Soñar con perros ¿Qué significa?

 Mar, 12 - 2017   56 comentarios   Animales


En todas las culturas, el perro es considerado como el mejor amigo del hombre, pues ha sido domesticado por él desde hace miles y miles de años. A pesar de ser un mamífero carnívoro, es un símbolo de la lealtad, fidelidad, compañerismo y amistad, por lo que soñar con perro está estrechamente relacionado con la percepción que cada persona tenga sobre estos valores de acuerdo a su entorno y situaciones en las que se desenvuelve.

Soñar con perros son unos de los más comunes, aun cuando el individuo que sueña no tenga uno como mascota ni tenga afición alguna por ellos, puesto que son animales muy presentes en la vida cotidiana humana. Se les ven paseando por la calle, en casa de familiares y amigos, en la televisión, en muchas propagandas, y su simbología es asimilada por el cerebro casi de forma inconsciente, debido al contacto continuo con su imagen, lo cual justifica el hecho de ser un elemento frecuente en los sueños. Otro estímulo que puede originar este tipo de sueños es  escuchar ladridos provenientes de la calle o la televisión antes de dormir.

Los perros en los sueños pueden representar necesidades de afecto, aspectos oscuros de la personalidad, la búsqueda de la respuesta a una duda, e incluso temores. Además, los caninos son muy primitivos, y sus hábitos de reproducción son referencia en la sexualidad humana, con lo cual su presencia en los sueños puede también revelar aspectos relativos a temores sexuales o deseos reprimidos.

Dependiendo del contexto en el cual este animal se haga presente, podrían atribuírsele significados agradables o desagradables. De igual forma, las características físicas del perro en el sueño son un elemento importante a la hora de su interpretación; ya que no significará lo mismo ver a un perro pequeño a uno grande, que ver uno manso a uno de aspecto feroz, incluso el color del mismo será un factor importante.

 

 

¿Qué significa soñar con perros?

Los sueños con perros tienen una connotación emocional en su mayoría, puesto que estos son las mascotas más comunes en los hogares, y suelen convertirse en un ser muy querido por su dueño o por todos los integrantes de una familia. La necesidad de dar y recibir amor, protección y compañía puede ser el origen de sueños con perros, y esto puede atribuirse a una ruptura reciente, a inconformidad con las relaciones actuales, a estar lejos de amigos preciados, soledad, o simplemente el deseo de establecer vínculos o lazos fuertes con alguien.

 

Desde hace mucho tiempo se ha utilizado esta especie como guía para exploradores, policías, bomberos, e incluso como apoyo para personas que han perdido la capacidad de ver o caminar, debido a sus desarrollados sentidos del olfato y auditivo, sirviendo además como guardia y protector de sus dueños y de las casas. De manera similar a como son utilizados en la solución de casos policiales, encontrando pistas o personas, la función de un perro en un sueño puede ser guiarlo hacia un punto específico, en el cual conseguirá la respuesta a algo que le inquieta, o advertir sobre los peligros de determinadas situaciones.

 

Soñar con muchos perros

La presencia de muchos perros en un sueño indica que el individuo considera que cuenta con muchas amistades, que se siente apoyado, protegido y satisfecho con sus relaciones. No obstante, si estos ladran, puede que se sienta intimidación ante la opinión de los amigos, o incluso dudas sobre la lealtad de los mismos.

 

Soñar con perros que atacan

Soñar que un perro nos ataca representa la imposibilidad que tenemos de lograr un determinado objetivo, debido a su grado de complejidad. Cuando un perro ataca, la reacción más inmediata es huir. De igual forma, cuando algo parece demasiado difícil de conseguir, casi siempre tomamos en consideración la opción de desistir.

 

Soñar con perros cachorros

Los perros cachorros están relacionados con la ternura y la inocencia, sin embargo, soñar con ellos suele significar que se está manteniendo una actitud poco sincera. Es probable que se encuentre en una situación en la que se considera a sí mismo malo u oportunista, y percibe a los demás como ingenuos.

