Soñar con hienas


En el mundo de los sueños, cada animal, tiene una interpretación única y simbolismo. Hay que tener claro y tener presente que si en el sueño estamos caras con una hiena que se haya originado de una forma casual o espontanea.

Lógicamente no tiene sentido analizar este sueño porque anteriormente tuviste la experiencia de poder ver un documental sobre los hábitos de las hienas o porque recientemente has visto una película de hienas.

Tenemos que tener claro que las hienas son animales que no gozan de la buena fama de los leones o los mismos osos panda, estos animales son conocidos a menudo como traicioneros, carroñeros y peligrosos.

Pero además en la naturaleza sus vidas no son para nada fáciles y a cotidianamente deben pelear  en sus territorios con los leones, igualmente a pesar de lo que se pueda pensar son muy inteligentes y son capaces de cazar tanto en manada como de forma solitaria.

 

 

¿Qué significa soñar con hienas?

Aquellas personas que se encargan del análisis de los sueños afirman que, soñar con hienas es indicio de cobardía e hipocresía, además de esto como sabemos, las hienas son animales carroñeros, que se alimentan de los restos de comida, en el mundo de los sueños es indicativo de que el soñador debe mostrar más precaución en su economía.

Ahora bien, de pronto no estemos sintiendo simpatía con las explicaciones pero como ya nos podemos percatar, las representaciones de los sueños son muy subjetivos y por lo tanto necesitamos extrapolar ciertas interpretaciones para poder adaptarlas a la situación personal actual.

 

Soñar con hienas negras

Ahora bien cuando en el sueño estamos observando una hiena negra nos puede llegar a decir dos cosas: en primer lugar nos puede llegar a demostrar un presentimiento de tener exceso responsabilidad y en segundo lugar, representa a una persona muy oportunista e interesada en las cosas o en los bienes de la vida que te puede estar asechando.

 

Sueños con hienas y serpientes

Aunque si nos enfocamos en el tema de lo que corresponde a la traición es muy frecuente que podamos encontrar sueños de hienas y serpientes, ya que esto nos puede simbolizar que a lo mejor algún familiar del soñador pudiese estar traicionándolo, o si se enfoca en un ámbito de salud, algún tipo de dolencia fuerte está a punto de llegar.

 

Soñar que hienas me persiguen

Cuando hienas nos persiguen al soñador quiere decir que en el ambiente de trabajo estamos muy vulnerables a ser rodeados de personas con un falso sentimiento a nosotros y que seguramente buscan perjudicarnos en el trabajo mediante distintos tipos de sabotaje.

 

Sueños con hienas bravas

Estos son animales reconocidos por su naturaleza agresiva y traicionera, por lo tanto el soñar con hienas bravas, indica la poca paciencia y agresividad que la persona que está soñando suele tener, posiblemente los cambios de humor que pueden afectar sus relaciones, simbolismo de que se necesita un cambio.

 

Soñar con hienas y caballos

La presencia de hienas y caballos en sueños quiere decir que si nosotros como soñadores tenemos la potestad de ponernos con una decisión muy firme e inquebrantable para poder salir adelante inclusive si estamos siendo rodeados de personas que nos hacen daño, ya que lo negativo queda atrás.

Lee también en éste artículo la interpretación de los sueños con caballos.

 

Sueños con hienas amarradas

Cuando soñamos con hienas amarradas, en este tipo de sueños podemos interpretar que es la capacidad que tenemos para poder controlar y poder manejar en su totalidad nuestras decisiones y personas en nuestro entorno ya sea económico, social o laboral, pero mucho cuidado porque el tener el control de eso puede llegar a repercutir alguna posible consecuencia negativa en un futuro.

 

Soñar con hienas enormes

Ahora bien al estar en una circunstancia tal en los sueños puede llegar a demostrar que estamos pasando por una situación crítica de los negocios, en el ámbito laboral serán muy marcadas las situaciones de intrigas, los celos, la envidia no se queda atrás, y llevando una asociación, si la hiena es enorme, más fuertes se representaran los problemas.

 

Sueños con acariciar hienas

Estos son los sueños más inusuales y por lo tanto poco conocidos, el estar acariciando una hiena representa que el soñador puede llegar a sobrepasar los obstáculos siempre y cuando se lo proponga, esto quiere decir que pese a que lo vea difícil, no es imposible de superar.

 

Soñar con hienas bebes

Las hienas bebes nos puede llegar a representar a la nueva aparición de situaciones o personas que nos pueden representar en ciertos aspectos problemas, esto quiere decir que tenemos prestarle mucha atención a nuestro entorno en cualquier de los ámbitos, para que de esta forma poder solventar y resolver estos obstáculos antes de que se hagan más grandes.

 

Sueños con hienas blancas

Este tipo de sueños que se nos presentan nos da una explicación muy concreta, aquellas personas por las que más hemos desconfiado en lo posible puede ser que hayan sido muy sinceras con nosotros y por lo tanto estamos juzgando mal en el sentido de poder escoger nuestras amistades.

 

Soñar con hienas que comen

Pero si nosotros durante el sueño las hienas están comiendo, simboliza que pueden existir personas en nuestro entorno cercano tiene mala voluntad hacia el soñador y es criticado ferozmente a sus espaldas, queriendo decir de esta forma que no  son personas correctas, y mucho menos que realizan la crítica para construir, sino que son destructivas.

 

Sueños con hienas en mi casa

Soñar con hienas en la casa  es indicio de que pronto, en el ámbito familiar el ambiente de armonía en la casa puede verse cambiado de una manera muy radical, llegándose a percibir hasta un tanto hostil.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios