Soñar con gusanos

 Jun, 13 - 2017   42 comentarios   Animales

Estos pequeños animales que conocemos como gusanos, son muy rechazados por todas las personas, en muchas tradiciones, incluso existen especies que son venenosas y que pueden causar grandes daños a la razón. Normalmente representan daños y situaciones asquerosas, porque los sueños  suelen ser interpretados de manera negativa. Aunque no lo creas, los sueños con gusanos pueden significar muchísimas cosas por lo que la claridad del sueño debe ser bien interpretada ya que es muy difícil encontrar la etiología exacta de estos sueños.

En este artículo te enseñaremos como detectar el significado de los sueños con gusanos, te diremos todo, detalle a detalle. Existen muchas variables de estos sueños que vamos a conocer poco a poco. Todo estará en el punto de comprender, de donde provienen los gusanos, donde tenemos los gusanos si están en nuestro cuerpo, si están en la comida o en un cuerpo en descomposición. Todo eso lo veremos aquí. Esto está a punto de expandirse mucho, así que debes prestar mucha atención a todo lo que está aquí escrito.

Es muy poco probable que soñemos con gusanos, pero es posible de que hayamos tenido aunque sea un sueño con gusanos, si lo recuerdas, tendrás el beneficio de poder interpretar tu sueño con lujo de detalles.

Un dato interesante, es que los gusanos solo aparecen en partes donde existe algo en estado de descomposición. Solemos verlo provenientes de las frutas, de la basura, de los cadáveres. Estos normalmente aparecen en una zona húmeda y cubierta y comienzan a hacerse espacio hacia la superficie.

 

Los sueños con los gusanos están asociados a cosas desagradable, algo no muy casual y por ende, a cosas negativas que están acechando tu vida, por eso es importante que detectes los sueños y puedas eliminar esas cosas que te están afectando.

 

¿Qué significa soñar con gusanos?

 

Soñar con gusanos tiene un trasfondo psicológico bastante interesante, puede que esté relacionado a la violencia, a tocar fondo y a la pobreza. Puede ser un reflejo de la presión que te está ejerciendo una persona para mantenerte pisoteado. Si en tus sueños estás viendo gusanos no es para nada bueno, puede que alguien esté robándote algo, así que cuidado con eso.

Si sueñas con que los gusanos te están atacando, ten cuidado, puede ser mucha mala suerte en asuntos financiero. Los gusanos también representan obstáculos, esto en caso de que seas tú que te encuentras matando, quiere decir claramente que estás deshaciéndote de un enemigo o una dificultad que se te ha presentado.

Cuando los gusanos se acercan a ti en los sueños, tienden a darte un llamado de alerta, te estás involucrando mucho más con las aspiraciones materiales y no con las personales y espirituales. En caso de que en el sueño sea una mujer matando gusanos, claramente es que te estás despegando de los objetos materiales y que vas a un renacer espiritual y moral para tu persona.

Un dato importante es que los gusanos de seda en nuestros sueños no indican ningún peligro, esto quiere decir que estos gusanos traen consigo un buen augurio y buena suerte. Representan la obtención de buenos ingresos financieros, la estabilidad laboral que tanto deseas y que por otro lado, tendrás mucha prosperidad. En cambio, si estos gusanos de seda se encuentran muertos, todo lo que hemos mencionado anteriormente estará en declive e irá desapareciendo toda esa estabilidad que has logrado.

Los gusanos en un carrete de pesca o siendo utilizados como carnada, quieren decir que tus enemigos se encuentran por detrás de ti y eres capaz de identificarlos para evitar cualquier tipo de problema. Este no es el mismo caso con las orugas, son claramente un indicio de que te encuentras rodeado de personas hipócritas que seguro están muy pendientes de hacerte daño, procura deshacerte de ellas lo antes posible.

 

Soñar con gusanos blancos

Estos son los sueños con gusanos más recurrentes, soñar con un gusano blanco quiere decir que es algo bastante malo, se relacionan directamente con la violencia y que pueden estar afectando a alguna de las personas que se encuentran en tu entorno personal y social. Estos gusanos también pueden estar relacionados con la pobreza.

Un dato importante, es que si nos detenemos a ver  estos gusanos en nuestro sueño es que nos encontramos detenidos por algunos obstáculos de la vida y nos sentimos amenazados con eso.

 

Soñar con gusanos en el cuerpo

Esto quiere decir que existe una persona que te está acosando o ejerciendo presión directamente, los gusanos en el cuerpo marcan una situación bastante incómoda para ti. Es recomendable que pares esta situación lo antes posible para que no te veas tan afectado y dejes de sentir esta presión que te está costando la tranquilidad.

 

Soñar con gusanos que salen del cuerpo

Si los gusanos salen del cuerpo quiere indicar que tenemos un problema que nos está afectando mucho y que sin duda debemos dejarlo salir. Los gusanos que salen de nuestro corazón indican problemas con nuestras parejas.  Los que salen de nuestra boca significan que estamos diciendo cosas que están afectando a alguien de nuestro entorno.

 

Soñar con gusanos en la cabeza

Los gusanos en la cabeza son interpretados como un pensamiento que nos quita el sueño y nos hace que lograr conciliar el sueño sea una tarea sumamente difícil. Estos pensamientos pueden perjudicarnos mucho.

 

Soñar con gusanos pequeños

Los gusanos pequeños son interpretados como problemas que están naciendo, si tienes este sueño debes detectarlo para evitar que se vuelvan problemas más grandes.

 

Soñar comiendo gusanos

Esto también aplica si ves gusanos en la comida, este sueño significa que alguien está muy celoso de lo que has logrado, está más vinculado a los asuntos laborales por lo que no debes tomar a la ligera este sueño, te puede perjudicar.

 

Soñar con gusanos en la piel

Este sueño representa angustia y pobreza, los aspectos personales son más que vistos en esta interpretación así que no le quites el ojo de encima a esto. También puede ser que estés haciendo algo y que como consecuencia te tenga bajo un sentimiento de angustia o desdén.

 

Otros significados de sueños con gusanos

Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+


 

Sueños relacionados

 Comentarios 42 comentarios

  • Rosa dice:

    Hola amigo lector , alguien tendria la amabilidad de interpretar mi sueño .He soñado que me estaba labando las manos en un laba manos y que el tubo de este producia gusanitos pequeñitos blancos que me invadian mis manos , mas me lavavava las manos mas gusanitos pequeñitos blancos me invadian mis manos y brazos , mi sueño se me estaba convirtiendo en una pesadilla , al levantarme tenia la sensacion de que aun tenia gusanos en mis manos y brazos

  • Ale dice:

    Hola. Ojala puedan ayudarm a interpretar mi sueño. En el estoy parada pero de mi pierna derecha hay un levantamiento de parte de piel y de el salen gusanos muy delgados rojos y negros y ademas veo una herida suturada como de una cesare y tambien comienzam a salir de ahi, no hay pus ni esta roja la piel y no me dan miedo pero en el sueño me quedo pensamdo x q salen y recuerdo a mi mama la cual fallecio hace 2 años y veo su cuerpo pero de el no sale nada. Me dejo inquieta este sueño espero mu ayuden a entenderlo. Graciaz

  • gloria dice:

    soñé que estaba en el lugar donde trabajo, comenzaron a salir varios gusanos debajo de una mesa y yo angustiada le decía a la señora de mantenimiento mira que asco están saliendo gusanos pero de donde vienen y ella me decía no se creo debajo de la mesa

  • Maria dice:

    Hola ! En mi sueño yo era enfermera y soñé q necesitaba cuidar de una familia la mamá estaba internada la hija y el esposo, El esposo solo sentado cuidando de ellas,la mamá en una cama con suero, y la hija media muerta cuando la toque para voltearla estaba putrefacta con muchas larvas de gusanos,blancos chikitos con secreción blankesina y verdosa…que feo! Por favor me ayudas a desifrar mi sueño?, yo en realidad trabajo como asistente de enfermera si cuido pacientes,Gracias:)

  • Maria Cecilia Largo dice:

    Buenos días, mi sueño fue exactamente así: Aparentemente yo no me comí algo que estaba en unos recipientes plásticos, uno de los recipientes tenía tapa trasparente y por eso vi los gusanos, tome el recipiente y lo bote directo a la basura, adicional había una bolsa plástica que también estaba llena de gusanos, pero esta si recuerdo que la vacié su contenido (los gusanos) a la basura pero eran tantos que algunos se regaron por fuera de la caneca, estaba con mi mamá y ella me dice.. ahora hay que limpiar el piso, yo le contesto voy el recogedor y la trapera y no recuerdo mas.

  • Diana mostrar mosquera dice:

    Hola soñé q me callo popo de paloma n mi boca y me llene toda de gusano por dentro dela piel y me caminaban y se me vian por las venas me estaba muriendo al final tome mucha agua y con eso los elimine

  • Elisabeth dice:

    Soñé con gusanos en un brazo y que me los quitava con la otra mano al quitarmelos tenía pus en el brazo dnd los tenia

  • maura dice:

    Hola si me pueden ayudar a interpretar el mio soñe que me miraba a un espejo y en mi cuello tenia gusanos por dentro no se decir el color porque estaban por dentro y mi cuello se estaba por romper ya lo tenia mui fino es como que me estaban comiendo o algo por el estilo.

  • elizabeth jimenez dice:

    soñe que vehia a una de mis vecinas lavando su casa y coloco todos sus muebles en el porche pero cuando me percato de uno de esos muebles estaba saliendo gusanos blancos, me sorprendo y veo asi la casa de al lado de esa a mi otra vecina matando unos gusanos tambien blancos. entpnces me meto en mi casa y me sorprendo porque mi hija asustada estaba matando unos gysanos blancos tambien que estaban saliendo de mi cuarto. por favor analisen mi sueño. gracias

  • Joan dice:

    Soñé con 2 gusanos al lado de mi comida que significa??

  • Alessandra dice:

    Hola soñé que me salían muchos gusanitos blancos pequeños de una herida en mi pecho y corrían por todo mi barriga

  • Mabel De los Santos dice:

    En mi sueño le sacaba lombrices blancas pequeñas a un cachorro , le salían por la piel .

  • maria dice:

    hola, buenos dias, soñe que veia 2 gusanos en una ropa blanca en el lavadero, de esa ropa se movian los dos gusano o uno, por favor me colaboran con dicho sueño…gracias…

  • ysbelia bustamante dice:

    hola, soñe que mi mama que murio hace 3 meses estaba en una cama y yo yegue empeze a ver que habia una pared que estaba con moho detras de ellaa y empese a raspar y le caian gusanos blancos en la cara y cabeza yo se lo sacudia pero eran muchos los que caian. me desperte asustada, porfavor ayudemen a decifrar mi sueño, gracias.

    • luna dice:

      tambien soñe que estaba yn mago en el piso lo iva a recoger de repente lo muevo y tenia gusanos blancos3 por hay y digo este mango esta podrido de repente me doy cuenta que en mi brazo tenia un aherida y toque tenia como un agujero y saque muchos gusanos diferentes tamaños a mas sacaba seguia saliendo no podia creerlo me asuste mucho y desperte ?????que sera que significa

  • luna dice:

    anocha soñe que estaba por un camino oscuro con mi mama . ivamos caminondo yo tenia una lampara en mi mano e ilumina un poco y solo para adelante de repente me doy cuanta que 2 tipos nos siguen ella me dice algo en referencia a los tipos pero no logro recordar que es los miro de reojo sobre el hombro solo logro divisar su silueta mi mama me dice que no los mirey seguimos caminando. derrepente me doy cuenta por los pasos que estas cada vez mas cercade nosotras paro y me doy la vuelta tratando de iluminarlos con la luz para ver su rostro en eso corriendo ya estan frente me dan un empujon me tiran al piso y uno se sube enci.a mio por alguna razon mi brazo queda frente mi cara y aunque quiero verlos o verle la cara al tipo que esta encima mio no puedo. y ME DESPERTE :V QUE SERA QUE SIGNIFICA ESOme dio mucho miedo

  • Alicia Morales dice:

    Soñé que de mi ropa salían bastantes gústanos chiquitos pero muchos no poquitos que significa eso gracias bendiciones

  • Jhoana peña dice:

    Hola, buen día.

    Hoy soñé, que sentía un bulto en la línea que separaentre el cabello con la frente, cuando lo toque lo apreté de allí salio un gusano blanco como larva con partes rojas y cuando lo sostuve con mi mano no podía quitarlo porque se quería meter nuevamente a mi cuerpo a través de mi dedo indice de la mano derecha, este me dolía y lo arranque con fuerza se callo al piso pero no logre matarlo me desperté muy angustiada, pues inicia un nuevo año y no se que quiso avisar con esto mi sueño. Les pido me ayuden a interpretarlo, gracias.

  • Emelyn dice:

    Hola buenas a noche tu he un sueño muy raro nunca los recuerdo pero casa vez que los recuerdo pasa algo malo soñaba que estaba acostada y detergente siento algo en mi cara y eran pequeños gusanos en mi mentón luego levantaba las la ropa de cama y en el abrían dos perros muertos negros bebés y a su alrrededor muchos gusanos grandes amarillos y muchos blancos pequeño sólo sentía asco y desesperación en el momento fue tan real por favor si alguien sabe que se ignifica esto

  • stella dice:

    Hola si alguien me ayuda con la interpretación ; me soñe que algo me rascaba debjo de mis dedos del pie. mire y eran dos gusanitos como larvas que estaban colgadas en la piel. las intente quitar pero ellas eran muy fuertes y solo luchaban por meterse bajo mi piel, ina la quite y la otra se puso negra de tanto yo tratar de quitarla. pero tambien la quite y mire bien para ver si tenia mas y divise varias dentro de mi planta del pie. se veian oscuras y en el sueño yo quede para ir a urgencias que me las sacaran.

  • Paula dice:

    He soñado que nos perseguían así q decidimos escondernos debajo de unas ramas y espinas había un hoyo debajo donde ya había escondidas dos viejecitas y de pronto vi a los gusanos se nos subían por el cuerpo pero no podíamos salir pq nos verían, cuando conseguimos salir nos lo quitamos y seguimos pero a una de las viejecitas la mataron la otra se vino con nosotros y nos ayudo

  • Rubí dice:

    Yo soñe que estaba en una tienda muy grande y se me hacia tarde para irme a mi casa, una amiga me acompaño al camion, paso uno y me subí y al sentarme siento q algo me cae a la cabeza trato de quitarlo pero no puedo por que esta muy aferrado al cabello…me desperte por que sentia muy reales los piquetes en la cabeza y siento mucha angustia.

  • andrea dice:

    hola soñe con que metia la mano a la parte de la tanqueta del baño y tenia gudanos blancos me losquitaba sacudiendo la mano y con agua limpia de la llave que significa esto?

  • Paola Recabal dice:

    soñe que la cama de mi hija estaba llena de gusanos pequeños blancos el colchon,sabanas .no recuerdo si mi hija tenia en el cuerpo pero ella estaba durmiendo en su cama,por favor me podrian interpretar el sueño,de ante mano gracias

  • Monica dice:

    Buen día soñé con gusanos blancos esponjados estaban en un árbol, lo tenían completamente cubierto; yo decía que se debía cortar el árbol y los vecinos llamaron como a los bomberos y un hombre cubierto completamente los bajaba y los desapareciA. Qué significa este sueño tan extraño

  • Oliver dice:

    Soñe que en mi pierna izquierda tenia unos gusanos pero no no salian de mi cuerpo solo estaban ayi mi esposa me decia eso te pasa por mujeriego. Quiero que me ayuden a interpretarlo

  • PATY AGUILAR JUAREZ dice:

    Quiero saber el significado de mi sueño.
    Estando acostados mi esposo y yo.
    , le veía sus pies y entre los dedos le salían gusanos blancos como los del queso pero a mi me daba miedo de que me los fuera a pegar, siempre estuvieron sobre su piel había unos muy pequeños y otros más grandes, yo le decía que tenía hongos en los pies, porque así se le veían los dedos con hongos y gusanos
    Gracias por la atención prestada.

  • PATY AGUILAR JUAREZ dice:

    Quiero saber el significado de mi sueño.
    Estando acostados mi esposo y yo.
    , le veía sus pies y entre los dedos le salían gusanos blancos como los del queso pero a mi me daba miedo de que me los fuera a pegar, siempre estuvieron sobre su piel había unos muy pequeños y otros más grandes, yo le decía que tenía hongos en los pies, porque así se le veían los dedos con hongos y gusanos
    Gracias por la atención prestada.

  • Silvia dice:

    Soñé que estaba en un tianguis mi jefe tenía un puesto tubular vacío pero salían gusanos de los tubos ponían un aparato donde se concentraban todos los gusanos; habían 3 grandes pero decían que erán de seda, yo los miraba y decía hay Dios mío; cómo traen a mi jefe.

  • Adela dice:

    Holaa alguien me haria el favor de interpretar mi sueño … Soñe que estaba enferma y que fui al medico porque votaba espuma de la boca cuando me hacen abrir la boca veo que tenia un lastimado en el cual tenia gusanos cuando fui a enjuagarme la boca salieron muchos blancos y chicos .. algunos muertos y otros vivos ! Gracias saludos

  • Lourdes Arce lastra dice:

    Hola me puede ayudar porfavor … soñé con mi papa que ya es difunto, y de él salían los gusandos pero en mi sueño el está con vida .el se levantaba el polo y me enseñaba los gusanos de su cuerpo en la parte del pecho ,tiempos que no sueño con mi papa y me parece raro este sueño porfavor ayuda !!!!!

  • Mercedes dice:

    Apareció una pecera sin agua con esporas de mar y salía un gusano blanco gordo, y en otro lado de la casa de algo de la misma pecera salían como palomas muy segadas como azules y volaban por todas partes, y después había unos niños que se convertían en no se, horrible y me perseguían, luego yo sacudía una sabana y como que se iban, no sé muy raro

  • Sabrina dice:

    Hola a todos yo he soñado que esos gusanos blancos salían de mí corazón pero no sé muy bien lo q significa y además es que yo me encontraba frente a un espejo después de eso vi un gusano más grande y lo intentaba sacar y después desperté fue horrible eso para mí fue pesadilla lo Soñé está tarde espero q puedan reponder a mí pregunta q es lo q debo hacer ??

  • Rosario dice:

    Hola yo soñe que mi hermana tenia gusanos grandes blancos en la cabeza limpia los gusanos se parecen alos de seda yo al quererlos quitar me atacaba uno mi hermana se los quitaba sola y los iba matando

  • M dice:

    Soñé que un grupo de personas y yo estabamos perdidos en él bosque, de pronto habían muchos gusanos blancos y largos, eran asquerosos. Los gusanos estaban en mis pies y yo gritaba, estaba desesperada… Como ya era mucho tiempo que estabamos perdidos y estábamos hambrientos todos empezaron a comerse los gusanos menos yo, solo quedaba observándolos y moría de asco.

  • Yurledy Suescun dice:

    Hola, soñe que de mi pierna derecha salían gusanos blancos, delgados y con dientes que se me estaban comiendo la piel y yo me los sacaba y al hacerlo me daba asco. Me podrían ayudar con el significado de mi sueño?.

  • Reina24 dice:

    Soñé que tenia a mi hija sentada y le estaba revisando la cabeza cuando le digo que baje la cabeza le veo algo como si fuera un grano en el cuello cuando le veo mejor era un gusano le empiezo a estripar y empieza a salir el gusano entre beis y marrón horrible entre mas le estripaba salia hasta que se lo saque completo y me desperte.
    Quisiera saber que significa quede impresionada

  • Rossemary dice:

    Hola, soñe que vomite primero un gusano pequeño color rojizo y luego otro pequeño color verde, y luego de expulsarlo corria muy rapido hasta que yo misma lo maté con mi saldalia, desperté con fastidio en mi garganta.Que significará

  • Alexander dice:

    Hola mi sueño por si os interesa interpretar, estaba en una tarde de campo en la cual compartía con varias personas y familias en un momento me sentía cansado de mis pies por lo que me senté y quité mis botas favoritas comense a sobar mi pie izquierdo y quité mi calcetín sin sentir ninguna clase de dolor logré observar que de forma traslucida en la planta de pie había un gusano muy parecido a una lombriz de tierra la cual se movía desesperada y yo la recorrí hasta mi tobillo y apreté tal como si fuera una espinilla al sacar la punta la termine de sacar y contra el piso mate sin embargo analice que si estaba eso dentro debía tener más o una infección que. Debía sacar y comencé a exprimir mi pie y del mismo brotaron cantidades increíble de gusanitos blancos parecido a un puñado de arroz en el suelo caían un hermano mayor que desde hace tiempo no veo ahí sentado a mi lado comentó yo pasé por eso y hasta la piel perdí pero no es grave por lo tanto barri hacia la calle los gusanitos y me preparaba para hacer lo mismo en mi otro pie …más me desperté algo asombrado y hasta con una sensación de asco…si está en su capacidad de interpretar este sueño le agradezco mucho..

  • Arely dice:

    hola…sone que me estaba sacudiendo mi nariz en un lava mano y me di cuenta que salieron dos gusanos pequenos …busque en el internet y tenian un parecido a los gusanos de seda pequenos…gracis por su tiempo…agradeceria su interpretacion.

  • Aylen dice:

    Soñe que mi madre y yo haciamos la comida eran tallarines blancos y yo los iba a entregar a unos hombres, cuando de repente uno me reclama y dice q en su plato hay gusanos y yo los veo era casi innotorios si no fuera por q estos se movian a diferencia de los fideos y con un objeto empece a retirarlos estos eran muy largos y se escapaban yo trataba de atraparlos y al final me encontre frente a una cerca y un gusano se arrastraba a traves de ella y yo trataba de sacarla con un objeto y iba partiendo al gusano este era muy fuerte, largo y no moria continuava avansando, el escapaba.

  • Josefina caballero dice:

    Soñé q me comenzó a picar mucho las puntas de mis dedos y uñas y luego comenzó a salirme gusanos negros de la piel de mis dedos , yo desesperada pedí q me dieran kerosén y me eche pero no dejaban de brotar los gusanos ,


  • Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons