Soñar con arañas



No todas las personas son fans de los arácnidos. Así que soñar con arañas no resulta muy agradable, considerando también que éste tipo de sueño puede tener muchos significados. Así que deberás estar atento a todos los elementos y sucesos que se presentaron en tu visión.

Muchas personas consideran que las arañas en los sueños son asociadas con que traerán felicidad y dinero a tu vida. Tomando en cuenta que a veces, su aparición puede significar que eres una persona con un buen éxito personal. O que posees mucha inteligencia para enfrentar los retos de la vida.

Es normal que quienes le temen a las arañas, despierten angustiados. Y más en un sueño donde parece que no puedes escapar de ellas. Este tipo de sueños por lo general son considerados más como una pesadilla. Así que no te alteres antes de tiempo.

Te puede resultar muy sorprendente que el soñar con arácnidos puede tener significado de bienestar para tu vida. Reforzando aspectos como tu economía y tu carrera profesional. No temas antes de tiempo y trata de retener todo lo que soñaste. No simplemente son unos animales repugnantes, ellas pueden ser de buena fortuna.

 

 

¿Qué significa soñar con arañas?

Muchos desconocen que el significado de los sueños con arañas puede traer buenas noticias que alegraran sus vidas. Así que conoce el significado de tu sueño. No pases por alto el significado verdadero de tu sueño solo por pensar que las arañas son de mal presagio. Especialmente si no eres fan de ellas y te resultan asquerosas.

 

Si recientemente sueñas con una araña, significa que eres una persona que se esfuerza y que pone mucha energía. Tanto en lo personal como en el trabajo. Y que prontamente serás recompensado por esta actitud, logrando tener dinero. Además de felicidad, en todo lo que hagas con tu vida, puede ser sentimentalmente, o financieramente.

Por otra parte las arañas también pueden representar que los problemas legales que estas enfrentando actualmente, no serán fáciles de resolver. Y deberás perseverar mucho para obtener tu victoria.

 

Soñar con arañas negras

En general su significado se relaciona con el hecho de que aunque te hayas esforzado por conseguir todas tus metas y objetivos, los resultados que obtendrás no van a ser lo que has deseado desde un principio. Tal vez te encuentras en un estado donde todas las energías que estas invirtiendo no son del todo provechosas. Porque no es lo que te corresponde hacer.

El color negro de la araña también puede significar que estas enfrentando muchos problemas. Que desencadenarán problemas económicos, familiares, con tu pareja o en relación con tu trabajo.

Otro significado que se relaciona es que hay una persona mala a tu alrededor. Que te está impidiendo avanzar en los proyectos que tienes planteados, porque te tiene mucha envidia y no le gustas. Así que constantemente trata de ponerse en tu camino para que no puedas prosperar.

Conoce aquí el significado completo de soñar con arañas negras.

 

Soñar con arañas grandes

Su significado es que te están manipulando en todo lo que tratas de hacer. Y debes prestar atención a las personas con que hablas o con quienes te rodean. Para que cortes este tipo de relaciones. Porque de lo contrario se te presentarán conflictos y disgustos que te pesarán mucho.

Debes estar muy atento porque el soñar con este animal tan grande puede significar mucho poder, imponencia y autoridad. Así que su tamaño es muy importante porque derivan del carácter que tienes como persona.

Tu subconsciente lo que te trata de decir es que debes detener la manipulación que la gente ejerce sobre ti. Y debes cambiar ese comportamiento por uno más fuerte para que las personas a tus alrededor comiencen a respetarte.

 

Soñar con matar arañas

Si matas una araña en tu sueños, esto significa que tienes problemas, o desacuerdos familiares, o con socios, o amistades de tu entorno. Si en el sueño quien mata a la araña eres tú, después de tanto intentarlo, indica que tendrás éxito en tu vida. Pero si la araña sobrevive quiere decir que tendrás enemigos peligrosos que debes enfrentar.

Siempre este sueño es un mal augurio, y también puede indicar que tienes problemas con tu pareja actual. Pero si estas en una situación donde estas enfrentando problemas con personas que quieren destruirte, revelan que podrás con ellos y tú tendrás la victoria.

Hay quienes consideran que este sueño no es bueno. Sobre todo si la araña trata de picarte antes de matarla. Puede estar avisándote que tendrás una pérdida de dinero muy importante.

 

Soñar con arañas pequeñas

Este sueño puede tener muchos significados, así que debes considerar las características para saber su significado. Por lo general soñar con arañas pequeñas significa que estas avanzando a paso muy lento. Y que todo lo que te propones no lo culminas. Así que debes poner más vitalidad a lo que deseas hacer para conseguir el resultado deseado.

Soñar con que son varias arañas pequeñas que se te acercan, en la interpretación de los sueños nos dice que gozaras de mucha dicha en tu vida. Que podrás disfrutar de todas las cosas buenas que se te presentarán próximamente, en todos los ámbitos que desees.

Si la araña te pica, es porque te sientes acosado por pequeños problemas, relacionados con celos, rencores y envidia. Si la araña pequeña huye de ti, simboliza que tienes temor a enfrentar tus problemas. Y que prefieres huir antes de enfrentarlos y ponerles solución.

 

Soñar con arañas gigantes

Si en tus sueños debes matar una araña grande, significa que te enriquecerás muy rápido. Pero esto no ocurrirá si no te relacionas con personas que te ayuden a conseguir este objetivo. De lo contrario no llegará nada. Si en el sueño tratas de matar a las arañas pero te enfrentas a ellas significa que una amenaza inesperada llegará, y ocasionará peligro en tu vida.

También se considera que una persona cercana es una mala influencia para ti. Que está buscando dañarte en tu ámbito laboral o personal, esto si en tu sueño la araña te mira fijamente.

Si las araña gigantes están frente a ti y no te hacen anda, significa que prontamente serás premiado en tu trabajo con una buena suma. Solo debes esforzarte mucho más esos últimos días para que la fortuna llegue a tu vida.

 

Soñar con arañas blancas

Las arañas que son de color blanco traen buenas noticias para tu ti. Por que están relacionas con el hecho de que próximamente tu vida mejorará. Tendrás mucha tranquilidad, paz, o reconciliación con personas con las que estas resentidas. Con las cuales no veías desde hace mucho tiempo.

También están asociadas con la vida espiritual. Y si el estado de la araña es tranquilo en tu sueño, es el reflejo actual de tu vida. Te encuentras en un estado donde tus sentimientos te generan mucha estabilidad emocional y mucha paz interior.

Así que prepárate, recibirás un resultado muy grato para ti mismo. Donde todas las decisiones que has tomado en tu vida te llenarán de satisfacción y sosiego.

 

Soñar con muchas arañas

Esto representa que las metas, o los objetivos que tienes actualmente en tu vida, presentan muchas dificultades. Lo cual te genera mucha tristeza y deseo de abandonar lo que estás haciendo. Ya sea en el ámbito empresarial o personal. Debes estar muy atento, siempre se presentarán malas circunstancias, pero o por ello debes darte por vencido.

Este sueño tiene como referencia que lo que estás haciendo últimamente. Indica que también realizas tu trabajo con muchas deficiencias. Por la decepción que estas presentando para superar esta etapa. Y que al contrario de cuando empezaste ya no tienes las misma ganas.

Prepárate y está muy atento, nada es fácil. Pero si no te esfuerzas en prevalecer durante este periodo de tu vida, podrás enfrentar consecuencias muy graves para tu futuro.

 

Soñar con arañas de colores

Este tipo de sueño no es para avisarte si se aproximan cosas buenas o malas a tu vida. Están más relacionados con el hecho de cómo se encuentran tus emociones actualmente. El color de la araña determinará lo que realmente sientes. Puede ser que también tienes una emoción muy fuerte como una traición o decepción que no has superado.

Ver varias arañas con distintos colores determinan las emociones de tu ser dentro de la interpretación de los sueños. Que buscan definirse pero aún no saben lo que realmente deseas como para manifestar lo que sientes. Sobre todo si tienes dudas del amor de las personas que te rodean.

Múltiples arañas de colores en los sueños también pueden representar las riquezas, la prosperidad y el éxito que vendrá. Así que prepárate para las cosas buenas que te vienen, de estas situaciones dependerá tu futuro.

 

Soñar con arañas en la cama

Este sueño te está representando a ti mismo como un ser que desea ser más íntimo y tiene el deseo de descubrir más a profundidad su propia sexualidad. Si en tu sueños estas durmiendo y la araña aparece, significa que eres una persona muy segura de ti misma. Y que constantemente buscas la paz y la felicidad.

Si en tu sueño la araña logra picarte, presta atención. Significa que una persona cercana a ti que frecuenta tu casa, esta tratando de engañarte. Armando una trampa para poder perjudicarte en el ámbito laboral o económico.

Si la araña es amistosa, significa que tu relación con tu pareja esta en buenas condiciones. Si la araña en la cama intenta atacar a una persona que se encuentre cerca de ti, significa que estas siendo víctimas de injurias por alguien en quien confías.

Descubre también el significado de soñar con la cama.

 

Soñar con arañas rojas

Si en tus sueños aparece una araña de color rojo, esta está diciéndote que eres una persona pasional. Con sensibilidad en las relaciones personales, ya sean en el ámbito sexual, o solo por amistad. No puedes evitar sentir deseo por ayudar y querer el bien para los demás.

Estas arañas también representan la energía, el poder, la fuerza, los impulsos sexuales, que te caracterizan. Y que te definen como ser humano.

 

Soñar con arañas y telarañas

Cuando ves en tus sueños una araña tejiendo su telaraña. Significa que prontamente serás recompensado por tu trabajo que has realizado dura y responsablemente. También puede significar que prontamente te ascenderán en el trabajo. Debido a tu gran talento y creatividad a la hora de realizar tus labores.

Si solamente ves una araña en la telaraña, significa que no explotas todo tu potencial. Y que aun tus talentos siguen escondidos y es una gran pena que no los aproveches. Si ves una persona cubierta por telarañas significa que te sientes feliz y protegido en tu casa.

Conoce también la interpretación de soñar con telarañas.

 

Soñar con arañas muertas

Las arañas muertas quieren decir que has vencido todo los problemas que se te han presentado. Y que aunque las situaciones parecían difíciles supiste enfrentarlas con inteligencia para poder vencer ese mal rato en tu vida.

 

Soñar con alacranes y arañas

Soñar con alacranes y arañas, significa que estás pasando por una situación muy delicada y emotiva para ti. En la cual debes estar constantemente alerta ante una traición que se podría efectuar por parte de algún miembro de tu familia. Quizás un amigo, o una persona muy íntima cercana a ti.

Descubre también la interpretación de soñar con alacranes.

 

Soñar con arañas que te pican

Es una llamada de atención, más si la araña es venenosa. Esto significa que prontamente te llegarán cambios a tu vida para los cuales debes estar preparado. Porque de lo contrario no podrás enfrentarlos para crecer como persona y adquirir más madurez y sabiduría.

 

Soñar con arañas peludas

Su significado está asociado a que tienes problemas no resueltos que debes solucionar.

 

Soñar con arañas de rincón

Significa que te sientes amenazado o intimidado, y esto puede estar relacionado en el ámbito de tu trabajo.

 

Soñar con nido de arañas

Este sueño te habla de que te sientes seguro y protegido por tu familia.

 

Soñar con una araña en la cabeza

Se relaciona con el hecho de que te sientes presionado con unos juicios legales. O con problemas personales que no salen de tu cabeza.

 

Soñar con cucarachas y arañas

Significa que tienes un deseo de renovarte y dejar atrás todas las cosas que te detienen para ser feliz.

Lee también la interpretación de los sueños con cucarachas.

 

Soñar con arañas amarillas

Eres una persona que posee confianza en sí mismo. Y una gran capacidad para poder enfrentar los problemas y siempre salir victorioso.

 

Soñar con arañas de patas largas

Estas arañas traen malas noticias; así que debes cuidarte de como te comportas últimamente. Porque la manera en que lo has hecho ha generado que hablen mal de ti.

 

Soñar con arañas en el cuerpo

En la interpretación de los sueños nos revela que el camino que has recorrido está limitando tus metas y te sientes frustrado. 

 

Soñar con hormigas y arañas

Prontamente te vendrán cosas buenas en el ámbito laboral. Sintiéndote satisfactoriamente con todo lo que realizas.

Lee también la interpretación de soñar con hormigas.

 

Soñar con dos arañas

Simboliza que tienes dos enemigos presentes en tu vida.

 

Soñar con arañas y serpientes

Representa que vivirás una traición en tu vida de una persona que nunca lo esperarías.

Conoce también la interpretación de los sueños con serpientes.

 

Soñar con araña viuda negra

Te encuentras actualmente viviendo una época de tu vida, en la cual sientes mucha depresión por sentimientos confusos que no has resuelto.

 

Soñar con arañas en el techo

Prontamente tendrás abundancia en felicidad y riqueza, en todos los ámbitos de tu vida.

