Soñar con serpientes ¿Qué significa?



Los sueños y su interpretación se remontan a épocas tan antiguas como la vida misma. En este sentido nos encontramos con referencias bíblicas tales como: “El ángel habló en sueños a José porque quería desposar a María” cuando este sintió temor ante tal  excepcional concepción. Cuando soñamos, tanto en las imágenes como en el lenguaje que allí se presenta, existe un significado metafórico del mismo, y es cuando nos interesamos en la interpretación de este mensaje.

Cuando investigamos sobre los sueños, nos encontramos a Sigmund Freud como el Padre del psicoanálisis, el cual tuvo gran relevancia por sus teorías relacionadas con los sueños y sus significados, consideró que los sueños constituyen la expresión inconsciente de lo que el consciente reprime  (tales como: temores, deseos o recuerdos de la infancia), porque no los quiere admitir, en consecuencia, refleja la transformación de ciertas ansiedades.

Indudablemente todos hemos tenido la experiencia de en varios momentos de nuestra existencia de tener sueños de diversa índole. No obstante, es muy común soñar con serpientes alguna vez o en diversos momentos con. Este sueño puede tener muchas interpretaciones dependiendo de las características propias de su contenido. Hay quienes afirman que soñamos con culebras o serpientes cuando se nos avecinan muchos problemas, o que nos veremos involucrados en situaciones que implican caer en chismes o escándalos de alguna naturaleza, por lo que es de mal presagio y a la vez una advertencia. Otros, alegan que este ofidio representa el mal desde que inicia la historia de la humanidad, cuando la serpiente aúpa a Eva para pecar y desde ese  entonces es símbolo de enemistad por lo cual siempre estará dispuesta a atacar a la menor señal. Paradójicamente a estas opiniones que versan sobre ella, la misma es también símbolo de sanación, de astucia y de sabiduría. Si sabemos darles  la interpretación correcta podemos atender al mensaje de alerta  que este nos puede brindar

 

¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes suele tener diferentes interpretaciones, y generalmente está relacionado con hechos negativos como conflictos, problemas, chismes, temores, traiciones, preocupaciones, ambiciones, muerte, enfermedades graves  y sexo obsesivo. Las serpientes, representan el mal, son un presagio de maldad y  presencia de demonios.  Por lo tanto cuando soñamos con serpientes nos despertamos con perturbados e inquietos. Desde Adán y Eva la serpiente representa la traición y el engaño. Si se sueña frecuentemente con serpientes, es importante considerar la posibilidad de practicar actividades relajantes que nos ayuden a serenarnos a fin de enfrentar y solucionar los problemas.

Por otra parte, ciertos sueños con serpientes tienen interpretaciones positivas; en el caso de matar la serpiente se interpreta que solucionas un problema y soñar con cazar una serpiente significa que se aproxima un nuevo negocio y oportunidades de trabajo. Soñar con la venta de pieles de serpientes  se relaciona con la vanidad personal y el gusto por la última moda y resaltar la imagen. La mordedura de una serpiente en el sueño, es un buen augurio relacionado con el dinero. Finalmente, el mundo de los sueños es misterioso y fascinante y ha sido considerado como una forma de contacto con la divinidad y una forma de predecir eventos futuros.

 
¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

A continuación se describe brevemente algunos significados relacionados con soñar con serpientes:

 

Soñar con víboras

Cualquiera puede tener este tipo de sueño. La mayoría de las personas le tienen pánico a este tipo de animales por cuanto su picadura es mortal, por lo que el soñante despertara muy alarmado. Es de preocuparse porque este sueño se asocia al cuidado con personas maliciosas a las que les gusta desprestigiar.

 

Soñar con serpientes grandes

Si sólo te observa significa que quieren  plagiar tus ideas, en cambio si  te persiguen, hay que estar alerta ante personas  que pudieran tratar de interferir negativamente obstaculizando el buen desenvolvimiento de la puesta en marcha de planes, programas y proyectos mal poniéndote ante los demás.

 

Soñar con serpientes pequeñas

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

Si es atacado por ellas, significa que no debe subestimar a sus enemigos, si se desplaza por su casa, representa a amistades que visitan su recinto pero no  son del todo confiables, porque lo criticaran y le darán la espalda cuando usted menos se lo espere.

 

Soñar con muchas serpientes

Si  aparecen las serpientes en tu casa y esta  se ve deteriorada, debes prestar atención a tu salud puede sobrevenir una enfermedad grave, si por el contrario, luce atractiva representa la prosperidad económica. Si las serpientes no muestran signos de ataque y se desplazan suavemente, simboliza insatisfacción sexual, si te atacan avecina un complot contra ti.

 

Soñar con serpientes amarillas

Se trata de sueños que anuncian un acontecimiento de algo malo a futuro, suelen ser de carácter sentimental, cuando se trata de serpientes amarillas en tu casa alude a problemas de pareja por intromisión de un tercero, si esta te muerde significa que serás perjudicado por una persona muy cercana.

 

Soñar con serpientes gigantes

Si soñamos que una enorme serpiente nos ataca, es señal de que seremos traicionados por un amigo o familiar muy cercano, pero si esta solo pasa y se aleja, significa que si ponemos de nuestra parte podremos enfrentar con coraje las adversidades que se nos puedan presentar

 

Soñar con serpientes venenosas

Es una señal de que la vida del soñante o de familiares cercanos se vera afectada por  muchos problemas generalmente asociado a la perfidia, enfermedades graves, o de pareja, todo dependerá de las características del sueño. Si es atacado por ella, significa que sus enemigos trataran de manipular algún asunto involucrándolo en  serios problemas, pero si la mata; representa la victoria sobre el adversario.

 

Soñar con dos serpientes

Simboliza la búsqueda del equilibrio en medio de fuerzas antagónicas, por lo que se debe cuidar de personas rencorosas y superficiales de su entorno. También puede  representar la necesidad de equilibrio en la  personalidad del soñante, por lo que debe tratar de controlar los cambios bruscos del comportamiento.

 

Otros significados de sueños con serpientes

significado soñar con serpientes

Sueños relacionados con soñar con serpientes



 

Sueños relacionados

 Comentarios 284 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Luis ablerto medndoza dice:

    Bueno en mi caso tuve un sueño con vivoras o serpietes como en pelicula osea como fictisia o algo parecido heran muchas de todos tamaño yo ejtaba com mi familia ejposa e hijas y otras personas y el dueño del lugar dijo q no abramos esa puerta x q no sabiamos creo que mi hija abrio la puerta la mas chiquitita la vi me fui a agarrarla y comensaron a salir las vivoras ninguna salio a atakar el miedo era que abia una grande d todas que me dicen de eso

  • Juan dice:

    Recién tuve un parálisis de sueño, desperté y vi la cola cascabel de una serpiente enorme enrollada en en el colgadero de ropa que esta en la puerta de mi cuarto

  • Carmen dice:

    Hola buenos días!..quisiera saber que significa soñar con muchas serpientes o víboras de todos colores entrando a mi casa.no atacan pero dan miedo..pero un gato amarillo hermoso. Las mata a todas..nos defiende!..si pudieran descifrar mi sueño por favor se los agradecería..cabe aclarar k mi casa en el sueño estaba deteriorada y en ese momento estaba lloviendo.Y en la realidad no tengo gatos pero si me gustan mucho..pero en el sueño si era mío!

  • katiu dice:

    soñé con dos culebras una coral y otra ambas se veían gordas. la coral tenia patas en mi sueño tenia temor pasar cerca de ellas. De repente las culebras tomaron dirección opuesta y se fueron

  • edith dice:

    Empieza cuando estoy parada en una calle y esta corriendo agua como si hubiera llovido y parece un pequeño rió, esta obscuro en el otro lado de la acera están unos niños jugando y mojándose con esta agua de repente empieza a bajar agua desde el inicio de la calle pero es sucia como cuando baja del monte revolcada y trae hojas y palos de árbol y me empieza a llegar al pecho y hay otras personas a mi lado también luchando contra la corriente de pronto dentro del agua aparecen muchas víboras de agua color verdes y pasan a mi lado rozandome una persona de las que esta ahí empieza a tomarlas y cortarles la cabeza y de momento aparece una víbora grande color café con manchas blancas y cuando me ataca la tomo de la cabeza y el cuerpo la mato el agua se va y veo a la víbora muerta en el piso y sin piel solo se ve una masa de carne blanca y me desperté

  • Romina dice:

    Soñé con una cobra marrón casi negra era grande y yo estaba con toda mi familia y nadie se animaba a agarraron . Yo la agarre y empezó a escupir todo su veneno a mi familia.

  • María del Mar dice:

    Yo para demostrar algo a alguien que no conocía tenía que llevar en la mano una.serpiete venenosa

  • Camilo dice:

    Soñé que sacaba a pasear a mi perro y de la nada terminé en una finca donde había ido a un paseo, en el camino en el que iba con más personas veía que aparecían muchas serpientes y se venían hacia nosotros. Comenté que era porque no había caracoles africanos, corrí al rededor de mi casa y en una bolsa blanca puse 2; al llegar al lugar de las serpientes y poner los caracoles ya se habían ido todas. Luego viene una muy grande y cuando pasa por mi lado, estaba como muerta. Todas las serpientes eran de color oscuro, marrones y negras

  • Veronica dice:

    Soñe q habia un lugar con muchas serpientes donde tenia q pasar y pase y una serpient grande me mordio y le prendieron fuego para q me deje de morder sentiaq el fuego me quemaba

  • rafael dice:

    sone que en el techo de mi casa estaba una culebra y al ver de cerca pude ver que le habian cortado la cola y estaba sangeando y muriendo..al la culebra murio

  • Liz dice:

    Soñe que le pisaba la cabeza hasta aplastarle la cabeza y que muera

  • katherine dice:

    que significa soñar con una serpiente que se aparece en el camino? Yo soñé que estaba con mi familia en el carro… Hibamos pasando y de lado izquierdo yo hiba bolteando a la ventana y ahí estaba una serpiente enrollada y yo le tengo muchooo miedo. A las serpientes

    Ayuda a!

  • Ana dice:

    Saludos. Levo 3 días seguidos soñando con que me encuentro en el campo, una especie de finca. En esa finca hay un camino que yo transito y conduce a un río, este lo debo pasar. Pero para pasarlo es por un tronco grueso de árbol, por ese tronco viene una serpiente marrón gruesa y me mira. En ese momento yo me regreso corriendo y despierto asustada…Desearía saber que significado tiene?gracias de antemano.

  • lupita dice:

    Me soñé rodeada de serpientes en el agua pero no me hicieron nada

  • Erika dice:

    Soñé que mi esposo me rechazaba que por mas que yo me acercaba a el me alejaba de el…y después desaparecía lo veía arriba en un árbol triste y cono una serpiente grande en sus manos… se bajaba del árbol y se convertía en un perro negro

  • Otto dice:

    Soñar que la serpiente te ataca

  • Oscar dice:

    Soñé con dos serpientes una de ellas se vino sobre mi y me atacó

  • Mary dice:

    Soñé que una serpiente estaba en mi cuarto pero que un familiar la,mataba

  • Angeles dice:

    soñé con una serpiente grande y tenía una cría y a la pequeña la pudimos matar la grande se fue me desperté muy sofocada y asustada

  • Flor dice:

    Yo estaba en mi cama, acostada y una serpiente grande, color como negro verdoso, trataba de morderme. En el sueño yo sabía que era venenosa, por eso no dejaba que me mordiera, aún así, no me desesperaba tanto… en un momento desapareció y intenté pedir ayuda, pero mi voz no salía, cuando de repente aparece junto a mi cuello para atacar, tenía la boca abierta, entonces ataca mi cuello pero muerde otra cosa que yo tengo ahí.
    Luego de eso, una conocida mía que lee cartas, me advierte que mi mejor amiga, iba a enredar a mi novio, como que iba a seducirlo y me hablaba de que veía un matrimonio entre ellos, yo le preguntaba si pasaría pronto o a largo plazo, pero no sabía especificar.

  • Ginger dice:

    Una serpiente coral grande como de 5 a 6 metros dentro de mi casa no queria salir y solo le agradaba una sola persona que era mi sobrina de 12 años

  • Ignacio dice:

    Soñe que una serpiente fue cazada por una lechuza blanca.
    Que puede significar?

  • Anahí dice:

    Yo soñé q estábamos con la familia de mi marido charlando creo q eran los dos tíos y de atrás de mi marido sale una serpiente amarilla que me mira y muestra su boca y cornillo y veo como muerde a mi marido en la frente lo ataca de atrás …impresionante q significara

  • mary bohus dice:

    anoche soñe con culebras grandes estaban durmiendoeran variasyderrepentedesapareieron

  • Pedro dice:

    Estaba sentado en un monte y veo una serpierte y me salio a correr

  • Cristell dice:

    En mi sueño era q varias personas venia en un globo donde traen jente y callo en un río eran 3 persona ?hombres y yo con mi mama y mi hermana estábamos en el agua bañandonos nos salimos al ver q callo el globo con las personas y luego se asomo una culebra grande y gruesa color negra con blanca y atacaba auno de los hombre pero se le quería en Rollar y nosotras salimos corriendo espantada y el hombre salio del agua queriendo quitar la culebra hasta q se la quito y la amarro con una lechuguilla pero nosotras espantanada viendo todo …

  • celeste dice:

    Soñé que estuve dentro de casa y que de repente una víbora se movía rápidamente con querer entrar mi casa, cierro la puerta rápido y veo que entra esa víbora gris por debajo de la puerta de casa.

    • celeste Ponce dice:

      Soñé que estuve dentro de casa y que de repente una víbora se movía rápidamente con querer entrar mi casa, cierro la puerta rápido y veo que entra esa víbora gris por debajo de la puerta de casa.

  • celeste dice:

    soñe, que estuve en casa y que por debajo de la puerta entró una serpiente gris claro.

  • Laura dice:

    Soñé q una víbora grande perseguía a uno de mis hijos mi hijo es adolescente , y qué pasaba corriendo x un puente donde pasaba un río y salía la víbora mi hijo corría y se subía a una camioneta roja donde el señor que manejaba tenía cuerpo de humano y cabeza de víbora y lo mordía en la frente al ver yo eso corría ayudarlo agarre su cabeza de la víbora era grande del tamaño de una cabeza humana y lo único que se me ocurrió fue agarrarlo de la parte de atrás de la cabeza y picarle los ojos para que soltara a mi hijo y si lo soltó corrí con mi hijo recuerdo q lo estaba revisando y traía una mordedura de los colmillos del animal en la frente del lado izquierdo ahí desperté gracias x la información q me pueda brindar

  • Jenny dice:

    Sueño con víboras y muerden

  • Antonia Ramírez dice:

    Soñé que unas avispas me perceguian y corrí hacia dentro dela casa y serre las puertas luego al otro día soñé que al entrar ala casa encontré 2 serpientes

  • JOAB dice:

    estaba en una casa de campo, al costado había un árbol grande y un poco tenebroso, estaba con mi esposa… cuando nos fijamos hacia arriba vimos 2 serpientes en el árbol. mi esposa se desespera y me dice mátalo, entonces yo le dije la forma de matarlo seria quemando el árbol. y no quise..

  • Estela Mary Meza dice:

    Soñe con una serpiente a la cual agarro y se deslizaba en el frente de mi puerta …queria entrar al ladrillo hueco ..le agarre de la cola pero en ningun momento intenta morder…la tire y entre corriendo y cerre mi puerta

  • Baldomero nieto dice:

    Asolé que estaba en una casa ahí pues yo creo vivía las paredes se movían salgáis se serraban Ku las camas vaciaban de psision en orden agi n esa casa estaba mi cuñado mi hija y yo y de repente vi como en un costal 2sepi tes y una araña negra las camas se cambiaban de posición pero en orden

  • Marta dice:

    Soñé que de una Coca-Cola salían muchas serpientes y que ami pan le poniapenaveria y salían gusanos

  • Jessica dice:

    E Soñado con una serpiente y dos guacamayas una la mataba la culebra y la otra vuela a Los reedores azul y roja y con mucho ganado Blanca y dos toros puñandome con Los cuernos el ganado Gordo y Blancos de todos Los tamaños

  • Claudia dice:

    Soñé que caminaba po encima de una zanja y debajo abian muchas serpientes. Pero no me hacían nada y a lo ultimo una serpiente amarilla me trato de morderme pero no me dio miedo

  • ANA MARIA MARTÍNEZ dice:

    Me encontraba con mi pareja en una selva y de repetente de una árbol empiezan a salir dos serpientes muy grandes y empiezan a observarnos, yo me retiré del lugar porque tenía miedo, pero en ningún momento nos atacaron, al retirarme me di cuenta que se habían ido.

  • Leonel cruz segura dice:

    Buen día, empecé a orar con Dios en la mañana y medio dormite y Vi una serpiente que se puso frente de mi y me veía moviendo su cabeza y lengua y desapareció.

  • lina dice:

    Soñé con serpientes grandes y gordaa y de diferentes colores como verde, amarillo, fucsia, estaban en la casa de mi mamá y yo huia de ellas tratando de proteger a mi bebe que la cargaba en brazos, pero donde me iba y creía que ya no estaban aparecía una serpiente, hasta que alguien comenzó a matarlas con uma inyección a todas y las convertía en una especie de perrito de material como de cactus seco y ya, todas se acabaron y quedamos con veneno por si habían mas. Lo que recuerdo también es que en el sueño tenía mucho miedo y descanse cuando las mataron y desperté.

  • Tamara dice:

    Las víboras Eran todas negras chiquitas..

  • isaura ocaña dice:

    soñe con seríentes pequeñas que me querian morder y las podia agarrar de su cabeza y las aventaba en eso aparece mi hijo pequeño y me dice mira mama son serpientes que salian como de la ropa y el agarra y me dice no temas mama no son venenosas la agarra de su cara y hace como que quiere morder´pero no lo hace recuerdp eran verdes algo asi desíes las seguiamos aventando py ahi desperte

  • Deyai dice:

    Soñe que vi dos serpientes en el cuarto de mi casa estaban atacando.. Yo estaba con un niño y este niño metia la cabeza y le mordio su carita ..entonces yo cerre el cuarto y fui en ayuda

  • Gabriela dice:

    Soñe que estabamos como en un campo con muchos árboles y derepente un tio dijo que habia una serpiente de cascabel que atacaría a una codorniz, y vi como esos dos animales peleaban. La serpiente pasaba cerca de mis pies y yo temia a que me mordiera pero no pasó después estos animales se fueron alejando y nosotros los seguimos y encontramos un matadero de chivos arriba de un cerro donde por cierto me lastimé de ahi no recuerdo mas.

  • Karina dice:

    Estaba con mi familia en una de las casas de mi infancia. Mi madre necesitaba ayuda con algo el la parte de atrás de la casa y llamó a mi padre. (Ellos están separados desde hace mucho tiempo) Mi padre va a ayudarle y de pronto escucho un grito y resulta que una serpiente lo había mordido, mi mamá al ver la situación actúa rápido sacándole la serpiente de la mano y cogiendola de la cabeza firmemente. La serpiente se retuerce y hace ese sonido característico sacándo la lengua.

  • Rafael dice:

    Bueno. Soñé que íbamos caminando yo y un amigo, en el camino encontramos una serpiente de unos 3 a 4 metro. Nunca nos atacó pero nosotros igual decidimos matarla. Cortamos toda la serpiente en pedazos y mientras contábamos la serpiente nos tiraba su veneno.

  • Rolando Rodríguez Garcia dice:

    Sueńo qué ando en el monte con un tío y me encuentro una serpiente creo que cascabel bien grande pero diferente ala cascabel es una víbora bonita le tiro con un palo pero no logro matarla por su cabeza es grande le tiro piedras pero no voi a buscar algo cuando regreso mi tío ya le prendió al monte fuego ay keda mi Sueńo donde esty esperando que salga para matarla

  • Rania dice:

    Estaba en mi casa con mi familia y vimos a una serpiente negra y grande desaparecer por un agujer que hay entre la habitaciom de mi hermano y la mia que en realidad si existe. Luego de repente aparece y quiere atacarme yo corro pero me alcanza en la puerta del salón y me muerde por el culo y yo alli paro de correr y me despierto. Pero es que también en el sueño es como que la serpiente quiere salir conmigo pero yo nose que responderla, como si estoy pensando si decirla si o no.

  • Fabiola cruz dice:

    Buenos días
    Mire Mr soñé con una serpiente amarilla mi Papi le quito la cabeza con una peinilla pero aun así siguió devolviendose al final termino matándola mi Papi….
    Gracias esperó noticias..

  • Felix dice:

    En el sueño queria hacer una flexion de brazos en la rama de una arbol cuando de ahi sale una serpiente grande, la cual me empieza a seguir y yo corria para evitarla y me escondi (me causaba miedo), por esto ella se come a una persona .. junto a esa serpiente grande iba una mediana la cual me encuentra en el lugar donde me escondi pero no me hizo nada.

  • Frussyon dice:

    Sueňo con dos serpientes enormes una d color marron rojiza q repta y busa algo y despues yo siguiendola por hecharla encuentro a otra serpiente grande y verde . Ambas me diguen y llegz un momentk q la verde me encuentra y me muerde en la mano derecha. Pido ayuda y en ese momento alguien me ayuda y cuando se acerca veo a ls serpiente verde se le comienzan x romper los dientes como si fuesen d papel. Voy comprobando q a medida a pasa el tiempo no me ocyurre nada mslo por el veneno y la serpientd desaparece y la otra tambien.

  • Lucia dice:

    Nos habíamos mudado a una casa, y estábamos con una amiga, cuando entrábamos el suelo de la casa estaba llena de serpientes grandes y chicas, nosotras dos las íbamos esquivando y pisando.. Salimos para afuera de la casa, y cuando volvimos a entrar estaba mi hijo de 8 años con su amigo y las habían barrido a todas.. No qe daban vivirás.. Solo qe daban algunas chinita en los bordes… Alguien qe me ayude

  • Judith dice:

    Soñe que caminaba por muchas serpientes cobras que no me atacaban pero mordian a otras dos personas a mi alrededor yo solo caminaba entre ellas y observaba como se paraban frente a mi

  • Marcela Escarlet dice:

    Soñé que estaba en mi casa con mi mamá y creo que con mi hermana pero solo la ví una vez a ella, a la casa no dejaban de entrar serpientes de todos los colores y formas, yo le tengo un miedo terrible a esos animales y estaba consternada porque alguien externo que no recuerdo su cara nos dijo cuando salimos de la casa, que no pasaria nada que podíamos esperar hasta el día siguiente y yo miraba hacia la fachada de mi casa y viendo cómo entraban y salían las serpientes no me entendía, en una ocasión mi mamá con una cuerda alcanzó una y quería matarla pero lo que hizo fue darle vueltas y en dos ocasiones la dió muy cerca mio las vueltas, tanto que yo podia tocarla.

  • Raquel dice:

    Soñe con muchas serpientes que me perseguían hasta que yo atrapaba a una y hablaba con ella

  • Shadad dice:

    Hola bien estaban 5 serpientes en el suelo todas diferentes y una de ellas estaba dejando la piel muerta después di tres pasos y había una cobra negra que me atacó y me desperté

  • Ariame dice:

    Soñé que me mu de de casa y de repente empezaron a salir vivo rutas parecía que se caían de un árbol y empezada a caminar entre ellas

  • Henry seminario gallardo dice:

    Con mi esposa fuimos a visitar su tierra, y salimos con mis hijos y el marido de mi hermana por hay que habia un show en una esquina y al lado en la otra esquina habia una casa abandonada y q por mis pies habian muchas serpientes y yo tenia miedo que muerdan a mis hijos, despues mi esposa se fue con una chica q estaba tomando con un grupo de jovenes y se metieron a la casa y que salian muchas culebras y se ppuso a botae agua sucia de los techos y le llamaba pero no me hizo caso y las culebras salian cada vez mas. Termino el show y me dui solo con mi hija y el marido de mi hermana y ella se quedo con mk hijo el mayor, y nos fuimos no quise saber nada con ella.

  • alondra dice:

    soñe ver a través de una cámara una serpiente gigante rodeando a un hombre.

  • Izan dice:

    Soñé que estaba en casa de mis padres en el cuarto de al lado del que era el mío. Estaba con un chico muy pequeño y entonces una serpiente apareció desde el pasillo y entró en la habitación acercándose a mi. Era larga y grande de un color naranja fuerte y franjas gruesas negras distribuidas a lo largo de su cuerpo, el chico me defendió cogiéndole del cuello lanzándole hacia el pasillo y cerró la puerta pero la serpiente volvió a colarse por la rendija de abajo. Yo estaba en pánico. El volvió a deshacerse de ella y puso algo para tapar la franja pero de nuevo volvió, así 5 o 6 veces. El chico incluso la tiro por la ventana pero inmediatamente volvía por la puerta. En una ocasión nos encontrábamos en el pasillo huyendo de la serpiente y había un cable y se enredó el cuello con el. Intento soltarse atacandonos pero se estaba ahogando. Entonces el chico no se que hizo y le dije que no porque si no se iba a soltar y efectivamente se soltó y vino hacia mi. En todas las ocasiones la serpiente se dirige a mi para atacarme. Y ahí se cortó

  • pedro dice:

    soñe que una serpiente mordio a mi hija pero no la vi

  • Asunta dice:

    Soñé con calavera y serpientes muy grandes

  • Momo dice:

    Soñe que habian dos serpientes cascabel ,no recuerdo muy bien pero eran de un color amarillo, estaban en el comedor de mi casa y estaban mis hermanos y yo para protegerlas tenia una pala en la mano, pero las serpientes nunca atacaron ,y llego un momento que las serpientes si querian atacar y yo le corte la cabeza a una de ellas…

  • Abi dice:

    He soñado con serpientes largos y gruesos y estaban otros largos y finos, los gruesos estaban quietos y los finos se movian entre las tierras, pero a todos los mataba y los quemaba. Que significado podria darle a mi sueño?

  • Allan dice:

    En mi sueño veo que estoy acostado, veo que una serpiente pasa muy cerca de mi pero no le doy importancia, al pasar noto que hay varias serpientes a mi alrededor, pero trato de mantener la calma. Me levanto y me retiro para evitar las serpientes y lo más lógico que pienso, es irme de mi casa logró matar una que está muy cerca de mi con un machete, logró salir de mi casa y el sueño se termina. gracias…

  • Camila dice:

    Soñé: Con Una Serpiente Grande Negra Que Me Caminaba De La Punta De Los Piez Hasta La Cabeza Giraba En Mi Cabeza En Forma De Corona Y Luego Se Me Metio En La Boca

  • CLA dice:

    Soñé a dos serpientes que se apareaban, erran gordas pero estaban en un río en el cual el agua era cristalina, ellas nadaban serpenteando, pero de repente se separaron y se fueron cada una en dirección opuesta, el ambiente era sombrío, pero el agua muy cristalina, el río estaba abajo.

  • Carlos parra dice:

    Soñé con serpientes que me perseguían y una de ellas me picó en la mano

  • diana paola dice:

    soñé que había muchas serpientes venenosas y mordían a los niños y a las personas

  • Paula moreno dice:

    Soñé que con mi papa matábamos una serpiente negra macho y aparecía en la pared una lagartija y pues yo me alejo pues les tengo miedo y otra serpiente negra con pintad blanca hembra algo peluda me persigue se alza asta mi estatura me habla se sonríe yo trato de perseguirla con un palo pero no puedo me ataca el pie derecho pero solo muerde el zapato pues alcanzo a recoger mis dedos y me mira yo la mate pues le pegue en la cabeza

  • magali dice:

    SOÑÉ QUE UNA SERPIENTE AMARILLA PASA POR MI HIJO QUE ESTABA DORMIDO

  • Maria garcia dice:

    Ver muchas serpientes pero yo las mato cortándoles la cabeza

  • Monica Garza dice:

    Soñé que en un cuarto había una serpiente y luego salía otra no me atacaron solo se arrastraban ,después estaba en una casa muy grande y bonita era mía había personas ahí eran hombres estábamos platicando ,y yo salí de la casa y de repente explotó y yo no se de dónde saque una maleta que tenía mucho dinero y fui a un lugar a pedir trabajo

  • Maria guadalupe gamez dice:

    Yo soñé que una serpiente estaba entrando por el ano de un hombre que estaba acostado no identifique quien era pero si era de mi familia y tengo miedo

  • Ednae dice:

    Soñé que iba en un río con muchos amigos ese río estaba lleno de serpientes grandes y pequeñas y una serpiente grande devoraría una niña pero yo no tenía miedo para nada a esas serpientes las serpientes no mi atacaba para nada

  • Ednae dice:

    Soñé que estaba en un río con muchas serpientes grandes una de ellas devora una niña,pero yo no tenía miedo para nada la agua era turbia un río lleno de serpientes de todos los tamaños pero ellas no mi atacaba para y yo tampoco tenía miedo para nada.

  • Claudia dice:

    Soñé que tenía serpientes entre ropa y la espalda no me mordía solo sentía que se movían y al final salia la cabeza de una era como de una pitón solo que de color negro no me atacaba pero yo estaba paralizada de miedo…que significa mi sueño?

  • Manuela rodriguez calderon dice:

    Soñé que estaba en un campo trabajando con gente pero de repente un aire pero de tierra y era mucha tierra y la gente decía que corriéramos porque eran 10 serpiente y que nos íbamos corriendo y de ahí ya no me a cuerdo

  • alzanhara dice:

    soñé que una serpiente estaba enamorada de mi y me perseguía en todas partes a donde iba ella iba detrás era como si me oliera y la gente le pegaba y ella ahí me miraba y quedaba boba y la serpiente era larguísima color negro caminaba parada y su cabeza era de cobra que puede ser

  • María de los angeles lopez barillas dice:

    Estaba parada por mi casa con una vecina, la cual tenia una serpiente en la mano cuando la soltó la serpiente me pico en la pierna me frustre con el miedo de que iba a perder la pierna, solo eso pasaba por mi mente, para mi suerte cerca de donde estábamos habían dos puestos tipo vendiendo remedio y el otro puesto era de un médico, que en seguida corría hacia donde él estaba, me inyectaron leche y también me dieron de beber dos vasos, me logre curar y salí inmediatamente de la clínica a encontrarme con la vecina que seguía justo donde me pico la serpiente y le tenía de nuevo en sus manos, la soltó y la serpiente solo me rodeaba sin intentar hacerme daño, cuando desperté, en el sueño sentía en dolor de la mordedura y mi miedo de perder la pierna porque un él señor que vendía remedio justo antes de que me picara me dijo que esa serpiente era venenosa.

  • Maria dice:

    Vi serpientes de color barro y eran grandotas y gordas como un cocodrilo que rodeaba la cama en donde estaba durmiendo yo con mis dos pequeños y alguien la agarraba del cuello y volvían a aparecer de la nada, al final se quedaron vivas pero yo me quede ahí mismo y desperté.