 

Soñar con perros grandes

Soñar con un perro grande se puede interpretar como una proyección del subconsciente en la que se representa la forma en que se percibe a un mejor amigo, bien sea por un hecho reciente en el que haya demostrado grandeza, o bien por la antigüedad y calidad de la amistad.

 

Soñar con perros que te muerden

Los perros son amigos. Una mordida es un ataque grave que origina dolor y heridas. Por tanto, al soñar ser mordido por perros el subconsciente refleja temor a la traición por parte de las personas queridas. Algunos lo interpretan también como la aproximación de problemas de diferente índole y situaciones dolorosas.

 

Soñar con perros negros

El negro es un color atribuido a la oscuridad, y a esta por lo general se le asocia el luto y sentimientos negativos. Soñar con un perro negro podría significar traición de alguien que consideramos un amigo, así como también el recuerdo de un amigo que ya no tratamos o que ha fallecido.

 

Soñar con perros peleando

Soñar con peleas de perros se suele asociar con peleas o problemas entre los miembros de la familia, o en grupos de amigos. Es probable que la persona que sueña esto haya presenciado o tema que ocurran discusiones en grupos de su entorno, y además, tema verse envuelta en ellas.

 

Soñar que te persiguen perros

Soñar ser perseguido por perros es un sueño frecuente, y puede traducirse como temor a los riesgos. Una persona normal escaparía al notar que es perseguido, así que esta es una metáfora válida empleada por el subconsciente para proyectar nuestra actitud ante una situación incómoda inevitable de la que huimos.

 

Soñar con dos perros

Las mascotas, al igual que algunas personas, dejan huella en la vida. Soñar con dos perros puede ser una simple referencia a mascotas anteriores, o a seres especiales, pero esta cantidad puede estar relacionada con otros factores en la vida del individuo, como una hora importante, o algo relacionado con pares.

 

Otros significados de sueños con perros

soñar con perros

  • Soñar con un perro manso que le hace caricias y se acuesta en su regazo, indicada la llegada de ganancias monetarias y de situaciones favorables para su vida. Además, también puede implicar la satisfacción con su actitud y desarrollo personal.
  • Soñar con un perro blanco suele relacionarse con un matrimonio próximo; más aún si quien sueña es una persona joven. El blanco es un símbolo de pureza, por lo que también se relaciona con vitalidad y prosperidad.
  • Soñar con un perro vagabundo significa que se está recibiendo la ayuda desinteresada de alguien.
  • Soñar con un perro de varias cabezas puede ser una representación del estrés por el que pasa una persona, intentando abarcar simultáneamente muchas más situaciones de las que puede manejar en verdad.

 



 

Sueños relacionados

 Comentarios 56 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • Maria Aurelia Lozada Linares dice:

    Soñé que caminaba por la calle y varios perros negros me acompañaban, luego entré a una casa donde había una señora, una joven y cuatro muchachos semidesnudos, sólo vestían franelas negras. Uno de ellos estaba colando café y me ofreció una taza, no lo quise tomar por desconfianza!

  • judith dice:

    soñe que viajaba en un coche solo y llegaba a un camping con muchas personas que desconozco pero de apariencia amigables y tambien alli habia perros amigables de diferentes razas y colores y la gente me saluda y algunos perros se me acetcaban mientras yo los acariciaba y me sacaban fotos. Yo estaba vestida con blusa roja y pantalones rayados blanco y negro.que significa esto?

  • Alejandra dice:

    Soñe q iva a la casa de mi padrasto y habian tres perros dos negros y uno cafe,los negros empezaron a ladrarme y a jugar con migo como si me conocieran me juganban tanto q se me paraban de patas el cafe era pequeño y tranquilo,luego de la nada aparece un perro muy grande negro y mansito y mi padrastro lo echaba por ser de la calle,los otros perros seguian jugando con mi hijo como si estubieran felices.

