Soñar con lombrices


Las lombrices son criaturas que ocasionan instintivamente en nosotros reacciones de asco o repulsión y disgusto. Estas se pueden encontrar de distintas maneras ya que hay mucha variedad de lombrices. Sin embargo, las lombrices también son criaturas que ayudan a la fertilidad de la tierra por lo que también son de gran utilidad y necesidad. Las lombrices son como gusanos y soñar con gusanos generalizando, tiene un significado propio del que también debemos hablar. Los gusanos son animales que se mueven arrastrándose, las características de su cuerpo  lo convierten en un símbolo fálico de igual manera que pasa al soñar con serpientes, estos animales pueden ser relacionados en nuestro sueño con el pene.

No es algo muy común pero sin embargo, soñar con lombrices es un sueño muy interesante en el momento que sabemos su significa pero sucede que los sueños con lombrices tienen muchas variables como, soñar que entran y salen de nuestro cuerpo o que están en nuestra comida, incluso que se encuentran en nuestra cabeza. Si hemos tenido alguno de estos sueños y nos sentimos identificados con ellos debes saber que existen muchos significados para la interpretación de los sueños con lombrices pero sin embargo, este tipo de sueño comúnmente está relacionado a problemas o conflictos y no traen buenas noticias.

Como bien sabemos las lombrices son pequeño invertebrados que viven en la tierra y se mueven por el suelo arrastrándose, normalmente pueden encontrarse en algún alimento o animal que se encuentra en estado de descomposición. Es por esto que soñar con lombrices normalmente se puede relacionar con inseguridad personal y complejos personales. Estos no son sueños nada agradables y es por ello que notamos que las interpretaciones de este sueño se encuentran rodeada de situaciones negativas que afectan nuestro día a día que costaran solucionar dichas situaciones.

 

¿Qué significa soñar con lombrices?

Estos pequeños animales aunque son inofensivos y no nos afectan en el día a día  son creaturas que nos generan repulsión. Soñar con lombrices tiene normalmente un significado negativo ya que son relacionados con problemas que se pueden presentar, desaparecer o estar continuamente presente. Para entender el significado de soñar con lombrices debemos tener en cuentas las características de estos animales. Tenemos de un lado la sensación de repulsión que nos causan. Para entender que significa soñar con lombrices es necesario entender que sus características físicas influyen, por un lado se relacionan con los gusanos y el asco que causan por el otro se encuentran los beneficios que estos aportan a la tierra y las plantas.

Como podemos saber, las lombrices se alimentan de la suciedad y por lo tanto se encuentran en lugares con lodo y lugares con mucha suciedad, las lombrices en nuestros sueños son vistas con asco y reflejan una parte de nosotros que no nos agrada, aunque mostremos nuestra mejor cara ante la sociedad por dentro no estamos nada bien. Lo que hace muy interesante soñar con lombrices es ese significado, las lombrices se encuentran bajo la tierra al igual que nosotros mantenemos esos problemas ocultos bajo nuestra cara de felicidad.

 

Soñar con lombrices blancas

En algunos casos de estos sueños se pueden presentar que estamos soñando con lombrices de color blanco. El significado de este sueño tiene que ver particularmente con actitudes o aspectos personales. En si habla de una evaluación que debemos hacernos para solucionar ciertos aspectos de nuestra vida.

 

Sueños con lombrices de tierra

Soñar con lombrices de tierra al igual que otros sueños de lombrices también tiene su significado negativo y es sobre que podemos llegar a vivir posibles circunstancias inesperadamente. También debemos tener cuidado con dichas circunstancias ya que podemos agravar las situación.

Lee también la interpretación de soñar con tierra.

 

Soñar con lombrices intestinales

Éste también es un sueño con significado negativo dado que si esto pasa es un síntoma de enfermedades que aún no se han presentado. Las lombrices actúan en el organismo como parásitos y tiene sentido que se encuentren dentro del organismo pero además esto puede provocar miedos y fobias. El significado es más cercano a sentir una próxima traición o miedo de que nos dañen.

Quizás te interese conocer el significado de soñar con parásitos.

 

Sueños con lombrices que salen del cuerpo

Soñar que las lombrices salen del cuerpo puede parecer contradictorio pero es algo positivo. Significa el hecho de que estamos dejando algo negativo y que nos perjudicaba atrás para superarlo o que ya lo hemos superado. Como también podemos soñar que entran en nosotros lo cual indica cosas negativas o retos significativos que nos impondrá la vida.

 

Soñar con lombrices negras

En los sueños con lombrices hay que tener muy en cuenta el color ya que esto es una característica importante en el sueño ya que con él se determina cierta parte del significado. En algunos casos se puede decir que el color negro no representa un significado positivo debido a que es contrario al blanco y muchos lo relacionamos con algo negativo. Teniendo en cuenta esto soñar con lombrices negras puede significar situaciones de estrés y posibles traiciones ya que el negro es un color ligado al suspenso y el miedo.

 

Sueños con lombrices en la boca

Por lo general soñar con lombrices en la boca deja una mala experiencia y muy desagradable recuerdo, esto estaría indicando que estamos acumulando demasiados sentimientos negativos o estrés que nos están perjudicando los tenemos acumulados y en algún momento saldrá todo sin ningún aviso ocasionando algún problema.

 

Soñar con lombrices rojas

Soñar con lombrices rojas suele ser un sueño muy similar a soñar con lombrices blancas ya que en estos sueños debemos estar atentos al color de las lombrices porque es un elemento que es significativo para su interpretación además de esto debemos tomar en cuenta que como los demás significados de soñar con lombrices estos son negativos mayormente. Pero básicamente soñar con lombrices rojas habla sobre malos aspectos de la persona que se presenta en dicho sueño como también puede ser relacionado a un problema de nuestra vida amorosa.

 

Otros significados de sueños con lombrices

Sueños relacionados con soñar con lombrices

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 24 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Rocío garzon dice:

    Me soñé con muchas lombrices en la sala de mi casa y se lanzaban a mi cuerpo

  • Yaremis dice:

    Soñar con lombrices que salen de mis partes

  • Gloria dice:

    Soñé que me sacaba de mi boca una lombriz blanca y larga.

  • Danisleidy dice:

    He soñado que las lombrices subían por encima de mi pies