 

Soñar con arañas patonas

Sientes que no eres tan fuerte como otras personas, y esto causa debilidad en tu vida.

 

Soñar con arañas venenosas

Tus enemigos y adversarios tratan de perjudicarte para que falles en las cosas positivas de tu vida. Ten en cuenta que estos enemigos lo disimulan muy bien y no revelan su verdadera naturaleza. Presta atención al sitio donde ves a estas arañas.

 

Soñar con arañas azules

Te conectarás con tus emociones espirituales, generando sabiduría en todas tus nuevas ideas.

 

Soñar con arañas en la boca

Eres una persona capaz de controlar todo las situaciones malas que se te presentan. Tienes mucho valor dentro de ti y es una virtud que no todos poseen. Actualmente estás pasando por un periodo bastante malo, pero tú mismo te sacarás de esta.

 

Soñar con comer arañas

Es un indicio de que todos tus enemigos caerán ante ti y tú saldrás victorioso. Pero ten paciencia, porque no ocurrirá inmediatamente. Todo dependerá de cómo juegues tus cartas y que recuerdes que no necesitas hacer el mal para triunfar.

 

Soñar con arañas cafés

Representan tus miedos, y que no sabes cómo enfrentarlos para seguir adelante.

 

Soñar con ratas y arañas

En medio del éxito que tienes debes cuidarte, aún hay personas que desean traicionarte solo para verte caer.

Lee también el significado de soñar con ratas.

 

Soñar con arañas y gusanos

Tendrás prosperidad económica en tu ámbito laboral. Por fin reconocerán tus esfuerzos y sorprenderás a todos con una idea innovadora.

Descubre también la interpretación de los sueños con gusanos.

 

Soñar con nido de arañas

Prontamente vivirás los mejores momentos de tu vida.

 

Soñar con víboras y arañas

Debes cuidarte de la mentira y la traición, una persona que te aconseja será quien te lo hará.

Descubre también el significado de los sueños con víboras.

 

Soñar con arañas y ratones

Significa que prontamente llegarán problemas a tu casa. Debes estar pendiente, porque estos problemas los traerá una persona de afuera. Puede que no sea de forma intencional, pero ocasionará un gran desequilibrio en tu vida.

Conoce también el significado de los sueños con ratones.

 

Otros significados de sueños con arañas

significado soñar con arañas

 

Sueños relacionados con soñar con arañas

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 155 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Alondra dice:

    Soñe que estaba rodeada de arañas en una habitación, pero no me picaban sólo caminaban y hablaban y yo buscaba a una de ellas porque tenia miedo de perderla y cuando la encontre ella se torno con una luz roja y era muy bella y yo me puse súper feliz.

  • Indra Abigail dice:

    Pues iba caminando y Yebaba a mi hijo de 4 años cargando iba acompañada de de otra muchacha que nunca he visto de pronto pasaba caminando otra señora con una bolsa con hierbas y otra que esta barriendo su calle me decía que la señora que rabia pasado cine las hierbas era bruja y me quería matar y me explicaba sobre un camino donde se formaba una z y ahí manaba agua asta ahí me desperte

  • Lily Ramirez dice:

    Estaba entre dos arbolitos pequeños con muchas ramas y habían en ellos telarañas con arañas negras pero con rayitas blancas muy delgadas… me quería safar de las ramas pero al ver las arañas entraba en pánivo y las rozaba…. nunca me hivieron daño solo las veía muy muy cerca de mí eran 2

  • Alberto Gómez C dice:

    De mi brazo derecho abajo del codo saco lo que parece una larva y de ella sale una araña grande y otra pequeña, la grande la mata mi pareja y la pequeña seguía en mi brazo al despertar. Que significará?

  • Lucia dice:

    Hola!, anoche soñé con una araña en la pared, la araña caminaba lento, aparecía y desaparecía y yo estaba asustada con ganas de matarla. Era bastante grande y gordita, de una mezcla de color marrón con amarillo, un dorado oscuro quizás. La araña no me atacaba ni nada, simplemente me daba miedo y yo quería matarla y luego vi otra araña a su lado casi del mismo tamaño pero levemente más chica que la anterior y más fina y patona, de color blanco con franjas rojas. Ninguna me atacó ni me picó pero estaban muy cerca de mi.
    También hace unos dias atrás, soñé que una araña negra y grande le saltaba a la cara a un conejito blanco hasta matarlo con una fuerte picadura (no sé si se relacionan ambos sueños pero nunca había soñado con arañas tan seguido). Gracias.

  • Leonardo dice:

    Vi una bola de fuego sobre una escoba en el cielo, después de dar unas vueltas se lanzó sobre mi y se mete en mi cuerpo a través de mi pecho, siento su intencion de quedarse dentro, pero hago un esfuerzo y la vomito, sale de mi en forma de insectos (arañas y polillas) las cuales al quererlos aplastar son muy duros… También sale de mi un rollo de billetes llenos de tierra y arrugados con una cinta sujetandolos…

  • meznext dice:

    Hola! Soñé que una araña grande y gorda me agarraba del tobillo . Era blanca y roja y yo creía que era de juguete, de hecho la toque para sacarmela y no pude, me decían que era venenosa y mortal pero no me hizo nada y cuando me la logran sacar me despierto. Que quiere decir este sueño? Gracias

  • Victoria dice:

    Soñé con una araña que de pronto me estaba atacando y me picaba toda la mano

  • Pame dice:

    Estaba con una ex y teníamos unas botellas con arañas,de pronto estas empiezan a salirse y ella las tomaba y las guardaba mientras yo la miraba

  • raul dice:

    Soñe que tenía una bola grande en mi mano , y esta bola estaba compuesta por arañas muy pequeñas, que empezaban a caminar por mí mano, luego las dejé caer, y vi en el piso a una muy grande caminando, pero está tenia algo en la boca, estaba comiendo, luego de eso vi una araña igual a una viuda negra igual de grande, muy grande caminando y yo simplemente estaba aterrado por su tamaño, que camino por debajo de las sillas del comedor y se puso debajo del asiento de una de las sillas, luego desperté

  • Rosy dice:

    Veo un mueble de cocina o paresido de esos k se vuelgan la pared y x debajo una araña abro la puertita y hay muchisimas arañas negras grandes y otras mas pequeñas pero negras eso si

  • Erna Inzunza Pasmiño dice:

    Soñé que yo tenía una araña en el brazo y yo la tiraba al suelo pero la araña volvía a saltar a mi brazo y me picaba era una araña como café no muy grande

  • Leticia cabrera dice:

    Estaba recostada y la araña tegio al rededor de mi cabeza se veía tan bonito no me dio miedo después en el mismo sueño me levante y la vi era café como con un caparazón

  • Jenni dice:

    Hola.soñé que estaba en la casa de un amigo o un familiar y estaba lleno de arañas..yo me quería ir pero no me iba.y las arañas estaban x todos lados.

  • ROSARIO BRITO dice:

    Buenas Tardes! hola agradecida por dejarme explicar mi sueño y conseguir la respuesta al mismo.
    Soñé que en la pared de mi cuarto estaban 3 arañas negras, bien extendidas y las patas no eran peludas eran lisas, el tono que daba era similar a la piel de los monos…. pero eran 3 y estaban formando especie de triangulo. Me desperté sobresaltada… por que les tengo miedo. Al leer sus lineas quede mas tranquila. Si me hablaran mas de esto seria genial.

  • Claudio fernando dice:

    Soñe que debia realizar un trabajo y de techo de mi casa me saliero muchas arañas grandes rojas y negras y una negra caminaba por mi brazo y la palma de mi mano

  • Sonia dice:

    Soñé que pisaba y aplastaba a dos arañas, con mi pie, con media, sin zapato. Me pueden xfavor decir que significa …. Gracias

  • Rut dice:

    Bueno soñé que entraba a mi cuarto y en eso cuando volteo una pequeña araña negra se acercó a mi (creo que con la intención de picarme) y rápidamente la saqué de un manotazo, luego giré y me Asusté al ver muchas arañas de todo tipo en una de la paredes, parecía que eran arañas venenosas ya que eran grandes pero no me hicieron nada. Yo como le tengo un pavor inmenso a las arañas no se cómo pero salí corriendo y cuando entré a otro cuarto me quite la ropa para ver si tenia alguna picazón o si alguno se me había subido pero no encontré nada para mi alivio y ahí acabó mi sueño

  • Felipe dice:

    Sentía que algo caminaba en mi mano…como que me daba una especie de cosquilleo me sacudía la mano y era una araña patona me picaba porque me salía sangre

  • John dice:

    Hace 2 semanas mi sobrina de 4 años tuvo un sueño, en el cual mi cama estaba llena de arañas. Y es lo que me llama la atención, saber su significado. Si me pudieran ayudar se los agradecería enormemente.

  • Israel dice:

    Soñe que estaba en la sala-comedro de mi casa y de repente salian arañas en par, eran arañas grandes, salían de entre las patas de los sillones y sobre el respaldo de las mismas, un par salían sobre las cortinas de las ventanas, en mi sueño estaba mi sobrino el cual le pedía que las matarás y él me decía en el sueño que también había matado a una viuda negra, esa no la ví yo solo me decía mi sobrino.

  • Carmen dice:

    Hola soñe con q mataba a una araña blanca grande estaba de bajo de una sobrina en el baño y mi marido le decia quedate quieta y yo la aplastaba con un secador y salia agua

  • Diana dice:

    Soñe q mi esposo jugaba con su hijo de 16 amor el joven le mordia la cabeza y se le veia los sesos y adentro tenia una araña negra grande muerta me asustaba mucho y buscaba los documentos para llevarlo al hospital a las demas perosnas no les parecia de gravedad tampoco perdia el la conciencia se tomaba ña cabeza con la mano y yo llevaba el pedazo de craneo para q se lo colocara

  • Luz Azucena Martinez Medina dice:

    Soñé con una araña muy grande y negra trataba de matarla

  • Mel Ojeda dice:

    Soñé con una araña marrón que colgaba de la telaraña y yo le daba un golpe con los dedos para sacarla porque tengo aracnofovia. Lo que me llama la atención es que la quisiera golpear con los dedos ya que no las agarro con la mano descubierta ni aunque estén muertas.

  • Elizabeth dice:

    Soñe que arañas se me subían por la pierna y yo me las sacudía por miedo a que me picaran, después de sacudrlas me quede tranquila, unas eran medianas y una más grande color marrón, me podrían decir que puede significar eso?

  • Nors dice:

    Soñé que entraba a una habitación y caín del techo muchas arañas negras

  • Jessica dice:

    Habia arañas grandes unas 3 o 4 encima de mi bebe en la cuna en la mantita creo que salian de la pared el bebe se quejaba fui a verlo y las vi se las quite corriendo y cayeron al suelo donde las intentabamos matar mi pareja y yo.

  • Gimena dice:

    Soñe con mi ex que estábamos festejando algo. Y la noche anterior soñe que mataba una araña al lado de una que había matado realmente en mi casa por la tarde.

  • Mabel dice:

    Soñé con 9 arañas pequeñas negras que estaban en mi brazo en la parte de abajo y me picaban y sentí el dolor. Las empece a sacar después.

  • Claudia carvajal dice:

    Soñe con arañas negras gra ndes muchas arañas en el piso en la cama en la habitacion de mi abuelita que ya no esta hibamos acompañar a mi tio que tampoco esta en la casa que vivian

  • Lourdes Pamela Barreto Apuela dice:

    Esta mañana soñe que estaba sacando ropa de mi armario y derrepente me encontre con una araña grande en frente mío luego tome un zapato y cayó al piso y alguien logro matarla

  • Paula dice:

    Soñé con 2 arañas de color verde con negro que salían de un huevo junto a un pollito bebe

  • Mayra mello dice:

    Me desperte asustada la araña negra peluda, tipo tarantula estabamos queriendo matarla entre mi esposo mi suegra y yo.y resulta q ella camina y se sube entre mis dos pies la sujeto y yo gritaba matala, y me desperte a los gritos

  • Karla Sánchez dice:

    Soñé arañas de todos tamaños que estaban colgando sobre telarañas y tenía miedo de que calleron sobre mi

  • Karla Sánchez dice:

    Soñé arañas de todos tamaños que estaban colgando sobre telarañas y tenía miedo de que calleron sobre mi

  • Nancy Nallely Cruz Hernández dice:

    Hola yo soñé que estaba con mi familia y de repente salía una araña del tamaño de la palma de mi mano y que le daban con la escoba pero no sé moría hasta intentaba brincar para atacar hasta que por fin la mataron con la escoba

  • Dafne García dice:

    Tuve un sueño bastante largo, en el que era perseguida por un montón de arañas gordas y negras, en cada lugar que estaba había una araña de esas

  • dulce rodriguez dice:

    el primer sueño fue que una araña grande me persiguio y monto encima, el segundo seguido de ese fue con muchas arañas persiguiendome

  • Ruth maria dice:

    Soñé con ver una araña grande q caminaba Asia ami

  • Angelica Vargas dice:

    soñé con muchas arañas de mediano tamaño, que estaban en la pared en fila en una figura como de puntos de un dado. habían una o dos negras las demás eran de color claro y todas estaban preñadas. y no recuerdo que alguien mató una.

  • Leidy dice:

    Que la araña estaba en un caño tapada con hierba, pero yo na vi , que decían que ahí había una araña por que a unos niños se les había ido un balón

  • jorge enrique farias dice:

    en verdad me sorprendió toda la información que leí, jamas creí que fuese de tal manera, gracias.

  • Fernando arandia dice:

    Soñé que me picaba una araña y que me dejaba muchas ronchas rojas y en el centro una en forma de huevo y me la espiche y me salio una araña

  • Ana Pau AJ dice:

    Soñé que afuera de mi baño había dos arañas capulinas grandes con su huevo y me querían brincar y atacar

  • Silvia dice:

    Una enorme araña se metía entre mi cuello y el hombro y empezaba a sacudirse y salían arañitas para todos lados

  • marlen vargas dice:

    soñé que estaba en una casa vieja y que había cosas mías en ella y que empezaba a chocarlas y me salían dos arañas una negra grande y una roja chica

  • Diciembre dice:

    Soñé que miraba hacia el techo de mi casa, desde adentro, y veía una fila de arañas grandes caminando ordenadas. Y al lado de mis pies, había una más grande. Sentía curiosidad al verlas.

  • Angie Peña dice:

    Tengo un objeto en la mano y la araña sube hasta mi cara, la araña era grande y tenia rayas blancas y negras

  • Yahirth dice:

    Estaba cerrando la puerta de la casa y justo después de ponerle llave empezaron a aparecer miles de arañas unas de aproximadamente 1.5 centímetros y otras de 3 – 4 centímetros unas bajando el techo en sus telarañas y otras por las paredes, al parecer todas eran viudas negras, ninguna pico. En el sueño también apareció mi padre (ya difunto) ayudando a sacar cosas de la casa mientras yo rociaba insecticida .

  • Verónica Díaz Ortega dice:

    Yo soñé que todo mi cuerpo se llenaba de arañas pero no me picaban solo se me subían a mi cuerpo de pies a cabeza

  • RUBEN YAVI dice:

    mi padre falleció hace 1 semana, yo y mis hermanos vivimos en bolivia, soñé que estamos en españa y mi padre esta preocupado por su renta de jubilación, luego vi cosechar lenteja de un arboles personas desconocidas, luego vi un pequeño campo sembrado de trigo en donde hay arañas y alguien dijo que la araña viuda negra es medicina para el mal de mi papa otras personas lo capturaron y quise hacer lo mismo pero no lo hice, luego nos invitaron a comer una sopa el cual tenia azúcar y yo me lo comí, luego aparecí en una universidad que no pude reconocer. eso es mi sueño por favor por que le vi a mi papa????

  • jaime rivas v. dice:

    hoy soñe con arañas grandes que las cazaba y con arañas de rincon escapando y siendo arinconadas a los pies de la cama izquierda por las arañas tigres con patas mas largas y mataban a las de rincon. y me miraban las tigres.
    en cambio las arañas gigantes de porte de una casa las cazábamos para matarlas.
    que sueño ufff. que significa. gracias.

  • liz sabina khalo dice:

    soñé que mi hermana doblaba su ropa y de pronto empezaban a caer arañas muy grandes encima de ella

  • Kanda dice:

    Soñe que me perseguían muchas arañas

  • María Gutiérrez dice:

    Soñé con una araña negra, se ocultó en mi cabello y con sólo tocarme me dominaba,pesaba mucho y me dejaba sin fuerzas, quería matarme si no, era para ella

  • Dennise dice:

    Soñé que estaba en el baño y de pronto aparecía una araña grande pero más pequeña que mí, y cuando me alejaba me daba cuenta que estaba echa de Miles de arañas pequeñitas que salían corriendo para todos lados y yo pisaba algunas, riéndome estaba contenta en el sueño a pesar de que le tengo fobia a las arañas :O

  • maria martinez dice:

    encontraba en la parte alta de la pared una araña muy grande en una tela miro para atrás y hay otra

  • Lucas Esteban monzon dice:

    Soñé con araña que comían gente y que disparaban de ello para que nos coman

  • Lucas Esteban monzon dice:

    Soñé con araña que comían gente y que disparaban de ello para que nos coman

  • Jeanpiere dice:

    Soñé con bastantes arañas saliendo de una araña pero fue dentro doble sueño

  • Coraima Silva Martinez dice:

    Soñé mas dos veces seguidas con arañas en el primer sueño una de color amarillo con negro me pico en el muslo y en el segundo sueño habían varias arañas grandes bajando del techo de un cuarto con polvo, no me hacían nada pero yo estaba asustada

  • Paula dice:

    Soñé que a mi esposo le cubrían por todo el cuerpo arañas negras y y hormigas y el estaba echado en la cama y eran tantas que cubrían toda su almohada y las sábanas solo en el sector de la cama donde el duerme. Y yo estoy tratando de ayudarlo matándolos con insecticida. Gracias.

  • Mariana dice:

    Soñé que sobre la pared de mi dormitorio había una especie de panel grande , casi del tamaño de la pared, a unos 3 o 5 cm de separación entre ambos. Y desde atrás se veían aparecer muchas muchas arañas negras de tamaño mediano. Daba la sensación de que atrás de ese panel había muchas mas arañas, cientos o miles y que se veían aparecer algunas . También había una araña más grande , no tarántula muy tranquila y quieta en su telaraña. Gracias por ayudarme a interpretar esto. Nunca tengo sueños tan claros como éste. Nunca recuerdo mis sueños.

  • Oscar dice:

    que significa que veo a muchas arañas y una me ataca?

  • Jennie dice:

    Entraba a un cuarto y había muchas arañas muy grandes. Maté algunas pero seguían apareciendo. No atacaban simplemente estaban

  • Kat dice:

    Soñé que había una araña negra y que la mate empujando una tarima. Y al aplastarla se partió en 2

  • Mariela fiallo dice:

    Soñé con muchas arañas que salían debajo de un colchón y estaba uno de mis hijos y yo le decía mira salen muchas

  • Noe dice:

    Durmiendo me pico una araña

  • Ana Maribel Cabrera Navarro dice:

    Soñé con una araña grande subiendo la cortina de mi cuarto, pensé estar despierta y viendo tremenda araña me desperté con miedo

  • Pablo dice:

    Soñé que la araña estaba en mi cama y en la pared aprecio una araña y de repente apareció otra mas grande y se la comió ese mismo momento y después salto ala cama y se metió entre las sabanas y mi reacción fue que le apreté con mis dedos con ganas de matarla y desperté buscando si realmente estaba entre las sabanas.

  • Yessenia Chavez dice:

    Soñé que en una cama había una araña grande y que mi hermana que estaba ahí del susto la lanzo pero cayo en mi pie, era justo del tamaño de mi pie y pareciera que se agarró fuertemente porque por mas que sacudía mi pie queriendo sacármela del pie no se quitaba.

  • Diana dice:

    Me encontraba sentada en una cama cargando un gato amarillo enfermo, vi una araña acercarse y con miedo la alejé, saltó a una cama contigua donde estaba mi ex, quien también la alejó y saltó de nuevo hacia mí, era grande gris clara o blanca no peluda no muy gruesa, desperté sobre saltada

  • Yeimi Carolina torres Martínez dice:

    Siempre sueño que subo a la terraza o azotea y hay telarañas y en las telarañas posan arañas de patas largas y cuerpo en forma de bola y negras.. La verdad le tengo fobia a las arañas y no me gusta soñar con ellas. Siempre son 3 o 5 telarañas seguidas en las esquinas.. O en los tendederos… Que significa..?

  • yesica dice:

    me caminaba en el hombro una araña blanca con patas largas

  • Yeimy paola dice:

    Soñé que había muchas arañas de tamaño mediano en su telaraña y que cuando pase me enrede en ella y algunas arañas se me pegaron pero no me mordían solo me enredé en su telaraña

  • Isabella dice:

    Soñar con una raña grande blanca bajando del techo en una telaraña con varias pequeñas negras

  • Jacqueline dice:

    Soñé que estaba con mi mama, mi vecina me dijo y mi esposo, en nuestra casa, de repente salían arañas grandes y yo las mataba con una raqueta eléctrica..!! Pero mi mama se bañaba y decía que ellas no picaban, yo Les tapaba cualquier sitio de donde pudiese ir a venir..!

  • diego dice:

    sueño que hay arañas chicas y grandes diversos colores en el suelo y colgadas en su tela de araña, ninguna me hace nada y yo menos , cuando me acerco algunas se esconden, y sueño como que estoy enfrente de un lago tranquilo y veo a muchos peces .. todo esto lo sueño que esta de noche y en clima de verano…

  • Aixa dice:

    Aparecen muchas arañas de diferente color y tamaños.
    Después tengo un bebé de pocos meses, pero habla claro y dice mi color amarillo.
    Y después aparece una figura masculina amenazante, como un ente.

  • Ali dice:

    Soñé que me estaba bañando y que aparecía una araña grande con una bola morada!!! Y la mate con spray y la araña se secaba , pero la bola morada tomaba una forma como de calavera, y después se convertía en una mariposa grande y hermosa !!!

  • fany dice:

    soñe que una araña muerta en el piso y otra en las pestañas del ojo izquierdo de una compañera de trabajo la araña que tenía mi compañera estaba como enrredada con sus pestañas esa estaba viva,
    luego se la quita con la mano

  • miguel dice:

    soñé con muchas arañas que se colgaban y caminaban en sus telarañas en el tendedero donde mi ropa se encontraba secando en el patio de mi casa frente al sol las arañas eran de color claro con figuras rayas mostazas casi amarillas con un color de café claro color crema

  • Ana María dice:

    Soñé que había una araña grande negra y roja y picaba a mi hermana. Y nos asustaba y teníamos miedo. También había otro bicho del mismo color parecido a la araña pero saltaba y atacaba pero no alcance a ver si picaba porque me desperté. Si sentía miedo

  • dulce zaragoza dice:

    soñé que veía una araña grande decía parece una tarántula era negra con amarillo no sé que tipo de araña será pensaba bajaba del techo en el hilito de su telaraña atrapaba a un gusano blanco lo empezaba a envolver con su telaraña, alguien me decía hay que matarla y yo conteste que no bajo a comer no nos va a picar déjala vivir y la araña subía con el gusano

  • Silvia dice:

    Soñé que estaba en mi habitación con mi bebe, y de la nada empezaban a aparecer arañas pequeñas por la cama, pared y ventana, y nos perseguían a mi bebe y a mi.
    Que significara?

  • Mafis dice:

    Disculpa que significa soñar con arañas en el jardín de mi casa, en la noche y que me sigue una de ellas y platico con una de ellas?? Pero no recuerdo de qué platique. Gracias

  • Rosa dice:

    soñé con araña

  • Sabino Juárez Cervantes dice:

    Soñé que andaba sobre la pared de el baño una araña grande de esas patonas que yo la quería matar pero no podía y salían mas muchas iguales pero mas chicas.

  • Jimena dice:

    Soñé que estaba con mi hija y de pronto le empiezan a salir muchas arañas de su boca…le brotaban como agua…yo corría y se las sacaba lo más rápido que podía…y eso pasaba muchas veces..

  • Lau dice:

    Pues soñe una araña roja muy grande que cazaba una vibora, y rapido la envolvia en su telaraña…. La vibora venia hacia mi cama, y la araña salio rapido a cazarla

  • Douglas daniel dice:

    Estaba en un lugar con mi hijo, y de un momento a otro aparecio una araña chiquita y despues muchas arañas que iban creciendo poco a poco hasta llegar a ser una araña mediana de tamaño normal.
    Pero mire a mi hijo contento con las arañas y yo a principio me asombre y luego mire que las arañas andaban una encima de la otra como abrazandoce como que me asusto un poco.
    Pero luego normal

  • Walter dice:

    Soñé que veía dos arañas del mismo tamaño pelear con otro insecto y las arañas lo mataban

  • Marta dice:

    La casa llena de arañas color café y yo las mato

  • Yesenia morga dice:

    Soñé con muchas arañas

  • LuzEnMiVida dice:

    Buenas noches…bueno mi sueño se baso en una araña pequeña negra no era peluda parecía de plástico la encontré en mi antigua primaria la cuál ahora va mi pequeño…la araña en todo momento.se prendía a mi ropa yo intentaba sacarla y se prendía en mi mano no me picaba solo se aferraba a mi pero yo sentía que me pinchaba con sus patas le tenia miedo…ella solo quería quedarse en mi ropa hasta que en un momento pude confundirla y me escape pero después de un rato estaba prendida a una amiga mía que me saludo y al acercarse vi la araña y me desperté…en todo momento sentía que me perseguía la veía como invasiva soy miedosa jajaja…..que significado tiene la araña en mi sueño??….

  • Ruth vilches dice:

    había como cuatro arañas grandes y yo trataba de matarlas pero no les pasaba nada, y se veían muy tranquilas ..pero yo les tenía miedo

  • joan sebastian dice:

    bueno no lo recuerdo muy bien, pero lo que sucedió fue lo siguiente: yo me encontraba en un sitio desconocido y me había encontrado una tarántula mediana, y de un momento a otro aparecí en mi cuarto con la araña recuerdo que yo estaba tratando de cogerla para guardarla en un frasco, y de repente apareció otra araña el doble de grande que la tarántula y esta tenia una particularidad en sus patas, y era que tenia como 3 dedos o garras en todas sus patas, y en un momento las dos resultaron en una pared creo o una telaraña, el caso es que la araña grande se fue rápido detrás de la tarántula pequeña y la cogió y vi como la araña grande le clavaba sus colmillos a la tarántula, después de eso no se por que estaba dormido y me había despertado en el sueño y cuando me había levantado, todo mi cuarto estaba lleno de telarañas de pared a pared y la araña grande, estaba en la pared, y tenia entre sus patas a la tarántula. ese fue todo mi sueño

  • Freddy roman marin dice:

    Soñé con arañas grandes que salían del patio

  • Adriana dice:

    Estaba llena de arañas y después traía un guante en la mano y adentro traía una araña y al mover la mano me picaba y al tratar de salir la araña la volvía apretar y me volvía a picar pero la logré apachurrar

  • Ana dice:

    Soñé con mucha araña blanca

  • erika dice:

    que significa soñar con una araña grande con pelo en una botella

  • Rocío regalado dice:

    Soñé que entre a mi casa y había varias arañas en la pared caminando

  • Nora Cano dice:

    Soñé con tres arañas una blanca, otra naranjada, y una negra y después la pisé y murieron

  • ilia m almodovar dice:

    soñé que vi una arana grande detrás de una cortina,y que cuando busque con que matarla,ella bajo y se perdió en mi cuarto.era grande y marrón.

  • Emes dice:

    Soñé que sacudía mis tenis y salían arañas y por más que los sacudía no dejaban de salir salían muchas color café no intentaban picarme corrían al contrario de donde yo me encontraba los tenis los sacudía en el piso

  • German dice:

    Soñé que iba caminando y que iba una persona delante de mi muy lenta, así que me salí del camino y pase por un pino verde grande al pasar por el vi que estaba repleto de arañas verdes chicas y telarañas al ver esto trate de retroceder pero las ramas no me dejaban regresar después de un rato pude salir de ahí ninguna araña me pico

  • Christian dice:

    Acabo de soñar con una araña de colores amarillo con negro, el rostro de la araña era de color anaranjado estaba debajo de la mesa no se si la mate pero le tire un zapato

  • mercedes arenas dice:

    soñé que arañas grandes y chicas color negro con amarillo me mordían

  • Luzmila dice:

    una araña se me subió y era grande en mi hombro y era como transparente y yo gritaba para que me ayudaran

  • Yoz castillo dice:

    Soñé que yo pisaba una araña grande negra con rojo, y cuando la lograba pisar salían miles y miles de ellas,las cuales se le subían a mis perritas y yo intentaba quitarse las pero eran capas por todo su cuerpo, al igual a mis papas a mi no se me subían sólo a ellos y me causaba nervios ver que no podía quitar las es la primera vez que sueño algo asi , me preocupa porque eran mis cachorras quienes tenían demasiadas y de todos tamaños

  • Jacqueline dice:

    Soñaba que me estaba mudando de casa y al mover algunas cosas salieron dos arañas grandes y negras, entre las personas que me estaban ayudando era mi hermano y soplo una queriendo matarla pero desapareció intente matar una pero nunca se moría, lo extraño es que no estaba asustada. Le agradezco desde ya la interpretación de mi sueño.

  • Laura dice:

    una parte del sueño era con que salían 3 arañas planas medianas y luego yo tenía una escoba y trataba de pegarlas para matarlas pero una se perdió y las otras dos se pegaron y se volvió una sola araña grande gorda, que no podía matar y yo trataba de matarla con la escoba por que tenia mucho miedo la araña venia hacia a mi, y luego después de mucho tratar la mate y lo que tenia en la cola salio y me salpico toda….

  • Geraldine dice:

    Con muchas arañas pequeñas pero no me hacían nada solo me hablaban luego que tomaba una araña se me caían dos dientes

  • vilda dice:

    Una araña me recorría todo el cuerpo y se me ponía debajo del brazo en la axila.

  • Shaki vielman dice:

    Soñé que una araña me pico el brazo izquierdo y salieron mas abajo de mi piel

  • maria dice:

    Me encuentro en un camino de tierra una araña negra me persigue,me habla y me lanza telarañas que esquivo hasta que me da en el dedo la araña me sigue hablando y cuando llega a mi dedo me pica en eso intento matarla no se si la mate porque en ese momento me desperté

  • Laura dice:

    Soñé que le echaba raid a una araña grandota pero que de ahí me atacaban muchas pequeñas

  • Rodney dice:

    Mi sueño era de que hablaba con arañas tipo humanos, no entiendo que significa eso me lo podrían explicar por favor ..??

  • Ibis dice:

    Soñé con muchísimas arañas de rincón, unas grandes y otras chicas, trataba de matarlas con aerosol pero cada vez encontraba más, veía que tenían un nudo en la pared y salían muchas.

  • Guadalupe dice:

    Soñé con 2 arañas que tenían el trasero muy grande y blanco se veían muy venenosas pero no me asían nada una la mataban y la otra seguía viva

  • toñi dice:

    que salia una araña un poco grande de la sabanas y me desperté ….gracias

  • Rafael valderrama gomez dice:

    Soñé que tenía muchas arañas sobre mi cuerpo.

  • Veronica dice:

    Soñé que estaba en cuarto y veía una telaraña y un montón de arañas grandes y feas y mi primo se acercó a matarlas pero no podía y al final del sueño veía en el piso un ratón que comía

  • oscar martham dice:

    soñé que entrando a un edificio en una parte de las escaleras estaba una telaraña muy grande y en el centro una araña enorme que se podía ver desde lejos con muchas cucarachas que serian seguramente su comida después estaba durmiendo y me despertaba cuando de repente muchas arañas por todos lados grandes y chicas pero eran muy inteligentes y me querían picar se metan en mis zapatos y estaban por toda la recamara me desperté del susto

  • diana dice:

    no lo recuerdo todo, una araña baja por el hilo de su telaraña y la piso

  • Barbara dice:

    Soñé que estaba al aire libre y cerca de un árbol habían muchas arañas y que me picaba en las piernas y que lograba sacarlas de mis piernas y corría y venias muchas más detrás de mi

  • Briggitte Ortiz dice:

    dos sueños ligados:
    1.- muchas arañas pequeñas no atacándome, buenos algo así, eran muchas arañas pequeñas entrando en mi mano, traspasando mi piel y también la de mis amigos
    2.- una araña 30, 40, 50? veces su tamaño era media crema bueno en el palo de ese color tenia seis patas más 2 pinzas y quería atacarme, yo me defendía y ella retrocedía al final se fué.

  • sandra dice:

    yo estaba en casa y había muchas arañas en la pared estaba muy asustada y con mucho miedo

  • Daya dice:

    Soñé con arañas

  • jose perez dice:

    soñé que arañas pequeñas me picaban eran varias y empece a quitármelas y las que me picaron las mate unas si y otras no

  • Diana dice:

    Es la segunda vez que sueño con arañas. yo tengo aracnofobia por ello no me gustan solo las veo en el jardín en sus telarañas son muchísimas todas suben y bajan de sus telarañas y yo me ando cuidando que no se me suban pero no me pican ni se me suben y ya van 2 veces que me pasa tendrá alguna conexión??… Gracias.

  • Jimena dice:

    Quiero saber porque sueño que me como las arañas????

  • Yael dice:

    Soñé que fui a la casa de mi mama y en su recámara había muchas arañas de tamaño mediano, y le dije que si no tenía miedo, después me fui a otra habitación y me cayo una araña delante de mis pies, me espante y quise matarla pero no puede, mi prima la mato pero esta me dio una mordida que dolió feo. Asimismo la araña era de color, no recuerdo exactamente de qué colores era.

  • Paola dice:

    Soñé que había una araña grande la tenía al lado de mi cabeza mientras dormía pero no se movía ni nada quieta totalmente

  • MONICA dice:

    soñar con agarrar una toalla de baño y esta con arañas de diferentes tamaños y colores desde café claro, oscuro, negras y diferentes tañamos, donde al momento que me doy cuenta las aviento a una fogata donde no se queman y siguen caminando para salir de ella sin quemarse.

  • Monixa sevilla dice:

    Soñé que una araña gigante y marrón se acercaba a mi cabeza pero no me picó y luego me la sacaron y corría alrededor de la casa

  • Javiera Espinoza dice:

    Hola buenos días, hoy soñé que en mi pieza había una pequeña araña negra en la pared de patas color café y gritaba en mi sueño para que alguien la matará pero nadie la mataba.
    Si alguien puede ayudarme a encontrar el significado de este sueño estaré muy agradecida , de antemano muchas gracias.

  • Sara brenda villalobos arias dice:

    Una araña grande color café a un lado de mi puerta

  • Mariela Flores Lima dice:

    En mi sueño las arañas estaban pegadas en diferentes partes de mi cuerpo, tenía una entre la nariz y la boca como si estuviera atacándome, las demás solo estaban pegadas a mi.

  • Yo dice:

    Estaba en casa de mi abuela y había una araña grande pero no era una tarántula, era negra y en la parte de las patas tenía una rayita horizontal naranja en cada una y yo sabía que podía ser venenosa y para que no pícara a mi familia yo la aleje de ellos y en u pasillo la tomé de las patas pero ésta me iba a picar así que la mataba pero no sé cómo y después para asegurarse de que estaba muerta una persona la apachurro y se cortó el sueño.

  • Sandra viviana dice:

    Me soñé matando una araña y no murió

  • Nayadett dice:

    Soñé que una araña de patas negra y poto rojo que es lo que mas me llamo la atención me picó en la mano derecha, luego la mano se me encoge y me salen como hoyos negros en la palma y en la parte mas arriba del brazo me salen como raíces de mi brazo pero con la forma de las patas de una araña y me dolía mucho mi brazo del codo hasta la mano

  • OSCAR VILLENA dice:

    SOÑÉ COCINANDO ARAÑAS EN UNA OLLA RELATIVAMENTE GRANDE, LAS ARAÑAS ERAN CAFÉS Y DE TAMAÑO MEDIANO…UNA SE CAYÓ AL SUELO Y LA VOLVÍ A ALZAR, LUEGO PROBÉ LA COMIDA

  • Naty dice:

    mi sueño fue que estaba en mi cuarto y estaba apunto de dormir cuando empiezo a escuchar que abren las puerta de la casa, me asomo y veo que son miles de arañas pequeñas yendo hacia mi así que corro a mi cuarto y me acuesto y me tapo con mis cobijas pero ya era tarde y todas las arañas empiezan a subirse a mi cuerpo hasta que quedan alrededor de mi me empiezan a asfixiar y me quedaba sin aire y sentí como las arañas me mataban.

  • Valeria martinez dice:

    Soñé que una araña grande me saltaba en la cara y yo la quitaba con la mano

  • jonnathan dice:

    bueno me gustó el articulo de de los sueños de arañas

  • Bernice dice:

    Soñaba que colgaban de un techo dos arañas grandes y alguien trataba de quitármelas del camino pero las arañas me seguían

  • Mayra dice:

    Soñé que estaba comiendo arañas negras grandes con la ayuda de un palito con las que las pinchaba. Las arañas parecían estar crujientes .

  • Marcelina dice:

    Que significa soñar con arena en el café?

  • Diego neira dice:

    Me soñé con una araña grandísima que estaba volteada y su abdomen era colorido, quería matarla con una escoba pero desperté

  • Martha dice:

    Soñé con una araña negra y grande en un patio y corriendo un niño. quería matar a la araña pero yo reía.

  • Ingrid dice:

    Soñé con una araña venenosa que me picaba y me dio miedo, pero ya vi que es lo que significa. Gracias

  • Nancy dice:

    Soñé que una gran araña roja y negra del tamaño de mi mano estaba en un lugar, alguien la mataba pero no moría y le salían como 20 arañitas alrededor. la araña desapareció y cuando quiero acordar caminaba por mi antebrazo izquierdo…. Horrible sensación!!!!

  • Marlen Quintero Caballero dice:

    Qué significa ver salir muchas arañas salir debajo de la blusa. En el pecho de mi hija de 26 años, El sueño lo tuvo una familiar nuestra. Gracias