  • Maria altamirano dice:

    Hola soñe con un perro negro que estaba dentro de mi casa como buscando algo le dije a mi pareja que le habriera la puerta y el salio

  • Didi dice:

    Soñe que habia muchos perros en mi casa y yo intentaba sacarlos ala calle y tambien ha ia una lechuza blanca sentida de su ala y yo la alimentaba que significara eso???

  • Perro veloz dice:

    Yo iba en casa de mis amigos y habia un yuyal (muchas plantas y hierbas) que tenia que cruzarlo para llegar en casa de mi amigo pero cuando lo estoy cruzando un perro cruza en frente mio y yo me doy la vuelta y el perro me ataca y yo le pongo mi brazo pars que no me muerda la cara y el perro me quita la lengua era un perro de color marron quiero saber su significado…

  • Cris dice:

    soñé que iba ala casa y en un lugar había animales como vacas y caballos..y al final de la calle abia 2 perros en pleno acto de intimidad,, y cuando veia eso me estaba tapando mucho,.porque no quería ver..no se que significado tiene…

  • Miky dice:

    Soñé que había comprado 2 perros grandes mansitis un Pastor Alemán y un Labrador color crema pero que se me había olvidado k los tenia y solo le compre comida al que tenia en la casa

  • Elizabeth dice:

    Soñé q vi un perro de mi tamaño negro flaco con collar, al huir para el otro lado habían 3 perros más iguales y yo quedé en el medio sin saber que hacer

  • JAcky dice:

    Caminaba por la calle me salieron dos perros uno blanco manso otro gris agresivo quiso morderme pero yo alzo mi mano y le soplo y queda quieto pasa un hermano mío intento acariciar no se dejó casi le muerde la mano y dije no lo hagas voy a llamar policía para que el lo lleve es peligroso aquí lo tengo controlado le dije .

  • Pancha dice:

    Soñé que me seguía un hermoso perro bóxer macho, y mis papas insistían en que me lo dejara, yo estaba con dudas, pero era el perro perfecto, super manso y tranquilo, grande y hermoso. Me encantaba el perro, pero tenia miedo de aceptarlo, porque tengo otra bóxer.

  • Cristina dice:

    Me estoy ahogando en la corriente de un rio, el agua muy sucia !!marron de barro . va en mi auxilio mi perro adorado !!( el ya murio ) era un dogo blanco !!! Y el pobrecito me tironeaba de la ropa y ya no podia mas !! Lo ayuda a sacarme un sobrino !!! !! Gracias por ayudarme a interpretar este sueño!!

  • Carmen caceres dice:

    Soñé que cuidaba un perro que era de riña me era asignado un lugar para vivir con el y cuidarlo pero este perro no destrozaba animales destrozaba hombres.

  • Angie dice:

    Soñe con la persona que me gusta pero como trabajaba siempre sueño el lugar donde lo conoci la primera vez soñando que sabe mi nombre por el cual el me habla algo muy ilogico:( alguien que me ayude a sbaer que es?

  • Karen dice:

    Soñar con un perro blanco que entra por la ventana y salta sobre tu cuerpo y te asusta

  • andrew dice:

    la verdad para resumir el sueño por que fue muy raro fue que vi un perro que estaba atado a unas cadenas gruesas y con varios candados de seguridad en fin tenia un aspecto tenebroso y no quise consentirlo ni saludarlo seguido de que vi que las cadenas se le estaban cayendo quise ayudarlo pero el me dijo yo puedo asi que como me hablo pense y le dije que pena por no haberte saludado buenas noches seguido de eso me acuerdo tanto que el dio que ya era muy tarde que no alcansaria a ponerse las cadenas de nuevo y este perro sin dientes termino convirtiendose en una mujer la cual yo termine masturbando que sueño pa loco espero me puedan ayudar y por si fuera poco
    la otra noche me soñe que una nave espacial repartia la leche y que por eso teniamos leche para toda la semana
    tambien me soñe hoy que hacia la loteria y que efectivamente me ganaba el premio no era mucho pero si me lo gane tambien en ese mismo sueño hable con mi primer novia la cual me decia que se habia praticado tres liposucciones y me decia que estaba bien mmmm la verdad sueo bastante me podrian ayudar con estos sueños porfavor
    gracias espero cualquier respuesta