  • Silvia mena R. dice:

    Soñé con una serpiente pequeña, peludita amarilla, q se.metía en mi zapato y se iba, que yo la buscaba donde vi que se.metió y no la encontré yo quería recuperar mi zapato tampoco lo encontré y ni a la serpiente

  • Julieth Ortiz dice:

    Me caía desde el cielo una serpiente grande y varias pequeñas con sangre y se metía en la boca y la masticaba y la escupía

  • Oswaldo dice:

    Soñé con una serpiente y soñé que me ayudaban a matarla

  • Ana dice:

    Soñé que una serpiente de la nada estaba en mi cuerpo y mi hermana me dijo que tenía que votarlo porque me iba a morir no recuerdo que me dio pero empecé a vomitar a la serpiente y me dio mucho miedo y asco quisiera saber que significa ese sueño

  • Mary cruz dice:

    Soñé con varias serpientes en color negro y manchas rojas metidas entre bloques y que mi papá y un hermano las mataban pero no me di cuenta si las mataban todas y yo tenía miedo por qué mis hijas jugaban ahí

  • Roberto dice:

    Soñé que a mi ex le picaba una serpiente de colores en la pierna derecha y yo la quería defender y cuidarla a mi ex y ella lloraba en mi sueño y yo le decía que todo iba a estar bien

  • jhordy dice:

    Hola mi nombre es jhordy, siempre he tenido lo mismos sueños de ser comido o “digerido“ por una enorme serpiente colosal, que me persigue, en mi primer sueño aparecí en una playa o una isla desolada donde solamente me encontraba yo al lado de un tubo de arena que estaba en la arena, y salio una serpiente enorme del mismo ancho del tubo de ventilación, de color negro, y sus ojos rojos en su mirada note que me buscaba y que no descansaría hasta encontrarme, desesperado corrí hasta la orilla donde terminaban las olas y me siguió jalándome hasta llevarme a la profundidad con su boca, sentí el agua y hasta las burbujas… En otra ocasión soñé que aparecí en el mar y esa misma serpiente gigante me trago… Y luego en una de las veces que soñé me he encontrado en medio del agua oscura y esa enorme serpiente aparece de la nada ingiriendome, en los sueños que he tenido hasta he visto en tercera persona como su enorme y elástico cuerpo elástico aumenta su grosor al irme tragando!!! Ya hasta tengo miedo de quedarme dormido porque todo es tan real, el agua, el frió, las mordeduras, la presión de cuando me enrolla y cuando me traga… Es horrible! A que se deberá ese sueño? Es algo malo? Espero pronta respuesta… Gracias!!!

  • Beatroz dice:

    Soñé que estaba en la orilla de un río el cual estaba muy sucio el agua y había muchas serpientes del mismo tamaño y color negras con un color claro las corrí

  • Maria dice:

    He soñado con una serpiente gigante que estaba pegada a la parte exterior de la ventana de mi dormitorio y con la boca abierta y amenazante. Yo sentí mucho miedo.

  • Mariana dice:

    Manojo de cascabeles atadas las descubro y después las matan

  • Tris dice:

    Soñé que a la entrada de mi escuela había una serpiente blanca con rayas moradas, era muy larga y de dos cabezas, pero yo solo pase de largo y fin

  • Cecilia Gómez dice:

    Estaba de noche sobre una barca antigua de madera con travesaños a lo ancho de la misma, debajo de los cuales había varias serpientes grandes y gordas de color verde oliva y con algunas manchas redondas negras yo diría tipo boas del amazonas, pero yo caminaba sobre ellas en problema. Luego aparecí hacia la madrugada en la madriguera o nido de estas serpientes, donde podía visualizar las pieles mudadas que estaban como colgadas y extendidas, cuando de repente apareció una serpiente viva que abría su mandíbula para morderme y yo veía sus dos colmillos blancos pero ahí me desperté… tienen idea del significado?

  • Elianny dice:

    soñé que estaba subiendo como por una colinita pequeña y me encontré con una serpiente mas o menos grande y estaba con mi amiga ella y yo nos asustamos mucho y ella se alejo y yo intente hacer lo mismo que había echo ella pero de repente yo le abro la boca a la serpiente y veo que no tenia dientes y la serpiente me mordió y yo le decía a mi amiga ¡mira no hace nada! y allí me desperté! espero puedan interpretarlo gracias

  • Silvina dice:

    Soñé que una serpiente chiquita color naranja atacaba a mi tío y yo muy desesperada no sabía que hacer cuando le pedía a mi tío que se corra veo que en el árbol había otra que era mucho más grande de color marrón

  • Fernando dice:

    Soñé con dos serpientes negras largas con dientes

  • Marcela cuevas dice:

    Soñé que una serpiente salía de entre mi ropa

  • celeste dice:

    soñé que iba de visita a un jardín, pero al entrar veía algunos peces en el suelo y caminaba mas adelante iba acompañada con mi familia y en el camino veía serpientes que andaban en el camino pero inofensivas por que unos señores estaban cono en un juego de batalla y tenían atados a ellos serpientes pero no los mordían . y había distintas serpientes en el camino

  • Milagros dice:

    en mi casa de infancia había muchas serpientes. de todos los tipos y colores. venenosas y no.muchas. en todas partes. . Al menos se repitió el sueño,pero habían menos animales..pero había varios. En el segundo sueño, los animales estaban como mas agresivos.

  • David dice:

    Soñé que me avía en contradicción con una serpiente de color negro y amarillo muy larga pero en el sueño yo le arrancó los colmillos y ella se encoge

  • Luis Alberto dice:

    Dos serpientes enterrándose en en montaña de tierra

  • Seb dice:

    Soñé que estaba en una tienda, en su piso de arriba; y había 2 serpientes en cajas transparentes, por alguna razón las abro la caja, una no sale de ella, sin embargo la otra si, la que sale es más grande, y se pone en una cama, enroscada, y a la defensiva, pasado un tiempo sube el dueño y las vuelve a meter en la caja, puede parecer una tontería pero es muy raro

  • Vanesa dice:

    Soñé que salían serpientes de mis pies

  • YOLANDA MARTINEZ dice:

    HABÍAN VARIAS SERPIENTES DE COLORES BONITOS, UNA SERPIENTE ENORME Y HAY ESTABA UNO DE MIS CUÑADOS, YO ESTABA EN UN CUARTO CON MI HIJA CUANDO SALIMOS VIMOS QUE A MI CUÑADO NO LE HACÍAN NADA, CUANDO DE PRONTO MI HIJA ME DIJO QUE UNA SERPIENTE LA HABÍA MORDIDO Y EN ESE MOMENTO SENTÍ UNA MORDIDA Y MIRE HACIA ABAJO Y ERA UNA HERMOSA SERPIENTE AZUL CELESTE. EN ESO DECIDIMOS IR AL HOSPITAL PARA Q NOS CURARAN , MI CUÑADO QUISO COGER LA SERPIENTE Y NO PUDO ENTONCES YO CON UN PIE LA RETUVE Y CON EL OTRO LE PEGUE EN LA CABEZA Y LA MATE, LA ECHAMOS A UNA BOLSA Y NOS FUIMOS. AHÍ ME DESPERTÉ

  • Nina Macías dice:

    Soñé que encontraba una serpiente en mi casa la cual le aventaja sillas para que se alejara de mi y mis hijos en dado momento la tomé de la cabeza y ella me mordió aún así no la solté la metí en una caja y no señor que motivó en esa caja había 3 gatitos y la serpiente mató a un gatito yo la volví a tomar y la encerré en una caja de cartón la caja la enrrollé con cita transparente y fui aún arrollo aventé la caja en ese momento cuando caí la caja se abre y la serpiente sale rápido y se aleja por una montaña

  • amory brito ascencio dice:

    estaba en una especie de cerro y mi hijo pequeño escalaba rocas luego yo veía una serpiente y mi hijo se cayo pero rodando y yo lo quería ayudar y no pude y luego apareció una serpiente gigante que pasaba por mi boca y no me dejaba respirar estaba paralizada

  • Issa dice:

    Soñé que una serpiente entraba a mi casa, y la saqué con la escoba y entró otra vez y la saquá y con la misma escoba la maté, le corte el rabo y luego cabeza, QUIERO SABER QUE SIGNIFICA.

  • Magdalena dice:

    Soñé con el hombre que me gusta ..además en el sueño rondaba una serpiente….y el la agarró y la logró matar

  • Macarena dice:

    Soñé con un serpiente color violeta medianamente. Grande que me aparecía en el baño coló ahogada y que yo la empece a molestar y se empezó a mover después salió del baño y me perseguía enojada mostrándome los colmillos y sacando la lengua esperando morderme desaparecía y al rato era como que se acordó de mi y la tenía conmigo hasta que logre aplastarla con la puerta de una habitación y l partí en dos.

  • luis dice:

    mi sueño basicamente consiste en soñar con una serpiente de gran tamaño que trata de devorarme a mi y a mi hermano mayor, sin embargo esto no sucede en el sueño, tambien sucede que logro atravesarle los ojos con un cuchillo y en otra parte del sueño logro cortarle la cola.

    Me ayudaría muchísimo si pudiesen interpretar dicho sueño.
    Gracias.

  • Silvia dice:

    Casi todos los días me estoy soñando con serpientes qu están por mi camino, o sea, en mi trabajo ( oficina) y hoy me soñé que habían varias debajo de mi asiento.

  • Elva dice:

    Varias serpientes de color negro entraron en mi cocina, me subí encima de la silla y salto por mi pie, me mordió y al quitarle de mi pie me muerde en la mano también, la señora que estaba conmigo le derramaba agua y no le mataba, salí corriendo y mi mano estaba lleno de pus, me sentía mareada y mi vecino trató de ayudarme

  • Majo dice:

    Soñé que entre dos personas se tragaban una serpiente …Uno desde la cola y el otro desde la cabeza… Solo vi dos personas y un nexo de serpiente entre ellos….Un horror!!… desperté muy mal…

  • Majo dice:

    Soñé que entre dos personas se tragaban una serpiente…o sea …vi dos personas y un nexo de serpiente entre ellos.

  • Cristhel dice:

    Hoy soñé con una serpiente de colores como azul cielo rosa coral y blanco tan indefensa que aun que sentía temor se acercó a mi y la.pude tocar sin hacerme daño después de un rato sola se fue y desapareció

  • Maria Guadalupe dice:

    Soñé que veía serpientes caminar y encontraba una bajo mi cama pero en ese sueño aparecen 2 personas mas mi mamá y un amigo

  • Ana María Cabezas Madueño dice:

    Sueño con que me avisan de que tengo muy próxima una gran serpiente en mi habitación. Y yo paso el día muy angustiada en el sueno por el posible encuentro con la serpiente.

