Soñar con lombrices

Las lombrices son criaturas que ocasionan instintivamente en nosotros reacciones de asco o repulsión y disgusto. Estas se pueden encontrar de distintas maneras ya que hay mucha variedad de lombrices. Sin embargo, las lombrices también son criaturas que ayudan a la fertilidad de la tierra por lo que también son de gran utilidad y necesidad. Las lombrices son como gusanos y soñar con gusanos generalizando, tiene un significado propio del que también debemos hablar. Los gusanos son animales que se mueven arrastrándose, las características de su cuerpo  lo convierten en un símbolo fálico de igual manera que pasa al soñar con serpientes, estos animales pueden ser relacionados en nuestro sueño con el pene.

No es algo muy común pero sin embargo, soñar con lombrices es un sueño muy interesante en el momento que sabemos su significa pero sucede que los sueños con lombrices tienen muchas variables como, soñar que entran y salen de nuestro cuerpo o que están en nuestra comida, incluso que se encuentran en nuestra cabeza. Si hemos tenido alguno de estos sueños y nos sentimos identificados con ellos debes saber que existen muchos significados para la interpretación de los sueños con lombrices pero sin embargo, este tipo de sueño comúnmente está relacionado a problemas o conflictos y no traen buenas noticias.

Como bien sabemos las lombrices son pequeño invertebrados que viven en la tierra y se mueven por el suelo arrastrándose, normalmente pueden encontrarse en algún alimento o animal que se encuentra en estado de descomposición. Es por esto que soñar con lombrices normalmente se puede relacionar con inseguridad personal y complejos personales. Estos no son sueños nada agradables y es por ello que notamos que las interpretaciones de este sueño se encuentran rodeada de situaciones negativas que afectan nuestro día a día que costaran solucionar dichas situaciones.

 

¿Qué significa soñar con lombrices?

Estos pequeños animales aunque son inofensivos y no nos afectan en el día a día  son creaturas que nos generan repulsión. Soñar con lombrices tiene normalmente un significado negativo ya que son relacionados con problemas que se pueden presentar, desaparecer o estar continuamente presente. Para entender el significado de soñar con lombrices debemos tener en cuentas las características de estos animales. Tenemos de un lado la sensación de repulsión que nos causan. Para entender que significa soñar con lombrices es necesario entender que sus características físicas influyen, por un lado se relacionan con los gusanos y el asco que causan por el otro se encuentran los beneficios que estos aportan a la tierra y las plantas.

Como podemos saber, las lombrices se alimentan de la suciedad y por lo tanto se encuentran en lugares con lodo y lugares con mucha suciedad, las lombrices en nuestros sueños son vistas con asco y reflejan una parte de nosotros que no nos agrada, aunque mostremos nuestra mejor cara ante la sociedad por dentro no estamos nada bien. Lo que hace muy interesante soñar con lombrices es ese significado, las lombrices se encuentran bajo la tierra al igual que nosotros mantenemos esos problemas ocultos bajo nuestra cara de felicidad.

 

 

Soñar con lombrices blancas

En algunos casos de estos sueños se pueden presentar que estamos soñando con lombrices de color blanco. El significado de este sueño tiene que ver particularmente con actitudes o aspectos personales. En si habla de una evaluación que debemos hacernos para solucionar ciertos aspectos de nuestra vida.

 

Soñar con lombrices de tierra

Soñar con lombrices de tierra al igual que otros sueños de lombrices también tiene su significado negativo y es sobre que podemos llegar a vivir posibles circunstancias inesperadamente. También debemos tener cuidado con dichas circunstancias ya que podemos agravar las situación.

 

Soñar con lombrices intestinales

Soñar con lombrices intestinales o que salen de nuestro organismo, también es un sueño con significado negativo dado que si esto pasa es un síntoma de enfermedades que aún no se han presentado. Las lombrices actúan en el organismo como parásitos y tiene sentido que se encuentren dentro del organismo pero además esto puede provocar miedos y fobias. El significado es más cercano a sentir una próxima traición o miedo de que nos dañen.

 

Soñar con lombrices que salen del cuerpo

Soñar que las lombrices salen del cuerpo puede parecer contradictorio pero es algo positivo. Significa el hecho de que estamos dejando algo negativo y que nos perjudicaba atrás para superarlo o que ya lo hemos superado. Como también podemos soñar que entran en nosotros lo cual indica cosas negativas o retos significativos que nos impondrá la vida.

 

Soñar con lombrices negras

En los sueños con lombrices hay que tener muy en cuenta el color ya que esto es una característica importante en el sueño ya que con él se determina cierta parte del significado. En algunos casos se puede decir que el color negro no representa un significado positivo debido a que es contrario al blanco y muchos lo relacionamos con algo negativo. Teniendo en cuenta esto soñar con lombrices negras puede significar situaciones de estrés y posibles traiciones ya que el negro es un color ligado al suspenso y el miedo.

 

Soñar con lombrices en la boca

Por lo general soñar con lombrices en la boca deja una mala experiencia y muy desagradable recuerdo, esto estaría indicando que estamos acumulando demasiados sentimientos negativos o estrés que nos están perjudicando los tenemos acumulados y en algún momento saldrá todo sin ningún aviso ocasionando algún problema.

 

Soñar con lombrices rojas

Soñar con lombrices rojas suele ser un sueño muy similar a soñar con lombrices blancas ya que en estos sueños debemos estar atentos al color de las lombrices porque es un elemento que es significativo para su interpretación además de esto debemos tomar en cuenta que como los demás significados de soñar con lombrices estos son negativos mayormente. Pero básicamente soñar con lombrices rojas habla sobre malos aspectos de la persona que se presenta en dicho sueño como también puede ser relacionado a un problema de nuestra vida amorosa.

 

Otros significados de sueños con lombrices

Sueños relacionados con soñar con lombrices

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 20 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Carolina dice:

    Soñé que estaba cocinando y la harina tenía gusanos rosados y luego no era harina sino una pasta y era pasta con lombrices rosadas largas y yo trataba de botarlas pero no terminaba y estaban vivas

  • Antonio dice:

    Soñaba que iba a casa de mi madre que estaba abandonada vei grupos de gusanos largos y flacos por el techo sobre mi cabeza y se abalanzaban sobre mi cabeza y lograba esquivarlos. Veía que salían de la parte de abajo de una pared los rociaba con una botella con vencina les prendía fuego en eso que empezaban a quemar salían unas lombrices muy largas y rojas que se enrollaban en tre ellas formando un tipo cordel de lombrices y yo les tiraba más vencina y chillaban y retorcían veía a mi madre en el sueño le pedía que trajera agua por caso de incendio yno aparecía nunca

  • Veronica dice:

    Buen día…..soñé que cruzaba una especie de calle la cual estaba inundada.y ya era una especie de laguna no profunda. donde yo al cruzar inundaba mis pies .no mas arriba de la rodilla.de pronto me doy cuenta que el agua estaba sucia y con diferentes lombrices,de distintos tamaños,en color blanco las pequeñas y rijisas las mas largas,también habían de un color café como las que salen cuando llueve. al ir cruzando me desespero al sentir que se meten por mis zapatos y salgo del agua para quitarme los zapatos y sacar el agua con los gusanos……yo estaba aterrada!!!!

  • Luisa gonzalez dice:

    Si le que mi hijo de 2 años 6 meses le veía un punto negro en la cabeza
    En cuanto radicaba ese punto salía sangre y no sabia si era de mi hijo o del piojo y los empezaba a matar y sacar y salían más y más muchísimos y larvas como lombrices y tambien unas cuantas cucarachas y yo se las quería quitar a mi hijo pero nobpodia eran demacdemasiadas una impotencia sentía en el sueño y mandaba a mi esposo a comprar un shampoo pero el muy sin cuidado iba a comprarlo mientras yo matando muchos

  • Paola aldana dice:

    Soñé que me salían unas lombrices pequeñas y delgadas de mis senos salían con la leche

  • Luz Bonilla V dice:

    Soñé que tenía lombrices blancas y muy largas atoradas entre los dientes y que me las sacaba de la boca pero seguían apareciendo en las encías

  • Yulia dice:

    soñé que estaba en la casa con mi familia y de repente sentí un picada en la rodilla, y luego se me abrió la rodilla y una lombriz grande lo vi, pero no logre sacarlo y luego me dolió mucho la rodilla y me salieron un montón de lombrices y me quedo un agujero grande y con agua en mi rodilla. fue cuando desperté.

  • CECILIA SALAZAR SALDAÑA dice:

    soñé que las lombrices salían de mi cuerpo a través de las heces

  • Barbara Luna dice:

    Soñé que comía lombrices y lagartijas

  • Maricela Ayala Alejandre dice:

    Mi sueño es que estaba acostada tenia muchas lombrices en mi cuello y me picaban mucho en mi brazo derecho y me dejaban ronchas y me las quitaba. de mi cuello con mucho miedo y las veía correr y una se volvió conejo…

  • Dione dice:

    Soñé que en el piso habían muchas lombrices y se juntaban y quedaban como en un rectángulo y alguien las sacaba y volvían aparecer

  • Sandra dice:

    Hola soñé que traían a mi casa una caja con perritos y estaban gorditos y le salían lombrices cuando hacían sus necesidades las lombrices se arrastraban en el piso del patio y los perritos jugaban

  • arel espinoza dice:

    soñé con muchas lombrices de la tierra ya adultas, sembradas en un estanque en el patio de una casa, y fuera de esa casa encontraba dinero tirado que estaba roto y después ya no

  • Pabla Escorcia dice:

    soñé que vomitaba muchas lombrices intestinales

  • luz mariela cordoba dice:

    buena días soñé que donde yo estaba había muchas lombrices rosadas, no era blanca ni negra pero eran muchas por donde yo pasaba era lombrices. que significado tiene ese sueño por favor

  • Roberto Beroiza dice:

    Partía un palo por la mitad y dentro habían lombrices y una especie de huevo y una lombriz de 3 metros aproximado y otras chicas que arrancaban hacía unos matorrales

  • Viviana jaramillo dice:

    Soñé que me salían lombrices de los oídos del ano de la boca de los ojos y cuando me iba a lavar la cara salía el agua en el tanque como verdosa

  • Gabriela dice:

    Sueño con lombrices que entran a mi cuerpo por un costado y trato de sacarlas

  • Vivi dice:

    Soñé que pise la cola de mi perro y después la agarré y salieron lombrices de ella

  • Blanca pamplona dice:

    Buenos días soñé que me salían lombrices pero de humano por la boca y que me ahogaban y yo con mi mano la sacaba pero eran demasiadas ..