Soñar con serpientes amarillas

En post anteriores, hemos hablado de lo que son realmente los sueños y cómo esta actividad nocturna puede llegar a ser tan relevante y poderosa para nosotros.

Ya que a través de estas proyecciones mientras nos encontramos dormidos nos revelan aspectos importantes de nosotros mismos. Nuestra psique, siempre nos envía mensajes de manera encubierta para no generar un malestar aún más significativo.

Los sueños están cargados de esa parte inconsciente de nosotros y utiliza como recursos las emociones, nuestros miedos y fobias para poder salir y tener protagonismo como nuestra vida consciente.

El fin de los sueños no solo es dejar salir esa parte inconsciente y que tome protagonismo y el simple escape de esas emociones que generan conflictos para nosotros, estos sueños están cargados de connotaciones importantes.

Es por esto, que es importante la interpretación y el análisis de nuestra vida onírica; al ser estas representaciones alimentadas por nuestros miedos o fobias, los sueños siempre están cargados de elementos cotidianos.

Tales elementos pueden ser animales, situaciones, lugares, ambientes, objetos y hasta personas. Las proyecciones en las cuales ciertos animales son los protagonistas, son aquellos que más despiertan intriga en nosotros.

Sobre todo cuando estos animales, son especies exóticas o poco comunes, al mismo tiempo, estos animales despiertan cierto rechazo de nosotros hacia ellos.

Cuando en nuestros sueños, vemos involucradas a las serpientes, nos da un mal augurio por completo, sin embargo, este no todo el tiempo es verdadero

 

 

¿Es bueno o malo soñar con serpientes?

Soñar con serpientes, tiene sus pro y sus contras. Este espécimen en términos generales, representa: traición, conflictos, tus miedos más grandes y está relacionado con la salud.

Sin embargo, este tipo de sueños se transforman en mensajes de advertencia, su contenido te habla de que debes mantenerte alerta o cuidar tu salud, alejarte ciertas personas, de controlar y enfrentar esos miedos que tengan.

Eso en términos generales, recuerda que la interpretación exacta de tu sueño varía, ya que todos los aspectos de cómo se desenvuelva esa proyección influyen y deben tomarse en cuenta.

Ya que cada uno de esos detalles le dará más sentido a la interpretación y más claro será el mensaje que debes captar.

En post anteriores a este, encontrarás más detallado todo y el significado de los sueños más comunes con serpientes, así sabrás exactamente de que te están advirtiendo.

Este tipo de sueños no debes tomarlos como una pesadilla por más cercano que lo esté, ya que si bien estos animales no son lo que más te inspiren sentimientos de confort, antiguamente, representaban la sabiduría y para ciertas culturas así sigue siendo.

Si tienes este tipo de sueños de manera recurrente, lo mejor es que prestes más atención a lo que tu psique y tu inconsciente te están tratando de expresar, ya que las serpientes también pueden representar según el contexto de tu sueño que corres peligro o que aprecias una situación como amenazadora.

 

¿Qué significa soñar con serpientes de colores?

Fuera de lo que en la realidad una serpiente pueda causarte, soñar con estas y de colores las hace ser un poco más amenas. Esto mismo, habla de tu capacidad de creatividad y de tu nivel de imaginación.

Antes, estuvimos hablando de que significaba en términos generales soñar con serpientes amarillas; en esta esa generalidad no cambia, sin embargo el verlas de colores, le añade más interés a su interpretación.

Los colores, tienen la capacidad de transmitir algo hacia nosotros, se ha revelado que ciertos colores fomentan la tranquilidad, atraen luz y frescura a ciertos espacios, como hay otros colores que nos despiertan, que constantemente son estimuladores.

Así que si has tenido un sueño con serpientes, en las cuales las visualizas de colores y que son llamativos, sigue leyendo.

Los colores del reptil se les suele dar la connotación que son un reflejo del estado de ánimo del soñante, por ejemplo: el azul, refleja calma emocional. El blanco, puede atribuirse a sabiduría y paz. El negro, tristeza. El rojo, pasión, lujuria y es una advertencia. el marrón, manipulación. El gris: incertidumbre. El dorado: dinero. Entre otros.

 

¿Qué significa soñar con una serpiente de color amarillo?

Soñar con una serpiente de color amarillo tiene un significado relacionado con la intensidad emocional del soñante, revela su entusiasmo, y está estrechamente relacionado con los aspectos como fortuna y abundancia, eso por el aspecto positivo.

Así mismo, soñar con serpientes de color amarillo te hablan de tu aspecto intuitivo, el amarillo es un color brillante y muy vibrante, este también puede relacionarse con tu luz interna.

Del lado negativo, soñar con una serpiente de color amarillo se relaciona con falta de decisión o de valor para afrontar los retos.

Soñar con serpientes de color amarillo, en términos generales representa energía, ser pujante, vitalidad. Existe la disposición y el deseo de llevar a cabo tus asuntos privados.

Al mismo tiempo, soñar con serpientes de color amarillo te pueden asomar la seguridad de que las cosas serán favorables para ti.

Para muchos soñar con serpientes amarillas tienen un símbolo de fortuna y riqueza; ya que el color amarillo se asemeja al color del oro.

Sin embargo, si tu sueño incluye otros situaciones, si la actitud de la serpiente es defensiva contra ti y busca hacerte daño, puede que esto esté relacionado con vacilación, indecisiones, falta de iniciativa para la toma de riendas y nuevas responsabilidades.

¿Cómo interpretar correctamente los sueños? Cómo ves, las definiciones específicas de estos sueños no las hay, para realmente tenerlas dependerá de la cantidad de detalles que tu recuerdes de tu sueño.

Para poder realizar este tipo de análisis, debes prepararte para que este salga de la mejor manera posible. Busca un espacio para ti, el cual puedas dedicar a esto y a reflexionar sobre el mismo.

Realiza analogías de tu sueño con tu realidad, cada uno de los aspectos de tu sueño está relacionado con un aspecto de tu vida, solo que de una manera más discreta, presta atención a eso.

Ten en cuenta la etapa de tu vida actual, al realizar estas analogías, no dejes de lado la etapa por la que estás atravesando, tu ambiente laboral, relaciones personales y el ámbito de tu casa; tal vez ese mensaje que quieres descifrar de tus sueños es tu misma realidad.

Autor invitado: Ayuda Mística

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios