestas o confrontadas, aunque no es una interpretación común en la actualidad.

Soñar que matas una serpiente, pero siguen apareciendo más indica que no has logrado darle una solución definitiva a tus preocupaciones y problemas. Por otra parte, tal vez no estés respondiendo de forma adecuada a ese problema personal que es el causante de tus sueños con serpientes. Soñar que matas serpientes y te las comes indica que has logrado librarte por completo de ese gran problema que te aquejaba y que además has adquirido mucha energía para enfrentar los obstáculos.

 

Soñar con serpientes que te atacan

Tener sueños con serpientes que te atacan es una experiencia onírica que te demuestra tu gran temor frente a una posible situación de riesgo o peligro que pueda presentarse de un momento a otro, sin previo aviso. Los sueños donde ves que una serpiente te ataca suelen ser muy comunes en aquellas personas que en muy poco tiempo tendrá que enfrentarse a una situación bastante difícil. Esta situación suele ser bastante desagradable y engorrosa, como también puede ser una situación desafiante.

Soñar que una serpiente se te acerca y te ataca es un claro símbolo de que dentro de poco tiempo sufrirás un gran ataque por parte de tus enemigos. En caso de que veas que la serpiente se enrolla en tu cuello durante el sueño, debes saber que hay mucha intriga y dudas en tu vida y, en ciertos casos, quiere decir que los problemas que tienes son por culpa propia.

 

Sueños con serpientes en el agua

Soñar con serpientes en el agua revela que algo negativo está a punto de alterar toda tu paz. En caso de que la serpiente no te inspire miedo, entonces debes saber que eres una persona con mucha calma y serenidad. Soñar con serpientes en el agua y sentir miedo al verlas es una clara señal de que hay amenazas o perturbaciones que están afectando tu tranquilidad personal. En caso de que la serpiente en el agua sea negra o venenosa, esto indica que hay pensamientos o sensaciones negativas que están buscando contaminar tu mente.

significado de sueño con serpiente en el agua

En caso de que la serpiente en el agua mantenga una actitud neutral o incluso, amistosa, es una buena señal que te dice que te encuentras en completa armonía y control con tus emociones. Por otra parte, si ves que la serpiente nada con total tranquilidad dentro del agua entonces esto quiere decir que has logrado abordar tus emociones de un modo correcto. Soñar con serpientes en el agua también habla de una nueva vida, aunque todavía se sigue manteniendo la idea de la traición. Es probable que durante el transcurso de tu vida hayas experimentado una traición la cual todavía te duele. Sin embargo, sabes que tienes la fuerza para seguir adelante y para superar todo el mal que te ha acontecido.

 

Soñar con serpientes amarillas

Soñar con serpientes amarillas te dice que pronto habrá un acontecimiento negativo en tu vida. Por lo general, estos suelen tener un carácter sentimental y, en caso de que veas las serpientes amarillas en tu casa, entonces debes saber que tendrás problemas de pareja a causa de la intromisión de un tercero. Si en el sueño la serpiente amarilla te muerde, entonces debes saber que te verás perjudicado por una persona cercana a ti.

significado de sueño con serpiente amarilla

 

Sueños con serpientes venenosas

Soñar con serpientes venenosas te dice que tu vida o la de tus familiares cercanos sufrirá muchos problemas, por lo general, relacionados con la perfidia, enfermedades graves o problemas de pareja, el contexto del sueño te dirá a cuál de los tres se refiere. En caso de que sufras el ataque de la serpiente venenosa, quiere decir que tus enemigos buscarán la manera de manipular algún asunto para que te veas envuelto en problemas serios, ahora bien, si logras matar a la serpiente, entonces disfrutarás de la victoria sobre tu adversario.

 

Soñar con serpientes en casa

Soñar con serpientes en casa, o bien sea en tu habitación es la clara representación de que existe una amenaza que afectará tu vida íntima y privada. Probablemente puede que se trate de un enemigo que quiera entrometerse en tus asuntos personales. En caso de que la serpiente se esconda o se escape, debes saber que toda esa negatividad se aleja de ti. Ver que de pronto una serpiente aparece en tu casa arrastrándose posiblemente se trate de una manifestación de energía psíquica inconsciente que ha estallado de forma inesperada.

 

Sueños con dos serpientes

Soñar con dos serpientes refleja tu búsqueda de equilibrio ante fuerzas contrarias. Es necesario que tengas un especial cuidado con las personas rencorosas y superficiales que te rodean. De igual manera, esta experiencia onírica también indica la necesidad de que busques un equilibrio en tu personalidad. Para ello es necesario que comiences a controlar tus cambios bruscos de comportamiento.

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con serpientes

significado soñar con serpientes

Sueños relacionados con soñar con serpientes




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con serpientes:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con serpientes en los comentarios.

 Últimos 20 sueños que han tenido con serpientes:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios y boletines informativos | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Laura dice:

    Soñé q una víbora grande perseguía a uno de mis hijos mi hijo es adolescente , y qué pasaba corriendo x un puente donde pasaba un río y salía la víbora mi hijo corría y se subía a una camioneta roja donde el señor que manejaba tenía cuerpo de humano y cabeza de víbora y lo mordía en la frente al ver yo eso corría ayudarlo agarre su cabeza de la víbora era grande del tamaño de una cabeza humana y lo único que se me ocurrió fue agarrarlo de la parte de atrás de la cabeza y picarle los ojos para que soltara a mi hijo y si lo soltó corrí con mi hijo recuerdo q lo estaba revisando y traía una mordedura de los colmillos del animal en la frente del lado izquierdo ahí desperté gracias x la información q me pueda brindar

  • celeste Ponce dice:

    Soñé que estuve dentro de casa y que de repente una víbora se movía rápidamente con querer entrar mi casa, cierro la puerta rápido y veo que entra esa víbora gris por debajo de la puerta de casa.

  • celeste dice:

    soñe, que estuve en casa y que por debajo de la puerta entró una serpiente gris claro.

  • celeste dice:

    Soñé que estuve dentro de casa y que de repente una víbora se movía rápidamente con querer entrar mi casa, cierro la puerta rápido y veo que entra esa víbora gris por debajo de la puerta de casa.

  • Cristell dice:

    En mi sueño era q varias personas venia en un globo donde traen jente y callo en un río eran 3 persona ?hombres y yo con mi mama y mi hermana estábamos en el agua bañandonos nos salimos al ver q callo el globo con las personas y luego se asomo una culebra grande y gruesa color negra con blanca y atacaba auno de los hombre pero se le quería en Rollar y nosotras salimos corriendo espantada y el hombre salio del agua queriendo quitar la culebra hasta q se la quito y la amarro con una lechuguilla pero nosotras espantanada viendo todo …

  • Pedro dice:

    Estaba sentado en un monte y veo una serpierte y me salio a correr

  • mary bohus dice:

    anoche soñe con culebras grandes estaban durmiendoeran variasyderrepentedesapareieron

  • Anahí dice:

    Yo soñé q estábamos con la familia de mi marido charlando creo q eran los dos tíos y de atrás de mi marido sale una serpiente amarilla que me mira y muestra su boca y cornillo y veo como muerde a mi marido en la frente lo ataca de atrás …impresionante q significara

  • Ignacio dice:

    Soñe que una serpiente fue cazada por una lechuza blanca.
    Que puede significar?

  • Ginger dice:

    Una serpiente coral grande como de 5 a 6 metros dentro de mi casa no queria salir y solo le agradaba una sola persona que era mi sobrina de 12 años

  • Flor dice:

    Yo estaba en mi cama, acostada y una serpiente grande, color como negro verdoso, trataba de morderme. En el sueño yo sabía que era venenosa, por eso no dejaba que me mordiera, aún así, no me desesperaba tanto… en un momento desapareció y intenté pedir ayuda, pero mi voz no salía, cuando de repente aparece junto a mi cuello para atacar, tenía la boca abierta, entonces ataca mi cuello pero muerde otra cosa que yo tengo ahí.
    Luego de eso, una conocida mía que lee cartas, me advierte que mi mejor amiga, iba a enredar a mi novio, como que iba a seducirlo y me hablaba de que veía un matrimonio entre ellos, yo le preguntaba si pasaría pronto o a largo plazo, pero no sabía especificar.

  • Angeles dice:

    soñé con una serpiente grande y tenía una cría y a la pequeña la pudimos matar la grande se fue me desperté muy sofocada y asustada

  • Mary dice:

    Soñé que una serpiente estaba en mi cuarto pero que un familiar la,mataba

  • Oscar dice:

    Soñé con dos serpientes una de ellas se vino sobre mi y me atacó

  • Otto dice:

    Soñar que la serpiente te ataca

  • Erika dice:

    Soñé que mi esposo me rechazaba que por mas que yo me acercaba a el me alejaba de el…y después desaparecía lo veía arriba en un árbol triste y cono una serpiente grande en sus manos… se bajaba del árbol y se convertía en un perro negro

  • lupita dice:

    Me soñé rodeada de serpientes en el agua pero no me hicieron nada

  • Ana dice:

    Saludos. Levo 3 días seguidos soñando con que me encuentro en el campo, una especie de finca. En esa finca hay un camino que yo transito y conduce a un río, este lo debo pasar. Pero para pasarlo es por un tronco grueso de árbol, por ese tronco viene una serpiente marrón gruesa y me mira. En ese momento yo me regreso corriendo y despierto asustada…Desearía saber que significado tiene?gracias de antemano.

  • katherine dice:

    que significa soñar con una serpiente que se aparece en el camino? Yo soñé que estaba con mi familia en el carro… Hibamos pasando y de lado izquierdo yo hiba bolteando a la ventana y ahí estaba una serpiente enrollada y yo le tengo muchooo miedo. A las serpientes

    Ayuda a!

  • Liz dice:

    Soñe que le pisaba la cabeza hasta aplastarle la cabeza y que muera

  • rafael dice:

    sone que en el techo de mi casa estaba una culebra y al ver de cerca pude ver que le habian cortado la cola y estaba sangeando y muriendo..al la culebra murio

  • Veronica dice:

    Soñe q habia un lugar con muchas serpientes donde tenia q pasar y pase y una serpient grande me mordio y le prendieron fuego para q me deje de morder sentiaq el fuego me quemaba

  • Camilo dice:

    Soñé que sacaba a pasear a mi perro y de la nada terminé en una finca donde había ido a un paseo, en el camino en el que iba con más personas veía que aparecían muchas serpientes y se venían hacia nosotros. Comenté que era porque no había caracoles africanos, corrí al rededor de mi casa y en una bolsa blanca puse 2; al llegar al lugar de las serpientes y poner los caracoles ya se habían ido todas. Luego viene una muy grande y cuando pasa por mi lado, estaba como muerta. Todas las serpientes eran de color oscuro, marrones y negras

  • María del Mar dice:

    Yo para demostrar algo a alguien que no conocía tenía que llevar en la mano una.serpiete venenosa

  • Romina dice:

    Soñé con una cobra marrón casi negra era grande y yo estaba con toda mi familia y nadie se animaba a agarraron . Yo la agarre y empezó a escupir todo su veneno a mi familia.

  • edith dice:

    Empieza cuando estoy parada en una calle y esta corriendo agua como si hubiera llovido y parece un pequeño rió, esta obscuro en el otro lado de la acera están unos niños jugando y mojándose con esta agua de repente empieza a bajar agua desde el inicio de la calle pero es sucia como cuando baja del monte revolcada y trae hojas y palos de árbol y me empieza a llegar al pecho y hay otras personas a mi lado también luchando contra la corriente de pronto dentro del agua aparecen muchas víboras de agua color verdes y pasan a mi lado rozandome una persona de las que esta ahí empieza a tomarlas y cortarles la cabeza y de momento aparece una víbora grande color café con manchas blancas y cuando me ataca la tomo de la cabeza y el cuerpo la mato el agua se va y veo a la víbora muerta en el piso y sin piel solo se ve una masa de carne blanca y me desperté

  • katiu dice:

    soñé con dos culebras una coral y otra ambas se veían gordas. la coral tenia patas en mi sueño tenia temor pasar cerca de ellas. De repente las culebras tomaron dirección opuesta y se fueron

  • Carmen dice:

    Hola buenos días!..quisiera saber que significa soñar con muchas serpientes o víboras de todos colores entrando a mi casa.no atacan pero dan miedo..pero un gato amarillo hermoso. Las mata a todas..nos defiende!..si pudieran descifrar mi sueño por favor se los agradecería..cabe aclarar k mi casa en el sueño estaba deteriorada y en ese momento estaba lloviendo.Y en la realidad no tengo gatos pero si me gustan mucho..pero en el sueño si era mío!

  • Juan dice:

    Recién tuve un parálisis de sueño, desperté y vi la cola cascabel de una serpiente enorme enrollada en en el colgadero de ropa que esta en la puerta de mi cuarto

  • Luis ablerto medndoza dice:

    Bueno en mi caso tuve un sueño con vivoras o serpietes como en pelicula osea como fictisia o algo parecido heran muchas de todos tamaño yo ejtaba com mi familia ejposa e hijas y otras personas y el dueño del lugar dijo q no abramos esa puerta x q no sabiamos creo que mi hija abrio la puerta la mas chiquitita la vi me fui a agarrarla y comensaron a salir las vivoras ninguna salio a atakar el miedo era que abia una grande d todas que me dicen de eso

  • Los sueños más buscados en el último mes