Soñar con arañas


No todas las personas son fans de los arácnidos. Así que soñar con arañas no resulta muy agradable, considerando también que éste tipo de sueño puede tener muchos significados. Así que deberás estar atento a todos los elementos y sucesos que se presentaron en tu visión.

Muchas personas consideran que las arañas en los sueños son asociadas con que traerán felicidad y dinero a tu vida. Tomando en cuenta que a veces, su aparición puede significar que eres una persona con un buen éxito personal. O que posees mucha inteligencia para enfrentar los retos de la vida.

Es normal que quienes le temen a los arácnidos, despierten angustiados. Y más en un sueño donde parece que no puedes escapar de ellas. Este tipo de sueños por lo general son considerados más como una pesadilla. Así que no te alteres antes de tiempo.

Te puede resultar muy sorprendente que el soñar con arácnidos puede tener significado de bienestar para tu vida. Reforzando aspectos como tu economía y tu carrera profesional. No temas antes de tiempo y trata de retener todo lo que soñaste. No simplemente son unos animales repugnantes, ellas pueden ser de buena fortuna.

 

¿Qué significa soñar con arañas?

Muchos desconocen que el significado de los sueños con arañas puede traer buenas noticias que alegraran sus vidas. Así que conoce el significado de tu sueño. No pases por alto el significado verdadero de tu sueño solo por pensar que los arácnidos son de mal presagio. Especialmente si no eres fan de ellas y te resultan asquerosas.

Si recientemente sueñas con una araña, significa que eres una persona que se esfuerza y que pone mucha energía. Tanto en lo personal como en el trabajo. Y que prontamente serás recompensado por esta actitud, logrando tener dinero. Además de felicidad, en todo lo que hagas con tu vida, puede ser sentimentalmente, o financieramente.

Por otra parte las arañas también pueden representar que los problemas legales que estas enfrentando actualmente, no serán fáciles de resolver. Y deberás perseverar mucho para obtener tu victoria.

Soñar con arañas negras

En general su significado se relaciona con el hecho de que aunque te hayas esforzado por conseguir todas tus metas y objetivos, los resultados que obtendrás no van a ser lo que has deseado desde un principio. Tal vez te encuentras en un estado donde todas las energías que estas invirtiendo no son del todo provechosas. Porque no es lo que te corresponde hacer.

El color negro del arácnido también puede significar que estas enfrentando muchos problemas. Que desencadenarán problemas económicos, familiares, con tu pareja o en relación con tu trabajo.

Otro significado que se relaciona es que hay una persona mala a tu alrededor. Que te está impidiendo avanzar en los proyectos que tienes planteados, porque te tiene mucha envidia y no le gustas. Así que constantemente trata de ponerse en tu camino para que no puedas prosperar.

 

Sueños con arañas grandes

Su significado es que te están manipulando en todo lo que tratas de hacer. Y debes prestar atención a las personas con que hablas o con quienes te rodean. Para que cortes este tipo de relaciones. Porque de lo contrario se te presentarán conflictos y disgustos que te pesarán mucho.

Debes estar muy atento porque el soñar con este animal tan grande puede significar mucho poder, imponencia y autoridad. Así que su tamaño es muy importante porque derivan del carácter que tienes como persona.

Tu subconsciente lo que te trata de decir es que debes detener la manipulación que la gente ejerce sobre ti. Y debes cambiar ese comportamiento por uno más fuerte para que las personas a tus alrededor comiencen a respetarte.

 

Soñar con matar arañas

Si matas una araña en tu sueños, esto significa que tienes problemas, o desacuerdos familiares, o con socios, o amistades de tu entorno. Si en el sueño quien mata a la araña eres tú, después de tanto intentarlo, indica que tendrás éxito en tu vida. Pero si la araña sobrevive quiere decir que tendrás enemigos peligrosos que debes enfrentar.

Siempre este sueño es un mal augurio, y también puede indicar que tienes problemas con tu pareja actual. Pero si estas en una situación donde estas enfrentando problemas con personas que quieren destruirte, revelan que podrás con ellos y tú tendrás la victoria.

Hay quienes consideran que este sueño no es bueno. Sobre todo si la araña trata de picarte antes de matarla. Puede estar avisándote que tendrás una pérdida de dinero muy importante.

 

Sueños con arañas pequeñas

Este sueño puede tener muchos significados, así que debes considerar las características para saber su significado. Por lo general soñar con unas arañas pequeñas significa que estas avanzando a paso muy lento. Y que todo lo que te propones no lo culminas. Así que debes poner más vitalidad a lo que deseas hacer para conseguir el resultado deseado.

Soñar con que son varios arácnidos pequeños que se te acercan, en la interpretación de los sueños nos dice que gozaras de mucha dicha en tu vida. Que podrás disfrutar de todas las cosas buenas que se te presentarán próximamente, en todos los ámbitos que desees.

Si la araña te pica, es porque te sientes acosado por pequeños problemas, relacionados con celos, rencores y envidia. Si la araña pequeña huye de ti, simboliza que tienes temor a enfrentar tus problemas. Y que prefieres huir antes de enfrentarlos y ponerles solución.

 

Soñar con arañas gigantes

Si en tus sueños debes matar una araña grande, significa que te enriquecerás muy rápido. Pero esto no ocurrirá si no te relacionas con personas que te ayuden a conseguir este objetivo. De lo contrario no llegará nada. Si en el sueño tratas de matar a las arañas pero te enfrentas a ellas significa que una amenaza inesperada llegará, y ocasionará peligro en tu vida.

También se considera que una persona cercana es una mala influencia para ti. Que está buscando dañarte en tu ámbito laboral o personal, esto si en tu sueño la araña te mira fijamente.

Si las araña gigantes están frente a ti y no te hacen anda, significa que prontamente serás premiado en tu trabajo con una buena suma. Solo debes esforzarte mucho más esos últimos días para que la fortuna llegue a tu vida.

 

Sueños con arañas blancas

Las arañas que son de color blanco traen buenas noticias para tu ti. Por que están relacionas con el hecho de que próximamente tu vida mejorará. Tendrás mucha tranquilidad, paz, o reconciliación con personas con las que estas resentidas. Con las cuales no veías desde hace mucho tiempo.

También están asociadas con la vida espiritual. Y si el estado de la araña es tranquilo en tu sueño, es el reflejo actual de tu vida. Te encuentras en un estado donde tus sentimientos te generan mucha estabilidad emocional y mucha paz interior.

Así que prepárate, recibirás un resultado muy grato para ti mismo. Donde todas las decisiones que has tomado en tu vida te llenarán de satisfacción y sosiego.

 

Soñar con muchas arañas

Esto representa que las metas, o los objetivos que tienes actualmente en tu vida, presentan muchas dificultades. Lo cual te genera mucha tristeza y deseo de abandonar lo que estás haciendo. Ya sea en el ámbito empresarial o personal. Debes estar muy atento, siempre se presentarán malas circunstancias, pero o por ello debes darte por vencido.

Este sueño tiene como referencia que lo que estás haciendo últimamente. Indica que también realizas tu trabajo con muchas deficiencias. Por la decepción que estas presentando para superar esta etapa. Y que al contrario de cuando empezaste ya no tienes las misma ganas.

Prepárate y está muy atento, nada es fácil. Pero si no te esfuerzas en prevalecer durante este periodo de tu vida, podrás enfrentar consecuencias muy graves para tu futuro.

 

Sueños con arañas de colores

Este tipo de sueño no es para avisarte si se aproximan cosas buenas o malas a tu vida. Están más relacionados con el hecho de cómo se encuentran tus emociones actualmente. El color de la araña determinará lo que realmente sientes. Puede ser que también tienes una emoción muy fuerte como una traición o decepción que no has superado.

Ver varias arañas con distintos colores determinan las emociones de tu ser dentro de la interpretación de los sueños. Que buscan definirse pero aún no saben lo que realmente deseas como para manifestar lo que sientes. Sobre todo si tienes dudas del amor de las personas que te rodean.

Múltiples arañas de colores en los sueños también pueden representar las riquezas, la prosperidad y el éxito que vendrá. Así que prepárate para las cosas buenas que te vienen, de estas situaciones dependerá tu futuro.

 

Soñar con arañas en la cama

Este sueño te está representando a ti mismo como un ser que desea ser más íntimo y tiene el deseo de descubrir más a profundidad su propia sexualidad. Si en tu sueños estas durmiendo y la araña aparece, significa que eres una persona muy segura de ti misma. Y que constantemente buscas la paz y la felicidad.

Si en tu sueño el arácnido logra picarte, presta atención. Significa que una persona cercana a ti que frecuenta tu casa, esta tratando de engañarte. Armando una trampa para poder perjudicarte en el ámbito laboral o económico.

Si la araña es amistosa, significa que tu relación con tu pareja esta en buenas condiciones. Si está en la cama intenta atacar a una persona que se encuentre cerca de ti, significa que estas siendo víctimas de injurias por alguien en quien confías.

 

Sueños con arañas rojas

Si en tus sueños aparece una araña de color rojo, esta está diciéndote que eres una persona pasional. Con sensibilidad en las relaciones personales, ya sean en el ámbito sexual, o solo por amistad. No puedes evitar sentir deseo por ayudar y querer el bien para los demás.

Estas arañas también representan la energía, el poder, la fuerza, los impulsos sexuales, que te caracterizan. Y que te definen como ser humano.

 

Soñar con arañas y telarañas

Cuando ves en tus sueños una araña tejiendo su telaraña. Significa que prontamente serás recompensado por tu trabajo que has realizado dura y responsablemente. También puede significar que prontamente te ascenderán en el trabajo. Debido a tu gran talento y creatividad a la hora de realizar tus labores.

Si solamente ves una araña en la telaraña, significa que no explotas todo tu potencial. Y que aun tus talentos siguen escondidos y es una gran pena que no los aproveches. Si ves una persona cubierta por telarañas significa que te sientes feliz y protegido en tu casa.

 

Sueños con arañas muertas

Las arañas muertas quieren decir que has vencido todos los problemas que se te han presentado. Y que, aunque las situaciones parecían difíciles supiste enfrentarlas con inteligencia para poder vencer ese mal rato en tu vida.  Este sueño es un simple recordatorio. Seguramente te estás sintiendo poco apreciado y como que nadie le da importancia a lo que haces. Pero esto no es cierto, aunque no te lo digan, hay muchos que valoran todo el esfuerzo que les dedicas.

Lee también la interpretación de los sueños con muertos.

 

Soñar con alacranes y arañas

Soñar con alacranes y arañas, significa que estás pasando por una situación muy delicada y emotiva para ti. En la cual debes estar constantemente alerta ante una traición que se podría efectuar por parte de algún miembro de tu familia. Quizás un amigo, o una persona muy íntima cercana a ti.

 

Sueños con arañas que te pican

Es una llamada de atención, más si la araña es venenosa. Esto significa que prontamente te llegarán cambios a tu vida para los cuales debes estar preparado. Porque de lo contrario no podrás enfrentarlos para crecer como persona y adquirir más madurez y sabiduría.

 

Soñar con arañas peludas

Su significado está asociado a que tienes problemas no resueltos que debes solucionar. Este sueño se relaciona con los excesos. Puede que estás viviendo de una forma desmesurada y tu cuerpo lo está resintiendo. Debes tomar más en cuenta tu propia salud, ya que pronto se verá afectada.

 

Sueños con arañas de rincón

Significa que te sientes amenazado o intimidado, y esto puede estar relacionado en el ámbito de tu trabajo. Así que ten en cuenta lo que sucede en tu ámbito laboral. De esta forma evitarás inconveniente y detectarás las amenazas a tiempo.

 

Soñar con nido de arañas

Este sueño te habla de que te sientes seguro y protegido por tu familia. Es un buen sueño, no olvides que la familia siempre estará resguardándote. Debes estar agradecido con las personas de tu ámbito familiar, se preocupan por ti.

 

Sueños con una araña en la cabeza

Se relaciona con el hecho de que te sientes presionado con unos juicios legales. O con problemas personales que no salen de tu cabeza. Trata de relajarte y de pensar todo con claridad, sino esta situación puede afectarte mucho.

 

Soñar con cucarachas y arañas

Significa que tienes un deseo de renovarte y dejar atrás todas las cosas que te detienen para ser feliz. Tener un nuevo comienzo es bueno si planteas tus metas y las llevas a cabo librándote de todos los problemas.

Lee también la interpretación de soñar con cucarachas.

 

Sueños con arañas amarillas

Eres una persona que posee confianza en sí mismo. Y una gran capacidad para poder enfrentar los problemas y siempre salir victorioso.

 

Soñar con arañas de patas largas

Estas arañas traen malas noticias; así que debes cuidarte de cómo te comportas últimamente. Porque la manera en que lo has hecho ha generado que hablen mal de ti. Hay compañeros de trabajo que sienten mucha envidia hacia ti. Ven que todo te está saliendo bien y tienen celos. Evita por ahora contar tus grandes ideas con cualquiera de ellos, te la pueden robar sin miramientos. Tampoco les andes enumerando todas tus dichas. Aunque no lo hagas con mala intención, te van a estar deseando el mal. El lado bueno, es que pronto arreglarás las cosas y por más que quieran no podrán perjudicarte.

 

Sueños con arañas en el cuerpo

En la interpretación de los sueños nos revela que el camino que has recorrido está limitando tus metas y te sientes frustrado.  Las arañas en todo el cuerpo en los sueños no son del todo malo. Te están diciendo que vienen cambios a tu vida y no será nada malo. Será mejor que confíes en tu instinto, porque podrás salir adelante. También puede significar que, especialmente si estás atravesando una situación difícil, no te dejarán solo. Tienes más gente alrededor que se preocupa por tu bien de lo que te imaginas.

 

Soñar con hormigas y arañas

Prontamente te vendrán cosas buenas en el ámbito laboral. Sintiéndote satisfactoriamente con todo lo que realizas. Aquí tienes un buen augurio. Aunque no lo parezca, esta visión no es del todo mala. Habla de cosas positivas en el ámbito laboral. Vienen cosas buenas para ti; puede estar relacionado con una promoción. Incluso con algo más leve como un aumento de salario o más trascendental como un cambio de carrera o de empleo.

 

Sueños con dos arañas

Simboliza que tienes dos enemigos presentes en tu vida. Hay gente en torno a ti que se están aprovechando de tus buenas maneras y buena disposición. Te preguntas hace tiempo que porqué te sientes sin energías, y es por este motivo.

 

Soñar con arañas y serpientes

Representa que vivirás una traición en tu vida de una persona que nunca lo esperarías.  Esto significa que has estado comportándote muy mal en los últimos meses. Y lo peor es que no solo te estás degradando tú, sino que esta conducta está afectando a las personas que te quieren. Debes andarte con cuidado, porque pronto las cartas se te voltearán y tendrás que pagar las consecuencias de tus actos. Ten mucho cuidado especialmente en el ámbito laboral. Crees que nadie se dará cuenta de tus faltas, pero lo que no sabes es que hay alguien contando cada una de ellas.

Conoce también la interpretación de los sueños con serpientes.

 

Sueños con araña viuda negra

Te encuentras actualmente viviendo una época de tu vida, en la cual sientes mucha depresión por sentimientos confusos que no has resuelto. Te tocará enfrentar una serie de circunstancias desafortunadas. Pero las mismas no serán de mayor índole, a menos que le hagas mucha cabeza. Ten temple y recuerda que no debes preocuparte demasiado por lo que venga. Las cosas que deben pasar, al final pasarán y no puedes hacer nada. Otra interpretación es que están divulgando rumores sobre ti, aunque es debido a tu conducta reciente. Recapacita y ve en que te estás equivocando.

 

Soñar con arañas en el techo

Prontamente tendrás abundancia en felicidad y riqueza, en todos los ámbitos de tu vida. Es un aviso importante, Alguien en quien confías va a poner en juego tu reputación, puede ser alguien del trabajo. También puede estar diciéndote que una persona cercana te va a poner en una situación de riesgo. Ten cuidado, podrían despedirte a causa de esta persona o causar problemas en tu relación. Tanto así que podría terminarla.

 

Sueños con arañas patonas

Sientes que no eres tan fuerte como otras personas, y esto causa debilidad en tu vida. Cuando sueñas con arañas patonas se interpreta como que se están creando muchos chismorreos en torno a ti. Procura no andar diciendo a todo el mundo las cosas que haces o que piensas hacer. Porque hay gente mal intencionada que solo espera a que les des confianza para juzgarte.

Hay un ruido de burlas a tu alrededor, las personas que pensabas eran leales te están jugando muy sucio. Lo bueno es que todo apunta a que les darás su merecido de una forma ética sin rebajarte a su nivel. Ten en consideración a tu círculo de amistades, alguien no está siendo del todo honesto. Toma en cuenta especialmente a los que hayan llegado más reciente.

 

Soñar con arañas venenosas

Tus enemigos y adversarios tratan de perjudicarte para que falles en las cosas positivas de tu vida. Ten en cuenta que estos enemigos lo disimulan muy bien y no revelan su verdadera naturaleza. Presta atención al sitio donde ves a estas arañas.

 

Sueños con arañas azules

El significado de este sueño es muy peculiar, puede ser una señal. Te conectarás con tus emociones espirituales, generando sabiduría en todas tus nuevas ideas.

 

Soñar con arañas en la boca

Eres una persona capaz de controlar todo las situaciones malas que se te presentan. Tienes mucho valor dentro de ti y es una virtud que no todos poseen. Actualmente estás pasando por un periodo bastante malo, pero tú mismo te sacarás de esta.

 

Sueños con comer arañas

Es un indicio de que todos tus enemigos caerán ante ti y tú saldrás victorioso. Pero ten paciencia, porque no ocurrirá inmediatamente. Todo dependerá de cómo juegues tus cartas y que recuerdes que no necesitas hacer el mal para triunfar.

 

Soñar con arañas cafés

Representan tus miedos, y que no sabes cómo enfrentarlos para seguir adelante. Las arañas en el mundo onírico tienen que ver con situaciones problemáticas. En este caso, simboliza que sientes temor ante los nuevos cambios que estás enfrentando. Que no te sientes del todo preparado para afrontar las adversidades. Sin embargo, no debes temer, que saldrás airoso de todas estas circunstancias. Más será el lío interno que tienes que la realidad. Este sueño es común que lo tengan aquellas personas que atraviesan un periodo de renovación. En especial, si es en cuanto al trabajo.

 

Sueños con ratas y arañas

En medio del éxito que tienes debes cuidarte, aún hay personas que desean traicionarte solo para verte caer. De manera similar a los sueños con ratas grandes y gigantes, se relaciona directamente con enfrentarse a problemas de gran magnitud. No obstante, también puede interpretarse como que tendrás un problema ante personas importantes o influyentes. Puede ser que tengas que dirigirte prontamente ante tu jefe para solucionar esta situación.

Lee también el significado de soñar con ratas.

 

Soñar con arañas y gusanos

Tendrás prosperidad económica en tu ámbito laboral. Por fin reconocerán tus esfuerzos y sorprenderás a todos con una idea innovadora. Puede que estés próximo a encontrar soluciones a tus inquietudes. O que vayas a recibir ayuda de una mano que no esperabas. Todo depende de que analices cómo te encontrabas en el sueño y sobre tu vida actual.

 

Sueños con nido de arañas

Prontamente vivirás los mejores momentos de tu vida. Por un lado, podría interpretarse como el nacimiento de conflictos. Por suerte tendrás la voluntad de solucionarlo de una vez por todas sin que te afecte.

 

Soñar con víboras y arañas

Debes cuidarte de la mentira y la traición, una persona que te aconseja será quien te lo hará.  Este sueño también es usual cuando tienes ver con un juzgado, tendrás problemas legales o en el acto académico. Por ejemplo, ante un tribunal por cualquier contratiempo o en la presentación de tesis. Pero no te preocupes seguro saldrás airoso.Es posible que tus otras amistades e incluso tu familia te hayan hecho saber que no les da buena espina. Será mejor que los escuches. Esta persona es muy oscura y solo quiere perjudicarte por motivos desconocidos. Sin embargo, serás lo suficientemente hábil para darte cuenta antes de que proceda.

 

Sueños con arañas y ratones

Significa que prontamente llegarán problemas a tu casa. Debes estar pendiente, porque estos problemas los traerá una persona de afuera. Puede que no sea de forma intencional, pero ocasionará un gran desequilibrio en tu vida. Todos podemos coincidir en que soñar con arañas es algo de lo más desagradable. Y si la vez junto con ratas, por más que sean blancas, el sueño prácticamente se convierte en una pesadilla. Estas alimañas despreciables en el universo onírico simbolizan problemas, la suciedad y la desesperación.

Conoce también el significado de soñar con ratones.

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con arañas

significado soñar con arañas




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con arañas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con arañas en los comentarios.

 Últimos 20 sueños que han tenido con arañas:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios y boletines informativos | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Mabel dice:

    Soñé con 9 arañas pequeñas negras que estaban en mi brazo en la parte de abajo y me picaban y sentí el dolor. Las empece a sacar después.

  • Gimena dice:

    Soñe con mi ex que estábamos festejando algo. Y la noche anterior soñe que mataba una araña al lado de una que había matado realmente en mi casa por la tarde.

  • Jessica dice:

    Habia arañas grandes unas 3 o 4 encima de mi bebe en la cuna en la mantita creo que salian de la pared el bebe se quejaba fui a verlo y las vi se las quite corriendo y cayeron al suelo donde las intentabamos matar mi pareja y yo.

  • Nors dice:

    Soñé que entraba a una habitación y caín del techo muchas arañas negras

  • Elizabeth dice:

    Soñe que arañas se me subían por la pierna y yo me las sacudía por miedo a que me picaran, después de sacudrlas me quede tranquila, unas eran medianas y una más grande color marrón, me podrían decir que puede significar eso?

  • Mel Ojeda dice:

    Soñé con una araña marrón que colgaba de la telaraña y yo le daba un golpe con los dedos para sacarla porque tengo aracnofovia. Lo que me llama la atención es que la quisiera golpear con los dedos ya que no las agarro con la mano descubierta ni aunque estén muertas.

  • Luz Azucena Martinez Medina dice:

    Soñé con una araña muy grande y negra trataba de matarla

  • Diana dice:

    Soñe q mi esposo jugaba con su hijo de 16 amor el joven le mordia la cabeza y se le veia los sesos y adentro tenia una araña negra grande muerta me asustaba mucho y buscaba los documentos para llevarlo al hospital a las demas perosnas no les parecia de gravedad tampoco perdia el la conciencia se tomaba ña cabeza con la mano y yo llevaba el pedazo de craneo para q se lo colocara

  • Carmen dice:

    Hola soñe con q mataba a una araña blanca grande estaba de bajo de una sobrina en el baño y mi marido le decia quedate quieta y yo la aplastaba con un secador y salia agua

  • Israel dice:

    Soñe que estaba en la sala-comedro de mi casa y de repente salian arañas en par, eran arañas grandes, salían de entre las patas de los sillones y sobre el respaldo de las mismas, un par salían sobre las cortinas de las ventanas, en mi sueño estaba mi sobrino el cual le pedía que las matarás y él me decía en el sueño que también había matado a una viuda negra, esa no la ví yo solo me decía mi sobrino.

  • John dice:

    Hace 2 semanas mi sobrina de 4 años tuvo un sueño, en el cual mi cama estaba llena de arañas. Y es lo que me llama la atención, saber su significado. Si me pudieran ayudar se los agradecería enormemente.

  • Felipe dice:

    Sentía que algo caminaba en mi mano…como que me daba una especie de cosquilleo me sacudía la mano y era una araña patona me picaba porque me salía sangre

  • Rut dice:

    Bueno soñé que entraba a mi cuarto y en eso cuando volteo una pequeña araña negra se acercó a mi (creo que con la intención de picarme) y rápidamente la saqué de un manotazo, luego giré y me Asusté al ver muchas arañas de todo tipo en una de la paredes, parecía que eran arañas venenosas ya que eran grandes pero no me hicieron nada. Yo como le tengo un pavor inmenso a las arañas no se cómo pero salí corriendo y cuando entré a otro cuarto me quite la ropa para ver si tenia alguna picazón o si alguno se me había subido pero no encontré nada para mi alivio y ahí acabó mi sueño

  • Sonia dice:

    Soñé que pisaba y aplastaba a dos arañas, con mi pie, con media, sin zapato. Me pueden xfavor decir que significa …. Gracias

  • Claudio fernando dice:

    Soñe que debia realizar un trabajo y de techo de mi casa me saliero muchas arañas grandes rojas y negras y una negra caminaba por mi brazo y la palma de mi mano

  • ROSARIO BRITO dice:

    Buenas Tardes! hola agradecida por dejarme explicar mi sueño y conseguir la respuesta al mismo.
    Soñé que en la pared de mi cuarto estaban 3 arañas negras, bien extendidas y las patas no eran peludas eran lisas, el tono que daba era similar a la piel de los monos…. pero eran 3 y estaban formando especie de triangulo. Me desperté sobresaltada… por que les tengo miedo. Al leer sus lineas quede mas tranquila. Si me hablaran mas de esto seria genial.

  • Jenni dice:

    Hola.soñé que estaba en la casa de un amigo o un familiar y estaba lleno de arañas..yo me quería ir pero no me iba.y las arañas estaban x todos lados.

  • Leticia cabrera dice:

    Estaba recostada y la araña tegio al rededor de mi cabeza se veía tan bonito no me dio miedo después en el mismo sueño me levante y la vi era café como con un caparazón

  • Erna Inzunza Pasmiño dice:

    Soñé que yo tenía una araña en el brazo y yo la tiraba al suelo pero la araña volvía a saltar a mi brazo y me picaba era una araña como café no muy grande

  • Rosy dice:

    Veo un mueble de cocina o paresido de esos k se vuelgan la pared y x debajo una araña abro la puertita y hay muchisimas arañas negras grandes y otras mas pequeñas pero negras eso si

  • raul dice:

    Soñe que tenía una bola grande en mi mano , y esta bola estaba compuesta por arañas muy pequeñas, que empezaban a caminar por mí mano, luego las dejé caer, y vi en el piso a una muy grande caminando, pero está tenia algo en la boca, estaba comiendo, luego de eso vi una araña igual a una viuda negra igual de grande, muy grande caminando y yo simplemente estaba aterrado por su tamaño, que camino por debajo de las sillas del comedor y se puso debajo del asiento de una de las sillas, luego desperté

  • Pame dice:

    Estaba con una ex y teníamos unas botellas con arañas,de pronto estas empiezan a salirse y ella las tomaba y las guardaba mientras yo la miraba

  • Victoria dice:

    Soñé con una araña que de pronto me estaba atacando y me picaba toda la mano

  • meznext dice:

    Hola! Soñé que una araña grande y gorda me agarraba del tobillo . Era blanca y roja y yo creía que era de juguete, de hecho la toque para sacarmela y no pude, me decían que era venenosa y mortal pero no me hizo nada y cuando me la logran sacar me despierto. Que quiere decir este sueño? Gracias

  • Leonardo dice:

    Vi una bola de fuego sobre una escoba en el cielo, después de dar unas vueltas se lanzó sobre mi y se mete en mi cuerpo a través de mi pecho, siento su intencion de quedarse dentro, pero hago un esfuerzo y la vomito, sale de mi en forma de insectos (arañas y polillas) las cuales al quererlos aplastar son muy duros… También sale de mi un rollo de billetes llenos de tierra y arrugados con una cinta sujetandolos…

  • Lucia dice:

    Hola!, anoche soñé con una araña en la pared, la araña caminaba lento, aparecía y desaparecía y yo estaba asustada con ganas de matarla. Era bastante grande y gordita, de una mezcla de color marrón con amarillo, un dorado oscuro quizás. La araña no me atacaba ni nada, simplemente me daba miedo y yo quería matarla y luego vi otra araña a su lado casi del mismo tamaño pero levemente más chica que la anterior y más fina y patona, de color blanco con franjas rojas. Ninguna me atacó ni me picó pero estaban muy cerca de mi.
    También hace unos dias atrás, soñé que una araña negra y grande le saltaba a la cara a un conejito blanco hasta matarlo con una fuerte picadura (no sé si se relacionan ambos sueños pero nunca había soñado con arañas tan seguido). Gracias.

  • Alberto Gómez C dice:

    De mi brazo derecho abajo del codo saco lo que parece una larva y de ella sale una araña grande y otra pequeña, la grande la mata mi pareja y la pequeña seguía en mi brazo al despertar. Que significará?

  • Lily Ramirez dice:

    Estaba entre dos arbolitos pequeños con muchas ramas y habían en ellos telarañas con arañas negras pero con rayitas blancas muy delgadas… me quería safar de las ramas pero al ver las arañas entraba en pánivo y las rozaba…. nunca me hivieron daño solo las veía muy muy cerca de mí eran 2

  • Indra Abigail dice:

    Pues iba caminando y Yebaba a mi hijo de 4 años cargando iba acompañada de de otra muchacha que nunca he visto de pronto pasaba caminando otra señora con una bolsa con hierbas y otra que esta barriendo su calle me decía que la señora que rabia pasado cine las hierbas era bruja y me quería matar y me explicaba sobre un camino donde se formaba una z y ahí manaba agua asta ahí me desperte

  • Alondra dice:

    Soñe que estaba rodeada de arañas en una habitación, pero no me picaban sólo caminaban y hablaban y yo buscaba a una de ellas porque tenia miedo de perderla y cuando la encontre ella se torno con una luz roja y era muy bella y yo me puse súper feliz.

  • Los sueños más buscados en el último mes