  • Claudia dice:

    Soñé con una serpiente marrón con rayas negras que se subía a la cama donde dormía con mi hijo

  • Katetyn dice:

    Soñé que mi esposo se despertaba y una serpiente como color negro y entre en la boca de el y luego la serpiente corría y mi hermana la mato

  • Maria dice:

    Soñé con varias serpientes pequeñas que aparecían cerca de mi casa y yo huía y logré escapar pero sentí que tal vez una de ella me picó

  • Kosiuka dice:

    Soñé que nadaba en el.mar, había una serpiente naranja con azul que seguía su curso por delante de mi. Nadando la alcancé, me miró pero no atacó, yo seguí nadando y ella se quedó en donde confluimos

  • Diana dice:

    Estoy en mi casa y vi salir del piso de la sala una serpiente grande y larga yo estaba en la parte de atrás de la casa cuando la vi salir cuando vine a ver de donde salio la serpiente vi que quedaban serpientes pequeñas y llevaban como piedras y ovejas pequeñas y iban para el mismo hueco de donde salio la serpiente el cual era un hueco grande gracias

  • Angela dice:

    Buenas tarde
    Me soñe sentada y de repente una serpiente bajo de una arbol y se empezo a subir en mi cuello y luego bajo otra y las dos estaban en mi cuepo una rodeaba mi cuello y entraba a mi cuerpo y yo gritaba y de repente una serpiente me mordio y las dos serpientes eran negras con puntos de todo color y de repente una serpiente se salio y la otra me la quito mi tia .
    Bueno eso me soñe.
    Por favor me podría decir q significa ese sueño.

  • Janett Ortuño dice:

    Soñé que estaba en una casa y de adorno tenía una serpiente parecida a Cleopatra pero era serpiente y nos estaba hablando a mi socio y a mi pero no recuerdo lo que nos decía

  • maleny dice:

    Muchas serpientes de todos tamaños al rededor de mi casa. Yo afuera peleando con ellas y ala vez con mi marido por estar ayudando ala vecina y no a mi. El sin malicia entró una víbora ala casa la mataba y se la aventaba a alguien más y una de las víboras yo la agarraba y la lanzaba. Pero eran muchas víboras

  • yaneth ximena restrepo delgado dice:

    soñé que estaba en un bosque donde habían cantidad de serpientes en el río, en el camino ,en los arboles, que yo me encontraba con algunos de mis familiares, que se nos pegaban y yo trataba de esquivarlas a todas, de matarlas. de huir de ellas,pero ninguna nos mordía. las serpientes eran de todos los colores y tamaños.

  • hernan pazto dice:

    soñé con serpientes pero que no me mordían solo estaban a punto de hacerlo

  • Giorgio dice:

    Soñé con que había una serpiente, pero en ningún momento la veía. La perseguía y aunque la buscaba para matarla no lograba encontrarla. Solo imaginaba que era una serpiente negra o marrón con cuernos arriba de la boca.

  • fernanda dice:

    soñé que estaba en un lago, y de pronto llegaban muchas serpientes dentro del agua, pero no me hacían nada. pero yo desperté muy asustada

  • Yeraldin dice:

    Primero soñé que en cuadro de una foto había una serpiente lo que hice fue que la tire y cuando la tire al piso ella comenzó a en rollarse y se me empezaron a subir unos gusanos grandes y gordos trate de quitármelos pero eran muchos la verdad no se que significa

  • Shcanda Naneli Alcaraz dice:

    Van 3 días seguidos que sueño que me meten a una jaula con una serpiente gigante junto con otra persona, yo veo como la serpiente lo asfixia y le rompe todos los huesos para tragárselo y cuando está apunto de agarrarme a mi, me despierto. NOTA: la serpiente habla y dice cosas como para darnos miedo

  • lissette dice:

    La serpiente muerde a mi mama en la boca mi hermano la abraza y yo lloro

  • Alejandra dice:

    Soñé que tenía a mi alrededor serpientes grandes estaba en un lugar desconocido y en mi sueño estaba con mi ex que es mi primo soñé que la serpiente me quería comer

  • Ingrid dice:

    Hola soñé que a mi hija la picaba , le entraba una serpiente azul en su pierna,tobillo y yo la veía y trataba de sacarla y decía: esto es porque no me haces caso!
    Quisiera por favor saber su significado gracias!!

  • Jennifer dice:

    Soñé que caminaba entre muchas serpientes no me atacaban Pero sentía temor y veía una niña jugando con serpientes y a mi bebé acostado sobre muchas de ellas Pero no nos hacían daño

  • Rocio dice:

    Soñé que una serpiente me quería picar a mí y otra persona pero terminamos escampado, la otra persona se va en un tren y yo me quedo sola

  • Manuel dice:

    Soñé que una serpiente de colores intento pillarnos a mi y a mi hermana y a mis primos yo intente agarrar a la serpiente pero se escapaba

  • Juan carlos sanabria duarte dice:

    Soñé que una serpiente me perseguía yo la mate pero mi papa me la tiraba ya muerta y yo lloraba, que significa

  • Carmen Lázara Cruz Machado dice:

    Soñé ver una serpiente gigante de color plateado, estaba muy tranquila, en ningún momento intentó agredirme.

  • Alejandra dice:

    En el sueño sentí la mordedura de una serpiente justo en la parte baja de la cabeza y era una de las pequeñas

  • Alex dice:

    Soñé que vi a una serpiente cascabel pero un amigo mio logró matarla

  • Sulangel dice:

    Caminaba por una loma con de más gente y de pronto pasa una serpiente muy delgada larga con muchos colores

  • Carol cruz dice:

    Soñé que mi segundo hijo jugaba con la cabeza de una serpiente verde con punto negros y cuando yo lo mire la serpiente se soltó y me mordía la mano izquierda soltando su veneno pero en líquido clarito y después mire como se me moría el niño en vez de ser yo y yo venía me sacaba el líquido de la mano apretando me salia pero quien se moría era mi hijo…no se que significa y por eso acudo a su valiosa ayuda.

  • Cristhian Ardila dice:

    Soñé que se me lanzó una serpiente. Pero la esquivé evitando que me mordiera y luego la mate.

  • luz Adilene Del Carmen Hernandez dice:

    sueño que me persiguen serpientes enormes y que tengo piojos

  • karina mocada dice:

    que estaba en mi apartamento estaba en la habitación y estaba intentando escapar pero habían muchas serpientes que me mordían y no me dejaban salir me mordían y yo les pegaba o las tapaba como con ropa y cobijas que habían en el cuarto entonces cada vez que sucedía esto yo tenia como un botón que cuando yo me sentía perdida lo espichaba y volvía a estar e la habitación con las serpientes pero no me habían mordido intentaba salir por las ventanas y no podía también recuerdo que estaba desnuda de la cintura hacia bajo entonces como no podía por las ventanas que se podían abrir opte por romper un vidrio de la ventana que no se abre pero al vidrio yo lo tengo tapado por que me entra mucha luz con cartulina y cuando yo quite la cartulina habían como muchos huevos y cada vez que me mobia pues las serpientes me atacaban y me asuste mucho hasta que desperté..
    me podrían decir que significa. gracias!!!

  • Lorena Álvarez cortez dice:

    Buenos días yo vendí una propiedad y anoche soñé que volvía a vivir ahí y yo veía feliz a mi esposo limpiando todo había ropa tendida en un cordel y de ahí yo veía una serpiente verde y una negra flaca pero no hacían nada de repente no las veía y le decía mi esposo no vayan a entrar a la casa esas cochinadas y el me decía no y miraba hacia arriba y estaban en un manzano y ese manzano tenía manzanas lindas esas manzanas reinetas y si se veían feliz las serpientes y nosotros las mirábamos

  • Milagros isabel figueroa rodriguez dice:

    En mi sueño vi como las serpientes se entraban en mis ojos

  • Tatiana urrea dice:

    Soñé que me picaba una serpiente negra en el pie derecho y luego veía el árbol por donde pasaban varias y yo señalaba cual me había picado.después estuve en un hospital aplicándose un antídoto, y desde hay fue una persecución de un tipo malvado su me quería matar.

  • Karla dice:

    Soñé que estaba con unos amigos y una serpiente 🐍 mató a otra y después nos persiguió y aun amigo le pico en el pie y ami me pico en todas partes me pico 36 veces en todo el cuerpo

  • Maria Picado dice:

    Soñé que estaba en un cajero automático retirando un dinero y la parte de abajo salía una serpiente amarilla con rombos cafés

  • Martha Carla Silva Sánchez dice:

    Soñar con la mordida de una serpiente

  • karina rodriguez dice:

    En el patio de mi casa, debajo de la parrilla, veo una serpiente que parece grisácea e intenta atacarme. No recuerdo si llega a no a morderme pero si lo hace no logra dañarme. Esa serpiente se revela luego como de color verde oscura. Mi marido me dice: a mi también me mordió y yo la aparto usando un palo pero luego queda ahí, debajo de la parrilla y quieta. Unos pasos más adelante cerca de la puerta a la entrada de mi cocina veo una palangana con tres serpientes amarillas debajo del agua y dentro de la palangana. Luego la palangana desaparece y en su lugar, en un hoyo en el piso veo un nido de serpientes ya más grandes, iguales a las de la palangana pero a diferencia de la primera serpiente tanto las de la palangana que eran 3 como estas que veo en el hoyo en un tipo de nido son amarillas claras. Solo me miran y no parecen amenazantes pero igual me provocan temor.

  • Janeth dice:

    Estaba en el baño y una serpiente negra atacaba a mi esposo

  • Sandra dice:

    Soñé con dos serpientes muy grandes que rondaban dentro de mi casa,una de ellas me ataco y trato de morderme pero no pudo,yo fui mas hábil mas rápida..luego al parecer se refugiaron debajo de la cama y las busque pero ya no las encontré.

  • Mailen dice:

    Soñé que tenía una serpiente en frente de mi cara y soñé que mi marido tenía serpiente en el cuerpo

  • Jenny dice:

    Soñé que habían muchas serpientes en todos los lugares mi casa la calle el parque pero las veía alejarse cuando yo entraba las veía como hilos que jala el viento y la única que estaba en el carro conmigo lograba alejarla con un rociador las veía queriendo atacar cuando me acercaba pero al final siempre las obviaba y una pico a mi hijo pero no le pasaba nada y otra que atrapaba un perrito yo le salvaba

  • Mónica glez dice:

    Soñé que adentro de mi casa me salía una víbora grande pero le faltaba la mitad de su cuerpo me mordió el empeine de mi pie derecho

  • Marcela dice:

    Soñé que alguien mató varias serpientes pero de la nada salió una herida y se fue muy rápidamente

  • Marcela dice:

    Soñé que alguien mató varias serpientes, pero de la nada salió una herida, y se fue muy rápidamente..

  • Esther Toledo dice:

    En mi sueño las serpientes invadían mi casa…salia una grande de mi paladar y otras andaban en el suelo…

  • Fayber silva dice:

    Hola, me soñé que cogía muchas serpientes y que me decían un primo tenga cuidado por que cuando se trasteen a su casa van a ver muchos mas

  • Alexandra dice:

    Soñé que había una cama desorganizada y cuando levante la sábana habían Muchas pero Muchas serpientes de diferentes colores y tamaños, y se movían mucho

  • Juan dice:

    soñé con una serpiente grande y de color amarillo, que cuando me vio se fue delante mio.

  • Jess dice:

    Soñar con serpiente ataca mi cara.. mi cabeza

  • shirly hernandez dice:

    soñé con serpiente que salían de un tanque no muy grande pero las serpientes estaban sucia de caca de humano y las serpiente me perseguían

  • Sory dice:

    soñar con matar serpiente

  • alondra dice:

    era de noche y dormía en un lugar que no parecía mi casa pero en el sueño lo era y de repente había serpientes por lados lados, eran grandes e intentaba sacarlas con ayuda de alguien

  • Alba areiza dice:

    Yo soñé que mi esposo mi hija y yo encontramos una serpiente negra y la tratamos de matar con tarros y yo le pase un cuchillo y mi esposo la mató lo extraño es que cuando la mató algo brinco y salía humo negro. Gracias por su colaboración

  • Ana dice:

    Soñaba que estaba con mi hermano cuando chico en un dormitorio y una serpiente nos amenazaba con modernos pero no lo hacía

  • Pilar Martínez dice:

    Soñé con una serpiente oscura en el techo de la vecina y que bajaba a meterse a mi casa

  • Pamela dice:

    Soñé que una serpiente entraba por la ventana de la habitación de mus hijos era color cremita y gorda.como dispuesta atacar y rabiosa.yo la agarraba para q no les hiciera daño.cuando desperté estaba rezando y lloraba

  • Maria sanjur dice:

    Soñé con una serpiente era grande quería picar a un niño le tiré algo para que lo dejara quieto después me miro y me quería picar …?

  • Maria sanjur dice:

    Soñe con una serpiente era grandee queria picar a un niño le tiree algo para que lo dejara quiet despues me miro y me queria picarr no se q signifiq este sueño?
    🤔🤔🤔

  • Lisbeth dice:

    Soñé que me mordía o picada una serpiente en la mano derecha pero en el dedo gordo de la mano

  • Anderson dice:

    Yo soñé con una serpiente y tenía dos patas delanteras

  • Vanessa dice:

    Soñé con muchas serpientes delgadas unas negras y otras grises que bajaban sobre la calle y como que se sentían libres pero salían de una pared que daba ami cuarto

  • Gloria dice:

    Soñé que una serpiente rosada se iba a meter a un matorral y unos perros la sacaron y la mataron

  • Andrea dice:

    Mi sueño es que estaba en un canal y que estaba con mi esposo y que venía una serpiente pero muy grande y que me cogía y me envolvía en ella y que yo me hacia la muerta para que no me mordiera pero la serpiente me olía por todo el cuerpo y luego me soltaba y se iba la serpiente

  • Eleononr dice:

    Sueño que me muerden o me atrapan serpientes son varias

  • Beba dice:

    Soñé que una serpiente negra me miraba estaba enrollada en el suelo tranquila solo me observaba

  • patricia dice:

    Que significa soñar con serpientes dormidas dentro del pavimento, y tu estas caminando al lado de ellas pero estas no se despiertan y no te hacen nada

  • Ramos ivette dice:

    Siempre sueño que camino por el bosque en búsqueda de algo y hay serpientes atacándome y una lora enrollarse en mi mano y me muerde

  • Leidy dice:

    yo me estaba bañando en la ducha cuando voltee vi que mi novio me observaba de repente sentí una punzada en mi tobillo baje la cabeza para mirar y vi que un serpiente me había picado hablo de picar porque la serpiente tenia como una aguja en la boca en vez de dientes cuando levante la cabeza para pedir auxilio a mi novio ya no estaba mi mama vino para matar al serpiente pero no podía se estaba escapando entonces yo agarre el machete para matarlo la corte cerca de la cabeza cuando la corte le salieron alas parecía que había matado un cuervo su cabeza se convirtió en cuervo y su cola de serpiente

  • Patricia dice:

    Había unas serpientes raras y nos perseguían y atacaban a mi y mi gato y perro

  • luis dice:

    soñé que había una serpiente enorme enroscada en un árbol de naranja era tan grande como el árbol, y al yo verla ella me hablo y me dijo que quería comerme y me persiguió pero yo pude escapar escondiéndome en una casa.

  • Valentina lozano dice:

    Soñé que estaba construyendo un puente con unas compañeras de mi curso y que en medio de esa construcción se aparecía una serpiente de color amarillo y una de mis compañeras decía que era muy difícil de sacarla de ahí ya que estaba muy a gusto en ese lugar

  • Esmeralda dice:

    Soñé que me mordía una serpiente

  • Alejandro dice:

    Iba en el monte caminando con mi familia y empece a caminar por muchas serpientes y luego me moví y había y había hasta que me desperté

  • Daniela dice:

    Dos personas se han soñado conmigo y con serpientes , lo raro es que no me atacan a mi los atacan es a ellos y ellos acuden a mi para yo ayudarles quiero saber

  • Nallely dice:

    Estaba con la familia de mi madre, íbamos a un evento en la primaria donde estudie cuando era niña, y llegar allá, llego mi primo con el que siempre he tenido una amistad muy cercana, y llego con una serpiente con la que me estuvo asustando, a mi familia le daba gracia y solo a mi me asustaba la serpiente.

  • Daniela dice:

    Mi sueño consiste en que voy caminando por la orilla de la playa y comienzo a sentir que algo viene tras de mi. Al girar la cabeza, veo una enorme serpiente negra, similar a una boa que pretende atacarme. Comienzo a correr y cuando parece que ya esta sobre mí, del agua surge una serpiente de las mismas características pero totalmente blanca y de un solo bocado engulle a la serpiente negra. Este mismo sueño se ha repetido en 3 oportunidades en diferentes momentos de mi vida, solo que ha cambiado el escenario, solo las serpientes han sido las mismas.

  • Karen dice:

    Veo que a mi hermana una serpiente o anaconda gigante la ataca y luego mi madre salta de un bote para defenderla y la ataca a ella igual, luego veo a mi madre en una cama, moreteada, que a penas se mueve y me dice: fue horrible hija

  • denisse dice:

    sueño que me rodean muchas serpientes venenosas y pequeñas que quieren atacar a mi animalito
    mi hamster. Y tengo miedo que uno de ellos mate a mi hamstery que nato a casi todas las serpientes menos a una que mato a mi animalito 🙁

  • Luisa Valdés dice:

    Ver como una serpiente entra por la boca de un pez que yo había dejado encima de madera y el pez estaba vivo era 2 peces grandes su piel era gris y se movían

  • Itzel dice:

    Mi hermana estaba acostada en su cama con su bebé de 1 año y a lado de la bebe había dos serpientes. Yo le decía que se quitara de ahí y quitara a la niña porque la iban a morder; pero ella decía: no pasa nada. Y entonces yo trataba de quitar a las serpientes de ahí, pero se ponían agresivas y una de ellas me aventaba la mordida, pero no lograba hacerme nada; aunque me daba cuenta de que no tenían dientes. Me asustaba mucho y me alejaba

  • willian hayes dice:

    soñé con una serpiente en el camino y luego una boa se tragaba a esta serpiente y después al otro día soñé con ratas pero que yo le echaba veneno a unas y morían y a otra la golpeaba con un garrote

  • kaisy dice:

    mi novio sólo que estábamos sentados en mi casa y el tenía una serpiente en la mano entonces cuando el la iba a matar aplastándole la cabeza la serpiente se escapa y le muerde la mano entonces el se chupa el veneno y va con su papá y su papá se lo lleva en el carro pero al dar la vuelta a la esquina el comienza a tener dificultades para respirar y despierta, también sale mi papá en el sueño para ver que le había pasado.

  • katherine dice:

    Soñé que había una serpiente sobre la cama con la boca abierta tratando de tragarse a otra persona y yo le quitaba la cola y la lanzaba por una ventana sobre un techo y luego aparecían sapos alrededor de la serpiente y ella seguía con la boca abierta

  • Maribel Rodríguez dice:

    Soñé que en mi casa con mis hijos tenía una serpiente verde de mascota la serpiente dormia en mi cabeza en mi cabello pero una noche vi que le daba un beso a mi hija más grande el beso selodaba en la frente pues agarre un palo para golpearla y se enojó mucho vla
    Serpiente que quiso morder a mi hija la corrimos para matarla y no pudimos matarla mi hijo y yo

  • Virko dice:

    Soñé que una serpiente me chupaba el brazo ,yo no me movía para que ella no me atacará ,en cuanto dejo de hacerlo me cambié de lugar y al momento de estar platicando con otra persona ,vi que de nuevo la serpiente estaba conmigo pero ahora en mis piernas enroscada y durmiendo.
    Que significa mi sueño?

  • Leonardo Daniel Cota dice:

    Soñé una serpiente que salía y cada vez era más grande luego la tomé por la cola para atraparla pero era tan grande que me dio un poco de miedo luego busqué algo con que matarla y en lo que levantaba una piedra una persona le había arrancado la cabeza yo me acerqué para mirarla y desperté

  • oswaldo dice:

    que me picó una serpiente pequeña pero no me hizo daño al momento estaba normal

  • Jesica dice:

    Estoy en una casa con mi mamá y una criatura que se suponía era de mi mamá yo la estaba cuidando estábamos en una pieza viendo tele mientras que mi madre estaba en otra descansando. Al par que va oscureciendo veo a una serpiente noche tras noche atravesar la puerta pero no a dirección hacia mí sino que cruzando de largo y yo asustada siempre cierro la puerta, Yo sabía que cada noche había serpientes pero está última vez ya era más de uno y siempre eran del mismo color naranja con marcas negras. Esta última noche soñé que cuando se volvía a acercar a la puerta la criatura que estaba conmigo sale para afuera y quiere enfrentar a la serpiente yo me asusto y cierro la puerta pero cuando la desesperación es más fuerte salgo junto a las serpientes a defender a la niña, pero no pude por que el miedo me gano y no pude hacer nada sólo le dijo “déjale” “suelta eso” y cuando intenta hacerme caso la serpiente muerde a la niña. Me desespero aún más y voy corriendo junto a mí madre a contarle y a ella parece no importarle cuando busco la manera de ayudar a la niña yo sola buscando ayuda con otra persona que no conozco pero logró salvar a la niña y logra sobrevivir de milagro. Luego despierto toda asustada y llena de miedo

  • Amada lopez dice:

    Soñé con que estaba en el pueblo de mi mama y iba pasando por una parte que estaba crecida y ahí estaba una serpiente que me mordió..

  • Maricarmen xiomara Zegarra Martínez dice:

    Soñé con una serpiente mediana color verde en mi cama que luego se metió en una bolsa y yo cogí la bolsa con un palo y la bote pero en mi sueño de la serpiente aparece mi prima con la que tenemos un distanciamiento

  • Katherine dice:

    Soñaba que mi mama me decía que me había dejado una sorpresa en mi cama y yo no le Di importancia , luego de un momento me acostaba y sentía algo luego sacaba los pies de la sábanas y tenía 3 serpientes delgadas y pequeñas enredadas en mis piernas me daba como nervios pero me decidía a tomarlas y tirarlas lejos . Fin…

  • Patsy dice:

    Soñé que estaba en el.pasillo de mi casa? De repente salia una serpiente mediana pero gorda y nos perseguía, mi.perro la atacaba para protegerme por lo que lo tome en las manos y corrí con él, no había salida del pasillo ya que la puerta de salida estaba cerrada

  • lucy dice:

    Soñé en una finca que la estaban atacando con bolas de fuego y habían unas serpientes mientras nos escondíamos en la casa

  • ROSA dice:

    Soñé que detrás de una puerta me mordió el dedo una serpiente,Y yo le pedí ayuda a mi ex que estaba en ese momento y había unos cuantos familiares ,después vi que era una serpiente pequeña que huía con una cabeza rara con una especie de orejitas y era de color negra y la cabeza tenía algo de blanco y es como que se alejó contenta y yo me quedé con la herida en el dedo preocupada

  • David Pacheco lozano dice:

    Yo soñé como una serpiente de color rojo,negro y blanco se comía a otra serpiente de otro color después de una pelea

  • Esmeralda dice:

    Estaba en mi casa con mi sobrina pequeñita. Que estaba acostada en una colchoneta y apareció. Una serpiente grande luego la cargue y la pase para otra colchoneta y había otra serpiente grande la cargué de. Nuevo y me iba a sentar con ella en una mecedora y había otra serpiente grande

  • Celina dice:

    Una pequeña serpiente de colores salia por mi pie izquierdo, me asuste y la agarre y la saque de mi pie y la lance lejos y me desperté

  • Daniela dice:

    Soñé con una serpiente, era como tipo de cascabel, me atacaba a mi y a mis gatos…llego a matar a uno

  • Reydimar Hernandez dice:

    Soñé que Dos serpientes Amarillas y largas estaban en mi casa, como mascota de una señora que desconocía en mis sueños yo le huía a las serpientes pero a mi hermano solo le paso la lengua.. Yo salí. Corriendo y mi hermano me tiraba la serpiente.. hubo un instante que la serpiente me habló

  • Dana Luna dice:

    Soñé que de repente caminaba y apareció una serpiente de un aspecto extraño su cabeza era como la de un dragón era de color morado más o menos media 40.cm ,en el sueño se ve que agarro a la serpiente cerca de la cabeza y esta no hace nada después siento mucha asco y le pido a alguien que me ayude a librarme de ella

  • Juliet Largo dice:

    Soñé que estaba en mi cama con mis hermanos y vimos una serpiente alrededor y nos tapamos con la cobija y la serpiente se metió dentro de la cobija y me mordió la pierna, me salía mucha sangre y traté de taparme el hueco que me había dejado para no desangrarme y cogí la serpiente con una mano y le corté la cabeza con mi mano y la maté. también en el mismo sueño ya afuera de la casa aparecieron otras serpientes grandes y gordas y yo con un machete (cuchillo grande) les iba cortando la cabeza a todas.

  • Faride Vanegas Morales dice:

    Soñé con una serpiente enroscada en un hueco de una pared y de pronto se desenroscó y se salió cogió a mi mamá y se la llevó pero lo raro fue que no sentí miedo y q yo seguía hablando con mi mamá por celular fue muy extraño

  • Fabian dice:

    Soñé con una serpiente enorme,(una víbora)en principio me asuste y me refugie en casa con mi madre, pero en el sueño dicen por la radio que si capturaba o mataba esa serpiente me pagarían una gran suma de dinero, esto hizo que el miedo que sentí en un principio desapareciera, y después vi como capture y mate al animal(después de muerta no se veía tan grande como en un principio)

  • Analia dice:

    Hola necesito que me digan que significa Soñé con una serpiente verde grande que atacó a mi hijo luego que habían serpientes por toda la casa del más grande al más chico pero no atacaban 😢 quiero saber que significa

  • Jhoana dice:

    Estaba acostada cuando vi una serpiente en lo alto de pronto avanzó hacia mi y me levanté y corrí esta me alcanzó intentando atacarme, al lanzarse la tome de la cabeza y con muchísima fuerza la intentaba detener pero su fuerza era mayor y su textura muy dura de color verde, no logró morderme porque desperté

  • Kassandra dice:

    Me gustaría saber que significa soñar que el padre de mi hija me tira serpientes y a mi hija a la cara y nos muerde

  • Jose dice:

    Soñar con ataques de muchísimas serpientes de muchísimas variedad de tamaños gigantes a mi alrededor sin llegar a atacarme

  • Silvia Rozas Rios dice:

    Veo muchas pero muchas serpientes y algunas veces me rodean

  • Claudia Patricia dice:

    Mí amigo soñó que una serpiente estaba conmigo y que cada día nos entendíamos mejor ,pero también que cada día ella afilaba más sus colmillos ,asta que llamo a Jesús y está serpiente desapareció

  • Eve dice:

    Soñé que llegue a un lugar habitado un pueblo grande, como tipo desierto ya entrando a una casa me encuentro con mas gente que no conocía familia y con mi novio (pololo) y comienzo a ver a mi alrededor y veo serpientes bebes negras por todos lados ellas eran inofensivas pero había momentos que aparecían unas grandes serpientes que miraban fijamente y atacan a todos los que estuvieran cerca en un momento estaba en la pieza con mi novio (pololo) como en una escalera y había una serpiente que estaba abajo ella me ataco directo a mi, me corrí , ataco el piso después siguió y ataco la pared mi pololo la agarro y la mato! , luego de eso fuimos a ver a un hombre que se cubría con un veneno como que lo camufla dentro del hogar con serpientes estábamos en su pieza y en la cama habían dos serpientes una pequeña oscura y otra grande el tipo se acostó mi pololo se sentó en la cama y yo me quede en la escalera no se como la serpiente grande ataco al tipo quedo acostado , mi pololo la agarró un palo y le atravesó el cuello pero por encima sin matarla , quedo dada vuelta su pecho era blanco y forcejeaba con ella , yo no sabia que hacer y veo debajo mio y había otra igual de pecho blanco con otro color que no lo recuerdo y me miro fijo y me ataco ahí desperté.

  • Ale dice:

    Soñé que la persona con la q tengo problemas estaba enrrolladon en una serpiente pero estaba tranquilo, llorando acurrucado y me miraba con ojos de tristeza pidiendo ayuda y la serpiente me miraba con odio yo estaba del otro lado con un cristal muy fuerte q me protegía y solo lo miraba y yo lo miraba diciéndole con tristeza lo siento muchas han sido tus máscaras no puedo saber si es real tu dolor y la serpiente lo dejo de apretar pero continuaba enroscado ahora como si fuera su cuna y él lloraba y lloraba , la serpiente dejo de mirarme y yo me alejé

  • Saida Mariel Mejia Mora dice:

    Soñé con una serpiente muy grande negra con verde que me perdería y uno de mis amigos me decía que la matará la tomé de la cola y la golpeó varias veces en una me alcanza a picar pero la mate y le aplaste la cabeza hay dos dudas de mí sueño la primera por qué me amaneció doliendo tanto mi cabeza como si verdad me hubiese picado y dos por qué cada vez que la golpeaba con mucha fuerza se iba haciendo pequeña.

  • Claudia dice:

    Que significa soñar con serpientes rojas

  • alex dice:

    veo que hay una serpiente grande en un árbol y salta hacia otra un poco mas pequeña que se encontraba debajo de ella en el suelo y se la comienza a comer

  • MAYTE dice:

    Soñé que iba caminando por el campo y en una Barranca veía muchas serpientes y que corría corría había muchas por donde corría yo rezaba porque eran muchas

  • Yusmila sotolongo dice:

    Yo soñaba que una serpiente grande y gorda me caía atrás y se metía en un hueco

  • mary dice:

    buenas tardes
    soñé que en la casa de mis padres había una serpiente venenosa, yo trate de cogerla por la cabeza pero no fui capaz entonces tome un machete y le corte la cabeza y en ese mismo momento sentí que el veneno alcanzo a tocar mis ojos y mi boca y que este estaba haciendo efecto, que estaba dañando mis ojos, muchas gente tratando de subirme a un carro para llevarme al hospital,
    tan bien soñé esa misma noche que se me caía una muela y que tenia algunos dientes flojos,
    y también soñé con mi esposo el ya esta muerto; soñé que el me estaba enseñando unos tatuajes que tenia en el brazo solo me acuerdo de una rosa azul que tenia forma de un puño y unas iniciales de unas letras era la M y no recuerdo las otras letras el en el sueño se venia contento y después apareció una cara desconocida de una mujer y en ese mismo momento desperté sonó la alarma del despertador

  • Yuliana castañeda dice:

    Soñé que me asomaba en un balcón y veía varias clases de serpientes y de varios tamaños y no se movían parecían muertas. después una persona paso por su lado y las serpientes empezaron atacarla y medio mucho miedo y me encerré en una pieza…y ya desperté

  • Ninoska dice:

    Soñé que dos serpientes me seguían una dolor marrón y la otra de color amarillo y yo sentía miedo y donde yo me movía y ahí estaban ellas.

  • Manuel dice:

    Yo matando a una serpiente grande a palos y se lo decía a mis suegros

  • Nathaly dice:

    Soñaba que mataba una serpiente. Que andaba con mi prima y mi primito chiquito y que yo los cuidabas después q yo me escondía por q pasaba una serpiente Grandota pero que así mismo yo trababa de cuidarlos y protegerlos para pasar desapercibidos lo bueno. Es que no nos encontró la. Serpiente . La verdad me intriga mucho

  • Catalina dice:

    Soñé que varias serpientes llegaban a mi casa y yo miraba con miedo desde la puerta. Llamé a mi Marido por teléfono para que me auxilie

  • Monica arredondo dice:

    La serpiente era grande y amarilla andaba en agua cristalina cuando de repente solo mordía a alguien mas y enseguida mordía mi pie

  • Abelica Gonzalez dice:

    Soñé que encontraba por donde quiera víboras y serpientes grandes y que una serpiente roja muy grande se enojaba mucho y que a mi me mordió pero no me hizo nada no me morí

  • Martina dice:

    Soñé con una serpiente pequeña que era venenosa pero a la ves no me picó varias veces lo agarré de la cabeza y lo aplasté osea lo mate me mordió varias veces pero la persona que estaba con migo me dijo que no era muy venenosas no de quien era la señora no le vi la cara

  • Carlos bedoya dice:

    Una serpiente pequeña pasaba por las ramas de una árbol y desaparece

  • Maria dice:

    Serpiente negra enredada en mi pie y me apretaba

  • Jimena dice:

    Me soñé con una serpiente muy grande y gruesa que estaba enrollada en todas las ramas de un árbol, era de color naranja y rosado, pasé en frente de ella en un vehículo pero una persona que no se quien fue me dijo que no era peligrosa, entonces solo pase sin miedo y ella me miro muy tranquilamente y volvió ha acentuar su cabeza sobre las ramas del árbol.

  • Rosa dice:

    Sueño con una serpiente negra q me muerde la muñeca y me sigue

  • Soledad dice:

    Una serpiente muy muy grande pero fina y delicada a la vez color blanco con accesorios como una diosa en una especie de pileta de piedra con agua destruía todo lo que entrena en su fuente y cuando yo me encontraba ahí me habló y me dice tu eres un ángel y ayudarás a la gente o las personas a morir

  • Giovanna dice:

    Soñé con mi hijo jugando con una serpiente en la casa de la abuela

  • Eva Maria dice:

    He soñado con muchas serpiente,de distintos tamaños,Hasta recién nacidas,de varios grosores y tonos distintos. Yo sentía miedo.pero ninguna me ataca.yo he pasado a varias pequeñas para matarlas

  • Cassandra dice:

    En mi sueño estaba sentada en el suelo y una serpiente negra muy delgada me comenzaba a recorrer el cuerpo, pero este sueño lo sentí tan real, sentía como ella pasaba por todo mi cuerpo y yo gritaba y me decía párate pero el temor me tenía paralizada , y había dos personas frente a mi, solo mirándome
    Una mujer y un hombre y no recuerdo bn si los conocía o no pero no me ayudaban y parecían contentos de ver mi miedo
    La serpiente jamás me mordió ni vi su cabeza , ya que yo misma me obligue a despertar
    Espero me puedan ayudar a saber un poco mas sobre el significado de este sueño
    Por su atención gracias ✌

  • Teresa Zúñiga dice:

    Soñé con una serpiente amarilla grande pero no me atacaba a mi si no a otra mujer pero sólo la envolvía

  • Cintia benites dice:

    Soñé con serpiente gigante de color gris claro con negro que la peque del río. Ella me obserbava
    Y al pasar un perro lo envolvió se lo llevo al agua.

  • Gilberto Romero González dice:

    Que significa soñar con serpientes grandes que te persigue

  • WAGNER MIGUEL MENDOZA JARA dice:

    YO CORRÍA LA SERPIENTE ME MORDIÓ Y DESPERTÉ ASUSTADO

  • Karla dice:

    Soñé que tenía una serpiente enrollada enzima de mi espalda yo acostada boca abajo era una cascabel que yo misma veía que sonaba su cascabel y estaba toda ella enroscada y no se movía

  • Carmen dice:

    Soñé con muchas serpientes bebés saliendo de mi boca, traté de botar todo pero no podía seguían mucho mas en mi boca.

  • Gabriels dice:

    Soñé que despertaba y miraba una serpiente muy grande encima del el techo y quería escabullirse por una ventana, pero no podía trataba de despertar a mi madre y ella con mucha lentitud llamaba al señor de la casa para que la mate y el señor gritaba mucho y la serpiente lo mataba tirando de un balcón, luego trataba de subir al techo para huir, y en ello miraba un pesado de carne o resto. La serpiente en dos ocasiones miré su cabeza como queriéndome mirar.

  • Estrella dice:

    Soñé que estaba en un lugar muy deshidratado, mucha tierra pero seca, en eso se aparecía una serpiente de cascabel que quería atacarme, en eso que sacaba yo un espejo grande y que lo ponía frente a mis pies y cuando la vibora se me avento chocaba con el espejo y de alejaba un poco, después veía aparte de esa otras 3 más, estaban grandes y eran venenosas, pero esas no me atacaban, sólo la de cascabel, después una conocida me ayudaba a librarme de ellas..
    Que significa?

  • Beatriz dice:

    Vi dos serpientes muy gordas y grandes pero no se acercaban a mí

  • Jessica dice:

    Soñé que una serpiente grande me picó luego estaba debajo de mi cama y bajo la orden de mi difunta madre la agarraron la ataron y la mataron

  • Liz dice:

    Estaba en mi cuarto y aparecieron 4 serpientes pequeñas y de color negro en cada esquina de mi cuarto.

  • karen valentina ramos muñoz dice:

    debajo de mi cama había una serpiente larga y negra era muy lenta y cuando llevaba la cabeza. por fuera mi hermana la mataba

  • Ana de Roblero dice:

    Soñé que varias serpientes grandes me atacaban, pero yo las agarraba con mis manos. Cuando agarre a una de ellas me lanzo su veneno pero cayo al suelo.

  • xander dice:

    soñé con una serpiente pequeña color marrón atada en mi tobillo izquierdo

  • Yolanyurbina dice:

    Soñaba con muchas serpientes grandes y pequeñas y una gigante como anaconda me quería tragar

  • Edgar dice:

    Soñé una persona parecía humano mutante , pero de sus manos salían serpientes y me las arrojaba a mi y a otra persona

  • Gladys dice:

    Una serpiente que perseguía unos pollo que era de mi mama que ya esta fallecida haces meses y atrapaba y la veía como los tenía atrapado en su boca

  • carmen dice:

    Soñé que mi hermano mataba a una serpiente enorme de muchos colores y que su bebé al ver al animal se asustó mucho, yo lo cargue y no podía hacer que se calmará.

  • Jorge Fernando choque dice:

    Soñé qué una serpiente se enroscaba en mi pie y luego mas serpientes aparecían en todo mi cuerpo pero mas en mi espalda dentro de mi ropa y trataba de quitármelos una a una. entonces las culebras se movían mas en mi espalda también por mi cabeza y les tenía miedo solo logré sacar una y lo voté y las demás seguían en mi cuerpo y desperté.

  • Pedro dice:

    Yo soñé con 🐍 ese sueño no fue bueno porque me picó en la rodilla fuera de tu casa y Matías estaba a mi lado al ver que me picó en la rodilla me arranqué con la navaja y me dejo un hueco ahí y de ese hueco salio un cabeza de culebra 😟

  • Yamy dice:

    Había muchas serpientes en el agua,y tenía mucho miedo

  • Yanina dice:

    Soñé que había una serpiente grande de color rojo enroscada al lado de mi cama y una mas pequeña también era roja la cual me quería morder pero yo me atajaba durante el sueño estaba aterrada pero no me midieron pero si me sentía acorralada porque estaba sola en mi habitación con 2 alimañas y solo yo repetía que eran ambas negras por lo cual me resulta extraño porque yo no se distinguir las serpientes de las víboras y ni siquiera sus nombres.al final de mi sueño logro despertarme porque la víbora (o serpiente) pequeña se pone en posición para atacarme y cuando trata de hacerlo veo una luz blanca muy brillante y despierto asustada

  • Natalia dice:

    Cuando tenía unos 6 años soñé que una serpiente grande como una Anaconda me empezaba a enroscar desde los pies hasta arriba. Quería llamar a mi madre y no podía no me salía la voz. Hoy tengo 33 años y me a ido la vida bastante jodida..que puede significar el sueño?

  • CINDY dice:

    Soñé que tenía 4 serpientes grandes debajo de mi cama y que a mí no me hacían nada, pero mi perrito entró en un momento y de repente una de ellas lo mordió y ahí decidí llamar a un zoológico para que se las lleven, cuando estaba buscando que se las llevaran de mi cuarto desperté. Siento que el sueño quedó inconcluso

  • augusto dice:

    que estaba soñando con un serpiente y vino un amigo y me dió una cachetada

  • Mirta dice:

    Estaba en un arroyo con mi mamá ya fallecida y de repente se aparece una serpiente le digo a mi mamá salgamos y cuando estamos por salir la serpiente quiere morder a mi mamá yo le quería pegar con un machete y no pude .me desperté asustada.vuelvo a dormir y otra vez sueño con la misma serpiente está vez estaba en mi cama mi esposa lo toma de la cabeza lo tira contra la pared y está vuelve y se mete bajo mío otra vez me desperté asustada

  • Sneider dice:

    Soñé con una serpiente en mi casa y que yo le daba para matarla pero ella se me escondía y no la volví a encontrar

  • Pamela dice:

    Soñé con varias serpientes no muy grandes verdes con amarillo querían atacarle pero sólo mordían mis manos y desperté

  • Marisa dice:

    En mi sueño una serpiente mediana ataca y traga a mi hijo adolescente… después de perseguirla, era muy rápida, alguien la agarra de la cabeza y la corta, se abre… o se raja quedando liberado mi hijo…

  • Axel Brizuela dice:

    Anoche soñé que vivió en una casa con un gran jardín y a mi lado estaba un señor y de la nada vi entre la maleza una serpiente de cascabel huyendo y le avise al señor y la tomo del cuello en cuanto el la tomo me desperté

  • Claudio dice:

    Yo soñé que estaba en mi casa y cuando iba a mi cuarto veía una serpiente de color amarillo con café esta estaba enrollada a la ventana de mi cuarto, lo raro es que esta no me atacó solo se me quedaba viendo

  • Ara dice:

    Sueño con serpiente que me enrolla en mis piernas y una serpiente se va y se aleja

  • Luz Divina jimenez dice:

    Soñé que en mi cuarto había una serpiente y que era mía Pero que estaba muriendo De hambre y yo la Quería alimentar para que no muriera

  • Luis angel dice:

    Muchas serpientes de colores alguna que otra normal ninguna atacaba solo nos alejamos

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…