  • Manuel dice:

    soñe con un perro blanco de abundante pelaje y a la vez muy sucio que ladraba a todos menos a mi

  • Edith dice:

    Iba huyendo de algo por una calle limpia, se anochecio y encontré a dos perros negros uno acostado y el otro normal de tamaño mas bien grueso,saque pan y me lo recibió, siguió hacia delante lo seguí su apariencia era como seria y mirando hacia adelante y de lado a lado sigilosamanteme senti confiable y segura llegue a un lugar con mucha gente como en un negocio con muchas pantallas
    Agradezco tu interpretación
    Feliz día

  • marta dice:

    Estar con una ex pareja en su casa, en el momento de abrir la puerta, empezar a llegar los perros que habían recorrido 20km para encontrarme

  • Lisa dice:

    Soñé con mi abuela, que en la vida real está muerta… Soñé que vivíamos en un templo antiguo oriental (había una actividad cultural de baile con orientales) y que yo le daba una habitación(a mi abuela) con dos mascotas, uno era como una mezcla entre Doberman Pinsher y Chihuahua y el otro perro era azul tenía unas manchas naranja fosforescente… No vi más a la abuela pero dejó corriendo la llave del baño y causó una inundación en la casa, no pude encontrar los perros por más que les busqué, hasta esperé en la calle para ver, si aparecían y lo único que llegó fueron 3 French Poodle que estaban sin hogar y les di un lugar donde estar y cobija…

  • Irma dice:

    Soñe con mi abuelita ya fallecida.yo trabajo lejos de mi casa en santiago y vivo en el sur mi sueño consiste en q yo llegaba a mi casa y mi mama me desia q mi abuelita estaba enferma yo tomaba mi celular y la llamaba cuando iba dando la vuelta x mi casa la veia en la ventana y x el telefono yo le desia mi viejita linda esta mejor te kiero mucho le desia yo y abria la ventana y ella me desia yo igual te kiero mucho y yo la abrazada y en ese momento ella empieza a darle un paro respiratorio y cae al suelo y yo la veo morrir lo raro fue q cuando despierto solo abro los ojos y sigo soñando q mi cuerpo sale de mi cuerpo y saliendo la puerta de mi pieza veo dos perros negros afuera q no me dejaban salir y aii empieso a rezar y salgo corriendo y dentro a la pieza del lado y beo a mi pololo q me kiere aser daño tambiem y x fin desperte.

  • Patricia dice:

    Hola vi a mi hermano con cuatro perros eran doberman dos de ellos grandes y dos cachorritos los grandes eran nwgros y los cachorritos eran beish paseaban dentro de la casa .

  • alison pari dice:

    soñe que un perro me atacaba y me mordia la mano y no me queria soltar es como si queria devorarme y me arrastraba

  • Elena barranco burgos dice:

    Soñé que un pero negro muy grande mordía a uno pequeño blanco que puede significar?

  • Rosy dice:

    Soñé con perros uno me hacía Popo en mi pansa cerca de mi ombligo y yo me la quitaba y otro me orinaba, que significa porfavor.

  • María de los santos dice:

    Sole que un perro negro. Me mordía la espalda a la altura de los riñones

  • Noemi dice:

    Soñé que veía desde mi .marquesina a mi Petra negra y otros dos perros más chiquitos ladrando hacia afuera, cuando .e sonaba ví que en la calle había un hombre montado a caballo rodeado por muchos perros peleando, eran grande (rotwailler) los que más feroces se veían, pero era tan grande la pelea que se levantaba polvo. De repente veo a mi perra brincar desde mi marquesina e integrarse a la pelea, mientras tomaba mis llaves para salir por ella, perdía algunos minutos tal querer salir estaban dos perros policía frente a mi puerta, mirando hacia adentro, por lo que me tardé más porque tuve que asustar a mis otros perros que se querían salir.
    Cuando logré salir a la calle, mis vecinas me vieron y me dijeron ya se llevaron a tu perra, señalando hacia la derecha al ir hacia donde me dijeron un hombre me entrego en mis brazos a un perro negro (casi cachorro en buenas condiciones) en mis brazos a lo cual al verlo le dije está no es mi kora, él me contestó si es y le grite está no es mo kora, no es mi kora, ella es más grande tanto que no la puedo cargar, entonces me dijo ahh, ya se cual es hace fue corriendo, por lo que yo quise hacer lo mismo pero vi pasar a un muchacho y le dije toma, le dejecal perrito y me fui siguiendo el camino del hombre para rescatar a mi perra.

  • juana vasquez dice:

    soñé que un perro se apareaba con una perrita pero este era muy violento cuando lo hacia y estaba rodeado de niñas alrededor mirando al perro y yo estaba presente

  • Glamir dice:

    Soñé con un perro del vecino, que tiene descuidado en la realidad, y en el sueño estaba dentro de mi casa con mi perra y estaban tranquilos.

  • Nubia dice:

    Soñé que unos perros entraban a mi casa por el techo y se metían a mi habitación yo tenía mucho miedo, estaba durmiendo con mi hija, salí corriendo para la otra habitación a contarle a mi esposo, cuando fuimos a mirar estaba una de ellas acostada en la almohada con una camada de tres perritos y otro perro al lado acostado en la otra almohada, finalmente los sacamos de la casa y aparecieron unos vecinos diciendo que eran de ellos y que se les habían escapado y se fueron.

  • Alejandro r dice:

    Soñé con 3 perros de color mezclado blancon con negro tipo Pastor alemán y uno de ellos Dalia de una coladera no ladraban no gruñian simplemente estaban presentes

  • Raúl dice:

    Cual es el significado de soñar que yo duermo a un perro con una jeringa como si fuera ver veterinario y no se muere al contrario lo dejo acostado y cuando ve q me voy me sigue pero sin ningún rencor todo lo contrario debo mencionar q este perrito es mio de mi casa si existe

  • Majo Alayola dice:

    Soñé que estaba en mi cuarto, miré la hora en mi teléfono y eran las 9am, inmediatamente cuando baje mi teléfono pude observar por la ventana un eclipse solar, sin embargo era extraño puesto que todo el cielo se tornó negro, pero aún se podía ver el sol como una masa de fuego, no como usualmente lo vemos, jamás he visto un eclipse solar en mi vida así que me emocione y tome fotos de él las cuales publiqué en una red social, un montón de perros (cuatro para ser exactos) comenzaron a ladrar de miedo y trataron de entrar a mi casa, por lo que les abrí la ventana pero cuando estuve a punto de meterlos me trataron de morder, incluso el más pequeño, por lo que decidí dejarlos afuera, muchas familias comenzaron a salir de sus casas para observar el eclipse y algunos comenzaron a escapar en camionetas, sin embargo yo me sentía muy tranquila, tome mi teléfono una vez más para enviarle una foto del eclipse a mi pareja, pero cuando iba a tomarla el eclipse ya había desaparecido.

  • x dice:

    no lo recueros mucho, solo recuerdo que estaba en mi casa tenia 3 perros pitbull o parecidos, eran muy lindos y bien gordos y bonito pelaje, uno de ellos era negro y los otros eran café. 1 de los café se moría nunca supe por que, el segundo mi hermana lo regalo o se lo llevo no recuerdo y me quede solo con el perro negro. el perro negro era de eso que se ven muy rudos pero que realmente son mas juguetones y su cabellos negro azabache muy hermoso.

  • Rihanna botello dice:

    Soñé con dos perros grandes pibul que andaban atrás mío por mi olor uno era gordo y el otro más delgado y ellos me perseguía por que me quería y destruirán todo a su paso para encontrarme a lo último me monté en una lancha por el río para que no me encontraran

  • Lara dice:

    Soñe que me iba de vacaciones con mi mama y estábamos al aire libre, rodeada de árboles, a lo lejos una Canchita de fútbol, con varios adolescentes y adultos jugando a la pelota. Mi mama y yo veiamos tigres durmiendo en los árboles. Mi mama se acercaba mucho a los tigres, ami me daba miedo asique le dije de ir volviendo a la habitacion del hotel, estos animales me parecen muy hermosos pero soy consciente del daño que pueden hacernos físicamente asique seguro por eso decidi irnos. Al irnos nos empezo a seguir un perro grande de color negro con manchas marrones, nos dimos vuelta y empezamos a trotar, el animal empezo a corrernos, y de acerco uno de los adolescente que jugaba a la pelota para protegernos. finalmente pudimos irnos sanas y salvas. pero qie representará esto? Tambien soñe con un ogro de color naranja en la cuadra de mi casa, y atacaba a la casa de al lado. lo veiamos por la ventana con mi familia, y yo sali a la vereda para cerrar todas las puertas.
    esa fue mi experiencia espero una devolucion
    Saludos y gracias!
    Lara

  • Yermos Rafael oliveros dice:

    Me atacan dos perros grandes me atacan me subo el un poste me caigo y me parto el brazo izquierdo

  • David dice:

    Soñé que iba caminando con mi novia pero nos íbamos por otro camino y llegábamos a unas calles donde viven unos familiares y que nos salían muchos perros y les tenia mucho miedo.. Tiempo después mi novia desaparecía y los perros me atacaban sin morderme hasta que llego alguien con quien no convivo y me ayudo a quitarlos

  • Marina dice:

    Soñé que por momentos estaba en mi casa y por momentos en la calle, con mi novio, siempre de buen humor en un contexto nocturno. Me encontraba con niños alumnos míos que venían a abrazarme y saludarme y de pronto comencé encontrar perros, cachorros, adultos, todos diferentes, de raza, mestizos, etc. Iban apareciendo, ya sea en la calle o mi casa y yo le los quedaba. Ellos me acompañaban. Yo sentía la necesidad de darles cobijo. Con uno de ellos, estando en mi casa, alguien lo agarra de la pata para sacarlo sacarlo violentamente y yo lo vuelvo a dejar entrar. Se trataba de un perro muy enérgico y simpático, que parecía negro cuando lo estaban sacando pero cuando lo dejo entrar era muy parecido a un Golden pero de un color marrón rojizo. Luego e veo en la calle rescatando un cachorro negrito y gordito y me despierto

  • Thamara dice:

    Habían muchos perros mientras yo avanzaba con mi carro y todos se apartaban, pero hubo un momento que un perro común negro con amarillo mediano se me atravesaba y no me dejaba avanzar, no me atacaba solo se atravesaba..

  • Nelly sinisterra dice:

    Buenos días…soñe que un perro grande y negro caminaba a mi lado y a mi alrededor habían varias personas, las cuales no logre identificar…el perro olfateaba mucho mi parte intima y me sentía perseguida lo cual me hacía sentir muy incomoda

  • Amadeus M dice:

    Soñé con un perro gris, de tamaño medio, delgado. Se veía fuerte. El perro me gruñía y yo podía ver sus dientes largos, blancos, un tanto brillosos. Le escurria saliva de la boca, esta saliva era muy espesa. En mi sueño yo no tenía miedo, era como si supiera que no me haría daño, pero el perro realmente se veía intencionado a hacerme daño o al menos eso setía en el momento.
    El lugar en mi sueño no está claro. Solo me concentraba en el anmimal y a mi alrededor parecia no haber nada, solo un tanto oscuro.

  • tigreto dice:

    soñe que tenia un perro manso y de color blanco pero al rato llego mi perrita que tenia de color negro que se murio hae años y el perro blanco la ataco le mordia de la cabeza y yo le habria la boca para que suelte a mi perrita negra

  • Rebeca Saavedra dice:

    Soñé que estaba sentada frente a una mesa y se me acercaban dos perros raza golden muy lindos de color dorado y el otro café yo los acariciaba y el de color dorado se quedaba al lado mío y el otro café se hechoba en mis pies, después caminaba a una casa que no era mía estaba, la casa estaba sola y limpia, llegaban mis papás y algunos amigos habían muchos regalos para mí hija y todo le quedaba bien…que significa todo esto

  • STELA MARY dice:

    Soñé que una víbora color naranja estaba en mi camino y de repente me crucé con un perro color naranja y noce como en una bolsa cetiro por la cara de perro y que yo lloré mucho por que no quería que la muerda. Y despue el perro me miró fijamente y se retiro ?

  • Diana dice:

    soñé que llegaba a la casa que en vida fue de mis padres (deshabitada desde hace algunos años y tiene años que no la visito) y desde afuera vi un perro grande, algo viejo, negro, que me gruñia y se veia amenazante, hasta que abrí la puerta, esperando lo peor, pero el perro me ignoró y pasó por un lado. Después soñé una mujer embarazada en una casa muy grande, pero no conozco la mujer o la casa.

  • Suly Yazmin Marin dice:

    Soñé que mi perrito perdido corría jugaba y de pronto se cayó en una alcantarilla y había agua y yo lo saque y lo soplaba porque estabs morado

  • JAVIER GUTIERREZ dice:

    soñe que me seguin varios perros negros de aspecto callejero pero al final no me alcanzaron ni me hicieron nada

  • nicolas dice:

    muchísimas gracias, sone con que iba caminando por una calle sola y me iba acercando un perro negro y a medida que se me acercaba sesi hacia mas grande

  • Cesar dice:

    Eran dos perros uno pequeño y uno grande estaban super flacos y sarnosos y le decia yo a mi hermana q los botaramos y ella decia todavia no y yo le dije matalos y los enterramos en casa y el mas grande la intento a morder cuando ella lo intento matar y yo lo hice con una piedra en la cabeza

  • Yael Ortiz dice:

    Soñé un perro negro sentado en mi sillón, yo iba bajando las escaleras y lo vi, su mirada me dio un miedo tan intenso que empecé a gritar.

  • Ana dice:

    El perro se come un pez , medio bocachico grande de la cocina.

  • Julio dice:

    Me soñe que estaba en la casa de mi abuela y era de noche y mi abuela tenia dos perrito cachorros uno era color crema y el otro blanco y de pronto se apagaron la luz de toda la casa y cuando encontre al perrito crema estaba muerto

  • Angie dice:

    Mi sueño fue que fui al buzón a recojer mis cartas y en el buzón adentro había un perrito pequeño durmiendo tome mis cartas y seré el buzón y lo deje ahí durmiendo

  • Julio dice:

    Soñé que estaba acostado en una cama y que me levanté apenas me senté vi un perro pastor alemán viéndome de frente atento a mi .como soy un hombre bueno me dio por ponerle una sabana en el piso para que se acueste debajo de esa cama y este se acostó ai y yo me volví a acostar en la cama a seguir durmiendo .no sentí miedo . Tema fue muy real y a pesar que no tengo perro y tampoco acostumbro a recordar sueños me impactó ese sueño

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons