Soñar con pericotes

Algunos animales son tiernos y provocan en nosotros cientos de sensaciones. Sin embargo, otros provocan miedo y hasta repulsión. Uno de ellos es la rata. Y en el caso de soñar con pericotes, se refiere a ratas de gran tamaño nativas de América. Tener una visión con de este tipo, apunta a sentimientos de no aceptación de uno mismo.

Quienes sueñan con estos ratones necesitan un cambio. Puede significar mudarse a una nueva residencia o estar rodeado de un nuevo entorno. Esto contribuirá en gran medida al éxito de algo en lo que estás trabajando, o posiblemente al comienzo de una nueva fase de tu vida.

Los sueños con pericotes sin embargo, también pueden tener un simbolismo negativo. Se refiere a enfrentarse a la decepción, la humillación o la traición de quien menos esperas, y esto te sorprenderá. Esto a su vez, podría causarte algo de angustia y dolor. Este tipo de animales significa que estás rodeado de gente que te traiciona, engaña o te es infiel.

 

¿Qué significa soñar con pericotes?

Si has soñado con pericotes es un símbolo de traición. Vecinos o parientes en los que confíes pueden darte la espalda cuando los necesites. La envidia o la ambición personal puede llevarlos a quebrar esa confianza. Por otro lado, esta visión también puede referirse a desacuerdos y conflictos.

Los pericotes por ser ratas de gran tamaño, pueden simbolizar sociedades y negocios que no se ponen de acuerdo, lo que puede ser muy problemático para todos los involucrados. Sin embargo, esta visión onírica puede interpretarse de muchas formas en función de otros elementos que analizaremos a continuación.

 

Soñar con pericotes bebés

El significado de sueños con pericotes bebés apunta a la presencia de un enemigo en la vida real. Podrías ser manipulado por esta poderosa y controladora persona, porque tienes miedo de ser herido o humillado. El poder y la influencia de este individuo sobre ti puede ser un gran factor estresante en tu vida.

Como tal, atrapar a estas ratas bebés representan tu habilidad para dominar a esta persona usando tu ingenio y tus movimientos estratégicos. Ya que no puedes ganar por pura fuerza, puedes ser más prudente y usar tu intelecto. Si logras alcanzar los pericotes, saldrás victorioso.

 

Soñar con pericotes blancos

Las ratas de color blanco nos avisan de triunfos sobre las dificultades y adversidades de la vida. Hay desafíos por delante, y la mayoría de ellos puede ser debido a las maldades de los rivales o individuos maliciosos en tu círculo. Como tal, el color blanco representa tu victoria sobre cualquier rumor u obstáculo que puedan poner en tu camino.

 

Soñar con un pericote

Si has soñado con un pericote es porque se revela tu punto débil y tu compasión hacia las personas en general. Tu capacidad para conectarte con los seres humanos, especialmente en situaciones sociales, es impresionante. Como resultado, a menudo puedes estar rodeado de muchos amigos.

 

Soñar con pericotes pequeños

La interpretación de soñar con pericotes pequeños revela las preocupaciones y temores del soñador, sobre cómo lidiar con los enemigos en la vida real. Puede que estés atrayendo mucha atención por tus recientes logros o hazañas similares dignas de admiración de tus rivales. Estos logros están causando envidia a tu entorno.

 

Soñar con pericotes y ratas

El significado de sueños con pericotes y ratas indica pérdidas próximas o pobreza potencial. Puede que haya días malos por delante, posiblemente despidan del trabajo o tengas una emergencia inesperada que afectará tus ahorros. Como tal, esta podría ser la forma en que tu mente te recuerde que debes ser más consciente de tus gastos.

 

Soñar con pericotes muertos

Aunque parezca contradictorio, tener una visión onírica con pericotes muertos representa bendiciones y nuevas oportunidades en el futuro. Si aprovechas las oportunidades o haces buen uso de las bendiciones que se te presentan, podrías llegar a tener una vida estable y próspera. Serás un miembro productivo, exitoso y respetado de tu comunidad.

 

Soñar con pericotes vivos

Los sueños con pericotes vivos apuntan a mujeres manipuladoras y engañosas que tratan de aprovecharse de ti. Tal vez tienes una tendencia a enamorarte fácilmente de mujeres dulces y cariñosas, porque estás buscando figuras maternales, así que una vez que este tipo de mujeres descubran esta debilidad tuya, podrías ser presa de sus planes.

 

Soñar con pericotes que te muerden

Si has soñado con pericotes que te muerden es a menudo un símbolo positivo de éxito. La mordedura de rata en este caso, representa el entusiasmo y el impulso para perseguir tus objetivos en la vida real. En lugar de contraer una posible enfermedad, el equivalente en el mundo real es la riqueza y el éxito.

 

Soñar con pericotes recién nacidos

Si soñaste con pericotes recién nacidos simboliza la amenaza que te acecha la vida real. Estas ratas bebés pueden salir de la nada, de las alcantarillas o tal vez dentro de una cocina sucia. Este tipo de escenarios oníricos suelen advertir al soñador que en algún lugar de su círculo social, hay personalidades sin escrúpulos que podrían destruir su carrera.

 

Soñar con pericotes plomos

Soñar con pericotes plomos como los que se ven en lugares sucios o antihigiénicos como las alcantarillas y los desagües, generalmente transmiten interpretaciones negativas como la reacción repulsiva que suscitan en la realidad. Específicamente, estas ratas son símbolos de asuntos sin importancia e inconvenientes diarios.

 

Soñar con pericotes y gatos

Los sueños con pericotes y gatos es un indicio de tareas o retos difíciles que te llevarán a consecuencias negativas. Puedes ser el responsable del fracaso de un proyecto o de un acuerdo que no se ha cumplido, por el cual te reprocharán. Tu comportamiento en el sueño es probablemente un reflejo de tu propia actitud.

 

Soñar con pericotes grises

Quienes sueñan con pericotes grises deben cuidarse de un posible robo o hurto que podría suceder. Esto podría ser el resultado de un descuido con respecto a la seguridad del hogar. Sin embargo, si logras atraparlas, entonces significa que la suerte está de tu lado ya que podrás esquivar con éxito las dificultades.

 

Soñar con muchos pericotes

Si soñaste con muchos pericotes es porque descubrirás una trampa que te pondrán tus enemigos. Tu curiosidad podría ponerte en una situación en la que tengas la oportunidad de escuchar a escondidas conversaciones, o leer conversaciones secretas de chat, y así verás qué están tramando contra ti. Depende de ti si usas esta información para tomar represalias o elegir una ruta más diplomática.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con pericotes




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con pericotes:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con pericotes en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 04-06-2020)