Soñar con ranas



La mayoría de los sueños con animales solo tienen significados positivos o hacen alusión a que algo positivo está por suceder, solo es cuestión de ver en qué situación se presenta el animal y comparar con los significados más comunes en nuestra lista de significados de sueños.

 

¿Qué significa soñar con ranas?

El significado que se le da al soñar con ranas es que la persona quien tuvo el sueño esta por pasar por grandes cambios en su vida, y por lo general estos sueños vienen a personas con espíritu aventurero y que comúnmente se lanzan a cambios bruscos en su vida, el soñar con ranas significa que habrá una evolución muy positiva en tu vida o que darás un paso que será decisivo en la misma.

 

 

Soñar con ranas y sapos

Si has tenido un sueño con ranas y saposen un contexto común (rio, césped, campo u otro sitio) el significado de este sueño no es más que buen augurio y buena suerte para ti y los que te rodean, estarás rodeado de buena vibra y habrá alegría en tu entorno.

 

Soñar con ranas verdes

 

Por lo general las personas que tienen sueños con ranas verdes, son personas extrovertidas y muy alegres. Siempre están rodeadas de personas positivas, soñar con ranas de este color representa esperanza de que un buen suceso ocurra o esperanza de que algo bueno suceda en nuestras vidas.

 

Soñar con muchas ranas

Si últimamente has soñado con una gran cantidad de ranas es porque seguro estas pasando por una buena racha, ya que este sueño se puede interpretar como golpes de buena suerteque están por venir o que ya están ocurriendo, por lo que hay que sentirse afortunado y dichoso si has tenido un sueño con muchas ranas en él.

 

Soñar con ranas pequeñas

Si en nuestro sueño aparece una pequeña rana y esta nos parece agradable o linda y nos hace sentir bien, puede ser un augurio de que estamos por recibir alguna buena noticia o que pasaremos un tiempo agradable en los días venideros por lo que debemos tener una perspectiva optimista y esperar lo bueno que nos viene.

 

Soñar con ranas muertas

Si en nuestro sueño observamos que hay una o varias ranas muertas, esto puede significar que estamos entrando en un siclo en nuestras vidas o ya estamos en él y que de este no podemos salir, una especie de circulo vicioso que nos atrapa y no encontramos salida, lo que debes hacer si tienes este sueño y caes en lo que te describimos es tratar de salir de tu zona de confort eso siempre te ayudara.

 

Soñar con ranas saltando

Cuando en tu sueño observas una o muchas ranas saltando esto puede ser augurio de que personas no gratas o muy desagradables llegaran a vivir en nuestro vecindario muy pronto, si tuviste un sueño con ranas saltando seguramente se te hará muy difícil la tarea de convivir con los nuevos vecinos.

 

Soñar con ranas gigantes

El significado del sueño con ranas muy grandes es que estamos por preparar un gran proyecto o ya estamos inmersos en este, por lo que deberás hacer un gran esfuerzo por lograr las metas que te propusiste ya que todo el esfuerzo que hagas te será recompensado y lo disfrutaras.

 

Soñar con ranas de colores

El significado del sueño con ranas de colores va a depender del color que tenga la rana en nuestro sueño, anterior mente dimos el significado para el verde, cuando la rana es amarilla el significado es que tendremos una enfermedad que podremos curar pronto y si la rana es roja es porque estas por adquirir una deuda que no quieres, pero si las ranas son de colores variados es porque estuviste cerca de tu media naranja y no te diste cuenta.

 

Soñar con ranas blancas

Si sueñas con ranas de color blanco es porque personas fiables están por llegar a su vida o está por negociar con una persona confiable y muy honesta.

Otros significados de sueños con ranas

significado soñar con ranas

  • Soñar con una metamorfosis de renacuajo a rana. Si sueñas con la transformación de un renacuajo a una rana es porque sucederá una evolución en su vida, la cual te permitirá ser libre de ataduras y libre de explicaciones a los demás. Por lo que se podría decir que tener este sueño es un augurio de libertad personal y de que hemos adquirido una nueva forma de ver el mundo.
  • Soñar con besar una rana. El significado de besar a una rana en nuestros sueños es que estamos esperando que el amor llegue a nuestras vidas, pero no hay que apresurarse, este llegará en el momento más indicado. Para los que ya tienen pareja y tienen este sueño es significado se interpreta como la necesidad de que su pareja dé el siguiente paso en la relación.

 

Sueños relacionados con soñar con ranas

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 11 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Víctor J. López dice:

    Estando en mi casa veo que en el piso hay aproximadamente unas tres ranas de colores amarillos y verdes claros y yo la persigo y las atrapo en unos cilindros de plástico transparente parecido a los que venían los rollos fotográficos antes, pero estás ranas en el suelo se volvían gordas a ratos y se saludan de los recipientes, luego aparece una lagartija pequeñita y una de las ranas trata de atraparla pero.no puede y la lagartija se le monta encima de la rana y está a su vez se la quita y la tira a un lado y la lagartija se va, no recuerdo mas del sueño

  • erica dice:

    caminaba por una calle muy oscura buscando a la mama de mi amiga, bajo un farol la encontraba y seguíamos caminando juntas por la calle totalmente oscura y debajo nuestro venían miles de ranas o sapos croando y las pisábamos, eran tantas que no las podíamos esquivar hasta que llegábamos a otra parte iluminada y ya no estaban mas, que significa?

  • Arianne dice:

    Soñé que estaba en un cerro y habían muchísimas ranas pequeñas y no podía caminar porque me iban a saltar encima y sin embargo lo hice que varias veces pero con miedo y asco

  • Julio Valdés Fernández dice:

    Una línea de ranas medianas encabezadas por una grande, en el costado de una pared exterior de mi casa

  • María José dice:

    Una rana verde venenosa me paso por la cintura y me salieron como morados y luego mi mamá me echó algo para quitarme el veneno y que no me muriera

  • Imelda PALACIOS dice:

    Soñé que pasaba un rio con mi esposo pero que este estaba lleno de ranas muy grandes y que yo moría de miedo.
    Y que mi esposo resbala río hacia abajo y este estaba lleno de ranas gigantes.

  • Nelson gomez dice:

    Soñé que iba para una piscina a nadar y toda la gente no estaba metida en las piscinas ya que estaban inundadas por ranas gigantes un poco mas grande que un balón de fútbol

  • Belcy dice:

    Soñé que tenía un gatito blanco era pequeño y que jugaba con una ranita que al final se la comió y en la pared habían dos ranas más grande y eran oscuras.

  • Elena dice:

    Soñé que me mordían dos ranas blancas, grandes

  • Sugeh dice:

    Soñé que una rana verde de 2 patas besaba mi mano. qué significa

  • Jose reinel dice:

    Que significado tiene soñar ver un montón de ranas y muchos negritos teniendo relaciones con las ranas