Soñar con termitas

Algunas manifestaciones oníricas con insectos pueden ser aterradoras, sobre todo cuando se trata de soñar con termitas. Esto diminutos animalitos destruyen y carcomen las superficies de madera y la ropa. Por eso, cuando aparecen en nuestros sueños pueden representar cambios, sabotajes, secretos y destrucción.

Los sueños con termitas son una señal de que hay personas a tu alrededor que no están de acuerdo con tus creencias, fe e integridad fundamentales. Debes tener cuidado porque, si esto continúa, ese entorno puede cercarte y causarte muchos problemas. Es hora de deshacerte de aquellos que atacan a quien realmente eres.

Ver termitas puede significar que tu suerte cambiará para mejor pronto. Esto puede ser solo temporal y anunciar una gran caída poco después de una ganancia inesperada. Es un recordatorio que el universo proporciona y luego te quita. Considera si ese repentino ingreso que tendrás será suficiente para cubrir deudas pendientes.

 

¿Qué significa soñar con termitas?

Los sueños con termitas indican una barrera emocional. Anhelas una relación que te haga sentir completo. Estás soñando últimamente demasiado e imaginando de más. El sueño es un presagio de que conseguirás algo o alguien especial en tu vida. Estás luchando por complacer a ciertas personas antes de a ti mismo.

El sueño de termitas se refiere a la apertura de tu ser y esa necesidad de curación emocional. Estás buscando ayuda de otros. Sin embargo, las termitas pueden apuntar a otras interpretaciones en función de dónde se encuentren. Como por ejemplo si comen madera, están muertas, en tu casa, en el baño, etc. Por esa razón, te contamos los detalles.

 

Soñar con termitas comiendo madera

Ver termitas que están masticando madera indica que el soñador podrá hacer una fortuna por medios legales y honestos. La fortuna les sonreirá a estas personas en los negocios, y tendrán un éxito de escala mediana en los siguientes días. Definitivamente, una buena racha a nivel monetario.

Lee también la interpretación de los sueños con madera.

 

Sueños con termitas en la pared

Si has soñado con termitas en la pared es una indicación de tu personalidad irritable. Estás buscando algo nuevo. Tu punto de vista sobre una situación puede estar distorsionado o no ser el correcto. Esto es una señal de tu estado de ánimo y ser interior. Necesitas incorporar o reconocer ciertos aspectos sutiles en tu propio ser.

 

Soñar con termitas muertas

Los sueños con termitas muertas hablan sobre tu conciencia espiritual o que necesitas ser más empático con el mundo. Tu madre o figura materna en tu vida, puede estar en peligro por algún motivo de salud. Te sientes dejado atrás mientras todos a tu alrededor están haciendo cosas nuevas o yendo en una nueva dirección. Este sueño es una indicación de conflicto, negatividad y agresión.

Conoce también en éste otro artículo los significados de soñar con muertos.

 

Sueños con termitas en la cabeza

El significado de sueños con termitas en la cabeza es un símbolo de oportunidades que se presentarán en tu vida, pero que aún  están fuera de tu alcance. Te gusta no saber sobre ciertas cosas. No tiene información suficiente para tomar una decisión clara. Este sueño es a veces romance. Has alcanzado un nuevo nivel de estabilidad y tranquilidad.

 

Soñar con termitas en mi casa

La interpretación de sueños con termitas en tu casa es un presagio de buena suerte para ganar dinero. Si logras exterminarlas o se ven obligadas a salir de tu vivienda, indica que pronto experimentarás dificultades económicas pronto. Debes tratar de ahorrar para estos tiempos duros.

Quizás también te interese conocer qué pueden significar los sueños con casa.

 

Sueños con termitas en el piso

Tener una visión onírica con termitas en el piso es una señal de logros y éxito. Aprovecha y saborea este momento y disfrútalo lo más que puedas Estás tomando una postura firme con respecto a una decisión en el trabajo. Este sueño denota tu influencia y poder sobre las demás personas. Ten cuidado si estás manteniendo ciertas cosas ocultas.

 

Soñar con termitas en la mano

Soñar con termitas en la mano habla sobre prosperidad y bendiciones en tu vida. Todas tus preocupaciones actuales se aclararán con la ayuda de un amigo. Hay algo en tu vida amorosa a lo que necesitas prestar más atención. Este sueño simboliza la suerte y el éxito en tus esfuerzos. Te sientes seguro, empieza un nuevo proyecto ahora porque es el momento.

Descubre también en éste otro artículo los significados de los sueños con manos.

 

Sueños con termitas en el trabajo

Quienes sueñan con termitas en el trabajo están poniendo en peligro algo preciado. Esto puede ser una persona, un trabajo e incluso una propiedad o inmueble. Actualmente, estás bajo un tremendo estrés por una decisión que debes tomar. Debes tener agallas y fuerza, sin embargo serás criticado por tu decisión.

Lee también en éste otro artículo qué significa soñar con trabajo.

 

Soñar con termitas en el baño

Tener una visión onírica con termitas en el baño indica que estás pasando por momentos de ansiedad. Quizás te estás moviendo demasiado rápido. Es posible que necesites poner atención en aspectos de tu propia imagen o una relación. Tienes miedo de lo que la gente pueda pensar. No te preocupes por eso, actúa según los mandatos de tu corazón.

Conoce también en éste otro artículo qué significado tiene soñar con baños.

 

Sueños con termitas en mi boca

Cuando soñamos con termitas en su boca es porque el subconsciente trae a revelación nuestro sentido de autoestima, autovaloración y potencial. Necesitamos aprender de errores pasados. Debemos estar preparado para aceptar lo que la vida nos depare. El sueño es un indicio de arrepentimiento por algo que hemos hecho. Debemos cultivar el arte de escuchar a los demás.

 

Soñar con termitas e insectos

Soñar con termitas e insectos denota que tu relación se está volviendo monótona. Estás experimentando dificultades para enfrentar una situación de problemas de infidelidad con tu pareja. Tal vez sea un malentendido, abre tu mente. Este sueño representa tu incapacidad de alcanzar objetivos y avanzar hacia tus metas.

Quizás también te interese conocer qué pueden significar los sueños con insectos.

 

Sueños con termitas en la mesa

Esta visión de termitas en la mesa tiene como significado la capacidad de resistir las tentaciones. Solo después de superar tus problemas y adversidades podrás disfrutar del placer y obtener ganancias personales. Te sientes impotente, ansioso o frustrado. Debes calmarte, pues todo ha de llegar a su tiempo.

Lee también en éste otro artículo qué significa soñar con mesa.

 

Soñar con termitas y polillas

Una termita y una polilla en tu sueño representan tu actitud inmadura. Debes dejar de pensar en el pasado y mirar hacia el futuro. Estás demasiado enfocado en una tarea que no te llevará a ninguna parte. Este sueño denota los problemas que han estado preocupándote pero que pronto se resolverán. Tienes control total sobre tu vida.

Descubre también las diferentes interpretaciones de los sueños con polillas.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con termitas




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con termitas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con termitas en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 04-06-2020)