Soñar con gusanos

 Jun, 13 - 2017   no hay comentarios   Otros sueños

Estos pequeños animales que conocemos como gusanos, son muy rechazados por todas las personas, en muchas tradiciones, incluso existen especies que son venenosas y que pueden causar grandes daños a la razón. Normalmente representan daños y situaciones asquerosas, porque los sueños  suelen ser interpretados de manera negativa. Aunque no lo creas, los sueños con gusanos pueden significar muchísimas cosas por lo que la claridad del sueño debe ser bien interpretada ya que es muy difícil encontrar la etiología exacta de estos sueños.

En este artículo te enseñaremos como detectar el significado de los sueños con gusanos, te diremos todo, detalle a detalle. Existen muchas variables de estos sueños que vamos a conocer poco a poco. Todo estará en el punto de comprender, de donde provienen los gusanos, donde tenemos los gusanos si están en nuestro cuerpo, si están en la comida o en un cuerpo en descomposición. Todo eso lo veremos aquí. Esto está a punto de expandirse mucho, así que debes prestar mucha atención a todo lo que está aquí escrito.

Es muy poco probable que soñemos con gusanos, pero es posible de que hayamos tenido aunque sea un sueño con gusanos, si lo recuerdas, tendrás el beneficio de poder interpretar tu sueño con lujo de detalles.

Un dato interesante, es que los gusanos solo aparecen en partes donde existe algo en estado de descomposición. Solemos verlo provenientes de las frutas, de la basura, de los cadáveres. Estos normalmente aparecen en una zona húmeda y cubierta y comienzan a hacerse espacio hacia la superficie.

Los sueños con los gusanos están asociados a cosas desagradable, algo no muy casual y por ende, a cosas negativas que están acechando tu vida, por eso es importante que detectes los sueños y puedas eliminar esas cosas que te están afectando.

¿Qué significa soñar con gusanos?

Soñar con gusanos tiene un trasfondo psicológico bastante interesante, puede que esté relacionado a la violencia, a tocar fondo y a la pobreza. Puede ser un reflejo de la presión que te está ejerciendo una persona para mantenerte pisoteado. Si en tus sueños estás viendo gusanos no es para nada bueno, puede que alguien esté robándote algo, así que cuidado con eso.

Si sueñas con que los gusanos te están atacando, ten cuidado, puede ser mucha mala suerte en asuntos financiero. Los gusanos también representan obstáculos, esto en caso de que seas tú que te encuentras matando, quiere decir claramente que estás deshaciéndote de un enemigo o una dificultad que se te ha presentado.

Cuando los gusanos se acercan a ti en los sueños, tienden a darte un llamado de alerta, te estás involucrando mucho más con las aspiraciones materiales y no con las personales y espirituales. En caso de que en el sueño sea una mujer matando gusanos, claramente es que te estás despegando de los objetos materiales y que vas a un renacer espiritual y moral para tu persona.

Un dato importante es que los gusanos de seda en nuestros sueños no indican ningún peligro, esto quiere decir que estos gusanos traen consigo un buen augurio y buena suerte. Representan la obtención de buenos ingresos financieros, la estabilidad laboral que tanto deseas y que por otro lado, tendrás mucha prosperidad. En cambio, si estos gusanos de seda se encuentran muertos, todo lo que hemos mencionado anteriormente estará en declive e irá desapareciendo toda esa estabilidad que has logrado.

Los gusanos en un carrete de pesca o siendo utilizados como carnada, quieren decir que tus enemigos se encuentran por detrás de ti y eres capaz de identificarlos para evitar cualquier tipo de problema. Este no es el mismo caso con las orugas, son claramente un indicio de que te encuentras rodeado de personas hipócritas que seguro están muy pendientes de hacerte daño, procura deshacerte de ellas lo antes posible.

Soñar con gusanos blancos

Estos son los sueños con gusanos más recurrentes, soñar con un gusano blanco quiere decir que es algo bastante malo, se relacionan directamente con la violencia y que pueden estar afectando a alguna de las personas que se encuentran en tu entorno personal y social. Estos gusanos también pueden estar relacionados con la pobreza.

Un dato importante, es que si nos detenemos a ver  estos gusanos en nuestro sueño es que nos encontramos detenidos por algunos obstáculos de la vida y nos sentimos amenazados con eso.

Soñar con gusanos en el cuerpo

Esto quiere decir que existe una persona que te está acosando o ejerciendo presión directamente, los gusanos en el cuerpo marcan una situación bastante incómoda para ti. Es recomendable que pares esta situación lo antes posible para que no te veas tan afectado y dejes de sentir esta presión que te está costando la tranquilidad.

Soñar con gusanos que salen del cuerpo

Si los gusanos salen del cuerpo quiere indicar que tenemos un problema que nos está afectando mucho y que sin duda debemos dejarlo salir. Los gusanos que salen de nuestro corazón indican problemas con nuestras parejas.  Los que salen de nuestra boca significan que estamos diciendo cosas que están afectando a alguien de nuestro entorno.

Soñar con gusanos en la cabeza

Los gusanos en la cabeza son interpretados como un pensamiento que nos quita el sueño y nos hace que lograr conciliar el sueño sea una tarea sumamente difícil. Estos pensamientos pueden perjudicarnos mucho.

Soñar con gusanos pequeños

Los gusanos pequeños son interpretados como problemas que están naciendo, si tienes este sueño debes detectarlo para evitar que se vuelvan problemas más grandes.

Soñar comiendo gusanos

Esto también aplica si ves gusanos en la comida, este sueño significa que alguien está muy celoso de lo que has logrado, está más vinculado a los asuntos laborales por lo que no debes tomar a la ligera este sueño, te puede perjudicar.

Soñar con gusanos en la piel

Este sueño representa angustia y pobreza, los aspectos personales son más que vistos en esta interpretación así que no le quites el ojo de encima a esto. También puede ser que estés haciendo algo y que como consecuencia te tenga bajo un sentimiento de angustia o desdén.

 

Otros significados de sueños con gusanos

Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons