Soñar con lagartijas

Es normal que en algún momento te topes en tus sueños con un reptil. Si no eres amantes de estos animales, es probable que termine siendo una pesadilla sin razón aparente. Sin embargo, debes prestar atención pues tu subconsciente pudiera estar intentando comunicarse contigo para darte un mensaje. Al hablar de reptiles es común llegar a soñar con lagartijas y aunque parezca difícil de creer, es un sueño más recurrente de lo que piensas.

Al momento de soñar con lagartijas debes prestar mucha atención ya que es necesario que observes ese detalle en tu vida al que no has prestado atención. Esta es una experiencia onírica vivida por personas que necesitan dar un giro de 180 grados a su vida y salir de la rutina en la que están. Un buen inicio es cambiar lo que haces para comenzar a tener respuestas positivas de aquí en adelante. Soñar con lagartijas también tiene un significado en el amor ya que es un presagio de futuras pruebas donde te verás obligado a tomar decisiones importantes que determinarán el futuro de la relación. Amas a tu pareja, pero odias sus reclamos constantes. Lo que no sabes es que tú eres el culpable de ello.

Los sueños con lagartijas tienden a ser muy frecuentes, esto se debe a que se trata de una especie que causa temor racional y el subconsciente utiliza esta figura para mostrar tus temores a través de los sueños. En primera instancia, soñar con lagartijas es considerado un presagio positivo ya que están vinculadas con la renovación y revitalización.

Los expertos en onirología señalan que la lagartija es el símil de una personalidad sin aspiraciones, dejada, sin deseo alguno. No obstante, los expertos en psicoanálisis aseguran que su significado no es del todo negativo: eres alguien que intenta hacer a un lado tus temores y angustias. Sin embargo, solo son interpretaciones genéricas. Para poder obtener el significado de soñar con lagartijas es ideal que profundices en el contexto del sueño para conocer mayores detalles que brinden una interpretación específica.

 

 

¿Qué significa soñar con lagartijas?

Como te dije hace poco, soñar con lagartijas no se considera de mal augurio, pero al indagar en el contexto del sueño y las circunstancias específicas en las que se desarrolla, lograrás descubrir que es lo que exactamente quiere decirte tu subconsciente. De acuerdo con el contexto, soñar con lagartijas te coloca en una posición donde eres racional con tus actos, eres alguien que camina con los pies sobre la tierra. No obstante, hay que tener cuidado de no sobrepasarnos y ser demasiado racionales, llegando a perder ilusiones sanas y aspiraciones positivas.

 

Ver lagartijas en los sueños revelan la personalidad dura, fría y grosera de las personas. Por otra parte, el significado de soñar con lagartijas puede indicar la renovación y surgimiento de buenas cosas. Soñar con lagartijas es una señal de que has tomado decisiones o aceptado ciertas cosas sin tomar en cuenta las consecuencias. Esto traerá grandes cambios a tu vida por no analizarlas con cuidado. En ocasiones soñar con lagartijas presagia la traición por parte de alguien de confianza.

 

Soñar con lagartijas muertas

Esta es una experiencia poco agradable pero que refleja un mensaje importante. Soñar con lagartijas muertas es señal de que hay algo en tu vida que necesitas dejar en el olvido. Puede tratarse de un oscuro recuerdo que te persigue y del cual te arrepientes; también puede ser una mala decisión o un error cometido. Es momento de dejar todo eso atrás y afrontar el porvenir.

 

Soñar con lagartijas verdes

Soñar con lagartijas verdes es la forma en que tu subconsciente te indica que sientes miedo de las cosas que haces. Ten en cuenta que para todo lo que haces en tu vida, siempre debes optar por lo que te añada un valor positivo. De igual forma, comenzarás a vivir varios cambios que te resultarán bastante agradables. También serás puesto a prueba para comprobar que tan constante eres para lograr tus metas. En cuanto al amor, sientes algo de inseguridad y piensas que tu pareja optará por terminar la relación y marcharse. Piensa en que, cualquier miedo o incertidumbre que sientas, puede ser un gran problema para ti.

 

Soñar con lagartijas en la cama

Soñar con animales en la cama, y específicamente soñar con lagartijas en la cama está relacionado estrechamente con los problemas de pareja y bajones emocionales. Este es un sueño de advertencia para que puedas prepararte y afrontar de forma correcta los problemas futuros.

Conoce también qué significa soñar con cama.

 

Otros significados de sueños con lagartija

  • Soñar con atrapar una lagartija y que esta suelte su cola para escaparse es un mensaje de tu subconsciente indicando tu propia vulnerabilidad frente a ataques emocionales.
  • Soñar que ves caminar una lagartija bien sea por los suelos, paredes y techos en un sueño, es señal de que necesitas adaptarte a las diferentes opciones que la vida coloca en tu camino.

 

Sueños relacionados con soñar con lagartijas

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 6 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Ana dice:

    Era un sitio donde criaban lagartijas verdes no se si era yo la que las criaba pero era como su madre para ellas lo que mas recuerdo es que se me subió una a la espalda al principio sentí miedo pero después era como si yo fuera su madre

  • luis carlos tigse balladares dice:

    Soñé con lagartijas en una pared que me seguían y al lado un hombre que se come un hilo y se le empieza a crecer la barriga

  • Nereyda dice:

    Soñé que estaba en mi cama y las lagartijas saltaban desde una silla y pasaban por encima de mi sin toparme luego una me toco una choco con mi mano al,saltar y desperté supuesta mente sentí cunado tocó mi mano,

  • Rosa dice:

    Soñé que una lagartija pálida se me cruzaba en el camino. No me ataba pero tampoco me dejaba avanzar. Yo estaba con un ex novio besándonos como adolescentes. En una de esas la lagartija se estaba mordiendo a ella misma y note que se estaba arrancado una cabeza con la otro. Tenia dos pero yo no la había visto desde el principio

  • Carlos dice:

    Soñar con lagartijas muertas en una olla para comer

  • jlca dice:

    soñé que la lagartija me mordió.