Soñar con lagartijas


Para poder descubrir fácilmente lo que significa cada animal dentro de nuestros sueños, deberemos estar atentos a su simbolismo. Este es el caso de soñar con lagartijas, este es un animal que aparece en los sueños para recordarte tu carácter racional. Pero no solamente eso, él viene también a recordarte que eres humano y por lo tanto tienes debilidades.

Aunque parezca extraño, soñar con animales a nivel general nos provee de información valiosa acerca de nuestra personalidad. Las lagartijas son un símbolo de poseer un carácter racional que es totalmente opuesto a la impulsividad. Que una lagartija se haya cruzado en tus sueños, te dice que estás siendo más racional de lo normal. Está bien tener los pies en el suelo (pero no demasiado), por eso deberías intentar ser un poco más espontaneo en la vida.

En otro contexto, los sueños con lagartijas también arrojan una interpretación un tanto negativa. Al parecer, las lagartijas hacen su entrada en escena cuando la persona que las sueña ha dejado sus ilusiones en cero, no poseen aspiraciones y se sienten muy vacías. Este sueño es de carácter premonitorio para las personas que  lo tienen, ya que pueden llegar a sufrir depresión.

 

¿Qué significa soñar con lagartijas?

El lagarto en los sueños está asociado con nuestra propia percepción personal de la vida. ¿Por qué? Debido a que el lagarto usa la vibración y la percepción extremadamente bien. Además, tienen una audición increíble y pueden moverse tan rápido como un rayo. Sorprendentemente, a las lagartijas les puede crecer una cola completamente nueva. Por eso, verlos en sueños evidencia de que pronto estarás planeando cosas nuevas en tu vida, y es importante que te asegures de considerar también otras posibilidades.

Soñar con lagartijas puede implicar que has aceptado situaciones sin pensar en diferentes formas de abordar los asuntos de manera positiva. Una lagartija en un sueño es también el presagio de traición en los diccionarios de sueños antiguos. Sin embargo, también son un signo de prosperidad y riqueza dependiendo del contexto del sueño.

 

Soñar con lagartijas que te muerden

Soñar con lagartijas que muerden predice que uno de tus enemigos te derrotará terriblemente. Una derrota inmediata que no te dará tiempo para responder. Por eso y como enseñanza, es momento de que prepares tu arsenal y estés dispuesto a cualquier cambio repentino que exista en tu entorno para evitar esta catástrofe.

Si fuiste mordido por un lagarto en su sueño, tal sueño podría ser un signo de graves dificultades financieras en el futuro cercano, que, afortunadamente, no durarán mucho. Sólo tienes que ser paciente. Este sueño es una advertencia para estar preparado y poner algo de dinero extra a un lado, por si acaso.

Si un lagarto te mordió agresivamente en tu sueño, es una advertencia de que tienes algunos enemigos peligrosos en tu vida, de lo que quizás ni siquiera te des cuenta. Analiza a tus alrededores y busca esa nueva o vieja persona que está rondando tu vida para sólo hacer el mal.

 

Sueños con lagartijas negras

Soñar con lagartijas negras advierte sobre magia oscura. Posiblemente te has sentido deprimido, y con ganas de tomar tu vida por tus propios medios sin ninguna razón. No tienes ganas de seguir avanzando y piensas que puedes llegar a ser una persona muy decadente la cual no tendrá oportunidades. Pero esto se debe a al hechizo o a los hechizos que han puesto en ti personas malintencionadas.

No pierdas las esperanzas, ya que todo esto no es tu culpa sino de todas esas personas que envidian tu éxito y solo quieren verte derrotado y destruir todo lo que has logrado. ¡No dejes que esto pase!, es tu deber luchar con las fuerzas que te quedan contra todos esos sentimientos negativos, mientras consigues ayuda para poder desaparecer toda esa maldad que han enviado hacia ti. Por lo tanto, los sueños con lagartijas negras son una advertencia total.

 

Soñar con lagartijas verdes

Tener una manifestación onírica con lagartijas verdes significa que surgirán cosas nuevas en tu vida. Quizás un nuevo empleo, una nueva relación o una nueva propuesta de negocios pueden surgir de un matrimonio afortunado. Este sueño es frecuente en personas que están viajando constantemente y están fuera de casa por mucho tiempo. Ya que son los más propensos a vivir nuevas experiencias por trabajo o simple placer.

 

Sueños con lagartijas en la cama

Soñar con lagartijas en la cama es una señal de estar alerta. Algo en tu relación de pareja podría fallar. Posiblemente, la persona con la que estás teniendo una relación ha empezado a darse cuenta de tu actitud apática ante la vida. Y a pesar de que no te lo quiere decir, está esperando a que te des cuenta y decidas cambiar este estilo de vida que has llevado. Será mejor que reacciones antes de que tu pareja decida dejarte o empiece a alejarse de ti.

 

Soñar con lagartijas en el agua

Ver en sueños lagartijas en el agua es una señal de que quieres cambiar de ambiente. Estás buscando despojarte de las cosas que te están perjudicando actualmente, y has decidido salir de este círculo vicioso que tanto te ha molestado y obligado a permanecer dentro de él. También, significa tu fuerte sentido de responsabilidad hacia los demás o tu tendencia a ser asertivo.

Quizás también te interese conocer los significados de sueños con agua

 

Sueños con lagartijas de colores

Soñar con lagartijas de colores puede indicar que superarás obstáculos y desafíos en la vida. Como definimos anteriormente, un lagarto en sí también se puede conectar a los enemigos, por lo que este sueño significa que te protegerás de alguien de corazón frío. Por lo tanto, ver lagartijas de colores maravillosos puede sugerir que podrás entenderte mejor y a tus proyectos por lo que ambos florecerán en los próximos meses.

 

Soñar con muchas lagartijas

Ver en sueños muchas lagartijas es una advertencia de que hay personas que intentarán aprovecharse de ti. Si ves que varios lagartos se arrastran, esto puede indicar que se avecina un cambio en tu vida laboral o familiar. Este cambio no será repentino y es algo obvio que sucederá a tu alrededor. También, denota tu tendencia a manipular a otros para conseguir tus objetivos.

 

Sueños con lagartijas muertas

Si soñaste con lagartijas muertas no es buena señal. Puede ser un augurio de engaños y traiciones por parte de tu pareja en el futuro cercano. Esta traición puede abarcar tanto el ámbito financiero, como una infidelidad que puede ser reciente o que viene desde hace un tiempo. Los lagartos pequeños muertos denotan un deseo de expresar tus ambiciones. También puede ser un signo de ira e insatisfacción social.

Descubre también qué significado tienen los sueños con muertos

 

Soñar con sapos y lagartijas

Soñar con sapos y lagartijas simboliza el amor, las bendiciones, la prosperidad y también representan una próxima transformación espiritual y emocional. Así como también, pequeños inconvenientes que no representarán nada en tu camino si estás rodeado de las personas adecuadas para poder superar estos obstáculos.

Quizás también te interese leer qué significan los sueños con sapos.

 

Sueños con lagartijas pequeñas

Si has soñado con lagartijas pequeñas sugiere que habrá personas que causarán dificultades en tus relaciones de trabajo. Si no trabajas y sueñas con lagartijas pequeñas, esto puede representar un posible conflicto familiar. Sin embargo, superarás cualquier cosa. También, puede ser una indicación del desequilibrio entre tus necesidades y la vida que llevas o de las complicaciones en las relaciones con otras personas.

 

Soñar con lagartijas blancas

Soñar con lagartijas blancas es una clara señal de que te encuentras en un estado neutral. No sabes que es lo que deseas hacer con tu vida, y estás consciente de que todavía no has podido lograr lo que te has propuesto en la vida. Pero a pesar de todo, esto no te hace sentir intranquilo con la situación que estás viviendo. Te consideras una persona conformista, y no te importa nada vivir todos los días de la misma forma.

 

Sueños con lagartijas grandes

Los sueños con lagartija grandes representan una situación de peligro. Pero no debes temer ver al enorme lagarto, ya que este presagio puede sugerir que habrá problemas relacionados con la comunicación y también posibles personas falsas. El gran lagarto en un sueño también puede estar relacionado con el trabajo o en un contexto de relación. Este sueño indica un desafío que debes seguir adelante.

 

Soñar con lagartijas gigantes

Soñar con lagartijas gigantes podría significar que pronto conocerás a alguien que será una amenaza grave para ti. Puede ser una sola persona, o varias personas, con el potencial de hacerte daño de alguna manera tanto a ti como a tu familia y/o amigos. En otro contexto, las lagartijas de este tamaño significan que vas a adquirir una propiedad o recibir ganancias inesperadas.

 

Sueños con matar lagartijas

Si has soñado con matar lagartijas significa que eres muy valiente y también a denota cómo interactuamos con los demás. También indica que hay muchas vías diferentes que debes explorar. Puedes encontrar una persona despiadada, directa y mentirosa en el futuro. También, puede representar que en este momento puedes sentirte demasiado sensible, especialmente a las críticas de otros.

 

Soñar con lagartijas en la casa

Soñar con lagartijas en la casa puede significar que no has podido o querido salir de  tu zona de confort. Te ves a ti mismo como una persona llena de sueños y aspiraciones, pero ellas se quedan en simples deseos. Esto indica que te gustan las cosas fáciles y ves la vida color de rosa y eso no funciona así. Para poder llegar a las oportunidades que tanto anhelas, primero tienes que rendir cuentas para demostrar tu capacidad de afrontar las responsabilidades que conllevan lidiar con estos compromisos porque nadie querrá invertir en algo que genere perdidas.

Lee también la interpretación de los distintos sueños con casa

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con lagartijas

soñar con lagartijas



Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con lagartijas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con lagartijas en los comentarios.

 Últimos 7 sueños que han tenido con lagartijas:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios y boletines informativos | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • juan dice:

    yo soñe con lagartijas de colores que caminaban por las paredes de mi casa

  • jlca dice:

    soñé que la lagartija me mordió.

  • Carlos dice:

    Soñar con lagartijas muertas en una olla para comer

  • Rosa dice:

    Soñé que una lagartija pálida se me cruzaba en el camino. No me ataba pero tampoco me dejaba avanzar. Yo estaba con un ex novio besándonos como adolescentes. En una de esas la lagartija se estaba mordiendo a ella misma y note que se estaba arrancado una cabeza con la otro. Tenia dos pero yo no la había visto desde el principio

  • Nereyda dice:

    Soñé que estaba en mi cama y las lagartijas saltaban desde una silla y pasaban por encima de mi sin toparme luego una me toco una choco con mi mano al,saltar y desperté supuesta mente sentí cunado tocó mi mano,

  • luis carlos tigse balladares dice:

    Soñé con lagartijas en una pared que me seguían y al lado un hombre que se come un hilo y se le empieza a crecer la barriga

  • Ana dice:

    Era un sitio donde criaban lagartijas verdes no se si era yo la que las criaba pero era como su madre para ellas lo que mas recuerdo es que se me subió una a la espalda al principio sentí miedo pero después era como si yo fuera su madre

  • Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 28-06-2020)