Soñar con víboras


Aunque parezca difícil de creer, soñar con víboras es más común de lo que imaginas. Este es uno de los animales que con mayor frecuencia se ven en los sueños. Las víboras tienden a producir sentimientos contradictorios en las personas, sin embargo, también tienden a hacer que entres en un estado de alerta constante. De igual modo pueden causar fascinación, miedo o repulsión. Algunas personas desarrollan una inmensa fobia hacia este animal, llegando al extremo de no poder verlas. Por otra parte, muchas personas sienten tanta fascinación por estas criaturas que llegan a tener víboras como mascotas.

Para ser más concretos, la víbora es un animal de peligro. Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que también es una criatura inquietante que puede llegar a apoderarse de nuestra atención como un hipnotista. Soñar con víboras puede terminar causándote una desagradable sensación de pánico y temor. Se trata de un animal con la capacidad de acabar con tu vida. No obstante, soñar con víboras es una señal de sumo poder y con múltiples facetas, lo cual hace que tenga múltiples interpretaciones.

Si hace poco has tenido una experiencia ligada a las víboras, bien sea real o a través de un libro o el internet, o si sufres una fobia indescriptible hacia este animal, entonces existe la posibilidad de que puedas tener una experiencia onírica con esta criatura como un recuerdo manifiesto de tu subconsciente. En cambio, si no has tenido experiencia alguna con una víbora como tampoco padeces de alguna fobia hacia este animal, entonces tu sueño encierra un significado más profundo.

En caso de que hayas soñado con víboras hace poco, no debes sentir temor alguno. Estás frente a un sueño que encierra una simbología muy común con un mensaje que debes atender. El significado de soñar con víboras es una clara intención de tu subconsciente por hacerte ver un desafío al que debes hacer frente en tu vida real y que está ligado a tu salud, tu sexualidad o tus amistades.

 

¿Qué significa soñar con víboras?

A pesar del temor que infunden las víboras o de las fobias que pueden ocasionar, estas son criaturas respetadas en muchas de las culturas más importantes a lo largo de la historia. En forma general, las víboras son tomadas como animales guía, estrechamente relacionadas con la sabiduría y el yo interior. Las víboras poseen una naturaleza propia que las transforma en poderosas señales de peligro, de evolución, poder o progreso. Esta es la razón por la que no debe parecerte extraño cuando tu subconsciente use experiencias oníricas con víboras para llamar tu atención.

Es normal que sueñes con víboras, como también es muy normal que luego de soñar con víboras despiertes con algo de temor, sensación de asco y probablemente termines desarrollando una fobia hacia ellas. Sin embargo, otras personas desarrollan una afinidad muy potente hacia estos animales, llegando a cuidar de ellos como si de una mascota se tratase. Aunque las víboras sean criaturas peligrosas, no se puede pasar por alto que son unos animales muy llamativos con características físicas muy llamativas que resultan atrayentes. Soñar con víboras puede tener una gran cantidad de interpretaciones que llegan a ser tanto fascinantes como poderosas y polifacéticas, y en muchos casos con significados positivos.

 

Soñar con víboras negras

Es una señal de amenazas. Soñar con víboras negras también puede ser una clara llamada de tu subconsciente y tus instintos más profundos. Por otra parte, soñar con cualquiera de estos reptiles de color negro tiende a ser señal de mala suerte. Es un fuerte presagio que indica que te sientes desafiado frente a nuevas situaciones que estás por vivir. Sin embargo, estas nuevas experiencias otorgarán un conocimiento enriquecedor.

 

Sueños con víboras grandes

Soñar con víboras tiende a asociarse con problemas. Ahora bien, dependiendo del tamaño de la víbora, ese es el tamaño del problema. Además, soñar con víboras grandeses clara señal de que posees mucha impaciencia y pesimismo, de la nada conviertes pequeños problemas en dificultades gigantescos, lo cual termina haciéndote daño. Lleva estos problemas a tamaños diminutos y acábalos uno a uno.

 

Soñar con víboras vivas

El soñar con víboras vivas presenta una advertencia de peligro en tu vida: bien sea que tengas relaciones personales que son negativas o porque estas tienen el poder de contaminarte emocionalmente y dejarte de mal humor. Estás sintiendo como se perturba tu tranquilidad. Soñar con víboras vivas puede tener un significado más preciso si existen mayores detalles.

 

Sueños con muchas víboras

Para todos resulta muy inquietante soñar con muchas víboras. Es muy probable que sueñes con muchas víboras. Estas pueden ser pequeñas y flacas, pero se encuentran dispersas por todos los rincones, tomando control de todos los espacios y causando gran impresión. Suele pasar cuando consideras que alguien es sospechoso o que es un posible enemigo. Del mismo modo puede suceder que se trate de una etapa de confusión, duda, incertidumbre o miedo de los propios impulsos.

 

Soñar con víboras muertas

Tener sueños con víboras muertas, bien sea que estén cortadas en trozos, la cabeza esté cortada o sueñas que matas una víbora es una clara señal de que tus influencias negativas y esas emociones perturbadoras en tu vida han llegado a tu fin. Sin embargo, observa bien tu entorno pues soñar con víboras muertas puede interpretarse como la pérdida del instinto.

 

Sueños con víboras verdes

El color verde, especialmente en se trata de un sueño con víboras verdes, se simboliza como la tierra y la naturaleza. De igual forma, el color verde de las víboras es la representación de las emociones, nuestros sentimientos y nuestras esperanzas. Por ende, soñar con víboras verdes es un claro llamado de atención para que atiendas esa parte de ti que has descuidado o que justo ahora estás ignorando.

 

Soñar con víboras pequeñas

La interpretación onírica de soñar con víboras pequeñas indica que estás intentando minimizar tus problemas, acción que es muy sabia. También es un claro símbolo de que estás compartiendo con amigos que a tus espaldas te critican y caminan en contra de tus intereses, por lo que procuran dañarte o entorpecer tus planes y negocios.

 

Sueños con víboras de colores

Cuando en tus sueños las víboras son de colores, es un claro significado que estás atravesando una serie de confusiones acerca de lo que haces con tu vida. Es momento de hacer lo posible para encontrar nuevos horizontes, donde puedas ver como todos tus planes se realizarán, de modo que puedas equilibrar tu vida.

 

Soñar con víboras amarillas

Soñar con víboras amarillas es una experiencia onírica positiva. Es una clara señal de que estás viviendo un momento lleno de actividad frenética. Saca todo el provecho que puedas de este momento. No dejes que tus miedos se apoderen de ti, estás en el momento indicado para alcanzar todo aquello que te propongas. Soñar con víboras amarillas es igual a soñar con arañas blancas.

 

Otros significados de sueños con víboras

significado soñar con viboras

Sueños relacionados con soñar con víboras

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 43 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Merys dice:

    he soñado con una víbora

  • Gustavo guerreño dice:

    Una víbora de unos 6 metros entra a un estanque y la quería atrapar como para matarla es ahí cuando se quería defender con un aguijón que tenía en la cola pido un machete a alguien que estaba conmigo y le cortó la cola y luego me desperté

  • Liz anel dice:

    Sueño con muchas víboras

  • Marcos dice:

    Soñé que tenía dos víboras una era una pitón y otra una culebra. Al principio no me hacían caso hasta que pude ponerlas en una pecera grande que a ellas le gustaba y la pitón era cariñosa

  • Inés dice:

    Hola buen día! Yo soñé que una víbora se acercaba a mi tía y yo la mataba. Que significa eso? Gracias espero su respuesta.

  • ANABELA dice:

    Soñe con varias víboras grandes en un cantero al lado de una piscina y yo alejaba a mis hijos de ellas…Que significa?

  • Stella Maris dice:

    Soñé que mi hermana mata una víbora grande y me la cuelga en mi cuello, fue horrible.

  • Teresa cepeda dice:

    Soñé que maté una víbora blanca con un palo

  • Nadia dice:

    Soñé que una víbora entraba a mi dormitorio

  • Lina dice:

    Yo soñé con tres víboras, una grande, mediana y pequeña. las tres víboras estaban en una habitacion y me seguían para atacarme y morderme

  • Claudia romero dice:

    Soñé con una víbora mediana de color negra medianas que me picaba. ¿qué significa?

  • Barbara dice:

    Soñé con víboras muertas y con perros

  • franco dice:

    sueño que viboras entran en mis partes