Soñar con loros



¿Te has preguntado el significado de soñar con loros? Aquí te lo diremos. En general, los pájaros en los sueños vienen a ser una representación de la imaginación y la mente, siendo una alegoría de la libertad de restricciones, pensamientos, deseos o esperanzas albergadas en el interior. Pero, ¿qué sucede cuando sueñas con loros? Este tipo de ave es conocido por ser considerablementeamigable y de buena naturaleza. Son una gran compañía, además de ser sumamente inteligentes. Todos hemos escuchado en algún momento a un loro repitiendo palabras y frases memorizadas, imitando incluso tonos y expresiones.

Los pájaros han sido símbolo de vigilancia a lo largo de la historia de la humanidad, pero este tipo de atributos se les otorga a aves como los cuervos y los halcones, mientras que los loros han sido desplazados a un segundo plano.Los loros son unas aves hermosas, con sus colores cálidos y vibrantes, sinónimos de vitalidad y libertad, esto es representativo en los sueños con lorosSe encuentran en gran medida en las zonas más cálidas del planeta, aunque son vistos alrededor de todo el mundo en muchos hogares como mascotas.

Los loros, gracias a su habilidad de vocalizar al igual que las personas, son asociados con la comunicación en voz alta. Son una especie de alerta, que acuden a tus sueños para advertirte que nuevas experiencias y oportunidades están por venir. Debes ser muy cuidadoso a la hora de interpretar las señales que se te manifiestan por medio de los loros, ya que puede lo que pensaste que nunca podrías ver cristalizado, está por suceder. Es decir, queel significado de soñar con loros puede ser que tus más grandes deseos están por hacerse realidad.

 

¿Qué significa soñar con loros?

Soñar con loros puede simbolizar que te encuentras reflejando hábitos, particularidadeso maneras de actuar que no son necesariamente una expresión de quién eres después de todo. Cabe la posibilidad de que estás repitiendo ciertos patrones y pautas que no te están generando ningún beneficio, sino más bien que te están haciendo daño. Por supuesto, estas interpretaciones de los sueños con loros dependen en gran medida de la manera en la que se desarrolle el sueño, en donde el color del ave juega un papel importante en su simbología.

 

Soñar con loros verdes

 

Los loros de color verde en los sueños son la imagen alegórica de una persona que está tratando de acercarse a ti a darte un mensaje sobre alguien más en el plano real. Además, si sueñas con un loro verde que se encuentra volando libre y fuera de tu alcance, está conectado a una evocaciónde recuerdos infantiles. Si presientes que alguien está intentando comunicarse contigo, haz todo lo posible para que ese recado llegue a ti.

 

Soñar con loros muertos

Los loros muertos en los sueños sugieren que alguien dentro de tu entorno está afrontando un momento de debilidad. Tal vez de manera inconsciente has captado a alguien hablando mal de una persona que es cercana a ti, cosas que en su mayoría son falsedades o ideas infundadas que pueden perjudicar el buen juicio de tu allegado. Está atento a las conversaciones que se desarrollen a tu alrededor, por si vuelve a suceder este incidente.

 

Soñar con loros de colores

Los loros de múltiples colores son todo un espectáculo a la vista. Si te encuentras soñando con loros coloridos volandoa tu alrededor, significa que le estás dando más importancia a lo físico y material, que lo que realmente interesa: lo espiritual, lo que realmente te hace persona. Estás rodeado de banalidades que te están convirtiendo en una persona fría, dejando de lado los sentimientos. Evalúa tu comportamiento, una vida de este estilo no le hace ningún bien a tu alma.

 

Soñar con loros pichones

Una de las características más resaltantes de los loros pichones es su dependencia para con su madre, que es estrechamente familiar a la de los humanos, ya que en esta etapa de su vida los loros bebés no se ven en la capacidad de proveerse alimento a sí mismos, razón por la cual la madre los alimenta directamente, pico a pico. Dentro de los sueños, soñar con loros pichonesrepresenta una dependencia emocional que estás viviendo para con alguien de tu entorno, bien sea tu pareja actual, tu mejor amigo o amiga, e incluso tus padres. Tu comportamiento varía de acuerdo a esa persona por la cual sientes dependencia, y esto de ninguna forma puede ser beneficioso para tu vida.

 

Soñar con loros azules

Dentro de la simbología del color, una de las emociones que más transmite el color azul es el asociado con la tristeza y la nostalgia. Por tanto, si soñaste con loros azules, lo más probable es que cerca de ti se encuentren personas que en un futuro no tan lejano te hará daño, afectándote principalmente por medio de la lengua; es decir, que se encargarán de difundir rumores sobre ti que no son ciertos.

 

Soñar con loros pequeños

Una particularidad que puede distinguirse de los pájaros de poco tamaño, es que son mucho más difíciles de capturar que de los que son grandes. Resulta todo un reto tratar de atrapar un pájaro pequeño, por lo que si soñaste con loros pequeños significa que dentro de ti estás acumulando toda una amalgama de responsabilidades que te están agobiando, y tu conciencia no para de repetirte una y otra vez todas las tareas que tienes pendiente, a tal ritmo que no sabes en cuál ocuparte primero, así que las ideas se te escapan de las manos. Para poder remediar esta situación, intenta organizar un poco tu día a día, anota en una hoja todas las tareas que tengas pendiente, y planifícate en base a estas, para así poder resolverlas cada una poco a poco.

 

Soñar con muchos loros

Soñar con muchos loros no es muy buena señal. ¿Compartiste recientemente un secreto o alguna información valiosa de tu vida a alguien cercano a ti? Si la respuesta es un rotundo sí, entonces es momento de que cuides tus espaldas. Esa persona en la que confías lo suficiente como para abrirte sinceramente con ella, está a punto de traicionar tu buena voluntady esparcir los más íntimos detalles de tu vida.Esa gran cantidad de loros son una metáfora esotérica de la cantidad de personas que despotricarán sobre tus secretos, así que prepárate para algunas discusiones que posiblemente tendrás que afrontar al respecto.

 

Soñar con loros grandes

Si en tus sueños aparecen loros de gran tamaño, significa que estás por sufrir una experiencia que te otorgará una nueva perspectiva de tu vida o una conciencia mucho más expandida de tu existencia.No te preocupes, no se trata de una experiencia negativa, sino todo lo contrario. Se trata de ese tipo de situaciones que nos hacen entender mejor cuál es nuestro objetivo en el mundo y que nos hace apreciar la vida un poco más.

 

Otros significados de sueños con loros

  • Si soñaste con un loro hablándote al oído,puede ser una advertencia de que estás siendo muy severo contigo mismo. ¿Cada vez que te diriges a ti mismo eres negativo? ¿Sueles compararte con tu entorno y desestimar tus habilidades? Detente justo ahora. Escucha y analiza cómo son tus conversaciones internas. Si es tu caso, busca la manera de ser más indulgente con tu persona, recuerda que,si no te respetas a ti mismo, no podrás conseguir respeto de los demás.
  • Si en tus sueños atrapaste a un loro, significa que dentro de poco descubrirás que alguien cercano a ti está difamándote a tus espaldas. Prepárate, ya que hay muchas posibilidades de que esto suceda con un público presente, y te verás obligado a hacerle frente con testigos que lo presencien. Trata de mantener la calma y afróntalo con diplomacia y frialdad, de forma tal que demuestres madurez, y no evidencies que te afecta la traición de esa persona.
  • Si soñaste que mataste a un loro o estuviste a punto de hacerlo, es una señal que estás afrontando mucho estrés en este momento, ya sea por el trabajo o el hogar. Trata de no tomarte las cosas tan a pecho, y descansa un poco, debes mantener un equilibrio en tu vida para no perturbar tu espíritu.


 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

GRATIS: Interpretación personalizada

1º Comparte en las redes sociales

2º Coméntanos tu sueño

Publica tu sueño en los comentarios.

¡¡Comparte nuestra Web!!

Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…