Soñar con cocodrilos


Los sueños con cocodrilos pueden parecer intranquilos, peligrosos o agresivos. Sin embargo, detrás de este sueño existe una serie de significados que pueden cambiar tu vida. No obstante, para algunos, soñar con cocodrilos será una pesadilla, mientras que para otras personas que conocen este animal, será una muestra de su realidad.

Los cocodrilos son reptiles, que aunque no la parezcan, son muy tranquilos. Generalmente, solo realizan actividad física cuando están atacando y advierten varias veces de un eventual peligro si te les acercas demasiado. En la antigüedad, los sueños con cocodrilos representaban posibles batallas, por lo que el soñante despertaba alerta frente a cualquier amenaza. Al pasar los años, fueron apareciendo nuevas interpretaciones de malos presagios y amenazas, pero advierten acertadamente de tu futuro.

Es decir, un sueño con cocodrilo que advierte amenaza, será positivo cuando tomas las medidas correspondientes. Sin embargo, no todos los sueños con cocodrilos son negativos. Existen soñantes que aprecian este reptil por su carácter y temperamento, lo que convierte en una visión onírica positiva. En otros casos, algunas personas sienten fobia a éstos reptiles, por lo que el significado para ellos siempre será negativo.

Cuando conoces el verdadero significado de soñar con cocodrilos, que en ocasiones se pueden confundir con caimanes o lagartos, entenderás los cambios que debes hacer en tu vida. No se trata de transformarte y empezar un camino netamente espiritual, pero si consiste en que las cosas cambien para ti de manera mental. Una nueva forma de ver tu vida y entender las cosas, así como brindarles la oportunidad a otros de ayudarte.

 

¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Generalmente los sueños con cocodrilos causan impacto en las personas. Una película e incluso una visita al zoológico, puede causarte impacto y provocar que sueñes con este reptil. Si este es el caso, los significados de los sueños que describiremos más adelante no tendrán una validez para ti. Sin embargo, si soñaste con cocodrilos espontáneamente las interpretaciones variaran de acuerdo al tamaño del cocodrilo, la zona en la que se encontraba y quizás la forma de comportarse enfrente de ti.

Normalmente es catalogado como un sueño negativo, pero las interpretaciones demostraran, en la mayoría de los casos, situaciones distintas. Son sueños que normalmente advierten sobre cambios y que debes protegerte de los constantes enemigos al acecho. Recuerda que a pesar de todo, eres un humano lleno de errores, virtudes y dispuesto a adaptarse a su entorno.

 

Soñar con cocodrilos gigantes

Cuando sueñes con cocodrilos gigantes se interpreta como un gran número de problemas que están ocurriendo en tu vida, pero que entiendes que tienen solución. Reconoces tus capacidades y organizas tus ideas de mayor prioridad a menor urgencia. Aprovecha estas habilidades para mejorar tus capacidades laborales. No obstante, recuerda mostrarte siempre amigo de todos y colaborarles a otras personas cuando estás te lo pidan.

Si sueñas con cocodrilos gigantes que te persiguen significa que todos tus problemas tienen solución. Ha llegado el momento de aparte de situaciones conflictivas, pero debes confrontar la situación con mucho carácter. Si eres débil, terminaras devorado por los cocodrilos (problemas de tu vida). Toma en cuenta esta recomendación, para que no caigas en el fracaso moral y físico.

Por último, los sueños con cocodrilos grandes manifiestan tu carácter y comportamiento. Eres alguien sensato y que entiende su actualidad, pero en ocasiones no permites que otras personas te ayuden. Conserva la calma y aprende a escuchar un buen consejo, cuando la situación así lo amerite. No obstante, aprende a pedir consejos, en especial cuando se trata de personas que no son modelos a seguir.

 

Sueños con cocodrilos en agua limpia

Los sueños con cocodrilos en agua limpia indica que tu vida aunque esté llena de problemas, nunca estarás en peligro. Cuentas con personas que te apoyan y no desean traicionarte, al contrario, quieren convertirse en el principal apoyo de tu vida. Estas amistades debes conservarlas, aunque las llamadas telefónicas sean esporádicas.

Si sueñas nadando con cocodrilos en agua limpia es de buen agüero. Esto significa que eres alguien con toda la capacidad de enfrentar los problemas, aun cuando son ocasionados por personas superiores o que pueden amenazar tu carrera. Eres alguien que se enamora fácilmente de un propósito y siempre supera cualquier reto que se presente.

El agua cristalina siempre es buena señal. No obstante, si sueñas con cocodrilos en aguas limpias no bajes la guardia, ya que pueden llegar retos que no has enfrentado en el pasado y terminaran por poner a prueba tu paciencia. Recuerda que bajar la guardia ocasiona que tus enemigos encuentren el momento perfecto para atacarte.

 

Soñar con cocodrilos en el mar

Una visión onírica con cocodrilos en el mar relaciona tus emociones con tu realidad. Es un buen momento para preguntarse si eres feliz en la actualidad o realmente eres una persona que no entiende el camino que debe tomar su vida. Las indecisiones están causando problemas, pero el mayor riesgo es no saber en qué punto está tu vida actualmente.

El mar no es lugar donde habitan los cocodrilos. Debes despegarte de la idea de que son animales aterradores y comprender como pueden llegar a estar en ese lugar. Cuando sueñes con cocodrilos en el mar, probablemente tus emociones no estén alineadas y el desconcierto será pan de cada día. Es momento de sentarse, hacer una lista de tareas y empezar a organizar tu propia vida.

Descubre en éste artículo qué significa los sueños en el mar.

 

Sueños con cocodrilos pequeños

Si sueñas con cocodrilos pequeños te describe como un protector natural. Es decir, eres un buen padre o madre, un buen hermano o hermana, que siempre buscara el bienestar de tu familia. Sin embargo, este sueño advierte que debes prepararte para apoyar a los que amas muy pronto, ya que estarán en peligro y contaran con tu ayuda para salir de este problema.

Cuando sueñes con cocodrilos pequeños o bebes significa que debes dedicarle tiempo a tu familia. Es decir, a pesar de que los tienes en tu pensamiento y darías la vida por ellos, necesitas demostrárselos con pequeños actos de afecto y sinceridad. Recuerda que al final de cualquier problema, siempre estarán para apoyarte sin importar el resultado.

 

Soñar con cocodrilos y serpientes

Si sueñas con cocodrilos y serpientes es de mal agüero. No es una buena combinación para tener en los sueños, ya que al estar juntos significa que vives en un mundo de mentiras y falsas esperanzas. Las personas que están rodeándote en este momento solo lo hacen por conveniencia propia, sin esperar retribuirte nada y con la intención de traicionarte una vez consigan lo suyo.

Cuando sueñes con cocodrilos y serpientes defiéndete frente a una posible amenaza. Es probable que sospeches que algo en tu entorno no anda bien, así que no trates de ser amigable, debes convertirte en alguien que se encuentra a la defensiva. No hagas favores a todos, no trates de ser hipócrita, el problema en estos momentos está muy avanzado y solo será el carácter y la determinación lo que te salve en estos momentos.

Lee también el significado de los sueños con serpientes.

 

Sueños con cocodrilos en casa

Un sueño poco común es el de cocodrilos en casa. Este sueño tiene varias interpretaciones, pero al estar en un lugar distinto a su habitad, significara que tus preocupaciones son mentales. Es decir, necesitas que alguien te aconseje, te dé un fuerte abrazo o acompañe en estos momentos, para estar realmente tranquila en los problemas que lleguen.

En los próximos días, sentirás la necesidad de aferrarte a alguien con mejor visión que la que tienes ahora. En estos casos, es recomendable acudir a la familia, los amigos especiales o incluso un profesional en la salud mental. La mejor opción en este momento es no tomar decisiones en soledad lo cual significa soñar con un cocodrilo en casa.

Conoce también qué significa soñar con casa.

 

Soñar con cocodrilos mansos

Si sueñas con cocodrilos mansos indica que eres alguien fuerte. Sin importar los problemas o las preocupaciones de la actualidad, logras siempre encontrar un camino distinto para seguir adelante. Eres alguien que en las próximas semanas entenderá que debe despegarse de ciertas situaciones para ser libre.

Cuando sueñes con cocodrilos mansos prepárate para una situación conflictiva, pero que terminaras ganando. Sin embargo, no debes bajar la cabeza, siempre debes mirar con mucha firmeza y hablar con educación. Además, recuerda que eres alguien que respeta el pensamiento de los demás, pero necesitas que respeten el tuyo.

 

Sueños con cocodrilos en agua sucia

Si sueñas con cocodrilos en agua sucia es una mala señal ya que augura varios problemas en tu vida. Tu tranquilidad mental estará puesta a prueba por las malas noticias, la enfermedad y la angustia. Sera un ciclo lleno de penas, por lo tanto, debes estar preparado a los nuevos retos.

Otra interpretación de los sueños con cocodrilos en agua sucia se refiere a las traiciones. Próximamente descubrirás  quien ha estado creando planes en contra tuya. Otro posible final a este sueño, es que te hiciste demasiadas ilusiones con una persona que tenía otros planes para su vida.

Lee también el significado de los sueños con agua sucia.

 

Soñar con cocodrilos blancos

Cuando sueñes con cocodrilos blancos prepárate para lo peor. No es un sueño común, pero tiene un gran valor onírico. Este sueño te indica que serás traicionado muy pronto por una persona que considerabas una amistad verdadera. Ya sea que te hiciste falsas ilusiones o tus expectativas eran muy altas, esta persona tiene otro plan en su mente y pronto lo ejecutara, lo cual terminara afectándote.

Si no logras descubrir la traición, pero sueñas con cocodrilos blancos, entonces tu círculo social está creyendo en falsos testimonios y son hipócritas cuando están enfrente de ti. En este caso debes descubrir la persona que te causa este daño y empezar a aclarar los rumores.

 

Sueños con cocodrilos que no atacan

Una visión onírica con cocodrilos que no atacan invitan al soñante a conservar la calma. Las malas decisiones siempre llegan de mentes aceleradas e impacientes. Puedes terminar lastimando a personas inocentes o quienes no tienen la culpa de tus problemas. El autocontrol hace parte de la evolución y un cocodrilo no ataca a menos que se vea amenazado o necesite alimentarse.

 

Soñar con cocodrilos atacando a otra persona

¿Soñaste con cocodrilos atacando a otra persona? Probablemente alguien pedirá tu ayuda en los siguientes días y estará en tus manos ayudarle. Es un sueño que indica que tus conocimientos o recursos, terminaran por salvarle la vida a otra persona en las próximas semanas. No obstante, esta ayuda puede ser requerida por un enemigo. Si aceptas ayudarlo, mejoraras tu karma y serás recompensado. Si no aceptas ayudarlo, no pasara nada negativo en ti, pero recuerda que alguien seguirá con problemas a causa tuya.

 

Sueños con cocodrilos y tiburones

Si sueñas con cocodrilos y tiburones algo realmente te preocupa. Tus pensamientos no están ordenados y mucho menos entiendes el significado de tu vida, eres alguien que ahora mismo siente una gran preocupación por su entorno. Sin embargo, probablemente tus problemas sean parte de alguien más, es decir, causados por otra persona. Si soñaste con cocodrilos y tiburones, lo primero que debes hacer es organizar tu vida, tus problemas y las posibles salidas.

Haz click aquí y conoce la interpretación de los sueños con tiburones.

 

Soñar con cocodrilos muertos

¿Soñaste con cocodrilos muertos? Significa que algo ha llegado a su fin, especialmente una amistad. Luego de una relación intensa y amigable, los problemas empezaron a llegar y una de las partes traiciono a la otra. No existe una manera correcta de remediar la situación y lo mejor es terminar en buenas condiciones. Si sueñas con cocodrilos muertos, prepárate para el final de una era, puesto que si te quedas en esta situación, terminaras causando y causándote mucho daño.

Descubre en éste artículo qué significa los sueños con muertos.

 

Sueños con cocodrilos dormidos

Un sueño con cocodrilos dormidos indica que no estas prestando la atención necesaria a tu vida, en especial, a tus problemas. Sin embargo, no se trata de apresurarse y empezar a cometer errores. El secreto se encuentra en ser paciente, pero activo, es decir, una persona que da tiempo a que las cosas se organicen, pero actúa para que esto suceda. Si sueñas con cocodrilos dormidos no te apresures a obtener respuestas, concéntrate en hacer las preguntas correctas.

 

Soñar con cocodrilos en una piscina

Si sueñas con cocodrilos en una piscina no te muestres confiado, sobre todo cuando realizas actividades al aire libre. Esta es una advertencia que tu vida puede correr peligro en el momento que menos pienses, además eres alguien que en ocasiones no toma precauciones. Este sueño con cocodrilos en una alberca significa prudencia y no bajar la guardia cuando observas mucha calma a tu alrededor.

Conoce también la interpretación de los sueños con piscina.

 

Sueños con cocodrilos verdes

Si sueñas con cocodrilos verdes significa que estás en tu habitad. Un sueño que se interpreta como tu comodidad frente a una situación en general, alguien con la sensación de que puede cambiarlo todo. Sin embargo, tienes dudas de tu entorno entre iniciar el camino o esperar para que alguien te invite a recorrerlo. Estas sensaciones son normales, pero deben ser parte del cambio en tu vida para mejorar y no para quedarte estancado.

 

Soñar con ver cocodrilos

Soñar que veo cocodrilos significa paciencia y determinación frente a los problemas. No creas que eres el único con situaciones problemáticas, ya que todos tienen este tipo de inconvenientes y terminaras involucrado en muchas situaciones conflictivas. Se trata de ser alguien paciente, correcto y tener determinación para actuar. Si logras cambiar tu propia vida, nada puede superarte desde ahora.

 

Otros significados de sueños con cocodrilos

significado soñar con cocodrilos

  • Si sueñas con muchos cocodrilos significa que estas permitiendo que a tu vida lleguen muchos problemas y terminaras colapsando física y moralmente. Es momento de ponerle un alto a esta situación y mejorar tus emociones.
  • Soñar que te muerde un cocodrilo no es agradable y significa que próximamente serás destruido por otra persona. Alguien lograra causarte daño, por lo tanto, debes estar prevenido a lo que sucederá en los siguientes días.
  • Si has soñado que te enfrentas a cocodrilos significa que tienes muchas energías para superar todos tus obstáculos. Sin importar los retos, tus energías están en un nivel superior y eres consciente de que tu vida está en el mejor momento. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.
  • Soñar que matas cocodrilos, además de muchas energías, significa que te encuentras inspirado para iniciar nuevas cosas en tu vida. Nuevos proyectos, estudios, una nueva pareja o incluso cambiar de ciudad estará entre tus opciones.
  • Los sueños dónde muchos cocodrilos te persiguen significa amenazas que están por llegar y situaciones emocionales por solucionar. No es un sueño negativo, pero si advierte de un cambio de comportamiento frente a los problemas.
  • Soñar con un cocodrilo lastimado o enfermo significa problemas legales en tu vida. Trata de solucionar por buenas vías los problemas que tienes, sin causar disgustos a otras personas. La conciliación es el mejor camino en estos casos.
  • Soñar acariciando cocodrilos significa que eres alguien que prefiere la soledad, los retos personales y no ser molestado. Si esta es tu manera de vivir y te sientes bien, continua de esta forma. Sin embargo, si te sientes molesto y sin ganas de hacer nada, entonces empieza por cambiar tu manera de comportarte frente a otros.
  • Una visión onírica que te ves cazando con un cocodrilo, además de ser un sueño poco común, significa éxito asegurado. Te convertiste en un cazador nato, por lo tanto, superaras rápidamente a tus enemigos y alejaras a todos los traidores.
  • Soñar con la piel del cocodrilo significa que eres alguien codicioso y que anhela el poder. Sin embargo, recuerda no irte a los extremos o terminaras involucrado en situaciones problemáticas.
  • Si soñaste cazando a un cocodrilo significa que estas contento con los resultados que obtienes y te sientes orgulloso de los resultados obtenidos. Eres una persona exitosa, que entiende que los esfuerzos por un proyecto tendrán siempre recompensas. Es un sueño positivo, sobre todo si tu vida actual se encuentra involucrada en muchos problemas.
  • Soñar bañándonos con cocodrilos significa que eres alguien con muchas habilidades para superar los obstáculos. Comprendes los peligros, pero de cada problema encuentras una solución que en ocasiones te ayudara a mejorar tu economía. Encuentras oportunidades donde otros no las ven y deseas siempre lo mejor para tu entorno.
  • Sueños caminando entre cocodrilos significa que eres alguien inseguro, con miedos y te sientes vulnerable. Este es un comportamiento normal en las personas, pero no debe convertirse en un estilo de vida. Debes aprovechar tu vida, ser capaz de mejorar tus propias condiciones y seguir adelante en tus objetivos.
  • Soñar que comes carne de cocodrilo augura buena salud para el soñante. Si estas en una etapa de debilidad, malestar y cansancio mental, este sueño auguran que llegara un cambio importante. No obstante, debes actuar para empezar a cambiar las malas situaciones, sobre todo en esta etapa donde la suerte estará de tu lado.
  • Soñando con un cocodrilo rojo significa que te preocupa tus relaciones sentimentales, especialmente en las parejas que tienen meses de estar juntos. Es momento para mejorar tu forma de ser enfrente de esa persona, aunque siempre el dialogo es la mejor alternativa para conseguirlo.
  • Soñar que eres un cocodrilo no es común, pero significa que necesitas ser una persona de mayor carácter y mucha determinación. No puedes permitir que otras personas tomen elecciones por ti y siempre debes mostrarte firme cuando tomes decisiones.
  • Si has soñado con cocodrilos en tu cama indica que tu relación amorosa tiene problemas, pero serán solucionados a través del dialogo. No permitas que los problemas pasen a términos donde no encuentren solución alguna.
  • Soñar con una familia de cocodrilos significa que la familia ahora mismo es lo más importante para ti y debes demostrarlo con actos. No trates de mostrarte rudo o distante con tus hijos o tus hermanos. Recuerda que creciste siendo un niño y en ocasiones es bueno recordar que puedes ser un pequeño juguetón de nuevo.
  • Los sueños con un cocodrilo de piedra significa que necesitas encontrarle un propósito a tu vida urgentemente, ya que estas en una etapa donde no encuentras el camino correcto para continuar y no cometer errores.
  • Soñar con cocodrilos está lleno de misterios y situaciones variables. A lo largo de esta interpretación describimos los distintos escenarios donde un cocodrilo puede significar el cambio de tus próximos días. No obstante, recuerda que estas interpretaciones son acorde a tu vida y tus emociones.

 

Sueños relacionados con soñar con cocodrilos

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 4 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • normando dice:

    soñar con un cocodrilo que se come a un gato

  • yane dice:

    estaba en una balsa y nadando en la orilla del mar,pero con mucha gente y de pronto vi un cocodrilo que se me acercaba,las demás personas no se movían y tome la decisión de hacer lo mismo y el cocodrilo se me acercó y no me hizo nada.

  • Alma Garduño dice:

    Soñé con un cocodrilo fuera de mi casa. lo veía alejarse por el jardín. yo estaba dentro segura viendo detrás de un cristal

  • Cindy Vargas dice:

    Gracias era justo lo que estaba buscando, la mejor página que utilizo para buscar el significado de los sueños. gracias